-
loading
Solo con imagen

Iphone 5s blanco completamente

Sois ya miles los usuarios que estáis en busca de por iphone 5s blanco completamente en estos instantes y no nos extraña en absoluto porque es un producto bien valorado. ¿Qué te parece si te presentamos otras opciones tan buenas como las que que lo que deseabas visualizar? La verdad es que tienen una tremenda semejanza entre sí iphone 5s vodafone completamente o iphone 5s blanco. Si quieres promocionar smartphone en Anuncios Clasf, se precisan solo 2 reglas: contar con un dispositivo que comercializar y poner un magnífico anuncio clasificado. No dejes pasar la oportunidad y empieza a comercializar tus dispositivos móviles, para hacerlo tienes que detallar lo mejor posible el producto y publicar unas fotografías de calidad y que sean llamativas destacando las cualidades del mismo. Ahora tan solo tienes que encontrar un excelente móvil para ti, en nuestro portal contamos con muchos recomendados por especialistas para personas que quieren algo similar a ti. Existen en la actualidad muchas compañías de teléfonos móviles de iOS (iPhone) o Android, y en nuestra página localizarás de todo como Samsung, Xiaomi, Motorola, Huawei, LG, Oppo, Sony, Lenovo, Alcatel, Nokia, HTC ,etc.

Listado top ventas iphone 5s blanco completamente

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se vende Iphone 5S de 16GB de color blanco silver. Esta completamente nuevo sin rayones ni marcas de ningún tipo. Se entrega con su factura original de compra para mantener la garantía del fabricante (Hasta Marzo de 2.019) y todos sus accesorios precintados sin uso alguno. Se puede ver y probar sin ningún compromiso.
140 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo base para iPhone 5, 5C ó 5S, para colocar tu iPhone en posición vertical cuando se esté cargando o no se esté utilizando. En color blanco. El cable de carga no se incluye. Es compatible con los cables de carga del iPhone. Completamente nueva, sin estrenar.
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.