-
loading
Solo con imagen

Juguete cuerda

A día de hoy, en la categoría de juegos, existen cientos de videojuegos o consolas atrayentes, pero en concreto este, juguete cuerda, es francamente extraordinario. Entre lo más visitado de hoy en base a tus gustos, estamos seguros que puede atraerte: tiene o mono. Cada día, entran multitud de usuarios interesados en juegos en nuestra web de compra venta que anhelan online artículos usados que se consideran "retro" porque se han vuelto a poner en boga. La gran ventaja de la venta de productos usados es que puedes dar con stock por toda nuestra web. Son miles de personas las que se fascinan con la multitud de juegos y videoconsolas que tenemos para ti, con independencia de que anheles adquirir o comercializar algo, echa un ojo a todos los fabricantes con las que contamos como Playstation, Xbox One o Xbox 360, Nintendo (NES), Super Nintendo, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich, Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn). Y si por lo que sea quieres comprar o deshacerte de juegos mesa, en esta web disponemos de miles. Desde otra perspectiva, también te damos la oportunidad de comercializar el juego de mesa que hayas diseñado sin pagar nada.


Listado top ventas juguete cuerda

EL JUEGO DE CAMA SE PUEDE AJUSTAR DE FORMA SUAVE Y CÓMODA, Y LA CUERDA FIJA SE USA PARA PAREJAS Y JUEGOS DE PAREJAS.
  • ✿MaterialMaterial de nylon de alta calidad, seguro, no tóxico, sin daños en la piel.
  • ✿Strap La resistente correa de nylon sujeta con seguridad las piernas en su lugar para que no se cansen cuando la acción se calienta, dejándote más cerca y más profundo que antes.
  • ✿Los dispositivos fáciles de usar son excelentes para ayudarlo a probar nuevos movimientos tanto como sea posible.
  • ✿Strap Una correa lo suficientemente larga para todos los tamaños de colchones es una novedad interesante que puede promover su relación.
  • ✿UnitLa unidad es adecuada para todo tipo de cuerpo y nuestros cómodos puños se sienten como si estuvieras a tu medida.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KSNNRSNG CUERDA DE JUGUETE PARA MASTICAR PARA PERROS JUGUETES PARA MORDER PARA CACHORROS CUERDAS DE ALGODÓN LAVABLES JUGUETES PARA PERROS PEQUEÑOS A MEDIANOS JUGUETES (4 PACK)
  • MATERIAL SEGURO: los juguetes para masticar para perros están hechos de cuerdas de algodón multicolores apretadas que son naturales, no tóxicas y absolutamente seguras para su mascota; Todos los juguetes para cachorros están hechos para ser lavables y fáciles de usar.
  • Colores hermosos y vibrantes: suministros seguros para mascotas para cachorros pequeños a perros medianos
  • HECHO POR DIVERSIÓN: definitivamente atrae la atención de las mascotas, ideal para perros pequeños y medianos (no para perros grandes) para jugar juegos interactivos como tira y afloja.
  • IDEA DE REGALO INCREÍBLE: cada juguete para perros de cuerda es único, pero todos serán los favoritos de su mascota: este conjunto de juguetes para perros es el mejor para diferentes ocasiones: desde divertidas actividades en el interior hasta juegos al aire libre con tu perro
  • JUGAR MOSTRAR JUGUETE DE CUERDA DE ENTRENAMIENTO: juguetes perfectos con cuerda para mascotas para jugar, jugar, tirar, tirar, masticar o entrenar en interiores o al aire libre, manteniendo a los perros ocupados y felices y redirigiendo los malos comportamientos de morder para
[Leer más]
Amazon Ver precios
VIEWLON GRUPO DE JUGUETES PARA PERROS, DURABLE MASTICABLE CUERDA SOLEDAD GRUPO DE JUGUETE, MANTENER A SU PERRO SANO, PARA PERRITO PEQUEÑOS MEDIANOS (6 PIEZAS).
  • 【Entretenimiento & interacción】Los interesantes juguetes para perros con cuerdas pueden ayudar a su perro a aliviar el aburrimiento y la presión, aliviar la soledad de la separación del perro, mantener a sus perros felices, saludables y entretenidos; los juguetes con cuerdas disponibles para jugar o entrenar en interiores o al aire libre, mejorar la emoción entre usted y sus mascotas, dejar que les guste más.
  • 【La seguridad & Material ecológico】Estos juguetes para perros con cuerdas lavables están hechos de fibras de algodón 100% naturales, no tóxicas, inofensivas, seguras y ecológicas para la masticación dental, que son muy saludables y seguras para sus mascotas.
  • 【Limpieza dental & Mantener saludable】Los juguetes para perro masticar pueden limpiar los dientes de su perro, masajear las encías, mejorar la salud dental, reducir la acumulación de placa, prevenir la enfermedad de las encías, mantener la frescura de la cavidad oral y promover el crecimiento de dientes nuevos, ayudarlos a crecer sana y felizmente.
  • 【Colores atractivos & Proteger los muebles】Los perros ven el mundo principalmente en escala de grises porque el perro solo puede distinguir dos niveles, amarillo y azul. Los juguetes de perros amarillos y azules llaman fácilmente la atención de su perro, reduciendo las mordeduras de perro del sofá, calcetines, zapatos, pañuelos de papel, papel, patas de mesa u otros. Ayuda a desalentar la masticación de muebles y el comportamiento destructivo. Breezily sacarte de desorden!
  • 【Juguetes para perros Super Value 6 Pack】 Estos juguetes para perros con cuerdas incluyen cuerda de nudo doble, frisbee, nudo de cuerda de caramelo, Donut, cuerda de cuerda, cordón dulce, adecuados para jugar en interiores y exteriores, entrenar, hacer ejercicio todos los días. En todos los festivales de perros o cumpleaños de perros, será el mejor regalo para sus perros.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JUGUETE DE CUERDA PARA PERROS, JUGUETES PARA PERROS INDESTRUCTIBLES PARA CACHORROS Y PERROS PEQUEÑOS, JUEGO DE JUGUETES INTERACTIVO PARA PERROS, CUERDA PARA MASTICAR 4 PCS
  • 🐾【Limpie la dentición】: Juguete para perros interactivo puede limpiar los dientes del perro y ayudar a controlar la placa y el sarro durante la masticación, reduciendo la placa y previniendo la enfermedad de las encías. Perfecto para perros que crecen sus dientes.
  • 🐾【Proteger los muebles】: Estos juguetes tienen un color rosa brillante que distraerá a los perros pequeños de masticar otros artículos. Evite las mordeduras de perro en zapatos, sofás, mesas y sillas, etc. Diviértete con estos juguetes para perros durante horas, tus perros nunca están solos.
  • 🐾【Material de alta calidad】: Juegos de juguetes para masticar para cachorros están hechos de 100% algodón natural de primera calidad. Nuestro juguete de cuerda para perros es casi indestructible. Protección del medio ambiente, sin olor. Los juguetes para perros son lavables a máquina y fáciles de limpiar.
  • 🐾 【Interacción y tira y afloja】: Este juguete de cuerda de perro es perfecto para tirar de la diversión, lo que proporciona una importante estimulación y desviación para ellos. No solo mejora los sentimientos entre usted y su mascota, sino también para entrenar el coeficiente intelectual de su mascota.
  • 🐾【Perros pequeños y mediano】: Los Juguetes Para Perros Pequeños de perros son perfectos para cachorros y razas pequeñas. Ideal para que los perros domésticos jueguen en interiores o exteriores. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TINTEC JUGUETES DE BAÑO BEBE, KIT JUEGOS AGUA DE PESCAR BAÑERA, 8 PIEZAS JUEGOS PECES PISCINA DE ANIMAL MARINO CUERDA PARA BEBÉ CON MALLA DE BAÑO
  • 🐳【Juguetes Atractivos】Los cuatros peces de vinilo tienen colores llamativos y rostros vívidos. Las dos ballena que tienen cuerda pueden flotar y nadar por el agua, además vienen con campanilla en el trasero. La asa de red de pescar es de figura animada de oso. Con estas características, a su bebé le encantaría este juego y no verraquearía por el baño nunca.
  • 🎣【Juego de Pescar】Para realizar este juego de pescar, solo necesita grabar la caña, controlar el gancho de pesca y enganchar la anilla de los peces de vinilo, puede usar la malla también. Es un juego perfecto para entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé y contribuir la relación entre patres y bebé.
  • 🛁【Diseño Bien Concebido】Los cuatro peces son sellados, no entraría agua ni surgiría moho para su uso en baño o piscina. Las dos ballenas también tienen agujero de drenaje que se puede drenar el agua así que no van a hundirse. El anzuelo triple hace que enganchar el gancho de los peces sea más facíl.
  • 🐟【Seguridad Garantizada】Estos juguetes de bañera están hechos de material ABS y están certificados por CE, son atóxicos, inodoros y sin BPA. La superficie de los jugutes de baño es suave y todos los objetos no tienen nigún parte minúscula, no hay que preocuparse por la salud y seguridad de su bebé.
  • 👩‍👦【Malla de Almacenamiento】Puede guardar fácilmente casi todos los juguetes de baño de su bebé en esta bolsa de almacenamiento de 37 * 37 cm. Las dos ventosas que tienen alta fuerza de succión son adecuadas para la pared del baño y cualquier superficie lisa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RIO DIRECT JUGUETES DE CUERDA PARA PERROS, PARA PERROS FUERTES Y GRANDES, RESISTENTES, 3 NUDOS, RESISTENTES, RESISTENTES, CASI INDESTRUCTIBLES, LAVABLES, PARA RAZAS GRANDES, PERROS GRANDES
  • Calidad legítima de Rio Direct: para la seguridad de las mascotas, solo utilizamos fibras de algodón 100% naturales lavables, seguras para masticar dental.
  • Tamaño perfecto para perros grandes: diseñado para razas grandes y razas medianas. Muy resistente y duradero. Tamaño extra grande de 28 pulgadas de 3 nudos tirón mejor para masticadores agresivos para tirar de la guerra o entrenamiento de mascar.
  • Saludable para tu mascota: el algodón no tóxico limpia los dientes y masajea las encías y puede ayudar a combatir la acumulación de placas, así como ayudar a prevenir enfermedades de las encías.
  • Satisfacción 100% garantizada: en casos raros, los masticadores muy determinados pueden destruir nuestra cuerda casi indestructible. Si eso sucede, simplemente póngase en contacto con nosotros y le enviaremos inmediatamente un reemplazo. Es tan fácil!!! (Por favor, selecciona el artículo vendido por Riomio y gestionado por Amazon. No ofrecemos garantía de calidad y servicios post-venta para los productos vendidos por otros vendedores)
  • Mejora la relación: un maravilloso regalo para tu adorable perro, disponible tanto para jugar en interiores como al aire libre o para entrenar, mejorar mejor los sentimientos entre ti y tu mascota.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUN ZTRINGZ CUERDA - JUEGOS Y JUGUETES DE HABILIDAD/ACTIVOS (CUERDA, MULTICOLOR, NYLON, 5 AÑO(S), NIÑO/NIÑA, AMPOLLA) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Los hilos promover y exigir la los dedos de sus hijos
  • Presentación con 20 combinaciones de lazos y diferentes
[Leer más]
Amazon Ver precios
TRIXIE CUERDA DE JUEGO CON BOLA, Ø7 CM, 50 CM
  • algodón puro.^Cuerda de Juego con Bola, ø7 cm, 50 cm .^Cuerda de Juego con Bola, ø7 cm, 50 cm .
[Leer más]
Amazon Ver precios
DOCATGO GRUPO DE JUGUETES PARA PERROS DURABLE MASTICABLE CUERDA SOLEDAD GRUPO DE JUGUETE PARA PERRITO PEQUEÑO MEDIO SOLITARIO PARA MANTENER A SU PERRO SANO 11 PIEZAS
  • 11 Pack Dog Toys: El juego de juguetes incluye varios tipos de juguetes. Incluyendo juguetes interactivos de cuerda, disco volador, bola de algodón, zanahoria y otros juguetes. Es una buena opción para la salud mental y física y el desarrollo del cerebro al cuidado de su perro.
  • Material seguro y duradero: los juguetes para masticar cachorros están hechos de algodón 100% natural, lavable, no tóxico e inofensivo. Las cuerdas de juguete para perros de Docatgo son muy duraderas y excelentes para los masticadores promedio, no se preocupe, los perros las muerden o las manchan. Adecuado para perros pequeños y medianos, incluso algunos perros grandes.
  • Salud dental: Mantenga los dientes de su perro limpios y evite que sus encías se enfermen, lo que ayuda a reducir el mal comportamiento de morder.
  • Aliviar el estrés: el hábito de los moretones nace a medida que su perro crece, nuestros juguetes para morder perros basados en los hábitos del perro pueden ayudar a aliviar el estrés de su perro y relajar su irritabilidad como compañero fiel. Déjalos reducir morder y dañar muebles y personas. Los juguetes interactivos también fortalecen el vínculo entre el perro y usted durante el tiempo que juegue con ellos.
  • Lo que obtiene: 11x soga para perros, 1x bolsa de almacenamiento, ofrecemos un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.
[Leer más]
Amazon Ver precios
THE TWIDDLERS JUEGO DE 28 SURTIDA WIND UP JUGUETES EN 14 DISEÑOS DISTINTOS | RELLENOS PARA BOLSAS DE PIÑATAS, DETALLES FIESTA, RECOMPENSAS CLASE | HALLOWEEN REGALOS NIÑO PIÑATA FIESTA
  • Características - Nuestro juego de juguetes de cuerda es un complemento fantástico para cualquier relleno de bolsas de piñatas / fiestas - ¡los sencillos juguetes de cuerda proporcionarán sin duda horas de risas y entretenimiento para niños Y adultos! Los juguetes saltan, caminan, nadan, se dan la vuelta, etc. - ¡horas de diversión garantizadas!
  • Usos - Los juguetes de cuerda son el regalo perfecto para niños, detalles de fiesta, cajas de sorpresas, bolsas de fiesta, recompensas de clase o rellenos para calcetines y huevos de Pascua - sus usos son infinitos y su popularidad es increíble - un éxito seguro durante todo el año - en Navidad, Halloween y Pascua.
  • Fáciles de usar - Cada pequeño juguete tiene su propio mecanismo de cuerda a un lado - sencillamente deles cuerda y suéltelos - y mire lo que hacen - sin necesidad de baterías - ¡ideales para dedos pequeños!
  • Dimensiones - Cada juguete mide 8 x 5 x 3,5 cm.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Perros Cuerdas Juguete Cuerda Algodon Toy Ferplast Juguetes hechos de algodón con bonitas formas de animales y una pequeña cuerda para jugar al tira y afloja con su perro. Todos los juguetes de perro de Ferplast se hacen con el máximo cuidado en la selección de materiales con el fin de que el perro disfrute jugango con total seguridad. Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,99 €
Ver producto
España
Perros Cuerdas Juguete cuerda algodón 2 nudos 50 GR Gloria Pets Juguete hueso multicolor dos nudos fabricado en algodón. Peso: Talla XS 50 grs. Talla S 80 grs. Talla M 125 grs. Tala L 300 grs. Marca: Gloria Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,35 €
Ver producto
España
Perros Cuerdas Juguete cuerda algodón 2 nudos 80 GR Gloria Pets Juguete hueso multicolor dos nudos fabricado en algodón. Peso: Talla XS 50 grs. Talla S 80 grs. Talla M 125 grs. Tala L 300 grs. Marca: Gloria Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,65 €
Ver producto
España
Perros Cuerdas Juguete cuerda algodón 2 nudos 125 GR Gloria Pets Juguete hueso multicolor dos nudos fabricado en algodón. Peso: Talla XS 50 grs. Talla S 80 grs. Talla M 125 grs. Tala L 300 grs. Marca: Gloria Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,33 €
Ver producto
España
Pájaros Juguetes Juguete Cuerda y Bloques Sandimas Centro de recreo para pájaros. Diversión para su periquito. Madera duradera de colores llamativos. Base fácil de limpiar. Montaje fácil. Medidas49 cm. Marca: Sandimas Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete perfecto para estimular el instinto de morder de tu mascota. Medidas: 40 x 13 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete perfecto para estimular el instinto de morder de tu mascota. Medidas:  26 x 8 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete perfecto para estimular el instinto de morder de tu mascota. Medidas: 40 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Cuerda multicolor para el entretenimiento de cachorros. Estimula al cachorro pudiendo utilizarlo para una variedad de actividades como tirar, lanzar, recoger o simplemente para que puedan jugar. Además satisface las necesidades e instintos naturales durante el aprendizaje en los primeros meses descubriendo texturas y formas Favorece a la higiene dental. Medidas: 5 x 23 cm
Ver producto
Madrid (Madrid)
Preciosa reproducción numerada de la máquina de tren Red Zepelín de Lionel. Funciona a cuerda Material hojalata Con caja original y certificado
95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mowgli juguete cuerda manual giratorio brazos mono niño 2003 juguete mac donalds libro de la selva Mowgli juguete cuerda manual giratorio brazos mono niño 2003 juguete mac donalds libro de la selva 30 grs 10 cm aprox Se da cuerda manualmente girando a mowgli que da vueltas asi como los brazos del mono.   visiten nuestra pagina, esperamos sus consultas, sugerencias y ofertas   https://www.todocoleccion.net/peparoyuela_vendedorTC
Ver producto
Girona (Girona)
Liebre conejo Jyesa hojalata juguete cuerda años 40 Liebre conejo Jyesa hojalata juguete cuerda años 40 No funciona. Conserva la llave, pero tiene la punta rota. Dimensiones 9cm
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUGUETE A CUERDA RESCUE HELICOPTER MADE GREECE GREEK TOY ANTIQUE HELICOPTERO JUGUETE A CUERDA RESCUE HELICOPTER MADE GREECE GREEK TOY ANTIQUE HELICOPTERO RESCUE HELICOPTER Juguete a cuerda fabricado en Grecia. Fabricado por Kibi. Es un Helicóptero a cuerda. Nuevo en su caja original Envío certificado a domicilio 6 euros. Compres los artículos que compres sólo pagas 6 euros de envío.
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUGUETE DE JAMONCITO COCINERO A CUERDA, REALIZADO POR CLIM, ALCOY, COMPLETO Y CAJA ORIGINAL, FUNCION JUGUETE DE JAMONCITO COCINERO A CUERDA, REALIZADO POR CLIM, ALCOY, COMPLETO Y CAJA ORIGINAL, FUNCION JUGUETE DE JAMONCITO COCINERO A CUERDA, REALIZADO POR CLIM, ALCOY, COMPLETO Y CAJA ORIGINAL, FUNCIONA PERFECTAMENTE, AÑOS 60, DA LA VUELTA AL HUEVO EN LA SARTEN Y ECHA SAL, MIDE 24 CMS DE ALTO.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Juguete de Chapa de Cuerda estilo Vintage Helicóptero Juguete de Chapa de Cuerda estilo Vintage Helicóptero Juguete de Chapa estilo Vintage Helicóptero Precioso, muy bonitos colores, funciona, no lleva la llave de la cuerda pero se puede accionar mediante un simple alicate fino .  Largo 13 cm, ancho 10 cm, alto 5 cm  Fabricación actual. Ideal decoración retro, vintage, rare, amantes juguetes o motos, etc... Atención; fotos hechas por Mí, está comprando lo que ve, no son fotos genéricas. Si quiere saber más no dude en preguntar. Mira mis otros artículos, acumula compras y ahorra en gastos de envío. El envío se realiza al día siguiente de realizar el pago. Envío ordinario 2,60 €uros o certificado 5,70
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Juguete de Chapa de Cuerda estilo Vintage Moto con Sidecar Juguete de Chapa de Cuerda estilo Vintage Moto con Sidecar Juguete de Chapa estilo Vintage Moto con Sidecar Precioso, muy bonitos colores,  funciona, no lleva la llave de la cuerda pero se puede accionar mediante un simple alicate fino .  Largo 11 cm, ancho 8 cm, alto 8 cm  Ideal decoración retro, vintage, rare, amantes juguetes o motos, etc... Atención; fotos hechas por Mí, está comprando lo que ve, no son fotos genéricas. Si quiere saber más no dude en preguntar. Mira mis otros artículos, acumula compras y ahorra en gastos de envío. El envío se realiza al día siguiente de realizar el pago. Envío ordinario 2,60 €uros o certificado 5,70
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUGUETE GEYPER, PISTAS DE COCHE A CUERDA, FAMILIA TELERIN HALE DE VIAJE, TAL Y COMO SE VE EN LAS FOT JUGUETE GEYPER, PISTAS DE COCHE A CUERDA, FAMILIA TELERIN HALE DE VIAJE, TAL Y COMO SE VE EN LAS FOT JUGUETE GEYPER, PISTAS DE COCHE A CUERDA, FAMILIA TELERIN HALE DE VIAJE, TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOGRAFIAS PUESTAS, CAJA ALGO DETERIORADO, REFORZADA CON CELOFAN., MIDE 44 X 25 CMS.  
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUGUETE A CUERDA SUPER BULLDOZER MADE IN GREECE GRECIA GREEK TOY ANTIQUE JUGUETE A CUERDA SUPER BULLDOZER MADE IN GREECE GRECIA GREEK TOY ANTIQUE SUPER BULLDOZER Juguete antiguo a cuerda fabricado en Grecia. Desconozco la marca. Es un Bulldozer. Nuevo en su caja original Envío certificado a domicilio 6 euros. Compres los artículos que compres sólo pagas 6 euros de envío.
Ver producto
Alicante (Alicante)
JUGUETE AUTOMATA MI MECANICA IBENSE A CUERDA RESORTE MUÑECO MUSICO PLATILLOS REF 113 AÑOS 70 JUGUETE AUTOMATA MI MECANICA IBENSE A CUERDA RESORTE MUÑECO MUSICO PLATILLOS REF 113 AÑOS 70 JUGUETE AUTOMATA MI MECANICA IBENSE A CUERDA MUÑECO CONEJO MUSICO PLATILLOS REF 113 AÑOS 70 NUEVO
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
JUGUETE COCHE CUERDA JAYA 1905 DESCAPOTABLE NEGRO (COCHE PAYA) JUGUETE COCHE CUERDA JAYA 1905 DESCAPOTABLE NEGRO (COCHE PAYA) JUGUETE COCHE CUERDA JAYA 1905 DESCAPOTABLE NEGRO (COCHE PAYA)
Ver producto
Valencia (Valencia)
JUGUETE LATA A CUERDA - LEHMANN LULI WESTERN GERMANY AÑOS 60- CAJA LLAVE PAJARO LU-LI JUGUETE LATA A CUERDA - LEHMANN LULI WESTERN GERMANY AÑOS 60- CAJA LLAVE PAJARO LU-LI PS100--- MADE IN WESTERN GERMANY AÑOS 60/70, PRESTIGIOSA CASA LEHMANN, CAJA URNA 8.5X4.5X6 CMS, CON ALGUN ROCE POR EL PASO DEL TIEMPO, JUGUETE PAJARO DE LATA/CHAPA LITOGRAFIADA  EXCEPTO ALAS Y COLAS DE PLASTICO, INCLUYE LLAVE ORIGINAL, FUNCIONANDO, VER VIDEO (EL VIDEO ES DE OTRO SIMILAR) --------------------------- GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION: HASTA DICIEMBRE DE 2019 CORREO CERTIFICADO   - 5.95  EUROS,    ,  VISITA MIS OTROS LOTES PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juguete de hojalata, coche de época Paya,reproduccion de un modelo clásico,Funciona con cuerda. Juguete de hojalata, coche de época Paya,reproduccion de un modelo clásico,Funciona con cuerda. Juguete de hojalata,coche de época Paya,Reproducción de un modelo clásico. Funciona con cuerda.Estuche original. Aceptable  estado de conservación (las puertas traseras no ajustan bien). Made in China, Peso 174 gramos. Dimensiones del estuche 20 x 9 x 6,5 cm.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juguete de hojalata,Hidroavión Paya,reproduccion de un modelo clásico,Funciona con cuerda. Juguete de hojalata,Hidroavión Paya,reproduccion de un modelo clásico,Funciona con cuerda. Juguete de hojalata,Hidroavión Paya,Reproducción de un modelo clásico. Funciona con cuerda.Estuche original. Buen estado de conservación. Made in China, Peso 174 gramos. Dimensiones del estuche 20 x 9 x 6,5 cm.
Ver producto
Alicante (Alicante)
JUGUETE VINTAGE MECANICA IBENSE MI PERRO CON CESTA PANDY TOY RESORTE A CUERDA JUGUETE VINTAGE MECANICA IBENSE MI PERRO CON CESTA PANDY TOY RESORTE A CUERDA JUGUETE VINTAGE MECANICA IBENSE MI PERRO CON CESTA PANDY TOY RESORTE A CUERDA ESTA ATRANCADA SI SE MUEVE MANOS SE SUELTA PERO NO FUNCIONA BIEN
Ver producto
Alicante (Alicante)
Juguete antiguo, secretitos mueble muñeca antigua. Joyero a cuerda, caja de musica. Juguete antiguo, secretitos mueble muñeca antigua. Joyero a cuerda, caja de musica. Joyero - caja de musica Antiguo juguete musical, a cuerda. Medidas, alto 32,5 cmtrs. Ancho 18 cmtrs. Profundidad 9,5 cmtrs.  Al abrir un cajón suena la música.  Esta en buen estado, funciona perfectamente. 
Ver producto
Alicante (Alicante)
JUGUETE ANTIGUO muñeco boxin automata cerdito boxeador a cuerda automata andarin años 70 funciona JUGUETE ANTIGUO muñeco boxin automata cerdito boxeador a cuerda automata andarin años 70 funciona  de los años 70 u 80   con su bolsa y fuciona perfecto están de estreno funcionana cuerda  dificil de encontrar. descatalogados hactualmente
Ver producto
Ourense (Ourense)
Juguete hojalata a cuerda.Mozo con carro de maletas.Funciona. Juguete hojalata a cuerda.Mozo con carro de maletas.Funciona. El que se ve en las fotosMade in China.Años 90Envio: 5 € para PenínsulaSe realizan envíos combinadosPago por transferencia o PayPal
Ver producto
Valencia (Valencia)
JUGUETE TAMBOR DE HOJALATA-AÑOS 30,PRECIOSO,CON CUERDA DE EPOCA,LITOGRAFIADA,11X5, C.I.D.A.VALENCIA JUGUETE TAMBOR DE HOJALATA-AÑOS 30,PRECIOSO,CON CUERDA DE EPOCA,LITOGRAFIADA,11X5, C.I.D.A.VALENCIA
Ver producto
Alicante (Alicante)
Juguete de lata. Cocodrilo. La cuerda funciona regular. Juguete de lata. Cocodrilo. La cuerda funciona regular.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
*JUGUETE AMERICANO OSO DE HOJALATA CON CUERDA Y BANDERA EEUU. AÑOS 20-30. FUNCIONA. *JUGUETE AMERICANO OSO DE HOJALATA CON CUERDA Y BANDERA EEUU. AÑOS 20-30. FUNCIONA. EN BUEN ESTADO. MUY BIEN CONSERVADO. FUNCIONA. MEDIDA: 20 CM. DE ALTO X 8,5 X 7 CM.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es