-
loading
Solo con imagen

Investigacion accion metodologia

Listado top ventas investigacion accion metodologia

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION ACCION
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INVESTIGACIÓN-ACCIÓN PARTICIPATIVA EN LA PEDAGOGÍA COTIDIANA: UNA METODOLOGÍA CREATIVA PARA TRANSFORMAR LA PRAXIS DOCENTE
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MEJORANDO LOS RESULTADOS EN PSICOTERAPIA: PRINCIPIOS TERAPÉUTICOS BASADOS EN LA EVIDENCIA (PSICOLOGÍA)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        KILÓMETROS A TUS PIES: LOS SECRETOS PARA NUNCA DETENERSE
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          INVERSIÓN Y DEPORTE: ¿SE PARECEN LA BOLSA Y EL MERCADO DE FICHAJES? (EMPRESA Y GESTIÓN)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            SUICIDIO Y EUTANASIA: EN LA FILOSOFÍA OCCIDENTAL Y EN LO NORMATIVO Y FILOSÓFICO JUDÍO. TOMO 2 (JUDAISMO Nº 8)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (MANUALES DE METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                LA GRAMÁTICA SOCIOLÓGICA DE MAX WEBER: DESDE UNA HERMENEÚTICA RACIONAL (SOCIOLOGIA, FILOSOFIA E HISTORIA, MARCOS TEORICOS SOCIALES Y LINEAS DE PENSAMIENTO II Nº 4)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  THE ART AND SCIENCE OF CUSTOMER EXPERIENCE (ENGLISH EDITION)
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    ¡MANOS ARRIBA! (ENREDOS CON LA LEY 2)
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España (Todas las ciudades)
                      FIX ZAMUDIO, Héctor México. 1984. Porrúa. 4º menor. 432 pgs. Rústica editorial. Muy buen estado. ISBN 10: 9684329113 /
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Es una obra innovadora y actual que se obtiene como resultado de la opinión y experiencias que han proporcionado docentes de nivel de posgrado en tutoría, presenta la historia oral como método de investigación, de la cual se rescatan los aspectos significativos a considerar para realizar la acción tutorial así como los paradigmas metodológicos lo que permite a docentes e investigadores de las Ciencias Sociales realizar investigaciones científicas con bases teóricas y metodológicos que pueden apoyar la ela...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      La presente investigación define una metodología en la enseñanza del arte contemporáneo para la educación secundaria, planteando como base fundamental del proceso creativo y la ruptura de la lógica (y el concepto del absurdo) como estrategia para fomentar las capacidades de juicio, de creación y de educación de la mirada; con el fin de extrapolar éstas enseñanzas a la vida cotidiana. La desarticulación del sentido, alberga, repensar en los actos y actitudes que conforman gran parte de nuestras actividades...
                      Ver producto
                      España
                      ESTADÍSTICA. ANÁLISIS DE DATOS. SPSS. REALIZACIÓN METODOLÓGICA EN INVESTIGACION Analítico (Análisis Estadístico); Informático (Sistema SPSS). ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS ON-LINE TESIS TESINAS INVESTIGACIONES , DOCENCIA, MÁSTER, PONENCIAS, AYUDA TÉCNICA Y METODOLÓGICA A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD , COMO ENFERMERÍA, MEDICINA, FISIOTEARAPIA, ETC ESTUDIOS DE FIABILIDAD Y VALIDEZ .ESTUDIOS DE MERCADOTÉCNIA, Y ANÁLISIS INFORMÁTICO SPSS, LISREL, EQS, AMOS. AREAS DE FORMACIÓN: MEDICINA SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA ENFERMERÍA, FARMACIA, PERIODISMO,TERAPIA OCUPACIONAL, SOCIOLOGÍA, POLÍTICAS, PSICOLOGÍA, ECONÓMICAS, INFORMÁTICA , BIOLOGÍA, MÁRKETING,CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Ayudo a quienes deseen aprender a realizar y aplicar los distintos procedimientos estadísticos., y realizo también a distancia análisis estadístico a quienes desean obtener investigaciones con óptimos y fiables resultados Imparto presencial y via on line, Mi teléfono: 665 23 23 03
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Se ofrece apoyo y asesoramiento en materia de investigación y análisis de datos. TFG, TFM, Tesis.. También se dan clases particulares. Cuento con amplia experiencia en el sector.
                      10 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      * VICENTE RODRÍGUEZ CASADO, ENTRE EL RECUERDO Y LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, César Olivera Serrano * HUMANISMO HUMANO: LOS AÑOS DE VICENTE RODRÍGUEZ CASADO EN ANDALUCÍA (1942-1974) José María Prieto * PREPOLÍTICA Y POLÍTICA, Rafael Gómez Pérez * ALGUNAS NOTAS SOBRE EL PERFIL PSICOLÓGICO DE DON VICENTE, Aquilino Polaino Lorente * DON VICENTE Y CATALUÑA, José Manuel Cuenca Toribio * IDA Y VUELTA DE LA RÁBIDA A HISPANOAMÉRICA, PASANDO POR LA FUENCISLA, SEGOVIA, Inmaculada Fernández López * MORAL ABIERT...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      El Tratado de Derecho Administrativo del profesor venezolano Allan R. Brewer-Carías recoge, en seis volúmenes, con una sistematización impecable, materialmente toda la extensa obra del autor en el campo del derecho administrativo escrita durante los últimos cincuenta años, desde que se inició en la docencia y en la investigación en la Universidad Central de Venezuela en 1963; siendo, la misma una muestra específica del desarrollo del Derecho Administrativo Iberoamericano, que se produjo en paralelo con el...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Considerada la educación en su totalidad concreta, como el complejo proceso histórico bio-psico-social para la enseñanza-aprendizaje de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes; se advierte que sus fuentes y elementos constitutivos no son únicos, sino por tríadas. Así, no existe una filosofía de la educación, sino tres paradigmas: idealista, materialista y dialéctico. Su epistemología también: racionalista, empirista y dialéctica. Fundamentos ambos de la doble metodología que la conforman: para s...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Desde la fundación de la física por Galileo, Descartes y Newton, ha predominado en las ciencias naturales la idea de lo simple y determinado, la búsqueda de un universo básico, elemental y estable ante nuestros ojos. Las ideas científicas contemporáneas han venido evolucionando, sin embargo se evidencia un progresivo deterioro de las posiciones epistemológicas. Esta afligida realidad ha sido develada por diversos eminentes científicos del siglo XX. Sin embargo, hasta hoy, a pesar de ser conscien
                      Ver producto
                      Alcalá de Henares (Madrid)
                      Vendo libro INNOVACION DE LA EDUCACION Y DE LA DOCENCIA Esta subrayado. Perteneciente al Master Universitario en Innovacion e Investigacion en Educacion Tambien tengo otros libros (en apuntes) del 1º cuatrimestre: Evaluacion de programas Modelos y procedimientos Taller de investigación cualitativa Metodologia de investigación de la historia de la educación Fronteras de la investigación de la didáctica Evaluacion de programas educativos Metodologia cuantitativa en educación Evaluacion de programas Precio del libro 15 todos: 30
                      15 €
                      Ver producto
                      España
                      CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
                      Ver producto
                      España
                      Curso a distancia toda España y Latinoamerica: TECNICO EN PREVENCION DE DROGODEPENDENCIAS Y ALCOHOLISMO Duración: 400 horas. Un año para realizarlo, sin tiempo mínimo. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos desglosados y calificacion obtenida. ___________ OBJETIVOS: - Informar, orientar y adquirir los conocimientos necesarios para una acción integral, diagnóstico, intervención y sobre todo prevención, ante el problema de las drogodependencias. - Conocer los aspectos de ámbito histórico, psicológico, sanitario, social y educacional que abarcan la acción integral ante las drogodependencias. - Saber qué entendemos por droga, consensuar criterios entre los diferentes profesionales para así lograr una acción conjunta destinada a la prevención e intervención ante las drogodependencias. - Conocer cuáles son las características socio-psicológicas que nos permiten identificar a las personas en riesgo y/o potenciales consumidores de drogas. - Conocer y detectar cuáles son los ambientes socioculturales que favorecen el consumo de drogas. - Promover actuaciones adecuadas por parte de los diferentes servicios a los problemas derivados del consumo de drogas en los diferentes ámbitos y situaciones en las que ocurran. Actuaciones que pasarían por la prevención, detección en aquellos casos en los que exista sospecha y una intervención directa si fuese precisa. - Formar a los educadores/as (en su concepción más amplia) como agentes responsables de la prevención y posible actuación ante casos de uso y abuso de drogas. - Conocer cuál es la metodología, recursos y materiales con los que contamos a la hora de promover programas de prevención con adolescentes y jóvenes.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Doctor En EconomíA Realiza TGFs Y TFMs: Licenciado en economía, máster de economía internacional y desarrollo, y doctor en economía (cum laude) por la Universidad Complutense de Madrid con varias publicaciones en revistas indexadas JCR y Scopus, ofrece sus servicios para la realización de TFG, TFM y tesis doctorales en español e inglés. Asimismo, se brinda asesoramiento en la elección de los temas de investigación, la definición de los objetivos y las hipótesis, el desarrollo del marco teórico, la metodología a aplicar y la selección de bibliografía para la elaboración de TFG, TFM y tesis doctorales (se incluye revisión y corrección de estilo en inglés y español). Amplios conocimientos de modelos econométricos de datos de panel y series temporales con Stata (se manejan otros programas estadísticos como Gretl, Eviews y SPSS), de análisis input-output sectorial, regional y multirregional, y de metodología de la investigación para su aplicación en TFG, TFM y tesis doctorales. 15 €
                      15 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Tesis Doctoral / Disertación del año 2015 en eltema Pedagogía - Psicología pedagógica, Nota: -, Atlantic International University, Idioma: Español, Resumen: El objetivo de esta investigación consiste, a través de mi propia experiencia como profesor en la educación superior en Haití, a presentar la situación educativa en el nivel superior, en particular los enfoques utilizados para enseñar tradicionalmente. Gracia a la investigación - acción que he utilizado como método para redactar la investigación, pudo...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Es creencia de que la investigación científica sólo puede desarrollarse por investigadores profesionales expertos y que la metodología de la investigación resulta muy compleja. La Investigación es un proceso de interacción planificada, coordinada y transformadora de la realidad en sus múltiples perspectivas; pero para que ello ocurra hay que saber hacia dónde vamos, qué queremos, cómo pretendemos lograrlo, para qué nos la proponemos y qué impacto puede ocasionar lo que pretendemos con su realización. El l...
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es