-
loading
Solo con imagen

Lampara pie vintage

Listado top ventas lampara pie vintage

TOMONS LÁMPARA DE PIE, LÁMPARA DE PAVIMENTO SKY LED CON INTENSIDAD CONTINUA Y AJUSTE DE TEMPERATURA/COLOR CON CONTROL REMOTO, PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, OFICINA, ESTUDIO
  • Iluminación personalizada: la lámpara de pie está equipada con una bombilla LED de 30 W, con brillo (0-2000lm) y temperatura de color (3000K-6000K) ajustables. Es posible elegir una luz suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes ajustar el brillo y la temperatura del color con el control remoto (con batería, rango de 10-15 m), y elegir entre diferentes modos (lectura, luz nocturna y lactancia, etc.) sin tener que salir del Cama o sofá. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la cabeza de la lámpara se puede ajustar en 350 ° horizontalmente y 85 ° verticalmente. La iluminación perfecta para cualquier ocasión..
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDKIA LIGHTING LÁMPARA DE PIE SANTY ORIENTABLE 1460X350X230 MM GRIS E27 CASQUILLO GORDO ALUMINIO DECORACIÓN SALÓN, HABITACIÓN, DORMITORIO
  • La Lámpara de Pie Santy Orientable combina un diseño único y elegante con unos acabados de máxima calidad La luz que emite esta lámpara dependerá de la bombilla LED E27 que le instalemos
  • Este tipo de lámparas de diseño nos permiten dar ese toque elegante que aportará personalidad a cualquier espacio convirtiéndolo en algo único De este modo podemos escoger una luz cálida, fría o neutra según el ambiente que deseemos crear
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1460x350x230 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Aluminio para una larga durabilidad y resistencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTON LÁMPARA DE PIE LED, 3 TEMPERATURAS DE COLOR, MODERNA LÁMPARA CON INTERRUPTOR GIRATORIO, LÁMPARA DE PIE AJUSTABLE CON ESTRUCTURA DE LINO BLANCO, PANTALLA PARA SALÓN, DORMITORIO, OFICINA, NEGRO
  • Estilo minimalista y diseño delgado: el exclusivo diseño curvado de esta lámpara de pie combina perfectamente con la pantalla de lino blanco colgante, lo que hace que la lámpara parezca flotar sobre la cabeza creando un ambiente moderno y acogedor. Combina perfectamente con la decoración de tu hogar, desde el estilo industrial chic hasta las modernas. Gracias a su diseño delgado, la lámpara se puede colocar en cualquier rincón de la habitación sin ocupar espacio.
  • Fácil de controlar: la lámpara se suministra con un interruptor giratorio de 3 vías y una lámpara LED de 9 W y 810 lúmenes, con la que puedes encender y apagar la luz o ajustar las temperaturas de color (3000 K, 4200 K, 6500 K) con la mano, independientemente de si estás sentado en el sofá o tumbado en la cama. En comparación con el diseño de interruptor de pie, puedes colocar nuestra lámpara de pie detrás de una silla o sofá sin asegurarte de que la base esté en un lugar de fácil acceso.
  • Iluminación precisa y cómoda: el cabezal de la lámpara flexible de esta moderna lámpara de pie se puede ajustar a cualquier ángulo que desee, lo que le permite una iluminación dirigida a su satisfacción. Con un Drum White Linen Texture Shade se abre arriba y abajo, hace que la luz sea más cálida y suave y protege tus ojos de la luz fuerte, perfecto para dormitorio, salón, habitación de los niños y oficina.
  • Duradera y segura: la lámpara de pie de 160 cm de alto está hecha de un marco de metal y una pantalla de tela, esta lámpara de pie es resistente y duradera. La superficie del tubo de metal está pintada para proteger la lámpara de pie de la corrosión y el óxido. La base de peso extra ancha de 25 cm da a la lámpara un equilibrio perfecto y evita que se vuelque, especialmente segura para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de montar y de colocar versátil: la lámpara de pie es fácil de montar en 5 minutos, no requiere herramientas. Nuestra pantalla de lámpara se entrega premontada, solo tienes que montar la sombrilla con 2 anillas de metal. Ahorra mucho tiempo. Pesa 4,2 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 1,53 m, lo que te permite colocar la lámpara de pie en cualquier lugar, independientemente de dónde esté tu enchufe.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WELLWERKS LÁMPARA DE PIE, MODERNA LÁMPARA DE LECTURA TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE Y RGB LUZ REGULABLE, WIFI INTELIGENTE APP CONTROL CON AMAZON ALEXA /GOOGLE HOME
  • 【Estilo moderno y Minimalista con estilo】Wellwerks lámpara de pie wifi tiene un diseño simple y elegante, muy adecuado para estilos de decoración tradicionales o modernos. La pantalla de la lámpara está hecha de lino, duradera, hermosa, desmontable y fácil de limpiar. El poste de la lámpara está hecho de material de metal negro, equipado con una buena base, que puede fijar mejor la lámpara de pie y evitar que los niños y las mascotas vuelquen la lámpara de pie, Es estable y seguro.
  • 【Control inteligente】Wellwerks lámpara de pie tiene dos métodos de control, Control de voz o aplicación teléfono inteligente. Puede controlarla directamente por la aplicación de teléfono inteligente o Amazon Alexa. Puede operar las luces LED en cualquier momento y en cualquier lugar, que es adecuada para Amazon Alexa, Echo y Google Home. Nota: Solo se admite Wi-Fi de 2,4 GHz, no utilice una red WiFi de 5,0 GHz.
  • 【LED RGB Regulable y Temporizador】Wellwerks Lámpara de pie que cambia de color , puede cambiar la iluminación temática adecuada de acuerdo con diferentes escenas, brindándole la atmósfera más ideal. Ajuste de brillo de 0% -100% y temperatura de color de 2700K-6000K se puede ajustar. Su fuente de luz puede proteger mejor los ojos, reducir el deslumbramiento y reducir la fatiga laboral. Función de temporizador incorporado, puede apagarlo después de dormir.
  • 【Tecnología de iluminación de ahorrar de energía 】 Fabricado de materiales de alta calidad que ahorran energía,sin radiación UV, sin infrarrojos, sin reflejos, sin parpadeo, sin radiación electromagnética, Ideal para leer, trabajar, estudiar y decorar. Con tecnología LED avanzada hace que la lámpara tenga una vida útil prolongada y un bajo consumo de energía. Con una vida útil de 50,000 horas (aproximadamente 20 años), no se quemará ni sobrecalentará, ahorrando dinero y energía.
  • 【 Ámbito de aplicación y Garantía】Las lámparas de pie utilizadas en nuestra vida diaria para oficina, dormitorio, sala de estar. Wellwerks lámpara de salón de arco inteligente viene con una garantía de 12 meses! Siempre respaldamos nuestros productos, si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a account@wellwerksgroups.com.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA DE PIE PARA SALON REGULABLE, LECTURA, LED, OFICINA, COMEDOR, DORADA, CUERO, ORO, CLASICA, VINTAGE, CON FOCO PARA LEER, | (ENVIO DESDE ESPAÑA 24-48 H)
  • 【ENVÍOS DESDE ESPAÑA 24H/48H】
  • REGULABLE DE INTENSIDAD
  • FACIL MONTAJE
  • LARGA DURABILIDAD
  • LECTOR ARTICULABLE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA TRIPODE PIE GRANDE INDUSTRIAL CON PANTALLA METAL DORADA NEGRA PARA SALON LECTURA HABITACION COCINA COMEDOR,ILUMINACION DISENO DORMITORIO FOCO NOCHE ALTA ESTILO NORDICO VINTAGE SIN BOMBILLA
  • Lámpara de pie elegante: la construcción simple y elegante de la lámpara metálica negra complementa diferentes estilos de decoración. Ideal para usar en sala de estar, comedor, cafetería y otros entornos de vida interior.
  • Pantalla de metal de alta calidad: Dimensiones: 61.02 "(H) x 19.68" (W) x 19.68 "(L), Pantalla: 12.59" (D&H), Longitud del cable: 11 ". Hermoso y funcional lo convierte en la solución de iluminación perfecta para cualquier hogar moderno.
  • Estructura de luz de color brillante: la pantalla de hierro negro está recubierta internamente con un material reflectante de lámina de oro. Cuando la lámpara está encendida, emite una luz dorada brillante, y el difusor frontal suaviza la luz, lo que logra un brillo suficiente y una luz muy suave.
  • Fácil de instalar: enchufe el cable de la UE y el interruptor de pie, de 2,8 metros de largo, con un práctico interruptor de paso para una fácil operación de encendido / apagado. El embalaje del producto totalmente protegido, incluidas las instrucciones de instalación, le permite completar la instalación rápidamente sin la ayuda de un electricista profesional.
  • Luces de estilo industrial únicas: el modelado del transmisor satelital es una presencia única y de buen gusto en el mercado, que muestra un encanto personal, atrae la atención y se convierte en un tema. Puede usarlo para leer, estudiar y trabajar y puede proteger eficazmente sus ojos para lecturas prolongadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMONS LÁMPARA DE PIE DIMMER, LED LÁMPARA DE SUELO CON DOBLE LUZ CON CONTROL REMOTO, ATENUADOR DIMMER CONTINUO, 3 TEMPERATURAS DE COLOR, PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, OFICINA, ESTUDIO
  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30 W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5 W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con batería), sin levantarte de la cama o el sofá dentro de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE EGLO TOWNSHEND 5, LÁMPARA DE PIE VINTAGE CON 2 BOMBILLAS DE ESTILO INDUSTRIAL, LÁMPARA DE PIE DE ACERO Y MADERA, COLOR: NEGRO, MARRÓN, CASQUILLO: E27, INCL. INTERRUPTOR
  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Cuando se enciende la lámpara, surge a través de la pantalla de alambre un fascinante juego de luces y sombras
  • Lámpara de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • Las bombillas de filamento de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 11553
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W
  • Dimensiones: altura: 166,5 cm, longitud: 40 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PIE VINTAGE I LÁMPARA DE PIE RETRO I METAL I BLACK-GOLD I E27 PORTALÁMPARAS MÁX. 40W I PEDAL INTERRUPTOR I Ø24CM PANTALLA I LÁMPARA DE ESTUDIO DESIGN
  • La lámpara de pie de elegante color negro metálico y dorado es el centro de atención en su hogar. Ya sea en el dormitorio, en el salón, en el comedor, en el pasillo o en la oficina, la lámpara de pie de aspecto retro tiene una buena figura.
  • La lámpara de pie Vintage se apoya sobre un trípode, que termina con detalles en color cobre. La lámpara de pie se puede manejar cómodamente mediante un cable de 3 m con interruptor de pedal. Otra característica es la pantalla móvil. Puede girarse 360° e inclinarse en un ángulo de 90°.
  • Para la lámpara de pie con casquillo E27 puede seleccionar lámparas LED según sus deseos (máx. 40 W). Recomendamos lámparas de filamento transparente o Edison para completar el look vintage. En el volumen de suministro no se incluye ningún tipo de iluminación
  • La lámpara de estudio tiene una altura total de 1360mm. El trípode tiene un diámetro de Ø590mm. La pantalla de la lámpara tiene un diámetro de Ø240mm. Sólo unos pocos pasos de instalación permiten un montaje sencillo.
  • La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros - en caso de problemas o comentarios esperamos su mensaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRILONER LEUCHTEN 1380-015 LÁMPARA DE PIE RETRO/VINTAGE, ESTILO INDUSTRIAL, ILUMINACIÓN DE SALÓN, MÁX. 60 W, E27, NEGRO/ORO, 580X345X1480MM (LARGO X Ø X ALTO), SCHWARZ-GOLD-MATT
  • Clásico: la lámpara de pie en forma de trípode y con diseño retro está fabricada en metal
  • Elegante: la pantalla destaca por su gran elegancia, por fuera en color negro mate y por dentro en color dorado mate
  • Casquillo: la lámpara retro está compuesta por el casquillo e27 para una bombilla de máx. 60 w, que no está incluida en el envío
  • Práctico: se enciende y se apaga mediante el interruptor de pedal para mayor comodidad
  • Envío: 1 x lámpara de pie con casquillo e27, bombilla no incluida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Motril (Granada)
Lampara diseño vintage de pie. Mide 1,20 cm de alto extensible a 1,50 cm x 50 cm de ancho. Luz led. La vendo por cambio de decoración.
140 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lampara estilo vintage en color miel. Cinco brazos imitando velas con 5 bombillas. Medidas: altura 60cm x 40cm ancha. Perfecto estado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara sobremesa vintage funcionando precio negociable
40 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
Lampara tipo vintage con bombilla grande . ( disponemos de 4 Ud a 40 cada una pero si quieres las cuatro te la dejamos en 120 las cuatro)
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estupenda lámpara colgante vintage de cristales perfecta conservación y perfecto funcionamiento.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preciosa lampara colgante vintage de cristal. Perfecto funcionamienro
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lámpara bombilla vintage luz cálida. En perfecto estado. No cambio por otro producto. Zona recogida Tamaraceite.
10 €
Ver producto
España
LAMPARA PIE Oro es de la marca KD SOHO, de las categorias Lampara Pie y ILUMINACION, de colores ORO, tamaño 48 x 50 x 160, fabricado en Hierro, de estilo VINTAGE, ideal para DE PIE y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 48 x ancho 50 x alto 160 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
220 €
Ver producto
España
Lampara Pie Gris es de la marca KD VINTAGE, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores GRIS, tamaño 30x12x120h, fabricado en Hierro, de estilo VINTAGE, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 30 x ancho 12 x alto 120 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
310 €
Ver producto
España
Lampara Pie Negro es de la marca KD VINTAGE, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores NEGRO, tamaño 66x35x86h "ajustable en altura" (variable), fabricado en Hierro, de estilo VINTAGE, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 66 x ancho 35 x alto 86 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LAMPARA DE PIE VINTAGE CON PIE DE BRONCE 90CM Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire A Coruña, tu tienda de compra venta y segunda mano.
39,95 €
Ver producto
España
Lámpara de pie vintage, 3 patas. E27, bombilla no incluída. Max 60W IP20 LÁMPARA SIN PATAS: 41 X 22CM. MEDIDAS LAMPARA + PATAS: 65 X 159CM. INCLUYE KIT DE MONTAJE.
Ver producto
España
Lampara Pie Plata es de la marca KD LUX, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores PLATA, tamaño 45 x 45 x 167, fabricado en Plata Y Acero, de estilo VINTAGE, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 45 x ancho 45 x alto 167 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
230 €
Ver producto
España
Lámpara de techo Vintage para comedores y cocinas. El estilo vintage de esta lámpara de techo la convierte en una opción ideal para decorar e iluminar tu hogar. La pantalla de diseño retro combina a la perfección con el detalle de la cadena compuesta por pequeños eslabones. Lámpara colgante ideal para iluminar una mesa o una encimera.Dimensiones: Alto Max. 135 cm. Diámetro 37,5 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27 (no incluida)Potencia Max. 60WDimensionesAlto Max: 135 Cm.Diámetro: 37,5 Cm.CaracterísticasPeso: 1,28 Kg.Acabado: NegroMaterial: AceroDatos técnicosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 110-240VFrecuencia: 50-60 Hz.EXO Lighting - Iluminación interior de hogaresLa marca de lámparas Exo lighting de Novolux Lighting ofrece lámparas de techo, apliques de pared, plafones de techo, lámparas de pie y de mesa y ventiladores de techo para la iluminación interior de hogares. Diseños de estilo moderno y contemporáneos que ofrecen versatilidad para iluminar el hogar de manera decorativa y funcional. Visita el apartado Exo Lighting para encontrar tu lámpara ideal para iluminar el salón, comedor, dormitorio o pasillo de tu hogar.
115 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lampara de pie vintage con cuerpo imitando a una cadena de eslabones. #lampara #pie #vintage #cadena #eslqbon #regalo #antiguedad
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es