-
loading
Solo con imagen

Jefe proyecto sector

Listado top ventas jefe proyecto sector

España (Todas las ciudades)
¿Buscas una vacante estable?,¿Estás acostumbrado/a liderar equipos y la gestión de personal?,¿Has trabajado bajo la metodología Lean Manufacturing?Si es así... ¡No lo dudes más!,¡Esta es tu oportunidad! Desde Eurocen buscamos un/a jefe/a de proyecto para importante empresa del sector químico en Porriño. Te encargarás de: -Gestión de equipos de trabajo -Planificación de turnos -Mejora de la productividad -Mejora de procesos -Interlocución con el clientes -Seguimiento de KPI´s -Control de planing del clien...
Ver producto
Madrid (Madrid)
JEFE DE OBRA HIDRAULICA - CAMERUN: Si te interesa responsabilizarte de un proyecto hidráulico en Camerún que mejorará la calidad de vida de las personas y quieres consolidar tu carrera en una compañía con alta experiencia en África y América Latina, tienes una oportunidad con esta oferta de empleo. Serás la persona que mantenga la relación directa con el cliente. Además, asumirás la responsabilidad íntegra del proyecto como jefe de obra tanto a nivel técnico como administrativo, en colaboración el Jefe de Administración. Se Ofrece contrato de Obra y Servicio en primer lugar durante la duración del proyecto, con posibilidad de pasar indefinido una vez finalizado el proyecto. Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta de la siguiente forma: Si necesita ayuda, no dude en contactar con nosotros a través del 965395402 o en el chat de la Web. En: ingeniero de obra, ingeniero civil, jefe de obra
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Jefe/a de Operaciones RECONOCIDA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTACIÓN
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699952 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar unjefe/a de proyecto. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: - te integrarás en el equipo comojefe/a de proyecto, responsabilizándote de la gestión de la ejecución de los proyectos. - serás el líder de proyectos de implantación, siendo el responsable de la planificación del proyecto y del seguimiento frente al cliente, consecución de los hitos marcados, negociación de alcances, y gestión de las expectativas del cliente y de los posibles conflictos. - coordinarás el trabajo del equipo de personas que estén asignadas a tus proyectos. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco trabajo de jefe de cocina o jefe de partida igualmente zona desde Torremolinos a Marbella amplio currículum más de 35 años en la profesión demostrable toco cualquier partida y con amplia experiencia en repostería acostumbrado a trabajar bajo mucha presión . en la actualidad trabajando y con ganas de emprender un nuevo proyecto mando currículum por privado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702624 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable dejefe/a de obra con volumen de facturaciÓn de mÁs de 5mm€. movilidad geogrÁfica internacional. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702623 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable en hoteleria de mÁs de 4 aÑos en proyectos de facturaciÓn de mÁs de 5mm€ Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos para un nuevo proyecto en artà un jefe de cocina que trabaja - -de momento - solo. Cocina moderna, creativa de buen pero no altísimo nivel. Eventos (musicales) y banquetes... Queremos trabajar todo el año. Preferimos candidatos que viven ya por esta zona.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Christophorus Heufken
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un nuevo reto en una empresa de prestigio?, ¿Resides en Murcia y te gustaría trabajar cerca de casa? ¿Tienes experiencia como jefe de obra en edificación de viviendas? Si tus respuestas han sido SI ¡Inscríbete! Se requiere: Requisitos: - Imprescindible experiencia previa en edificación de viviendas en España. - Imprescindible conocimiento del código técnico de edificación de España. - Habituado/a a trabajar en base a plazos establecidos. Funciones: - Análisis del proyecto y de su viabilidad. -...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por NISBETS IBERICA S.L. Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Jefe Regional de Ventas - Cataluña en NISBETS IBERICA S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 18:19 Nombre de la empresa: NISBETS IBERICA S.L. Número de trabajadores: 5 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Distribución de material de catering. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Jefe Regional de Ventas - Cataluña Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nisbets es una multinacional británica especializada en equipamiento para hostelería. Estamos presentes en España desde 2007 con un catálogo de más de 10.000 referencias: vestuario, refrigeración, mobiliario, vajilla, utensilios, maquinaria, tanto de marca propia (Polar, Buffalo, Olympia, Gastro M) como de marcas reconocidas internacionalmente: Kitchenaid, Crocs, Kenwood, Samsung ¡y muchas más! Nisbets tiene un programa específico para Distribuidores a través de nuestra marca Gastronoble. Para continuar con nuestro ambicioso plan de crecimiento del canal buscamos un Jefe Regional de Ventas para Cataluña. Reportando a Gerencia, su misión principal consistirá en el desarrollo de las ventas en la zona asignada en los segmentos de Distribuidores, Mayoristas, Instaladores, Cash & Carry, etc. Además de la propia labor comercial con clientes existentes y nuevas cuentas que incorpore, deberá realizar tareas de análisis de mercado y de la competencia y será el primer punto de contacto del cliente con la empresa. Buscamos una persona dinámica, perseverante, organizada y flexible, acostumbrada a trabajar por objetivos. Gran capacidad de comunicación y para trabajar con independencia. El puesto requiere viajar durante la mayor parte del tiempo, por lo que se buscan candidatos con residencia en la zona. Buscamos una persona con experiencia en el sector, con formación de grado medio y se valorará el dominio del inglés. La oferta económica se tratará con los/as candidatos/as seleccionados/as. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: La experiencia en venta a Distribuidores es requisito indispensable. Los estudios universitarios no son requisito excluyente. Aunque en la oferta está publicada para Barcelona, no se descartará ninguna candidatura de otras provincias limítrofes siempre y cuando cumplan con los requisitos para el puesto. La incorporación está prevista para marzo 2020 como muy tarde. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 30.000 €- 43.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Consolidada empresa dedicada al sector de la automoción, necesita incorporar, un/a responsable/director de centro con experiencia contrastada como jefe de taller en uno de sus centros de valencia. se responsabilizará de la planificación, organización y control del taller,coordinando a un equipo de profesionales (mecánicos) a su cargo y participando en los planes de mejora continua. dirección y coordinación de equipos. atención y asesoramiento al cliente. Venta cruzada y fidelización de los clientes. control de stock y solicitud de pedidos, inventarios, arqueo de caja y gestiones administrativas varias. se ofrece: jornada completa y disponibilidad de sábados (2 sábados por la mañana al mes). Jornada de 40h semanales con salario de entre 24.000€/b y 30.000€/b + incentivos y beneficios sociales. pertenencia a reconocida empresa de automoción en plena expansión. Posibilidad de desarrollo profesional y progresión profesional. imprescindible experiencia en puesto similar de al menos 4 años dentro del sector de la automoción mecánica, etc. Capacidad de liderazgo, persona dinámica, con orientación al cliente y acostumbrado a trabajar por objetivos. Residencia en la zona.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de RRHH
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Concesionario oficial de automóviles de barbastro incorpora jefe/a de taller. se ofrece: estabilidad laboral, incorporación inmediata, trabajo de lunes a viernes. tareas: •coordinación de equipo de mecánicos: gestión órdenes de trabajo, cuadrante de horarios, control de tiempos de trabajos… •asegurar la rentabilidad de operaciones y trabajos en el taller. •contacto con marca y seguimiento de procedimientos establecidos por la misma. •gestión de recambios, pedidos a marca. •supervisión y refuerzo a asesor postventa. •reportes a gerencia. buscamos: •profesional del sector de concesionarios oficiales de automóvil, con experiencia como jefe/a de taller, valorándose resp o asesor/a postventa. •acostumbrado/a al seguimiento de procedimientos establecidos por marca oficial. •orientado al servicio al cliente y a cumplimiento de objetivos de marca. •orientado a la excelencia en servicio y calidad hacia cliente. •gran capacidad organizativa y de gestión administrativa y de equipos humanos. imprescindible: •experiencia en gestión de equipos. •persona eficiente, organizada y con gran capacidad de gestión. •orientada a calidad, mejora continua y de procesos.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Victor Manuel Tallón
Ver producto
Massamagrell (Valencia)
De boca en boca busca para una empresa valenciana líder en el sector del frío en el vehículo industrial y transporte de pasajeros un jefe de taller funciones: - recepción de los vehículos. - recogida de datos del vehículo. - atención al cliente en el diagnóstico de averías. - repartir tareas a los operarios y supervisar la correcta ejecución de las mismas (apoyado por el responsable de posventa). - acompañamiento y formación a operarios más inexpertos en cuanto a los proces...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco T.T., S.A. selecciona Jefe/a de Turno para empresa del sector lácteo de la provincia de Lugo. Funciones a realizar: 1. Organizar diariamente a los trabajadores y garantizar el cumplimiento de la planificación, en función del plano de producción semanal y necesidades de envasado diario, 2. Implementar el plan de producción diario teniendo en cuenta el plan de mantenimiento preventivo y correctivo. 3. Control y supervisión diario de todos los procesos de la fábrica en su turno. 4. Verificar los registros diarios hechos por los operadores de las líneas de producción. 5. Durante las noches y fines de semana es la máxima autoridad en la fábrica, por lo que deberá solucionar y reportar las incidencias. 6. Asegurar el buen estado y limpieza de las máquinas e instalaciones, asegurando el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad. 7. Asegurar las intervenciones de mantenimiento correctivo, de acuerdo con el plan de Mantenimiento Preventivo, recurriendo a Mantenimiento en las situaciones que sobrepasen sus competencias. Requisitos: Se requiere: - Formación profesional de rama electrónica o similar de grado superior (FP2 o grado superior). - Experiencia mínima 2 años en puesto similar (preferiblemente en industria láctea). - Capacidad de mando y organización. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Interesados enviar CV via email a (Ref: SNQ760658)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco T.T., S.A. selecciona Jefe/a de Turno para empresa del sector lcteo de la provincia de Lugo. Funciones a realizar: 1. Organizar diariamente a los trabajadores y garantizar el cumplimiento de la planificacin, en funcin del plano de produccin semanal y necesidades de envasado diario, 2. Implementar el plan de produccin diario teniendo en cuenta el plan de mantenimiento preventivo y correctivo. 3. Control y supervisin diario de todos los procesos de la fbrica en su turno. 4. Verificar los registros diarios hechos por los operadores de las lneas de produccin. 5. Durante las noches y fines de semana es la mxima autoridad en la fbrica, por lo que deber solucionar y reportar las incidencias. 6. Asegurar el buen estado y limpieza de las mquinas e instalaciones, asegurando el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad. 7. Asegurar las intervenciones de mantenimiento correctivo, de acuerdo con el plan de Mantenimiento Preventivo, recurriendo a Mantenimiento en las situaciones que sobrepasen sus competencias. Requisitos: Se requiere: - Formacin profesional de rama electrnica o similar de grado superior (FP2 o grado superior). - Experiencia mnima 2 aos en puesto similar (preferiblemente en industria lctea). - Capacidad de mando y organizacin. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados enviar CV via email a . (Ref: SNQ760658)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es