-
loading
Solo con imagen

Jefe 4 fotolitos

Listado top ventas jefe 4 fotolitos

Tarragona (Tarragona)
Publicado por RV HOTELS Particular 43860, L'Ametlla De Mar, Tarragona España Oferta de empleo como Jefe de Mantenimiento Hotel 4 estrellas en RV HOTELS, L'Ametlla De Mar, Tarragona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 16:07 Nombre de la empresa: RV HOTELS Número de trabajadores: 50 Sede central en: Girona Descripción de la empresa RV Hotels es una cadena de hoteles y apartamentos turísticos que gestionamos directamente en su totalidad y están situados en espacios de excepcional patrimonio natural y paisaje: Tierras del Ebro (Parque Natural del delta del Ebro), Pallars Sobirá (Parque Natural de Sant Maurici) y el Empordá. Además RV Hotels gestiona 16 complejos de apartamentos turísticos situados en destinaciones de sol y playa especialmente en la Costa Brava, Costa Daurada y Costa Blanca. En RV Hotels estamos especializados en turismo familiar. Ubicación Población: L'Ametlla De Mar Código Postal: 43860 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Jefe de Mantenimiento Hotel 4 estrellas Categorías: Turismo y restauración - Hostelería Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Hotel de 4 estrellas en L'Ametlla de Mar (Tarragona) busca Jefe de Mantenimiento para INCORPORACION INMEDIATA. La persona seleccionada deberá de coordinar y apoyar todas las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo del hotel y deberá ser capaz de resolver los problemas usuales de un hotel.. - Interactuará con el resto de departamentos para asegurar la máxima calidad del servicio y la satisfacción del cliente. - Coordinará y ejecutará las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas de electricidad, clima, fontanería, equipamiento, telecomunicaciones, obras y reformas. - Seguimiento de los protocolos definidos en materia de mantenimiento. - Mediciones y control de consumos.. - Seguimiento de la normativa legal aplicable. - Organización de los horarios del personal a su cargo. - Realización de informes y reportes periódicos a Dirección. - Cualquier otra actividad relacionada con su área. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia de 3 años en cargo similar acreditada - Técnico de mantenimiento con experiencia en instalaciones de climatización, electricidad, ACS, fontaneria... - Persona responsable y organizada. - Habituada a trabajar con altos niveles de calidad (ISO) - Experiencia en coordinación de equipos. - Capacidad para trabajar en equipo. -- Capacidad de resolución. Contrato Tipo de contrato: Fijo discontinuo Jornada laboral: Completa Salario Salario: 2.100 €- 2.400 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Consolidada empresa dedicada al sector de la automoción, necesita incorporar, un/a responsable/director de centro con experiencia contrastada como jefe de taller en uno de sus centros de valencia. se responsabilizará de la planificación, organización y control del taller,coordinando a un equipo de profesionales (mecánicos) a su cargo y participando en los planes de mejora continua. dirección y coordinación de equipos. atención y asesoramiento al cliente. Venta cruzada y fidelización de los clientes. control de stock y solicitud de pedidos, inventarios, arqueo de caja y gestiones administrativas varias. se ofrece: jornada completa y disponibilidad de sábados (2 sábados por la mañana al mes). Jornada de 40h semanales con salario de entre 24.000€/b y 30.000€/b + incentivos y beneficios sociales. pertenencia a reconocida empresa de automoción en plena expansión. Posibilidad de desarrollo profesional y progresión profesional. imprescindible experiencia en puesto similar de al menos 4 años dentro del sector de la automoción mecánica, etc. Capacidad de liderazgo, persona dinámica, con orientación al cliente y acostumbrado a trabajar por objetivos. Residencia en la zona.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de RRHH
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco T.T., S.A. selecciona Jefe/a de Turno para empresa del sector lácteo de la provincia de Lugo. Funciones a realizar: 1. Organizar diariamente a los trabajadores y garantizar el cumplimiento de la planificación, en función del plano de producción semanal y necesidades de envasado diario, 2. Implementar el plan de producción diario teniendo en cuenta el plan de mantenimiento preventivo y correctivo. 3. Control y supervisión diario de todos los procesos de la fábrica en su turno. 4. Verificar los registros diarios hechos por los operadores de las líneas de producción. 5. Durante las noches y fines de semana es la máxima autoridad en la fábrica, por lo que deberá solucionar y reportar las incidencias. 6. Asegurar el buen estado y limpieza de las máquinas e instalaciones, asegurando el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad. 7. Asegurar las intervenciones de mantenimiento correctivo, de acuerdo con el plan de Mantenimiento Preventivo, recurriendo a Mantenimiento en las situaciones que sobrepasen sus competencias. Requisitos: Se requiere: - Formación profesional de rama electrónica o similar de grado superior (FP2 o grado superior). - Experiencia mínima 2 años en puesto similar (preferiblemente en industria láctea). - Capacidad de mando y organización. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Interesados enviar CV via email a (Ref: SNQ760658)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700048 Highlander, empresa de recursos humanos referente en la provincia de málaga, selecciona un/a jefe/a de recepción de hotel para establecimiento de 4 y 5* situado por la zona de archidona. las funciones principales serán: - organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. - dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento. - coordinar y participar con otros departamentos la gestión del establecimiento. - colaborar con la dirección del establecimiento y/o con otros departamentos. - colaborar en la instrucción del personal a su cargo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700287 Highlander, empresa de recursos humanos referente en la provincia de málaga, selecciona un/a jefe/a de recepción de hotel para establecimiento de 4 y 5* situado por la zona de archidona. las funciones principales serán: - organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. - dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento. - coordinar y participar con otros departamentos la gestión del establecimiento. - colaborar con la dirección del establecimiento y/o con otros departamentos. - colaborar en la instrucción del personal a su cargo. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco T.T., S.A. selecciona Jefe/a de Turno para empresa del sector lcteo de la provincia de Lugo. Funciones a realizar: 1. Organizar diariamente a los trabajadores y garantizar el cumplimiento de la planificacin, en funcin del plano de produccin semanal y necesidades de envasado diario, 2. Implementar el plan de produccin diario teniendo en cuenta el plan de mantenimiento preventivo y correctivo. 3. Control y supervisin diario de todos los procesos de la fbrica en su turno. 4. Verificar los registros diarios hechos por los operadores de las lneas de produccin. 5. Durante las noches y fines de semana es la mxima autoridad en la fbrica, por lo que deber solucionar y reportar las incidencias. 6. Asegurar el buen estado y limpieza de las mquinas e instalaciones, asegurando el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad. 7. Asegurar las intervenciones de mantenimiento correctivo, de acuerdo con el plan de Mantenimiento Preventivo, recurriendo a Mantenimiento en las situaciones que sobrepasen sus competencias. Requisitos: Se requiere: - Formacin profesional de rama electrnica o similar de grado superior (FP2 o grado superior). - Experiencia mnima 2 aos en puesto similar (preferiblemente en industria lctea). - Capacidad de mando y organizacin. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados enviar CV via email a . (Ref: SNQ760658)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699952 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar unjefe/a de proyecto. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: - te integrarás en el equipo comojefe/a de proyecto, responsabilizándote de la gestión de la ejecución de los proyectos. - serás el líder de proyectos de implantación, siendo el responsable de la planificación del proyecto y del seguimiento frente al cliente, consecución de los hitos marcados, negociación de alcances, y gestión de las expectativas del cliente y de los posibles conflictos. - coordinarás el trabajo del equipo de personas que estén asignadas a tus proyectos. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702623 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable en hoteleria de mÁs de 4 aÑos en proyectos de facturaciÓn de mÁs de 5mm€ Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699552 Nuestro cliente, importante empresa constructora, tiene planificado en su plan estratégico el aumento y consolidación de los recursos humanos destinados en la delegación de "obra no residencial e industrial", no siendo imprescindible, la ubicación geográfica inicial será en la provincia de almería con el fin de adaptarse lo más rápidamente posible a la cultura y procedimientos de la empresa, además de aprovechar la cercanía y apoyo de los servicios centrales de oficina técnica y compras. en primera instancia el trabajo se centrará en la elaboración de ofertas para obras no residenciales e industriales (hoteles, centros comerciales, colegios, edificios singulares, naves,....), para tras la adjudicación de las mismas, responsabilizarse de su ejecución, lo que conlleva disponibilidad geográfica para los/as candidatos/as que se presenten a esta oferta de trabajo. se necesita incorporar a cuatro (4) jefes/as de obra, cuya misión inicial será analizar, elaborar y presentar las ofertas para lograr la contratación de la obra en las mejores condiciones técnicas que solicite el cliente y de competitividad y valor real de la obra, para posteriormente planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. pensamos en personas con experiencia preferentemente en obra no residencial y/o industrial, sin descartar perfiles con amplia trayectoria en obra residencial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - analizar la solicitud de oferta generada por el cliente. - estudiar las obras y preparar ofertas. - planificar y gestionar la implantación de la obra. - elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento. - realizar el control económico. - realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). - realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - gestionar el personal de obra propio. - atender a la dirección facultativa y a la propiedad. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Experiencia mínima de 3 años en labores de gestión de equipos de soporte en la administración y explotación de sistemas - Experiencia mínima de 4 años en labores de administración y explotación en sistemas Formación en Tecnología de la Información y las Comunicaciones - Certificación ITIL Foundation CONOCIMIENTOS NECESARIOS Administración de los sistemas operativos Unix (LINUX, SOLARIS). - Administración de los sistemas operativos Microsoft (WINDOWS 2000, 2003 y 2008). - Administración de sistemas Virtualizados (Vmware). - Administración de plataformas (HP BL7000) - Programación shell scripts, awk, perl, etc - Monitorización de capacidades y ocupaciones y planificación de necesidades. - Adecuación de la instalación a las necesidades del negocio: crecimiento, integración de nuevas soluciones, proyectos de cambio. - Capacidad de análisis, rendimiento y detección de errores de los componentes de las plataformas y sistemas. CONOCIMIENTOS VALORABLES: - Administración de los sistemas operativos Unix (AIX). - Administración de sistemas Virtualizados (VIO Server). - Administración de plataformas (IBM P595, IBM P570, IBM HMC, Oracle V880, Oracle V890, Oracle T1000) - Programación shell scripts, powershell, ant, etc - Administración de soluciones de almacenamiento EMC Clariion CX3, EMC Celerra y switches de fibra Brocade. - Administración e implementación de sistemas de backup con EMC Networker - Administración de equipamiento de comunicaciones Radware, Enterasys y 3Com. Administración de equipamientos de seguridad Fortinet y Iptables. Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702624 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable dejefe/a de obra con volumen de facturaciÓn de mÁs de 5mm€. movilidad geogrÁfica internacional. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Experiencia mnima de 3 aos en labores de gestin de equipos de soporte en la administracin y explotacin de sistemas - Experiencia mnima de 4 aos en labores de administracin y explotacin en sistemas Formacin en Tecnologa de la Informacin y las Comunicaciones - Certificacin ITIL Foundation CONOCIMIENTOS NECESARIOS Administracin de los sistemas operativos Unix (LINUX, SOLARIS). - Administracin de los sistemas operativos Microsoft (WINDOWS 2000, 2003 y 2008). - Administracin de sistemas Virtualizados (Vmware). - Administracin de plataformas (HP BL7000) - Programacin shell scripts, awk, perl, etc - Monitorizacin de capacidades y ocupaciones y planificacin de necesidades. - Adecuacin de la instalacin a las necesidades del negocio: crecimiento, integracin de nuevas soluciones, proyectos de cambio. - Capacidad de anlisis, rendimiento y deteccin de errores de los componentes de las plataformas y sistemas. CONOCIMIENTOS VALORABLES: - Administracin de los sistemas operativos Unix (AIX). - Administracin de sistemas Virtualizados (VIO Server). - Administracin de plataformas (IBM P595, IBM P570, IBM HMC, Oracle V880, Oracle V890, Oracle T1000) - Programacin shell scripts, powershell, ant, etc - Administracin de soluciones de almacenamiento EMC Clariion CX3, EMC Celerra y switches de fibra Brocade. - Administracin e implementacin de sistemas de backup con EMC Networker - Administracin de equipamiento de comunicaciones Radware, Enterasys y 3Com. Administracin de equipamientos de seguridad Fortinet y Iptables. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
20 €
Ver producto
Capdepera (Islas Baleares)
Se necesita jefe de recepción para hotel de 4 estrellas en cala Ratjada. Se requiere experiencia contrastada en el puesto y, dominio de alemán e ingles. Se valorará experiencia en Navision Interesados enviar CV a jeferecepcionCLL@hotmail.com
Ver producto
Cañete la Real (Málaga)
¿Cuentas con experiencia como cocinero/a en Hoteles de 4*? ¿Eres una persona con vocación al servicio, meticulosa y pones pasión en lo que haces? Entonces, ¡queremos conocerte! Tu misión será la de lograr la máxima satisfacción de los clientes, siguiendo e implementando las directrices de la empresa y de el/la Jefe/a de Cocina. Gracias a tu labor, contribuirás a que los clientes vivan una experiencia única y disfruten de sus vacaciones en un Hotel de 4* situado en la zona de Carihuela (Málaga). Tendrás...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia en cocina en Hoteles de 4*? ¿Eres una persona con vocación al servicio, meticulosa y pones pasión en lo que haces? Entonces, ¡queremos conocerte! Tu misión será lograr la máxima satisfacción de los clientes, siguiendo e implementando las directrices de la empresa y de el/la Jefe/a de Cocina. Gracias a tu labor, contribuirás a que los clientes vivan una experiencia única y disfruten de sus vacaciones en un Hotel de 4*. Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas lídere...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es