-
loading
Solo con imagen

Inmueble riba roja

Riba roja de Túria (Valencia)
PISO CÉNTRICO de 100m2 en primera planta y pocos vecinos. Distribución excelente disponiendo 1 habitación doble y 2 sencillas. 1 Baño en habitación principal y 1 aseo. Cocina (independiente) con el tamaño suficiente para preparar tus platos preferidos, cierto es que sería recomendable hacer una pequeña inversión para acondicionarla al gusto. En cuanto a la galería de aproximadamente 12 m2 te permite tener ese espacio donde puedes destinarlo a las necesidades que surjan. En cuanto a las puertas y el suelo, siendo de origen, están en perfecto estado por lo que no exigen una sustitución inmediata. Información: El mobiliario que aparece en las fotos no está incluido en el precio. En el precio del inmueble, no están incluidos los gastos de la compraventa ni los honorarios de la agencia. Para mas información, contacte con nosotros.
Riba roja de Túria (Valencia)
Ref. 8081. "Este inmueble se incluye en la Campaña UN SUELDO PARA TODO UN AÑO". Vivienda en edificio de nueva construcción. Situada en Riba Roja del Turia, de 114 metros cuadrados y calidades de lujo. La vivienda se compone de tres habitaciones, dos baños, cocina y salón comedor. Incluye plaza de aparcamiento y preinstalación de aire acondicionado y calefacción. La vivienda se sitúa en una zona céntrica de la población, cercana a colegios, comercios,... y con fácil acceso a las principales vías de comunicación con Valencia.ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA: 1.080 € Mensuales.
Riba roja de Túria (Valencia)
Ponemos a su disposición este pisazo en Riba - Roja de Turia, zona Av. de la Paz. Es una 4ª altura con ascensor en finca seminueva. Dispone de 133 metros de superficie perfectamente distribuidos, ya que no tiene pasillo. Ya al entrar nos encontramos un recibidor enorme que separa la zona de día y la de noche, 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños completos (con bañera y ducha, uno de ellos en suite), gran cocina office equipada con galería. Tiene la carpintería interior de haya, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio climalit de color negro. Como extras nos encontramos con aire acondicionado frío/calor por conductos en toda la casa, gas ciudad, armarios empotrados, muy luminoso, puerta blindada y garaje incluido en el precio. Con todos los servicios del municipio a un paso, y su cercanía a Valencia capital, tanto en vehículo, como en transporte público. ¿Aún te lo estás pensando? ¡No lo dudes! y aprovecha esta oportunidad. Información: En el precio del inmueble, no están incluidos los gastos de la compraventa ni los honorarios de la agencia. Para mas información, contacte con nosotros.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.