-
loading
Solo con imagen

Jugador reglamento principal

Listado top ventas jugador reglamento principal

LUDICREATIONS CLINIC DELUXE EDITION - JUEGO DE MESA (INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL, FRANCÉS E ITALIANO)
  • COMPONENTES: - 1 Tablero principal - 12 tableros de jugador y extensiones - 207 losetas - 305 piezas de madera - 2 Bolsas de tela - 1 Reglamento
  • Jugadores: 1-4
  • Edad: +14
  • Duración: 120 min.
  • Dimensiones juego: 23 x 32 x 8
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASMODÉE-OH MY GOODS-ESPAÑOL, COLOR (LKGOMG01ES) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • En la europa medieval, los jugadores se convierten en artesanos que producen una gran variedad de mercancías distintas; utiliza tus cadenas de producción para ganar muchos puntos de victoria
  • En oh my goods. Tomarás el papel de unos valientes y emprendedores artesanos que desean medrar en el medievo; empezarás el juego con una carbonera, un trabajador y un número de ayudantes elegidos al azar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ÁTOMO GAMES EL MORTAL
  • Os presentamos El mortal. Un juego de cartas rápido, simpático y divertido donde el objetivo será sobrevivir a la muerte, ganando si eres el jugador que mas tiempo consigue esquivarla. ¡Competitivo a tope!
  • El mortal es de 2 a 6 jugadores y a partir de 10 años, con una duración estimada por partida de 20 minutos. ¡Ponte en el papel de un simple mortal asustado y empuja a los que hasta ahora llamabas amigos a una muerte segura!.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIGH SOCIETY
  • Players 3-5
  • Playing time 15-30 minutes
  • Ages 10+
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Este suplemento al reglamento principal del Manual del Jugador introduce por primera vez la fuente del poder primigenio, que se alimenta de los espiritus que preservar y sostienen al mundo. El Manual del Jugador 2 incluye cuatro clases ligadas a la fuente del poder primigenio: el bárbaro, el druida, el chamán y el protector. También ofrece cuatro nuevas clases arcanas y divinas: el bardo, el hechicero, el invocador y el vengador.Este libro, esencial para para los jugadores de D&D, contiene otras opciones interesantes, como nuevas razas, poderes, dotes, sendas de parangón (incluidas sendas de parangón raciales), destinos épicos, objetos mágicos (incluidos totem), rituales y una sección de trasfondo pensada para desarrollar la historia y la personalidad de tu personaje.
28,87 €
Ver producto
España
Mafiozoo (Castellano) En Mafiozoo, cada jugador trata de convertirse en miembro de la pandilla de gángsters de Wally DientesLargos tomando el control de los barrios y lugares influyentes de la ciudad. Pero te resultará muy difícil, pues para conseguir tu puesto en “La Familia” deberás sobornar a aquellos cercanos al padrino para comprar su apoyo, y beneficiarte de sus favores. Después de todo, no eres el único con tales aspiraciones… Aquel que distribuya mejor a sus esbirros y tenga la mayor cantidad de influencia al final del juego, ganará la partida. Mafiozoo es una versión revisada del juego Louis XIV, un famoso juego con una mecánica excelente que presentaba algunos pequeños defectos, corregidos ahora con un tema muy inmersivo. La principal diferencia entre los juegos son los tres niveles de cartas de misión, que han sido reemplazados por un mapa 4×4 de Lugares influyentes. En lugar de jugar parejas de marcadores para completar cartas de misión y conseguir superpoderes, usarás los marcadores para colocar matones en los Lugares influyentes. Esto disminuye notablemente el impacto del azar en la partida, y permite a los jugadores usar estrategias menos afectadas por la suerte. Táctico y divertido, y de tan solo una hora de duración, Mafiozoo es un apasionante juego con mucha tensión y reglas fáciles de entender. CONTENIDO 1 tablero de juego 12 losetas de Familia 34 marcadores de Favor 60 marcadores de Barrio 30 cartas de soborno 12 cartas de Informante 8 cartas de Padrino 33 billetes 1 marcador de jugador inicial 1 marcador de Padrino 1 reglamento 64 diamantes (16 de cada color) 64 meeples de Matón(16 de cada color)
40,45 €
Ver producto
España
Dead of Winter Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un juego de mesa. Es un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia. En Dead of Winter los jugadores tendrán que tomar a menudo decisiones difíciles, densas y en continua variación, que les obligarán a decidir entre lo que es mejor para la colonia y para ellos mismos. Contenido: 10 Cartas de doble cara de Objetivo Principal, 24 Cartas de Objetivo Secreto, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Traición, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Exiliado, 30 Cartas de Superviviente, 5 Hojas de referencia de jugador, 1 Indicador de jugador inicial, 145 Cartas de Objeto, 20 Cartas de Crisis, 80 Cartas de Encrucijadas, 25 Fichas de herida, 20 Fichas de superviviente indefenso, 20 Fichas de comida, 20 Fichas de ruido, 20 Fichas de barricada, 6 Fichas de hambre, 2 Marcadores, 30 Figuras troqueladas de zombis, 20 Fichas de zombi, 30 Figuras troqueladas de superviviente, 60 Peanas de plástico, 1 Tablero de la colonia, 6 Cartas de Localización, 1 Reglamento 30 Dados de acción, 1 Dado de riesgo FUNDAS 63,5x88 (329)
59,95 €
Ver producto
España
Dead of Winter - Segunda Mano Comprar Dead of Winter de segun da mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un juego de mesa. Es un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia. En Dead of Winter los jugadores tendrán que tomar a menudo decisiones difíciles, densas y en continua variación, que les obligarán a decidir entre lo que es mejor para la colonia y para ellos mismos. Contenido: 10 Cartas de doble cara de Objetivo Principal, 24 Cartas de Objetivo Secreto, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Traición, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Exiliado, 30 Cartas de Superviviente, 5 Hojas de referencia de jugador, 1 Indicador de jugador inicial, 145 Cartas de Objeto, 20 Cartas de Crisis, 80 Cartas de Encrucijadas, 25 Fichas de herida, 20 Fichas de superviviente indefenso, 20 Fichas de comida, 20 Fichas de ruido, 20 Fichas de barricada, 6 Fichas de hambre, 2 Marcadores, 30 Figuras troqueladas de zombis, 20 Fichas de zombi, 30 Figuras troqueladas de superviviente, 60 Peanas de plástico, 1 Tablero de la colonia, 6 Cartas de Localización, 1 Reglamento 30 Dados de acción, 1 Dado de riesgo FUNDAS 63,5x88 (329)
39,99 €
Ver producto
España
Amún Re (Nueva Edicion) Amún Re se desarrolla en el antiguo Egipto, en la época de los grandes Faraones. Cada jugador asumirá el papel de un famoso arquitecto cuyo objetivo es cumplir los designios de los Faraones construyendo las enormes pirámides que les servían como tumba. Para ello, deberán obtener el control de las distintas provincias y asegurarse las mejores posiciones y convertirse en el mejor arquitecto de Egipto. Cuando cada jugador haya tomado el control de 3 provincias, acabará el periodo del Viejo Reino y tendrá lugar una fase de puntuación. Tras ello, entrará en juego el periodo del Nuevo Reino. Todo el tablero quedará vacío de nuevo a excepción de las pirámides o piedras de construcción que se encuentren en cada provincia. Una vez acabe el Nuevo Reino, tendrá lugar una segunda fase de puntuación y acabará la partida. ¡El jugador con más puntos de prestigio será el ganador! LA UNIÓN DE DOS CLÁSICOS Reiner Knizia e Isidre Monés se dan la mano en este proyecto bajo la atenta mirada de Ediciones MasQueOca Amun Re es uno de los mejores juegos de Reiner Knizia, se editó por primera vez en el año 2003 y ha cosechado innumerables premios y menciones desde entonces. Recomendado por el prestigioso Spiel des Jahres, ganador del Deutscher Spiele Preis y del Meepele's Choice Award y nominado a otros muchos premios como el Tric Trac, International Gamers Awards o Spiel der Spiele. Isidre Monés, Ilustrador español de reconocido prestigio ha puesto a trabajar sus pinceles para dar vida al nuevo Amun Re. Responsable de la ilustración de multitud de juegos en la época de los 80; Imperio Cobra, Alerta Roja, Misterio y portadas de libros, cómics y discos musicales ha conseguido plasmar su inconfundible estilo en este gran juego. La transformación del juego no se ha realizado solo en el diseño, sino que también se ha revisado y actualizado el reglamento de la mano de Reiner Knizia, incluyéndose nuevas variantes oficiales, entre ellas; dos variantes para jugadores expertos y una variante para 2 jugadores. Contenido del Juego: • 66 cartas de dinero • 39 cartas de poder • 15 cartas de provincia • 15 pirámides pequeñas • 15 pirámides grandes • 15 cubos de construcción • 1 templo tridimensional • 4 marcadores de templo • 1 marcador de jugador inicial • 45 campesinos • 1 tablero de juego • 1 reglamento • 10 marcadores de jugador • 15 marcadores de control • 15 marcadores de provincia • 5 cartas de arquitecto
40,49 €
Ver producto
España
Carcassonne Junior es la versión infantil del multi premiado Carcassonne. En este juego simplificado de Carcassonne, el ganador será el primer jugador en colocar todas sus fichas en el tablero. Toda la familia puede disfrutar del reto, desde los 4 años. Con dos páginas de reglamento, ¡se puede aprender a jugar y divertirse justo tras abrir la caja! Esta versión infantil del popular juego Carcassonne es la puerta de entrada al mundo de juegos de mesa modernos para los más pequeños. Es una versión más simplificada que permite también a los niños tener la experiencia de construir su propio tablero mediante la colocación de losetas. Está ambientado en el 14 de julio, un día muy especial en Carcassonne: el día de la fiesta nacional de Francia, y en este pueblo es tradición soltar a las ovejas, las gallinas y las vacas. Los niños de Carcassonne se lo pasan en grande todo el día intentando devolver todos los animales a sus corrales antes de que se ponga el sol. En este juego, los jugadores cierran caminos para que los animales queden recogidos. Cada jugador tiene 8 fichas de su color, y el primer jugador que colocar todas sus fichas en las losetas gana. En cada turno, un jugador coge una loseta y la coloca junta a las demás. En estas losetas también aparecen los niños de Carcassonne. Hay prestar atención a los colores de los niños, intentando cerrar caminos donde aparecen los niños de tu color. Cuando un camino está cerrado por los dos lados, todos los jugadores colocan sus fichas encima de las losetas donde aparecen niños de su color. ¡El primer jugador que logra a colocar todas sus fichas es el ganador de la partida! Con este formato tan sencillo pueden disfrutar tanto los padres como los niños. Carcassonne Junior es una manera magnifica de desarrollar el pensamiento crítico en los más jóvenes porque cada decisión influye en el resultado de la partida. Todos los jugadores tienen que estar pendientes de las decisiones de los otros jugadores, y esto mantiene el interés de todos los jugadores hasta el final. Carcassonne Junior presenta un reto asequible para niños a partir de los 4 años, pero que también puede generar decisiones complejas para los adultos. Aunque se juega una partida rápidamente (se suelen tardar unos 30 minutos en jugar), este juego ofrece horas de diversión. Cada partida es distinta, ya que las losetas nunca salen en el mismo orden y se pueden colocar en muchísimos espacios. Como juego infantil, Carcassonne Junior no solo ofrece una experiencia que desafía los pequeños, también reta a los grandes, que es lo que convierte este juego infantil en un juego para toda la familia. Carcassonne Junior es un juego infantil que mantiene la competitividad tanto de los pequeños como de los mayores hasta el final. Con un reglamento sencillo y alta rejugabilidad, es perfecto para cualquier familia. Si ya tienes ganas de construir tu propio tablero en Carcassonne Junior, ¡puedes aprender a jugar en Devir TV! Edad recomendada a partir de 4 años.
24,98 €
Ver producto
España
Rome & Roll - Expansión De Personajes Comprar Roll & Rome Expansión de Personajes en EGD Games Nobilis, Pontifex y Artifitrix ofrecen nuevos desafíos y dimensiones estratégicas. Incluye tres hojas de personaje para Nobilis, Pontifex y Artifitrix. Tenga en cuenta que se requiere el juego principal Rome & Roll para jugar esta expansión. Descripción Roll & Rome Roba de una reserva de dados para reunir recursos, construir la ciudad y organizar los ejércitos. Las alianzas políticas, las colonias e incluso los dioses tendrán un papel que desempeñar. ¡Imperii gloria! Roba el dado que más te convenga: lanza, escribe y gana. Juega una de las siete clases de personaje, que van desde mercaderes hasta líderes militares, y lleva a cabo una de las muchas estrategias que puedes realizar. Saca ventaja en uno de los cuatro medidores de puntuación: Construir edificios, intercambiar recursos, conquistar turbulentas colonias y renovar las redes de carreteras romanas. Crea alianzas políticas e invoca a los dioses. Alza tus ejércitos e invade asentamientos tan alejados como Egipto y España. Construye carreteras y dirige las provincias turbulentas. Componentes 1 pizarra de Mapa (tablero central a doble cara) 4 pizarras de Personaje (tableros de jugador) 1 reglamento 4 Supervisores 4 Capataces 4 rotuladores para las pizarras 9 dados especiales 1 dado común 51 cartas Comprar Juegos de mesa en EGD Games
9 €
Ver producto
España
Castillos de Borgoña Comprar Castillos de Borgoña en EGD Games Durante la partida construyen asentamientos y poderosos castillos, comercian a lo largo del río, explotan minas de plata y utilizan el conocimiento de los viajeros. La mecánica principal del juego es tomar las losetas del tablero del juego y colocarlas en su principado que se representa por el tablero del jugador. Cada loseta tiene una función que comienza cuando se coloca en el principado. El principado se compone de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de loseta de asentamiento. Descripción del editor El juego se desarrolla en la región de Borgoña de la Alta Francia medieval. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y utilizar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su principado que está representado por el tablero de jugador. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el principado. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores tiran sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con el lanzamiento del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: 1) tomar una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colocarlo en el área de preparación en su tablero de jugador 2) llevar una ficha de asentamiento del área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada 3) entreguar las mercancías con un número que coincida con uno de sus dados 4) toman fichas de trabajador que permiten al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción activa la adjudicación de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio, acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de órdenes de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados, y bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Las reglas incluyen versiones básicas y avanzadas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
36 €
Ver producto
España
Hagakure Comprar Hagakure en EGD Games "Hagakure", un término que significa "a la sombra de las hojas" u "escondido en el follaje", es una guía práctica y espiritual para los guerreros japoneses que también se conoce como "El Libro del Samurai". El juego Hagakure es un diseño de trucos para 3-5 jugadores en el que intentas anotar más puntos que cualquier otro jugador. La baraja consta de treinta cartas: aldeanos numerados del 1 al 17, samuráis numerados del 18 al 27 y tres "viejos tontos" que no tienen números. (Con 3-4 jugadores, eliminas las cartas 1-5 y 23-27 del juego). Al comienzo de cada ronda, repartes 4-5 cartas a cada jugador, luego colocas las 4-5 cartas restantes en una pila llamada "Goze". Cada jugador comienza con cinco fichas "Nobori", cada una de las cuales tiene un poder especial, y un jugador puede elegir jugar exactamente una de estas fichas después de mirar sus cartas. Estas fichas te permiten mirar la mano de otro jugador, intercambiar tu mano con Goze, duplicar tus puntos, etc. El jugador principal juega una carta de su mano, luego cada jugador sigue, con la carta más alta jugada ganando el truco, y luego conduce al siguiente truco. Si se juega un samurai (una tarjeta roja), entonces cada otro jugador debe jugar un samurai, si es posible. De lo contrario, el juego no tiene jugadas necesarias. Un "viejo tonto" jugado solo no tiene valor, pero si un segundo o tercer "viejo tonto" se juega en un truco, entonces el jugador de la última carta gana el truco. Los jugadores ganan 1 punto por cada truco ganado y 1 punto por capturar los 16. Un jugador que no hizo ningún truco pierde 2 puntos. Después de 5-9 rondas, dependiendo del recuento de jugadores, gana el que tenga más puntos. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
15,25 €
Ver producto
España
Wingspan - Expansión Europea Comprar Wingspan Expansión Europea en EGD Games Estas aves presentan numerosos nuevos poderes, entre ellos algunos de «Al final de la ronda», otros que aumentan la interacción entre los jugadores y aves que se benefician de un exceso de cartas o alimentos. Al igual que las nuevas cartas de bonificación, hemos diseñado las aves europeas para que puedas mezclarlas con el mazo original (y con las cartas de futuras expansiones). La Expansión Europea también incluye una bandeja adicional para almacenar la creciente colección de aves (pasadas, presentes y futuras), así como 15 huevos morados, fichas de alimento adicionales y un nuevo y colorido bloc de puntuación tanto para partidas de varios jugadores como en solitario. Wingspan es un juego de mesa competitivo, de peso medio, impulsado por cartas y de construcción de motores de Stonemaier Games. Ustedes son entusiastas de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y recolectores) que buscan descubrir y atraer las mejores aves a su red de reservas de vida silvestre. Cada pájaro extiende una cadena de combinaciones poderosas en uno de sus hábitats (acciones). Estos hábitats se centran en varios aspectos clave del crecimiento: Gana fichas de comida a través de dados personalizados en una torre de dados para comederos de pájaros Pon huevos usando miniaturas de huevos en una variedad de colores. Roba de cientos de cartas de aves únicas y juégalas El ganador es el jugador con más puntos después de 4 rondas. Contenido 1 reglamento 1 apéndice 1 guía de referencia rápida 1 reglamento del Automa 1 tablero de objetivos 1 bandeja de aves 5 tableros de jugador 1 comedero de aves (torre de dados) 1 bloc de puntuación 170 cartas de ave 26 cartas de bonificación 16 cartas de Automa 75 miniaturas de huevos 5 dados especiales de madera 40 cubos de acción de madera 103 fichas de alimento 8 losetas de objetivos Comprar Juegos de mesa en EGD Games
22,5 €
Ver producto
España
Wingspan - Guía De Inicio Rápido Comprar Wingspan Guía de Inicio Rápido en EGD Games En Wingspan, un juego competitivo de producción y coleccionismo de aves, seréis unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios. Descripción de Wingspan Wingspan es un juego de mesa competitivo, de peso medio, impulsado por cartas y de construcción de motores de Stonemaier Games. Ustedes son entusiastas de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y recolectores) que buscan descubrir y atraer las mejores aves a su red de reservas de vida silvestre. Cada pájaro extiende una cadena de combinaciones poderosas en uno de sus hábitats (acciones). Estos hábitats se centran en varios aspectos clave del crecimiento: Gana fichas de comida a través de dados personalizados en una torre de dados para comederos de pájaros Pon huevos usando miniaturas de huevos en una variedad de colores. Roba de cientos de cartas de aves únicas y juégalas El ganador es el jugador con más puntos después de 4 rondas. Contenido 1 reglamento 1 apéndice 1 guía de referencia rápida 1 reglamento del Automa 1 tablero de objetivos 1 bandeja de aves 5 tableros de jugador 1 comedero de aves (torre de dados) 1 bloc de puntuación 170 cartas de ave 26 cartas de bonificación 16 cartas de Automa 75 miniaturas de huevos 5 dados especiales de madera 40 cubos de acción de madera 103 fichas de alimento 8 losetas de objetivos Comprar Wingspan Guía de inicio te asegurará empezar a jugar a Wingspan de manera rápida y sencilla Comprar Juegos de mesa en EGD Games
1,5 €
Ver producto
España
Wingspan Comprar Wingspan en EGD Games Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones (acciones) que formaréis en vuestros hábitats. Estos hábitats se centran en diversos aspectos fundamentales del crecimiento: • Gana fichas de alimento con dados especiales que se lanzan en una torre de dados con forma de comedero de aves • Pon huevos usando miniaturas jaspeadas en diversos colores • Elige entre cientos de cartas de ave únicas y juégalas El ganador será quien más puntos acumule sumando aves, cartas de bonificación, objetivos de final de ronda, huevos, alimento acumulado y aves solapadas. Contenido 1 reglamento 1 apéndice 1 guía de referencia rápida 1 reglamento del Automa 1 tablero de objetivos 1 bandeja de aves 5 tableros de jugador 1 comedero de aves (torre de dados) 1 bloc de puntuación 170 cartas de ave 26 cartas de bonificación 16 cartas de Automa 75 miniaturas de huevos 5 dados especiales de madera 40 cubos de acción de madera 103 fichas de alimento 8 losetas de objetivos Descripción del editor Wingspan es un juego de mesa competitivo, de peso medio, impulsado por cartas y de construcción de motores de Stonemaier Games. Ustedes son entusiastas de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y recolectores) que buscan descubrir y atraer las mejores aves a su red de reservas de vida silvestre. Cada pájaro extiende una cadena de combinaciones poderosas en uno de sus hábitats (acciones). Estos hábitats se centran en varios aspectos clave del crecimiento: Gana fichas de comida a través de dados personalizados en una torre de dados para comederos de pájaros Pon huevos usando miniaturas de huevos en una variedad de colores. Roba de cientos de cartas de aves únicas y juégalas El ganador es el jugador con más puntos después de 4 rondas. Comprar Wingspan te asegurará tener en tu ludoteca uno de los mejores juegos de estrategia. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
49,5 €
Ver producto
España
Tiras los dados y eliges dos, uno de color y uno de número. Marcas las casillas en tu ficha mientras el resto de jugadores refunfuñan al tachar un número en su ficha. En Plenus, un revolucionario roll and write, los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas para ganar puntos de victoria rellenando columnas y colores según los dados. Los jugadores tiran los 6 dados y escogen un número y un color. En su ficha de casilla, tachan casillas del color elegido y solo pueden tachar el numero que sale en el dado (ni una casilla más ni una casilla menos). Las casillas tachadas tienen que ser adyacente a casillas previamente tachadas también. El resto de jugadores únicamente podrán elegir entre las 4 combinaciones restantes de dados numéricos y dados de colores, y marcar las casillas en sus fichas. El primer jugador en tachar una columna entera gana los puntos que se indican en la parte inferior de la columna y lo dice en voz alta, para que los demás jugadores lo sepan. Si otro jugador tacha la misma columna, se llevará menos puntos (el numero que hay debajo de los puntos que han recibido el primer jugador). Hay bonus para los primeros jugadores que tachan todo un color (el primero en hacerlo se lleva más punto que el resto). La partida se acaba cuando un jugador logra tachar su segundo bonus de color. Entonces todos los jugadores paran y suman sus puntos. Cuentan en positivo todas las columnas tachadas y los bonus. Hay comodines que se puede gastar para escoger el color o número que quieras en una tirada de dados durante la partida, pero si te sobran al final de la partida también cuentan como puntos de victoria. Hay que tener cuidado, ya que hay alguna estrellas impresas en las fichas, y cada estrella no tachada son -2 puntos. Después de calcular la suma de los puntos de bonificaciones de color, los puntos de las columnas, los comodines y restar las estrellas no marcadas, tendrás el resultado total. El jugador con más puntos de victoria es el ganador. Plenus es un estupendo juego con todas las bondades de los roll and write, a un precio inmejorable y en una caja muy fácil de transportar a cualquier lado. Tiene una mecánica sencilla, pero innovadora, de tirar y escoger dados, y después tachar en la ficha con un rotulador. Este juego es perfecto para gente que quiere aprender esta mecánica que esta de moda, pero cuando aprendes a jugar, nunca puedes dejarlo. ¡Es muy difícil jugar una sola partida! Si te enganchas a Plenus, no te preocupes, puedes perfeccionar tus tácticas jugando en modo solitario para ganar la próxima vez que juegas con tus amigos. En la ultima página del reglamento hay una tabla de puntos para que puedas ver tu nivel: si eres un jugador profesional de Plenus o si necesitas un poquito más de práctica. Este juego familiar engancha a todos los que lo prueban. Un juego rápido de explicar y apto para familias o grupos de amigos. Intenta rellenar las columnas antes que los otros jugadores y llévate la mayor cantidad de puntos, seleccionado los dados y colores que te cuadran. Aprende a jugar en Devir TV. Número de jugadores: 1-6 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
14,98 €
Ver producto
España
TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
Ver producto
España
En sopa de bichos, los jugadores colaboran para hacer una sopa de vegetales, pero a veces no estarán seguros de qué ingrediente deben echar al puchero. Cada vez que les toque jugar, los jugadores deben descartarse de una carta (gana el primer jugador en quedarse sin cartas) y decir el nombre del vegetal de la carta, aunque el juego está lleno de excepciones. Por ejemplo, si la carta es igual que la anterior, el jugador debe nombrar otro vegetal, si la verdura que toca decir es la que ha dicho el jugador anterior (porque estaba obligado a cambiar su palabra), también se debe cambiar esta vez, y si hay un bicho en la carta, el jugador debe sorber en vez decir una carta, a menos, claro, que el anterior jugador..... Como podéis ver, se trata de un divertidísimo juego trabalenguas en el que hay que estar muy atento! Incluye: 112 cartas de verdura, 16 cartas de sorbo de cucaracha, reglamento Presentación: Caja Dimensiones: Caja, 11x11x3.5 cm Nº de jugadores: 3 a 6 Duración: 15 min. Edad mínima: 6 Idioma: Español, catalán y portugués
11,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es