-
loading
Solo con imagen

Lampara base cristal

TOMSHINE LÁMPARA DE MESA DE CRISTAL E27 BASE VDE-LISTED DECORATIVO LÁMPARA DE ESCRITORIOPERFECTO PARA HOGAR, DORMITORIO, SALA DE ESTAR, CAFETERÍA, APARADOR

  • ☆【Llamativa y Atractiva】: Con 110 translúcidos, altos cristales octagonales del índice de refracción K5, diseño hueco-tallado elegante y atractivo que empareja con el patrón delicado, esta lámpara de tabla debe coger sus ojos inmediatamente.
  • ☆【Opción de la Seguridad】: El VDE pasajero internacional certificó, proporcionando le la alta calidad y el producto seguro sin la preocupación.
  • ☆【Diseño Reflexivo】: Estera de Eva en la parte inferior para proteger los muebles contra ser rasguñado.
  • ☆【Decoración Perfecta】: Diseñado con 11 cm de diámetro y 30.8 centímetros de alto para un look perfecto, mejorar su habitación con elegancia y sofisticación. Interruptor de encendido/apagado situado en el cable.
  • ☆【Uso amplio】: Ideal extensamente para su dormitorio, sala de estar, sitio de estudio, aparador etc.
[Leer más]

18,99 €

Amazon
Murcia (Murcia)
LÁMPARA BRONCE CRISTAL OPALINA L1  Lámpara tres brazos de los que salen tres porta velas de cada uno, principios  siglo XX, bronce, metal dorado, tulipa en opalina.  No lleva conexión eléctrica. DIMENSIONES: Alto: 1,40  Base: 0,80  Base: Ato: 0,80 Base: 0,42 ESTADO DE CONSERVACIÓN: La pieza se encuentra en buen estado.
Moreda de Álava (Alava)
LÁMPARA SOBREMESA CRISTAL AÑOS 40 Preciosa lámpara de cristal tallado años 40. Conserva el cable y el portalámparas de madera original. Base tallada de cristal y preciosa tulipa tallada adornada con colgantes en cristal. Una preciosidad perfectamente cuidada y conservada. Toda ella original, limpia y perfecta para cualquier lugar.
Moreda de Álava (Alava)
LÁMPARA SOBREMESA CRISTAL DOS BRAZOS AÑOS 40 Preciosa lámpara cristal con dos brazos restaurada. Sistema eléctrico restaurado y perfecto. Cristales en forma de lágrimas y caireles e interruptor original. Tiene un pequeño golpecito en la base inapreciable y restaurado. Se adjuntan las dos tulipas originales por si se quieren restaurar. Perfecta para cualquier ambiente. Se adjuntan las bombillas. Medidas 35 cms de alto 30 de ancho. Precioso pie de cristal italiano de gran calidad.
España (Todas las ciudades)
Lampara en cristal de bohemia con base dorada , tiene pequeñas muescas en el Dorado y en la zona del encendido , ideal para restaurar, funciona perfectamente
España (Todas las ciudades)
LAMPARA DE CRISTAL TALLADO CON BASE METALICA DORADA CON PANTALLA. ALTURA TOTAL 80 CM.
España (Todas las ciudades)
Lampara de cristal tipo quinqué con cable e interruptor. Años 60-70 o anterior. Bien conservada. Funciona perfectamente. La base se rompió pero está pegada (ver foto). Regalo la bombilla.
L'Aldea (Tarragona)
Preciosa lámpara de cristal de murano. diseñada por angelo brotto para esperia tiene una altura sin pantalla de 40 cm y 22 cm de diámetro. le falta uno de los cristales en la base, pero no afecta a su estabilidad. hay que cambiar el sistema eléctrico para adecuarlo a la normativa. pesa aproximadamente unos 20 kg. la lámpara se vende sin pantalla.
Pamplona (Navarra)
Estupenda lámpara de araña en cristal de roca con lágrimas de cristal. Base de metal dorado.medidas: 106 x 70 x 70cmEn perfecto estado.Método envío:1.- Recogidas en Zizur-Pamplona2.- Envíos por cuenta del comprador con su agencia de confianza.
España
La lampara de sobremesa en cristal con pantalla negra está diseñada para llamar la atención. Su delicado pie en cristal transparente permite ver el cable que recorre su interior. Original y encantadora esta lámpara no pasará desapercibida.
España (Todas las ciudades)
Increíble y exclusiva lampara de diseño Art Deco. La mezcla de el cristal amarillo, las formas suaves y la base cromada hacen de esta lámpara una pieza verdaderamente especial. Funciona perfecta y está en perfecto estado. Añade esta antigüedad a cualquier rincón de tu casa, despacho o comercio.#antiguedad #artdeco #Decoracion #iluminacion #interior
España (Todas las ciudades)
Increíble y exclusiva lampara de diseño Art Deco. La mezcla de el cristal verde, las formas suaves y la base de bronce hacen de esta lámpara una pieza verdaderamente especial. Funciona perfecta y está en perfecto estado. Añade esta antigüedad a cualquier rincón de tu casa, despacho o comercio.#antiguedad #artdeco #Decoracion #iluminacion #interior
Madrid (Madrid)
Preciosa lamparía de mesa auxiliar, la tulipa es de cristal, el pie de alpaca . Medidas de alto con tulipa 30 cm sólo el pie 17 cm, base pie 14 de diámetro, tulipa base arriba 12 cmm
España
Lámpara de cristal ámbar Material: vidrio Vidrio manual Con base de metal Largo: 19 cm Ancho: 19 cm Alto: 34,5 cm
Madrid (Madrid)
PIE DE LAMPARA DE SOBREMESA BASE CRISTAL CON 2 LUCES. NUEVA, A ESTRENAR! PIE DE LAMPARA DE SOBREMESA BASE CRISTAL CON 2 LUCES. NUEVA, A ESTRENAR! Original años 1980/90 Medidas: Alto 68cms, base 12,5 cms Las fotos forman parte de la descripcion del producto.  Pago por transferencia bancaria. Visita todos nuestros lotes a la venta, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío se ajustaran para producirle un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si tiene cualquier duda, no dude en preguntar. Si le gusta la decoracion vintage y juguetes de los años 80 sigue nuestra cuenta:  vintagehomegb, añadimos nuevos productos todas las semanas!
Madrid (Madrid)
PIE DE LAMPARA DE SOBREMESA BASE CRISTAL CON 3 LUCES. NUEVA, A ESTRENAR! PIE DE LAMPARA DE SOBREMESA BASE CRISTAL CON 3 LUCES. NUEVA, A ESTRENAR! Original años 1980/90 Medidas: Alto 56 cms, base 15,5 cms Las fotos forman parte de la descripcion del producto.  Pago por transferencia bancaria. Visita todos nuestros lotes a la venta, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío se ajustaran para producirle un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si tiene cualquier duda, no dude en preguntar. Si le gusta la decoracion vintage y juguetes de los años 80 sigue nuestra cuenta:  vintagehomegb, añadimos nuevos productos todas las semanas!
Pontevedra (Pontevedra)
REPUESTO LAMPARA - PLAFON O PLATO DE LAMPARA - CRISTAL TALLADO (11 CM) REPUESTO LAMPARA - PLAFON O PLATO DE LAMPARA - CRISTAL TALLADO (11 CM) Diámetro de boca 11 cm x 3,7 cm diámetro de base x 4,5 cm de alto.Cada plato tiene 5 huecos para lagrimas.Gastos de envío certificado 9 euros.
Badajoz (Badajoz)
IMPRESIONANTE Y ANTIGUA LAMPARA DE CRISTAL Y CHAPA SIGLO XVII ? PIEZA DE MUSEO ETNOGRAFICA IMPRESIONANTE Y ANTIGUA LAMPARA DE CRISTAL Y CHAPA SIGLO XVII ? PIEZA DE MUSEO ETNOGRAFICA MIDE 18 CM DE ANCHA. LA BASE EXAGONAL TIENE 17 CM DE ANCHA Y CADA LADO  7 CM EN EL CRISTAL DE DENTRO SE APRECIA ESTAR ESTALLADO IGNORO COMO IBA SUJETA AL TECHO O ERA PARA UNA MESILLA, DENTRO ESTA CORTADO EL CASQUILLO PARA LA BOMBILLA, QUIZAS ERA DE MESILLA. NECESITA MUCHA LIMPIEZA M POR PARTE DE UN MANITAS. PREGUNTE LO QUE QUIERA PERO NO SE ADMITE DEVOLUCCION GASTOS DE ENVIO 15 EUROS POR MENSAJERIA
Pontevedra (Pontevedra)
REPUESTO LAMPARA - PLAFON O PLATO DE LAMPARA - CRISTAL TALLADO (11 CM) Diámetro de boca 11 cm x 3,7 cm diámetro de base x 4,5 cm de alto.Cada plato tiene 5 huecos para lagrimas.Gastos de envío certificado 9 euros.
Badajoz (Badajoz)
IMPRESIONANTE LAMPARA DE CRISTAL Y CHAPA SIGLO XVII ? PIEZA DE MUSEO ETNOGRAFICA MIDE 18 CM DE ANCHA. LA BASE EXAGONAL TIENE 17 CM DE ANCHA Y CADA LADO  7 CM EN EL CRISTAL DE DENTRO SE APRECIA ESTAR ESTALLADO IGNORO COMO IBA SUJETA AL TECHO O ERA PARA UNA MESILLA, DENTRO ESTA CORTADO EL CASQUILLO PARA LA BOMBILLA, QUIZAS ERA DE MESILLA. NECESITA MUCHA LIMPIEZA M POR PARTE DE UN MANITAS. PREGUNTE LO QUE QUIERA PERO NO SE ADMITE DEVOLUCCION GASTOS DE ENVIO 15 EUROS POR MENSAJERIA
Cartagena (Murcia)
Se vende elegantísima làmpara de base de cristal y dorada con pantalla beige. Està como nueva!!
Badalona (Barcelona)
Lámpara quinqué cristal verde. Altura 20 cms. Diámetro base 8,50 cms.
Madrid (Madrid)
Lámpara de cristal de 21 cm de base,57 cm de ancho y 42 cm de alto. Salamanca y Madrid

Lampara suelo

50 €

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Lampara de cristal templado blanco opaco para suelo con base en acero, ideal para decoracion y luz indirecta
España
Caracteristicas:Piedra de sal de cristal y base juntos,conectar el USBPuede ser usadoEsta lámpara de sal bebé tienefunción de cambio de color, tiene luz LED en el interior, no necesita instalación, una gran decoración para el hogar y la oficina, ahorra espacio y es impresionante, mantiene la ansiedad bajo control.Extraer alta pureza de cristalsales de la montaña del Himalaya, artesanías elaboradamente talladas a mano, se puede utilizar para la iluminación,decoración y purificación de aire.Libera iones negativos en el aire, creando un efecto similar a un ionizador, purificando el aire circundante.Este proceso se ve reforzado por el proceso natural de NACL que resulta en la producción de iones negativos que eliminan los iones positivos que están presentes en nuestro entorno, producidos por computadoras, refrigeradores, televisores y más.Por lo tanto, estas lámparas hacen que el aire sea limpio, fresco y saludable para vivir.La lámpara de cristal de sal de ámbar, crea un ambiente único, te hace sentir tranquilo y te ayuda a dormir. Especificaciones:Tipo de artículo: lámpara de salTipo: M4Material: sal de cristal + caja de ABSColor: Negro, BlancoTamaño: 94 * 94 * 141 mmPeso: alrededor de 780gPotencia nominal: <3WCorriente clasificada: <600MAVida útil del LED: 50,000 horasPeso de sal: alrededor de 620 gCorriente de trabajo: 100-600MAFuente de alimentación: USB Paquete incluido:1 x lámpara de sal1 Cable USB X
Huelva (Huelva)
LÁMPARA SOBREMESA ART DÉCO, BASE DE MÁRMOL, FIGURAS EN BRONCE Y TULIPA CRISTAL. LÁMPARA SOBREMESA ART DÉCO, BASE DE MÁRMOL, FIGURAS EN BRONCE Y TULIPA CRISTAL. LAMPARA DE SOBREMESA DE LOS AÑOS 50 CON BASE DE MARMOL, PAJAROS DE BRONCE Y TULIPA DE CRISTAL. FUNCIONA. BASE;  35  CM DE LARGO  X  14 CM DE ALTO  X 11  CM DE ANCHO. PESO;  3,358 KG GASTOS DE MANIPULACION, EMBALAJE Y ENVIO;    12 €
Madrid (Madrid)
Lámpara de techo en latón con lágrimas de cristal Lámpara de techo en latón con lágrimas de cristal Lámpara eléctrica para restaurar, con 3 bombillas colgando de la base. La base está grabada con detalles de soga, mujeres, frutas y hojas. Le falta una de las pletinas que se ven en la quinta foto, tenía 3 y quedan 2. Las lágrimas de cristal azul y transparente colgaban de la base a través de hilos metálicos incrustados en las lágrimas. Quedan 28 lágrimas azules y 19 transparentes en perfecto estado. Luego hay otras 4 o 5 que tienen rota la parte más estrecha (la que les enganchaba a la base. No se envía, entrega en mano en Madrid Capital.
España (Todas las ciudades)
Lámpara de escritorio hecha de hierro forjado y cristal, el tamaño es de 11 * 10 * 28 cm; 110V-130V; 40Wattage; base de la bombilla: E27 (bombilla no incluida). Diseño elegante y compacto: la pantalla de cristal de la lámpara con de cristales K9 que cuelgan de la lámpara agregaría un poco de ambiente romántico y moderno a la habitación. También sería un gran regalo para su familia o amigos. Fácil de usar: el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO y la distancia entre la base de la lámpara es de aproximadamente 33 cm. La lámpara de mesa decorada es liviana, elegante y con clase, agrega un poco de glamour retro a la habitación. Las lámparas de mesa
Murcia (Murcia)
LÁMPARA LATÓN Y CRISTAL TALLADO L2 LÁMPARA LATÓN Y CRISTAL TALLADO L2  Lámpara – Quinqué siglo XIX adornos en  latón y tulipa en cristal tallado. No lleva conexión eléctrica.  DIMENSIONES: Alto: 1,15  Base: 0,27  Base: Alto: 0,95 Base: 0,25 cm ESTADO DE CONSERVACIÓN: La pieza se encuentra en buen estado. 

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.