-
loading
Solo con imagen

Investigacion accion metodologia ciencias

Listado top ventas investigacion accion metodologia ciencias

EPISTEMOLOGÍA Y CIENCIAS SOCIALES: ENSAYOS LATINOAMERICANOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD CULTURAL EN EL CONTEXTO EDUCATIVO: CLAVES Y APORTACIONES PARA LA ESCUELA INCLUSIVA (PSICOLOGÍA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GÉRARD ALTHABE: ENTRE VARIOS MUNDOS: REFLEXIVIDAD, CONOCIMIENTO Y COMPROMISO (DICTADURA Nº 10)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MEJORANDO LOS RESULTADOS EN PSICOTERAPIA: PRINCIPIOS TERAPÉUTICOS BASADOS EN LA EVIDENCIA (PSICOLOGÍA)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (MANUALES DE METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LA GRAMÁTICA SOCIOLÓGICA DE MAX WEBER: DESDE UNA HERMENEÚTICA RACIONAL (SOCIOLOGIA, FILOSOFIA E HISTORIA, MARCOS TEORICOS SOCIALES Y LINEAS DE PENSAMIENTO II Nº 4)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN SOCIAL CUALITATIVO: HACIA LA COMPRENSIÓN DE LOS PROCESOS DE ESTRUCTURACIÓN SOCIAL
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                España
                ESTADÍSTICA. ANÁLISIS DE DATOS. SPSS. REALIZACIÓN METODOLÓGICA EN INVESTIGACION Analítico (Análisis Estadístico); Informático (Sistema SPSS). ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS ON-LINE TESIS TESINAS INVESTIGACIONES , DOCENCIA, MÁSTER, PONENCIAS, AYUDA TÉCNICA Y METODOLÓGICA A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD , COMO ENFERMERÍA, MEDICINA, FISIOTEARAPIA, ETC ESTUDIOS DE FIABILIDAD Y VALIDEZ .ESTUDIOS DE MERCADOTÉCNIA, Y ANÁLISIS INFORMÁTICO SPSS, LISREL, EQS, AMOS. AREAS DE FORMACIÓN: MEDICINA SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA ENFERMERÍA, FARMACIA, PERIODISMO,TERAPIA OCUPACIONAL, SOCIOLOGÍA, POLÍTICAS, PSICOLOGÍA, ECONÓMICAS, INFORMÁTICA , BIOLOGÍA, MÁRKETING,CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Ayudo a quienes deseen aprender a realizar y aplicar los distintos procedimientos estadísticos., y realizo también a distancia análisis estadístico a quienes desean obtener investigaciones con óptimos y fiables resultados Imparto presencial y via on line, Mi teléfono: 665 23 23 03
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                La enseñanza de las Ciencias Naturales en Educación Inicial persigue desarrollar en los niños el pensamiento crítico y reflexivo sobre los fenómenos naturales. Es un proceso que debe involucrar una metodología científica donde los infantes observen, formulen y verifiquen hipótesis a través de la acción directa sobre el entorno. Esto constituye una ardua tarea para la educación en este nivel, ya que implica no sólo una adecuada mediación docente, la selección y manejo de contenidos y de estrategias didácti...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Es una obra innovadora y actual que se obtiene como resultado de la opinión y experiencias que han proporcionado docentes de nivel de posgrado en tutoría, presenta la historia oral como método de investigación, de la cual se rescatan los aspectos significativos a considerar para realizar la acción tutorial así como los paradigmas metodológicos lo que permite a docentes e investigadores de las Ciencias Sociales realizar investigaciones científicas con bases teóricas y metodológicos que pueden apoyar la ela...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Desde la fundación de la física por Galileo, Descartes y Newton, ha predominado en las ciencias naturales la idea de lo simple y determinado, la búsqueda de un universo básico, elemental y estable ante nuestros ojos. Las ideas científicas contemporáneas han venido evolucionando, sin embargo se evidencia un progresivo deterioro de las posiciones epistemológicas. Esta afligida realidad ha sido develada por diversos eminentes científicos del siglo XX. Sin embargo, hasta hoy, a pesar de ser conscien
                Ver producto
                España
                CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
                Ver producto
                Arona (Santa Cruz de Tenerife)
                Docente de Gestión Ambiental Docente de GESTIÓN AMBIENTAL Se solicita docente para impartir el certificado de profesionalidad de SEAG0211 - Gestión Ambiental, en nuestra sede de FOCAN en Tenerife - Arona, con una duración de 420 horas. Entre las posibles Titulaciones  Académicas requeridas están las siguientes: - Licenciatura de Ciencias Ambientales - Ingeniero/a Técnico Forestal - Ingeniero/ Técnico Agrícola Imprescindible experiencia de 3 años, como Gestor Ambiental en las siguientes competencias: ·  Consultoría y evaluación de impacto ambiental (asesoramiento técnico en cuestiones de medio ambiente, valoración económica de los bienes, servicios y recursos ambientales, fiscalidad y normativa ambiental ·  Gestión ambiental en la Administración (sobre todo en la planificación de la gestión de residuos, elaboración de declaraciones de impacto ambiental, inspección y vigilancia ambiental de proyectos, etc..) ·  Sistemas de gestión de calidad ambiental en empresas y organizaciones (también llamados SGMA, de acuerdo a las normas ISO, reglamento europeo EMAS). En esta área es donde más inserción laboral se está produciendo en este colectivo, para realizar los Sistemas de gestión de la calidad y la Prevención de Riesgos laborales. ·  Gestión del medio natural (elaborar, ejecutar y controlar los planes y proyectos referentes a la gestión del medio natural y a la conservación de los recursos naturales, protegidos, planes de ordenación cinegética y piscícola, gestión forestal, aprovechamiento silvopastoril,etc) ·  Formación y educación ambiental (enseñanza y divulgación de temas medioambientales ·  Tecnología ambiental industrial (Evaluación y control de la contaminación y mejora del medio natural) ·  Investigación (para dedicarse a la investigación deberán ser doctores) Por otra parte es imprescindible alguna de las siguientes  titulaciones en: - Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o Máster de Formación del Profesorado. - Introducción a la Metodología Didáctica. - Formador de Formadores (+300 horas antes del 01/01/2014). Enviar Curriculum a: [email protected] También puede contactar al siguiente teléfono: 922 630 255
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                El objetivo principal de esta investigación fue diseñar un módulo bajo el enfoque STEM (Science- Tech- Engineering - Math) para la enseñanza de los gases a partir de un contexto cotidiano como lo es la práctica del buceo. El aporte significativo a la construcción de este módulo de enseñanza lo brinda la metodología de investigación empleada para el desarrollo del mismo, la cual es ampliamente usada en la didáctica de las matemáticas, pero en la didácticas de las ciencias naturales, explícitamente la quími...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Considerando al docente como eje fundamental en el sistema educativo, el autor considera necesario diagnosticar cómo se implementa la planificación en el área de ciencias naturales, a través de la pedagogía por proyecto, así mismo si es factible, el proceso de cambio conceptual desde una enseñanza basada en una planificación centrada en objetivos y cumplimientos de programas a una enseñanza basada en la planificación por proyecto de aprendizaje, incorporando la investigación - acción como herramienta meto...
                Ver producto
                Santiago de Compostela (A Coruña)
                iMPARTO DOCENCIA, Y REALIZO PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y TAMBIÉN A DISTANCIA , PARA DIFERENTES ÁREASD FORMACIÓN COMO BIOLOGÍA, ENFREMERÍA, SOCIOLOGÍA, POLÍTICAS, MEDICINA, PSICOLOGÍA, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ETC,PARA ENSEÑARA EL MANEJO DEL PROGRAMA Y SABER COMO SE DEBEN INTERPRETAR LOS DATOS OBTENIDOS, PARA DARLES UN PERFÍL CUALITAIVO-SOCIOLÓGICO. MIS TELEFÓNOS SON: 665 23 23 03 Y 981 27 05 COMENTAEQUE TRABAJO VÍA ON-LINE , A DSITANCIA, Y TAMBIÉN IMPARTIENDO CURSOS DE FORMACIÓN DE MANERA PRESENCIA, O REALIZANDO ESTUDIOS, DOCTORADOS, PROYECTOS QUE NECESITEN SACRA DATSO CON LA METODOLOGIA SPSS
                Ver producto
                España
                PROGRAMA SPSS Y R-COMMANDER IMPARTIDO POR LICENCIADA CON GRÁN EXPERIENCIA EN TEMAS DE INVESTIGACIÓN ,ESTUDIOS COMOMASTER, DOCTORADOS, ARTÍCULOS, GRADO ETCEN DE DIFPERNTES ÁREAS DE FORMACIÓN, Y DOCENCIA. AYUDOA PREPARAR TRABAJOS, EXÑAMENES, METODOLOGIAS D EDOCTORADO, ARTÍCLUIS TESINAS, Y TRABAJO VÍA ON-LINE APARTE DE PRESENCIAL TRABAJO PARA DIVERSAS ÁREAS DE FORMACIÓN: BIOLOGÍA, CIENCIAS DE LA EDUCAIÓN, SOCIOLOGÍA, POLÍTICAS, ENFERMERÍA, PSICOLOGIA, YTODAS AQUELLAS QUE NECESITEN LA METODOLOGÍA DE ANÁLISIS SPSS. MIS TELÉFONOS SON: 665 23 23 03 Y 981 27 05 04
                Ver producto
                España
                SPSS( TODAS LAS VERSIONES DEL PROGRAMA= IMPARTIDO POR LICENCIADA CON UN POSGRADO EN ESTADÍSTICA APLICADA Y CON GRÁN EXPERIENCIA EN TEMAS DE INVESTIGACIÓN DE DIFPERNTES ÁREAS DE FORMACIÓN, Y DOCENCIA. AYUDO A PREPARAR TRABAJOS, EXÁMENES,METODOLOGIAS DE DOCTORADO, ARTÍCLUIS TESINAS, Y TRABAJO VÍA ON-LINE APARTE DE PRESENCIAL TRABAJO PARA DIVERSAS ÁREAS DE FORMACIÓN: BIOLOGÍA, CIENCIAS DE LA EDUCAIÓN, SOCIOLOGÍA, POLÍTICAS, ENFERMERÍA, PSICOLOGIA, YTODAS AQUELLAS QUE NECESITEN LA METODOLOGÍA DE ANÁLISIS SPSS. YA SEA PARA FORMARSE O REALIZAR PROYECTOS, Y ESTUDIOS COMO DOCTORADOS, TESINAS ARTÍCULOS ETC MI TELÉFONO: 665 23 23 03
                Ver producto
                España
                LICENCIADA CON UN POSGRADO EN ESTADÍSTICA APLICADA Y CON GRÁN EXPERIENCIA EN TEMAS DE INVESTIGACIÓN DE DIFPERNTES ÁREAS DE FORMACIÓN. PREPARA ON LINE Y VÍA PRESENCIAL TRABAJOS, EXÁMENES, METODOLOGIAS DE DOCTORADO, ARTÍCULOS,TESINAS,ETC TRABAJO EN MUCHAS ÁREAS DE FORMACIÓN: BIOLOGÍA, CIENCIAS DE LA EDUCAIÓN, SOCIOLOGÍA, POLÍTICAS, ENFERMERÍA, PSICOLOGIA, YTODAS AQUELLAS QUE NECESITEN LA METODOLOGÍA DE ANÁLISIS SPSS. MI TELÉFONO: 665 23 23 03
                Ver producto
                España
                PROGRAMA SPSS: IMPARTIDO POR LICENCIADA CON UN POSGRADO EN ESTADÍSTICA APLICADA Y CON GRÁN EXPERIENCIA EN TEMAS DE INVESTIGACIÓN DE DIFEPERNTES ÁREAS DE FORMACIÓN, Y DOCENCIA. AYUDO A PREPARAR TRABAJOS, EXÑAMENES, METODOLOGIAS DE DOCTORADO, ARTÍCULOS,TESINAS, Y TRABAJO VÍA ON-LINE APARTE DE PRESENCIAL TRABAJO PARA DIVERSAS ÁREAS DE FORMACIÓN: BIOLOGÍA, CIENCIAS DE LA EDUCAIÓN, SOCIOLOGÍA, POLÍTICAS, ENFERMERÍA, PSICOLOGIA, YTODAS AQUELLAS QUE NECESITEN LA METODOLOGÍA DE ANÁLISIS SPSS
                Ver producto
                España
                PROGRAMA SPSS: IMPARTIDO POR LICENCIADA CON UN PSGRADO EN ESTADÍSTICA APLICADA Y CON GRÁN EXPERIENCIA EN TEMAS DE INVESTIGACIÓN DE DIFPERNTES ÁREAS DE FORMACIÓN, Y DOCENCIA. AYUDOA PREPARAR TRABAJOS, EXÁMENES, METODOLOGIAS DE DOCTORADO, ARTÍCLUIS TESINAS, Y TRABAJO VÍA ON-LINE APARTE DE PRESENCIAL TRABAJO PARA DIVERSAS ÁREAS DE FORMACIÓN: BIOLOGÍA, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, SOCIOLOGÍA, POLÍTICAS, ENFERMERÍA, PSICOLOGIA, Y TODAS AQUELLAS QUE NECESITEN LA METODOLOGÍA DE ANÁLISIS SPSS
                Ver producto
                España
                PSS: IMPARTIDO POR LICENCIADA CON UN PSGRADO EN ESTADÍSTICA APLICADA Y CON GRÁN EXPERIENCIA EN TEMAS DE INVESTIGACIÓN DE DIFPERNTES ÁREAS DE FORMACIÓN, Y DOCENCIA. AYUD OA PREPARAR TRABAJOS, EXAMENES, METODOLOGIAS DE DOCTORADO, ARTÍCULOS,S TESINAS, Y TRABAJO VÍA ON-LINE APARTE DE PRESENCIAL TRABAJO PARA DIVERSAS ÁREAS DE FORMACIÓN: BIOLOGÍA, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, SOCIOLOGÍA, POLÍTICAS, ENFERMERÍA, PSICOLOGIA, Y TODAS AQUELLAS QUE NECESITEN LA METODOLOGÍA DE ANÁLISIS SPSS. MI TELÉFONO: 665 23 23 03
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es