-
loading
Solo con imagen

Junto plaza canalejas

Salamanca (Salamanca)
Se vende plaza de garaje cerrada para coche pequeño. Dimensiones 5,30 m. X 2,50 m. Junto al Paseo Canalejas. Zona de difícil aparcamiento. Nuestra referencia GV18017. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles, visite nuestra web, www.tardaguilainmobiliaria.com o bien contacte telefónicamente al número 923282677.
Salamanca (Salamanca)
mym Consultora Inmobiliaria vende en Canalejas, junto a la Cuesta de Sancti Spiritus, plaza de garaje de muy cómodo acceso. ¡¡¡ LLAMANOS E INFORMATE!!!
Salamanca (Salamanca)
Urbis te ofrece plaza de garaje en zona San Esteban, Salamanca Plaza de garaje en lugar céntrico y tranquilo, junto a la calle del Rosario que comunica Gran vía con Canalejas en la zona de San Esteban. Plaza amplia, para coche y moto, es estupenda si necesitas tener el coche a resguardo en la zona, además así te olvidarás de tener que buscar aparcamiento. Tiene todos los servicios y equipamientos cerca, autobuses, centros comerciales, colegios, parques, supermercados y zonas infantiles. No lo dudes, aquí tienes tu plaza de aparcamiento. Comparte con nosotros tus sueños y nuestro PERSONAL SHOPPER inmobiliario los hará realidad. Financiación a medida, hasta el 100%. ¿Quieres visitarlo? o necesitas más información, llama al 923 04 91 05 y pásate al rosa.
Alicante (Alicante)
Alquiler piso en pleno centro, en avenida Doctor Gadea, todo exterior, muy luminoso con plaza de garaje en el mismo edificio opcional. Se alquila amueblado o vacío. Suelos de parquet, baño recién reformado. La ubicación es magnífica, situado junto la zona mas comercial y el centro tradicional, cerca de Explanada, parque Canalejas y parada de tranvía de Luceros. Dispone de muy buena orientación mediodía y vista al mar. No deje pasar esta oportunidad y concierte cita con nuestra inmobiliaria Atalaya con mas de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestros clientes nos avalan. #ref:3-31457
Alicante (Alicante)
Reformelo a su gusto este centrico piso en el corazón de Alicante, junto al paseo de Gadea y la plaza Canalejas. Alrededor puesdes encontrar todos los servicios, tranvía, restaurantes, bancos, etc. El piso cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, un aseo, cocina completa con galería y un amplio salón comedor con terraza acristalada.
Alicante (Alicante)
Magnífica vivienda situada en el centro de Alicante, junto al Parque de Canalejas. En uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Estupendas vistas despejadas al Puerto de Alicante. Dispone de 4 dormitorios,2 baños, amplia cocina independiente con galería, salón-comedor y terraza. Muy buenas calidades: suelo de tarima flotante, armarios forrados, aire acondicionado, calefacción, puerta blindada y videoportero. Electrodomésticos incluidos. Plaza de garaje incluida. No se admiten mascotas. Incluido: agua caliente, aire acondicionado, calefacción y servicio de portería 24h. Ven a visitarla, seguro que te encantará. Si necesitas vender tu casa, nos encargamos de ello. Gestionamos su hipoteca, excelentes condiciones de financiación, consúltenos. Azulcasa, expertos inmobiliarios en Alicante desde 2.003.
Alicante (Alicante)
Piso situado en Avenida Federico Soto una de las principales avenidas de Alicante, la vivienda ha sido totalmente reformada a estrenar, entrando a la vivienda encontramos el salón comedor con acceso a una terraza y disfrutando de las magníficas vistas de toda la avenida, Plaza de los Luceros y Paseo Doctor Gadea, la cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, dos habitaciones dobles y una individual con armarios opcionales en todas las habitaciones, un cuarto de baño completo y un aseo. Toda la vivienda dispone de aire acondicionado con bomba frío/calor. Una vivienda con mucha luz en el corazón de Alicante que cuenta con todos los servicios que necesites a tu alrededor; transporte, comercios, parques... a tan solo 15 mín de la playa del Postiguet. La avenida de Federico Soto es una amplia avenida, situada en el centro de la ciudad de Alicante (España), que dispone de un paseo central ajardinado a modo de rambla. Junto con las avenidas del Doctor Gadea y del General Marvá, forma un gran eje urbano, de un kilómetro de longitud y perpendicular al mar, que se prolonga desde las faldas del monte Tossal hasta el Parque de Canalejas, y por extensión, al puerto de la ciudad.
Alicante (Alicante)
Magnífico piso frente al puerto con vistas al mar. Esta vivienda se distribuye en 240m2 con un amplísimo salón de 45m2, 4 dormitorios (antes 5), cocina-office, Terraza acristalada, suelos de mármol y carpintería de nogal. Dispone de calefacción de gas natural con radiadores en toda la vivienda y plaza de garaje con acceso directo con el ascensor desde la vivienda. La ubicación es excelente frente a la nueva estación de autobuses con zonas ajardinadas y junto al parque de Canalejas. No deje pasar esta oportunidad y concierte cita con nuestra inmobiliaria Atalaya con mas de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestros clientes nos avalan #ref:3-31507

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.