-
loading
Solo con imagen

Knaus fu salon

En nuestra sección de motor, knaus fu salon, es una buena elección para ti y por tanto, no nos asombra nada que lo quieras. Menos aún tienes que olvidarte de estos otros anuncios de motor como: knaus fu o knaus fu modelo. Puedes utilizar todas utensilios de compra de automóviles que tengas en tu mano, como listados de costes, especificaciones etc. Justo después tienes que ingresar en esta web y localizar el vehículos que deseas. La forma más sencilla de reducir tu estrés y ganar un dinero extra, tienes la opción de comercializar tu auto de forma privada en un portal de anuncios como en la que estás. En el momento en el que los usuarios quieran ir a considerar tu producto a la venta, seguramente pensará comprarlo o no en los primeros minutos. Enseguida, encontrarás distintos clasificados de motor para adquirir y comercializar coches, motos, barcos o quads online.

Listado top ventas knaus fu salon

Martorell (Barcelona)
Caravana de un solo propietario de la marca Knaus (alemana), con toda la documentación española en regla y lista para circular. No se ha estrenado ni la nevera, ni la cocina, ni el baño, y todo en perfecto funcionamiento. Distribución: Cama de matrimonio fija canapé con suite. El lavabo separado del plato de ducha y el W.C. Químico giratorio. Gran salón en forma de U convertible en cama de matrimonio en el otro extremo. Cocina, nevera trivalente, calefacción, agua caliente, antena de Tv, claraboya panorámica, oscurecedores y mosquiteras en todas las ventanas, estabilizador Al-Ko. La caravana se encuentra en un estado impecable y se entrega con la ITV recién pasada lista para disfrutar. Mejor verla sin compromiso.
9.950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caravana knaus Sport 450 fu del 2011. MMA 1075kg. Está impecable, tiene mover con batería nueva cambiada hace seis meses, toldo fianma con cerramiento original , luces leds instaladas en toldo con mando a distancia. Luces interiores con bombillas de leds. Cierre de seguridad antirrobo fianma en puerta . Portabicis fianma para dos bicicletas . frigorífico trivalente.Calefacción truma y aire acondicionado dometic. Microondas Panasonic, calentador agua caliente. baño independiente. Cocina con fregadero impecable. Dos camas grandes, una fija y otra que se hace cama en el salón. múltiples compartimientos y arcones en ambas camas.
11.900 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.