-
loading
Solo con imagen

Lampara mesa estilo

Listado top ventas lampara mesa estilo

TOMONS REGULABLE LÁMPARA DE MESA DE MADERA,RGB LÁMPARA DE CABECERA, ESTILO ESCANDINAVO,CON CONTROL REMOTO, CON E27 BOMBILLA
  • RGB LED regulador: Gracias a los 16 colores disponibles, la lámpara satisface sus necesidades en varios escenarios. Cada color soporta el brillo de varios niveles.
  • 4 Modos a elección: Flash: 4 luces de color que parpadean a su vez; Strobe: Luz blanca que respira; Fade: 7 luces de color que se desvanecen una a la vez; Smooth: Luces RGB que parpadean sucesivamente. En cada modo el ritmo de parpadeo es ajustable.
  • Mando a distancia de 24 teclas: Pequeño y ligero, el control remoto es fácil de usar, lo que le permite ajustar el color y el brillo según su necesidad.
  • Con memoria: Puede recordar el color y el modo utilizado la última vez.
  • Diseño escandinavo: La base de color Burlywood más la pantalla de tela blanca, hacen que la lámpara encaja perfectamente en el dormitorio, el estudio, la sala de estar, además de ser muy útil durante fiestas. El aspecto simple hace que su hogar esté lleno de vitalidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
(5 VARIACIONES) LÁMPARA TURCA, LÁMPARA DE MESA DE MOSAICO HECHA A MANO, PANTALLA DE LÁMPARA, LÁMPARA DE MESILLA DE NOCHE DE MOSAICO MARROQUÍ TURCO, LÁMPARA DE MOSAICO MULTICOLOR BOHEMIO ESTILO TIFFANY
  • Este hecho a mano único, hermoso y auténtico. Nuestras luces de lámpara de mesa de mosaico turco están hechas a mano en Turquía con excelente calidad para uso en la UE. Será un complemento perfecto para tu hogar.
  • Nuestras lámparas turcas son nuevas y se envían en su embalaje original para proporcionar una entrega segura. Nuestras pantallas marroquíes se envían en una caja de regalo especial.
  • Globo de 6.5 "de diámetro. Altura: 16.5". Mas elegante ! Los colores del globo en sí son absolutamente hermosos y se reflejan en el vidrio. Nuestras lámparas rústicas de mosaico fresco son mucho más elegantes de lo que la imagen hace que parezca.
  • La luz suave que emite es relajante y la luz que emite es tan romántica. Piezas de vidrio cortadas a mano y cuentas de vidrio sobre esferas de vidrio. Cortar piezas de mosaico pegar sobre vidrio soplado con cuidado. La lámpara vintage brinda el ambiente perfecto a su sala de estar, pub o cafetería. Es elegante y se adapta a cualquier decoración y es ideal para iluminación ambiental o de acento.
  • Enchufe de la UE y enchufe de la UE E14. Cuerpo de metal de color latón antiguo - Caja de regalo especial - Bombilla LED incluida - Tarjeta de nota de regalo - Enchufe adecuado - Interruptor de encendido / apagado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IBASENICE LÁMPARA PEQUEÑA SOMBRA CLIP EN BOMBILLA PARA CANDELABROS BOMBILLAS ESTILO FLOR BARRIL TELA PANTALLA PARA LÁMPARA DE MESA LÁMPARA DE PARED 25CM
  • El exquisito estilo floreado hace que tu habitación y dormitorio estén llenos de calidez y humor, una pantalla hermosa y creativa.
  • Amplia gama de aplicaciones. Adecuado para la mayoría de las lámparas, lámpara de pared, lámpara de pie, lámpara de noche, etc.
  • Hecho de materiales de tela de alta calidad, la pantalla puede ser duradera de usar.
  • Un regalo de bienvenida perfecto para tus amigos y familiares, les encantará la práctica pantalla.
  • Ligero y compacto, nuestra pantalla bien hecha puede ser conveniente para instalar y usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, LÁMPARA DE MESA INDUSTRIAL DE ESTILO RETRO, LÁMPARA DE MESA DE LECTURA PARA DORMITORIO, SALÓN, DORMITORIO, OFICINA, INTERRUPTOR GIRATORIO DORADO
  • Elegante lámpara de mesa Insurtriel: Cuando mires esta lámpara de mesa, seguro que tendrás una buena impresión porque es muy bonita y elegante. El tubo de metal dorado y la base de madera son la construcción perfecta y el estilo industrial y crean una noble singularidad.
  • Diseño cuidadoso: La lámpara de mesa está diseñada en estilo retro, simple y delgada. La lámpara se compone de un tubo de metal , una base de madera y un interruptor de botón giratorio. La lámpara de mesa dorada de gangze es precisamente grande y ligeramente gunug, por lo que puedes colocar la lámpara de escritorio en cualquier lugar después de su uso. (Por favor, ten en cuenta que la bombilla no se incluye en la imagen)
  • Material de alta calidad: Dos materiales principales constituyen esta pequeña lámpara de noche para dormitorio, metal y madera. El tubo dorado R está hecho de metal de alta calidad y la base es de madera. Los materiales de alta calidad le dan a la lámpara de mesa de madera un aspecto elegante y excelente.
  • Uso versátil: La lámpara de mesa industrial es una lámpara versátil que se puede colocar en cualquier lugar que desees. Por lo tanto, la lámpara de escritorio industrial es adecuada para todas las situaciones, por ejemplo, como lámparas de mesita de noche, lámparas de escritorio, lámparas de ambiente en el salón, dormitorio, habitación de los niños, cocina, residencia universitaria, hotel, etc.
  • Exquisitos regalos y accesorios: Cuando se enciende, la luz se distribuye de forma agradable para un efecto de iluminación suave y acogedor. Incluye el diseño fino, esta lámpara puede ser un regalo exquisito para padres o amigos y un accesorio ideal para la habitación o la casa del té.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT I LÁMPARA DE MESA DE ALAMBRE I E27 I INTERRUPTOR DE CABLE I LÁMPARA DE MESA VINTAGE DE 1 QUEMADOR CON PANTALLA METÁLICA I ALTURA 25,6 CM I NEGRO I SIN BOMBILLA
  • La lámpara de cama de 1 quemador ofrece una hermosa distribución de la luz en sus habitaciones debido al marco de metal curvo y translúcido
  • La lámpara de cabecera tiene un práctico interruptor de cable de 140 cm de largo para encender y apagar cómodamente. Un deslizamiento de fieltro bajo la base de la lámpara previene los arañazos
  • El estilo retro, vintage e industrial de la lámpara decorativa crea una atmósfera acogedora en el salón, dormitorio o pasillo.
  • Con una bombilla E27 (máx. 40 W) de filamento, globo o estilo Edison, la lámpara de diseño se convierte en un atractivo. La bombilla no está incluida
  • La lámpara de mesa de alambre tiene las siguientes dimensiones: altura: 256 mm, diámetro: 175 mm, base de la lámpara: 100 mm, cable de alimentación de 1400 mm con interruptor basculante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LNIBA LÁMPARA TURCA LÁMPARA DE PIE MARROQUÍ, LUZ DE ESTILO BOHEMIO, LÁMPARA COLORIDA DE PLÁSTICO, LÁMPARA DE MESA PEQUEÑ, LÁMPARA DE PROYECCIÓN DE CIELO ESTRELLADO DE BOHEMIA
  • ➤Nuestro patrón de luz nocturna está hecho de diamantes y tiene un fuerte efecto tridimensional. Cuando la luz LED está encendida, es realista, sin importar el ángulo que aparezca, lo que tiene una imaginación y diversión ilimitadas.
  • ➤ Formas geométricas modernas, estilos retro y modernos, mientras que este candelabro rústico complementa sus decoraciones interiores y exteriores, agregando un toque de brillo a su hogar.
  • ➤Las bombillas LED son diferentes a las bombillas incandescentes tradicionales. Puede proyectar luces de bolas de colores con efectos 3D y cortar prismas para crear hermosos efectos visuales.
  • ➤Esta luz nocturna es el regalo perfecto para tu cuarto de niños. Cuando llega la luz, sus luces de colores son increíblemente encantadoras. Después de apagar las luces, sigue siendo tan especial. El estilo retro bohemio es muy adecuado para la colección y la decoración.
  • ➤Las luces de colores crean una atmósfera cálida y romántica y hermosos efectos visuales que se pueden usar en interiores y exteriores. B. Su hogar, decoración navideña, fiestas, bodas, bares, joyerías, patios, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA DE ALAMBRE DE METAL NEGRO, ESTILO JAULA DE HIERRO, LUZ NOCTURNA, FUNCIONA CON PILAS, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE PARA DORMITORIO (BOTELLA DE DESPERTAR)
  • Alta Calidad: Hierro + plástico + alambre de cobre. Cuerpo de lámpara de hierro forjado de alta calidad, pintura antioxidante, previene la oxidación Forma única, apariencia única, brillante y exquisita, sin productos químicos nocivos.
  • Tamaño: Copa de vino tinto: 13 * 13 * 28 cm / 5.12 * 5.12 * 11.02 pulgadas; Botella de vino tinto: 11 * 11 * 30 cm / 4,33 * 4,33 * 11,81 pulgadas; Botella sobria: 16 * 16 * 25 cm / 6.30 * 6.30 * 9.84 pulgadas; Jarra separada: 12 * 12 * 19 cm / 4.72 * 4.72 * 7.48 pulgadas.
  • Luz Nocturna única: Luz nocturna de estilo industrial especial, material de hierro de alta calidad, copa de vino tinto / botella de vino tinto / decantador / forma de frasco divino, elegante y única, ya sea como luz nocturna o como decoración.
  • Fácil de Usar: La lámpara de mesa de hierro tiene un diseño inalámbrico. Funciona con baterías (no incluidas), no necesita enchufe, es portátil y fácil de instalar en cualquier lugar. La lámpara de botella está hecha de bobina de cobre y plástico, que es duradera y segura. Puede usarlo durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por problemas de seguridad.
  • Amplia Aplicación: Cada luz es resistente y duradera, perfecta para decorar días festivos, Halloween, Navidad, Acción de Gracias, fiestas, bodas, conciertos, casas interiores o exteriores, y se puede regalar a su familia y amigos. Hermosa luz que creará un ambiente cálido y ambiente confortable para cualquier habitación de su hogar u oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JHY DESIGN LÁMPARA DE MESA 30CM DE METAL ALIMENTADA POR BATERÍA ESTILO MARROQUÍ-ÁRABE DECORATIVO LA MESA LÁMPARA INALÁMBRICA CON BOMBILLA DE ESTILO EDISON FUNCIONA CON PILAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR
  • 【LÁMPARA DE BATERÍA VINTAGE DE MARRUECOS】 - La lámpara de metal oriental marroquí vintage funciona con pilas, con bombilla de plástico, luces blancas cálidas y un marco de metal de diseño hueco y deslumbrante en color gris, captura la luz y la refleja para un maravilloso efecto de sombra - Decoración llamativa para habitaciones, entradas, mesas, bares, patios.
  • 【DOBLE PROPÓSITO】 -17,5 x 17,5 x 30cm. La base resistente y estampada la hace ideal para su escritorio o mesa, o se puede usar como lámpara colgante con gancho convenientemente.La lámpara se puede usar como luz de noche, lámpara de mesita de noche, luz de mesa de café, lámpara de mesa de esquina, luz de ambiente, usted nunca te decepcionará.
  • 【ALIMENTADO POR BATERÍA】 - Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloque la lámpara de escritorio donde desee y enciéndala. Cuélguelo sin preocuparse por los cables antiestéticos y confíe en él durante los cortes de energía. Seguro para usar con niños y mascotas.
  • 【DURADERO Y AMIGABLE】 - No solo como una lámpara de batería normal para iluminar por la noche, sino también como una elegante decoración hecha a mano para cualquier tipo durante el día con una vida útil excepcionalmente larga.Proporciona ahorro de energía mientras mejora la atmósfera de su hogar.
  • 【SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADO】 - Este producto viene con un período de prueba de reembolso completo de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA - Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR - LÁMPARA DE MESA ESTILO RETRO INDUSTRIAL, PORTALÁMPARAS DE CASQUILLO FINO E14, LÁMPARA DECORATIVA CON BASE METÁLICA Y TULIPA BLANCA, PERFECTA PARA DECORAR CUALQUIER ESTANCIA
  • 【Tulipa de tela】Diga adiós a los deslumbramientos y proteja sus ojos. La tulipa está hecha de tela fina, elegante y delicada. La lámpara emitirá una luz suave y sin deslumbramientos creando un ambiente más confortable en su hogar.
  • 【Base de gran calidad】 La base de nuestras lámparas de mesa decorativas están fabricadas de metal de primera calidad, es inoxidable y ofrece un acabado metálico de alta calidad que hará que su hogar tenga una estética chic y elegante.
  • 【Portalámparas E14】 Esta lámpara requiere una bombilla E14 (no incluida), son compatibles con muchas bombillas LED, incandescentes, Edison, retro y halógenas (MAX 40 W, Entrada: AC 220 - 240 V). Fácil de instalar.
  • 【Perfecta en cualquier ambiente】Sus delicadas formas se funden con un color elegante, simple y moderno, que combina con todo. Úsela como mesa de noche en el dormitorio, como punto decorativo adicional en el aparador del salón, o en el despacho dándole un toque de distinción.
  • 【Múltiples usos】 Diseñadas con tulipas de tela de color blanco, estas lámparas de mesa aportan estilo y elegancia a cualquier estancia, incluso apagadas durante el día aportarán un toque decorativo. Son ideales como lámparas de noche, de lectura, de luz nocturna... Así como para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas o entradas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIO R5031 COUNTRY - LÁMPARA DE MESA, ESTILO ENVEJECIDO, 40 CM
  • Interruptor de cable
  • Clasificación IP: IP20
  • Bombilla no incluida
  • Fuente de luz: excl. 1x E14 · máx. 40W
  • Voltaje de funcionamiento: 230 V ~ 50 Hz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámpara mesa estilo biblioteca con el pie metálico dorado y cristal verde, en muy buen estado.
30 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa vintage ANTICAIRE - Hierro - 26x15x45cm - Dorado- ¡Aporta un toque vintage a tu decoración con esta lámpara de mesa dorada de hierro! Entrega Por paquetería. Lámpara de mesa estilo vintage ANTICAIRE - Hierro - 26x15x45cm - Dorado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: lampara modelo: lampara mesa estilo: de mesa medidas (l x al x an)(mm): 29 estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo lampara lampara lampara mesa es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
11,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara mesa crema beige 22,70x7,30x43cm voltaje 220v tipo de bombilla e27 altura de la pantalla 30,5cm medidas del pie de lampara 22,7x7,3x22,7cm bombilla va incluida no material pantalla algodón material pie cerámica Características: Medidas: largo 23 cm ancho 7,3 cm alto 43 cm Color: Crema beige Material: Cerámica tejido Estilo: Moderno Lámparas de mesa. Elegancia que marca la diferencia! Un gran surtido de lámparas y pantallas en distintos modelos... Más información clicar en el sobre
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara mesa crema oro metal / tejido 30,50x30,50x48,50cm material cerámiaca hierro voltaje 220 - 240v casquillo e27 bombilla 1 (no incluida) largo del cable 180cm material tulipa 80% poliéster ster - 20% rayon medida tulipa 25,5x30,5x21cm me Características: Medidas: largo 31 cm ancho 30,5 cm alto 48,5 cm Color: Crema oro Material: Metal / tejido Estilo: Clásico Temporada: Novedad012017 Lámparas de mesa. Elegancia que marca la diferencia! Un gran sur... Más información clicar en el sobre
Ver producto
España
Lámpara Mesa Negro es de la marca HOUSE DOCTOR, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores NEGRO, tamaño h.: 34, fabricado en Metal, de estilo CLASICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo. x ancho 34 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
240 €
Ver producto
España
Lámpara Mesa Verde es de la marca HOUSE DOCTOR, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores VERDE, tamaño dia.: 31, h.: 48, fabricado en Metal, de estilo RETRO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo. x ancho 31 x alto, cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
430 €
Ver producto
España
Lámpara Mesa Verde es de la marca HOUSE DOCTOR, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores VERDE, tamaño h.: 34, fabricado en Metal, de estilo CLASICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo. x ancho 34 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
240 €
Ver producto
España
Lámpara Mesa Negro es de la marca HOUSE DOCTOR, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores NEGRO, tamaño dia.: 28,5, h.: 50, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo. x ancho 28,5 x alto, cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
390 €
Ver producto
España
Lámpara Mesa Dorado es de la marca HOUSE DOCTOR, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores DORADO, tamaño dia.: 28, h.: 52, fabricado en Metal Y Vidrio, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo. x ancho 28 x alto, cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
210 €
Ver producto
España
Lámpara Mesa Blanco es de la marca HOUSE DOCTOR, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores BLANCO, tamaño h.: 34, fabricado en Metal, de estilo CLASICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo. x ancho 34 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
240 €
Ver producto
España
Lámpara Mesa Blanco es de la marca HOUSE DOCTOR, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores BLANCO, tamaño dia.: 31, h.: 48, fabricado en Metal, de estilo RETRO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo. x ancho 31 x alto, cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
430 €
Ver producto
España
Lámpara Mesa Blanco es de la marca KD SEASONS, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores blanco, tamaño 80.00 x 80.00 x 80.00, fabricado en Acrilico, de estilo CLASICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 80.00 x ancho 80.00 x alto 80.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
680 €
Ver producto
España
Lámpara Mesa Blanco es de la marca KD SEASONS, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores blanco, tamaño 40.00 x 40.00 x 40.00, fabricado en Acrilico, de estilo CLASICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 40.00 x ancho 40.00 x alto 40.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
140 €
Ver producto
España
Lámpara Mesa Blanco es de la marca KD SEASONS, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores blanco, tamaño 36.00 x 36.00 x 68.00, fabricado en Ceramica, de estilo CLASICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 36.00 x ancho 36.00 x alto 68.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
120 €
Ver producto
España
Lámpara Mesa Blanco es de la marca KD SEASONS, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores BLANCO, tamaño 30.00 x 30.00 x 65.00, fabricado en Plata, de estilo CLASICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 30.00 x ancho 30.00 x alto 65.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
130 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es