-
loading
Solo con imagen

Jovenes comerciales auxiliares

Listado top ventas jovenes comerciales auxiliares

MANCUERNAS MANCUERNAS FIJAS HEXAGONALES PARA HOMBRES Y MUJERES EQUIPOS DE GIMNASIA PARA EL HOGAR COMERCIAL FLEXIONES CON MANCUERNAS DE GOMA EQUIPOS DEPORTIVOS AUXILIARES
  • ? 【Ejercicio con mancuernas】: Pesas opcionales con varios pesos para satisfacer sus necesidades diarias de carga de peso, ejercitar mejor sus músculos centrales, formar una curva perfecta y crear su propio mundo de acondicionamiento físico;En un banco plano, puede realizar varios pesos ¡formación! Nuestras pesas deportivas para levantamiento de pesas son equipos de ejercicios prácticos para cualquier hogar, oficina o local comercial
  • ? 【Pesa cómoda y duradera】: La pesa fija cubierta de goma es fuerte y duradera, y no daña el piso; El mango antideslizante de acero inoxidable galvanizado, diseño de textura de precisión, uso seguro
  • ? 【Pesa de gimnasia estable de 6 esquinas】: Diseño de pesas de 6 esquinas recientemente actualizado, que no rodará al azar cuando se coloca en un terreno plano, es más seguro de usar y también se puede usar como un dispositivo auxiliar para flexiones
  • ? 【Pesas de diferentes pesos】: proporcionamos varios pesos de pesas, puede elegir la pesa que se adapte, para ayudarlo a mejorar el ejercicio de un cuerpo sano, múltiples opciones de peso, múltiples métodos de ejercicio, adecuados para hombres, mujeres y niños; El diseño de la mancuerna es pequeño y compacto, lo que aumenta la comodidad, es fácil de transportar, no ocupa espacio y es fácil de almacenar, por lo que esta mancuerna es muy adecuada para uso en interiores y exteriores y para viajes
  • ? 【Servirle de todo corazón】 : Nos comprometemos a proporcionarle equipos de ejercicio seguros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le serviremos de todo corazón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
1 o 2 jóvenes Comerciales / Auxiliares Administrativo para labores de captación de cliente (telefónico y personal) y labores de oficina. Se requiere experiencia en marketing y/o ventas y conocientos de informática.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
1 o 2 jvenes Comerciales / Auxiliares Administrativo para labores de captacin de cliente (telefnico y personal) y labores de oficina. Se requiere experiencia en marketing y/o ventas y conocientos de informtica. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa del sector metal busca un Back Office, para gestión administrativo/a comercial referente a la actividad comercial de la empresa Facilitar los procesos y apoyar al Dpto. comercial en los objetivos comerciales marcados por la Dirección para facilitar logros comunes. Entre las tareas a realizar serán: Publicar ofertas, trazabilidad desde la grabación hasta el montaje de los pedidos. Recopilación certificados de Garantía y CE de los pedidos cliente. Entre otros. Se requiere: Conocimientos de SAP y of...
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Agentes Comerciales Inmobiliario | Ref: 05.2022.000505 Nivel profesional: Ayudantes, Auxiliares y Especialistas /Técnicos y sin categoría laboral determinada. Nivel académico: Primera etapa de Educación Secundaria con Título de Graduado Escolar o Equivalente. MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página de la empresa.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa con mas de 90 años de antigüedad en el sector, con un alto ratio de solvencia, para nuevo proyecto en Málaga, busca jóvenes de hasta 28 años para formarlos como agentes de seguros y puedan hacer una amplia y exitosa carrera dentro del sector. Ayuda económica mientras aprendes, cobras comisión desde la primera venta. Las comisiones son muy altas. Si tienes perfil comercial, te gusta tratar con la gente, quieres ganar dinero y hacer una carrera profesional, pregúntame y te informo sin ningún compromiso. Y si no estás en ese rango de edad, pero tienes experiencia comercial y quieres ganar dinero, pregúntame también.
600 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Soy profesor nativo chino, y licenciado en Filología Inglesa. También tengo el Certificado del idioma Chino Mandarín y caracteres chinos del Comité Nacional del Idioma y Caracteres Chinos de China para chinos nativos que quieran ser profesores y periodistas. Trabajé como profesor de inglés en un instituto público. Luego trabajé como traductor e intérprete de chino e inglés. También tengo mucha experiencia en dar clases particulares de inglés y chino mandarín incluyendo caracteres chinos. Ahora vivo en Barcelona y puedo enseñar inglés y chino a los alumnos tanto adultos como jóvenes. Puedo ofrecer varios tipos de curso de chino (HSK, YCT, BCT) y también en inglés (starters, elementary, intermediate, advanced). Además, puedo ofrecer curso de chino mandarin para negocios y empresas para conocer a clientes chinos y socios chinos con el fin de obtener más ventajas durante negociaciones comerciales con ellos. También se ofrecen consejos de marketing en internet hacia el mercado chino potential y grande. Bienvenido a contactar conmigo a nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
Madrid (Madrid)
Buscamos PROFESIONALES (abogado, asesor, gestor, administrador, web master, comercios informáticos, comerciales independientes, consultores iT) en diferentes PROVINCIAS ESPAÑOLAS para PROMOCIONAR desde su oficina y como COLABORADOR OFICIAL los SERVICIOS y PRODUCTOS de nuestro despacho en EXPANSIÓN: 1- Abogado Protección de Datos. RGPD - LOPDGDD - LSSICE. 2- Abogado Laboral - Extranjería - Familia - Civil. 3- TELEtrabajo - Trabajo en REMOTO. (exclusivo servicio, equipamiento y seguridad) 4- NETWORK: a- Espacio de Actividad Profesional. b-Colaboración al Desarrollo. 5- Servicios FORMATIVOS para AUTÓNOMOS y EMPRESAS (Subvencionados y Becados) 6- Ventana Internacional al trabajo en Remoto para los Jóvenes Freelances. Si eres el profesional que se familiariza con nuestros servicios, o ya dispones de algunos de ellos, únete a nosotros para aportar a tus EMPRESAS/CLIENTES los PRODUCTOS y SERVICIOS que contribuirán al PROGRESO PROFESIONAL de AMBOS desde tu SEDE PROVINCIAL. INFORMACIÓN VISUAL: https://www.abogadosrgpd.es/informacion-expansion-colaboradores-en-provincias-espanolas MEJORA TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS
Ver producto
Alicante (Alicante)
Por apertura de nueva oficina colaboradora de empresa energetica, se seleccionan 20 comerciales. no es necesaria experiencia previa. buscamos personas jóvenes, con buena imagen, don de gentes y ganas reales de trabajar. ofrecemos alta en seguridad social, contrato laboral, formación continua, sueldo fijo según valía, pago semanal. para más información llamar al 666.802 044 y preguntar por julia.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BOOST es un programa de prácticas remuneradas de Philip Morris Spain en las Islas Canarias que te permitirá descubrirte a ti mismo trabajando en un entorno creativo, dinámico y diverso. El Programa de Prácticas ofrece a los jóvenes talentos la oportunidad única de iniciar su carrera profesional obteniendo una visión global de cómo operan sus funciones comerciales y de apoyo en las Islas Canarias. Al unirte a BOOST te embarcarás en un programa de 12 meses con rotación entre departamentos que te apor...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO DISTRIBUCION Particular 08007, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Dependiente/a de tienda Calzados en *ADECCO DISTRIBUCION, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 19:17 Nombre de la empresa: *ADECCO DISTRIBUCION Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Distribución es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector distribución, tanto en supermercados e hipermercados, como en los establecimientos comerciales situados en las grandes superficies en torno a estos. Trabajamos además para las empresas de servicios auxiliares en grandes superficies (reposición, merchandising, promociones y degustaciones,?) así como en las plataformas de distribución de hipermercados, supermercados y similares. Apostamos por la especialización de nuestros candidatos en el sector a través de la formación a medida en el puesto previa a la incorporación. Esta formación facilita una rápida y eficiente adaptación al puesto de trabajo. Adecco Distribución se compromete a facilitar a sus colaboradores las mejores ofertas en el sector de acuerdo con sus expectativas y disponibilidad horaria y geográfica. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08007 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a de tienda Calzados Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Estás buscando una oportunidad laboral estable? ¿Sientes pasión por la moda y tienes experiencia en atención a clientes? ¡Sigue leyendo! En este trabajo serás la persona encargada/o de llevar a cabo la atención y el asesoramiento de clientes, el control y reposición de stock, y el cobro en caja, asegurando la satisfacción de los clientes. Todo lo que necesitamos de ti es que cuentes con experiencia previa en atención de clientes y nivel alto de inglés para poder atender de igual manera a clientes extranjeros, ya que la tienda estará ubicada en zona centro de Barcelona. Tenemos diferentes opciones de jornada, ya que dependiendo de tu situación se ofrecen jornadas de 20h semanales y de 40h semanales de Lunes a Sábado. Si te apetece saber más, no dudes más e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia en ventas y atención de clientes. - Disponibilidad inmediata - Nivel alto de inglés Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO DISTRIBUCION Particular 08740, Sant Andreu De La Barca, Barcelona España Oferta de empleo como ALMIRALL- operario/a electromecánico FARMA D en *ADECCO DISTRIBUCION, Sant Andreu De La Barca, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 16:26 Nombre de la empresa: *ADECCO DISTRIBUCION Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Distribución es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector distribución, tanto en supermercados e hipermercados, como en los establecimientos comerciales situados en las grandes superficies en torno a estos. Trabajamos además para las empresas de servicios auxiliares en grandes superficies (reposición, merchandising, promociones y degustaciones,?) así como en las plataformas de distribución de hipermercados, supermercados y similares. Apostamos por la especialización de nuestros candidatos en el sector a través de la formación a medida en el puesto previa a la incorporación. Esta formación facilita una rápida y eficiente adaptación al puesto de trabajo. Adecco Distribución se compromete a facilitar a sus colaboradores las mejores ofertas en el sector de acuerdo con sus expectativas y disponibilidad horaria y geográfica. Ubicación Población: Sant Andreu De La Barca Código Postal: 08740 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ALMIRALL- operario/a electromecánico FARMA D Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 5 Descripción de la oferta: ¿Tienes CFGS en la rama industrial finalizado? ¿Te interesaría trabajar en sector farma? Sigue leyendo.. Desde Almirall se requiere la incorporación de profesionales con experiencia en producción y/o mantenimiento para participar en un interesante proyecto de futuro. El contrato será de 6 meses con posibilidad de prorrogar 6 meses más, incluso incorporación estable por empresa. El horario es turno rotativo cada 2 semanas de mañana y tarde. Olvídate de aparcar! en Almirall cuentan con parking interno donde podrás aparcar. Tampoco deberás preocuparte por la comida, ya que cuentan con un servicio de menú diario a un precio muy asequible. Si buscas una empresa donde puedas desarrollarte a nivel profesional, ¡no dudes en inscribirte! Responsabilidades: Tareas propias de operador/a maquinista así como las definidas en el ámbito de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo. Conducir líneas de acondicionamiento siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir los objetivos de calidad y productividad. Realizar las limpiezas por cambio de especialidad o lote, cambios de formato y los ajustes de mantenimiento correspondientes. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: CFGS en especialidad electrónica, eléctrica, mecánica o afin. Persona proactiva, trabajo en equipo, comunicación, liderazgo personal, Experiencia previa en conducción y/o mantenimiento de líneas de envasado en el sector farma, alimentación o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: -
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700896 Highlander es una compañía de servicios de outsourcing a empresas, instituciones y administraciones públicas. nuestra misión es garantizar el bienestar en nuestro entorno, al que servimos desde diferentes campos y sectores, siendo la vocación de servicio, seña de identidad de nuestro adn empresarial. contamos con estructura para la prestación de servicios en españa y portugal, donde trabajamos con grandes marcas en los principales sectores de actividad. nuestras actividades se especializan por lineas de negocio, siendo las más importantes: - recursos humanos - outsourcing comercial y atención cliente - eventos corporativos - servicios auxiliares de mantenimiento, limpieza y logística estamos seleccionando en toda españa y portugal, agentes comerciales colaboradores, especialistas en diferentes sectores de actividad: - industria - educación - turismo, hostelería - retail - alimentación y gran consumo si ya eres agente comercial freelance en alguno de estos sectores y estás interesado/a en aportar valor a tu cartera de productos y servicios, te ofrecemos una estructura empresarial de garantía en la prestación de servicios, con índices de satisfacción y recomendación en los clientes por encima del 95% y más de 17. de experiencia consolidada en el mercado. te ofrecemos un interesante marco de comisiones por facturación y la posibilidad de consolidar comisionamiento en cartera. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700104 Highlander es una compañía de servicios de outsourcing a empresas, instituciones y administraciones públicas. nuestra misión es garantizar el bienestar en nuestro entorno, al que servimos desde diferentes campos y sectores, siendo la vocación de servicio, seña de identidad de nuestro adn empresarial. contamos con estructura para la prestación de servicios en españa y portugal, donde trabajamos con grandes marcas en los principales sectores de actividad. nuestras actividades se especializan por lineas de negocio, siendo las más importantes: - recursos humanos - outsourcing comercial y atención cliente - eventos corporativos - servicios auxiliares de mantenimiento, limpieza y logística estamos seleccionando en toda españa y portugal, agentes comerciales colaboradores especialistas en diferentes sectores de actividad: - industria - educación - turismo, hostelería - retail - alimentación y gran consumo si ya eres agente comercial freelance en alguno de estos sectores y estás interesado/a en aportar valor a tu cartera de productos y servicios, te ofrecemos una estructura empresarial de garantía en la prestación de servicios, con índices de satisfacción y recomendación en los clientes por encima del 95% y más de 17. de experiencia consolidada en el mercado. te ofrecemos un interesante marco de comisiones por facturación y la posibilidad de consolidar comisionamiento en cartera. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco buscamos Administrativo/a de Proyectos para cubrir una sustitución de maternidad en Sevilla para el sector aeronáutico.El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de brindar apoyo integral al departamento de proyectos, centrándose en la elaboración de presupuestos comerciales, la compra de materiales auxiliares, así como el cierre y control de gastos con clientes. Esta es una oportunidad emocionante para un/a profesional organizado/a y proactivo/a que busca formar parte de un equipo dinámi...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es