-
loading
Solo con imagen

Interesados escribir 678737286

Listado top ventas interesados escribir 678737286

Madrid (Madrid)
MAQUINA DE ESCRIBIR OLYMPIA TRAVELLER DE LUXE CON SU MALETIN TYPEWRITER COLOR VERDE MAQUINA DE ESCRIBIR OLYMPIA TRAVELLER DE LUXE CON SU MALETIN TYPEWRITER COLOR VERDE MAQUINA DE ESCRIBIR OLYMPIA TRAVELLER DE LUXE CON SU MALETIN TYPEWRITER COLOR VERDE. Máquina de escribir OLYMPIA TRAVELLER DE LUXE con su maletín - color verde - Debido al paso del tiempo la cinta está seca por lo que escribe tenue.  Medidas con la tapa-maletín 31,5 Cm. x 30,5 Cm. x 8,6 Cm. En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos. Si están interesados en material de dibujo antiguo, aparatos de medida antiguos, planímetro, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío 18 Euros.
Ver producto
Madrid (Madrid)
MAQUINA DE ESCRIBIR UNDERWOOD 18 CON SU MALETIN E INSTRUCCIONES TYPEWRITER AÑOS 60 MAQUINA DE ESCRIBIR UNDERWOOD 18 CON SU MALETIN E INSTRUCCIONES TYPEWRITER AÑOS 60 MAQUINA DE ESCRIBIR UNDERWOOD 18 CON SU MALETIN E INSTRUCCIONES TYPEWRITER AÑOS 60. Máquina de escribir Underwood 18 con su maletín con cremalleras, lleva hoja de instrucciones. Medidas con el maletín 32,5 Cm. x 31,5 Cm. x 8,2 Cm. Una de las cremalleras del maletín está rota.  En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos. Si están interesados en material de dibujo antiguo, aparatos de medida antiguos, planímetro, pantógrafo, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío 18 Euros.
Ver producto
Madrid (Madrid)
MAQUINA DE ESCRIBIR SMITH CORONA CON SU MALETIN - TYPEWRITER MAQUINA DE ESCRIBIR SMITH CORONA CON SU MALETIN - TYPEWRITER Máquina de escribir Smith Corona con maletín. La cinta está un poco seca por lo que escribe muy tenue.  Medidas con la tapa-maletín 33 Cm. x 32,5 Cm. x 10,5 Cm. MAQUINA DE ESCRIBIR SMITH CORONA CON SU TAPA O CAJA En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos. Si están interesados en aparatos de medida antiguos, planimetro, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío18 Euros.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAJA DE 12 LIMPIATIPOS DE MÁQUINA DE ESCRIBIR CAJA COMPLETA KORES 12 TUBOS - SIN USAR - CAJA DE 12 LIMPIATIPOS DE MÁQUINA DE ESCRIBIR CAJA COMPLETA KORES 12 TUBOS - SIN USAR - CAJA DE 12 LIMPIATIPOS DE MÁQUINA DE ESCRIBIR CAJA COMPLETA KORES 12 TUBOS - SIN USAR - En la caja se indica Kores limpiatipos Limpiatipos para máquinas de escribir 12 piezas. Type cleansing agent por typewriters. 12 Pieces. Typenreiniger für Schreibmaschinen. Nettoie caractères pour machines à écrire. Medidas de la caja 6,4 Cm. x 5 Cm. x 1,6 Cm. - SLIDE RULE SLIPSTICK CALCULATOR RECHENSCHIEBER RECHENSTAB REGLE A CALCUL REGOLO CALCOLATORE REKENLINIAAL KEISANJYAKU LOGARITMICKÉ PRAVÍTKO GUNTER SCALE - En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos. Si están interesados en material de dibujo antiguo, aparatos de medida antiguos, planímetro, pantógrafo, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío 6 Euros.
Ver producto
Madrid (Madrid)
MAQUINA DE ESCRIBIR HERMES BABY CON SU MALETIN TYPEWRITER MAQUINA DE ESCRIBIR HERMES BABY CON SU MALETIN TYPEWRITER Máquina de escribir HERMES BABY con su maletín. Debido al paso del tiempo la cinta está seca por lo que escribe tenue.  Medidas con la tapa-maletín 31 Cm. x 30,5 Cm. x 7,5 Cm. En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos. Si están interesados en material de dibujo antiguo, aparatos de medida antiguos, planímetro, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío 18 Euros.
Ver producto
Madrid (Madrid)
MAQUINA DE ESCRIBIR MARITSA 13 CON SU MALETIN - AÑOS 70 TYPEWRITER MAQUINA DE ESCRIBIR MARITSA 13 CON SU MALETIN - AÑOS 70 TYPEWRITER Máquina de escribir Maritsa 13 de los años 70 con su maletín con llave, incluye instrucciones. Typewriter La cinta por el paso de los años está un poco seca por lo que escribe tenue.  Medidas 34 Cm. x 33,5 Cm. x 12,5 Cm. En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos. Si están interesados en aparatos de medida antiguos, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío 25 Euros.
Ver producto
Madrid (Madrid)
MAQUINA DE ESCRIBIR OLYMPIA DE LUXE CON SU FUNDA CON CREMALLERA E INSTRUCCIONES EN INGLES TYPEWRITER MAQUINA DE ESCRIBIR OLYMPIA DE LUXE CON SU FUNDA CON CREMALLERA E INSTRUCCIONES EN INGLES TYPEWRITER Máquina de escribir Olympia De Luxe con su funda con cremallera, lleva hoja de instrucciones en inglés ligeramente deteriorada.  Medidas con la funda 31 cm x 31,5 cm x 9 cm. En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos. Si están interesados en material de dibujo antiguo, aparatos de medida antiguos, planímetro, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío 18 Euros.
Ver producto
Madrid (Madrid)
MAQUINA DE ESCRIBIR OLYMPIA TRAVELLER DE LUXE CON SU MALETIN TYPEWRITER. MAQUINA DE ESCRIBIR OLYMPIA TRAVELLER DE LUXE CON SU MALETIN TYPEWRITER. Máquina de escribir OLYMPIA TRAVELLER DE LUXE con su maletín. Debido al paso del tiempo la cinta está seca por lo que escribe muy tenue.  La tecla "." de la fila de abajo está un poco undida respecto al resto de las teclas. Medidas con la tapa-maletín 31,5 Cm. x 30,5 Cm. x 9 Cm. En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos. Si están interesados en material de dibujo antiguo, aparatos de medida antiguos, planímetro, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío 20 Euros.
Ver producto
Madrid (Madrid)
MAQUINA DE ESCRIBIR OLYMPIA DE LUXE CON MALETIN CON CREMALLERA E INSTRUCCIONES EN INGLES TYPEWRITER MAQUINA DE ESCRIBIR OLYMPIA DE LUXE CON MALETIN CON CREMALLERA E INSTRUCCIONES EN INGLES TYPEWRITER Máquina de escribir Olympia De Luxe con su maletín con cremallera, lleva hoja de instrucciones en inglés ligeramente deteriorada.  Medidas con el maletín 31 cm x 31,5 cm x 9 cm. En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos. Si están interesados en material de dibujo antiguo, aparatos de medida antiguos, planímetro, pantógrafo, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío 20 Euros.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Regalamos estiércol de caballo mezclado con viruta y ciemo de muy buena calidad. Recogida a cargo del interesado. Interesados escribir email a regaloestiercol@gmail.Com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neumatico para bmx 20 x 1.75 + cámaras total mente nuevo color azul. interesados escribir WhatsApp 616221504
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monedas antiguas, España,Portugal, interesados escribir wuassap 683348465 María del Carmen.gracias
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAJA INCOMPLETA CON 10 LIMPIATIPOS KORES DE MÁQUINA DE ESCRIBIR CAJA INCOMPLETA CON 10 LIMPIATIPOS KORES DE MÁQUINA DE ESCRIBIR CAJA INCOMPLETA CON 10 LIMPIATIPOS KORES DE MÁQUINA DE ESCRIBIR. En la caja se indica Kores limpiatipos Limpiatipos para máquinas de escribir. Type cleansing agent por typewriters. Typenreiniger für Schreibmaschinen. Nettoie caractères pour machines à écrire. Medidas de la caja 6,4 Cm. x 5 Cm. x 1,6 Cm. - SLIDE RULE SLIPSTICK CALCULATOR RECHENSCHIEBER RECHENSTAB REGLE A CALCUL REGOLO CALCOLATORE REKENLINIAAL KEISANJYAKU LOGARITMICKÉ PRAVÍTKO GUNTER SCALE - En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos. Si están interesados en material de dibujo antiguo, aparatos de medida antiguos, planímetro, pantógrafo, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío 6 Euros.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAJA PRECINTADA DE BAQUELITA CON CINTA MARCA DIANA PARA MÁQUINA DE ESCRIBIR CAJA PRECINTADA DE BAQUELITA CON CINTA MARCA DIANA PARA MÁQUINA DE ESCRIBIR Caja precintada, sin abrir de baquelita de color verde con cinta marca Diana para máquina de escribir. En el precinto se indica ""H PARA USO EN MAQUINA HISPANO OLIVETTI NEGRO fijo" Las dimensiones son: 6 Cm. de diámetro x 2,8 Cm. En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos. Si están interesados en aparatos de medida antiguos, planímetro, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío 6 Euros.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAJA SIN ABRIR CON CINTA MECANOGRAFIA SILKO KORES 1 HO NEGRO. PARA MAQUINA DE ESCRIBIR BLACK RIBBON CAJA SIN ABRIR CON CINTA MECANOGRAFIA SILKO KORES 1 HO NEGRO. PARA MAQUINA DE ESCRIBIR BLACK RIBBON CAJA SIN ABRIR CON CINTA MECANOGRAFIA SILKO KORES 1 HO NEGRO. PARA MAQUINA DE ESCRIBIR BLACK RIBBON TYPEWRITER. Medidas de la caja 6 Cm. x 6 Cm. x 2,2 Cm. REGLA DE CALCULO SLIDE RULE SLIPSTICK CALCULATOR - RECHENSCHIEBER RECHENSTAB REGLE A CALCUL REGOLO CALCOLATORE REKENLINIAAL. En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos.   Si están interesados en material de dibujo antiguo, aparatos de medida antiguos, planímetro, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío 6 Euros.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es