-
loading
Solo con imagen

Interruptor 3 modulos

Si alguna vez has reflexionado en la decoración de tu apartamento, tal vez deseas objetos corrientes como interruptor 3 modulos. Estando al corriente de esto, tenemos la capacidad de mostrarte diversos artículos para ornamentar tu hogar o amueblar tu cocina. También puede apasionarte esto: frontal azul o . Lo bueno de encontrarte en nuesto portal de compra venta, es que los los usuarios interesados en comprar pueden buscar los productos por ciudad, lo que posibilita que sea más viable que se encuentren próximos a tu lugar de residencia. Debes de seguir leyendo esto para tener conocimiento de cuáles son las mejores formas de comercializar tus muebles viejos y cómo tienes la posibilidad de deshacerte de ese producto que tu pareja te ha hecho saber en más de una ocasión que es horrendo, en dinero extra. Gran parte de las compañías de muebles o equipamiento para la cocina de clasificados que tenemos, se encuentran entre las más admiradas del mundo y ofrecen una maravillosa calidad por prácticamente cualquier importe. ¿Has podido ver la infinidad de empresas de la sección de casa y jardinería que tenemos? Encontrarás desde mobiliario, utensilios (Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking), hasta electrodomésticos de Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu etc.


Listado top ventas interruptor 3 modulos

ZHITING MÓDULO DE INTERRUPTOR DE ALIMENTACIÓN DE RELÉ DE 3 V Y 1 CANAL CON OPTOACOPLADOR, DISPARADOR DE ALTO NIVEL DE AISLAMIENTO ÓPTICO PARA PLACA DE DESARROLLO IOT ESP8266 (PAQUETE DE 2)
  • 【Aislador de optoacoplador】 El módulo de relé de potencia de 3V / 3.3V admite control de aislamiento de fotoacoplador.
  • 【Disparador de alto nivel】 El módulo de relé se activa mediante una señal de alto nivel, que se puede ingresar desde el microcontrolador IO.
  • 【Tapas de los puentes】 Puede seleccionar si el relé y la señal comparten la misma fuente de alimentación o no quitando las tapas de los puentes en los pines o no. Se recomienda compartir la misma fuente de alimentación, porque es más conveniente de usar.
  • 【Carga 30VDC 250VAC】 El interruptor de encendido es compatible con carga 10A 250VAC y 10A 30VDC.
  • 【Larga vida】 Rápido tiempo de respuesta de menos de 20 ms y larga vida útil hasta 100,000 veces acción rápida con protección de rueda libre de diodos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MOESGO - MÓDULO DE INTERRUPTOR INTELIGENTE PEQUEÑO CON CONTROL REMOTO POR WIFI Y POR RF433 PARA INTERRUPTORES BASCULANTES DE 3 GANG Y 1/2 WAY, COMPATIBLE CON LA APP SMART LIFE/TUYA, ALEXA/GOOGLE HOME
  • 1.Módulo inteligente con wifi de tamaño reducido para cajas de interruptores de pared del Reino Unido y la UE; el tamaño compacto permite un ajuste fácil sin cambiar la decoración de tu hogar; convierte los productos compatibles en productos inteligentes en cuestión de segundos; permite el funcionamiento independiente del interruptor tradicional sin interferencias; solo apto para interruptores basculantes.
  • 2.A diferencia de los interruptores convencionales, este se puede controlar desde el teléfono con una aplicación, con control táctil, con la voz e incluso por frecuencia RF433 (con codificación 1527); al ser compatible con otros interruptores inteligentes, permite controlar varios al mismo tiempo y se puede utilizar con circuitos simples y conmutados (dos interruptores controlan una misma luz); ten en cuenta que el mando a distancia RF se vende por separado y no está incluido en el paquete.
  • 3.Permite el control por voz manos libres y el control inalámbrico; compatible con Alexa y Google Home; controla de forma remota los dispositivos con tu teléfono inteligente, incluso cuando estás fuera de casa; con memoria integrada que guarda la configuración cuando se apaga.
  • 4.Toma el control total de los dispositivos conectados con temporizadores, horarios y cuenta regresiva (1/5/30 minutos, 1 hora, etc.) con la aplicación; comparte el control con tu familia y amigos para mayor comodidad.
  • 5.Controla con tu teléfono inteligente a través de la aplicación Smart Life/Tuya sin un concentrador independiente; modo sencillo de emparejamiento mediante wifi y Bluetooth; incluye garantía completa de 2 años y garantía de reembolso de 60 días para una total satisfacción.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MOESGO WIFI MINI DIY PERSIANAS ENROLLABLES INTELIGENTES,MÓDULO DE INTERRUPTORES PARA PERSIANAS Y CORTINAS CON MOTOR ELÉCTRICO,COMPATIBLE CON LAS APLICACIONES SMART LIFE/TUYA,ALEXA Y GOOGLE HOME(1PCS)
  • 1.Mucho más cómodo de usar: convierte el tradicional motor de las persianas o contraventanas en dispositivos inteligentes que pueden ser controlados por voz y aplicación. También puede conectarse con tu interruptor normal de 2 bandas para controlar de forma inteligente las persianas. (Nota: no está disponible la función de parada en el interruptor, solo soportada a través de la aplicación).
  • 2.RF y control remoto inalámbrico: permite controlar remotamente los dispositivos conectados a tu teléfono dondequiera que estés. Se conecta a través de wifi de 2,4 GHz sin necesidad de hub; compatible con las aplicaciones Smart Life o Tuya, disponibles en Android y iOS.
  • 3.Control de voz manos libres: compatible con Alexa de Amazon y Google Home para el control manos libres activado por voz de cortinas y persianas, permitiendo que Smart Life pueda controlar tus cortinas de forma mucho más cómoda.
  • 4.Configuración del temporizador y uso compartido en familia: puedes configurar temporizadores automáticos para abrir las persianas a horas específicas a través de la aplicación (horario, cuenta atrás, bucle); se conecta a múltiples dispositivos para que puedas compartir el control con tu familia.
  • 5.Antes de hacer el pedido comprueba que: el motor tiene 4 cables (motor no incluido); el motor no es de CC; solo wifi y no es compatible con RF.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MÓDULO DE CONMUTACIÓN MOSFET DE BAJA TENSIÓN, MÓDULO DE CONMUTACIÓN MOSFET, 3 V, 5 V, BAJO CONTROL DE ALTA TENSIÓN, 12 V, 24 V, 36 V
  • ☛ Descripción del producto: el control se puede conectar directamente a los microcontroladores E / A y la MCU puede utilizar PWM para controlar la velocidad del motor, el brillo de la luz, etc.
  • ☛ Excelente diseño: la entrada se controla a través de un control de 2 polos y el control de tierra puede conectarse directamente al interruptor de control.
  • ☛ Gran potencia: la corriente de control 1-5MA es diferente, la diferencia de corriente es principalmente la pérdida del LED.
  • ☛ Ventaja: el bloque de terminales de entrada y salida del host, la abrazadera de control utiliza pines de 2,54-mm y el cableado es cómodo.
  • ☛ Herramienta práctica: la placa utiliza un aislamiento óptico, completamente separado de la tensión de 2 polos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ADANSE MÓDULO DE ENTRADA DE 3 PINES IEC320 C14, INTERRUPTOR DE ENCHUFE MACHO, 10 A, 250 V
  • Nombre del producto: enchufe con interruptor de seguridad
  • Color: rojo, tono plateado, tono plateado
  • Voltaje y corriente: 10 A, 250 V CA
  • Material (externo): plástico, metal
  • Tipo de conector: 3 pines IEC320 C14
[Leer más]
Amazon Ver precios
SODIAL(R) ENCHUFE DE CORRIENTE ENTRADA MACHO CON INTERRUPTOR FUSIBLE 10A 250V 3 PIN IEC320 C14
  • Nombre del producto: Enchufe de Corriente con Interruptor Fusible
  • Voltaje nominal de interruptor basculante: 6A 250V AC, 10A 125V
  • Tamano de base (no incluye pin): 4.7 x 2.7 x 1.8 cm / 1.85 "x 1.05" x 0.71 "(L * W * H)
  • Tamano Total: 5 x 3 x 3.2 cm / 2'' x 1.2'' x 1.3'' (L * W * H)
  • Tipo de enchufe: 3 Pin IEC320 C14
[Leer más]
Amazon Ver precios
MOES MINI DIY TUYA ZIGBEE 3.0 MÓDULO DE INTERRUPTOR DE LUZ INTELIGENTE, SE REQUIERE CONCENTRADOR, COMPATIBLE CON LA APLICACIÓN SMART LIFE/TUYA, CONTROL REMOTO, ALEXA Y GOOGLE HOME, 1/2 WAY, 2 GANG
  • 1. El módulo inteligente Tuya ZigBee 3.0 fue desarrollado especialmente con el protocolo ZigBee 3.0 y es compatible con Tuya ZigBee Hub. Puede convertir cualquier producto compatible en uno inteligente. Los interruptores convencionales y los módulos inteligentes pueden funcionar independientemente entre sí sin interferencias.
  • 2. El módulo es adecuado con mini diseños para cajas de interruptores de pared EU / UK y se puede ocultar en él sin ningún problema, por lo que se adapta a la decoración existente (solo apto para interruptores basculantes).
  • 3.Se admiten 2 Gang interruptores; Puede usarse como 1 Way o 2 Way (2 interruptores controlan 1 luz); Simplemente conecte uno de los dos interruptores y convierta el dispositivo conectado en un dispositivo inteligente (para 2 Way).
  • 4. Si la conexión de red es inestable o no se puede establecer, la conexión entre el módulo conmutador ZigBee 3.0 y la puerta de enlace ZigBee es importante para la WLAN doméstica. Siempre una red confiable, estable y fácil control para los dispositivos conectados, siempre que haya disponible una señal ZigBee estable. Se pueden conectar más dispositivos a través de ZigBee de los que permite el protocolo WLAN.
  • 5. Se requiere el concentrador Tuya ZigBee 3.0. Tome el control total de los dispositivos conectados a través de algunas funciones de la aplicación, como temporizadores, horarios y cuentas atrás ( 1/5/30 minutos, 1 hora, etc.); Comparta el control con familiares y amigos para mayor comodidad. 2 años de garantía y 60 días de garantía de devolución para una completa satisfacción.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KKMOON SMART WIFI SWITCH CONMUTADOR DE RED INTELIGENTE INTERRUPTOR DE LUZ INTELIGENTE EL CONTROL REMOTO WIFI MÓDULO DE INTERRUPTOR DE BRICOLAJE EL CONTROL REMOTO FUNCIONA *3
  • Los interruptores tradicionales y los interruptores inteligentes pueden controlarse independientemente sin interferencia mutua. Se puede ocultar en la caja de cables, ahorrando espacio de instalación y haciendo que la instalación sea más bella.
  • Módulo de interruptor Wifi, convierte el interruptor tradicional en un interruptor inteligente Wifi.Se puede conectar a un interruptor de control dual, dos interruptores controlan una luz.
  • Control remoto de la aplicación, puede administrar los dispositivos conectados en cualquier momento, sin importar dónde se encuentre. Cuando salga de su casa o avance rápidamente, puede controlar el estado de su dispositivo en cualquier momento a través de la aplicación móvil.
  • Control de voz, puede controlar la luz con simples comandos de voz cuando sus manos están ocupadas, puede conectarla con Amazon Alexa o Google Assistance para el control de voz.
  • Puede controlar múltiples dispositivos con un solo teléfono móvil, o puede controlar un dispositivo con múltiples teléfonos móviles para compartir con su familia.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SODIAL(R) 3 PIN IEC320 C14 ENCHUFE DE MODULO DE ENTRADA INTERRUPTOR FUSIBLE MACHO ENCHUFE DE CORRIENTE 10A 250V
  • Nombre del producto: Enchufe de Corriente con Interruptor Fusible
  • Materiales (externa): plastico, metal
  • Color: rojo, plateado
  • Voltaje y corriente: 10A, 250V CA
  • Tipo de enchufe: 3 Pin IEC320 C14
[Leer más]
Amazon Ver precios
MÓDULO ENTRADA 3 PINES IEC320 C14 CONECTOR INTERRUPTOR MACHO ENCHUFE ALIMENTACIÓN 10A 250V
  • Nombre del producto: Enchufe de Corriente con Interruptor Fusible
  • Materiales (externa): plastico, metal
  • Color: rojo, plateado
  • Voltaje y corriente: 10A, 250V CA
  • Tipo de enchufe: 3 Pin IEC320 C14
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Interruptor de 3 módulos con 3 encendidos en color blanco. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
59,95 €
Ver producto
España
Interruptor de 3 módulos con 3 encendidos en color negro. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
59,95 €
Ver producto
España
Interruptor de 3 módulos con 3 encendidos en color golden. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
59,95 €
Ver producto
España
Interruptor de 3 módulos con 3 encendidos en color gris. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
59,95 €
Ver producto
España
Interruptor de 3 módulos con 3 encendidos en color rosa. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
59,95 €
Ver producto
España
Interruptor de 3 módulos con 3 encendidos en color verde. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
59,95 €
Ver producto
España
Interruptor de 3 módulos con 3 encendidos en color azul. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
59,95 €
Ver producto
España
Interruptor de 3 cuerpos con 3 encendidos en color blanco con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
74,94 €
Ver producto
España
Interruptor de 3 cuerpos con 3 encendidos en color negro con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
74,94 €
Ver producto
España
Interruptor de 3 cuerpos con 3 encendidos en color golden con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
74,94 €
Ver producto
España
Interruptor de 3 cuerpos con 3 encendidos en color gris con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
74,94 €
Ver producto
España
Interruptor de 3 cuerpos con 3 encendidos en color rosa con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
74,94 €
Ver producto
España
Interruptor de 3 cuerpos con 3 encendidos en color verde con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
74,94 €
Ver producto
España
Interruptor de 3 cuerpos con 3 encendidos en color azul con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
74,94 €
Ver producto
España
Interruptor doble de 2 cuerpos con 3 encendidos en color blanco. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
46,95 €
Ver producto
España
Interruptor doble de 2 cuerpos con 3 encendidos en color blanco con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
63,95 €
Ver producto
España
Interruptor doble de 2 cuerpos con 3 encendidos en color negro. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
46,95 €
Ver producto
España
Interruptor doble de 2 cuerpos con 3 encendidos en color negro con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
63,95 €
Ver producto
España
Interruptor doble de 2 cuerpos con 3 encendidos en color golden. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
46,95 €
Ver producto
España
Interruptor doble de 2 cuerpos con 3 encendidos en color golden con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
63,95 €
Ver producto
España
Interruptor doble de 2 cuerpos con 3 encendidos en color gris. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
46,95 €
Ver producto
España
Interruptor doble de 2 cuerpos con 3 encendidos en color gris con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
63,95 €
Ver producto
España
Interruptor doble de 2 cuerpos con 3 encendidos en color rosa. Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
46,95 €
Ver producto
España
Interruptor doble de 2 cuerpos con 3 encendidos en color rosa con función de control remoto (vía RF). Interruptor eléctrico de empotrar con cuerpo de aluminio y panel frontal táctil iluminado de cristal templado con acabado de alta calidad y diseño minimalista.
63,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es