-
loading
Solo con imagen

Lampara cristal techo comedor

Cambiarse de piso puede ser una de las mayores satisfacciones de la vida, pero de igual forma puede convertirse en un instante de inseguridad, en particular cuando estamos discutiendo de la decoración y por este motivo algo tipo lampara cristal techo comedor, es esencial. 9 de cada 10 quieren algo usado también echan un ojo a esto que te recomendamos en seguida: lampara o estructura. Lo mejor de estar en este portal de anuncios clasificados, es que los los usuarios interesados en comprar pueden buscar los anuncios por ciudad, lo que posibilita que sea más factible que se encuentren cerca de tu casa. Es recomendable saber que los muebles de segunda mano definitivamente tienen su belleza, y pueden ser una forma genial de lograr un dinero extra. Ocasionalmente, cabe la posibilidad de que sea tu día de suerte al dar con un mueble o aparato que alguien ha conseguido y de ningún modo ha usado pero que está acondicionado a vender a un precio más bajo. El siguiente listado de compañías de muebles y electrodomésticos es el resultado de una detallada investigación que ejecutamos para ti. Aquí el propósito es surtirte de lo que necesitas: Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu y muchas más verás aquí.


Listado top ventas lampara cristal techo comedor

AXWT LÁMPARA DE ARAÑA DE CRISTAL MODERNA, LÁMPARA COLGANTE DE ILUMINACIÓN COLGANTE RÚSTICA DE LUJO DORADA E27 LUCES DE TECHO RECTANGULARES LED PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, COMEDOR, 4 CABEZAS, COLOR
  • Luz LED de montaje empotrado
  • Material: Fabricado con hierro y cristal de primera calidad, fuerte, sostenible, resistente a la decoloración, la oxidación y la corrosión.Pantalla de cristal K9 de alta calidad, alta transmisión de luz, dispersión de múltiples ángulos que hace que la luz sea más brillante.
  • Tamaño: 3 cabezas negras 60 * 70 cm, 3 cabezas doradas 60 * 70 cm, 4 cabezas negras 80 * 70 cm, 4 cabezas doradas 80 * 70 cm Combinado con estilo industrial moderno y estilo de mediados de siglo, esta luz puede ser la decoración de lujo perfecta.
  • Requisito de bombilla: portalámparas E27, seguro y duradero, larga vida útil, fácil de reemplazar, compatible con lámpara incandescente, lámpara de ahorro de energía, LED (la bombilla no está incluida). Luz suave y no deslumbrante, fácil de limpiar.
  • Aplicación: Candelabro agrega moderno a cualquier interior con su aspecto moderno, para iluminar el pasillo, el bar, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la cocina, la barra de café, etc., ideal para decorar la habitación de cada hogar y áreas comerciales.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LIGHTESS MINI LÁMPARA COLGANTE CANDELABROS DE CRISTAL LUZ MODERNA ILUMINACIÓN DE TECHO E27 PARA COMEDOR DORMITORIO COCINA ISLA ARMARIO PASILLO BAR, DORADO
  • ? Lámpara de techo cristal, diseño minimalista y moderno, compuesto de largas tiras de cristal transparente de alta transmisión, la dispersión de múltiples ángulos hace que la luz sea más brillante y con un efecto de luz de ensueño, hermosa, cálida y suave, perfectas para proporcionar un ambiente elegante.
  • ✨ Material de cristal y metal, los accesorios de metal son todos dorados, junto con el material de vidrio transparente, también es una hermosa decoración cuando la luz no está encendida, construcción robusta, antioxidante y anticorrosión, alta calidad.
  • ✨ Iluminación e27, no incluye bombilla, fuente de luz disponible: led, edison, CFL etc, se pueden obtener diferentes estilos de efectos de iluminación con bombillas de diferentes colores de iluminación, la potencia: máx 40W, el voltaje entrada: AC110-260V.
  • ✨ Mini lámpara colgante, dimensión: 12.5*12 cm, la longitud del cable oro: 100 cm ajustable flexible, diámetro del base: 12 cm, confirma el tamaño antes de comprar.
  • ✨ Fácil de instalar, ideal para comedor, dormitorio, cocina, islas de cocina, sala de estar, sala de estudio, guardarropas, oficina, cafetería, restaurante, habitaciones familiares, hoteles, habitaciones para niños, apartamento moderno, salón, pasillo, bar etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LUZ DE TECHO DE CRISTAL MODERNA,E27 LÁMPARA DE TECHO LED MINI CANDELABRO DE CRISTAL PARA COCINA, COMEDOR, DORMITORIO, PASILLO, ENTRADA (NEGRO)
  • Lámpara de techo semiempotrada: Tamaño del producto: 18 x 17 cm, candelabro de cristal moderno: adecuado para iluminación interior en el hogar.
  • Potencia: dentro de 40 W, voltaje: 220 V, adecuado para bombillas de casquillo E27: bombillas Edison, bombillas LED, bombillas CFL, etc. (bombilla no incluida)
  • Lujosa iluminación de techo de cristal: la araña de cristal que se adapta a un colgante en forma de bola octogonal con piezas de cristal brillantes y decorativas capta la luz y se adapta rápida y fácilmente. La luz del techo ilumina su habitación, crea un ambiente acogedor y lujoso.
  • Fácil de instalar: instrucciones detalladas adjuntas en el paquete y todos los alambres y cables han sido conectados, solo necesita varios minutos para instalar la luz y colocar la bombilla en la base, luego encender. Pero por su seguridad, instale bajo guía de un profesional
  • Amplia aplicación: esta lámpara de araña de cristal se recomienda para dormitorio, sala de estar, estudio, oficina, bar, cafetería, pasillo, restaurante, habitación de niños, lugar industrial, pasillo de hotel.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CRISTAL LED TECHO LONGITUD EMPOTRADA 5 ANILLOS ACERO INOXIDABLE COLGANTE LÁMPARA ARAÑA CHIMENEA MODERNA SALA DE ESTAR COMEDOR (COOL WHITE)
  • Modelo: Araña de techo de cristal de 5 anillos, Color de la luz: Blanco frío (4500K-6000K); Material: cristales grandes K9 de grado superior y acero inoxidable.
  • Dimensión del accesorio: Alto 7.9 "x Ancho 17.3", Diámetro de la placa: 9.8 ". La lámpara de techo de cristal es muy fácil de montar, se incluye un manual de instrucciones de montaje detallado.
  • Especificación de luz de techo moderna: NO REGULABLE; Bombilla incluida: LED integrado, MAX 38W, Voltaje = 85-260V, La vida útil de los chips LED es de hasta 30000 horas.
  • Ajuste de espacio sugerido: la lámpara de cristal es perfecta para vestíbulo interior, sala de estar, comedor, dormitorio, escalera, baño, pasillo, oficina, porche, hotel.
  • Cristal K9 de alta gama: la luz de techo LED moderna y clara como el cristal refractará la luz al máximo. Nota: No dude en contactarnos si hay algún problema de calidad, haremos todo lo posible para ayudarlo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ALYNZEE LÁMPARAS DE ARAÑA DORADO LED LAMPARA COLGANTE AJUSTABLE EN ALTURA MODERNA LUZ DE TECHO SPUTNIK REGULABLE CANDELABRO DE TECHO DE CRISTAL DE PARA DORMITORIO COMEDOR ILUMINACIÓN COLGANTE 8 LUZ
  • 【Diseño】 El diseño de la dorado lámparas de araña LED de cristal de fuegos artificiales ofrece un disfrute visual hermoso y lujoso. Este LED lampara colgante es ideal para que el dormitorio y la sala de estar se relajen del ajetreo y el bullicio. La luz fragante, tranquila y cálida inundará la habitación.
  • 【Aplicación】 Este candelabro de techo LED de diente de león le da calidez a su dormitorio o impresiona en su sala de estar y le permite sentir la atmósfera de una cena a la luz de las velas en el comedor. El diseño moderno luz de techo sputnik amplía tus infinitas posibilidades de personalizar el espacio.
  • 【Perlas de cristal】 El nano-corte con láser de los lampara colgante techo de cristal Alynzee hace que las perlas de cristal sean cálidas como el jade, claras como el cristal. Cuando la iluminación golpea las cuentas de cristal, la luz del techo arrojará cientos de prismas arcoíris al aire.
  • 【Bombilla y regulable】 Las diferentes bombillas que usa crean diferentes efectos de iluminación. Base de la lámpara: G9 / 230V (★ Se recomienda luz cálida LED, lámparas NO incluidas). Regulable: use una bombilla regulable y un atenuador compatible para que sea regulable (★ No incluido).
  • 【Medidas y material】 Araña de luces de cristal colgante de diámetro: 60 cm. Ancho de la marquesina: 12 cm. La longitud del cable es de 200 cm (★ ajustable). El metal y el material de cristal hacen que la luz de techo de los candelabros sea de mayor calidad, más hermosa y más duradera que el plástico.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LÁMPARA COLGANTE DE CRISTAL, LÁMPARA COLGANTE DE METAL, LÁMPARA DE ARAÑA DE CRISTAL MODERNA, LÁMPARA DE TECHO PARA PASILLO, PARA COCINA, ISLA, MESA DE COMEDOR, BARRA DE DORMITORIO, BASE E26, CROMO
  • 【DIMENSIONES】 Tamaño pequeño en D18cmxH19cm Base del techo: 10cm Cordón para colgar 120cm (Ajustable) La longitud del cordón es flexible para ajustar como se desee.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】 Con forma de bola de acabado negro con diseño hueco tallado, la lámpara de araña de cristal muestra un ambiente moderno y vintage para la iluminación interior.
  • 【ALTA CALIDAD】 Construcción sólida con base de acero inoxidable, forma de lámpara hecha de cristal K9 y metal. Agregue un toque elegante a su habitación.
  • 【TIPO DE MONTAJE EMPOTRADO】 AC110-260V, Max 60w El accesorio de iluminación colgante de cristal es compatible con cualquier bombilla de tamaño E26 (BOMBILLA NO INCLUIDA)
  • 【APTO PARA EL ESPACIO】 La luz colgante es perfecta para la cocina, el comedor, el dormitorio, la sala de estar, el pasillo, el bar, la habitación de las niñas, el baño, el armario, la cafetería, el hotel, la casa de campo, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GLIGHONE LÁMPARA COLGANTE CRISTAL 40W E27 LUZ VINTAGE LÁMPARA DE TECHO LÁMPARA INDUSTRIAL LÁMPARA DE PANTALLA PARA SALÓN, SALA DE ESTAR, COMEDOR, RESTAURANTE, CAFETERÍA
  • ?Lámpara de techo cristal, la pantalla de vidrio a rayas, el efecto de la luz refractiva hace que la luz elegante y acogedora.
  • ?Material de cristal y metal, alta calidad, anticorrosión, el color de cristal: transparente, estilo retro para crear una atmósfera romántica.
  • ?Lámpara colgante vintage, la potencia: 40w, el voltaje: 220-240v, el casquillo: e27, sin bombilla, bombillas aplicables: lámparas halógenas, incandescentes, led, edison etc.
  • ?Dimensiones: el diámetro: 25 cm, la altura: 25 cm, la longitud de línea: 150 cm ajustable, el diámetro de base: 12 cm, confirma las dimensiones antes de comprar.
  • ?Lámpara clásica adecuado para el dormitorio, comedor, sala de estar, sala de estudio, baño, pasillo, restaurantes y hotel etc. la área de iluminación es 10-15㎡.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMCOM LÁMPARA DE TECHO DE CRISTAL K9 5 LUCES MAX. 40W PARA DORMITORIO SALA DE ESTAR COMEDOR MODERNA Y ELEGANTE 80X25X23 CM PLATA
  • ✅MUY ELEGANTE: Esta lámpara cuadrada de techo de cristal compuesta por 80 hilos de cristales triangulares y 60 hilos de bolitas de cristal, iluminará su sala con su presencia aun estando apagada.
  • ✅RESISTENTE Y CON CRISTAL ÓPTICO: El cristal K9 de alta calidad ofrece una luz brillante y una estética visual muy llamativa. La base de la lámpara, para fijar en el techo y soportar el peso de los cristales, es de acero muy resistente.
  • ✅MÚLTIPLES USOS: Su diseño refinado hace que esta lámpara pueda instalarse en varios espacios para realzar su belleza y elegancia. Ideal para tu comedor, dormitorio, vestíbulo… o para una cafetería, hall de entrada de un hotel y más.
  • ✅CON 5 PORTA LÁMPARAS: Esta lámpara está compuesta por 5 porta lámparas E14 universales, para crear una luz más uniforme a lo largo de toda la lámpara colgante y a través de sus hilos de cristal.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 80x25x23 cm (LxANxAL); Funciona con 5 bombillas E14 máx.40W (NO INCLUIDAS).
[Leer más]
Amazon Ver precios
LIGHTESS LÁMPARA DE TECHO COLGANTE CRISTAL LÁMPARA VINTAGE RÚSTICO INDUSTRIAL E27 NO INCLUYE BOMBILLA ILUMINACIÓN PARA COMEDOR, RESTAURANTE, DORMITORIO, TRANSPARENTE
  • ? Lámpara de techo colgante cristal, estilo vintage, retro, clásico y romántico, pantalla de vidrio transparente, refracción de cristal crea un ambiente cálido, decoración especial y iluminación ideal.
  • ? Material: cristal de alta calidad, bronce de época y metal cepillado, durable y elegante, fácil de instalar, bien empaquetado y bien protegido durante el transporte.
  • ? El diámetro de la pantalla de lámpara: 21cm, la altura: 30 cm, la longitud de línea ajustable: 100cm, confirma las dimensiones antes comprar.
  • ? El casquillo: e27, no incluye la bombilla, fuente de luz disponible: led, halógena, incandescente, edison etc, la potencia: máx 40w, el voltaje: 220-240V.
  • ? Ideal para cocina, comedor, restaurante, cafetería, fiesta, casa, oficina, dormitorio, trabajo habitaciones, sótano, barra, club, lugares comerciales y exposiciones etc, espacio recomendado: 15-20㎡.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SAMGER ARAÑA DE 6 BRAZOS CRISTAL K9 LÁMPARA DE TECHO LÁMPARA COLGANTE E14 PARA LA ENTRADA DEL PASILLO DEL DORMITORIO DE LA SALA DE ESTAR
  • ✨Necesita montaje manual, fácil de instalar
  • ✨Diámetro de la luz: 60 cm / 23.62 pulgadas, altura de la luz: 63 cm / 24.8 pulgadas, altura de la cadena: 40 cm / 15.75 pulgadas (ajustable)
  • ✨6 luces, gran área de iluminación, pueden crear una atmósfera romántica y brindar un brillo suave a cada velada encantadora
  • ✨Base de la bombilla: E14, es compatible con muchos tipos de bombillas, como bombillas regulables, bombillas de bajo consumo, bombillas led, bombillas halógenas y más
  • ✨Cuerpo de cristal K9 con mucho brillo, lujoso y elegante, perfecto para el pasillo, sala de estar, comedor, tocador, dormitorio, bar, restaurante y más
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Lámpara De Techo Crema Cristal es de la marca KD SEASONS, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CREMA,CRISTAL, tamaño 20.00 x 20.00 x 74.50, fabricado en Metal Y Cristal, de estilo PROVENZAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 20.00 x ancho 20.00 x alto 74.50 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
80 €
Ver producto
España
Lámpara De Techo Bronce Cristal es de la marca KD SEASONS, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores BRONCE,CRISTAL, tamaño 25.00 x 25.00 x 25.00, fabricado en Cristal Y Metal, de estilo VINTAGE, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 25.00 x ancho 25.00 x alto 25.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
80 €
Ver producto
España
Lámpara De Techo Oro Cristal es de la marca KD SOHO, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores ORO,CRISTAL, tamaño 75 x 75 x 86, fabricado en Madera Y Cristal, de estilo CLASICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 75 x 75 x 86Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
890 €
Ver producto
España
Lámpara De Techo Dorado Negro Cristal es de la marca KD REGULAR, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores DORADO, NEGRO,CRISTAL, tamaño 58 x 49 x 60, fabricado en Cristal Y Madera, de estilo COLONIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 58 x 49 x 60Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
110 €
Ver producto
España
Lámpara De Techo Negro Cristal es de la marca KD LOFT, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores NEGRO,CRISTAL, tamaño 80.00 x 80.00 x 130.00, fabricado en Hierro Y Cristal, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 80.00 x ancho 80.00 x alto 130.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
200 €
Ver producto
España
Lámpara De Techo Negro Cristal es de la marca KD LOFT, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores NEGRO,CRISTAL, tamaño 80.00 x 80.00 x 120.00, fabricado en Hierro Y Cristal, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 80.00 x ancho 80.00 x alto 120.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
150 €
Ver producto
España
Lámpara De Techo Plata Cristal es de la marca KD LOFT, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores PLATA,CRISTAL, tamaño 54.00 x 54.00 x 76.50, fabricado en Metal Y Cristal, de estilo CLASICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 54.00 x ancho 54.00 x alto 76.50 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.200 €
Ver producto
España
Lámpara De Techo Plata Cristal es de la marca KD LOFT, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores PLATA,CRISTAL, tamaño 77.00 x 77.00 x 77.00, fabricado en Cristal Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 77.00 x ancho 77.00 x alto 77.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
780 €
Ver producto
España
Lámpara De Techo Plata Cristal es de la marca KD LOFT, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores PLATA,CRISTAL, tamaño 58.00 x 58.00 x 58.00, fabricado en Cristal Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 58.00 x ancho 58.00 x alto 58.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
630 €
Ver producto
España
Lámpara De Techo Oro Blanco Cristal es de la marca KD LOFT, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores ORO,BLANCO,CRISTAL, tamaño 80.00 x 80.00 x 87.00, fabricado en Metal Y Cristal, de estilo RETRO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 80.00 x ancho 80.00 x alto 87.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
860 €
Ver producto
España
Lámpara De Techo Cristal es de la marca KD MAISON, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL, tamaño 22 x 22 x 55, fabricado en Metal Y Cristal, de estilo VINTAGE, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 22 x 22 x 55Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
180 €
Ver producto
España
Lámpara De Techo Cristal es de la marca KD MAISON, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL, tamaño 24,5 x 24,5 x 30, fabricado en Vidrio, de estilo CLASICO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 24,5 x 24,5 x 30Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
210 €
Ver producto
España
Lámpara colgante altura regulable con pantalla de cristales tallados transparente y armazón metálico en color cobre. Esta lámpara de techo es ideal para crear un punto de luz en una mesa comedor, un taquillón, aparador o una esquina de cualquier estancia. Color: Pantalla Transparente Material: pantalla cristal y armazón metal Medidas: Altura regulable de 45 a 89 cm Diámetro: Ø 35 cm Bombilla: 1 E14 No Incluida. Voltaje: 220/240 V Peso: 2,4 Kg. Certificado EU Referencia: FB-154993514 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España
Lámpara de techo con pantalla de medio circulo de cristal, con diseño geométrico. Esta lámpara colgante ofrece una luz directa y clara ideal para colocar encima de la mesa de comedor o en una esquina del salón. La serie Viene tiene distintos tipos de lámparas para combinar. Color: Transparente/Cromo Material Tulipa: Metal / Cristal. Material Armazón: Metal Medidas: Altura regulable 45 a 89 cm Diámetro: Ø 35 cm Bombilla: 1 E14 No Incluida. Voltaje: 220/240 V Peso Neto: 1.800 Kg. Certificado EU Referencia: FB-154993520
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de techo para comedor. En madera con pantallas de cristal y detalles metálicos para los soportes. La altura es regulable de 38 a 48 cm aprox. Ancho 72 cm. Viene con dos bombillas.
60 €
Ver producto
España
Lámpara colgante de techo regulable en altura, con detalles en cristal transparente de forma geométrica y pantalla en dos tonos de color con detalle metálico color cromo. Lámpara de techo ideal para comedor y salón con decoración estilo moderno. Incluye 2 portalámparas. Color: Blanco, gris, cromo y transparente Material: Textil, metal y Vidrio Medidas: Altura regulable de 45 a 75 cm Diámetro: Ø 60 cm Bombilla: 2 E27 No Incluida. Voltaje: 220/240 V Peso neto: 750grs Certificado EU Referencia: FB-45996001 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Lámpara de techo de cristal strass, para comedor, se mantiene en perfecto estado y funcionando. No respondo a regateos.
195 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es