-
loading
Solo con imagen

Indice fichas segunda

Listado top ventas indice fichas segunda

RUBIO ENGLISH 6 YEARS ADVANCED: ADVANCED 6 YEARS: 2
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MUN 5 AÑOS 2 TRIM - 9788468027142
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LAS LETRAS DIVERTIDAS SE VAN DE VACACIONES 5 AÑOS (CASTELLANO - MATERIAL COMPLEMENTARIO - VACACIONES EDUCACIÓN INFANTIL) - 9788469613542
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MUN 4 AÑOS 2 TRIM - 9788468027081
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CAYRO - RUMMI CLASSIC CAJA DE METAL - JUEGO TRADICIONAL - JUEGO DE MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS Y LÓGICO MATEMÁTICAS - JUEGO DE MESA (753)
          • ?️ COMPONENTES: Caja de metal, fichas rummi, soportes para fichas. EDAD: +8 años NIVEL: Primaria y secundaria
          • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE: Matemáticas: operaciones matemáticas básicas, Sociales y Cívicas: trabajar de forma activa en grupo, respetar el turno, tolerancia a la frustación, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
          • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento lógico-matemático: combinar distintas fichas para lograr la máxima puntuación Atención y concentración: prestar atención a las fichas que se tienen y concentrarse en lograr el máximo resultado. Velocidad de procesamiento: rapidez al identificar las fichas y realizar las operaciones mentales.
          • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática: operaciones básicas.
          • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - El Rummi es un juego que engancha! Tendrás que formar grupos del mismo número en distinto color o escaleras de color hasta quedarte sin fichas. El juego viene presentado en una caja de metal.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ELECTRALINE 70059 ADAPTADOR DE VIAJE USA A TUS ENCHUFES DE FRANCIA/EUROPA, BLANCO
          • Adaptador de viaje de alta calidad para materiales, diseño y seguridad; adaptador de viaje para conectar enchufe americano (tipo a+b) con tus enchufes de tipo francés y europeo (tipo e + f)
          • Adaptador de viaje para viajeros de los siguientes países: estados unidos, estados unidos, canadá, estados unidos, japón, méxico, colombia, panamá a los países de europa
          • El enchufe está equapple ipad o con seguridad para niños: evita la introducción de cuerpos extraños en la toma viva
          • 250V, 10a, potencía máxima 2500W
          • Aprobado por la ce
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          VACACIONES ALGAIDA 4 AÑOS - 9788498774160 (CUADERNOS DE VACACIONES)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            VACACIÓNES SANTILLANA, MATEMÁTICAS, 2 EDUCACIÓN PRIMARÍA. CUADERNO - 9788429408386
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              LAS MANSIONES DE LA LOCURA
              • En los sórdidos callejones y las ominosas mansiones de Arkham se ocultan fuerzas arcanas, secretos aterradores y monstruos indescriptibles
              • Sectarios y demás lunáticos conspiran en el interior de estos antiguos edificios para convocar a los Primigenios
              • Las Mansiones de la Locura es un juego de tablero de horror y misterio totalmente cooperativo
              • Requiere App gratuita disponible para Windows, Android, iOS y Amazon
              • Producto en castellano
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              APRENDIENDO A REPASAR: LÍNEAS FORMAS LETRAS: LIBRO DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS: +3 AÑOS: UN CUADERNO DE ACTIVIDADES INFANTILES PARA APRENDER A REPASAR ... Y NIÑAS DE PREESCOLAR Y EDUCACIÓN INFANTIL
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                Málaga (Málaga)
                Fichas de ajedrez Fichas de ajedrez Las parejas de figuras negras son ligeramente distintas no se porque, no creo que sean de otro juego porque se parecen demasiado. Fijate bien en la segunda foto. Envio 7,00 si compras más lotes solo pagas un envio.
                Ver producto
                España
                Fief + Expansión - Segunda Mano Comprar Fief + Expansión de segunda mano en EGD games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTA Incluye expansión. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión
                50 €
                Ver producto
                España
                Descent Segunda Edición - Laberinto de Perdición Experimenta una emocionante campaña nueva para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición). ¡La expansión Laberinto de perdición está repleta de nuevas aventuras, monstruos, clases y reliquias para vivir horas de emocionantes aventuras! Ambientada en una región de Terrinoth que aún no había sido explorada, la expansión Laberinto de perdición lleva a los jugadores a emprender un apasionante viaje a las ruinas de una ciudad olvidada. A lo largo de las muchas aventuras incluidas en esta expansión, los héroes tendrán la oportunidad de reclutar a aliados únicos para que los ayuden en su misión para detener al malvado Señor Supremo. ¡Con 17 miniaturas de plástico, 18 piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, Laberinto de perdición es el añadido perfecto para tu colección de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)! CONTENIDO Reglamento/Guía de aventuras de 48 páginas • 4 miniaturas de plástico de héroe • 13 miniaturas de plástico de monstruo • 2 dados de Potencia verdes • 3 soportes de plástico • 4 hojas de héroe • 43 cartas de Clase • 21 cartas de Tienda • 4 cartas de Estado • 3 cartas de Reliquia • 6 cartas de Habilidad de aliado • 19 cartas de Señor Supremo • 8 cartas de Monstruo • 5 cartas de Lugarteniente • 2 cartas de Aliado • 8 cartas de Evento de viaje • 18 piezas de tablero • 20 fichas de Daño • 20 fichas de Fatiga • 3 fichas de Espesura • 4 fichas de Lugarteniente • 2 fichas de Aliado • 8 fichas de Elixir • 7 fichas de Objetivo • 20 fichas de Embrujo • 5 fichas de Estado • 1 ficha de Familiar de lobo • 1 ficha de Piedra Solar. Para jugar se necesita Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición). FUNDAS 57X89 (42) 41X63 (77) BGG - 137842
                59,95 €
                Ver producto
                España
                Mansiones de la Locura - Segunda Edición Comprar Mansiones de la Locura Segunda Edición en EGD Games En los sórdidos callejones y las ominosas mansiones de Arkham se ocultan fuerzas arcanas, secretos aterradores y monstruos indescriptibles. Sectarios y demás lunáticos conspiran en el interior de estos antiguos edificios para convocar a los Primigenios, y bajo la luz de la luna acechan bestias desconocidas por los eruditos mortales. Esta noche, un puñado de valerosos investigadores se aventuran tras las puertas cerradas de Arkham para presentar batalla contra la locura que encierran en su interior... Las Mansiones de la Locura es un juego de tablero de horror y misterio totalmente cooperativo. De 1 a 5 jugadores asumen el papel de los investigadores que se adentran en las oscuras estancias de las mansiones embrujadas de Arkham y en otros lugares igualmente siniestros para desvelar secretos extraños, resolver ingeniosos rompecabezas y enfrentarse a peligros surgidos de otros mundos. Las Mansiones de la Locura también incluye un kit de conversión para que los propietarios de la primera edición del juego puedan utilizar sus investigadores, monstruos y módulos de tablero en esta nueva edición. CONTENIDO 2 cuadernos de reglas 24 módulos de tablero 8 cartas y miniaturas de Investigador 40 cartas de Objeto común 24 cartas de Objeto único 30 cartas de Hechizo 37 cartas de Estado 40 cartas de Daño 40 cartas de Horror 24 indicadores y miniaturas de Monstruo 16 fichas de Búsqueda/Interacción 16 fichas de Exploración/Vistazo 22 fichas de Personaje 4 fichas de Obstrucción 4 fichas de Pasadizo secreto 18 fichas de Fuego/Oscuridad 8 fichas de Pared 4 fichas de Puerta 26 fichas de Pista 6 fichas de Identificación 5 dados El kit de conversión contiene 16 cartas de Investigador, 33 indicadores de Monstruo y 4 fichas de Personaje. NOTA Para jugar a esta nueva edición de Las Mansiones de la Locura se necesita una aplicación digital gratuita, disponible para Mac y Windows, y en el AppStore™ de iOS, la tienda online de Google Play™ o la Tienda Apps de Amazon. FUNDAS 41x63 (250) 70x120 (50) Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                99,94 €
                Ver producto
                España
                Descent Segunda Edición - La Sombra de Nerekhall Ya recuperada tras sus tiempos de penuria, y ante una gran presión de los Señores Daqan, la ciudad de Nerekhall se reafirma en su declaración: “La corrupción ha pasado”. Pero hay fuerzas siniestras reuniéndose en rincones ocultos de la ciudad. Se preparan para el día que llegará pronto en el que Nerekhall, las baronías y todo Terrinoth temblarán ante su poder. La Sombra de Nerekhall es una expansión para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) que presenta una nueva campaña para los jugadores. Esta expansión incluye nuevos héroes, monstruos, clases y mucho más. Ambientada en el corazón de Terrinoth, la campaña “La Sombra de Nerekhall” lleva a los jugadores a un relato de oscuridad, traición y los esfuerzos de una ciudad por cortar de raíz la corrupción de su pasado y presente. ¡Con 16 miniaturas de plástico, 46 elaboradas piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, La Sombra de Nerekhall es el añadido perfecto para tu colección de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)! CONTENIDO 1 Reglamento/Guía de aventuras de 48 páginas, 4 miniaturas de plástico de héroe, 12 miniaturas de plástico de monstruo, 2 dados de Potencia verdes, 4 soportes de plástico, 4 hojas de héroe, 45 cartas de Clase, 21 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Reliquia, 9 cartas de Ciudadano corrompido, 12 cartas de Señor Supremo, 8 cartas de Monstruo, 8 cartas de Lugarteniente, 10 cartas de Evento de ciudad, 46 piezas de tablero, 4 fichas de Héroe, 2 fichas de Canción, 4 fichas de Rastrillo, 4 fichas de Lugarteniente, 4 fichas de Imagen, 6 fichas de Objetivo, 5 fichas de Estado, 1 ficha de Familiar Alma tenebrosa y 3 fichas de Influencia. FUNDAS 57X89 (47) 41X63 (73)
                59,95 €
                Ver producto
                España
                Dead of Winter - Segunda Mano Comprar Dead of Winter de segun da mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un juego de mesa. Es un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia. En Dead of Winter los jugadores tendrán que tomar a menudo decisiones difíciles, densas y en continua variación, que les obligarán a decidir entre lo que es mejor para la colonia y para ellos mismos. Contenido: 10 Cartas de doble cara de Objetivo Principal, 24 Cartas de Objetivo Secreto, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Traición, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Exiliado, 30 Cartas de Superviviente, 5 Hojas de referencia de jugador, 1 Indicador de jugador inicial, 145 Cartas de Objeto, 20 Cartas de Crisis, 80 Cartas de Encrucijadas, 25 Fichas de herida, 20 Fichas de superviviente indefenso, 20 Fichas de comida, 20 Fichas de ruido, 20 Fichas de barricada, 6 Fichas de hambre, 2 Marcadores, 30 Figuras troqueladas de zombis, 20 Fichas de zombi, 30 Figuras troqueladas de superviviente, 60 Peanas de plástico, 1 Tablero de la colonia, 6 Cartas de Localización, 1 Reglamento 30 Dados de acción, 1 Dado de riesgo FUNDAS 63,5x88 (329)
                39,99 €
                Ver producto
                España
                Mansiones de la Locura Segunda Edición - Más Allá del Umbral Comprar Mansiones de la Locura Más Allá del Umbral en EGD Games Hay mucho que aprender... En su búsqueda de conocimientos pasados y futuros, muchas personas cometen errores terribles. Sus rituales fallidos provocan la metamorfosis de sus cuerpos y los someten a la voluntad superior de un ser para el que ningún conocimiento está vetado. El que Acecha en el Umbral busca el modo de manipular el mundo desde sus dominios ajenos al tiempo y el espacio. Los investigadores son los únicos capaces de poner fin a las peligrosas maquinaciones de Yog Sothoth, aunque al intentarlo se arriesgan a unirse a los siervos sin mente que se oponen a ellos. La expansión Más Allá del Umbral contiene investigadores adicionales, módulos de tablero, un nuevo monstruo, acceso a dos escenarios exclusivos y los componentes necesarios para que los investigadores se enfrenten a Yog Sothoth. Descripción del editor Las criaturas aterradoras de Mansiones de la Locura Segunda Edición han perseguido tus sueños durante semanas.Misteriosas desapariciones te llevaron a la mansión Vanderbilt, y tu estancia en Innsmouth fue perturbada por la oscuridad y la desesperación. Te has encontrado con cultistas devotos y espíritus descontentos, unidos al mundo mortal por su malvada tarea. El terror te ha vencido y las heridas graves han puesto de manifiesto tu mortalidad. Cada elección que has hecho te ha llevado a algún lado, pero incluso los más fuertes de mente y cuerpo pueden llegar a flaquear en algún momento. Aún más horror te espera en Más Allá de la Locura, la primera expansión de Mansiones de la Locura Segunda Edición. Comprar Mansiones de la Locura Más Allá del Umbral Esta expansión incluye dos nuevos investigadores, una criatura desconocida y una variedad de componentes adicionales, esta expansión extenderá las posibilidades de su viaje a través de cada escenario inquietante de incertidumbre y ansiedad. Los nuevos espacios para descubrir, las personas para encontrar y las cartas para experimentar se unen para brindar escenarios adicionales, lanzándote al oscuro desconocido de dos nuevos misterios, cada uno con sus propias adiciones únicas al mundo de Mansiones de la Locura. Contenido 1 hoja de reglas 6 módulos de tablero 2 cartas de Investigador 2 miniaturas de investigador 8 cartas de Objeto común 1 carta de Objeto único 10 cartas de Hechizo 9 cartas de Estado 4 cartas de Daño 4 cartas de Horror 4 indicadores de Monstruo 4 miniaturas de monstruo 16 fichas de Fuego/Oscuridad 10 fichas de Pista 7 fichas de Personaje 2 fichas de Pared 4 fichas de Llave. Comprar Mansiones de la Locura Segunda Edición en EGD Games
                29,95 €
                Ver producto
                España
                Descent Segunda Edición - Las Cadenas del Óxido En la tierra de los inmortales y eternamente malditos, son pocos quienes no ansían la libertad. No importa cómo llegarais por primera vez a las Tierras de la Bruma, ni que tuvierais que hacer para escapar; aunque podáis salir de sus fronteras, la bruma y sus monstruos seguirán vuestros pasos. ¡Es hora de volver a la perdición de la que huisteis y hacer pedazos las cadenas que os atan al oscuro reino de Waiqar el Inmortal! Las cadenas del óxido es una expansión para la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas. En la emocionante campaña independiente de alto nivel que contiene, los héroes deben afrontar las viles y encantadas Tierras de la Bruma una vez más. Mientras se enfrentan a los corrompidos sirvientes de Waiqar el Inmortal, los héroes tendrán que buscar una cura para su maldito estado a caballo entre la vida y la muerte. Si fracasan, la condena no es la muerte, sino algo mucho peor: una eternidad de no vida. Esta expansión también puede combinarse con Las brumas de Castrohiel (una expansión ya publicada) para formar una gran campaña de dos actos. Juntas, las dos expansiones entrelazan las dos historias en una sola narrativa. CONTENIDO Reglamento/Guía de aventuras de 32 páginas, 8 miniaturas de plástico,16 cartas de Clase, 9 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 5 fichas de Estado, 8 cartas de Señor Supremo, 3 cartas de Reliquia, 6 cartas de Impureza, 6 cartas de Monstruo, 2 cartas de Evento de viaje, 3 cartas de Lugarteniente, 3 fichas de Lugarteniente, 15 piezas de tablero, 2 fichas de Muro antiguo, 8 fichas de Terreno desmoronado, 8 fichas de Héroe, 16 fichas de Daño, 1 ficha de Objetivo,1 ficha de Aldeano, 1 carta de Sirviente y 1 ficha de Sirviente Este vídeo está en inglés y se utiliza a modo de presentación. El juego se encuentra en castellano. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
                39,95 €
                Ver producto
                España
                Descent Segunda Edición - Las Brumas de Castrohiel Una antigua maldición corrompe vuestra alma... Cuando los señores de Castrohiel juraron fidelidad a Waiqar el Inmortal, se dice que hicieron el juramento a la puesta de sol, sobre una montaña que hacía de frontera entre las dos regiones. Esa noche, los traicioneros señores se convirtieron en algo vil que no estaba vivo ni muerto. Cuando la oscuridad se fue y los señores descendieron, las granjas y aldeas de sus dominios habían desaparecido y las corruptoras brumas de Waiqar se habían tragado otra franja de tierra. Las brumas de Castrohiel es una expansión para la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas. Presenta una peligrosa campaña de un solo acto ambientada en el dominio de Castrohiel, un feudo de Waiqar el Inmortal. Los héroes deben vencer a enemigos aterradores mientras resuelven el misterio de la impureza de su carne en diez emocionantes encuentros. ¡Una horda de grotescos monstruos y poderosos lugartenientes avanzan por un nuevo conjunto de piezas que traen las encantadas Tierras de la Bruma a tus aventuras de exploración de mazmorras! CONTENIDO Reglamento/Guía de aventuras de 32 páginas, 12 miniaturas de plástico, 8 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Reliquia, 6 cartas de Impureza, 6 cartas de Monstruo, 5 cartas de Evento de viaje, 3 cartas de Lugarteniente, 13 piezas de tablero, 3 fichas de Muro antiguo, 12 fichas de Terreno desmoronado, 12 fichas de Daño, 8 fichas de Héroe, 5 fichas de Estado, 3 fichas de Lugarteniente. FUNDAS 57X89 41X63
                39,95 €
                Ver producto
                España
                Aquadukt - Segunda Mano Comprar Aquadukt de segunda mano en EGD games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco uso (5 partidas) ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado. ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Inglés (Independiente del idioma) Pero las hermosas casas son inútiles sin agua. Si un jugador no proporciona agua para sus casas antes de que el vecindario esté completamente construido, entonces los habitantes, buenos o malos, deben mudarse y la casa no genera puntos de victoria. ¡El que utilice la astucia táctica y un poco de suerte en los dados para construir pozos y canales en el momento adecuado y asegurar los mejores lugares para construir ganará! Contenido: 1 tablero de juego, 112 fichas de construcción (8 fichas con 1 casa, 8 fichas con 2 casas, 8 fichas con 3 casas y 4 fichas con 4 casas... en cada uno de los cuatro colores), 8 montañas, 5 (vidrio) resortes, 36 canales (de madera), 1 dado de 20 lados. Comprar Juegos de segunda mano en EGD Games
                10 €
                Ver producto
                España
                Euphoria - Segunda Mano JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano Los números en cada dado representan el conocimiento de ese trabajador, que durante la partida vas a ir comparando con el conocimiento de los trabajadores de otros jugadores. Cuantos más trabajadores añades y envías a la ciudad, más descubren sobre su retorcida sociedad. Si aprenden demasiado, puede que abandonen tu causa. CONTENIDO 48 cartas de recluta únicas, 36 cartas de artefacto, 6 de cada tipo, 6 cartas de dilema ético / cartas de referencia, 1 tablero de juego, 24 dados de trabajadores (4 de cada: verde, azul, rojo, blanco, negro y morado), 6 fichas de moral con forma de corazón, 6 fichas de conocimiento con forma de rostro, 45 fichas de recurso en 3 colores diferentes (15 de cada: dorado, marrón y gris), 72 fichas de producto (18 de cada: amarillo, azul, naranja y verde), 4 fichas de progreso (rosa), 3 peones de minero (rosa), 60 fichas de autoridad con forma de estrella (10 de cada: verde, azul, rojo, blanco, negro y morado), 16 marcadores de territorio no disponible, 18 losetas cuadradas únicas de mercado, 6 multiplicadores, 8 marcadores circulares de bonificación de alianza, 3 marcadores de espacio de acción no disponible y 1 Reglamento. Tendrás reclutas de élite a tu disposición: uno que ha jurado su lealtad hacia ti y otro al que todavía tendrás que convencer. Podrás inspirar y utilizar a ese recluta reticente cuando alcances ciertos hitos en la partida… o permitas que otros jugadores logren esos hitos por ti sin darse cuenta. Tu camino a la victoria está pavimentado con el sudor de tus trabajadores, la fuerza de tus alianzas y los túneles que excavas para penetrar otras áreas del mundo, pero el objetivo final es apropiarse de las tierras mediante el control del área. Lo consigues construyendo mercados que imponen sobre otros jugadores duras restricciones de las libertades personales, cambiando las reglas del juego y abriendo nuevos caminos hacia la victoria. También puedes centrarte en recolectar artefactos del viejo mundo, objetos de ocio que son muy poco comunes en esta sociedad utilitaria. La élite distópica codicia estos artefactos, especialmente los emparejados, y están dispuestos a darte fragmentos de terreno a cambio. Cuatro sociedades diferentes a la espera de que reescribas la historia ¿Qué estás dispuesto a sacrificar para construir una mejor distopía?
                35 €
                Ver producto
                España
                Colonos del Imperio - Segunda Mano Comprar Colonos del Imperio de segunda mano en EGD Games Cuatro potencias descubren un nuevo territorio repleto de recursos y oportunidades. Romanos, Bárbaros, Egipcios y Japoneses envían grupos de colonos para expandir las fronteras de sus imperios. ¡Pero la región se les queda pequeña, y pronto estalla la guerra! Colonos del Imperio es un juego de cartas que sitúa a los jugadores al mando de una de estas cuatro poderosas civilizaciones. El juego transcurre en cinco rondas durante las cuales deberán explorar nuevas tierras, construir edificios, producir recursos y comerciar con ellos, conquistar a sus enemigos y anotarse la mayor cantidad de puntos de victoria. Tus colonos han emprendido el viaje. ¡Guíalos hacia la victoria! Contenido 220 cartas de 63 × 88 mm (30 de Bárbaros, 30 de Japoneses, 30 de Romanos, 30 de Egipcios, 84 Comunes y 16 de Ataque). 4 tableros de facción, 1 tablero de puntuación, 4 indicadores de facción, 1 indicador de ronda, 1 indicador de jugador inicial. 24 fichas de Oro, 18 fichas de Saqueo, 10 fichas de Defensa, 6 fichas de Multiplicador, 4 fichas Egipcias. 136 fichas de madera (32 de Comida, 32 de Piedra, 32 de Madera y 40 de Obreros). 1 cuaderno de reglas. Comprar Colonos del Imperio te asegura horas y horas de estrategia. FUNDAS 63,5x88 (220) Descripción del editor Los colonos de cuatro grandes potencias del mundo han descubierto nuevas tierras, con nuevos recursos y oportunidades. Romanos, bárbaros, egipcios y japoneses, todos a la vez, se trasladan allí para expandir los límites de sus imperios. Construyen nuevos edificios para fortalecer su economía, encuentran minas y campos para reunir recursos, y construyen cuarteles y campos de entrenamiento para entrenar soldados. Poco después de descubrir que esta tierra es demasiado pequeña para todos, comienza la guerra... Colonos del Imperio es un juego de cartas que permite a los jugadores liderar una de las cuatro facciones y construir imperios colocando edificios, y luego enviando trabajadores a esos edificios para adquirir nuevos recursos y habilidades. El juego se juega en cinco rondas durante las cuales los jugadores realizan varias acciones para explorar nuevas tierras, construir edificios, intercambiar recursos, conquistar enemigos y así ganar puntos de victoria. Los colonos de cuatro grandes potencias del mundo han descubierto nuevas tierras, con nuevos recursos y oportunidades. Romanos, bárbaros, egipcios y japoneses, todos a la vez, se trasladan allí para expandir los límites de sus imperios. Construyen nuevos edificios para fortalecer su economía, encuentran minas y campos para reunir recursos, y construyen cuarteles y campos de entrenamiento para entrenar soldados. Poco después de descubrir que esta tierra es demasiado pequeña para todos, comienza la guerra... Imperial Settlers es un juego de cartas que permite a los jugadores liderar una de las cuatro facciones y construir imperios colocando edificios, y luego enviando trabajadores a esos edificios para adquirir nuevos recursos y habilidades. El juego se juega en cinco rondas durante las cuales los jugadores realizan varias acciones para explorar nuevas tierras, construir edificios, intercambiar recursos, conquistar enemigos y así ganar puntos de victoria. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                30 €
                Ver producto
                España
                Descent Segunda Edición - La Guarida de la Sierpe Añade aún más aventuras a todas tus campañas de la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas con La Guarida de la Sierpe. ¡Esta expansión introduce nuevos héroes, clases, monstruos, aventuras y mucho más! Ahora los héroes pueden descubrir salas secretas e investigar sospechosos rumores mientras el Señor Supremo se equipa con nuevas cartas e intenta aliarse con un nuevo y letal lugarteniente: ¡Valyndra, la Reina Sierpe! ¡Incluye nuevos héroes y monstruos! Contenido: Reglamento / Guía de aventuras de 24 páginas • 10 miniaturas • 2 hojas de héroe • 22 cartas de Clase • 3 cartas de Evento de viaje • 9 cartas de Tienda • 1 carta de Búsqueda • 4 cartas de Estado • 2 cartas de Reliquia • 6 cartas de Sala secreta • 8 cartas de Señor Supremo • 4 cartas de Monstruo • 2 cartas de Lugarteniente • 6 cartas de Rumor • 2 cartas de Aventura avanzada • 12 piezas de tablero • 1 pieza de sala secreta • 8 fichas de Desafío • 5 fichas de Estado • 15 fichas de Clase • 1 ficha de Lugarteniente • 1 ficha de Entrada a sala secreta • 5 fichas de Monstruo inactivo • 12 fichas de Daño y de Fatiga. Para jugar se necesita la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas. FUNDAS 57X89 (31) 41X63 (38)
                39,95 €
                Ver producto
                España
                Fuji - Segunda Mano Comprar Fuji de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso (2 partidas) ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano NOTAS Componentes en bolsitas Pero justo antes de que podáis llegar a vuestro destino, la tierra comienza a temblar ¡y el volcán entra en erupción! Ahora, tú y tu grupo debéis escapar de la letal ola de lava tan rápido como podáis, y llegar a salvo al pueblo. En este juego de dados cooperativo, lanzaréis vuestros dados simultáneamente tras las pantallas. Juntos, debéis encontrar la mejor manera de que todos lleguéis al pueblo. Usa tus dados para escapar antes de que uno de vosotros sea víctima de la lava o esté demasiado exhausto para continuar. Solo conoces los resultados de tus dados y no puedes comunicarte con libertad, por lo que necesitarás habilidad y suerte para lograr que os salvéis. Cartas con ilustraciones artísticas, habilidades de personaje variables y 7 escenarios diferentes hacen de Fuji un juego divertido y con una alta rejugabilidad. Contenido 4 pantallas de jugador 1 carta de volcán 2 cartas de escombro 24 cartas de paisaje 6 cartas de pueblo 4 cartas de personaje 6 cartas de habilidad 15 cartas de equipo 7 cartas de encuentro 4 cartas de nivel 1 tablero de energía 4 meeples de madera 4 indicadores de destino 4 indicadores de energía 24 dados especiales 2 fichas de erupción 7 fichas de equipo 16 fichas de energía 3 fichas de barrita energética 1 reglamento Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
                15 €
                Ver producto
                España
                Mansiones de la Locura Segunda Edición - El Santuario del Crepúsculo Comprar Mansiones de la Locura Segunda Edición El Santuario del Crepúsculo en EGD Games. En el primero, los investigadores han de sacar a relucir el siniestro plan que se oculta tras una cabalgata anual organizada por la ilustre orden. En el segundo, los investigadores deben hallar el modo de escapar de la Logia y guiar a otros prisioneros hasta un lugar seguro. Esta expansión introduce también investigadores, Hechizos y Objetos para completar estos casos, así como una nueva amenaza incorpórea: el Alma en pena. CONTENIDO 1 encarte de reglas, 5 módulos de tablero, 2 cartas y miniaturas de Investigador, 2 indicadores y miniaturas de Monstruo, 10 cartas de Objeto común, 6 cartas de Objeto único, 10 cartas de Hechizo, 7 cartas de Estado, 2 cartas de Daño, 2 cartas de Horror, 20 fichas de Contención, 10 fichas de Personaje, 7 fichas de Pista y 2 fichas de Pared. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                29,95 €
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es