-
loading
Solo con imagen

Ingenieria organizacion

Listado top ventas ingenieria organizacion

España (Todas las ciudades)
Beca dando soporte al responsables del Site de Getafe. El equipo facilita la coordinación diaria de las distintas actividades de las funciones transversales del complejo y gestionamos asuntos de interés común con empresas y organismos externos, especialmente con la Base Aérea de Getafe, el Ejército del Aire y el Ayuntamiento de Getafe. Para ello se requiere gran facilidad para la comunicación y la coordinación en un entorno complejo, en el que coexisten diferentes divisiones y funciones tanto de producci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Beca dando soporte al responsables del Site de Getafe. El equipo facilita la coordinación diaria de las distintas actividades de las funciones transversales del complejo y gestionamos asuntos de interés común con empresas y organismos externos, especialmente con la Base Aérea de Getafe, el Ejército del Aire y el Ayuntamiento de Getafe. Para ello se requiere gran facilidad para la comunicación y la coordinación en un entorno complejo, en el que coexisten diferentes divisiones y funciones tanto de produc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona perfiles de ingeniería industrial o tecnologías industriales. FP, ciclos superiores tecnológicos - industriales para incorporación en empresa ubicada en Güimar. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Formacion en organización industrial o tecnologías industriales Funciones: - Implantacion de software -Unificar bajo una sola aplicación digital las herramientas digitales existentes en la empresa Se ofrece: Incorporación p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás en búsqueda de tu próximo proyecto, has liderado equipos de Mantenimiento y cuentas con experiencia en instrumentación, en Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad. Dentro del departamento de Sistemas Automáticos te responsabilizarás de: - La coordinación y supervisión del equipo de trabajo y la asignación de funciones - La organización, gestión y ejecución técnico/a de los proyectos de mantenimiento. - El desarrollo y la implementación de los procedimientos de trabajo bajo la no...
Ver producto
Cartagena (Murcia)
Ingeniero industrial superior imparte clases particulares, en Cartagena para 4º ESO y Bachiller. Selectividad. También clases de asignaturas para ingenierías: matemáticas, física, química, teoría de circuitos, regulación automática, electrotécnica, máquinas eléctricas, tecnología eléctrica, termodinámica, ingeniería térmica, mecánica, ciencia e ingeniería de materiales, mecánica de fluidos, elasticidad y resistencia de materiales, estadística, ecuaciones diferenciales, campos y ondas, fenómenos de transporte, transmisión de calor... Prepara grado ingeniería organización industrial academias militares. Clases individuales y personalizadas. Horario flexible. Precio 10 e/h. Tengo whatsaap. 648074537.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699506 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar un tÉcnico de nx cad-cam. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva avantek es la empresa perteneciente a ct solutions destinada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricantes de software, siemens industry software como distribuidoroficial/a de siemens industry software, avantek está centrada en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm/dm tales como (nx, teamcenter, simcenter solutions, tecnomatix) para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: seleccionamos diseñadores mecánicos en madrid, con experiencia demostrable en nx cad (diseño mecánico), será valorable conocimientos en el sector naval. sus funciones estarán relacionadas con la organización y generación de librerías mecánicas en nx cad (standard parts, perfilería, símbolos, estructuras, piping, hvac, disposición general) y otras actividades de ingeniería básica, funcional y de detalle, así como impartición de formaciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en ingeniería en organización industrial? ¿Te interesa incorporarte a una empresa que ofrece un interesante plan de carrera? Si es así, ¡continúa leyendo! Estamos colaborando con una empresa con sólida trayectoria en el sector de la alimentación, para la incorporación de una persona con formación en ingeniería en organización industrial para el departamento de mejora continua. Tus principales responsabilidades serán: -Seguimiento de metodología de mejora continua PDCA: segurida...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres empezar tu carrera profesional en una de las mejores empresas de Cartagena ? Si eres recién graduado en Ingeniería y te gusta el mundo naval, ¡ésta es tu oportunidad! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Haber terminado la carrera o máster en los últimos 3 años. - Nivel B2 de Inglés - Formación en las siguientes Ingenierías: o Grado en Ingeniería de Organización Industrial o Grado en Ingeniería Eléctrica o Grado en Ingeniería Elé...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L. Particular 08394, Sant Vicenç De Montalt, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero informático para dept. de Desarrollo de sistemas y digitalización en SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L., Sant Vicenç De Montalt, Barcelona Publicada el: Tuesday, 03 Dec - 19:01 Nombre de la empresa: SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L. Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SAED es una pyme que fusiona la consultoría estratégica de especialización y conocimiento en diferentes áreas de una organización con la digitalización y el desarrollo de plataformas virtuales e Inteligencia artificial. SAED resurgió de una empresa consultora especializada en implantación de sistemas documentales de calidad y control, y transformada en una organización de desarrollo tecnológico y virtual donde hace de puente entre la era post moderna industrial y las nuevas tecnologías. Surge con la idea de poder dar servicio a las pequeñas y grandes empresas en adaptar y a la vez mejorar diferentes sistemas operativos de trabajo, ya sean de control de calidad, seguridad alimentaria, o desarrollo organizacional en la digitalización e introducción del campo tecnológico. La misión sería desarrollar e implementar diferentes plataformas virtuales que a la misma vez que adaptan dichos procesos operativos en la digitalización, aporta una mejora de los procesos analíticos para la resolución de resultados y la mejor toma de decisiones. Siempre, teniendo en cuenta que las plataformas serían un complemento importante del servicio de transformación de los sistemas operativos dando apoyo a la consultoría estratégica. Ubicación Población: Sant Vicenç De Montalt Código Postal: 08394 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero informático para dept. de Desarrollo de sistemas y digitalización Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Entre sus Funciones técnicas se incluyen: - Redactar y mantener código de programación múltiples en instrucciones y especificaciones con arreglo a normas de calidad acreditadas - Revisar, reparar o ampliar programas existentes para reforzar la eficiencia operativa o procurar la adaptación a nuevos requisitos - Realizar series de pruebas de programas y aplicaciones de software para confirmar que éstos generarán la información deseada - Compilar y redactar la documentación de desarrollo de programas - Identificar y comunicar problemas, procesos y soluciones técnicos; Por su parte, especialistas en bases de datos y en redes informáticas - Se encargará de formular planes para proteger archivos informáticos, atender las emergencias en materia de proceso de datos, ocuparse del seguimiento de los informes sobre virus informáticos, con el fin de determinar cuándo actualizar los sistemas de protección, - Supervisar el uso de archivos de datos y regular el acceso para proteger la información contenida en los archivos informáticos, 2. Tareas - Desarrollo e implementación de programación - Actualización y mantenimiento de programas y aplicaciones informáticas, conforme a las características del producto y siguiendo las exigencias del cliente. - Diagnóstico y resolución de las incidencias que puedan surgir, así como la asistencia técnica a clientes. - Las labores relacionadas con la organización y planificación del trabajo y de las distintas actividades que se realicen. - Impartir cursos de reciclaje y / o de formación, en relación con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la empresa, siempre que esta tarea no tenga carácter exclusivo o principal. - En general, cualquier otra tarea afin a la categoría del puesto y otros similares, que le encomienden sus superiores jerárquicos y que sean necesarias por razones del servicio. - Hacer seguimiento del avance de los proyectos y análisis de los informes de este - Análisis y puesta en funcionamiento de nuevos proyectos y en los estudios de viabilidad y su ejecución. - Realizar reuniones de coordinación con el equipo gerencial y el equipo de gestión Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 2 años en desarrollo y programación de software. Iniciativa, Responsabilidad, Implicación, Innovación, Creatividad, Participación directa, trabajo en equipo, organizado y dinámico Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 a 18:00 Salario Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año
Ver producto
Granollers (Barcelona)
Publicado por CRAMAIRUN Particular 08400, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable de IT, eCommerce y Navision en CRAMAIRUN, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 00:06 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08400 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de IT, eCommerce y Navision Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa, especialista en herrajes para madera, en constante crecimiento y con un 60% del total de sus ventas provenientes de la venta on line., precisa incorporar RESPONSABLE DE IT con mínimo 4 años de experiencia gestionando y trabajando en empresas con eCommerce y ERP Navision. Reportando al Director General, ocupará una posición estratégica y de liderazgo. Será el responsable de la estructura, procesos y de la gestión de necesidades del departamento. Gestionará los contactos y visitas en materia de IT externos. Deberá liderar y dar solución a problemas e incidentes en los equipos y servidores de la empresa. Interiorizará las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Mantendrá y optimizará la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización."Todo terreno", creativo, ambicioso, comunicativo, líder. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Con experiencia en eCommerce y Navision. Experiencia como responsable de estructura, procesos y de la gestión de necesidades de IT en una PYME. Haber gestionado los contactos y visitas en materia de IT externos. Ser capaz de interiorizar las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Saber establecer una comunicación fluida con todos los departamentos de la empresa. Saber mantener y optimizar la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización. Estar al día de todos los avances e innovaciones que surjan. Profesional con alta capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, buenas dotes comunicativas, agilidad en obtención y análisis de información, capacidad de organización, orientado a resultados, con flexibilidad y facilidad para adaptarse a cambios. Interés por la innovación. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: p.p e indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martínez y Asociados, consultora especializada en consultoría estratégica de RRHH y selección de personal, selecciona para una importante empresa del sector Industrial / Metal un Ingeniero Ingeniero Técnico Industrial con experiencia en estructuras metálicas, calderería o sectores similares. Misión:  Se responsabilizará de la supervisión, mejora y optimización del área de producción. Funciones:  - Programación de la producción. -Cálculo de estructuras metálicas y supervisión en el diseño. -Gestión de compras. -Estudio de mediciones, presupuestos y control de los costes de las obras. -Análisis de datos estadísticos y especificaciones para determinar los estándares y establecer los objetivos en cuanto a calidad y confiabilidad del producto determinado. -Desarrollo de métodos de manufactura, estándares de utilización del trabajo y sistemas de análisis de costos para promover la eficiencia en el personal y la utilización de la instalación. -Recomendar métodos para mejorar la utilización del personal, materiales y equipos. -Planificar y establecer la secuencia de operaciones para fabricar y ensamblar partes o productos y promover la utilización eficiente. -Aplicar métodos estadísticos y realizar cálculos matemáticos para determinar los procesos de manufactura, requerimientos de personal, y los estándares de producción. -Coordinar los objetivos de control de calidad y las actividades para resolver problemas de producción, maximizar la confiabilidad de los productos y minimizar los costos. -Hacer acuerdos con los vendedores y el personal administrativo acerca de las compras, procedimientos, especificaciones del producto, capacidades de manufactura y estado de los proyectos. -Revisar las programaciones de la producción, especificaciones de ingeniería, órdenes, y la información relacionada para obtener los conocimientos de los métodos de manufactura, procedimientos y actividades. -Comunicar a la administración y el personal utilizado para desarrollar estándares de diseño y producción. -Estimar la producción y el efecto del cambio en el diseño del producto para que la gerencia los revise, actúe y controle. Se Ofrece:  Contrato en Reg. General Inicial + Indefinido.  Jornada Completa   Requisitos Mínimos: -Experiencia mínima de 3 años como Ingeniero Técnico Industrial. -Residir en la provincia de Alicante. -Formación: Ingeniería Técnica Industrial, obras públicas y/o organización industrial. -Inglés a nivel medio. -Experiencia en cálculo de uniones, Tekla, estructuras metálicas, experiencia en producción, calderería,… Persona organizada y con capacidad de autogestión. Dominio de ofimática y software de ingeniería.   Interesados enviar curriculum únicamente a con ref.: Ingeniero Técnico Industrial O inscribirse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca a través del siguiente link indicando que opta al puesto de INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL http://www.debocaenbocaweb.com/registro/profesional  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ALTRAN - Consultores/as Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Project Manager en ALTRAN - Consultores/as, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 07:21 Nombre de la empresa: ALTRAN - Consultores/as Número de trabajadores: 47000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¡Segunda mejor empresa para trabajar por TOP EMPLOYERS 2019! Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Trabajamos junto a nuestros clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de 35 años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el de Automoción, Aeronautico, Espacio, Defence & Naval, Rail, Infrastructura & Transporte, Energía, Industria & Consumer, Life Sciences, Communicationes, Semiconductor & Electronics, Software & Internet y Financiero & Public. En 2018 el grupo Altran generó ingresos por valor de €2.900 millones de euros, con una plantilla de más de 47.000 empleados en más de 30 países Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Project Manager Categorías: Informática y telecomunicaciones - Gestión de proyectos Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Altran Barcelona estamos buscando incorporar un/a Project Manager IT para importantes proyectos de nuestra división de Gobierno. La persona seleccionada se incorporará para liderar proyectos de desarrollo de software de gran envergadura, y será el/la responsable del correcto delivery (en tiempo y forma) del proyecto. Trabajará en nuestras oficinas de Altran Barcelona, ubicadas en el distrito tecnológico del Se encargará de: - Gestión de proyectos de software (mantenimiento y nuevas integraciones de gestor de contenido adaptado a necesidades de importante cliente del sector público catalán). - Toma de requerimiento funcional y correcto traslado e interlocución con el equipo de desarrollo. - Seguimiento del equipo a nivel de operativo. - Seguimiento de posibles desvíos de proyecto y propuesta de soluciones ante obstáculos. - Gestión interna del proyecto (budget, costes, beneficios, márgenes) y gestión de proveedores externos. - Interlocución con cliente. - Apoyo en ofertación y preventa. Perfil: - Imprescindible perfil de jefe de proyecto con back ground técnico sólido, sobre todo en proyectos grandes que impliquen desarrollos en J2EE, API REST, Servicios SOAP, persistencia hibernate/JPA, oracle, SQLserver, maven, scrum y waterfall. - Imprescindible Catalán Nativo. SOBRE NOSOTROS: Altran es líder global en Consultoría Tecnológica y de Innovación, con una red internacional de 44.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Altran está presente en Europa, América, Asia y África. Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información y Estrategia y Negocio. Altran España ha sido reconocida con la certificación de TOP EMPLOYERS desde 2014 gracias a sus políticas en Recursos Humanos. ALTRAN OFRECE: - Atractiva carrera profesional, en función de la experiencia y potencial de futuro, y diversidad de proyectos punteros tanto nacional como internacional. - Ofrecemos a todos nuestros consultores la oportunidad de ampliar su formación, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de nuestra herramienta EducAltran. - Tenemos un atractivo paquete de beneficios sociales para todos los nuevos consultores. - Hemos renovado nuestro certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) desde 2014, por una conciliación de la vida familiar y personal. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Flexible
Ver producto
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Publicado por HOLA CONSULTORES Particular 08820, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como iOS Developer en HOLA CONSULTORES, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 12:25 Nombre de la empresa: HOLA CONSULTORES Número de trabajadores: 112 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial, no formamos parte de ningún grupo, nuestro ámbito de trabajo es principalmente la península ibérica, un 80%, realizando una parte de los proyectos en la Unión Europea, un 18% (puntualmente hemos realizado algún servicio en el continente Americano). En el grupo GOOGLING, trabajamos diseñando soluciones líderes y rentables para el mundo empresarial que permiten a nuestros clientes adquirir una ventaja competitiva en todos los sectores. Formamos un equipo con el objetivo común de desarrollar nuestra actividad laboral en un escenario estimulante y entusiasta, donde nuestros valores se extienden por la empresa, por sus trabajadores y por sus clientes. Estos valores son: •Honestidad con clientes, proveedores, trabajadores y colaboradores. •Sensibilidad hacia todas las personas que forman parte de nuestro proyecto y sus circunstancias profesionales y personales. •Gratitud hacia todos los que con su aportación nos hacen mejores. •Humildad, pues no hay nadie pequeño o grande, hay personas que cada día aportan al proyecto. •Prudencia para no prejuzgar a nadie, saber escuchar mucho y hablar solo lo justo. •Respeto a todos porque así nos sentimos nosotros, respetados por todos vosotros. •Responsabilidad para luchar por conseguir que este proyecto, nuestro y vuestro, vaya adelante y sea más sólido. Y tras todo ello, simplemente HOLA, es la primera palabra que utilizamos para conocernos, saludarnos y empatizar. Nuestro activo más valioso son nuestras personas, nuestro equipo. La diversidad es lo que hace grande y fuerte al equipo en todos los sectores. Un equipo único con un único deseo: conseguir que el todo sea mayor que la suma de las partes. Queremos impulsar las capacidades individuales en un marco de colaboración que permita aportar un valor añadido a los desarrollos y proyectos en los que participamos. Desde el área de Recursos de HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) fomentamos la igualdad de oportunidades, centrándonos principalmente en los valores aportados por las personas, como el tesón, la perseverancia, la honestidad y la calidad humana. Estos valores hacen grande a las personas que trabajan con nosotros y a nuestra organización. Gracias por participar en nuestros procesos de selección. Javier Bardají Bofill Director Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: iOS Developer Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial. Trabajamos diseñando soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. VALORAMOS: - Experiencia trabajando con equipo distribuidos globalmente. - Aplicaciones propias publicadas en iTunes Store. - Revisión de código de miembros del equipo. - Reconocer fácilmente deficiencias en los sistemas, e implementar soluciones eficientes. - Haber trabajado bajo metodologías Agile & SCRUM. - Experiencia con GIT y Pull Request. - Experiencia trabajando en equipos usando integración continua, deploy continuo, y testing automático. Y usando herramientas de desarrollo de software Agile. - Buenas habilidades de comunicación. FUNCIONES: - Responsable del desarrollo de varias apps desde cero - Realizar mantenimiento y modificaciones de las apps - Desarrollo tanto en iOS como Android - Desarrollo de nuevos proyectos OFRECEMOS: -Oportunidades de carrera en una compañía en plena expansión -Grandes proyectos con tecnologías avanzadas. -Salario competitivo -Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal/profesional. -Contrato indefinido. -Buen clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia de al menos 2 años en desarrollo profesional de iOS. - Experiencia en Swift y Objective-C. - Experiencia en análisis y valoración de proyectos. - Saber diseñar e implementar soluciones técnicas de calidad. - Dominar la comunicación y promoción de estándares de código. - Conocimientos sobre Programación Orientada a Objetos, arquitecturas de software y patrones de diseño. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 45.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estudiante de ingeniería se presta para dar clases particulares a alumnos de la ESO y BACHILLERATO Más de 4 años de experiencia dando clases a diversos alumnos de diferentes niveles y en diferentes asignaturas. Gracias a toda la experiencia acumulada comprendo muchas de las dificultades que un alumno podría atravesar en su curso y en posteriores. Especialización en matemáticas y en física. Mi método de trabajo se centra en la organización del trabajo realizado en clase y en general a la organización del alumno, así como proporcionar una base sólida para cursos futuros. Un saludo, Pedro García.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700513 Seleccionamos responsable de explotaciÓn - ingeniero/a tÉcnico/a agrÍcola para empresa dedicada a la explotación agrícola con cultivos extensivos e intensivos durante todo el año en las comunidades de extremadura y andalucía. entre tus principales funciones estarán: asesoramientotécnico/a en campo. seguimiento actuaciones programadas en las fincas. realización cuaderno explotación, informes, planes de abonado. gestión de los sistemas de riego. control de plagas y enfermedades... buscamos a una persona con formación en ingeniería técnica agrícola o ingeniería agroalimentaria, que aporte experiencia adicional en el mantenimiento de instalaciones como canalizaciones, depósitos o depuradoras, habiendo gestionado equipos de trabajo de perfil técnico (electricistas, mecánicos, etc). también será necesario aportar conocimientos de agronomía, hidráulica, electricidad, equipos de bombeo y obra civil. pensamos en una persona con iniciativa, orientada a resultados y con capacidad de trabajo en equipo y dotes de comunicación. ¿ qué ofrecemos ? puesto estable y de responsabilidad dentro de la organización salario acorde al puesto de trabajo, más incentivo anual por resultados de producción vehículo de empresa y beneficios sociales en el paquete retributivo flexibilidad horaria en el puesto de trabajo Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Profesora particular especializada en preparar exámenes de última hora, ayudar a niños a los que se les ha echado el tiempo encima, muy buenos resultados en niños de ESO y Bachillerato. Estudiante de Doble Grado, Ingeniería Quimica + Ingeniería en Organización Industrial con amplia experiencia dando clase de lengua, matemáticas, fisica y química, dibujo tecnico, inglés e informática. Nivel de Ingles: Advanced. Precio a acordar. Profesor
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SE DAN CLASES de matemáticas, química y física, por estudiante de tercero de un doble grado en ingeniería química e ingeniería en organización industrial. Preferiblemente hasta 4 Eso y zona El Espinillo o alrededores. Posibilidad de impartirlas también de manera OnLine. 10 EUROS /HORA.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Formarás parte de una empresa pública española con más de 300 años de historia, referente en el diseño y construcción de buques militares y civiles de alta tecnología Se requiere: Tu contrato será eventual para proyecto de mínimo 1 año de duración. Salario según convenio de empresa, dependiendo de la formación aportada. Buscamos a una persona con formación de Grado Universitario/Licenciatura. Ingeniería Industrial, Ingeniería Naval, /Organización Industrial. Nivel B2. Conocimiento paquete Office, SAP,se...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Moldes? ¿Conoces el mundo de automoción? ¿te interesa comenzar con un contrato en prácticas para hacer despegar tu carrera profesional en Arganda del Rey? ¡Sigue leyendo! ¿Qué podemos ofrecerte? - Contrato estable en prácticas (2 años) - Beneficios sociales de la empresa - Salario aplicable según convenio - Formación interna Se requiere: - Grado en organización industrial o ingeniería industrial - Ingeniería de Materiales - Conocimiento en procesos y capacidades organ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en entornos industriales? ¿Has estudiado Ingeniería y te gustaría orientar tu carrera profesional a la organización y planificación de la producción industrial? ¿Estás en búsqueda de un empleo estable y en qué poder desarrollarte de forma continua? Si resides en Agramunt o en zonas próximas, esta podría ser tu oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! Se requiere: - Imprescindible formación en Ingeniería Técnica, Industrial, Mecánica, Química o similar - Experiencia de al...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees titulación en Ingeniería Agrícola o similar?, ¿Tienes experiencia como comercial?, ¿Posees conocimientos de riego? Si te gustaría incorporarte a una empresa de más de 35 años, que apuesta por la innovación y por el cuidado del medio ambiente. Si te deseas colaborar con una empresa que ha sido premiada en varias ocasiones por su labor. Inscríbete! Se requiere: Requisitos: - Formación en Ingeniería Técnico/a Agrícola o similar. - Experiencia mínima de 1 año en empresas de riego. - Organización. -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres ingeniero/a junior especializado/a en organización y te gustaría desarrollarte en el área de la logística y planificación?. Desde Adecco Selección buscamos un/a ingeniero/a junior especializado en organizaciones para importante multinacional ubicada en la zona de Goierri. Contrato en prácticas directamente por la empresa, con posibilidades reales de continuidad. Salario: 30.000€ brutos anuales. Jornada completa de lunes a viernes. Se requiere: Ingeniería Superior, especialidad Organización. No es ne...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando una Beca en un departamento de compras de energía? ¿Te gustaría adquirir experiencia profesional en una empresa productora de envases de vidrio? En estos momentos estamos buscando una persona que haya estudiados o esté finalizando Grado en Tecnologías Industriales, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería de la energía, Químico/a, etc Las actividades formativas a desarrollar son: ? Gestión de coberturas de energía ? Mantenimiento de datos de energía ? Apoyo en proyectos de eficien...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona para multinacional del sector de la Logistica y Transporte, un/a Ingeniero/a en Organizacin Industrial. Funciones: - Labores administrativas. - Control y gestin de rutas. - Optimizacin de las rutas. - Coordinacion de conductores en ruta. - Gestin de equipos. - Etc. Requisitos: - Imprescindible formacin en: Ingenieria Tecnica Industrial; rama Organizacin o Ingenieria Superior en Organizacion Industrial. - Disponibilidad de movilidad geogrfica. - Incorporacin Inmediata. - Carnet de conducir + vehiculos para desplazarse al puesto de trabajo. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados: enviar CV a la direccin de correo electrnico . (Ref: SNQ755069)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas formación en ingeniería mecánico/a y has trabajado como encargado/a de producción en empresas del sector industrial? ¿Te gustaría encontrar una empresa en la que poder crecer y desarrollarte personal y profesionalmente? Si tienes formación en ingeniería superior y un enfoque en la mejora continua y en la automatización de procesos de producción, sigue leyendo: El objetivo de esta posición es poder llevar la producción a un sistema moderno, gestionado con toma de datos en planta, organización...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en organización industrial, ingeniería eléctrica, electrónico/a o similares? ¿Buscas una oportunidad laboral que te permita aprender y desarrollarte en un entorno industrial a través de una sólida empresa? Si has respondido que sí, no lo dudes porque ¡esta oferta es para ti! Desde Adecco selección estamos buscando a una persona con formación en ingeniería para incorporarse a través de una beca remunerada a una empresa del sector industrial ubicada en la zona del Barbanza para el área...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Estamos buscando un/a ingeniero/a industrial o químico con alto nivel de inglés para nuestras instalaciones ubicadas en mula. te ofrecemos un puesto estable y la oportunidad de formar parte de un equipo humano y una organización en pleno proceso de expansión, donde podrás desarrollarte personal y profesionalmente. requisitos del puesto: - grado en ingeniería industrial o química. - manejo de autocad y solidworks. - residencia en mula o cercanías.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de NOVAGRIC
Ver producto
Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Otros Cursos - Clases segunda mano, ocasión en Córdoba TEISAC, te brindamos UN CURSO DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL, dirigido a: Personal de Ingeniería de Proyectos, Productos y Procesos, Jefes de Organización y personal técnico en general. Este PRESENTE CURSO es DIRIGIDO Al PERSONAL EN SERVICIO, desarrollándose 30% de TEORIA de análisis y el 70% de formación PRACTICA. Donde podrás desarrollar TODO TU CRITERIO DE ANALISIS. El curso que te brinda TEISAC, incluye EJEMPLOS y CASOS REALES para que el participante desarrolle y pueda MAXIMIZAR todo su CRITERIO PROFESIONAL en los diversos METODOS de REPOTENCIACION y MEJORAS en los PROCESOS INDUSTRIALES. El participante podrá interactuar con TODO UN MATRIAL DIDACTICO, con equipos de ULTIMA TECNOLOGIA, tales como: Mandos Externos, controladores, controles lógicos programables (PLCS), HMI, ENCODERS, VARIADORES, etc. INSCRIPCIONES ABIERTAS ----- JUNIO DEL 2019 “1ER MODULO” DIAS DE SEMANA DIAS MARTES y MIERCOLES (TURNO MAÑANA de 09:00am a 12:00 del mediodía) (TURNO NOCHE de 07:00pm a 10:00pm) DIAS JUEVES y VIERNES (TURNO MAÑANA de 09:00am a 12:00 del mediodía) FIN DE SEMANA DIA SABADO (TURNO TARDE de 03:00pm a 09:00pm) NUESTRO CURSO comprende o se DESARROLLA EN 3 MODULOS.: (MODULO 01 - CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS) (MODULO 02 - AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES) (MODULO 03 - TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN) DURACION DE CADA MODULO: 24 HORAS se DICTAN en SEMI-PERSONALIZADOS (MÁX. DE 6 PARTICIPANTES) y PERSONALIZADOS. Al término de cada módulo se le entrega al participante UNA CONSTANCIA DE PARTICIPACION emitida por la empresa. ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD DE MARCAR LA DIFERENCIA – INSCRIPCIONES LIMITADAS 2019 Nuestro AUDITORIO está situado en JR. ARICA 862 PUEBLO NUEVO – CHINCHA Para más detalles del curso de automatización, contáctenos TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Universidad virtual internacional solicita profesores, maestros e idóneos para dictar cursos de calidad total, oficios, computación, diseño grafico, idiomas, marketing, indumentaria, arte escénico, microemprendimientos, arqueología, bricolage, artesanía, gastronomía, antropología, ecología, formación docente, tecnicas de ingeniería, y cualquier otro a proponer: UNIV O.N.G., ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL SIN FINES DE LUCRO http://univ-ong-org.webnode.es/
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es