-
loading
Solo con imagen

Jugadores marcadores

Listado top ventas jugadores marcadores

LIOOBO CONJUNTO DE BANDERA DE FÚTBOL CINTURÓN DE BANDERA DE FÚTBOL AMERICANO 4 PIEZAS CON CONOS DE PLACA DE PLATO 6 PIEZAS BANDEJA DE MARCADOR DE OBSTÁCULOS PARA JUGADOR DE FÚTBOL
  • Materiales amigables con el medio ambiente, seguros e insípidos. Buena tenacidad y larga vida.
  • Diseño de hebilla, puede ajustar la circunferencia según sea necesario.
  • Hecho de material de primera calidad para un uso duradero y duradero.
  • Cinturón de fútbol perfecto para principiantes o etapas.
  • Adecuado tanto para niños como para adultos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATADOR. MI AUTOBIOGRAFÍA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PING PONG FIEBRE SALTANDO BALÓN LARGO PLAZO - EDICIÓN GRATUITA
    • Gráficos increíbles!
    • Gran banda sonora!
    • modo de juego al azar para una diversión sin límites!
    • un juego que todos disfrutarán!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL MATADOR: BIOGRAFÍA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MARCADOR DE PUNTOS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MARCADOR CAMBIO JUGADOR ZASTOR SWAP-4
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ESCLAVOS SPORT-ART 1076T, CAMBIO DE JUGADORES VARIOS NÚMEROS []
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            MARCADOR ELECTRÓNICO, LED Y DIGITAL PARA BALONCESTO, BÉISBOL, MULTIDEPORTE, DE GANXIN
            • Marcador LED para uso al aire libre, fútbol, baloncesto, multideportes, de GAXIN.
            • Funciones: 1. Muestra las puntuaciones para LOCAL y VISITANTE, además de: +1, -1, volver a 0. 2. Reloj temporizador MM:SS. 3. Pantalla de PERIODO.
            • Pantalla LED roja, muy brillante, que muestra 11 dígitos, 3 segundos + 2,3 segundos.
            • Incluye mando a distancia inalámbrico.
            • Se puede colgar en la pared.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            PATHFINDER COMBAT PAD
            • El libro relata los viajes y descubrimientos más notables de los miembros de la Sociedad Pathfinder
            • Las aventuras quieren inspirar a los jóvenes y futuros exploradores
            • La guía informativa cuenta con ilustraciones
            • Contiene informaciones útiles para los jugadores y game masters
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            FIFA 18 - EDICIÓN ESTÁNDAR
            • Sumérgete en una experiencia flexible y excitante independientemente de cómo juegues gracias a su variedad de controles, configuraciones de pantalla y la compatibilidad por separado de los Joy-Con
            • El renderizado físico basado en los jugadores aporta más realismo al juego, algo nuevo para una consola portátil
            • La tecnología avanzada de renderizado te trasladará al césped de los estadios auténticos, con aficiones en 3D e inmersivas retransmisiones
            • Los nuevos controles de los centros proporcionan al jugador nuevas opciones para generar oportunidades ofensivas más dinámicas
            • Capacidad de respuesta: controla la posesión en ataque con habilidades creativas, toques rápidos y una dinámica mecánica de regate
            • Descubre la ayuda del Trainer: recibirás mensajes inteligentes que te ayudarán a aprender la mecánica del juego. El Trainer se adapta a tu estilo de juego y ayuda a jugadores de todos los niveles de habilidad
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            España (Todas las ciudades)
            ¡IMPORTANTE! Si selecciona b'"'Variedadb'"' en la opción de color, indique en las notas para el vendedor qué colores desea obtener específicamente. Por ejemplo, si desea comprar un juego de 10 soportes para puertas en tres colores, seleccione la opción b'"'Juego de 10b'"' y en las notas para el vendedor especifique b'"'4 rojos, 3 azules y 3 verdes, por favorb'"'. Conjunto de marcadores de Puerta compatibles con los juegos de mesa Eldritch Horror y Arkham Horror. Estos soportes de puerta sostienen de forma segura las fichas de puerta en posición vertical, para que los jugadores puedan ver claramente cuántas puertas activas y/o selladas hay en el tablero. Características del producto: - Disponible en 5 colores - Hecho de madera contrachapada de abedul teñida de 1/8b'"' de alta calidad - El peso del marcador de puerta es de aproximadamente 5 g (0,01 libras) - Dimensiones: 62 mm x 62 mm x 28 mm (2,4''x2,4''x1,1'') TENGA EN CUENTA que el juego no está incluido. Este es un accesorio de terceros diseñado por Gaming Trunk. Todos los nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios, que no están asociados ni afiliados de ninguna manera con Gaming Trunk.
            499 €
            Ver producto
            España
            ¡Diviértete con tu familia o amigo con este increíble futbolín de HOMCOM! Este futbolín compacto es la elección perfecta para la interacción entre padres e hijos y mejorar habilidades como la coordinación, la concentración y capacidad de reacción. Además, cuenta con un marcador para que puedas seguir y registrar tus victorias con mayor facilidad y empuñaduras antideslizantes para tener un mejor control sobre tus jugadores. Es una opción perfecta para divertirse, socializar y por qué no competir. Características - Futbolín profesional ideal para agregar más diversión entre familiares y amigos - Tiene marcadores integrados para seguir tus victorias - El mango antideslizante es cómodo y fiable - Ideal para niños y adolescentes - Fabricado en MDF resistente e ideal para uso prolongado - Viene con todos los accesorios incluidos - Requiere montaje Especificaciones - Color: multicolor - Material: MDF, resina y acero - Medidas totales: 118x104x69 cm (LxANxAL) - Zona de juego: 104x55,5 cm (LxAN) - Medidas del mango: Ø3x10 cm (DxAL) - Medidas del jugador: 105x32x15 mm (LxANxAL) - Medidas de la bola: Ø3,4 cm - Edad recomendada: 7+ años - Certificaciones: EN 71-1-2-3 - Referencia: A70-062V00MX
            154,21 €
            Ver producto
            España
            Caverna 2 Jugadores ¡Un juego independiente! ¡Modo de construcción de Cavernas sofisticado! Colocación de trabajadores ¡sin trabajadores! Estás frente a una grieta de la montaña: un nuevo hogar para tu tribu de enanos. Hay mucho trabajo que hacer y sólo dispones de tu par de manos para comenzar. Pronto más miembros de tu tribu podrán ayudarte pero no hay tiempo que perder. Parece ser que otra tribu cercana lo está haciendo mejor que tú. Así que, ¡dale duro! Perfora la roca, equipa caverna tras caverna, recolecta grano, lino y construye recursos. Busca metales preciosos y sé más rico de lo que la otra tribu pudiera imaginar. Componentes: 1 Tablero de acciones, 12 Losetas de acción, 2 Tableros de cavernas, 24 Losetas de habitación, 12 indicadores de Suministros, 1 Loseta de Caverna Adicional, 7 Muros, 4 Marcadores de acción y 1 Ficha de Jugador Inicial y un libro de reglas. FUNDAS 59x92 (30)
            17,95 €
            Ver producto
            España
            ¡Diviértete con tu familia o amigo con este increíble futbolín de HOMCOM! Este futbolín compacto es la elección perfecta para la interacción entre padres e hijos y mejorar habilidades como la coordinación, la concentración y capacidad de reacción. Además, cuenta con un marcador para que puedas seguir y registrar tus victorias con mayor facilidad y empuñaduras antideslizantes para tener un mejor control sobre tus jugadores. Es una opción perfecta para divertirse, socializar y por qué no competir.
            94,98 €
            Ver producto
            España
            Mice & Mystics (De Ratones y Magia) En Mice & Mystics los jugadores asumen el rol de ser fiel al rey -pero para escapar de las garras de Vanestra, ¡han sido convertidos en ratones! Juega como los astutos ratones de campo que tienen que correr a través de un castillo, ahora veinte veces más grande que antes. El castillo es un lugar peligroso con los secuaces de Vanestra teniendo el control. Juega como el ágil Prince Colin y cerca a su manera a tus enemigos, o inténtalo como Nez Bellows, el fornido herrero. Maldice a tus enemigos como el ratón Maginos, protege a sus compañeros como Tilda, ex curador del castillo. Cada jugador tendrá un papel vital en la búsqueda para advertir al rey, y se necesitará una planificación cuidadosa para encontrar la debilidad de Vanestra y así poder derrotarla. Mice & Mystics es un juego de aventura cooperativa en el que los jugadores trabajan juntos para salvar a un reino en peligro. Ellos se enfrentarán a adversarios innumerables como las ratas, cucarachas y arañas, y por supuesto, el más grande de todos los horrores: el gato doméstico del castillo, Brodie. Mice & Mystics es un juego de audacia innovadora que empuja a los jugadores en un constante cambio, el entorno interactivo y cuenta con una rica historia que los jugadores ayudan a crear. El sistema del Queso permite a los jugadores hordar las migajas de queso que encuentran en su camino, y lo utilizan para reforzar sus ratones con grandiosas nuevas habilidades y superar obstáculos aparentemente insuperables. CONTENIDO 1 Libro de reglas 1 Libro de Historias 6 figuras de héroe ratón 16 figuras de siervo 8 losetas de tablero por las 2 caras 1 tablero de control de historia 27 cartas de habilidad de ratones 61 cartas de búsqueda 10 cartas de encuentro 6 cartas grandes de referencia de héroe ratón 19 cartas pequeñas de iniciativa 5 dados de acción de 6 caras 24 fichas de queso 15 fichas de herida 2 marcadores de capítulo 2 marcadores de trampa de ratón 5 fichas de logro 4 fichas de artículos de fiesta 1 marcador de capitán Vurst 4 marcadores de rata de élite 1 marcador de la pata de Brodie 1 marcador de entrada de tubería 3 marcadores de historia de logros 6 fichas de subida de nivel 4 marcadores de aturdimiento FUNDAS 63,5x88 (89) 44x68 (47)
            67,44 €
            Ver producto
            España
            1944 Carrera Hacia el Rin El juego se basa en los hechos históricos del año 1944. Los jugadores, en los papeles de los comandantes Aliados, toman parte en una verdadera carrera hacia el Rin. El que llegue al río antes gana la partida y termina la IIª Guerra Mundial antes de Navidad. Pero hay poco tiempo, puesto que la defensa del Eje se está haciendo cada vez más fuerte, y la ventana de la oportunidad puede que no esté abierta mucho más. Cada jugador controla tres o cuatro Cuerpos y los jugadores mueven por turnos. En cada turno, los jugadores pueden hacer dos acciones: mover sus Cuerpos (y luchar en una batalla, si se encuentran con tropas del Eje), conseguir suministros, conseguir camiones de transporte, y asegurarse la supremacía aérea. El primero que cruce el río Rin, gana. Cada uno de estos Cuerpos necesita • Combustible para mover • Munición para combatir contra unidades del Eje que se encuentren por el camino • Comida para evitar que los soldados pasen hambre Los jugadores no sólo deben jugar el papel de comandantes, sino también de intendente para llegar al Rin antes que los demás. Durante su marcha, los Cuerpos de los jugadores reciben ayuda del movimiento de la Resistencia Francesa, encuentran suministros del Eje abandonados, y se encuentran con aglomeraciones de ciudadanos que pueden estar celebrando la liberación - o simplemente podrían estar pidiendo comida para alimentar a los hambrientos. ¿Usarás tu capacidad de transporte para evitar combustible para hacer que tus Cuerpos muevan más rápido, o llevarás munición para ayudarlos a ganar contra tropas del Eje que se encuentren en el camino? ¿Dirigirás como Patton y romperás todas las reglas de seguridad, o como Monty, más lento pero seguro en el progreso? Y no olvides alimentar a tus soldados, porque si llega el chequeo de abastecimiento, será demasiado tarde… Ten en mente que tu situación sólo empeora cuando la defensa del Eje se vuelve más fuerte con cada kilómetro que avances hacia el Rin. CONTENIDO • Reglamento • Un tablero • 3 cartas de comandante (Monty, Patton y Brad); • 10 bloques de madera en 3 colores: 4 rojos, 3 blancos y 3 azules; • 10 cartas de Cuerpo (4 rojas, 3 blancas y 3 azules); • 66 cartas de persecución, divididas en 3 mazos de 22 cartas por jugador; • 23 cartas del Eje; • 3 cartas de ayuda a doble cara; • Suministros: 35 piezas de combustible, 30 de munición, 25 de comida; • 32 camiones de transporte; • Marcadores: 25 marcadores del Eje; 120 marcadores Aliados - 40 de cada color (rojo, blanco y azul), 20 medallas, 1 base de suministro limitado (Ostende), 4 unidades aerotransportadas, 3 marcadores de apoyo aéreo, 1 marcador de clima; • 10 pegatinas para los bloques; • 3 dados negros de 6 caras (solo se utilizan en partidas de 1 jugador); • Bolsas de plástico tipo zip para guardar los componentes. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
            54,45 €
            Ver producto
            España
            Warhammer Underworlds Shadespire Warhammer Underworlds: Shadespire es un juego de combate para dos jugadores cargado de acción. Monta tu propia banda, construye tu mazo y vence a tus rivales. Shadespire fue antaño una ciudad de maravillas y magia, una metrópolis mercantil cuyos gobernantes desafiaron a la muerte ganándose la ira de Nagash. Esta ira se manifestó de una forma peor que la destrucción, cebándose en el poder misterioso del cristalumbrío que daba su poder a la ciudad. Mediante él, Nagash destrozó la luz y la gloria de Shadespire dejando un reflejo retorcido de su anterior esplendor. Aquellos aventureros lo suficientemente estúpidos como para poner el pie dentro de sus murallas quedarán atrapados y perderán toda esperanza. Pero no todos aceptarán su destino sin luchar... El juego En Warhammer Underworlds, tu oponente y tú elegiréis una banda (se incluyen 2 en esta caja) y construiréis un mazo de cartas de poder y otro de cartas de objetivo. Después de situar vuestra banda en los tableros de juego hexagonales deberéis realizar acciones por turnos (movimientos y ataques) hasta que se jueguen 3 fases. Entre acciones podréis usar las cartas de poder para introducir efectos y reacciones que puedan cambiar la batalla a vuestro favor; construir el mejor mazo posible y usar la astucia para desplegar estas habilidades en el momento adecuado es el secreto para dominar el juego y vencer a tu enemigo. Destruir la banda de tu oponente no es garantía de victoria; capturar objetivos, mantener tu posición y realizar las mejores elecciones tácticas así como desplegar las cartas adecuadas en el momento preciso te darán los puntos de gloria que necesitas para vencer. Una vez te familiarices con las reglas, las partidas te llevarán unos 30 minutos. ¡Siempre hay tiempo para una revancha! En la caja Esta caja incluye todo lo que tú y un amigo necesitáis para jugar partidas de Warhammer Underworlds. Contiene: - Una banda de Stormcast Eternals, formada por 3 miniaturas de Liberators de plástico azul de montaje sin pegamento (Angharad Brightshield, Obryn "el Bravo" y su líder Severin Steelheart); - Una banda de Khorne Bloodbound, formada por 5 miniaturas de Bloodreavers de plástico rojo de montaje sin pegamento (Karsus the Chained, Blooded Saek, Targor, Arnulf y su líder Garrek Gorebeard.) Ambas bandas son Fáciles de montar, sin necesidad de pegamento e incluyen una guía de montaje completa y fácil de seguir; - Un libreto de 32 páginas, que incluye la historia y la caída de Shadespire y todas las reglas que necesitas para jugar; - Una hoja de inicio rápido que incluye una breve introducción al juego; - 2 tableros de doble cara que incluyen hexágonos y objetivos; - 2 mazos de poder y objetivos preconstruidos, para usar junto a las bandas; - 8 cartas de Luchador de doble cara que ofrecen las estadísticas e información necesaria para los luchadores de cada banda en un rápido vistazo; - 5 dados de ataque y 3 dados de defensa; - 9 marcadores de objetivo de doble cara; - 1 marcador de Artefacto Katophrane; - 2 marcadores de Esquirlaotoñal; - 30 marcadores de herida; - 46 marcadores de doble cara de puntos de gloria; - 15 marcadores de doble cara de movimiento y carga; - 15 marcadores de Guardia; - 8 marcadores de activación. Reglas adicionales Warhammer Underworlds tiene un reglamento básico intenso, rápido y divertido pero el libro contiene un montón de extras; nuevos modos de juego así como reglas para competición y multijugador: - Juego equilibrado. Diseñado para el juego competitivo, este conjunto de reglas equilibra el campo de juego. Es perfecto para rivalidades amistosas y para torneos; - Capturar el Artefacto: usa el marcador de Artefacto Katophrane incluido como punto central de la batalla. Se otorgan puntos de gloria por mantenerlo, pero tu oponente seguro que intentará quitártelo a la fuerza; - Partidas multijugador: reglas adicionales que te permitirán combinar 2 cajas básicas de Warhammer Underworlds para crear partidas de 3 o 4 jugadores, con reglas explicadas para resolver ataques y ajustar las condiciones de victoria.
            42,5 €
            Ver producto
            España
            Viral + Promo Edición íntegra en Español Eres un Virus que acaba de infectar a un paciente. Como tal, tu objetivo es mutar, sobrevivir, y tratar de expandirte por tantos órganos como puedas. Elige tu estrategia con cuidado, pues este paciente está infectado hasta la médula y otros Virus campan a sus anchas por el organismo. Si demasiados Virus se acumulan en un órgano ¡se desatará una crisis! ¡Prepárate para enfrentarte entonces al poderoso sistema inmunitario que te tratará de acabar contigo! En Viral, de 2 a 5 jugadores asumirán el rol de un Virus que ha infectado a un paciente. Los jugadores deberán tratar de controlar las distintas zonas del organismo, con el objetivo de conseguir Puntos Virales. Cada ronda, elegiréis en secreto una zona dónde actuar y una carta con diversas acciones, como propagarse por el organismo, atacar a Virus rivales, desatar crisis orgánicas, mutar, o volverse más resistentes. Viral es un juego trepidante, con una gran interacción entre los jugadores, que requiere de una gran planificación para convertirte en el Virus más mortífero ¡Nunca una infección resultó tan divertida! Cada partida se compone de 6 rondas, divididas en 6 Pasos. En cada ronda, los jugadores elegirán en primer lugar una carta de mutación y una carta de zona para mover a sus virus por el tablero, atacar a otros virus, mutar, provocar crisis etc. Después tendrá lugar un evento, atacará el sistema inmune y se otorgarán puntos de victoria por controlar los órganos del paciente para tratar de obtener la mayor cantidad de puntos de victoria. Tras 6 rondas, el jugador con más puntos será el ganador. Contenido • 1 reglamento • 1 tablero de juego • 5 tableros de jugador • 40 fichas de virus • 8 fichas de zona • 4 fichas de crisis • 1 marcador de jugador inicial • 1 marcador de pasos • 5 marcadores de desempate • 5 marcadores de investigación • 5 marcadores de puntuación • 90 cartas FUNDAS 63,5x88 (90) BGG - 194690 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
            40,49 €
            Ver producto
            España
            Last Friday + Promo Buby Last Friday es un juego de terror que ocurre en un campamento de verano maldito. La historia de un maníaco que volvió de entre los muertos… Cinco amigos fueron contratados como consejeros por los nuevos dueños del campamento en el bosque, para recuperar la propiedad a cambio de unas vacaciones pagadas, y que ahora tendrán que pasar por un fin de semana terrorífico. En el pasado, el Campamento Apache fue el escenario de misteriosos eventos. La leyenda cuenta que años atrás un sospechoso de asesinatos múltiples se ahogó en el lago mientras escapaba de la policía… pero su cuerpo jamás fue hallado. Las gentes del pueblo están convencidas de que una presencia no muerta y sanguinaria acecha el campamento… De hecho, los campistas descubrirán pronto que algo siniestro y hostil merodea por el lugar. Pocos días antes de su llegada, un cadáver en avanzado estado de descomposición fue extraído del lago. Las autoridades fueron incapaces de identificar el cuerpo, antes de que fuera enterrado en el cementerio del pueblo a pesar de las quejas de sus habitantes. Algunos apuntaban a que se trataba del cuerpo del asesino que murió ahogado en el lago. Cuando los campistas llegaron, el cuerpo ya no se encontraba en el cementerio. De nuevo otra vez, el asesino regresaba al campamento, sediento de sangre y venganza. Uno de los jugadores controlará al maníaco asesino que ronda el campamento, mientras que los demás jugadores manejarán a los campistas - inicialmente jóvenes atemorizados convertidos en presas fáciles para el maníaco, pero que deberán convertirse en resueltos cazadores de la amenaza que acabó con sus amigos… Contenido: 1 Reglamento 1 Tablero de juego 1 Pantalla de rastreo del maníaco 15 Cartas de campista 5 Peones de color de campista 1 Peón blanco de predestinado 1 Peón negro de maníaco 1 Marcador de ronda 1 Marcador de bote 5 Baldosas de cabaña 5 Marcadores de maníaco 8 Marcadores de cadáver 10 Marcadores de bienvenida 35 Marcadores de pista 30 Marcadores de plástico amarillo transparente
            40,45 €
            Ver producto
            España
            Amún Re (Nueva Edicion) Amún Re se desarrolla en el antiguo Egipto, en la época de los grandes Faraones. Cada jugador asumirá el papel de un famoso arquitecto cuyo objetivo es cumplir los designios de los Faraones construyendo las enormes pirámides que les servían como tumba. Para ello, deberán obtener el control de las distintas provincias y asegurarse las mejores posiciones y convertirse en el mejor arquitecto de Egipto. Cuando cada jugador haya tomado el control de 3 provincias, acabará el periodo del Viejo Reino y tendrá lugar una fase de puntuación. Tras ello, entrará en juego el periodo del Nuevo Reino. Todo el tablero quedará vacío de nuevo a excepción de las pirámides o piedras de construcción que se encuentren en cada provincia. Una vez acabe el Nuevo Reino, tendrá lugar una segunda fase de puntuación y acabará la partida. ¡El jugador con más puntos de prestigio será el ganador! LA UNIÓN DE DOS CLÁSICOS Reiner Knizia e Isidre Monés se dan la mano en este proyecto bajo la atenta mirada de Ediciones MasQueOca Amun Re es uno de los mejores juegos de Reiner Knizia, se editó por primera vez en el año 2003 y ha cosechado innumerables premios y menciones desde entonces. Recomendado por el prestigioso Spiel des Jahres, ganador del Deutscher Spiele Preis y del Meepele's Choice Award y nominado a otros muchos premios como el Tric Trac, International Gamers Awards o Spiel der Spiele. Isidre Monés, Ilustrador español de reconocido prestigio ha puesto a trabajar sus pinceles para dar vida al nuevo Amun Re. Responsable de la ilustración de multitud de juegos en la época de los 80; Imperio Cobra, Alerta Roja, Misterio y portadas de libros, cómics y discos musicales ha conseguido plasmar su inconfundible estilo en este gran juego. La transformación del juego no se ha realizado solo en el diseño, sino que también se ha revisado y actualizado el reglamento de la mano de Reiner Knizia, incluyéndose nuevas variantes oficiales, entre ellas; dos variantes para jugadores expertos y una variante para 2 jugadores. Contenido del Juego: • 66 cartas de dinero • 39 cartas de poder • 15 cartas de provincia • 15 pirámides pequeñas • 15 pirámides grandes • 15 cubos de construcción • 1 templo tridimensional • 4 marcadores de templo • 1 marcador de jugador inicial • 45 campesinos • 1 tablero de juego • 1 reglamento • 10 marcadores de jugador • 15 marcadores de control • 15 marcadores de provincia • 5 cartas de arquitecto
            40,49 €
            Ver producto
            España
            Magnate Lucha por el Poder + Promo (El Cervecero) Edición Íntegra en Español Magnates es un gran juego de estrategia, que provoca una constante interacción entre 2 a 5 jugadores, con un inmersivo transfondo histórico. Te introducirá en el mundo de las intrigas aristocráticas y luchas por el poder que rompieron la Commonwealth Polaco-Lituana, desde su apogeo durante la Unión de Lublin, hasta su caída con la desintegración del estado Polaco-Lituano y la formación de la Confederación de Targowica. El jugador asumirá el mando de distintos magnates que luchan por aumentar el poder e influencia de su propia familia en el mejor momento de la República unida de Polonia y Lituania. Al frente de las familias más eminentes de la época (Lubomirski, Potocki, Radziwiłł, Sapieha y Zamoyski) tratarán de debilitar a sus contrincantes para ir acumulando progresivamente mayores cuotas de poder. Cada jugador dispone de un mazo de cartas que representa a cada una de estas familias. Algunos de ellos son personajes notables, capaces de grandes hazañas, pero como en toda familia, también hay una serie de pusilánimes capaces de arruinar tu reputación. Por suerte, depende de ti como manejar a estos personajes para asignar a cada uno dónde resulten más útiles para la familia, luchando contra el resto de jugadores por hacerte con los mejores puestos de mando e influenciando aquellas regiones que más convengan a tus intereses. No obstante, la Commonwealth siempre se encuentra acosada por sus enemigos, y los jugadores tendrán que evitar que sus intereses egoístas supongan el fin de la República. En ocasiones no tendrán más remedio que asignar sus mejores cartas a repeler las invasiones de los enemigos, de lo contrario, todos perderán la partida. Magnates es un juego rápido y trepidante, en cada ronda deberás asignar todas tus cartas de familia en distintas luchas de poder, sin saber con certeza con que personajes de otras familias te harán frente tus rivales. La elección de cartas para acumular cuotas de poder no es sencilla; aquellas cartas que utilices al principio, ya no podrás usarlas más adelante, pero si tardas demasiado en jugar tus mejores cartas quizá pierdas la opción de jugarlas en las “batallas” que realmente importan. En Magnates, te enfrentarás continuamente a muchos dilemas. Los mejores miembros de tu familia te garantizarían el acceso a los mejores cargos en el Sejm y en el Senado, pero ¿realmente confías la defensa de la nación a otra familia, o por el contrario asumirás tu papel como leal servidor de la República evitando su caída? ¿Realmente puedes permitirte renunciar a un cargo a cambio de aumentar tu influencia en una región? ¿Están tus rivales conspirando contra ti para dejarte sin acceso a cuota de poder alguna? ¿ESTÁ TU FAMILIA PREPARADA PARA LUCHAR POR EL PODER? ¿Y TÚ? Contenido: • Tablero, • 119 cartas (65 cartas de Familia, 4 cartas de Senador, 25 cartas de Privilegio, 25 cartas de Conflicto) • 17 marcadores de cartón (12 marcadores de Rey, 5 marcadores de Ventaja/Dominio), • 192 piezas de madera (175 Estados, 5 Magnates, 5 piezas del Silencio del Sejm, 1 pieza de Nubes Negras, 1 Fortaleza, 1 Monasterio, 1 Palacio, 3 piezas de División), • Inserto de cartón y bolsas de cierre tipo zip para guardar los componentes. FUNDAS 59x92 (119)
            44,99 €
            Ver producto
            España
            Blue max A semejanza de los galantes caballeros de los torneos de antaño, los pilotos de caza de la Primera Guerra Mundial se enfrentaban en una versión moderna de las justas medievales. La supervivencia de cada piloto dependía tanto de sus habilidades como de la calidad de su avión. Los pilotos de la Primera Guerra Mundial fueron hombres valientes que lucharon heróicamente en una trágica guerra. Blue Max es un juego de combate aéreo situado en la Primera Guerra Mundial para 2 - 6 jugadores. Los jugadores se dividen en dos bandos y toman el papel de pilotos que intentan derribar el mayor número posible de aviones enemigos. ¡El famoso juego de combate aéreo vuelve con nuevos gráficos y reglas actualizadas! CONTENIDO 1 Libro de Reglas, 1 Tablero de doble cara, 6 Pantallas de jugador, 18 Guías de maniobras, 18 Cartas de aviones, 136 Cartas de daño, 5 Cartas de altitud, 3 Cartas de dirección, 18 Fichas de aviones, 15 Contadores de Munición, 6 Marcadores Listo, 30 Marcadores de Altitud, 24 Marcadores de Maniobra de Altitud, 60 Contadores de Combustible, 12 Marcadores de Daño Especial, 6 Dados especiales, 60 Hojas de Control Este vídeo está en inglés y se utiliza a modo de presentación. El juego se encuentra en castellano. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
            49,95 €
            Ver producto
            España
            Euphoria. Los números en cada dado representan el conocimiento de ese trabajador, que durante la partida vas a ir comparando con el conocimiento de los trabajadores de otros jugadores. Cuantos más trabajadores añades y envías a la ciudad, más descubren sobre su retorcida sociedad. Si aprenden demasiado, puede que abandonen tu causa. CONTENIDO 48 cartas de recluta únicas, 36 cartas de artefacto, 6 de cada tipo, 6 cartas de dilema ético / cartas de referencia, 1 tablero de juego, 24 dados de trabajadores (4 de cada: verde, azul, rojo, blanco, negro y morado), 6 fichas de moral con forma de corazón, 6 fichas de conocimiento con forma de rostro, 45 fichas de recurso en 3 colores diferentes (15 de cada: dorado, marrón y gris), 72 fichas de producto (18 de cada: amarillo, azul, naranja y verde), 4 fichas de progreso (rosa), 3 peones de minero (rosa), 60 fichas de autoridad con forma de estrella (10 de cada: verde, azul, rojo, blanco, negro y morado), 16 marcadores de territorio no disponible, 18 losetas cuadradas únicas de mercado, 6 multiplicadores, 8 marcadores circulares de bonificación de alianza, 3 marcadores de espacio de acción no disponible y 1 Reglamento. Tendrás reclutas de élite a tu disposición: uno que ha jurado su lealtad hacia ti y otro al que todavía tendrás que convencer. Podrás inspirar y utilizar a ese recluta reticente cuando alcances ciertos hitos en la partida… o permitas que otros jugadores logren esos hitos por ti sin darse cuenta. Tu camino a la victoria está pavimentado con el sudor de tus trabajadores, la fuerza de tus alianzas y los túneles que excavas para penetrar otras áreas del mundo, pero el objetivo final es apropiarse de las tierras mediante el control del área. Lo consigues construyendo mercados que imponen sobre otros jugadores duras restricciones de las libertades personales, cambiando las reglas del juego y abriendo nuevos caminos hacia la victoria. También puedes centrarte en recolectar artefactos del viejo mundo, objetos de ocio que son muy poco comunes en esta sociedad utilitaria. La élite distópica codicia estos artefactos, especialmente los emparejados, y están dispuestos a darte fragmentos de terreno a cambio. Cuatro sociedades diferentes a la espera de que reescribas la historia ¿Qué estás dispuesto a sacrificar para construir una mejor distopía?
            49,45 €
            Ver producto
            España
            Euphoria - Segunda Mano JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano Los números en cada dado representan el conocimiento de ese trabajador, que durante la partida vas a ir comparando con el conocimiento de los trabajadores de otros jugadores. Cuantos más trabajadores añades y envías a la ciudad, más descubren sobre su retorcida sociedad. Si aprenden demasiado, puede que abandonen tu causa. CONTENIDO 48 cartas de recluta únicas, 36 cartas de artefacto, 6 de cada tipo, 6 cartas de dilema ético / cartas de referencia, 1 tablero de juego, 24 dados de trabajadores (4 de cada: verde, azul, rojo, blanco, negro y morado), 6 fichas de moral con forma de corazón, 6 fichas de conocimiento con forma de rostro, 45 fichas de recurso en 3 colores diferentes (15 de cada: dorado, marrón y gris), 72 fichas de producto (18 de cada: amarillo, azul, naranja y verde), 4 fichas de progreso (rosa), 3 peones de minero (rosa), 60 fichas de autoridad con forma de estrella (10 de cada: verde, azul, rojo, blanco, negro y morado), 16 marcadores de territorio no disponible, 18 losetas cuadradas únicas de mercado, 6 multiplicadores, 8 marcadores circulares de bonificación de alianza, 3 marcadores de espacio de acción no disponible y 1 Reglamento. Tendrás reclutas de élite a tu disposición: uno que ha jurado su lealtad hacia ti y otro al que todavía tendrás que convencer. Podrás inspirar y utilizar a ese recluta reticente cuando alcances ciertos hitos en la partida… o permitas que otros jugadores logren esos hitos por ti sin darse cuenta. Tu camino a la victoria está pavimentado con el sudor de tus trabajadores, la fuerza de tus alianzas y los túneles que excavas para penetrar otras áreas del mundo, pero el objetivo final es apropiarse de las tierras mediante el control del área. Lo consigues construyendo mercados que imponen sobre otros jugadores duras restricciones de las libertades personales, cambiando las reglas del juego y abriendo nuevos caminos hacia la victoria. También puedes centrarte en recolectar artefactos del viejo mundo, objetos de ocio que son muy poco comunes en esta sociedad utilitaria. La élite distópica codicia estos artefactos, especialmente los emparejados, y están dispuestos a darte fragmentos de terreno a cambio. Cuatro sociedades diferentes a la espera de que reescribas la historia ¿Qué estás dispuesto a sacrificar para construir una mejor distopía?
            35 €
            Ver producto
            España
            Terraforming Mars (Castellano) Comprar Terraforming Mars en EGD Games En el siglo 2400s, la humanidad empieza a terraformar el planeta Marte. Gigantescas corporaciones, patrocinadas por el gobierno mundial en la tierra, empiezan enormes proyectos para elevar la temperatura, los niveles de oxigeno y la cobertura del planeta por océanos hasta que el medio ambiente sea habitable. En TERRAFORMING MARS, los jugadores desarrollan el rol de una de esas corporaciones y trabajan juntos en el proceso de terraformación, pero compiten por obtener los puntos de victoria que otorgan no solo tus contribuciones a la terraformación, también por mejorar la infraestructura humana a través del sistema solar. Contenido: 1 Manual de reglas 1 Tablero de juego 200 Marcadores de jugador 200 Marcadores de recurso 5 Tableros de jugador 233 Cartas 80 Losetas Descripción del editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
            44,95 €
            Ver producto
            España
            Los Muertos No Hablan El juego nos traslada a un cementerio oscuro y tenebroso donde todos los valientes jugadores se encuentran sumidos en un sueño eterno que será interrumpido por el temible Mago Oscuro el cual quiere devolver la vida a uno de ellos para convertirlo en su fiel súbdito. Lo que no esperaba que todos en el cementerio quisieran aprovechar la oportunidad para resucitar. Los Muertos No Hablan es un juego de cartas de 3 a 6 jugadores, con una dinámica sencilla y divertida. Consta de tres de mazos de cartas, fichas de personaje y marcadores de vida. El objetivo consistirá en ser el primero en llegar a diez vidas para resucitar. Las cartas de Acción: Te permiten robar, ganar, transferir y eliminar vidas a otros jugadores pudiendo usarlas cuando comience tu turno. Las cartas de Interrupción: Podrás llevarlas a cabo en cualquier momento de la partida (o en el momento que se indique) con ellas evitarás efectos de otras cartas y dificultarás el avance de los demás jugadores. Son instantáneas. Las cartas de Palabra: Estas son las más divertidas y las que otorgan el nombre al juego. Durante tu turno puedes elegir, en lugar de llevar acabo una acción, usar una de estas cartas de palabras para colocarlas frente a ti y automáticamente te conviertes en el dueño y señor de esa palabra. Si alguien la dice durante el tiempo que esté delante de ti... ¡podrás avanzar una vida!;) Aquí es donde tu ingenio entra en juego para provocar las situaciones donde los demás tengan que pronunciarlas. (Tú sí podrás decir tus propias palabras, sin efecto, eso sí ten cuidado de no pronunciar las de los demás). Añadir que todos los jugadores están obligados a responder HABLANDO a todas las preguntas que se le hagan, de este modo si alguien decide que es mejor hacer voto de silencio, los demás jugadores podrán bombardearlo a preguntas. CONTENIDO 102 Cartas 8 Fichas de personaje 8 Marcadores de vida Reglas de juego
            19,79 €
            Ver producto
            España
            Yinsh ¡Algunas veces tienes la impresión de que no hay mas que caos sobre el tablero!. Los jugadores empiezan con 5 anillos en el tablero. Cada vez que un anillo se mueve, deja un marcador. Los marcadores son blancos en una cara y negros en la otra. Cuando un anillo pasa por encima de los marcadores, estos se giran, así que su color cambia constantemente. Los jugadores deben intentar formar una linea de 5 marcadores de su color. Si un jugador lo consigue, recoge uno de sus anillos indicando que lo ha conseguido. El primer jugador en retirar 3 de sus anillos gana el juego. Cada fila que consigues te conduce más cerca de la victoria, pero también hace que seas mas débil, ya que tienes un anillo menos para jugar. BGG - 7854 Este vídeo está en inglés y se utiliza a modo de presentación. El juego se encuentra en castellano. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
            26,95 €
            Ver producto
            España
            ¡Pequeños y mayores se enfrentarán al partido del año en este futbolín de CB Games! Futbolín de madera con 12 jugadores y 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los jugadores. Incluye 2 bolas y 2 marcadores para anotar los goles. El futbolín mide 50 x 31 x 9,5 cm y está recomendado de 2-4 jugadores mayores de 6 años. Juego de mesa que desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería, la destreza y la socialización. - Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa - Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles - Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos - Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas - Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización
            Ver producto
            España
            7 Wonders - Armada Nueva Edición Las nuevas cartas de Isla y cartas de Armada enriquecen la partida y aumentan la interacción entre los jugadores. La dinámica del juego cambia ligeramente, pero las condiciones de victoria son idénticas a las del juego base de 7 Wonders. El horizonte está al alcance de tu mano. ¡Solo faltas tú para que tu armada pueda lanzarse a la conquista de los mares! Embarca en tu navío, descubre islas lejanas, comercia con ciudades remotas y refuerza tu flota para afrontar una inminente guerra naval. Junto con una nueva Maravilla nunca vista que ofrece esta expansión, llegan también dos nuevos tipos de carta: las cartas de Armada y las cartas de Isla. Los navegantes, exploradores, capitanes y piratas harán que tus partidas alcancen una nueva dimensión. CONTENIDO 2 tableros de Maravilla, 7 tableros de Puerto, 28 miniaturas navales, 24 cartas de Armada, 27 cartas de Isla, 39 marcadores de Conflicto Naval, 8 marcadores de Conflicto Militar, 3 fichas de Abordaje, 6 Monedas, 1 cuadernillo de puntuación, 3 hojas de Descripción de efectos nuevos y 1 reglamento. NOTAS Para jugar con esta expansión se necesita el juego básico 7 Wonders Nueva Edición. CONTENIDO 8 tableros Astillero, 32 Barcos, 24 cartas de Armada, 27cartas de Isla, 48 marcadores de Conflicto Naval, 6 marcadores de Conflicto Terrestres, 2 marcadores de Incursión, 6 monedas de valor 6, 4 cartas de ayuda y 1 reglamento.
            24,95 €
            Ver producto
            España
            ¡Diviértete en familia con tu propio futbolín en casa! La mesa de 4 patas mide121x61x80,5 cm y está recomendada a partir de 6 años. La estructura es de madera de alta calidad, resistente y estable con esquinas redondeadas para un juego seguro. Viene con 22 jugadores, 2 marcadores manuales y 2 pelotas. El montaje es sencillo, pero se recomienda que lo haga un adulto. Incluye instrucciones.-Juega en familia: el futbolín de CB Games es la opción perfecta para pasar tiempo libre con la familia y reforzar los vínculos entre padres e hijos-Estructura resistente: mesa de futbolín con 4 patas fabricada en madera natural de alta calidad, superficie de plástico duradero y esquinas redondeadas-Accesorios incluidos: contiene 22 jugadores repartidos por el campo en 8 palos, 2 marcadores manuales para anotar los goles y 2 pelotas-Montaje sencillo y rápido: la mesa mide 121x61x80,5 e incluye instrucciones, se recomienda montar con la ayuda de un adulto para un juego seguro-Juguete educativo: trabaja la puntería, la coordinación ojo-mano y el juego en equipo, diseñado de 2 a 4 jugadores y recomendado a partir de 6 años
            116,98 €
            Ver producto
            España
            ¡Tu propia mesa de futbolín en casa! El futbolín de CB Games tiene 4 patas, mide 119,5x61x77,5 cm y está recomendado a partir de 6 años. Su estructura es de madera natural combinada en color negro y tiene las esquinas redondeadas para un juego seguro. Viene con 22 jugadores, 2 marcadores manuales y 2 pelotas. Se debe montar por un adulto e incluye instrucciones. Juego de puntería y habilidad.-Juega en familia: los juegos de mesa son la opción perfecta para reunir a toda la familia y pasar una tarde divertida en casa, ¡alucinaréis con este futbolín!-Estructura resistente: futbolín con 4 patas fabricado en madera natural de alta calidad combinada en color negro, superficie de plástico y esquinas redondeadas-Accesorios incluidos: contiene 22 jugadores repartidos por el campo en 8 palos, 2 marcadores manuales para anotar los goles y 2 pelotas-Montaje sencillo y rápido: la mesa mide 1119,5x61x77,5 cm e incluye instrucciones, se recomienda montar con la ayuda de un adulto para un juego seguro-Juguete educativo: trabaja la puntería, la coordinación ojo-mano y el juego en equipo, diseñado de 2 a 4 jugadores y recomendado a partir de 6 años
            135,60 €
            Ver producto
            España
            Mafiozoo (Castellano) En Mafiozoo, cada jugador trata de convertirse en miembro de la pandilla de gángsters de Wally DientesLargos tomando el control de los barrios y lugares influyentes de la ciudad. Pero te resultará muy difícil, pues para conseguir tu puesto en “La Familia” deberás sobornar a aquellos cercanos al padrino para comprar su apoyo, y beneficiarte de sus favores. Después de todo, no eres el único con tales aspiraciones… Aquel que distribuya mejor a sus esbirros y tenga la mayor cantidad de influencia al final del juego, ganará la partida. Mafiozoo es una versión revisada del juego Louis XIV, un famoso juego con una mecánica excelente que presentaba algunos pequeños defectos, corregidos ahora con un tema muy inmersivo. La principal diferencia entre los juegos son los tres niveles de cartas de misión, que han sido reemplazados por un mapa 4×4 de Lugares influyentes. En lugar de jugar parejas de marcadores para completar cartas de misión y conseguir superpoderes, usarás los marcadores para colocar matones en los Lugares influyentes. Esto disminuye notablemente el impacto del azar en la partida, y permite a los jugadores usar estrategias menos afectadas por la suerte. Táctico y divertido, y de tan solo una hora de duración, Mafiozoo es un apasionante juego con mucha tensión y reglas fáciles de entender. CONTENIDO 1 tablero de juego 12 losetas de Familia 34 marcadores de Favor 60 marcadores de Barrio 30 cartas de soborno 12 cartas de Informante 8 cartas de Padrino 33 billetes 1 marcador de jugador inicial 1 marcador de Padrino 1 reglamento 64 diamantes (16 de cada color) 64 meeples de Matón(16 de cada color)
            40,45 €
            Ver producto
            España
            The Walking Dead All Out War - Caja Básica The Walking Dead: All Out War es un juego de escaramuzas rápidas y sin cuartel en el mundo de “Los Muertos Vivientes”. Reúne a tus personajes favoritos, ármalos hasta los dientes con equipamiento y habilidades. Vive la desesperada lucha por la supervivencia, enfrentándote a las constantes amenazas que suponen tanto los vivos como los muertos. ¡Rápido, furioso y divertido!. Juego en Español Esta caja contiene todo lo necesario para que dos jugadores jueguen directamente y sin perder tiempo con complicadas reglas, incluyendo miniaturas de plástico ya montadas de gran calidad, una guía rápida, dados, marcadores, y escenografía, que incluye coches destruidos y barreras. CONTENIDO 6 Miniaturas de Superviviente, incluyendo Rick y Carl, 12 Miniaturas de Caminante, 1 Reglamento, 1 Guía de Inicio, 1 Autocaravana, 4 Coches, 6 Barreras, 9 Marcadores de Suministro, 1 Regla, 1 Plantilla de Zona Mortal, 1 Contador de Amenaza, 1 Marcador de Iniciativa, 10 Marcadores de Activación, 10 Marcadores de Salud, 6 Cartas de Superviviente, 1 Carta de Caminante, 15 Cartas de Evento, 16 Cartas de Suministro, 8 Cartas de Equipo, 6 Dados Rojos, 2 Dados Blancos, 1 Dado Azul, 1 Dado Negro, 1 Dado Amarillo Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
            53,95 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            YINSH está considerado en la actualidad como uno de los mejores juegos abstractos del mundo. En YINSH, dos jugadores posicionan de forma alterna sus marcadores y, después, mueven uno de sus anillos por los puntos de intersección del tablero. ¿ Quién posicionara sus anillos y sus marcadores de la forma más inteligente? ¿ Quién lograra alinear 5 marcadores de su color y asegurarse así la victoria jugada a jugada.  Contenido:1 Tablero de juego 10 anillos 51 marcadores 1 bolsa de tela Instrucciones en varios...
            Ver producto
            España
            Shear Panic - Segunda Mano Comprar Shear Panic de segunda mano en EGD Games "'¡El mejor rebaño de ovejas de caza de todos los tiempos!' Ah, ¿la oveja anhela la vida de una oveja? ¿Días de verano brillantes llenos de juegos de etiqueta e intentos de acercarse en masa a Roger, el Heartthrob Ram? Pero, ¡cuidado! ¡El esquilador quiere alejarte de toda la diversión y los juegos! En Shear Panic, la oveja maniobra a tus ovejas para ganar puntos, jugar a la mancha, pararse cerca de Roger o tratar de esquivar las tijeras. ¿Su valiente oveja obtendrá la mayor cantidad de puntos, o será "Fuera con la lana" por oveja? " El juego incluye once figuritas pequeñas (que son algo frágiles): dos de cuatro colores diferentes, una negra, una 'Roger' y una 'Shearer'. También se incluyen cuatro tapetes para jugadores en diferentes colores; una alfombra de cronometraje / puntuación; 48 botones de cordero en cuatro colores; cuatro marcadores de puntuación; un marcador de bandada; y dos dados especiales de seis caras. Hay dos áreas de juego separadas: aquella en la que se agrupan las figurillas del rebaño de ovejas; y el tapete de combinación de cronometraje / puntuación. (El tapete de cronometraje es de dos lados para 3 o 4 jugadores). Las acciones de los jugadores en cada turno hacen que el marcador de cronometraje se mueva más rápido o más lento a través de cada uno de los cuatro campos, y la puntuación es diferente en cada campo. El campo 1 es Etiqueta de equipo. Los jugadores obtienen una puntuación más alta por mantener a sus ovejas más juntas. El campo 2 es el campo de Roger, donde los jugadores obtienen más puntos cuanto más cerca están de Roger (el ariete). El campo 3 es Black Sheep Tag, y los jugadores obtienen una puntuación más alta cuanto más cerca están de la oveja negra. El campo 4 es el campo de pánico de corte, y la fila de ovejas más cercana a la figura del esquilador se elimina cada turno, mientras que el resto se puntúa individualmente. El marcador de tiempo indica en qué campo se encuentran actualmente las ovejas. Los jugadores tienen un total de doce acciones que pueden realizar durante el transcurso del juego y, a medida que se usa cada una, se coloca un “botón de cordero” sobre ella, eliminándola de su uso futuro. Además, cuanto más poderosa sea la acción, más lejos (más rápido) se moverá el marcador de tiempo. Si el marcador de tiempo cae en un punto rojo, el jugador activo ejecuta un "cordero golpe" gratis tirando el Dado de Pánico y moviendo una oveja del color rodado un espacio en cualquier dirección. Si el dado de pánico sale blanco, todo el rebaño hace un “giro de oveja” noventa grados en la dirección que elija el jugador activo. Dado que todas las alfombrillas de los jugadores son visibles para todos, los jugadores deben estar atentos a los movimientos que aún están disponibles para sus oponentes. El juego está destinado a tres o cuatro jugadores, pero se incluyen las reglas para una variante de dos jugadores. El jugador inicial es la persona que más recientemente fue esquilada (se cortó el pelo). Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
            20 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            PES 2012 continúa integrando importantes mejoras atendiendo a las demandas del público. Es por esto que se ha puesto especial atención en todos aquellos elementos que aseguran el mayor nivel de jugabilidad, desafío y realismo, así como los sistemas de control. En paralelo, los cambios fundamentales en todos los ámbitos del IA [inteligencia artificial de los jugadores y árbitros] se han realizado a partir de los comentarios de os usuarios. De esta manera, se ha reforzado juego colectivo de los equipos sobre el terreno de juego para optimizar las sensaciones y movimientos, permitiendo así a los jugadores recrear cualquier situación que veríamos en un partido real. PES 2012 volverá a contar con la exclusividad de derechos de la Champions League y la UEFA Europa League. Características: IA Activa (Active AI) PES 2012 lucha por recrear los movimientos y el funcionamiento de un equipo de fútbol en la realidad, donde el Active AI representa un papel esencial. Los jugadores ya no caerán sobre el balón si no que tendrán que realiza carreras inteligentes para crear espacios y sacar los marcadores, mientras que otros jugadores deberán desmarcarse y estar disponibles para recibir el pase. En el plano táctico, los jugadores de apoyo podrán hacer carreras-señuelo en diagonal, doblar a los laterales y contar con apoyo de los centrocampistas. Las nuevas rutinas de IA Active aseguran que un ritmo de partido más natural, con rutinas específicas tanto para los ataques como para la defensa. También se ha perfeccionado la forma en que se aguanta la presión sobre un jugador en concreto con el objetivo de incrementar el control sobre el juego. El juego defensivo será una de las prioridades del juego, así como el control de la distancia entre los jugadores, que retrasarán sus posiciones de forma que entre todos puedan cubrir los posibles huecos. Como jugadores individuales podrán también tomar decisiones para cerrar espacios y bloquear al contrario Lucha por la posesión El físico será un componente clave en PES 2012, en el que la fuerza del jugador es uno de los atributos fundamentales, y cuyo control será de vital importancia en los choques uno-contra-uno. Ahora los jugadores reaccionarán dependiendo de la forma en la que sean atacados, con nuevas animaciones que mostrarán de una forma más realista el choque entre ellos. Gráficos Se han reforzado varios aspectos del juego como las expresiones faciales y el motor de iluminación, ahora mucho más realista y natural que nunca con cámaras capaces de mostrar los movimientos que se produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados quese produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados que nunca. Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control) Uno de los puntos destacados es la posibilidad de recurrir a un jugador determinado en cualquier momento. Para ello se ha implantado un nuevo sistema que permite a los usuarios cambiar de jugador con facilidad. En defensa, el stick derecho se utiliza para seleccionar cualquier jugador en el campo, sistema que podrá ser aprovechado también en las jugadas a balón parado. En los tiros puerta, lanzamientos de córner, faltas y saques de banda se permitirá tener rápidamente control sobre cualquier jugador que no tenga el esférico, posibilitando carreras inteligentes que crean espacios en ataque. Inteligencia Artificial de los árbitros Los árbitros también son cruciales para asegurar el ritmo en los partidos, para ello se ha maximizado la IA de los colegiados, que garantizará menos interrupciones en el juego. Se ha mejorado exponencialmente su comportamiento en la toma de decisiones, aplicando la ley de la ventaja, y con decisiones mucho más adecuadas en los fueras de juego y faltas. Los árbitros sólo intervendrán cuando sea estrictamente necesario, pero amonestarán a los jugadores con tarjetas una vez que el juego haya sido interrumpido por otra acción. Ayuda en el sistema de pases (Pass Support) Accesible a través de las opciones de configuración de cada jugador, este sistema permitirá determinar el nivel de asistencia de la IA en los pases. Los jugadores pueden optar por una de las cinco configuraciones de apoyo, desde la configuración para los más veteranos que desactivará cualquier tipo de ayuda, para la que los usuarios tendrán que tener en cuenta la dirección, fuerza y peso de todos cada uno de sus pases.
            1 €
            Ver producto
            España
            Pokemon JCC - Caja De Entrenador Unión De Aliados Ya seas un coleccionista o un jugador competitivo, este producto tiene los artículos que necesitas para empezar. Además de 8 paquetes de mejora de Sol y Luna-Unión de Aliados, la caja incluye 65 fundas para cartas inspiradas en los compañeros de combate Pikachu y Zekrom, más 45 cartas de Energía de JCC Pokémon. Algunos accesorios del juego, como los dados y los marcadores de condición acrílicos de alta calidad, te garantizarán que juegas con estilo. Hay incluso una guía para jugadores repleta de útiles estrategias y una lista de cartas que también te vendrá muy bien. ¡Da un paso adelante de tus rivales con la Caja de Entrenador Élite de Sol y Luna-Unión de Aliados de JCC Pokémon! CONTENIDO 8 paquetes de mejora de Sol y Luna-Unión de Aliados de JCC Pokémon, 65 fundas para cartas inspiradas en Pikachu y Zekrom, 45 cartas de Energía de JCC Pokémon, 1 guía para jugadores de la expansión Sol y Luna-Unión de Aliados, 6 dados de contadores de daño, 1 dado para lanzamiento de moneda válido para competiciones legales, 2 marcadores de condición acrílicos y 1 marcador GX de equipos de RELEVOS acrílico, 1 caja de coleccionista para guardarlo todo con 4 divisores para mantenerlo todo organizado y 1 carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.
            49,99 €
            Ver producto
            España
            Mesa de Hockey Aire para 2 jugadores. Fabricada en madera 100% biodegradable y sostenible. Incluye 2 porterías, 2 marcadores, 2 lanzadores y 2 discos. La mesa mide 56x31x10 cm y tiene una estructura resistente ideal para que niños y adultos puedan jugar juntos. Recomendada a partir de 6 años. Juego de mesa que desarrolla la habilidad manual, la puntería, la concentración, el ingenio, el aprendizaje y la socialización. - Monta un salón de juegos en casa con la mesa de Hockey Aire de CB Games, podrás quedar con tus amigos para competir por ser el mejor jugador de Hockey - Incluye 5 piezas: 1 tablero de sobremesa portátil de 56x31x10, 2 lanzadores de 4 cm de alto x 5,4 cm de diámetro y 2 discos de 4 cm de diámetro - Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos - Diseño: fabricada en madera con 2 porterías amplias y 2 marcadores para anotar los goles, pensada para 2 jugadores, funciona con 8 pilas AA (no incluidas) - Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, el aprendizaje y la socialización
            Ver producto
            España
            Juega al futbolín en casa con tu propio futbolín de madera plegable CBgames. Al poder guardarlo en vertical ocupa menos espacio que uno fijo. El futbolín está fabricado en madera resistente para que sea estable mientras jugáis. Incluye 2 pelotas y tiene marcadores manuales en las porterías. Recomendado a partir de5 años, con este juguete se refuerza la coordinación manual y la destreza.-¡Diviértete en familia con CBgames y este futbolín plegable!-Incluye 20 jugadores contando a los porteros, 2 marcadores manuales y 2 pelotas-Una de las patas es extensible para plegar el futbolín en vertical-Pueden jugar de 2 a 4 jugadores y se recomienda a partir de los 5 años de edad-Refuerza la destreza, la puntería y potencia la coordinación mano-ojo
            111,90 €
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es