-
loading
Solo con imagen

Juego petroleros educa

No te pierdas todos nuestros productos de juego petroleros educa para comprar entre nuestros anuncios de consolas y videojuegos. Y por si esto no fuera poco, pincha en alguno de estos artículos años o juego usados. Tienes la capacidad de vender en Clasf, todos los videojuegos, consolas y sus complementos, ya sea que dispongas juegos y sistemas más nuevos como PlayStation 4, Xbox One o Wii o los de la vieja escuela como Atari, Nintendo y Sega. Por todos es sabido el sector de los videojuegos de segunda mano está teniendo muchos interesados, es igual si tienes juegos antiguos o los de las últimas consolas, puedes ganar unos euros extra. En caso de que necesites vender tus viejos videojuegos o juegos de mesa para incorporar un poco de dinero extra a tu monedero, como si deseas hacer dinero con un pasatiempo, te ubicas en el área idóneo. Debes de conocer que disponemos de los mejores juegos de mesa y de igual manera los más agradables que deberías probar como el Trivial, Catan, Zombicide, Monopoly, Dixit, Carcassonne, Hotel, 7 Wonders o el Virus y otros más que te esperan.

Listado top ventas juego petroleros educa

ADULTOS ROMPECABEZAS DE 1000 PIEZAS-PETROLERO-DE JUEGOS EDUCATIVOS JUGUETES NIÑOS PUZZLES PARA ADULTOS ES UN BUEN REGALO PARA AMIGOS,JUEGO FAMILIAR
  • Rompecabezas de 1000 piezas: contiene un rompecabezas de 1000 piezas y un póster. Tamaño del rompecabezas de madera: el tamaño final final es de 75 cm x 50 cm con un corte de precisión que garantiza un ajuste firme.
  • Materiales de alta calidad: uso de cartón reciclado de primera calidad, impresión de calidad, recortes precisos y suaves. Se incluye un póster adicional de la imagen del rompecabezas con cada rompecabezas para ayudarlo a resolverlo. La letra A-J para ayudarlo a hacer el rompecabezas más fácil.
  • Mejore las habilidades cognitivas: desarrolle la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • Momento feliz con amigos y familiares: los rompecabezas han sido durante mucho tiempo una fuente de entretenimiento familiar, su familia y amigos pueden encontrar una colección completa de imágenes que le gusten y pasar tiempo trabajando juntos en ellas para desarrollar una relación más cercana.
  • Seguridad para niños: todas las esquinas de estos rompecabezas para niños están bien procesadas, sin esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños pequeños.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Sevilla (Sevilla)
LOS PETROLEROS - EDUCA LOS PETROLEROS - EDUCA Juego LOS PETROLEROS de EDUCA años 80, buen estado de conservación, completo está jugado, las fotos forma parte de la descripción.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.