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Interfaz 4

Listado top ventas interfaz 4

España (Todas las ciudades)
Interfaz de audio FireWire que presenta 10 entradas y 10 salidas a 24bit/96kHz. En el frontal 8 entradas combo XLR/TRS para micrófonos e instrumentos, y 8 controles Trim. Las entradas 1 y 2 para micros o instrumentos, y de la 3 a la 8 micros y entradas de linea. Canales con alimentación Phantom en grupos de 4. Canales 1 y 2 TRS balanceados envío y retorno en la trasera para insertar procesadores de dinámica externos, EQ, y efectos. Ocho salidas TRS balanceadas, dos salidas 'main' TRS balanceadas, y dos salidas 'cue' TRS balanceadas para monitorización adicional. Compatible con Cubase LE, SE y SX, ASIO, WDM, Core Audio, Nuendo, Deck.
150 €
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España (Todas las ciudades)
Vendo Interfaz de Audio USB/Firewire Motu 4 Pre Hybrid en perfecto estado, no tiene ni un solo arañazo. Características: -Interfaz 6x8 con 4 preamplificadores de micrófono -24-bit/96kHz -4 entradas combo (línea/micro) XLR/TRS -2 entradas TRS de 1/4" -2 entradas de instrumento Hi-Z de 1/4" -4 salidas TRS balanceadas de 1/4" -2 salidas de auriculares -Entradas/salidas S/PDIF coaxiales -Firewire 400 + Conexión USB 2.0 -Entrada/salida para sincronía con código SMPTE -Alimentación phantom de 48V -Atenuador pad de -20dB -Incluye fuente de alimentación
275 €
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Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo interfaz/tarjeta de audio Apogee Jam V1 interfaz de audio con entrada de guitarra para iPad, iphone, Mac 1 cable USB para conectarla al ordenador 1 cable de 30 pin para conectarla a iPad iPhone 1 canal de conversión Apogee de conversión A / D a través de entrada de instrumento de 1/4". Conexión PureDigital de alta calidad de sonido superior. Diseñado específicamente para guitarra y bajo eléctrico. Resolución 44.1 / 48 kHz y conversión de 24 bits A / D. Auto Soft limitador para optimizar el nivel de entrada.
45 €
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Madrid (Madrid)
Nueva, nunca ha sido usada. FireWire 410 es una interfaz audio/MIDI compatible con FireWire que ofrece la potencia y la flexibilidad que usted necesita en un dispositivo de tamaño compacto y precio asequible. La configuración de 4 entradas/10 salidas preamplificadores de la FireWire 410 es perfecta para aplicaciones de grabación personal, para la conexión de salidas independientes a un mezclador externo o para controlar un sistema de sonido surround. El mezclador hardware incorporado, compatible con ASIO 2, y el software de control de la FireWire 410 ofrecen una extraordinaria flexibilidad de routing, incluyendo la monitorización con efectos externos. La FireWire 410 ofrece asimismo monitorización por software con latencia ultra baja y monitorización directa por hardware con latencia cero. Además, dos salidas de auriculares con controles independientes le permitirán compartir su trabajo con un colaborador(a) donde y cuando usted quiera. La FireWire 410 puede alimentarse exclusivamente a través del bus, lo que la convierte en ideal para cualquier tipo de aplicación móvil (requiere puerto FireWire de 6 pins) Panel de control de mezclas y software compatible con la resolución ASIO 2 proporcionan flexibilidad de enrutamiento total -incluidos con los efectos externos de control Ultra Baja latencia de monitoreo de software y sin latencia hardware la vigilancia directa Dos salidas de auriculares con controles de nivel independientes Puede ser completamente con alimentación por camión para un funcionamiento totalmente móvil 2-in/8-out 24-bit Analog I/O
45 €
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España (Todas las ciudades)
Se vende interfaz de sonido con muy poco uso. Funciona perfectamente. En la foto está lo que cuesta nueva en Thomann (más 15€ de envío). Tiene dos canales de entrada y 4 de salida.
70 €
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España (Todas las ciudades)
Fast Track Pro también ofrece monitorización hardware directa con una latencia casi inexistente y monitorización software ASIO de baja latencia, además de un conmutador de fuente A/B y pares de salida duales para preescuchas y aplicaciones de estilo DJ. La interfaz Fast Track Pro es compatible con la mayoría de programas musicales habituales, tanto en PC como en Mac. La conexión USB y la alimentación a través del bus, así como la compatibilidad con Mac OS X*, hacen que la configuración del equipo sea coser y cantar. Incluso le proporcionamos los programas Ableton Live Lite 4 y GT Player Express para que pueda empezar a grabar, ....
65 €
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España (Todas las ciudades)
24-Bit/96 kHz 16 entradas y 8 salidas: 8 entradas de micrófono XLR, 8 salidas de línea jack TR de 1/4 (2 conmutables a Hi-Z) -10dB y +4dB Se puede utilizar como preamplificador para micrófono autónomo 8 salidas de línea TRS de 1/4 balanceadas Entrada/Salida MIDI Conexión USB
199 €
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España (Todas las ciudades)
Premium convertidores a/d y d/a de 24 bits/192 khz (: 113db snr a/d, d/a: 112 db snr) ofrecen una fidelidad de audio usb – conectores chapados en oro para una calidad de audio impecable ultra bajo ruido preamplificadores de micrófono/hi-z/línea con terreno lift conmutadores le permiten conectar micrófonos, teclados y guitarra recta en su computadora con resultados profesionales (xlr, trs de 1/4 , y 1 entrada de micrófono de condensador/8 5 v) hardware sin latencia vigilancia directa (mono/stereo) le permite grabar y overdub con sin molestos retraso usb camión powered funcionamiento plug-and-play preamplificador con práctico control...
30 €
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España (Todas las ciudades)
24 Bit / 192 kHz 2 preamplificadores de micrófono Scarlett Alimentación Phantom de +48 V Función Air conmutable 2 entradas Mic/Line: XLR/Jack de 6,3 mm combinadas simétricas 2 salidas de línea: Jack de 6,3 mm simétricas Salida de auriculares estéreo: 6,3 mm Puerto USB-C Para PC/Mac Alimentación vía puerto USB Medidas (An x Al x PR): 175 x 47,5 x 98,8 mm Peso: 0,47 kg Incluye cable USB (tipo C a A) así como Ableton Live Lite, Pro Tools First, Focusrite Red 2 & Red 3 Plug-in Suite, Softube Time & Tone Bundle y un instrumento Software de 4 XLN Audio Addictive Keys a elección Prácticamente sin uso. Se entrega en su caja original.
130 €
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Interfaz de audio Irig2 comprado durante el confinamiento. Perfecto para guitarra o Streamings con teléfono móvil en Facebook Live o plataformas alternativas. Utilizado 4 veces.
28 €
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Ecler DN44BOB Interfaz Digital de Audio DANTE ECLER DN44BOB es una interfaz de audio sobre IP que emplea el protocolo DANTE, con 4 canales de entrada y 4 de salida. Permite convertir 4 señales de audio analógicas MIC/LINEA en 4 canales DANTE para su transmisión vía red Ethernet, así como la recepción de 4 canales DANTE desde la red Ethernet y su conversión en señales de audio analógico y nivel LINEA. Incluye 4 puertos de control GPI (0-10VDC) y 4 puertos de control GPO (relés NO/NC). Puede ser empleado como elemento de una solución EclerNet o bien como interfaz de conversión DANTE con cualquier tipo de dispositivo con entradas y/o salidas de audio analógicas. Características principales: • Ethernet,interfaz, audio DANTE y compatible con EclerNet • 4 entradas MIC/LINE balanceadas, con alimentación Phantom y 3 niveles de sensibilidad, conector Euroblock • 4 salidas balanceadas LINE conector Euroblock • 4 puertos GPI (0-10VDC) • 4 puertos GPO NO / NC • Kit de montaje en rack incluido: 1UHRMKIT + PUM3 - Accesorios de montaje en rack para montar 2 dispositivos de media unidad de rack (RU) de ancho en un espacio de 1 RU de ancho o para montar un dispositivo de media RU de ancho en un espacio de 1 RU de ancho. Aplicaciones: • Transmisión de audio sobre IP, usando redes estándar Ethernet • Integración en instalaciones de audio con EclerNet • Conversión de dispositivos de audio analógicos a DANTE (transmisión de audio digital) • Instalaciones que requieran un control total remoto • Instalaciones que requieran supervisión remota, diagnóstico y ajustes (vía Internet) Especificaciones técnicas: Audio Specs 24bit AKM AD/DA converter, 32 bit DSP processor Communication Interfaces 1 x Ethernet (DANTE audio and EclerNet compatible) Inputs 4 x MIC/LINE balanced inputs (Euroblock) LED indicators POWER, DATA, DANTE Outputs 4 x Balanced outputs (Euroblock) Remote control 4 x GPI Ports + 4 GPO ports Dimensions 241 x 44 x 152 mm Weight 1.1 kg
1.104,72 €
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España
NEKTAR MIDIFLEX 4 INTERFACE MIDI-USB La interfaz MIDI USB Nektar MIDIFLEX 4 ofrece conexiones MIDI flexibles a cualquier configuración MIDI en MacOS, Windows o iOS. Los 4 puertos MIDI se pueden configurar como interfaz de 1 entrada / 3 salida, 2 entradas / 2 salidas o 4 salidas, y si necesita aún más puertos, ¡simplemente conecte otro MIDIFLEX 4 para expandir su potencia MIDI! ESPECIFICACIONES: Interfaz MIDI compatible class compliant USB de 4 puertos MIDI configurables: 1 entrada / 3 salida, 2 entradas / 2 salidas ó 4 salidas • Detección automática de entrada / salida MIDI • Se pueden usar varias unidades MIDIFLEX4 al mismo tiempo para expandir el número de puertos MIDI • MIDI MERGE 2 en 1 o MIDI SPLIT de 1 a 3 en modo independiente (requiere una fuente de alimentación USB opcional) • Carcasa de aluminio con 4 LED de estado de puerto, 1 LED de encendido y botón de modo • Alimentado por USB o fuente de alimentación USB estándar externa opcional • Incluye cable USB estándar y tarjeta de licencia de software Bitwig 8-Track • Funciona con cualquier software de música MIDI en OS X, Windows y Apple iOS Conexiones: 4 x toma MIDI DIN, 1 x conector USB B • Dimensiones: 11,1 cm (L) x 6,5 cm (D) x 3,3 cm (H) Peso: 180 gr (* = requiere la integración de Nektar DAW) • REQUISITOS DEL SISTEMA: Compatible class compliant USB (no se necesita driver) Windows XP, Vista, 7, 8, 10 o superior. Mac OS X 10. 5 o superior, Linux (Ubuntu). Compatible con Apple iOS (requiere camera Kit Connection) CONTENIDO DE LA CAJA: Interfaz MIDI USB MIDIFLEX 4 • Cable USB estándar Guía del usuario • Tarjeta de licencia del software Bitwig 8-Track
55,13 €
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Proyector EPSON EB 1460UI ultra corta distancia con capacidad táctil y lápiz dual. Consultar disponibilidad. Technología:3LCD Resolución: WUXGA 1920 X 1200 Contraste: 16.000:1 Lámpara: hasta 10.000 horas modo Eco Manual vertical: ± 3 °, Manual horizontal ± 3 ° Procesamiento de vídeo: 10Bits Frecuencia de actualización vertical 2D: 192 Hz - 240 Hz Reproducción del color: Hasta 1.070 millones de colores Relación proyección: 0,27 - 0,37:1 Zoom: Digital, Factor: 1 - 1,35 Digital, Factor: 1 - 1,35 Lente: Óptico Tamaño de la imagen: 70 pulgadas - 100 pulgadas Distancia proyector objetivo gran angular: 0,4 m (70 pulgada pantalla) Distancia proyector tele: 0,6 m (100 pulgada pantalla) Lente de proyección número F: 1.6 Distancia focal: 4.2mm Foco: manual Desplazamiento: 5,8:1 Función USB: 3 en 1: imagen / ratón / sonido Interfaces: Sinc. externa, Sinc. interna, Interface táctil, entrada de micrófono, Entrada de audio Stereo mini-jack (2x), Salida de audio Stereo mini-jack, MHL, Entrada S-Video, Entrada HDMI (2x), Salida VGA, Entrada VGA, LAN inalámbrica IEEE 802.11b/g/n, Interfaz Ethernet (100 Base-TX/10 Base-T), RS-232C, USB 2.0 tipo B, USB 2.0 tipo A (2x), Miracast, Protocolo de escritorio remoto, Interfaz USB para el teclado, Salida DVI (pizarra), LAN inalámbrica b/g/n (2,4 GHz) Aplicación Epson iProjection: Ad-Hoc / Infraestructura Seguridad: Protección Kensington, Bloqueo de panel de control, Protección por contraseña, Candado, Ranura para cable de seguridad, Bloqueo de unidad LAN inalámbrica, Seguridad de LAN inalámbrica, Protección por contraseña Modos de color 2D: Dinámico, Cine, Presentaciones, sRGB, Pizarra negra Características: A/V mute de tapa deslizante, Calibración automática, Ajuste del brillo automático, Selección automática de entrada, Altavoz integrado, Compatible con CEC, Logo de usuario personalizable, Zoom digital, Encendido/apagado directo, Cámara documentos compatible, Instalación sin driver, Compatible con dos lápices, Control dinámico de la lámpara, Fácil configuración de la pantalla OSD, Soporte táctil, Pantalla de inicio, Interactividad, Lámpara de larga duración, Interfaz audio/vídeo MHL, Interactividad multipantalla, Botón mute, Anotación sin PC, Aplicación iProjection para Chromebook, Protocolo de escritorio remoto, Screen Mirroring, función dividir pantalla, Función de uso compartido de pizarra, Capacidad para LAN inalámbrica, Aplicación iProjection Interactivos: Sí: lápiz y táctil Modos de color: Pizarra, Dinámico, Foto, Presentación, sRGB, Pizarra blanca Control del proyector: vía: AMX, Crestron, Control4 Contenido del paquete: Mando a distancia con pilas/ Panel de control / Manual en CD / Unidad táctil/ Lápices interactivos/ Cable de alimentación / Cable USB / Soporte para montaje en pared/ Estuche de lápices /Dispositivo WLAN / Puntas de lápiz de repuesto/ Guía rápida y tarjeta de garantía. Garantía EPSON España: 3 años reparación en taller o 8.000 horas / lámpara: 12 meses o 1.000 horas. Disponible: ampliación de garantía opcional
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España (Todas las ciudades)
Controlador DJ de 4 canales e interfaz de audio HAPTIC DRIVE: Jogwheels motorizados con respuesta sensible al tacto para una nueva experiencia de mezclas Anillos LED RGB para respuesta óptica en cada Jogwheel Pantallas a color de alta resolución Deck FX y Mixer FX Pro Mixer Layout Interfaz de audio Pro-Grade High-End de 24-bit/96kHz Faders con protección de carbono para mayor longevidad Salida Main (RCA y XLR) Salida Booth (Jack de 6,3 mm) 4 entradas de línea estéreo (RCA) 2 entradas de micrófono (conectores XLR y Jack de 6,3 mm) 2 salidas de auriculares (minijack de 3,5 mm y Jack de 6,3 mm) Puerto USB Conexión USB-Host Medidas (An x Pr x Al)
495 €
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España (Todas las ciudades)
Blackmagic ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4k Mezclador de vídeo de 3 unidades de rack El nuevo ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K es uno de los mezcladores más compactos y avanzados del mercado. Este modelo de alta gama ha sido diseñado para brindar compatibilidad con los formatos más modernos, a una resolución máxima de 2160p59.94. Incluye un total de 16 compositores digitales (4 en cada banco) que resultan ideales para proyectos complejos y escenarios virtuales. Asimismo, ofrece 2 salidas para la visualización simultánea de imágenes en UHD, efectos visuales, función SuperSource con 4 ventanas PIP y resincronización de fuentes en cada entrada SDI, entre otras prestaciones. Por otra parte, permite procesar distintos formatos HD y UHD con un solo cable BNC. Esta nueva versión cuenta con todas las prestaciones necesarias para producciones en directo de gran calidad y brinda la posibilidad de estar preparado para realizar proyectos en UHD cuando sea necesario. Conexiones Total de entradas de video 20 Total de salidas de video 13 Total de salidas auxiliares 6 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Total de entradas de audio 2 x XLR. 2 x RCA. Total de salidas de audio 2 x XLR para la señal principal. 2 x XLR para control. Conexiones para código de tiempo 1 x XLR para entrada del código de tiempo. 1 x XLR para salida del código de tiempo. Entrada para señales de referencia Tri-Sync o Black Burst. Resincronización de fuentes En las 20 entradas. Entradas de video SDI 20 x HD/UHD 4K de 10 bits. 2 canales de audio integrados. Salidas de audio adicionales 1 x XLR para el código de tiempo. 1 x XLR para la comunicación. Salidas de audio SDI 2 canales integrados en todas las salidas SDI. Entradas de audio adicionales 1 x XLR para el código de tiempo. 1 x XLR para la comunicación. Salidas SDI principales 3 x HD/UHD 4K de 10 bits. Salidas SDI a menor definición 1 x 10 bits (UHD 4K–HD). Salidas SDI para anticipos 1 x HD/UHD 4K de 10 bits. Conexiones para visualización simultánea 2 x SDI Salidas para visualización simultánea 2 x SDI Conexiones para paneles de control Compatible con estándares 10/100/1000 BaseT. Permite la conexión del panel con el mezclador en forma directa o mediante una red. Salidas para indicadores Mediante conexión Ethernet con el dispositivo GPI and Tally Interface de Blackmagic Design. (No incluido). Interfaz informática 1 x USB 2.0. Formatos compatibles Estándares SD No disponible. Estándares HD 720p50, 720p59.94,  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p50, 1080p59.94  1080i50, 1080i59.94 Estándares UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p50, 2160p59.94 Conformidad SDI SMPTE 292M, SMPTE 424M, SMPTE 2082. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits. Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Especificaciones del producto Compositores para superposiciones previas 16 x crominancia/luminancia/lineal. Compositores para superposiciones posteriores 2 Compositores para superposiciones por crominancia 16 Comunicación No disponible Mezcla N-1 No disponible Compositores para superposiciones lineales o por luminancia 19 Compositores para transiciones (animadas/efectos especiales) 1 x animadas. 1 x efectos visuales. Total de capas 26 Generadores de señal de ajuste 19 Generadores de color 2 Efectos visuales con bordes en 3D y sombra paralela 1 Panel de control Programa informático o panel físico opcional. Ventanas asignables 16 Indicadores Rojo para señales al aire, verde para anticipos. Rótulos para fuentes Sí Supervisión simultánea de imágenes Supervisión simultánea de imágenes 2 x 10 ventanas, 20 ventanas en total. Estándares de visualización simultánea HD o UHD. Reproductor multimedia Reproductores multimedia 4 Capacidad del panel multimedia para imágenes 64 con imagen en primer plano y canal alfa. Capacidad del panel multimedia para clips 2 con imagen en primer plano y canal alfa. Duración de clips en HD 720 3200 fotogramas. Duración de clips en HD 1080 1440 fotogramas. Duración de clips en UHD 360 fotogramas. Formatos de imagen compatibles PNG, TGA, BMP, GIF, JPEG y TIFF. Formatos de video compatibles Secuencia TGA. Formatos de audio compatibles WAV, MP3 y AIFF. Visualización Interfaz Resolución mínima del monitor: 1366 x 768. Panel frontal Monitor LCD HD integrado y 42 botones LED para seleccionar señales auxiliares. Procesamiento Retraso de procesamiento Mezclador de audio 24 entradas y 2 canales de mezcla. Conversión 4K-HD Disponible en la salida principal. Soporte informático Panel de control virtual incluido ATEM Software Control para sistemas operativos Mac OS X 10.11 El Capitan, macOS Sierra 10.12 o versiones posteriores, y Windows 8.1 o 10 de 64 bits. Actualización Mediante conexión directa USB 2.0 con equipos Mac OS X o Windows. Incluye ATEM Setup Utility. Configuración Modificación de ajustes mediante el programa ATEM Software Control, salvo la dirección IP del mezclador, que se configura con el programa utilitario a través de una conexión USB.
6.400,89 €
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España
Varilla de extensión de aleación de aluminio extensible 19-31cm Interfaz universal de 1/4 de pulgada y 3/8 de pulgada con 2 tornillos adaptadores de 1/4 a 3/8 para DSLR SLR Estabilizador de cámara Trípode de cabeza esférica
14,68 €
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España (Todas las ciudades)
Ecler eCA120DN Amplificador con Interfaz Dante™ ECLER ESSENTIALS eCA120DN es un amplificador estéreo de alta eficiencia (clase D) de 2 x 60WRMS @ 4Ω de muy reducido tamaño. Posee 2 entradas de audio analógicas y 2 entradas de audio Dante™ con función de prioridad de una de las entradas sobre la otra (seleccionable), además de un salida de audio auxiliar. Función auto-standby (seleccionable) y diseño sin ventilador, 100% silencioso. Posee un puerto para control remoto del volumen, compatible con la serie de paneles de pared WPm. Incluye fuente externa universal. Características principales: 2 salidas amplificadas de 60WRMS @ 4 ohm cada una (eCA120DN) 1 salida auxiliar de audio (conector Euroblock), para conectar a un subwoofer auto-amplificado por ejemplo 1 entrada de línea estéreo no balanceada (LINE INPUT), dotada de conector RCA estéreo y conector Euroblock 2 entradas de audio Dante™ (DANTE INPUT), conector RJ-45 Función de PRIORIDAD seleccionable y señal de audio con prioridad seleccionable: la entrada de audio analógico puede seleccionarse con prioridad sobre la señal de audio Dante™, o viceversa.. Ajuste del tiempo de relajación de la prioridad (FAST / SLOW). Función AUTO STANDBY seleccionable: en caso de ausencia de señal de audio la unidad pasa automáticamente al modo de reposo o STANDBY, quedando su consumo minimizado. Ajuste de ganancia de las entradas de audio en panel frontal (trimmers) Control local de volumen mediante control giratorio Control remoto de volumen mediante panel mural serie WPa (0-10 VDC). Conector RJ-45. Amplificador de alto rendimiento ligero y silencioso (refrigeración por convección, sin ventilador) Fuente de alimentación externa universal (incluida) Aplicaciones: Transporte de audio digital sobre redes Ethernet (Audio Over IP) Receptor de audio digital Dante™ Gestión  de mensajes y señales con prioridad sobre audio de programa Educación, Comercio (Retail), Museos, Audio corporativo, etc. Especificaciones técnicas: 1 Channel @ 4Ω (RMS) 68W 1 channel @ 70/100V (RMS) - Inputs 1 LINE ST + 2 Dante Remote control 1 RJ45 Dimensions / weight HxWxD: 44 (1RU)x200x120mm / 0,9 kg.
886,92 €
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España
FOCUSRITE CLARETT+ 4 PRE Clarett+, la 4 Pre es la nueva interfaz de Focusrite para tus grabaciones de calidad. Ya sea en un homestudio o en un estudio profesional podrás sacar partido a tus mejores micrófonos Clarett+ 4Pre es un interfaz de audio de alta calidad para PC y Mac diseñada teniendo en mente a los creadores que exigen la máxima calidad tanto en la grabación como en las mezclas y producciones. Sus cuatro previos Clarett+ capturan el sonido del exterior con una calidad inmensa, haciendo gala de su excepcional techo dinámico, si bajo ruido o su distorsión ultra baja, para dotar a tus grabaciones de nitidez, pegada y transparencia. Previos que disfrutan de la tecnología “All Analog Air”, y de los condensadores JFET para la grabación directa de instrumentos eléctricos; guitarras, bajos, acústicas electrificadas…con la autenticidad y precisión necesarias. Claret+ 4Pre incorpora conversores AD y DA independientes, algo que te acercará más que nunca a la realidad del sonido. Con un rango dinámico aumentado frente al de las series anteriores, permite una escucha y monitorización de la toma mucho más detallada, más fiel al original y, gracias a la bajísima tasa de distorsión, con una transparencia y una claridad únicas. Gracias a sus dos salidas de auriculares, que también han sido mejoradas siendo ahora más potentes y fieles a la realidad, podrás no solo escuchar con la máxima precisión en tus auriculares, sino que podrás personalizar tus mezclas de foldback y dar lo mejor de ti mismo. Clarett+ 4Pre permite reunirte con los colaboradores que te rodean. Con opciones para grabar hasta 18 entradas simultáneas utilizando su entrada de ADAT™, sus cuatro salidas y su conectividad MIDI hacen de Clarett+ 4Pre la pieza central de tu estudio. Características: Entradas de micrófono Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,03dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico (ganancia mínima): 118dB THD+N (-1dBFS, +20dB de ganancia): -110dB Ruido EIN: -129dBu Nivel máximo de entrada: 18dBu Rango de ganancia: +57dB Entradas de línea (variable) Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,05dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico (ganancia mínima): 118dB THD+N (-1dBFS, ganancia mínima): -100dB Nivel máximo de entrada: 26dBu Rango de ganancia: +57dB Entradas de línea (fijas) Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,05dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico: 118dB THD+N (-1dBFS): -100dB Nivel máximo de entrada: +18dBu Entradas de instrumentos Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,04dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,15dB Rango dinámico: 116dB THD+N (-1dBFS, ganancia mínima): -96,5dB Nivel máximo de entrada: 15dBu Rango de ganancia: +57dB Salidas de línea y Monitor Respuesta en frecuencia 20-20kHz: ± < 0,02dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: ± < 0,02dB Rango dinámico: 124dB Nivel máximo de salida: 18dBu THD+N: -106dB Salidas de auriculares Respuesta en frecuencia 20-20kHz: <0,06dB Respuesta en frecuencia 20-35kHz: <0,07dB Rango dinámico: 118dB THD+N: -104dB Nivel máximo de salida: 16dBu
655 €
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Sony Walkman NW-WS413. Tipo: Reproductor de MP3. Capacidad total de almacenaje: 4 GB. Interfaz: USB 2.0. Tiempo continuo de reproducción de audio: 12 h. Peso: 32 g. Color del producto: Negro Tipo: Reproductor de MP3 Color del producto: Negro A prueba de agua: Si Código IP (International Protection): IP65 Humedad: resistente al agua hasta: 2 m Tipo de reproductor: Memoria flash Capacidad total de almacenaje: 4 GB Pantalla táctil: No Pantalla: No Formatos de audio soportados: LC-AAC, LPCM, MP3, WMA Altavoces incorporados: No Interfaz: USB 2.0 Conector USB: MicroUSB Cámara incorporada: No Segunda cámara: No Recargable: Si Tiempo continuo de reproducción de audio: 12 h Tiempo de recarga de la batería: 1,5 h Carga por USB: Si Intervalo de temperatura operativa: -5 - 45 °C Peso: 32 g Cables incluidos: USB Manual de usuario: Si
106 €
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España
XILETU LB-D500LBG profesional L placa / trípode y cabeza de bola montaje 1/4 3/8 pulgadas interfaz arca estándar para nikon D500 negro
39,38 €
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España
Andoer 360 ° Cámara giratoria Monitor Cabeza adaptadora de montaje en zapata fría con interfaz de 1/4 de pulgada Llave Allen para monitor Montaje de expansión de micrófono con luz LED
22,38 €
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España (Todas las ciudades)
Blackmagic ATEM 4 M/E Constellation HD Este modelo extraordinario ofrece el doble de funcionalidades que la versión 2 M/E e incluye 40 entradas SDI 3G, 24 salidas SDI 3G, 4 procesadores para efectos visuales, 16 compositores avanzados, 4 salidas de visualización simultánea y 2 canales para la función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
4.899,29 €
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Blackmagic URSA Mini Pro 4.6K G2 Cámara cinematográfica digital con sensor Super 35 HDR El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 es una cámara cinematográfica digital con componentes electrónicos renovados y un sensor Super 35 HDR con resolución 4.6K para grabar a una frecuencia máxima de 300 f/s. Ofrece un rango dinámico de 15 pasos, filtros de densidad neutra integrados, una montura EF intercambiable por versiones PL, B4 o F, dos ranuras para tarjetas CFast y otras dos para tarjetas SD que permiten almacenar imágenes en formato Blackmagic RAW o ProRes, y un innovador puerto de expansión USB-C para conectar discos externos. Asimismo, esta versión incluye una amplia variedad de controles profesionales, una pantalla retroiluminada y un monitor táctil plegable, entre otras prestaciones. Características: Tamaño efectivo del sensor 25.34 mm x 14.25 mm (Super 35) Tipo de montura Montura EF incluida. Intercambiable con monturas F, PL y B4 opcionales. Control del objetivo Control electrónico mediante las conexiones de la montura EF o un conector de 12 pines para objetivos compatibles. Rango dinámico 15 pasos. Resoluciones de captura 4608 x 2592, 4608 x 1920 (4.6K 2.40:1), 4096 x 2304 (4K 16:9), 4096 x 2160 (4K DCI), 3840 x 2160 (Ultra HD), 3072 x 2560 (3K Anamorphic), 2048 x 1152 (2K 16:9), 2048 x 1080 (2K DCI), 1920 x 1080 Frecuencias de imagen La frecuencia de imagen máxima del sensor depende de la resolución y el formato seleccionado. Frecuencias de imagen para reproducción: 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Frecuencias de imagen a alta velocidad Blackmagic RAW 8:1 4.6K tamaño del sensor completo - hasta 120 f/s UHD tamaño del sensor reducido - hasta 150 f/s HD tamaño del sensor reducido - hasta 300 f/s ProRes 422 HQ 4.6K tamaño del sensor completo - hasta 80 f/s UHD tamaño del sensor reducido - hasta 120 f/s D tamaño del sensor reducido - hasta 240 f/s Filtros de densidad neutra integrados Un filtro con cuatro opciones: transparente, 2 pasos, 4 pasos y 6 pasos. Enfoque Botón para activar el indicador de enfoque y la función de enfoque automático en objetivos compatibles. Control del diafragma Rueda y control táctil para ajuste manual en objetivos electrónicos. Botón para ajuste automático instantáneo en objetivos compatibles que evita la pérdida de información en el modo Film. Valor promedio de auto exposición para escenas en modo Video. Dimensiones de la pantalla 4” Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Compatibilidad con metadatos Datos automáticos en objetivos EF, B4 y PL compatibles con i/ Technology. Guardado automático de información sobre los ajustes de la cámara y la claqueta virtual, por ejemplo, el nombre del proyecto, el número de escena, la toma y las notas especiales. Controles Menús en pantalla táctil de 4". Botones para otros controles. Dos teclas de acceso rápido programables. Código de tiempo Contador extremadamente preciso. Desfasaje de 1 fotograma cada 8 horas.   Conexiones Entradas de video 1 x SDI Salidas de video 1 x SDI principal, 1 x SDI para supervisar imágenes. Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono y audio AES. Modo de alimentación fantasma disponible. Salidas de audio analógico 1 x 3.5 mm para auriculares. Compatible con micrófonos de teléfonos iPhone. Entrada para señales de referencia Tri-level Sync, Black Burst y código de tiempo. Control a distancia 2 x LANC de 2.5 mm para comenzar y detener la grabación o controlar el enfoque y la apertura del diafragma en objetivos compatibles. Interfaz informática USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en unidades externas y actualizar el sistema operativo interno.
6.213,35 €
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Multimedia Proyector de Video Inteligente Android 4.44 Mini Proyector HD Led de bolsillo Nuevo Mini proyector portátil inteligente HD Led FLYIN C800 Batería DLP 3D Pico Android WiFi Mini proyector inteligente C800 HD Beamer Relación de aspecto 4: 3/16: 9/16: 10 Keystone Correction Focus Métodos de proyección Proyección frontal PARÁMETROS DEL SISTEMA CPU RK3128 Velocidad de reloj CPU Quad-Core ARM Cortex-A7 con hasta 1.2GHz Caché 1G DDR3 RAM 8GB FALSH Sistema operativo Android 4.4.4 Personalizar Soporte de video Decodificador de video en tiempo real para MPEG-1 MPEG-2 MPEG-4, H263, H264, H265, VC-1, RV 1080P VP8, Sorenson SparkWAV Soporte de audio MP3, WMA, MP2, 0GG, AAC, M4A, MA4, FLAC, APE, 3GP, WAV Soporte de fotos Admite una variedad de formatos de imagen de navegación jpg png bmp, etc. FLASH Soporte supperts flash 11.1 Tarjeta TF de memoria extendida y disco duro SSD USB USB HOST 2.0 Tarjeta TF máxima admitida 32G HDMI HDMI 1.4 salida Bluetooth BT 4.0 (Compatible con altavoz bluetooth externo, mouse y gamepad) WIFI 2.4G / 5G WIFI de doble banda Soporte de control remoto IR y control remoto inalámbrico 2.4G Parámetros de entrada de energía 5V-3A DC Soporte de entrada USB, IR INTERFAZ DE SALIDA HDMI solo admite salida, no admite entrada USB Capaz de leer datos desde el disco duro USB y admitir el acceso del mouse Salida de auriculares Entrada de 1 * 5 V CC Salida de audio, conectores de 3,5 mm (puede conectar auriculares o altavoces) Adaptador de corriente de entrada 1 * 5V DC: DC 5V 3A ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS Consumo total de energía 10W Rendimiento de potencia AC100-240V, 50 / 60Hz Batería de 3.7V dentro de 3500MaH OTROS PARÁMETROS Dimensiones generales 158 * 80 * 18 mm Peso de la unidad 265 g
163,80 €
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Blackmagic ATEM Studio Converter 2 Convertidor de 4 Fibra Óptica a SDI o HDMI  Los modelos ATEM Studio Converter y ATEM Camera Converter se complementan a la perfección. El primero permite conectar hasta cuatro equipos Camera Converters mediante cables de fibra óptica para abarcar una distancia máxima de 45 km. Asimismo, brinda la posibilidad de transmitir contenidos en ambas direcciones, inclusive señales para luces piloto o sistemas de comunicación. Por otra parte, la salida principal de un mezclador ATEM se puede conectar al dispositivo para distribuir la señal a los cuatro conversores.  También es posible conectar varias unidades Studio Converter simultáneamente, en caso de necesitar más de cuatro cámaras. Conexiones Entradas SDI para video 1 x SD/HD conmutable de 10 bits para señales principales y luz piloto. Salidas SDI para video 4 x SD/HD (10 bits) conmutables. 1 salida derivada conmutable para señales SD/HD (10 bits). Permite conectar otro dispositivo ATEM Studio. Entradas para micrófonos y auriculares 1 x TRS de 0.25" para auriculares utilizados en la industria de aviación y 1 x TRS de 0.206" para micrófonos. Conexión frontal XLR para micrófono. Salidas para audio analógico 1 x RCA para supervisar señales en estéreo. Entradas AES/EBU para audio 1 combinada para auriculares. 1 combinada para micrófonos. Entradas combinadas para conexión con otros mezcladores. Salidas AES/EBU para audio 1 combinada para auriculares. 1 combinada para micrófonos. Salidas combinadas para conexión con otros mezcladores. Salidas para señales analógicas balanceadas 4 x XLR para señales balanceadas en estéreo. Entradas para video por fibra óptica 4 x LC (monomodo) conmutables para señales SD/HD. Salidas para video por fibra óptica 4 x LC (monomodo) conmutables para señales SD/HD. Entradas para audio por fibra óptica 4 x LC (monomodo). Canales 1 y 2 para cámaras. Canales 15 y 16 para auriculares. Salidas para audio por fibra óptica 4 x LC (monomodo). Canales 1 y 2 para cámaras. Canales 15 y 16 para auriculares. Interfaz informática 1 x USB tipo mini B para actualizaciones del software interno.
2.050,94 €
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Ecler eCA120HZDN Amplificador con Interfaz Dante™ ECLER ESSENTIALS eCA120HZDN es un amplificador mono de alta eficiencia (clase D) de 120WRMS @ 100V (línea de alta impedancia) de muy reducido tamaño. Posee 2 entradas de audio analógicas y 2 entradas de audio Dante™ con función de prioridad de una de las entradas sobre la otra (seleccionable), además de un salida de audio auxiliar. Función auto-standby (seleccionable) y diseño sin ventilador, 100% silencioso. Posee un puerto para control remoto del volumen, compatible con la serie de paneles de pared WPm. Incluye fuente externa universal. Características principales: 1 salida amplificada de 120WRMS @ 100V 1 salida auxiliar de audio (conector Euroblock), para conectar a un subwoofer auto-amplificado por ejemplo 1 entrada de línea estéreo no balanceada (LINE INPUT), dotada de conector RCA estéreo y conector Euroblock 2 entradas de audio Dante™ (DANTE INPUT), conector RJ-45 Función de PRIORIDAD seleccionable y señal de audio con prioridad seleccionable: la entrada de audio analógico puede seleccionarse con prioridad sobre la señal de audio Dante™, o viceversa.. Ajuste del tiempo de relajación de la prioridad (FAST / SLOW). Función AUTO STANDBY seleccionable: en caso de ausencia de señal de audio la unidad pasa automáticamente al modo de reposo o STANDBY, quedando su consumo minimizado. Ajuste de ganancia de las entradas de audio en panel frontal (trimmers) Control local de volumen mediante control giratorio Control remoto de volumen mediante panel mural serie WPa (0-10 VDC). Conector RJ-45. Amplificador de alto rendimiento ligero y silencioso (refrigeración por convección, sin ventilador) Fuente de alimentación externa universal (incluida) Aplicaciones: Transporte de audio digital sobre redes Ethernet (Audio Over IP) Receptor de audio digital Dante™ Gestión  de mensajes y señales con prioridad sobre audio de programa Educación, Comercio (Retail), Museos, Audio corporativo, etc. Especificaciones técnicas: 1 Channel @ 4Ω (RMS) - 1 channel @ 70/100V (RMS) 98W Inputs 1 LINE ST + 2 Dante Remote control 1 RJ45 Dimensions / weight HxWxD: 44 (1RU)x435x120mm / 2,8 kg.
994,61 €
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AUDIENT EVO 4 Interfaz de audio diseñada por Audient con dos previos de microfono EVO con 58dB de ganancia, sistema de ganancia inteligente, botones de control, entrada de instrumento JFET, salida para altavoz y cascos dedicadas, promete latencias ultra-bajas, cuenta con mezcla de monitores, función de loopback y se alimenta por USB 2.0 con puerto USB-C Dispone de rango dinámico de 113dB en sus conversores y 127dB EIN en sus previos de micro. Ofrece hasta 24 bits y 96kHz de muestreo, incluye phantom de 48v por USB y permite controlar sus previos desde un DAW. Características: Dos preamplificadores de micrófono EVO ofrecen un sonido cálido y de calidad de estudio. Convertidores de alto rendimiento Smartgain Puntos de contacto inteligentes Entrada de instrumento JFET Salidas de altavoces Salida de auriculares Latencia ultrabaja Mezcla de monitor Funcionalidad de bucle invertido USB 2.0 alimentado por bus Resolución de audio de 24 bits / 96 kHz de convertidores de alta gama Grabe instrumentos o voces y escuche con auriculares Perfecto para grabar música, podcasts y transmisión en vivo. Completo con paquete de software gratuito que incluye complementos Especificaciones: Preamplificadores de micrófono Rango de ganancia: 58dB Micrófono Pre EIN: -127dB Distorsión: menos del 0.001 por ciento Diafonía: muy baja Convertidores Rango dinámico de ADC: 113dB Rango dinámico de DAC: 113dB Latencia de Windows 32 muestras: 44.1k: 5ms 96k: 4.1ms 16 muestras: 44.1k: 4.74ms 96k: 3.9ms
115 €
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Blackmagic Decklink Quad 2 Tarjeta de captura con 4 entradas y salidas SDI El modelo DeckLink Quad 2 combina 8 canales SDI de captura y reproducción en una sola tarjeta. Esta nueva versión es totalmente compatible con la anterior y además incluye 4 canales adicionales que brindan a cualquier programador la posibilidad de configurar las conexiones para que funcionen como entradas o salidas.  De esta forma, cada uno de los 8 conectores BNC se puede utilizar en forma independiente como un canal de captura o reproducción de señales SD o HD con una resolución máxima de 1080p60. Conexiones Entrada SDI 8 conexiones SD/HD bidireccionales de 12 bits que pueden funcionar como entrada o salida en forma independiente. Salida SDI 8 conexiones SD/HD bidireccionales de 12 bits que pueden funcionar como entrada o salida en forma independiente. Entrada SDI para audio 16 canales integrados en la señal SD o HD Salida SDI para audio 16 canales integrados en la señal SD o HD Entrada para señales de sincronización Black Burst en formato SD, 720p50, 720p59.94, 1080i50 y 1080i59.94 o Tri-Sync en cualquier formato HD Interfaz informática PCI Express x8, compatible con PCIe x8/16
1.034,55 €
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