Informatica comunicaciones

-
loading
Solo con imagen

INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

Se reparan ordenadores de sobremesa y portátiles a nivel software (formateo, limpieza de virus, limpieza del sistema, etc) y hardware (ampliaciones de memoria, cambio de placa madre, RAM, disco duro, etc). También se configuran redes en el hogar, wifi, incremento de seguridad en tu router, etc... Presupuesto sin compromiso.
Toledo (Toledo)

PROGRAMADOR SENIOR JAVA - ICA, INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

Publicado por ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. (Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Programador Senior Java en ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. (Barcelona), Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 04 Dec - 17:26 Nombre de la empresa: ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. (Barcelona) Número de trabajadores: 550 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grupo ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. es una compañía que abarca sus servicios en el ámbito de la consultoría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Como empresa especializada en Consultoría y Desarrollo en las Nuevas Tecnologías, Grupo ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. ofrece servicios en las siguientes áreas: " Software Factory " Seguridad TIC " Movilidad " Consultoría " Outsourcing " Formación " Redes y comunicaciones Nuestro principal objetivo es poner a su disposición una oferta innovadora de soluciones y contribuir de esta manera al éxito de su empresa, ofreciendo el mejor servicio mediante la adaptación a las necesidades de cada cliente. Le ofrecemos más de 30 años de contrastada experiencia en la definición, diseño, integración, puesta en marcha y mantenimiento de aplicaciones que aportan valor y ventajas competitivas. Más de 550 profesionales especialistas en herramientas de última generación, que componen un equipo motivado y comprometido, y que realizan un esfuerzo continuo en formación, son la clave de nuestra empresa. En Grupo ICA encontrarás: - Trayectoria profesional personalizada, con un plan de carrera a medida. - Oportunidades reales de crecimiento con capacitación a través de los proyectos y el equipo. - Formación especializada y certificaciones oficiales en un entorno profesional comunicativo, motivador y dinámico. - Retribución flexible a la carta y acorde a tu valía, categoría y experiencia. - Participación en distintos entornos. Con el equipo ICA compartirás: - Inquietudes de crecimiento profesional. - Motivación por la calidad y el trabajo bien hecho. - Vocación de mejora continua y orientación al logro. Para más información, visita www.grupoica.com Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Programador Senior Java Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Súmate a nuestro equipo de desarrollo! En Grupo ICA ampliamos nuestro equipo de transformación digital. Si te interesa participar en nuevos proyectos así como en el mantenimiento de los existentes, nuestra oferta te interesará. ¿Cuáles serán tus funciones? - Análisis técnico y elaboración de documentación. - Desarrollo full stack de proyectos con J2EE, Liferay. - Testing. - Corrección de bugs y mejoras. ¿Cuál es el entorno tecnológico? Un/a profesional con experiencia en Java y/o Liferay para integrarse en un equipo dinámico y en crecimiento. - Formación finalizada en Informática/Telecomunicaciones. - Experiencia superior a 3 años en desarrollo y administración de portales Liferay y programación con J2EE, Spring, Struts, Hibernate. - Conocimientos de FrontEnd (JS, jQuery, HTML5 y CSS3). ¿Quienes somos? ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L., somos una empresa TIC con más de 30 años de experiencia y con sedes en Barcelona, Madrid y Sevilla. Con un equipo de más de 650 profesionales, centramos nuestra oferta en medianas y grandes compañías y administración pública a través de soluciones de software en movilidad, portales, infraestructuras de comunicaciones, ciberseguridad, asistencia técnica, business intelligence, big data y e-learning. Si te interesan los entornos de innovación, la formación en últimas herramientas tecnológicas, el crecimiento basado en la mejora continua y los valores éticos aplicados a tu día a día, aquí puedes encontrar tu oportunidad. En Grupo ICA encontrarás: - Trayectoria profesional personalizada, con un plan de carrera a medida. - Oportunidades reales de crecimiento con capacitación a través de proyectos, acompañado de expertos técnicos de referencia en el sector. - Formación especializada y certificaciones oficiales en un entorno profesional comunicativo, motivador y dinámico. - Formación personalizada mediante seminarios internos, cursos especializados presenciales y e-learning, certificaciones MOOC. - Retribución flexible a la carta: tarjeta transporte, cheques restaurante & guardería, seguros de salud (a escoger), etc. - Clases de inglés semanales gratuitas y subvenciones del 50% en la EOI. - Out of office: organizamos eventos deportivos (fútbol y básquet) y lúdicos periódicamente para que los equipos nos conozcamos más allá de la oficina. Acuerdos y Ventajas: - Formación: acuerdos con universidades y centros de formación de referencia con hasta el 15% de descuento. Descuentos en centros de formación en idiomas - Ocio: acuerdos con precios exclusivos en espectáculos. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Formación finalizada en Informática/Telecomunicaciones. - Experiencia superior a 3 años en desarrollo y administración de portales Liferay y programación con J2EE, Spring, Struts, Hibernate. - Conocimientos de FrontEnd (JS, jQuery, HTML5 y CSS3). Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Estable Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

OPERADOR DE COMUNICACIONES. NIVEL 1. - QINTEGRA CONSULTING

Publicado por Qintegra Consulting Particular 08820, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Operador de Comunicaciones. Nivel 1. en Qintegra Consulting, Barcelona, Barcelona Publicada el: Domingo, 10 Mar - 18:27 Nombre de la empresa: Qintegra Consulting Número de trabajadores: 89 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Empresa de capital 100% español con presencia internacional tanto en el continente europeo como en el americano. Está especializada en sistemas críticos de información, seguridad e inteligencia. El negocio de Qintegra esta basado por un lado, en facilitar el Análisis, la Consultoría, la Implantación y el posterior Mantenimiento, de aquellas herramientas que faciliten a sus clientes un resultado óptimo dentro de sus proyectos de IT. Por otro lado, aporta un gran valor a sus clientes en la Inteligencia aplicada a la Seguridad Física y Lógica de sus organizaciones. Su seriedad, agilidad, rapidez en la toma de decisiones, formación y experiencia, así como la constante inquietud en la búsqueda de las mejores soluciones existentes en las diferentes áreas trabajo, hacen que cada vez más clientes confíen en los servicios de Qintegra Consulting. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Operador de Comunicaciones. Nivel 1. Categorías: Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad Departamento: URGENTE Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 9 Descripción de la oferta: SERVICIO PRESENCIAL PARA LA ATENCIÓN DE INCIDENCIAS COMUNICACIONES (NIVEL 1 OPERACIÓN AEROPUERTO DE BCN) Primer nivel de gestión de incidencias de comunicaciones. Deben recibir las incidencias reportadas desde el soporte de 24 horas del Aeropuerto, encaminando la incidencia hacia el área correspondiente para su correcta resolución. Recepción, resolución y/o escalado de incidencias de primer nivel de centro de control de redes de servicios (red, audiovisuales, telefonía, audio, etc).Soporte al usuario de los servicios de Telecomunicaciones que presta el Aeropuerto. Recepción y resolución in-situ de cualquier incidencia o petición que realicen las Compañías aéreas, agentes handling, concesiones comerciales, etc. Formando parte de un equipo multifuncional de 24 Horas de soporte en Barcelona. Este puesto precisa alto grado de compromiso y orientación al aprendizaje,la complejidad técnica del proyecto implica estar en continua formación. El lugar de trabajo y área de responsabilidad es el Aeropuerto del Prat. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos de mañana, tarde y noche (Rotativos semanalmente). Se libra 2 días a la semana pero si trabaja en fin de semana luego se suelen librar 3 o 4 días. - Carnet de conducir (ES IMPRESCINDIBLE). Necesitas el carnet de conducir para poder acudir a ver incidencias en toda la instalación del aeropuerto. - Formación en redes o informática. (TAMBIÉN ES IMPRESCINDIBLE) - Buena actitud, ganas de aprender. Requisitos deseados: - Se valorara tener CCNA - Disponibilidad inmediata (Aunque, una vez superada la entrevista, tarda en tramitarse la autorización para poder trabajar en el aeropuerto unos días) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Muy estable Jornada laboral: Completa Horario: Turnos de mañana, tarde y noche (Rotativo semanal) Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

CONSULTOR COMUNICACIONES - INFORDISA

Publicado por INFORDISA Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como CONSULTOR COMUNICACIONES en INFORDISA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Aug - 09:59 Nombre de la empresa: INFORDISA Número de trabajadores: 40 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Infordisa es una empresa especializada en ofrecer un amplio abanico de productos que resuelven las principales necesidades tecnologicas de nuestros clientes. La empresa está formada por diferentes equipos de expertos que resuelven necesidades en informática profesional, software empresarial, formación, telefonía IP y servicio de mantenimiento entre otros. Puedes consultar nuestra bolsa de trabajo en: http://www.infordisa.com/es/bolsa-de-trabajo/ Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: CONSULTOR COMUNICACIONES Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 4 Descripción de la oferta: Comercial - Consultor para la venta de soluciones de comunicaciones basadas en Voz IP de telefonia fija, telefonia mòbil, fibra optica y networking para la venta exclusivamente a empresas. Buscamos personas ambiciosas, que quieran incorporarse a un gran proyecto de éxito, de la mano de una empresa líder en T.I. y con un modelo innovador de venta que facilita extremadamente el cierre de operaciones. Si tienes perfil comercial, eres optimista, tienes espíritu emprendedor, y nunca dejas de soñar con llegar a lo más alto, tenemos un proyecto para ti. Se valorará tu experiencia en el conocimiento de telecomunicaciones para empresas: telefonia fija,. mobil, networkin, fibra, TIC, etc. Te responsabilizarás de las siguientes funciones: - Asesoramiento profesional en telecomunicaciones a PYMES y empresas en la zona de Cataluña. - Realización de visitas comerciales, presentación de productos y servicios de comunicaciones y con posibilidad de llevar en cartera otros productos y servicios de Infordisa siempre basados en TIC. - Ayudarás a detectar las necesidades de los empresarios y elaborarás ofertas exclusivas y personalizadas para mejorar y optimizar sus recursos de telecomunicaciones. - Seguimiento y cierre de operaciones. Te ofrecemos: - Pertenencia a una empresa con gran crecimiento en soluciones basadas en Voz IP y otros servicios de TIC. - Formación Continua a Cargo de la empresa. - Posibilidad de crear tu propia subred de distribuidores. - Atractivo Plan de Carrera para que puedas promocionar y seguir creciendo dentro de nuestra Organización. - Grandes Incentivos económicos: obtendrás elevados ingresos por captación de nuevos clientes, y recibirás también incentivos por mantenimiento y fidelización de tu propia cartera. - Salario en especie (viajes, coche de empresa, formación, bonus...) - Asistencia a Convenciones y Conferencias - Flexibilidad de Horario IMPORTANTE: - te facilitaremos herramientas de venta que te diferenciaran de cualquier competencia. - Puede representar una gran oportunidad de crecimiento profesional en el sector de TIC y acceso a importantes ingresos mensuales y recurrencias de cartera. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Carnet de conducir y vehiculo propio. - Ambición para crecer profesionalmente. - Experiencia comercial. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: flexible Salario Salario: 24.000 €- 50.000 € Bruto/año Comisiones: Posibilidad de crear red comercial propia
Barcelona (Barcelona)

GESTOR/A TÉCNICO SOLUCIONES COMUNICACIONES (TELCO) - ALTRAN

Publicado por ALTRAN Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Gestor/a técnico soluciones comunicaciones (Telco) en ALTRAN, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 19 Jan - 19:02 Nombre de la empresa: ALTRAN Número de trabajadores: 45000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Pasión y desempeño Altran España es una compañía perteneciente al Grupo Altran, líder global en consultoría tecnológica e innovación, con una red internacional de 45.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información, y Estrategia y Negocio. Altran España colabora con las 150 empresas más destacadas del país de los principales sectores Altran opera a nivel global con gestión local gracias a su amplia red internacional Formada por más de 3.700 profesionales de alta cualificación, desarrolla su actividad en todo el ámbito estatal a través de 8 sedes distribuidas por las principales ciudades españolas. Esta distribución geográfica nos permite cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes y establecer redes estratégicas de negocio en cualquier punto del país. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a técnico soluciones comunicaciones (Telco) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Telecomunicaciones Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde la división de Telecomunicaciones, Medios y Servicios de Altran queremos incorporar un gestor para lidear proyectos de soluciones de videoconferencia a nivel internacional. Funciones: -Liderar/participar en los proyectos internacionales de soluciones de videoconferencia a nivel grupo -Formación a usuarios - Realizar tareas de soporte del usuario, así como de gestor de proyectos relacionados con los sistemas de comunicacion del usuario. - Soporte segundo nivel de soporte de todas las incidencias relacionadas con los sistemas de comunicacion del usuario - Gestionar la plataforma de telefonos VoIP: inventarios de dispositivos VoIP, tareas de altas-bajas a traves del proveedor BT - Gestión de moviles, inventarios, tarifas, configuraciones smartphone, mdm para Antivirus, analisis facturacion moviles. - Gestión de la plataforma de WIFI de las oficinas: inventario dispositivos, control de la consola de AccessPoints Únete a nosotros y podrás disfrutar de los siguientes beneficios: -Seguro médico cubierto al 100% con cobertura dental. -Seguro de vida y accidentes. -Gympass/ ayuda al gimnasio. -Posibilidad de retribución flexible (con Tickets restaurante, guardería, tarjeta transporte y formación) -Asistencia personalizada de Alares. ¿Quieres un nuevo comienzo? No dejes pasar esta oportunidad y ¡únete al equipo ALTRAN! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos de sistemas software de videoconferencia (skype, SkypeForBusiness, RealPresence, Bluejeans, Jabber, Starleaf) -Conocimientos de sistemas fisicos de videoconferencia (Polycom, Cisco, bridges, camaras, audio) -Conocimientos de VoIP (actualmente usarmos Cisco CP-7841 -Conocimientos de protocolos de comunicacion informatica: puertos, ips, firewalls, ACLs, asi como validacion de usuarios y protocolos de seguridad -Nive de ingles alto (se hará prueba) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

COLABORADOR COMERCIAL AUTÓNOMO INFORMÁTICA Y

ref. INS-EM-28696581 Empresa de informática selecciona colaboradores autónomos para comercializar sus productos dirigidos exclusivamente a empresas. disponemos de un amplio porfolio de servicios de informática y comunicaciones con un alto valor competitivo dentro del mercado, lo que garantiza al colaborador un elevado grado de éxito en los clientes: - páginas web y posicionamiento para empresas - copias de seguridad en la nube - soluciones de videoconferencia - mantenimiento informático para empresas - soluciones de seguridad (software y hardware) - soluciones de comunicaciones: centralitas, conectividad, telefonía fija y móvil... - instalaciones y cableado de redes. - equipamiento hardware y software. interesante retribución, formación, soporte y apoyo por parte de la empresa, y posibilidad de incorporación a la compañía. Salario: A negociar
España (Todas las ciudades)

SOCI@S TRABAJADOR@S Y NEGOCIOS DIGITALES, COMUNICACIONES E

Redcolabora transformación digital para las organizaciones y personas, empresas, pymes, autónomos y emprendedores con planes renove y ahorro en los servicios de telecomunicaciones e internet, marketplaces, dropshiping, cloudnube y soluciones de negocio y profesionales multisectoriales. asesores, brokers y consultores multidisciplinares de negocio, sinergias y comerciales de internet y comercio electrónico, optimización de procesos y costes con ahorros garantizados para la innovación tecnológica, informática y comunicaciones unificadas multioperador digitales y móviles. innovación: trabajamos contigo para desarrollar e implantar una cultura innovadora cooperativa. digitalización: te ayudamos a aprovechar las ofertas tecnológicas digitales colaborativas. recursos humanos y trabajo temporal consultoría selección y formación: analizamos y te ayudamos a desarrollar una estructura flexible y adaptable a tus objetivos de negocio, impulsando la gestión de personas cualificadas y comprometidas. comunicación, marketing y comercialización: diseñamos contigo la estrategia de ventas y de marketing, así como los canales y las herramientas que mejor se adapten a los clientes. consultoría y operaciones: analizamos contigo los procesos para optimizar la productividad mejorando así la eficacia, competitividad y rentabilidad. diagnóstico, asesoramiento, servicios y soluciones integrales a medida con seguimiento proyectos para el diseño y desarrollo de negocio mejorando la competitividad global con nuevos canales de venta y comunicación mejorando el posicionamiento, la facturación y beneficios optimizando los costes globales, recursos humanos, tecnológicos y la financiación con subvenciones y ayudas públicas. cooperamos, ahorramos y ganamos “win to win” todos dinero, clientes, trabajos, negocios, contactos y sinergias empresariales y profesionales cooperando. redcolabora y asociados negocios win win comunicaciones multioperador, webstiendas ecommerce, autoempleo y teletrabajo en españa
Madrid (Madrid)

SIC - SEGURIDAD INFORMATICA Y COMUNICACIONES - NOVIEMBRE

SIC - SEGURIDAD INFORMATICA Y COMUNICACIONES - NOVIEMBRE 1998 COMO NUEVA. TAMAÑO FOLIO. ENVÍO: 5 EUROS POR CORREOS PAQ.
Barcelona (Barcelona)

10 €

CURSO GENERAL DE LA INFORMATICA,LAS COMUNICACIONES (III).

Curso general de la informatica,Las comunicaciones (III). Paginas de la 261 a la 280,sin grapar.
Sevilla (Sevilla)

2 €

CURSO GENERAL DE LA INFORMATICA,LAS COMUNICACIONES (II).

Curso general de la informatica,Las comunicaciones (II). Paginas de la 241 a la 260,sin grapar.
Sevilla (Sevilla)

2 €

CURSO GENERAL DE LA INFORMATICA,LAS COMUNICACIONES (I).

Curso general de la informatica,Las comunicaciones (I). Paginas de la 161 a la 180,sin grapar.
Sevilla (Sevilla)

2 €

JUNIOR INFORMATICA

Empresa de servicios informáticos, servicio técnico e instalación de redes y comunicaciones, desarrollo de software a medida y aplicativos verticales, internet, intranet, extranet, instalación y mantenimiento de robótica industrial, diseño y puesta en servicio de autómatas, cursos de formación profesional ocupacional y continua, organización de actividades extraescolares y escuela de verano en Almería. más información en JUNIOR INFORMATICA ALMERIA.
Almería (Almería)

PROFESOR PARTICULAR, CLASES PARTICULARES. INFORMATICA,

Profesor particular, clases particulares.Ingeniero InformaticoMáster en Electronica y Comunicaciones.Universidades: Tanto Publicas como Privadas UOC,UNED,UPM,UCM,UAM, etc.Todas las asignaturas de las carreras: Informatica,Telecomunicaciones,Industriales, y Grados.Programacion y lenguajes JAVA, POO, J2EE, Android, C#, C++, C,C+-,JSP,Ensamblador,HTML, JavaScript, y anteriores.Grafos,Combinatoria,Complejidad,A.Lexico,Sintactico,Semantico. SQL,PostgreSQL,MySQL.Guia en realización de practicas, proyectos, y dudas personales.Años de clases, muy buen nivel comunicativo, fuerte vocacion.Llamar: 6+5+8+2+6+4+4+9+9.Clases presenciales, u online (Skype)Abstenerse Portales Web intermediarioshttps://mygoodtutor.edublogs.org
Madrid (Madrid)

CONSULTORÍA INFORMÁTICA Y TIC PARA CENTROS DE EDUCACIÓN

Consultoría informática y TIC para centros de educación, mantenimientos informaticos para colegios e instituros, soporte y gestion de ordenadores y de redes. Plataformas eLearning. Consultoría informáticapara centros de educación, mantenimientos informaticos para colegios e instituros en la zona de Madrid y alrededores, soporte y gestión de ordenadores y de redes (gestion de los recursos proporcionados por el proyecto MIES). Integración en la web de su centro de Sistemas de Gestión de Cursos de Código Abierto, conocido también como Sistema de Gestión del Aprendizaje o como Entorno de Aprendizaje Virtual para crear un aula virtual de apoyo didactico a alumnos y profesores. Aprovechamos las capacidades brindadas por el proyecto MIES para sacar el maximo partido a las tecnologías y comunicaciónes en su centro de educación. Soporte y mantenimiento informático en institutos. Suministro de consumibles, materiales y recambios a precio de mayorista ofertados con contratos de mantenimiento periodicos. Tel.:  911018484 Fax.: 911018448 web.: www.inforeduca.es  mail.: nibble@inforeduca.es
Madrid (Madrid)

PROFESOR PARTICULAR,INFORMATICA, PROGRAMACION

Ingeniero Informatico Máster en Electronica y Comunicaciones. Universidades: Tanto Publicas como Privadas UOC,UNED,UPM,UCM,UAM, etc. Todas las asignaturas de las carreras: Informatica,Telecomunicaciones,Industriales, y Grados. Programacion y lenguajes JAVA, J2EE, Android, C#, C++, C,C+-,JSP, HTML, JavaScript, y anteriores. Guia en realización de practicas, proyectos, y dudas personales. Años de clases, muy buen nivel comunicativo, fuerte vocacion. Ambiente desenfadado pero formal. llamar: Clases presenciales u online (Skype)
Madrid (Madrid)

PROFESOR PARTICULAR, CLASES PARTICULARES. INFORMATICA,

Profesor particular, clases particulares. ingeniero informatico máster en electronica y comunicaciones. universidades: tanto publicas como privadas uoc,uned,upm,ucm,uam, etc. todas las asignaturas de las carreras: informatica,telecomunicaciones,industriales, y grados. programacion y lenguajes java, poo, j2ee, python, c#, c++, c,c+-,jsp,ensamblador,html, python, y anteriores. grafos,combinatoria,complejidad,a.lexico,sintactico,semantico. Sql,postgresql,mysql. guia en realización de practicas, proyectos, y dudas personales. años de clases, muy buen nivel comunicativo, fuerte vocacion. tléf: 6,5,8,2,6,4,4,9,9. https://mygoodtutor.edublogs.org clases presenciales u online (skype) wolfran abstenerse portales web intermediarios Ver todos los anuncios de Wolfran
España (Todas las ciudades)

PRÁCTICAS INFORMÁTICA Y DISEÑO GRÁFICO

Ingenia es una compañía líder en tecnologías de la información, comunicaciones e Internet que se crea en octubre de 1992, en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga), desde entonces la evolución de la compañía ha sido continua. Las claves de este crecimiento están en la calidad e innovación en los productos y servicios, la inversión en técnicos profesionales especializados y un importante servicio de atención al cliente. Queremos incorporar a una persona en prácticas para dar apoyo a proyectos de Diseño Gráfico, realizando tareas de maquetación y diseño. Requisitos mínimos: -Conocimientos de HTML y hojas de estilo -Manejo de Photoshop -Programación en Flash -Conocimientos de Ajax -Estar cursando estudios con el 50% de los créditos superados Cómo Aplicar Las personas interesadas enviar su CV a [email protected]
España

TÉ [EMAIL PROTECTED] DE SOPORTE DE IMPRESORAS EN BARCELONA

Publicado por ViTgo Comunicaciones SL Particular 08940, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Té [email protected] de Soporte de impresoras en Barcelona en ViTgo Comunicaciones SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 07 Feb - 23:00 Nombre de la empresa: ViTgo Comunicaciones SL Número de trabajadores: 150 Sede central en: Pontevedra Descripción de la empresa Vitgo, empresa del grupo Solutions 30 Iberia, es una empresa suministradora de servicios técnicos integrados para operadores y proveedores de mercado, con una trayectoria única en el sector y una oferta completa: logística, distribución, instalación, mantenimiento y externalización de procesos de negocio. Con una fuerte penetración y especialización en el sector audiovisual y de las telecomunicaciones, ha sabido diversificar su propuesta de valor en nuevos sectores tractores de actividad. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Té [email protected] de Soporte de impresoras en Barcelona Categorías: Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones ¿NOS CONOCES? Somos una multinacional de tecnologías de la información que integra conocimiento y servicios avanzados en soluciones de asistencia en nuevas tecnologías para nuestros clientes. Nuestra misión es dotar de la mejor solución tecnológica a nuestros clientes, poniendo a su alcance las innovaciones tecnológicas que transforman nuestras vidas cotidianas y fomentan las transformaciones empresariales. Nuestra meta es superar siempre las expectativas de nuestros clientes. Y nuestros valores: EXCELLENCE: no nos limitamos a cumplir con la expectativa que tiene el cliente de nosotros, la superamos INNOVATION AS ATTITUDE: cambiamos, evolucionamos, aprendemos, probamos, hasta encontrar el mejor camino para generar valor en nuestros clientes. COMMITMENT: el compromiso está en nuestro ADN, creamos relaciones donde prima la transparencia, el respeto mutuo y la lealtad en nuestro equipo y con el cliente ¿QUÉ BUSCAMOS? Té [email protected] de Hardware con experiencia en Soporte Técnico y especialista en impresoras para integrarse en el equipo de Solutions 30. ¿EN QUÉ TRABAJARÁS? Dentro del equipo de SOLUTIONS 30 trabajarás dando soporte técnico en impresoras para nuestros clientes ubicados en Barcelona. Se ofrece ¿QUÉ TE PODEMOS OFRECER? - Inmejorable ambiente de trabajo basado en la colaboración - Flexibilidad, estabilidad y desarrollo profesional. - Condiciones salariales atractivas. - Cultura orientada a las personas. - Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: ¿QUÉ TIENES QUE TRAER CONTIGO? Lo básico … - FP II en Sistemas Microinformáticos y Redes, Administración de Sistemas Informáticos o similares especializados en Hardware. - Con experiencia. Buscamos + 1 año, ¡pero si eres muy bueno en lo tuyo a lo mejor nos convences con menos! la clave … - Pasión por lo nuevo. - Te explicas. Te entienden. - Orientación al cliente. - Jugador de Equipo. - No te asustan los retos. - Autonomía y Proactividad. - Capacidad de aprendizaje y ganas de crecer. … esto es lo mínimo … - Experiencia en soporte técnico a impresoras. … y algo de esto para nota … - Experiencia en soporte técnico de portátiles y PCs. - Certificaciones HP. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

TÉCNICO INSTALADOR TELECOMUNICACIONES - EXPOCOM S.A.

Publicado por EXPOCOM S.A. Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico instalador Telecomunicaciones en EXPOCOM S.A., Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 03 Sept - 17:41 Nombre de la empresa: EXPOCOM S.A. Número de trabajadores: 18 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Expocom S.A. es una compañía fundada en el año 1980 con una capacidad tecnológica innovadora y una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones. La compañía ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones y seguridad, así como servicios de consultoría, ingeniería, asistencia técnica, instalación y mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones. Adicionalmente, Expocom S.A. distribuye una extensa gama de equipamientos profesionales para la seguridad y comunicación de empresas privadas y organismos públicos. Entre los diversos servicios ofrecidos por la compañía, destacan: -realización de proyectos llaves en mano de telecomunicaciones (ej. sistemas de seguridad y comunicaciones profesionales para el sector industrial, diseño de dispositivos y soluciones electromecánicas, electrónicas y de telecomunicaciones). -Integración de sistemas de comunicaciones. -Instalación de radiofrecuencias, seguridad, CCTV y control de accesos. *Instalaciones: -en altura (torres y mástiles de cualquier tipo), -subterráneas (minas, depuradoras, túneles, canteras, etc.) -ciudad (edificios, centros comerciales, zona rural, alta montaña y embarcaciones). *Taller de reparación propio de radiocomunicaciones y electrónica. *Servicio técnico oficial de Motorola solutions, Kenwood, e ICOM (DMR, PMR, TETRA). *Comunicaciones marítimas y aéreas. Proyectos y legalizaciones de telecomunicaciones. Soluciones integrales de telecomunicaciones y seguridad. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico instalador Telecomunicaciones Categorías: Informática y telecomunicaciones - Telecomunicaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en el sector de las telecomunicaciones ubicada en -Barcelona busca té [email protected] instalador con experiencia en instalaciones de equipos y elementos electrónicos, Experiencia en instalación de sistemas radiantes; antenas y todo tipo de cableados, radio frecuencia, fibra óptica, cable radiante, cableado estructurado. Se valorara experiencia en instalaciones de MT y BT. Se valora experiencia en instalaciones CCTV. Disponibilidad 24x7 para guardias remuneradas. 40 horas semanales de lunes a Domingo con dos días festivos y movilidad geográfica. Se valorara positivamente otras formaciones en telecomunicaciones, trabajos en altura. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Electricidad y Electrónica - Telecomunicaciones. Carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Lu-Ju 8h-17h, Vie. 8h-15h Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

TÉCNICO INFORMÁTICO PARA TELECOMUNICACIONES - SEMAT DATA

Publicado por Semat Data sl Particular 25300, Tàrrega, Lleida España Oferta de empleo como Técnico informático para telecomunicaciones en Semat Data sl, Tàrrega, Lleida Publicada el: Sunday, 28 Oct - 18:34 Nombre de la empresa: Semat Data sl Número de trabajadores: 12 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Lider en soluciones de comunicaciones para empresas. Ubicación Población: Tàrrega Código Postal: 25300 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Técnico informático para telecomunicaciones Categorías: Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Técnico informático en telecomunicaciones para el departamento de Semat Data sl de Informática y comunicaciones en donde somos Alcatel-Lucent Business Partner, instaladores de Routers Fortinet, Mikrotik, proveedores de ISP (Servicios de Internet), especialistas en datos, networking y telefonía IP con departamento de I+D propio. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: REQUISITOS MINIMOS Experiencia de más de 3 años en el mundo laboral. Amante de las nuevas tecnologías. Experiencia en el sector informático de 2 años. Ganas de superación y formación. Permiso de circulación de coche. Lugar de residencia a Tàrrega o comarca. REQUISITOS DESEADOS Experiencia de más de 5 años en el mundo laboral. Amante de las nuevas tecnologías. Experiencia en el sector informático de 3 años. Ganas de superación y formación. Permiso de circulación de coche. Lugar de residencia a Tàrrega o comarca. Experiencia en Alcatel. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 30.000 € Bruto/año
Tàrrega (Lleida)

OPERADOR DE COMUNICACIONES- REDES - QINTEGRA CONSULTING

Publicado por Qintegra Consulting Particular 08820, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Operador de Comunicaciones- redes en Qintegra Consulting, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 May - 14:25 Nombre de la empresa: Qintegra Consulting Número de trabajadores: 89 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Empresa de capital 100% español con presencia internacional tanto en el continente europeo como en el americano. Está especializada en sistemas críticos de información, seguridad e inteligencia. El negocio de Qintegra esta basado por un lado, en facilitar el Análisis, la Consultoría, la Implantación y el posterior Mantenimiento, de aquellas herramientas que faciliten a sus clientes un resultado óptimo dentro de sus proyectos de IT. Por otro lado, aporta un gran valor a sus clientes en la Inteligencia aplicada a la Seguridad Física y Lógica de sus organizaciones. Su seriedad, agilidad, rapidez en la toma de decisiones, formación y experiencia, así como la constante inquietud en la búsqueda de las mejores soluciones existentes en las diferentes áreas trabajo, hacen que cada vez más clientes confíen en los servicios de Qintegra Consulting. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Operador de Comunicaciones- redes Categorías: Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad Departamento: URGENTE Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: SERVICIO PRESENCIAL PARA LA ATENCIÓN DE INCIDENCIAS COMUNICACIONES (NIVEL 1 OPERACIÓN AEROPUERTO DE BCN) Primer nivel de gestión de incidencias de comunicaciones. Deben recibir las incidencias reportadas desde el soporte de 24 horas del Aeropuerto, encaminando la incidencia hacia el área correspondiente para su correcta resolución. Recepción, resolución y/o escalado de incidencias de primer nivel de centro de control de redes de servicios (red, audiovisuales, telefonía, audio, etc).Soporte al usuario de los servicios de Telecomunicaciones que presta el Aeropuerto. Recepción y resolución in-situ de cualquier incidencia o petición que realicen las Compañías aéreas, agentes handling, concesiones comerciales, etc. Formando parte de un equipo multifuncional de 24 Horas de soporte en Barcelona. Este puesto precisa alto grado de compromiso y orientación al aprendizaje,la complejidad técnica del proyecto implica estar en continua formación. El lugar de trabajo y área de responsabilidad es el Aeropuerto del Prat. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos de mañana, tarde y noche (Rotativos semanalmente). Se libra 2 días a la semana pero si trabaja en fin de semana luego se suelen librar 3 o 4 días. - Carnet de conducir (ES IMPRESCINDIBLE). Necesitas el carnet de conducir para poder acudir a ver incidencias en toda la instalación del aeropuerto. - Formación en redes o informática. (TAMBIÉN ES IMPRESCINDIBLE) - Buena actitud, ganas de aprender. Requisitos deseados: - Se valorara tener CCNA - Disponibilidad inmediata (Aunque, una vez superada la entrevista, tarda en tramitarse la autorización para poder trabajar en el aeropuerto unos días) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Muy estable Jornada laboral: Completa Horario: Turnos de mañana, tarde y noche (Rotativo semanal) Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

PMO - AIRON SISTEMAS S.L.

Publicado por AIRON Sistemas S.L. Particular 08820, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como PMO en AIRON Sistemas S.L., El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Monday, 11 Nov - 15:24 Nombre de la empresa: AIRON Sistemas S.L. Número de trabajadores: 300 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa AirON es una Compañía Internacional, con base en España -de capital 100% español-, especializada en Consultoría y Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), que ofrece soluciones de negocio, procesos, desarrollo, sistemas gestión de infraestructuras, soporte y mantenimiento; con una amplia experiencia en ciberseguridad y en la selección -búsqueda, análisis y adecuación- de perfiles profesionales. AirON, con grandes clientes multinacionales, desarrolla su actividad en los sectores de las Telecom y Media, Banca, Industria, Comercio, Energía y Administración Pública. Posee oficinas -además de España- en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y EE. UU., tiene presencia (servicios de soporte) en más de 85 países (en los cinco continentes), cuenta con 300 empleados en territorio nacional y 150 en el mundo, una situación financiera muy consolidada, y una cartera de 150 partners internacionales; todo lo cual otorga una gran capacidad de acción y fiabilidad. Nuestra historia, evolución y aprendizaje, desde enero 2004 hasta la actualidad, se ha caracterizado por un proceso de alianzas, integración y expansión racional, equilibrado y armónico, bajo la condición sine qua non de mantener y aumentar la calidad (sostenibilidad y complementariedad) de nuestras operaciones. En este sentido, AirON está certificada en Gestión de la Calidad (ISO 9001), Gestión Ambiental (ISO 14001), Gestión de Servicios TI (ISO 20000-1) y Gestión de la Seguridad de la Información (ISO 27001). El objetivo, que determina nuestra metodología, ha sido y es dar respuestas eficientes y eficaces a las empresas, organizaciones y administraciones públicas que buscan implementar nuevas estrategias, y acompañarles en el camino para alcanzar mayores niveles de rendimiento y excelencia. Desde las premisas de Innovación y Responsabilidad: Lo importante no es cambiar, sino mejorar. José Antonio Marina Ciencia con conciencia y consciencia. Edgar Morin Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: PMO Categorías: Informática y telecomunicaciones - Análisis Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En AirON Group buscamos un PMO para un importante cliente del sector automoción para sus oficinas de Barcelona. Tareas a realizar - Coordinación de las actividades del proyecto - Gestión de la planificación - Gestión de riesgos - Seguimiento económico - Organización de comunicaciones, reuniones y actas - Realización de presentaciones ejecutivas, en inglés Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia necesaria - Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos: - Experiencia deseable en proyectos de desarrollo de Sistemas - Grandes proyectos - Proyectos internacionales - Metodología clásica y Agile - Certificación Scrum Master - Se valorará certificación PMP o PRINCE - Nivel de inglés: mínimo B2 - Dominio de MS Project, MS Powerpoint - Conocimiento de MS VISIO - Deseable titulación acorde (informática de gestión...) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 36.000 €- 40.000 € Bruto/año
El Prat de Llobregat (Barcelona)

TÉCNICO/A COMUNICACIÓN Y HARDWARE - PORTAVENTURA

Publicado por PortAventura Particular 43480, Vila-Seca, Tarragona España Oferta de empleo como TÉCNICO/A COMUNICACIÓN Y HARDWARE en PortAventura, Vila-Seca, Tarragona Publicada el: Friday, 29 Nov - 12:25 Nombre de la empresa: PortAventura Número de trabajadores: 3500 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa PortAventura World, un Resort único en Europa 3 PARQUES, 6 HOTELES Y 1 CENTRO DE CONVENCIONES PortAventura World es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa. Su ubicación privilegiada y su amplia oferta lo convierte en un destino único: 3 parques (PortAventura Park, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land, único en Europa); 5 hoteles de 4* y un hotel de 5* con más de 2.200 habitaciones. Además, también contamos con un gran Centro de Convenciones con capacidad para 6.000 personas. PENSAMOS EN VERDE Desde nuestros inicios hemos integrado la gestión responsable en nuestra estrategia de negocio. Por ello impulsamos Comités de RC y Medio Ambiente, realizamos campañas de sensibilización, implicamos al equipo en la consecución de las certificaciones ambientales, etc. Y PONEMOS EL CORAZÓN A través de la Fundació PortAventura canalizamos nuestra acción social, cuyo proyecto estrella es el Village PortAventura Dreams, un resort para familias de niños que hayan padecido enfermedades graves. Un proyecto en el que nuestro equipo participa activamente gracias al programa de voluntariado corporativo. SERVICIOS Y VENTAJAS Si te sumas al equipo de PortAventura World dispondrás de muchos servicios, actividades y ventajas: APOSTANDO POR EL BIENESTAR Dispondrás de comedores con un menú a precio reducido, áreas de descanso multifuncionales, una sala para la práctica de actividades deportivas e incluso una tienda outlet. También existen líneas de transporte internas y externas y aparcamiento gratuito. También ofrecemos un amplio programa de Actividades Saludables totalmente gratuito para crear y mantener buenos hábitos. UNA APP PARA ESTAR CONECTADO Para que todo el equipo esté conectado e informado y pueda hacer gestiones con RRHH sin desplazarse, la compañía dispone de una APP exclusiva para el personal. + DE 400 VENTAJAS Tendrás acceso ilimitado a PortAventura Park y dispondrás de descuentos en el Resort (restauración y tiendas, entradas, reservas de hotel, etc). Además, podrás beneficiarte de descuentos en más de 400 empresas colaboradoras. Ubicación Población: Vila-Seca Código Postal: 43480 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO/A COMUNICACIÓN Y HARDWARE Categorías: Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Realizar las actividades de instalación, sustitución, configuración y reparación sobre Equipamiento informático, de red, telefonía, wifi o hardware diverso de acuerdo con los criterios establecidos por el coordinador del Área o del Jefe de Tecnología y Sistemas de Información para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos. Se ofrece Contrato Obra y Servicio de 1 año de duración. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior o FPII de la familia Informática y Telecomunicaciones. Conocimientos de Comunicaciones de hardware en general. Nociones de redes de comunicaciones de voz y datos. Comprensión a nivel técnico del idioma inglés. Carnet de Conducir Tipo B Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Tarragona (Tarragona)

REDCOLABORA WIN TO WIN TRABAJOS, NEGOCIOS, SINERGIAS Y

Redcolabora transformación digital empresas, pymes, autónomos y emprendedores planes multioperdor servicios de telecomunicaciones e internet, ecommerce, servicios, sinergias y soluciones de negocio multisectoriales colaborando los empresarios y profesionales. asesores especializados multidisciplinares como brokers y consultores de negocio y comerciales expertos en comercio electrónico y optimización de procesos con ahorro de costes garantizados aprovechando los planes renove, ahorro y financiación o subvenciones para la innovación tecnológica, informática y comunicaciones. innovación: trabajamos contigo para desarrollar e implantar una cultura innovadora en tu empresa. digitalización: te ayudamos a aprovechar las oportunidades tecnológicas y las soluciones digitales en beneficio de tu empresa. recursos humanos: analizamos y te ayudamos a desarrollar una estructura flexible y adaptable a la estrategia de tu negocio, impulsando la gestión de personas cualificadas y comprometidas. comunicación, marketing y comercialización: diseñamos contigo la estrategia de comercialización y de marketing, así como los canales y las herramientas que mejor se adapten a un cliente cada vez más exigente. consultoría y operaciones: analizamos contigo los procesos para optimizar la productividad y la calidad del producto, y mejorar así la eficacia y la rentabilidad. diagnóstico, asesoramiento, servicios y soluciones integrales con seguimiento proyectos para el diseño y desarrollo de negocio mejorando la competitividad global con nuevos canales de venta y comunicación mejorando el posicionamiento para la mejora de la facturación y beneficios optimizando los costes globales, recursos humanos, tecnológicos y la financiación con ayudas públicas. cooperamos, ahorramos y ganamos “win to win” todos dinero, clientes, trabajos, negocios, contactos y sinergias empresariales y profesionales. redcolabora y asociados win to win comunicaciones multioperador, webstiendas ecommerce, autoempleo y teletraba
Madrid (Madrid)

TÉCNICO DE SISTEMAS JUNIOR - ITGLOBAL SL

Publicado por ITGLOBAL SL Particular 08027, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico de Sistemas Junior en ITGLOBAL SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sábado, 09 Mar - 17:33 Nombre de la empresa: ITGLOBAL SL Número de trabajadores: 32 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Más de 20 años de experiencia implantando soluciones tecnológicas innovadoras, especializados en dar un servicio integral, expertos en la integración de sistemas y los servicios asociados al centro de procesamiento de datos. QUÉ NOS DIFERENCIA ? Nuestro enfoque técnico desde la consultoría IT. Somos socios tecnológicos de nuestros clientes a través de nuestros gestores técnicos. Nuestras alianzas con nuestros partners y fabricantes. La excelencia en nuestros servicios durante el proceso de venta e implementación de la solución. POSICIONAMIENTO Posicionamiento hacia el largo plazo, esto es, asociación (partnership) con nuestros clientes y fabricantes para ofrecerles las mejores soluciones. En consecuencia, ser un socio tecnológico estratégico de nuestros clientes Focalizados en múltiples sectores, ofrecemos soluciones a medidas de las necesidades de nuestros clientes Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08027 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de Sistemas Junior Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: ITGLOBAL, empresa con gran experiencia y conocimiento en servicios e integración de sistemas, y con un bagaje de mas de 20 años en el mercado, precisa para la ampliación de su departamento técnico un profesional orientado al servicio. Sus funciones consisten en la instalación y soporte a nuestros clientes a nivel de sistemas. Realizará instalaciones de servidores, cabinas de almacenamiento, comunicaciones LAN y SAN, sistemas operativos, sistemas de virtualización, firewalls, servidores de Correo, servidores de Dominio, servidores de aplicaciones, sistemas de Backup y migraciones entre sistemas. También deberá atender las incidencias surgidas de las diferentes instalaciones y dar soporte a los usuarios. Tareas a realizar: - Instalación cabinas SAN/NAS y sistemas de Backup - Instalación de comunicaciones LAN/SAN - Instalación de servidores Wintel. - instalación de sistemas de Virtualización (VMWare / Hyper-V). - Instalación de sistemas Operativos (Windows, Linux) - Mantenimiento de sistemas instalados. - Mantener documentadas las instalaciones y los cambios realizados en los sistemas de los clientes - Ser proactivo y resolutivo ante incidencias e instalaciones. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Proactivo, con buena comunicación y presencia - Orden y metodología. - Capacidad y recursos para resolver las incidencias -Técnico formado en tecnologías de Microsoft Windows, VMware, EMC, Veritas,Veeam, HP, DELL - Experiencia en entornos de virtualización y sistemas en CPD - Instalación y configuración Exchange Server - Conocimientos amplios de sistemas de firewall, networking, dns internet y funcionamiento del protocolo SMTP, TCP/IP, iSCSI, FC, FCoE, CIFS, NFS, SMB - Con experiencia en estas tecnologías: o Windows server o Active Directory o Windows client o VMWare ESXi (vSPHERE) o VDPA o Backup EXEC o Veeam Backup o Exchange server o SQL o Storage - Necesario Catalán/ Español Nativo - Se valorara nivel de ingles Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

TECNICO IT - ETALENTUM SELECCIÓN, S.L.

Publicado por ETALENTUM SELECCIÓN, S.L. Particular 17530, Campdevànol, Girona España Oferta de empleo como Tecnico IT en ETALENTUM SELECCIÓN, S.L., Campdevànol, Girona Publicada el: Friday, 24 May - 08:20 Nombre de la empresa: ETALENTUM SELECCIÓN, S.L. Número de trabajadores: 30 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¡ [email protected] a Etalentum! Nos dedicamos exclusivamente al headhunting de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados. Somos expertos en la búsqueda de profesionales en el ámbito comercial, financiero y técnico. Contamos con una división internacional para dar soporte a todos nuestros clientes. Ubicación Población: Campdevànol Código Postal: 17530 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Tecnico IT Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Departamento: IT Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa del sector metalúrgico situada en Campdevànol, se precisa un/a técnico/a analista y programador, para incorporación inmediata en plantilla. Bajo la supervisión del responsable TIC, se requiere: - Conocimientos de sistemas operativos(windows-linux), comunicaciones y redes - Conocimientos de programación Visual Basic.net, BBDD Oracle y/o MS-DOS Scripts. - Experiencia en aplicaciones ERP como (Izaro, SAP, NAvision,...) Es una oportunidad de establecerse profesionalmente en una importante empresa y aprovechar el plan de carrera que se ofrece para crecer internamente. Se busca un candidato/a con implicación en el proyecto. Prevalecerá el compromiso a la formación. La empresa no descartará a candidatos por motivos salariales Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Conocimientos de sistemas operativos(windows-linux), comunicaciones y redes - Conocimientos de programación Visual Basic.net, BBDD Oracle y/o MS-DOS Scripts. - Experiencia en aplicaciones ERP como (Izaro, SAP, NAvision,...) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Campdevànol (Girona)

ARQUITECTO CLOUD DATA (F/M) - T-SYSTEMS

Publicado por T-Systems Particular 08007, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Arquitecto Cloud Data (f/m) en T-Systems, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 01 Nov - 07:17 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08007 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Arquitecto Cloud Data (f/m) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Telecomunicaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Descripción de la compañía La Tecnología de Información y las Telecomunicaciones (TIC) conectan a la gente y a los mercados de todo el mundo! Deutsche Telekom es una de las empresas líderes internacionales en TIC. Con alrededor de 235.000 empleados en 50 países, ofrecemos soluciones innovadoras a nuestros clientes. T-Systems es una de las tres marcas de éxito de Deutsche Telekom. Servimos a grandes clientes y a empresas multinacionales a través de nuestra infraestructura mundial de centros de datos y redes. Con la ayuda de tecnología innovadora, desarrollamos soluciones integradas y conectamos la vida y el trabajo. Empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de oportunidades. Juntos formamos el mundo del mañana! Trabajo a realizar: Capacidad para el Diseño y Desarrollo de soluciones técnicas en el ámbito de BigData. Gestión de la calidad del diseño y de la solución. Skills obligatorios (must have): Especialista en Big Data y soluciones de procesamiento y analítica de datos en el Cloud de Azure. Será el garante de asegurar la calidad en el ciclo completo de la gestión de los datos Experiencia: - Al menos 3 años de experiencia en herramientas y entornos BigData, basados en el Cloud de Azure: - Azure Data Factory. - Azure Blob Storage. - Azure DataBricks. Procesamiento de datos basado en Spark. - Azure Spark HDInsight - Azure Stream Analytics - Cosmos DB Experiencia en diseño y definición de arquitecturas de soluciones en la nube pública (Azure), con amplios conocimientos y experiencias en tecnologías y herramientas de BI, procesamiento y analítica de datos, y en el ciclo completo de la gestión del dato. Skills deseados (nice to have): Amplia experiencia en diseño de arquitecturas BigData y BI. Experto en lenguajes de desarrollo y en el uso de las herramientas y tecnologías orientadas hacia el ciclo completo de la gestión del dato. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

COMMERCIAL CONTROLLING AND BILLING (F/M) - T-SYSTEMS

Publicado por T-Systems Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Commercial Controlling and Billing (f/m) en T-Systems, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 28 Mar - 15:26 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Commercial Controlling and Billing (f/m) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos un/a Commercial Controlling and Billing para proyecto internacional. Incluye todas las tareas y actividades para llevar a cabo el control comercial y de facturación. Tareas principales: ·Steering of planning process ·Steering of forecast process ·Cost control ·Steering of central cost optimization programs ·Preparing and implementation of financial reviews ·AIP- steering of measures The task cluster "Billing" includes.: · Creating of billable service elements ·Preparation of accounting documents ·Control of billing by UStG. in cooperation with central units Cash & Customer ARM Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Se requiere experiencia en tareas similares de mas de 3 años. Inglés, nivel alto imprescindible Aleman, nivel B1 imprescindible Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.es.