Informatica comunicaciones

-
loading
Solo con imagen

INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

Se reparan ordenadores de sobremesa y portátiles a nivel software (formateo, limpieza de virus, limpieza del sistema, etc) y hardware (ampliaciones de memoria, cambio de placa madre, RAM, disco duro, etc). También se configuran redes en el hogar, wifi, incremento de seguridad en tu router, etc... Presupuesto sin compromiso.
Toledo (Toledo)

PROGRAMADOR SENIOR JAVA - ICA, INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

Publicado por ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. (Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Programador Senior Java en ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. (Barcelona), Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 04 Dec - 17:26 Nombre de la empresa: ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. (Barcelona) Número de trabajadores: 550 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grupo ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. es una compañía que abarca sus servicios en el ámbito de la consultoría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Como empresa especializada en Consultoría y Desarrollo en las Nuevas Tecnologías, Grupo ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. ofrece servicios en las siguientes áreas: " Software Factory " Seguridad TIC " Movilidad " Consultoría " Outsourcing " Formación " Redes y comunicaciones Nuestro principal objetivo es poner a su disposición una oferta innovadora de soluciones y contribuir de esta manera al éxito de su empresa, ofreciendo el mejor servicio mediante la adaptación a las necesidades de cada cliente. Le ofrecemos más de 30 años de contrastada experiencia en la definición, diseño, integración, puesta en marcha y mantenimiento de aplicaciones que aportan valor y ventajas competitivas. Más de 550 profesionales especialistas en herramientas de última generación, que componen un equipo motivado y comprometido, y que realizan un esfuerzo continuo en formación, son la clave de nuestra empresa. En Grupo ICA encontrarás: - Trayectoria profesional personalizada, con un plan de carrera a medida. - Oportunidades reales de crecimiento con capacitación a través de los proyectos y el equipo. - Formación especializada y certificaciones oficiales en un entorno profesional comunicativo, motivador y dinámico. - Retribución flexible a la carta y acorde a tu valía, categoría y experiencia. - Participación en distintos entornos. Con el equipo ICA compartirás: - Inquietudes de crecimiento profesional. - Motivación por la calidad y el trabajo bien hecho. - Vocación de mejora continua y orientación al logro. Para más información, visita www.grupoica.com Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Programador Senior Java Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Súmate a nuestro equipo de desarrollo! En Grupo ICA ampliamos nuestro equipo de transformación digital. Si te interesa participar en nuevos proyectos así como en el mantenimiento de los existentes, nuestra oferta te interesará. ¿Cuáles serán tus funciones? - Análisis técnico y elaboración de documentación. - Desarrollo full stack de proyectos con J2EE, Liferay. - Testing. - Corrección de bugs y mejoras. ¿Cuál es el entorno tecnológico? Un/a profesional con experiencia en Java y/o Liferay para integrarse en un equipo dinámico y en crecimiento. - Formación finalizada en Informática/Telecomunicaciones. - Experiencia superior a 3 años en desarrollo y administración de portales Liferay y programación con J2EE, Spring, Struts, Hibernate. - Conocimientos de FrontEnd (JS, jQuery, HTML5 y CSS3). ¿Quienes somos? ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L., somos una empresa TIC con más de 30 años de experiencia y con sedes en Barcelona, Madrid y Sevilla. Con un equipo de más de 650 profesionales, centramos nuestra oferta en medianas y grandes compañías y administración pública a través de soluciones de software en movilidad, portales, infraestructuras de comunicaciones, ciberseguridad, asistencia técnica, business intelligence, big data y e-learning. Si te interesan los entornos de innovación, la formación en últimas herramientas tecnológicas, el crecimiento basado en la mejora continua y los valores éticos aplicados a tu día a día, aquí puedes encontrar tu oportunidad. En Grupo ICA encontrarás: - Trayectoria profesional personalizada, con un plan de carrera a medida. - Oportunidades reales de crecimiento con capacitación a través de proyectos, acompañado de expertos técnicos de referencia en el sector. - Formación especializada y certificaciones oficiales en un entorno profesional comunicativo, motivador y dinámico. - Formación personalizada mediante seminarios internos, cursos especializados presenciales y e-learning, certificaciones MOOC. - Retribución flexible a la carta: tarjeta transporte, cheques restaurante & guardería, seguros de salud (a escoger), etc. - Clases de inglés semanales gratuitas y subvenciones del 50% en la EOI. - Out of office: organizamos eventos deportivos (fútbol y básquet) y lúdicos periódicamente para que los equipos nos conozcamos más allá de la oficina. Acuerdos y Ventajas: - Formación: acuerdos con universidades y centros de formación de referencia con hasta el 15% de descuento. Descuentos en centros de formación en idiomas - Ocio: acuerdos con precios exclusivos en espectáculos. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Formación finalizada en Informática/Telecomunicaciones. - Experiencia superior a 3 años en desarrollo y administración de portales Liferay y programación con J2EE, Spring, Struts, Hibernate. - Conocimientos de FrontEnd (JS, jQuery, HTML5 y CSS3). Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Estable Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

OPERADOR DE COMUNICACIONES. NIVEL 1. - QINTEGRA CONSULTING

Publicado por Qintegra Consulting Particular 08820, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Operador de Comunicaciones. Nivel 1. en Qintegra Consulting, Barcelona, Barcelona Publicada el: Domingo, 10 Mar - 18:27 Nombre de la empresa: Qintegra Consulting Número de trabajadores: 89 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Empresa de capital 100% español con presencia internacional tanto en el continente europeo como en el americano. Está especializada en sistemas críticos de información, seguridad e inteligencia. El negocio de Qintegra esta basado por un lado, en facilitar el Análisis, la Consultoría, la Implantación y el posterior Mantenimiento, de aquellas herramientas que faciliten a sus clientes un resultado óptimo dentro de sus proyectos de IT. Por otro lado, aporta un gran valor a sus clientes en la Inteligencia aplicada a la Seguridad Física y Lógica de sus organizaciones. Su seriedad, agilidad, rapidez en la toma de decisiones, formación y experiencia, así como la constante inquietud en la búsqueda de las mejores soluciones existentes en las diferentes áreas trabajo, hacen que cada vez más clientes confíen en los servicios de Qintegra Consulting. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Operador de Comunicaciones. Nivel 1. Categorías: Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad Departamento: URGENTE Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 9 Descripción de la oferta: SERVICIO PRESENCIAL PARA LA ATENCIÓN DE INCIDENCIAS COMUNICACIONES (NIVEL 1 OPERACIÓN AEROPUERTO DE BCN) Primer nivel de gestión de incidencias de comunicaciones. Deben recibir las incidencias reportadas desde el soporte de 24 horas del Aeropuerto, encaminando la incidencia hacia el área correspondiente para su correcta resolución. Recepción, resolución y/o escalado de incidencias de primer nivel de centro de control de redes de servicios (red, audiovisuales, telefonía, audio, etc).Soporte al usuario de los servicios de Telecomunicaciones que presta el Aeropuerto. Recepción y resolución in-situ de cualquier incidencia o petición que realicen las Compañías aéreas, agentes handling, concesiones comerciales, etc. Formando parte de un equipo multifuncional de 24 Horas de soporte en Barcelona. Este puesto precisa alto grado de compromiso y orientación al aprendizaje,la complejidad técnica del proyecto implica estar en continua formación. El lugar de trabajo y área de responsabilidad es el Aeropuerto del Prat. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos de mañana, tarde y noche (Rotativos semanalmente). Se libra 2 días a la semana pero si trabaja en fin de semana luego se suelen librar 3 o 4 días. - Carnet de conducir (ES IMPRESCINDIBLE). Necesitas el carnet de conducir para poder acudir a ver incidencias en toda la instalación del aeropuerto. - Formación en redes o informática. (TAMBIÉN ES IMPRESCINDIBLE) - Buena actitud, ganas de aprender. Requisitos deseados: - Se valorara tener CCNA - Disponibilidad inmediata (Aunque, una vez superada la entrevista, tarda en tramitarse la autorización para poder trabajar en el aeropuerto unos días) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Muy estable Jornada laboral: Completa Horario: Turnos de mañana, tarde y noche (Rotativo semanal) Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

CONSULTOR COMUNICACIONES - INFORDISA

Publicado por INFORDISA Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como CONSULTOR COMUNICACIONES en INFORDISA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Aug - 09:59 Nombre de la empresa: INFORDISA Número de trabajadores: 40 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Infordisa es una empresa especializada en ofrecer un amplio abanico de productos que resuelven las principales necesidades tecnologicas de nuestros clientes. La empresa está formada por diferentes equipos de expertos que resuelven necesidades en informática profesional, software empresarial, formación, telefonía IP y servicio de mantenimiento entre otros. Puedes consultar nuestra bolsa de trabajo en: http://www.infordisa.com/es/bolsa-de-trabajo/ Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: CONSULTOR COMUNICACIONES Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 4 Descripción de la oferta: Comercial - Consultor para la venta de soluciones de comunicaciones basadas en Voz IP de telefonia fija, telefonia mòbil, fibra optica y networking para la venta exclusivamente a empresas. Buscamos personas ambiciosas, que quieran incorporarse a un gran proyecto de éxito, de la mano de una empresa líder en T.I. y con un modelo innovador de venta que facilita extremadamente el cierre de operaciones. Si tienes perfil comercial, eres optimista, tienes espíritu emprendedor, y nunca dejas de soñar con llegar a lo más alto, tenemos un proyecto para ti. Se valorará tu experiencia en el conocimiento de telecomunicaciones para empresas: telefonia fija,. mobil, networkin, fibra, TIC, etc. Te responsabilizarás de las siguientes funciones: - Asesoramiento profesional en telecomunicaciones a PYMES y empresas en la zona de Cataluña. - Realización de visitas comerciales, presentación de productos y servicios de comunicaciones y con posibilidad de llevar en cartera otros productos y servicios de Infordisa siempre basados en TIC. - Ayudarás a detectar las necesidades de los empresarios y elaborarás ofertas exclusivas y personalizadas para mejorar y optimizar sus recursos de telecomunicaciones. - Seguimiento y cierre de operaciones. Te ofrecemos: - Pertenencia a una empresa con gran crecimiento en soluciones basadas en Voz IP y otros servicios de TIC. - Formación Continua a Cargo de la empresa. - Posibilidad de crear tu propia subred de distribuidores. - Atractivo Plan de Carrera para que puedas promocionar y seguir creciendo dentro de nuestra Organización. - Grandes Incentivos económicos: obtendrás elevados ingresos por captación de nuevos clientes, y recibirás también incentivos por mantenimiento y fidelización de tu propia cartera. - Salario en especie (viajes, coche de empresa, formación, bonus...) - Asistencia a Convenciones y Conferencias - Flexibilidad de Horario IMPORTANTE: - te facilitaremos herramientas de venta que te diferenciaran de cualquier competencia. - Puede representar una gran oportunidad de crecimiento profesional en el sector de TIC y acceso a importantes ingresos mensuales y recurrencias de cartera. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Carnet de conducir y vehiculo propio. - Ambición para crecer profesionalmente. - Experiencia comercial. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: flexible Salario Salario: 24.000 €- 50.000 € Bruto/año Comisiones: Posibilidad de crear red comercial propia
Barcelona (Barcelona)

GESTOR/A TÉCNICO SOLUCIONES COMUNICACIONES (TELCO) - ALTRAN

Publicado por ALTRAN Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Gestor/a técnico soluciones comunicaciones (Telco) en ALTRAN, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 19 Jan - 19:02 Nombre de la empresa: ALTRAN Número de trabajadores: 45000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Pasión y desempeño Altran España es una compañía perteneciente al Grupo Altran, líder global en consultoría tecnológica e innovación, con una red internacional de 45.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información, y Estrategia y Negocio. Altran España colabora con las 150 empresas más destacadas del país de los principales sectores Altran opera a nivel global con gestión local gracias a su amplia red internacional Formada por más de 3.700 profesionales de alta cualificación, desarrolla su actividad en todo el ámbito estatal a través de 8 sedes distribuidas por las principales ciudades españolas. Esta distribución geográfica nos permite cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes y establecer redes estratégicas de negocio en cualquier punto del país. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a técnico soluciones comunicaciones (Telco) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Telecomunicaciones Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde la división de Telecomunicaciones, Medios y Servicios de Altran queremos incorporar un gestor para lidear proyectos de soluciones de videoconferencia a nivel internacional. Funciones: -Liderar/participar en los proyectos internacionales de soluciones de videoconferencia a nivel grupo -Formación a usuarios - Realizar tareas de soporte del usuario, así como de gestor de proyectos relacionados con los sistemas de comunicacion del usuario. - Soporte segundo nivel de soporte de todas las incidencias relacionadas con los sistemas de comunicacion del usuario - Gestionar la plataforma de telefonos VoIP: inventarios de dispositivos VoIP, tareas de altas-bajas a traves del proveedor BT - Gestión de moviles, inventarios, tarifas, configuraciones smartphone, mdm para Antivirus, analisis facturacion moviles. - Gestión de la plataforma de WIFI de las oficinas: inventario dispositivos, control de la consola de AccessPoints Únete a nosotros y podrás disfrutar de los siguientes beneficios: -Seguro médico cubierto al 100% con cobertura dental. -Seguro de vida y accidentes. -Gympass/ ayuda al gimnasio. -Posibilidad de retribución flexible (con Tickets restaurante, guardería, tarjeta transporte y formación) -Asistencia personalizada de Alares. ¿Quieres un nuevo comienzo? No dejes pasar esta oportunidad y ¡únete al equipo ALTRAN! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos de sistemas software de videoconferencia (skype, SkypeForBusiness, RealPresence, Bluejeans, Jabber, Starleaf) -Conocimientos de sistemas fisicos de videoconferencia (Polycom, Cisco, bridges, camaras, audio) -Conocimientos de VoIP (actualmente usarmos Cisco CP-7841 -Conocimientos de protocolos de comunicacion informatica: puertos, ips, firewalls, ACLs, asi como validacion de usuarios y protocolos de seguridad -Nive de ingles alto (se hará prueba) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

COLABORADOR COMERCIAL AUTÓNOMO INFORMÁTICA Y

ref. INS-EM-28696581 Empresa de informática selecciona colaboradores autónomos para comercializar sus productos dirigidos exclusivamente a empresas. disponemos de un amplio porfolio de servicios de informática y comunicaciones con un alto valor competitivo dentro del mercado, lo que garantiza al colaborador un elevado grado de éxito en los clientes: - páginas web y posicionamiento para empresas - copias de seguridad en la nube - soluciones de videoconferencia - mantenimiento informático para empresas - soluciones de seguridad (software y hardware) - soluciones de comunicaciones: centralitas, conectividad, telefonía fija y móvil... - instalaciones y cableado de redes. - equipamiento hardware y software. interesante retribución, formación, soporte y apoyo por parte de la empresa, y posibilidad de incorporación a la compañía. Salario: A negociar
España (Todas las ciudades)

SOCI@S TRABAJADOR@S Y NEGOCIOS DIGITALES, COMUNICACIONES E

Redcolabora transformación digital para las organizaciones y personas, empresas, pymes, autónomos y emprendedores con planes renove y ahorro en los servicios de telecomunicaciones e internet, marketplaces, dropshiping, cloudnube y soluciones de negocio y profesionales multisectoriales. asesores, brokers y consultores multidisciplinares de negocio, sinergias y comerciales de internet y comercio electrónico, optimización de procesos y costes con ahorros garantizados para la innovación tecnológica, informática y comunicaciones unificadas multioperador digitales y móviles. innovación: trabajamos contigo para desarrollar e implantar una cultura innovadora cooperativa. digitalización: te ayudamos a aprovechar las ofertas tecnológicas digitales colaborativas. recursos humanos y trabajo temporal consultoría selección y formación: analizamos y te ayudamos a desarrollar una estructura flexible y adaptable a tus objetivos de negocio, impulsando la gestión de personas cualificadas y comprometidas. comunicación, marketing y comercialización: diseñamos contigo la estrategia de ventas y de marketing, así como los canales y las herramientas que mejor se adapten a los clientes. consultoría y operaciones: analizamos contigo los procesos para optimizar la productividad mejorando así la eficacia, competitividad y rentabilidad. diagnóstico, asesoramiento, servicios y soluciones integrales a medida con seguimiento proyectos para el diseño y desarrollo de negocio mejorando la competitividad global con nuevos canales de venta y comunicación mejorando el posicionamiento, la facturación y beneficios optimizando los costes globales, recursos humanos, tecnológicos y la financiación con subvenciones y ayudas públicas. cooperamos, ahorramos y ganamos “win to win” todos dinero, clientes, trabajos, negocios, contactos y sinergias empresariales y profesionales cooperando. redcolabora y asociados negocios win win comunicaciones multioperador, webstiendas ecommerce, autoempleo y teletrabajo en españa
Madrid (Madrid)

SIC - SEGURIDAD INFORMATICA Y COMUNICACIONES - NOVIEMBRE

SIC - SEGURIDAD INFORMATICA Y COMUNICACIONES - NOVIEMBRE 1998 COMO NUEVA. TAMAÑO FOLIO. ENVÍO: 5 EUROS POR CORREOS PAQ.
Barcelona (Barcelona)

10 €

CURSO GENERAL DE LA INFORMATICA,LAS COMUNICACIONES (III).

Curso general de la informatica,Las comunicaciones (III). Paginas de la 261 a la 280,sin grapar.
Sevilla (Sevilla)

2 €

CURSO GENERAL DE LA INFORMATICA,LAS COMUNICACIONES (II).

Curso general de la informatica,Las comunicaciones (II). Paginas de la 241 a la 260,sin grapar.
Sevilla (Sevilla)

2 €

CURSO GENERAL DE LA INFORMATICA,LAS COMUNICACIONES (I).

Curso general de la informatica,Las comunicaciones (I). Paginas de la 161 a la 180,sin grapar.
Sevilla (Sevilla)

2 €

JUNIOR INFORMATICA

Empresa de servicios informáticos, servicio técnico e instalación de redes y comunicaciones, desarrollo de software a medida y aplicativos verticales, internet, intranet, extranet, instalación y mantenimiento de robótica industrial, diseño y puesta en servicio de autómatas, cursos de formación profesional ocupacional y continua, organización de actividades extraescolares y escuela de verano en Almería. más información en JUNIOR INFORMATICA ALMERIA.
Almería (Almería)

PROFESOR PARTICULAR, CLASES PARTICULARES. INFORMATICA,

Profesor particular, clases particulares.Ingeniero InformaticoMáster en Electronica y Comunicaciones.Universidades: Tanto Publicas como Privadas UOC,UNED,UPM,UCM,UAM, etc.Todas las asignaturas de las carreras: Informatica,Telecomunicaciones,Industriales, y Grados.Programacion y lenguajes JAVA, POO, J2EE, Android, C#, C++, C,C+-,JSP,Ensamblador,HTML, JavaScript, y anteriores.Grafos,Combinatoria,Complejidad,A.Lexico,Sintactico,Semantico. SQL,PostgreSQL,MySQL.Guia en realización de practicas, proyectos, y dudas personales.Años de clases, muy buen nivel comunicativo, fuerte vocacion.Llamar: 6+5+8+2+6+4+4+9+9.Clases presenciales, u online (Skype)Abstenerse Portales Web intermediarioshttps://mygoodtutor.edublogs.org
Madrid (Madrid)

CONSULTORÍA INFORMÁTICA Y TIC PARA CENTROS DE EDUCACIÓN

Consultoría informática y TIC para centros de educación, mantenimientos informaticos para colegios e instituros, soporte y gestion de ordenadores y de redes. Plataformas eLearning. Consultoría informáticapara centros de educación, mantenimientos informaticos para colegios e instituros en la zona de Madrid y alrededores, soporte y gestión de ordenadores y de redes (gestion de los recursos proporcionados por el proyecto MIES). Integración en la web de su centro de Sistemas de Gestión de Cursos de Código Abierto, conocido también como Sistema de Gestión del Aprendizaje o como Entorno de Aprendizaje Virtual para crear un aula virtual de apoyo didactico a alumnos y profesores. Aprovechamos las capacidades brindadas por el proyecto MIES para sacar el maximo partido a las tecnologías y comunicaciónes en su centro de educación. Soporte y mantenimiento informático en institutos. Suministro de consumibles, materiales y recambios a precio de mayorista ofertados con contratos de mantenimiento periodicos. Tel.:  911018484 Fax.: 911018448 web.: www.inforeduca.es  mail.: nibble@inforeduca.es
Madrid (Madrid)

PROFESOR PARTICULAR,INFORMATICA, PROGRAMACION

Ingeniero Informatico Máster en Electronica y Comunicaciones. Universidades: Tanto Publicas como Privadas UOC,UNED,UPM,UCM,UAM, etc. Todas las asignaturas de las carreras: Informatica,Telecomunicaciones,Industriales, y Grados. Programacion y lenguajes JAVA, J2EE, Android, C#, C++, C,C+-,JSP, HTML, JavaScript, y anteriores. Guia en realización de practicas, proyectos, y dudas personales. Años de clases, muy buen nivel comunicativo, fuerte vocacion. Ambiente desenfadado pero formal. llamar: Clases presenciales u online (Skype)
Madrid (Madrid)

PROFESOR PARTICULAR, CLASES PARTICULARES. INFORMATICA,

Profesor particular, clases particulares. ingeniero informatico máster en electronica y comunicaciones. universidades: tanto publicas como privadas uoc,uned,upm,ucm,uam, etc. todas las asignaturas de las carreras: informatica,telecomunicaciones,industriales, y grados. programacion y lenguajes java, poo, j2ee, python, c#, c++, c,c+-,jsp,ensamblador,html, python, y anteriores. grafos,combinatoria,complejidad,a.lexico,sintactico,semantico. Sql,postgresql,mysql. guia en realización de practicas, proyectos, y dudas personales. años de clases, muy buen nivel comunicativo, fuerte vocacion. tléf: 6,5,8,2,6,4,4,9,9. https://mygoodtutor.edublogs.org clases presenciales u online (skype) wolfran abstenerse portales web intermediarios Ver todos los anuncios de Wolfran
España (Todas las ciudades)

PRÁCTICAS INFORMÁTICA Y DISEÑO GRÁFICO

Ingenia es una compañía líder en tecnologías de la información, comunicaciones e Internet que se crea en octubre de 1992, en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga), desde entonces la evolución de la compañía ha sido continua. Las claves de este crecimiento están en la calidad e innovación en los productos y servicios, la inversión en técnicos profesionales especializados y un importante servicio de atención al cliente. Queremos incorporar a una persona en prácticas para dar apoyo a proyectos de Diseño Gráfico, realizando tareas de maquetación y diseño. Requisitos mínimos: -Conocimientos de HTML y hojas de estilo -Manejo de Photoshop -Programación en Flash -Conocimientos de Ajax -Estar cursando estudios con el 50% de los créditos superados Cómo Aplicar Las personas interesadas enviar su CV a [email protected]
España

TÉCNICO INFORMÁTICO PARA TELECOMUNICACIONES - SEMAT DATA

Publicado por Semat Data sl Particular 25300, Tàrrega, Lleida España Oferta de empleo como Técnico informático para telecomunicaciones en Semat Data sl, Tàrrega, Lleida Publicada el: Sunday, 28 Oct - 18:34 Nombre de la empresa: Semat Data sl Número de trabajadores: 12 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Lider en soluciones de comunicaciones para empresas. Ubicación Población: Tàrrega Código Postal: 25300 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Técnico informático para telecomunicaciones Categorías: Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Técnico informático en telecomunicaciones para el departamento de Semat Data sl de Informática y comunicaciones en donde somos Alcatel-Lucent Business Partner, instaladores de Routers Fortinet, Mikrotik, proveedores de ISP (Servicios de Internet), especialistas en datos, networking y telefonía IP con departamento de I+D propio. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: REQUISITOS MINIMOS Experiencia de más de 3 años en el mundo laboral. Amante de las nuevas tecnologías. Experiencia en el sector informático de 2 años. Ganas de superación y formación. Permiso de circulación de coche. Lugar de residencia a Tàrrega o comarca. REQUISITOS DESEADOS Experiencia de más de 5 años en el mundo laboral. Amante de las nuevas tecnologías. Experiencia en el sector informático de 3 años. Ganas de superación y formación. Permiso de circulación de coche. Lugar de residencia a Tàrrega o comarca. Experiencia en Alcatel. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 30.000 € Bruto/año
Tàrrega (Lleida)

TÉ [EMAIL PROTECTED] DE SOPORTE DE IMPRESORAS EN BARCELONA

Publicado por ViTgo Comunicaciones SL Particular 08940, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Té [email protected] de Soporte de impresoras en Barcelona en ViTgo Comunicaciones SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 07 Feb - 23:00 Nombre de la empresa: ViTgo Comunicaciones SL Número de trabajadores: 150 Sede central en: Pontevedra Descripción de la empresa Vitgo, empresa del grupo Solutions 30 Iberia, es una empresa suministradora de servicios técnicos integrados para operadores y proveedores de mercado, con una trayectoria única en el sector y una oferta completa: logística, distribución, instalación, mantenimiento y externalización de procesos de negocio. Con una fuerte penetración y especialización en el sector audiovisual y de las telecomunicaciones, ha sabido diversificar su propuesta de valor en nuevos sectores tractores de actividad. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Té [email protected] de Soporte de impresoras en Barcelona Categorías: Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones ¿NOS CONOCES? Somos una multinacional de tecnologías de la información que integra conocimiento y servicios avanzados en soluciones de asistencia en nuevas tecnologías para nuestros clientes. Nuestra misión es dotar de la mejor solución tecnológica a nuestros clientes, poniendo a su alcance las innovaciones tecnológicas que transforman nuestras vidas cotidianas y fomentan las transformaciones empresariales. Nuestra meta es superar siempre las expectativas de nuestros clientes. Y nuestros valores: EXCELLENCE: no nos limitamos a cumplir con la expectativa que tiene el cliente de nosotros, la superamos INNOVATION AS ATTITUDE: cambiamos, evolucionamos, aprendemos, probamos, hasta encontrar el mejor camino para generar valor en nuestros clientes. COMMITMENT: el compromiso está en nuestro ADN, creamos relaciones donde prima la transparencia, el respeto mutuo y la lealtad en nuestro equipo y con el cliente ¿QUÉ BUSCAMOS? Té [email protected] de Hardware con experiencia en Soporte Técnico y especialista en impresoras para integrarse en el equipo de Solutions 30. ¿EN QUÉ TRABAJARÁS? Dentro del equipo de SOLUTIONS 30 trabajarás dando soporte técnico en impresoras para nuestros clientes ubicados en Barcelona. Se ofrece ¿QUÉ TE PODEMOS OFRECER? - Inmejorable ambiente de trabajo basado en la colaboración - Flexibilidad, estabilidad y desarrollo profesional. - Condiciones salariales atractivas. - Cultura orientada a las personas. - Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: ¿QUÉ TIENES QUE TRAER CONTIGO? Lo básico … - FP II en Sistemas Microinformáticos y Redes, Administración de Sistemas Informáticos o similares especializados en Hardware. - Con experiencia. Buscamos + 1 año, ¡pero si eres muy bueno en lo tuyo a lo mejor nos convences con menos! la clave … - Pasión por lo nuevo. - Te explicas. Te entienden. - Orientación al cliente. - Jugador de Equipo. - No te asustan los retos. - Autonomía y Proactividad. - Capacidad de aprendizaje y ganas de crecer. … esto es lo mínimo … - Experiencia en soporte técnico a impresoras. … y algo de esto para nota … - Experiencia en soporte técnico de portátiles y PCs. - Certificaciones HP. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

OPERADOR DE COMUNICACIONES- REDES - QINTEGRA CONSULTING

Publicado por Qintegra Consulting Particular 08820, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Operador de Comunicaciones- redes en Qintegra Consulting, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 May - 14:25 Nombre de la empresa: Qintegra Consulting Número de trabajadores: 89 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Empresa de capital 100% español con presencia internacional tanto en el continente europeo como en el americano. Está especializada en sistemas críticos de información, seguridad e inteligencia. El negocio de Qintegra esta basado por un lado, en facilitar el Análisis, la Consultoría, la Implantación y el posterior Mantenimiento, de aquellas herramientas que faciliten a sus clientes un resultado óptimo dentro de sus proyectos de IT. Por otro lado, aporta un gran valor a sus clientes en la Inteligencia aplicada a la Seguridad Física y Lógica de sus organizaciones. Su seriedad, agilidad, rapidez en la toma de decisiones, formación y experiencia, así como la constante inquietud en la búsqueda de las mejores soluciones existentes en las diferentes áreas trabajo, hacen que cada vez más clientes confíen en los servicios de Qintegra Consulting. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Operador de Comunicaciones- redes Categorías: Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad Departamento: URGENTE Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: SERVICIO PRESENCIAL PARA LA ATENCIÓN DE INCIDENCIAS COMUNICACIONES (NIVEL 1 OPERACIÓN AEROPUERTO DE BCN) Primer nivel de gestión de incidencias de comunicaciones. Deben recibir las incidencias reportadas desde el soporte de 24 horas del Aeropuerto, encaminando la incidencia hacia el área correspondiente para su correcta resolución. Recepción, resolución y/o escalado de incidencias de primer nivel de centro de control de redes de servicios (red, audiovisuales, telefonía, audio, etc).Soporte al usuario de los servicios de Telecomunicaciones que presta el Aeropuerto. Recepción y resolución in-situ de cualquier incidencia o petición que realicen las Compañías aéreas, agentes handling, concesiones comerciales, etc. Formando parte de un equipo multifuncional de 24 Horas de soporte en Barcelona. Este puesto precisa alto grado de compromiso y orientación al aprendizaje,la complejidad técnica del proyecto implica estar en continua formación. El lugar de trabajo y área de responsabilidad es el Aeropuerto del Prat. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos de mañana, tarde y noche (Rotativos semanalmente). Se libra 2 días a la semana pero si trabaja en fin de semana luego se suelen librar 3 o 4 días. - Carnet de conducir (ES IMPRESCINDIBLE). Necesitas el carnet de conducir para poder acudir a ver incidencias en toda la instalación del aeropuerto. - Formación en redes o informática. (TAMBIÉN ES IMPRESCINDIBLE) - Buena actitud, ganas de aprender. Requisitos deseados: - Se valorara tener CCNA - Disponibilidad inmediata (Aunque, una vez superada la entrevista, tarda en tramitarse la autorización para poder trabajar en el aeropuerto unos días) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Muy estable Jornada laboral: Completa Horario: Turnos de mañana, tarde y noche (Rotativo semanal) Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

TÉCNICO INSTALADOR TELECOMUNICACIONES - EXPOCOM S.A.

Publicado por EXPOCOM S.A. Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico instalador Telecomunicaciones en EXPOCOM S.A., Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 03 Sept - 17:41 Nombre de la empresa: EXPOCOM S.A. Número de trabajadores: 18 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Expocom S.A. es una compañía fundada en el año 1980 con una capacidad tecnológica innovadora y una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones. La compañía ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones y seguridad, así como servicios de consultoría, ingeniería, asistencia técnica, instalación y mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones. Adicionalmente, Expocom S.A. distribuye una extensa gama de equipamientos profesionales para la seguridad y comunicación de empresas privadas y organismos públicos. Entre los diversos servicios ofrecidos por la compañía, destacan: -realización de proyectos llaves en mano de telecomunicaciones (ej. sistemas de seguridad y comunicaciones profesionales para el sector industrial, diseño de dispositivos y soluciones electromecánicas, electrónicas y de telecomunicaciones). -Integración de sistemas de comunicaciones. -Instalación de radiofrecuencias, seguridad, CCTV y control de accesos. *Instalaciones: -en altura (torres y mástiles de cualquier tipo), -subterráneas (minas, depuradoras, túneles, canteras, etc.) -ciudad (edificios, centros comerciales, zona rural, alta montaña y embarcaciones). *Taller de reparación propio de radiocomunicaciones y electrónica. *Servicio técnico oficial de Motorola solutions, Kenwood, e ICOM (DMR, PMR, TETRA). *Comunicaciones marítimas y aéreas. Proyectos y legalizaciones de telecomunicaciones. Soluciones integrales de telecomunicaciones y seguridad. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico instalador Telecomunicaciones Categorías: Informática y telecomunicaciones - Telecomunicaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en el sector de las telecomunicaciones ubicada en -Barcelona busca té [email protected] instalador con experiencia en instalaciones de equipos y elementos electrónicos, Experiencia en instalación de sistemas radiantes; antenas y todo tipo de cableados, radio frecuencia, fibra óptica, cable radiante, cableado estructurado. Se valorara experiencia en instalaciones de MT y BT. Se valora experiencia en instalaciones CCTV. Disponibilidad 24x7 para guardias remuneradas. 40 horas semanales de lunes a Domingo con dos días festivos y movilidad geográfica. Se valorara positivamente otras formaciones en telecomunicaciones, trabajos en altura. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Electricidad y Electrónica - Telecomunicaciones. Carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Lu-Ju 8h-17h, Vie. 8h-15h Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

REDCOLABORA WIN TO WIN TRABAJOS, NEGOCIOS, SINERGIAS Y

Redcolabora transformación digital empresas, pymes, autónomos y emprendedores planes multioperdor servicios de telecomunicaciones e internet, ecommerce, servicios, sinergias y soluciones de negocio multisectoriales colaborando los empresarios y profesionales. asesores especializados multidisciplinares como brokers y consultores de negocio y comerciales expertos en comercio electrónico y optimización de procesos con ahorro de costes garantizados aprovechando los planes renove, ahorro y financiación o subvenciones para la innovación tecnológica, informática y comunicaciones. innovación: trabajamos contigo para desarrollar e implantar una cultura innovadora en tu empresa. digitalización: te ayudamos a aprovechar las oportunidades tecnológicas y las soluciones digitales en beneficio de tu empresa. recursos humanos: analizamos y te ayudamos a desarrollar una estructura flexible y adaptable a la estrategia de tu negocio, impulsando la gestión de personas cualificadas y comprometidas. comunicación, marketing y comercialización: diseñamos contigo la estrategia de comercialización y de marketing, así como los canales y las herramientas que mejor se adapten a un cliente cada vez más exigente. consultoría y operaciones: analizamos contigo los procesos para optimizar la productividad y la calidad del producto, y mejorar así la eficacia y la rentabilidad. diagnóstico, asesoramiento, servicios y soluciones integrales con seguimiento proyectos para el diseño y desarrollo de negocio mejorando la competitividad global con nuevos canales de venta y comunicación mejorando el posicionamiento para la mejora de la facturación y beneficios optimizando los costes globales, recursos humanos, tecnológicos y la financiación con ayudas públicas. cooperamos, ahorramos y ganamos “win to win” todos dinero, clientes, trabajos, negocios, contactos y sinergias empresariales y profesionales. redcolabora y asociados win to win comunicaciones multioperador, webstiendas ecommerce, autoempleo y teletraba
Madrid (Madrid)

TECNICO/AS HELPDESK (FINES DE SEMANA) - SOSMATIC

Publicado por SOSmatic Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como TECNICO/AS HELPDESK (Fines de semana) en SOSmatic, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Aug - 13:24 Nombre de la empresa: SOSmatic Número de trabajadores: 60 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SOSmatic es una empresa dedica a ofrecer soluciones y servicios tecnológicos relacionados con la asistencia informática que opera en todo el territorio nacional. En SOSmatic llevamos la vocación asistencial impresa en nuestra propia identidad. Nuestro principal activo es contar con un equipo humano de alto nivel técnico y motivado en continuo desarrollo para que su talento nos aporte el éxito en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: TECNICO/AS HELPDESK (Fines de semana) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 4 Descripción de la oferta: En SOSmatic estamos seleccionando a Técnico/as Helpdesk para incorporar a nuestra compañía, para proyecto de larga duración. Horario: de lunes a viernes en horario de tarde. Se valorará disponibilidad inmediata. El proyecto consiste en ofrecer soporte técnico a clientes que tienen contratado un proveedor de Internet de fibra óptica. Formará parte del equipo de Helpdesk y se responsabilizará de las siguientes tareas: -Recepción de llamadas con su posterior registro vía ticketing. -Configuraciones de Router (cambios de canal, frecuencia, tests de velocidad) -Configuraciones de Vozip. -Reprovisión de Routers. -Configurar APNs móviles. -Asesoramiento para una mejor conexión Tecnologia: -Herramientas de ticketing -Vozip -Móviles. Ofrecemos: -Incorporación Inmediata en un entorno altamente técnico y con un gran equipo humano. -Lugar de trabajo: Barcelona. - Horario: Sábados, domingos y festivos de 9 a 15 o de 15 a 23 - Salario: 47,55 euros brutos dia + incentivos - Idiomas: Castellano y Catalán. Se valorará inglés. -Proyecto estable. Si cumples todos los requisitos, te esperamos!!! Somos una empresa que se dedica a ofrecer soluciones y servicios tecnológicos relacionados con la asistencia informática que opera en todo el territorio nacional. En SOSmatic llevamos la vocación asistencial impresa en nuestra propia identidad. Nuestro principal activo es contar con un equipo humano de alto nivel técnico y motivado en continuo desarrollo para que su talento nos aporte el éxito en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo. Buscamos a personas entusiastas, motivadas por las nuevas tecnologías y con ganas de crecer en el ámbito técnico. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Se requiere: -Formación: Se valorará formación relacionada con informática, CFGM o CFGS. -Experiencia mínima de 1 año como técnico helpdesk dando soporte en entorno técnico. -Conocimientos medio-altos de redes, routers, comunicaciones. -Idiomas: Castellano, Catalán y valorable inglés -Perfil: Persona responsable, Pro activa, con buenas habilidades comunicativas, capacidad de relación interpersonal, dinámica, con orientación al cliente y buena presencia. -Se valorará grado de discapacidad. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: Fin de semana
Barcelona (Barcelona)

TÉCNICO DE SISTEMAS JUNIOR - ITGLOBAL SL

Publicado por ITGLOBAL SL Particular 08027, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico de Sistemas Junior en ITGLOBAL SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sábado, 09 Mar - 17:33 Nombre de la empresa: ITGLOBAL SL Número de trabajadores: 32 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Más de 20 años de experiencia implantando soluciones tecnológicas innovadoras, especializados en dar un servicio integral, expertos en la integración de sistemas y los servicios asociados al centro de procesamiento de datos. QUÉ NOS DIFERENCIA ? Nuestro enfoque técnico desde la consultoría IT. Somos socios tecnológicos de nuestros clientes a través de nuestros gestores técnicos. Nuestras alianzas con nuestros partners y fabricantes. La excelencia en nuestros servicios durante el proceso de venta e implementación de la solución. POSICIONAMIENTO Posicionamiento hacia el largo plazo, esto es, asociación (partnership) con nuestros clientes y fabricantes para ofrecerles las mejores soluciones. En consecuencia, ser un socio tecnológico estratégico de nuestros clientes Focalizados en múltiples sectores, ofrecemos soluciones a medidas de las necesidades de nuestros clientes Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08027 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de Sistemas Junior Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: ITGLOBAL, empresa con gran experiencia y conocimiento en servicios e integración de sistemas, y con un bagaje de mas de 20 años en el mercado, precisa para la ampliación de su departamento técnico un profesional orientado al servicio. Sus funciones consisten en la instalación y soporte a nuestros clientes a nivel de sistemas. Realizará instalaciones de servidores, cabinas de almacenamiento, comunicaciones LAN y SAN, sistemas operativos, sistemas de virtualización, firewalls, servidores de Correo, servidores de Dominio, servidores de aplicaciones, sistemas de Backup y migraciones entre sistemas. También deberá atender las incidencias surgidas de las diferentes instalaciones y dar soporte a los usuarios. Tareas a realizar: - Instalación cabinas SAN/NAS y sistemas de Backup - Instalación de comunicaciones LAN/SAN - Instalación de servidores Wintel. - instalación de sistemas de Virtualización (VMWare / Hyper-V). - Instalación de sistemas Operativos (Windows, Linux) - Mantenimiento de sistemas instalados. - Mantener documentadas las instalaciones y los cambios realizados en los sistemas de los clientes - Ser proactivo y resolutivo ante incidencias e instalaciones. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Proactivo, con buena comunicación y presencia - Orden y metodología. - Capacidad y recursos para resolver las incidencias -Técnico formado en tecnologías de Microsoft Windows, VMware, EMC, Veritas,Veeam, HP, DELL - Experiencia en entornos de virtualización y sistemas en CPD - Instalación y configuración Exchange Server - Conocimientos amplios de sistemas de firewall, networking, dns internet y funcionamiento del protocolo SMTP, TCP/IP, iSCSI, FC, FCoE, CIFS, NFS, SMB - Con experiencia en estas tecnologías: o Windows server o Active Directory o Windows client o VMWare ESXi (vSPHERE) o VDPA o Backup EXEC o Veeam Backup o Exchange server o SQL o Storage - Necesario Catalán/ Español Nativo - Se valorara nivel de ingles Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

TECNICO IT - ETALENTUM SELECCIÓN, S.L.

Publicado por ETALENTUM SELECCIÓN, S.L. Particular 17530, Campdevànol, Girona España Oferta de empleo como Tecnico IT en ETALENTUM SELECCIÓN, S.L., Campdevànol, Girona Publicada el: Friday, 24 May - 08:20 Nombre de la empresa: ETALENTUM SELECCIÓN, S.L. Número de trabajadores: 30 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¡ [email protected] a Etalentum! Nos dedicamos exclusivamente al headhunting de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados. Somos expertos en la búsqueda de profesionales en el ámbito comercial, financiero y técnico. Contamos con una división internacional para dar soporte a todos nuestros clientes. Ubicación Población: Campdevànol Código Postal: 17530 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Tecnico IT Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Departamento: IT Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa del sector metalúrgico situada en Campdevànol, se precisa un/a técnico/a analista y programador, para incorporación inmediata en plantilla. Bajo la supervisión del responsable TIC, se requiere: - Conocimientos de sistemas operativos(windows-linux), comunicaciones y redes - Conocimientos de programación Visual Basic.net, BBDD Oracle y/o MS-DOS Scripts. - Experiencia en aplicaciones ERP como (Izaro, SAP, NAvision,...) Es una oportunidad de establecerse profesionalmente en una importante empresa y aprovechar el plan de carrera que se ofrece para crecer internamente. Se busca un candidato/a con implicación en el proyecto. Prevalecerá el compromiso a la formación. La empresa no descartará a candidatos por motivos salariales Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Conocimientos de sistemas operativos(windows-linux), comunicaciones y redes - Conocimientos de programación Visual Basic.net, BBDD Oracle y/o MS-DOS Scripts. - Experiencia en aplicaciones ERP como (Izaro, SAP, NAvision,...) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Campdevànol (Girona)

HEWLETT PACKARD ENTERPRISE - INTEL XEON E5606

Los procesadores Intel® Xeon® representan una amplia línea de productos para atender una variedad de requisitos exigentes de rendimiento y de eficiencia de energía para aplicaciones integradas de informática intensiva, almacenamiento y comunicaciones, p. ej.: - Servidores, tarjetas y aparatos de infraestructura de comunicación - Servidores, tarjetas y aparatos de seguridad - Servidores, tarjetas y aparatos de almacenamiento - Servidores de montaje en rack de nivel operador - Factores de forma de propiedad, no estándares, p. ej., módulos de enrutador - Tarjetas basadas en AdvancedTCA - Servidores, tarjetas y aparatos médicos - Equipo de control industrial y automatización - Aplicaciones de vigilancia de seguridad digital. El aumento de la capacidad de gestión, la seguridad y la flexibilidad de los entornos de TI, como la Tecnología de virtualización Intel® asistida por hardware (Intel® VT) combinado con soluciones de virtualización basadas en software, proporcionan la máxima utilización del sistema al consolidar varios entornos en un único servidor o PC. Al abstraer el software del hardware subyacente, se abre todo un mundo de nuevos modelos de uso que reducen costes, aumentan la eficiencia de la gestión, fortalecen la seguridad y hacen que su infraestructura informática sea más resistente en caso de desastre. La arquitectura Intel® 64 proporciona computación de 64 bits en plataformas de servidor, estación de trabajo, equipos de sobremesa y portátiles cuando se combina con software compatible. La arquitectura Intel 64 mejora el rendimiento al permitir que los sistemas respondan a más de 4 GB de memoria virtual y física. La tecnología Intel SpeedStep® mejorada es una forma avanzada de posibilitar elevados niveles de rendimiento y responder a las necesidades de ahorro de energía de los sistemas portátiles. La tecnología Intel SpeedStep convencional alterna voltaje y frecuencia entre niveles altos y bajos en respuesta a la carga del procesador. Bit de desactivación de ejecución es una característica de seguridad basada en hardware que puede reducir la exposición a virus y ataques con código malicioso y prevenir que software dañino se ejecute y propague en el servidor o en la red. Ayuda a proteger los activos empresariales de sus clientes y reducir la necesidad de costosas reparaciones debidas a virus al crear sistemas con el bit de desactivación de ejecución Intel integrado.
España

389,0 €

SERVICIOS INFORMATICOS ADAIRA

Si empresa depende de la informática para funcionar con éxito. Un aspecto fundamental de las necesidades informáticas comienza con los ordenadores, redes y comunicaciones y el software de uso diario. Nuestros profesionales realizarán una valoración inicial de su infraestructura informática para recomendar el equipamiento óptimo así como su plan de gestión y mantenimiento. Permita que le liberemos de la confusión sobre que equipos comprar y como mantenerlos.
Almería (Almería)

TECNICO INFORMATICO HELPDESK JUNIOR - TARRAGONA SISTEMES

Publicado por Tarragona Sistemes Industrials Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TECNICO INFORMATICO HELPDESK JUNIOR en Tarragona Sistemes Industrials, Reus, Tarragona Publicada el: Tuesday, 28 Aug - 17:13 Nombre de la empresa: Tarragona Sistemes Industrials Número de trabajadores: 40 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa TSI es una empresa de ingeniería y instalaciones, que desarrolla su actividad en las áreas de Electricidad Industrial, Informática y Comunicaciones, y Seguridad Física. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TECNICO INFORMATICO HELPDESK JUNIOR Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se busca candidato para incorpración inmediata, perfil técnico helpdesk/sistemas junior, para posición de técnico de soporte en centro de formación superior. La persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades: - atención de incidencias reportadas por usuarios, reportando directamente a Gerencia - mantenimiento del parque de equipos informáticos del centro - mantenimiento y administración básica de servidores, tales como gestión de backups, supervisión de logs, gestión de usuarios y aplicaciones, entre otros - gestión y control de servicios cloud - instalación, configuración y soporte de software - documentación y actualización inventario - redacción de informes Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: No se requiere titulación mínima, pero en caso de no disponer formación previa en estudios de informática o afines, se requerirá demostrar experiencia previa en posiciones con responsabilidades similares. Esta posición requiere conocimiento medio/alto de inglés. Como parte del trabajo se deberá interactuar con personal y/o proveedores que tienen como idioma el inglés. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 6 meses Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
Reus (Tarragona)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.es.