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CARTUCHO DE TÓNER HP SAMSUNG CLT-Y809S AMARILLO

Samsung CLT-Y809S. Tipo: Tóner de láser, Colores de impresión: Amarillo, Cantidad por paquete: 1 pieza(s)

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DESBROZADORA Y BORDEADORA DE MOCHILA MARUYAMA BKC5020-RS 2T

Desbrozadora y bordeadora de mochila con motor 2 tiempos Maruyama BKC5020-RS 49,9cc 11,2kg. Empuñadura simple, cabezal nylon, semiautomático de 2 hilos y disco de 3 puntas.. Condición: Nuevo producto. Referencia BKC5020-RS

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CONO DE SENALIZACIÓN ROJO PARA LINTERNAS P7,T7,M7,MT7,M7R Y

LED LENSER; Cono de señalización Rojo para Linternas P7,T7,M7,MT7,M7R y L7 Diámetro interior 35 mm. Condición: Nuevo producto. Referencia 0040

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ADMINISTRATIVA CONTABLE - KIVNON

Publicado por KIVNON Particular 08210, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVA CONTABLE en KIVNON, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 14:21 Nombre de la empresa: KIVNON Número de trabajadores: 60 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa Tecnológica dedicada a la comercialización y fabricación de AGVs ofreciendo soluciones de gestión y monitorización para proyectos de logística Interna. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08210 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVA CONTABLE Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: KIVNON es una empresa de ingeniería dedicada a temas de automatización y robótica industrial altamente comprometida con los proyectos de última tecnología para el desarrollo de la industria 4.0 y donde la innovación juega un papel muy importante. Su actividad principal radica en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de Vehículos Auto Guiados (AGV's) con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para racionalizar y sacar el máximo rendimiento posible a sus procesos de logística interna. Actualmente KIVNON se encuentra en una gran fase de crecimiento y expansión internacional fruto de la cual precisa incorporar a su Departamento Administrativo a un/a Administrativo Contable. Pensamos en una persona proactiva, resolutiva, organizada y comprometida que quiera ser partícipe de este gran proyecto empresarial y formar parte del gran equipo humano que integra KIVNON. FUNCIONES PRINCIPALES A REALIZAR: -Gestión admiinistrativa y contable diaria. -Gestionar y controlar los procedimientos contables. -Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable. -Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias. -Control de gastos y seguimiento de los contratos de renting. -Gestión de impuestos. -Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamientos. -Facturación. -Conciliaciones cuentas de balance. REQUISITOS: -Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas u otra. formación equivalente. -Imprescindible: -Experiencia previa mínima 5 años en Departamento Administrativo. -Ser usuario nivel alto en Excel y manejo de base de datos. -Experiencia a nivel de usuario del ERP Microsoft Dynamics Navision. - NIvel fluido de Inglés. SE OFRECE: -Formar parte de un gran equipo profesional. -Muy buen ambiente de trabajo. -Plan de carrera y desarrollo profesional con formación continua a cargo de la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación: Grado en Dirección y Administración de Empresas u otra formación equivalente. -Imprescindible: -Experiencia previa mínima 5 años en Departamento Administrativo. -Ser usuario a nivel alto en Excel y manejo de base de datos. -Experiencia a nivel de usuario del ERP Microsoft Dynamics Navision -Nivel fluido de inglés. -Ser una persona proactiva, resolutiva, organizada y rigurosa. -Ser una persona comprometida y capaz de trabajar en equipo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa

Barberà del Vallès (Barcelona)

VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS - EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL

Publicado por EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Particular 08034, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS en EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 23:04 Nombre de la empresa: EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Escuela de Negocios de ámbito internacional, que en sus más de 50 años de trayectoria, ha formado a más de 65.000 directivos y profesionales de 72 nacionalidades diferentes. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08034 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones EAE Business School Distancia Online - Semipresencial Blended es una prestigiosa escuela de negocios que cotitula y avala todas sus formaciones con la Universitat de Barcelona. Actualmente seleccionamos Relaciones públicas que tengan ganas de aprender, coger experiencia y crecer dentro de una empresa grande, para realizar un trabajo de campo en la provincia de Barcelona. ¿En qué consiste el puesto? - Visitarás empresas y negocios para difundir nuestro proyecto educativo - Detectarás profesionales en activo con inquietudes formativas que quieran mejorar su carrera profesional. - Concertarás entrevistas de potenciales alumnos con el Departamento de Admisiones de la escuela (Asesores Universitarios). ¿Qué ofrecemos? - Contrato laboral - Sueldo fijo + Comisiones - Posibilidad de trabajar indefinidamente - Jornada compatible con estudios de tarde - Formación inicial y continua en el ámbito de la comunicación - Formarás parte de un equipo joven y en crecimiento con muy buen ambiente de trabajo - Trabajo dinámico, con retos y posibilidades de promoción - No son ventas, es comunicación directa y concertación de entrevistas Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Experiencia en trato con el público - Alto nivel de comunicación y escucha activa - Muchas ganas de aprender y coger experiencia en el ámbito de la comunicación - Imprescindible Catalán hablado Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Parcial - Mañana

Barcelona (Barcelona)

VENDEDOR/A - 20 HORAS - LA ROCA VILLAGE - CH CAROLINA

Publicado por CH CAROLINA HERRERA Particular 08430, La Roca Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Vendedor/a - 20 horas - La Roca Village en CH CAROLINA HERRERA, La Roca Del Vallès, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 12:29 Nombre de la empresa: CH CAROLINA HERRERA Número de trabajadores: 2200 Sede central en: Ourense Descripción de la empresa Sociedad Textil Lonia, S.A. (STL) nació en 1997 como un proyecto industrial dedicado a la confección y venta de prendas de vestir y complementos, cuyo objetivo es el desarrollo a medio plazo de varias marcas en todos los mercados, teniendo como base España. Primero, ¿Purificación García¿ y ahora ¿CH Carolina Herrera¿ son sus dos primeras marcas. La primera marca que STL lanza al mercado español (Agosto 1998) es PURIFICACION GARCIA, con colecciones de hombre y mujer, ubicada en el segmento medio, medio-alto, y cuyos resultados obtenidos han superado en gran medida los que en un principio se había fijado la sociedad. Con todo esto, STL ha llegado a un nivel casi óptimo con esta primera marca y empezó a desarrollar la línea CH CAROLINA HERRERA en la temporada Primera-Verano 2001 Ubicación Población: La Roca Del Vallès Código Postal: 08430 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Vendedor/a - 20 horas - La Roca Village Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos vendedor/a / sales assistant para incorporarse en nuestros equipos de CH Carolina Herrera y Purificación García en el Outlet de La Roca Village con una jornada de 20 horas. Probablemente tu horario de trabajo sería: martes de 17h a 21h ó de 18h a 22h; sábado y domingo de 12:30h a 21h (con el descanso legal establecido). Como vendedor/a serás el responsable de crear un entorno de compras agradable y organizado para el cliente, fidelizar al cliente y proporcionar un servicio excelente. Funciones: - Alcanzar objetivos de ventas individuales diarios y semanales definidos por el Store Manager para alcanzar los objetivos del punto de venta. - Reponer mercancía en tienda según lo establecido desde la central, respetando el visual merchandising. - Supervisar el stock. - Colaborar con el merchandising y el inventariado. - Ejecutar operaciones adecuada y eficientemente. - Cumplir con las políticas y procedimientos de venta. - Mantener la tienda y el almacén organizados y controlados. - Desempaquetar, colgar/doblar la mercancía y velar por la seguridad de los artículos cuando sea necesario. - Proporcionar una excelente atención al cliente según el protocolo de atención de la compañía. - Mantener una base de datos de los clientes para contactar con ellos en ocasiones especiales. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia previa como dependiente en sector moda/ textil. - Pasión por la moda. - Valorable experiencia en sector lujo. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Indiferente

Barcelona (Barcelona)

DELINEANTE SOLIDWORKS EXPERTO/A EN CHAPA - TEMPORING ETT

Publicado por TEMPORING ETT Particular 08028, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Delineante Solidworks Experto/a en Chapa en TEMPORING ETT, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 06:02 Nombre de la empresa: TEMPORING ETT Número de trabajadores: 110 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa TRABAJEMOS PARA CRECER Somos una empresa que trabaja para que crezcas. Todas las personas con las que te cruzas se esfuerzan por ser mejores día a día. Cada una de ellas tiene un talento diferente. ¿Te imaginas cruzarte con la persona que tiene las cualidades que buscas? Encontrarte con ella puede ser una simple coincidencia. ¿Y poder llegar a tener una conversación? Puede que suceda, pero sería una casualidad. Hay una forma de asegurar que esto ocurra. En Grupo Temporing trabajamos para acercar el talento a través de nuestras soluciones. Para ello, queremos conocerte, descubrir tu talento y ayudarte a encontrar el mejor lugar para desarrollarlo. Porque cuando tú creces, crecemos todos. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08028 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Delineante Solidworks Experto/a en Chapa Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Temporing E.T.T. Sabadell precisa incorporar un/a Delineante para formar parte de la Oficina Técnica en una gran empresa en el sector del metal. Funciones: - Gestión de documentación técnica - Diseño mecánico de planos - Manejo de aplicaciones informáticas: Solidworks en modulo de chapa Requisitos: Experiencia en Solidworks Experto/a en módulo de chapa Valorable: Formación: grado medio o superior en fabricación mecánica Buscamos candidatos/as con buen manejo de Solidworks, expertos/as en el módulo de chapa, con alta capacidad de organización y planificación. Ofrecemos contrato de 3 meses por ett + incorporación a empresa. Salario a negociar Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia en delineación industrial Experto/a en módulo de chapa Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Intensiva - Mañana Horario: 8 a 16.30 Salario Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año

Barberà del Vallès (Barcelona)

CELESTIA EXPANSIÓN: UNA PEQUEÑA AYUDA

Un capitán jamás abandona su barco, aunque algunas veces necesitas algo de ayuda. Esta expansión del aclamado Celestia permite a los pasajeros echarle una mano al capitán. Por su puesto, los faroles y las jugarretas siguen estando presentes. Continúa los maravillosos y celestiales viajes de Gulliver con esta pequeña expansión que le da otro aire fresco a vuestras aventuras. Fabricante: ABBA GAMES S.L Duración: 30 Idioma: Español. Referencia BGCELESTIAEXP

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HACKER ÉTICO - GMV

Publicado por GMV Particular 08902, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Hacker ético en GMV, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 10 Jan - 11:25 Nombre de la empresa: GMV Número de trabajadores: 1100 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa En GMV estamos orgullosos de contar con un excelente equipo de jóvenes profesionales que constantemente encuentran oportunidades para asumir retos técnicos, desarrollar trabajos en equipos multidisciplinares y tener trato directo con nuestros clientes, lo que les permite alcanzar la madurez profesional. La excelencia es la esencia del perfil de nuestro personal. Si eres titulado universitario y quieres desarrollar tu profesión técnica en una compañía de alto crecimiento con vocación de liderazgo a la vez que formas parte de un equipo joven y dinámico, inscríbete en una de nuestras ofertas y nos pondremos en contacto contigo. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08902 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Hacker ético Categorías: Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si quieres crecer profesionalmente en nuestro equipo de HE ¡GMV te espera! Participarás en un grupo de trabajo que tiene como misión identificar, minimizar y adelantarse a los posibles fallos de seguridad o vulnerabilidades que nuestros clientes tanto nacionales como internacionales, puedan sufrir. PERO, ¿QUÉ ES GMV? Somos una empresa internacional de Ingeniería e Innovación. Trabajamos en distintos sectores como espacio, defensa, telecomunicaciones, seguridad o transporte. ¿Quieres más información sobre nuestros ambiciosos proyectos? Consulta nuestra web, ¡te sorprenderás! ¿QUÉ TE OFRECEMOS A CAMBIO? - Trabajar en un equipo internacional y en proyectos innovadores. Damos también la posibilidad de desarrollar tu profesión fuera de España en nuestros centros en el extranjero. - Desarrollo de carrera profesional. Orientamos tu carrera comenzando desde una base técnica hacia la gestión de equipos, proyectos, la especialización técnica o el área comercial en contacto con nuestros clientes. It´s up to you! - Acceso al plan de formación de la empresa. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos así como en habilidades o idiomas. - Beneficios sociales. - Horario flexible. - Podrás participar en actividades de equipo y competiciones deportivas con nosotros. - Seguro médico privado - Financiación de idiomas. ¡TE ESPERAMOS! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: La persona seleccionada deberá aportar experiencia en alguna de las siguientes áreas técnicas: - Test de intrusión de Infraestructura - Test de intrusión de alicaciones web - Análisis de seguridad de app moviles - Análisis de Código fuente - Auditoria Wi-Fi Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa

Barcelona (Barcelona)

ENCARGADOA DE EQUIPO DE VERIFICACIÓN PARA OÑATI

Si te apasiona el campo de la automoción y deseas trabajar dirigiendo un Equipo de más de 20 personas, ¡no te lo pienses! Vas a trabajar en una compañía de fabricación de piezas de automoción ubicada en Oñati (Guipúzcoa), donde vas a poder organizar tu jornada de la manera que mejor te convenga escogiendo el turno de trabajo o bien efectuar jornada partida. Goza de todos y cada uno de los fines de semana libres puesto que en este puesto solo se trabaja de lunes a viernes. Deja de preocuparte por tu contr...

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PANTALON LARGO SIUX DIABLO NEGRO

Pantalón largo Siux Diablo Negro, pantalón que garantiza la mayor comodidad en nuestros partidos de pádel. Es un pantalón con una comodidad excepcional

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GESTOR/A COMERCIAL BLANES (CONTRACTE SEGURETAT SOCIAL). -

Publicado por MGC Mutua Particular 17300, Blanes, Girona España Oferta de empleo como Gestor/a Comercial Blanes (Contracte Seguretat Social). en MGC Mutua, Blanes, Girona Publicada el: Friday, 10 Jan - 11:20 Nombre de la empresa: MGC Mutua Número de trabajadores: 380 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa MGC Mútua, constituïda l’any 1982 i amb seu a Barcelona, és una entitat asseguradora especialitzada en el ram d’assistència sanitària que ofereix un ampli ventall d’assegurances personals. Amb una trajectòria de més de 25 anys, la Mútua s’ha distingit per una sèrie de valors totalment diferenciats de les companyies mercantils, destinant els beneficis obtinguts a l’ampliació i la millora de les cobertures i serveis, i assumint com a objectiu principal garantir les millors condicions als seus associats amb la millor relació quota-cobertura. Col•lectius com col•legis professionals, associacions i empreses han establert acords de col•laboració amb la Mútua al llarg d’aquests anys amb la finalitat de proporcionar als seus membres les millors cobertures. Ubicación Población: Blanes Código Postal: 17300 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Comercial Blanes (Contracte Seguretat Social). Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Seleccionem un gestor/a comercial per incorporar a la nostre companyia, interessat en desenvolupar la seva carrera professional dintre de la nostre empresa. Depenent de l'oficina de Blanes haurà de desenvolupar les següents funcions: - Prospecció de clients i comercialització de les diferents assegurances de salut de la companyia a pimes, autònoms i col·lectius professionals. - Participació i recolzament actiu en campanyes de promoció comercial realitzades a la zona (fires, actes, etc.) - Gestió de la cartera de clients que va generant, podent realitzar venda creuada de productes. Oferim: - Contracte laboral amb Seguretat Social. - Atractiva remuneració formada per salari fix, amb comissions, incentius i beneficis socials. - Pla de formació continuat dintre de l'empresa. - Mòbil d'empresa/Netbook Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Els requisits imprescindibles són: - Persona de 30 anys en endavant. - Català i castellà nivell conversa. - Facilitat de relació amb els altres. - Motivació per la venda. - Es valorarà experiència comercial. - Informàtica a nivell usuari. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: De 9 a 19, amb flexibilitat. Salario Salario: 15.000 €- 30.000 € Bruto/año

Blanes (Girona)

CORTEX 3 CHALLENGE

Cortex pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! ¡ Desafía a tu cerebro con un divertido juego que pondrá a prueba tu razonamiento, memoria y rapidez! Compite con los demás jugadores en 8 tipos de retos que estimularán tus habilidades cognitivas: pruebas táctiles, observación, análisis, laberintos, coordinación... CONTENIDO 90 cartas (74 cartas Prueba, 6 cartas Desafío táctil, 10 cartas táctiles en relieve), 6 puzzle-ce...

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AUXILIAR D'INFERMERIA SAD CARDEDEU - ACCENT SOCIAL

Publicado por Accent Social Particular 08440, Cardedeu, Barcelona España Oferta de empleo como Auxiliar d'Infermeria SAD Cardedeu en Accent Social, Cardedeu, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 21:40 Nombre de la empresa: Accent Social Número de trabajadores: 2800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Entidad local catalana, que nace con el espíritu de mejorar la calidad de vida de las personas de su entorno, acompañarlas en su proceso vital con la máxima atención y flexibilidad hacia sus necesidades individuales, aplicando siempre la innovación al servicio del bienestar. Trabajamos con las administraciones de ente local, integrándonos para ofrecer una colaboración cercana, una orientación total a la persona receptora del servicio y a la entidad promotora, y un desarrollo continuo de nuevas soluciones para los retos de los Servicios Sociales. Empresa que gestiona servicios centrados en las personas: residencias, servicios de atención domiciliaria o colectivos vulnerables. Ubicación Población: Cardedeu Código Postal: 08440 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar d'Infermeria SAD Cardedeu Categorías: Profesiones, artes y oficios - Otros oficios Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Accent Social, entitat local, lligada al territori català, especialitzada en l'atenció directa a les persones amb dependència, respectant la seva autonomia i acompanyant-les en el seu procés vital, compromesa a garantir la igualtat d'oportunitats, promovent la presència equilibrada entre dones i homes i fomentant la inclusió laboral de col·lectius vulnerables, selecciona personal Auxiliar d'Ajuda a domicili per a cobrir vacants en diferents horaris (matí o tarda) per donar cobertura al SAD Parets del Vallès o al SAD de Cardedeu. www.accent-social.cat Funcions: Control medicació, higienes personals, transferències i mobilitzacions. Suport i administració d'aliments. Acompanyaments. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Disposar de la titulació oficial sociosanitària finalitzada: CP o CFGM Tècnic/a en Cures Auxiliars d'Infermeria (TCAI), Auxiliar d'Infermeria, Atenció a persones en situació de dependència en domicilis o Institucions. Molt valorable residir al municipi de Partes del Valles o Cardedeu, o a prop. Disponibilitat horària de dilluns a divendres torn de matí de 15 a 20h setmanals. Competències personals: empatia, habilitats comunicatives, iniciativa i gestió del temps. Incorporació immediata. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Indiferente Horario: De dill a div horari matí 15h/20h setmanals

Barcelona (Barcelona)

SEÑORA BUSCA EMPLEO DE CUIDADORA PERSONAS.

Busco trabajo en horario de tarde de lunes a viernes para cuidado de personas mayores o de canguro,también como limpiadora,Gracias

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