-
loading
Solo con imagen

Impermeable perro gato

Da la sensación de que andas en busca de algo como impermeable perro gato. Esta clase de objetos están muy solicitados en el grupo de hogar y jardín. Es posible que también tengas concreto atracción en bar o comedero. Este clase de alternativas, te ayudarán mucho en la decoración de tu hogar, lo notarás tú mismo. Las webs de anuncios clasificados se crearon por varios motivos, pero por ejemplo, uno de los que tenía nuesto portal de compra venta era que el procedimiento de búsqueda objetos de hogar y jardinería entre otras cosas, fuera más accesible puesto que muchas veces no es así. Es posible que la razón por la que desees vender algo sea porque te vas a cambiar de casa, estáte tranquilo porque, todo lo que poseas por tu apartamento y no quieras como sofás para interior o exterior, mesas, sillas de escritorio, electrodomésticos (lavavajillas, lavadoras, neveras, secadoras, etc), herramientas de jardinería, plantas lo puedes comercializar en nuestra página. Es recomendable, hacerte con excelentes empresas de muebles o dispositivos para decorar tu casa se puede convertir en una selección inteligente. Lo que elijas irá en función de tus tendencias y satisfacciones personales. Es importante escoger de manera correcta el fabricante del aparato que requieres en esta categoría, las tenemos de todos los fabricantes y modelos, los usuarios venden de todo: Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu mucho más.


Listado top ventas impermeable perro gato

AMAZON BASICS - ALFOMBRILLA PARA COMEDERO DE MASCOTA, DE SILICONA, IMPERMEABLE, 61 X 41 CM, GRIS
  • Alfombrilla de silicona estilo goma para comederos y bebederos de animales
  • Diseño impermeable que ayuda a proteger el suelo de las manchas de agua y comida húmeda
  • Borde antiderrames para que no se manche el suelo
  • Antideslizante para que se mantenga en su sitio, plegable para lavarla y guardarla con facilidad, de color gris elegante que le da un toque moderno
  • Mide 61 x 41 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
MOOING 2 PIEZAS ALFOMBRILLA DE SILICONA PREMIUM PARA COMEDEROS DE PERROS Y GATOS CON BORDE EXTRA ALTO Y SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE SUELO IMPERMEABLE Y PROTECTOR,47 X 30 CM,(GRIS+NEGRO)
  • 【Material de Alta Calidad】- 100% silicona de grado alimenticio, sin BPA. Los materiales de silicona son extremadamente duraderos, cumplen con los estándares de alta calidad y pueden soportar el uso permanente en interiores o exteriores.
  • 【Piso Antideslizante y Protector】- el borde de la almohadilla de silicona se eleva para proteger el líquido y los residuos de alimentos.Mancha el piso La almohadilla de silicona antideslizante evita que su perro o gato se mueva cuando come.
  • 【Fácil de limpiar】- las alfombrillas de alimentación antideslizantes son resistentes al agua y al lavavajillas, y fáciles de limpiar con agua o un paño húmedo.
  • 【Tamaño】- la bandeja de alimentación pequeña es de 47 x 30 cm, adecuada para gatos y perros pequeños a medianos, y otras mascotas pequeñas.
  • 【Servicio postventa satisfactorio】- Ofrecemos servicio de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarno.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GUANGYU MANTA IMPERMEABLE PARA PERROS GATOS MASCOTAS,MANTA LAVABLE DE FELPA,ANTIDESLIZANTE CON SUAVE SHERPA PARA SOFÁ COCHE INTERIOR Y EXTERIOR (GRIS)
  • ⭐Pee Proof Micro felpa por un lado y algodón suave por el otro. La impermeabilidad proviene de que tiene una capa de revestimiento intercalada que evita que la humedad llegue a los muebles, el líquido no pasará.
  • ⭐Resistente al agua: mide 75 * 100 CM, puede usarlo para cubrir el sofá, el sofá, la cama, el asiento trasero del automóvil para perros grandes, cachorros o gatitos. Evite lavar la sábana a diario. El objetivo principal de esta manta impermeable es evitar que el líquido se filtre a través de la manta. Sin embargo, para proporcionar un toque suave y cómodo, la superficie de la fibra en sí no es impermeable.
  • ⭐Lavable: manta para mascotas suave, cómoda y duradera, el forro de Sherpa en la manta mantiene a sus mascotas cómodas, calientes y secas. Lavable a máquina en el ciclo suave.
  • ⭐Funda protectora para cama / sofá / muebles / sillón / asiento de automóvil: ayuda a mantener el pelo de su mascota alejado de los muebles, perfecto para uso en interiores o dentro de su automóvil, en cualquier lugar donde pase una mascota de la familia.
  • ⭐Manta de lana cálida: gran regalo para su adorable cachorro, gato, gatito u otros animales pequeños, cubra a sus mascotas con suavidad con esta súper felpa, acogedora, larga y cálida, por lo tanto, adecuada para el clima frío.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EVERANIMALS ALFOMBRA COMEDERO PERRO Y GATO DE SILICONA CON BORDE EXTRA ALTO ANTIDESLIZANTE IMPERMEABLE Y PROTEGE EL SUELO DE MANCHAS Y HUMEDAD
  • Protección a 100% : la alfombra para comedero de perros protegen tu suelo. El accesorio esencial para una casa limpia cuando tienes mascotas
  • Antideslizante, cuida tu suelo: los botones de silicona en la parte superior e inferior da garantía que la alfombra se mantiene en su sitio, sin importar los movimientos de tu mascota
  • Fácil de limpiar: alfombra impermeable para perros y gatos es de excelente calidad, flexibles y fáciles de limpiar, resistente y duradera
  • Borde EXTERIOR ALTO: La alfombrilla antideslizante para comederos de perros y gatos tiene un borde elevado de 1 cm. Para que no se derrame ni comida ni agua
  • Alfombra de Silicona: puede ser utilizada idealmente como alfombrilla para zapatos mojados en otoño y en la cocina como alfombrilla de goma (protección de la encimera)
[Leer más]
Amazon Ver precios
UEETEK MANTA PARA MASCOTAS, IMPERMEABLE Y DE FELPA MANTA PARA PERROS CON BOLSA DE TRANSPORTE PORTÁTIL PARA PERROS PERRITO GATO APLICACIONES PARA EXTERIORES,100 * 70CM (L * W)
  • Alta calidad: Hecho con material de primera clase con super refinar la costura para el uso durable y de larga duración.
  • Textura cómoda: Felpa suave micro con artesanía imppecable para mascota de tocar cómodamente.
  • Diseño ergonómico: Impermeable y collapsiable. Fácil de limpiar y guardar. Almacenar en una bolsa de hombro para llevar portátil.
  • Esenciales para salida animales domésticos: Manta al aire libre perfecto para pequeñas y medianos grandes perros, gato, kitty y otros animales domésticos.
  • Amplia aplicabilidad y funcionamiento agradable: Ideal para todo tipo de mascotas para usar tanto en interiores como piso o sofá y al aire libre como jardín o playa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEDSURE CAMA PERRO GRANDE ORTOPÉDICA - COLCHÓN PERRO LAVABLE VERANO L, DESENFUNDABLE CON ESPUMA DE CAJA DE HUEVOS, 91X68X7.6 CM, GRIS
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CAMA PARA PERROS GATOS MEDIANO PEQUEÑO - CAMAS COJIN REDONDA ANTIESTRES SUAVE LAVABLES, CÁLIDO FELPA CAMA INTERIOR INVIERNO PARA MASCOTAS Y CACHORRO MEDIANOS PEQUEÑOS (L-60CM/23.6IN, GRIS CLARO)
  • ? 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • ? 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • ? 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • ? 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • ? 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PECUTE MANTA ELÉCTRICA PARA PERRO ALMOHADILLA TÉRMICA MASCOTAS, TEMPERATURA CONSTANTE AUTOMÁTICA 38-40°, IMPERMEABLE, PREVENCIÓN DE INCENDIOS, ANTICHOQUE ANTI-MORDIDA, 2 FUNDAS DE TELA DESMONTABLES
  • ?Dale a tu mascota el amor más cálido-- nuestra almohadilla de calefacción para mascotas es muy suave, con cubierta de paño de franela de alta calidad. Al mismo tiempo de mantener caliente, también sirve para promover el sueño de la mascota! Para garantizar el crecimiento saludable de su mascota y la mejor calidad de sueño. El presente producto es adecuado para mascotas con edad avanzada,mascotas con artritis, mascotas recién nacidas, mascotas embarazadas o animales en recuperación de una enfer
  • ?Anti-agarre, a prueba de agua y de fuego--- Calentamiento del alambre recubierto con el tubo de PVC con una distribuición uniforme, blando, medicinal y ecológico, completamente sellado, difícil de romper. Tiene un nivel a prueba de agua de IPX4, impermeable a la orina y prevención de fugas; el tejido de espuma ignífugo incorporado hace que el calor se extienda de forma más uniforme. La almohadilla es más suave y cómoda, al mismo tiempo es más eficaz por reducir el peligro.
  • ?Su doble seguro lo hace aún más seguro --- Incorpora dos protectores de sobrecalentamiento de 55 ° C / 131 ° F para evitar la combustión a altas temperaturas y el control de calor lento.Control de temperatura inteligente sirve para controlar la temperatura en el rango de 38 ° C-40 ° C / 100,4 ℉ -104 ℉, que es la temperatura preferida de las mascotas. Nuestra almohadilla térmica puede enchufarse durante 24 horas y utilizarse continuamente durante todo el invierno.
  • ?Todavía te preocupa que la mascota muerda y reciba una descarga eléctrica? --- Tubo anti-mordida engomado 100% completamente de acero inoxidable, anti-mordida y muy resistente a tirones. Junto con la abrazadera de plástico de ingeniería ABS de línea fija, el tubo anti-mordedura puede soportar 30 kg, sin necesidad de preocuparse que el animal pueda sufrir una descarga eléctrica.
  • ?Compra sin preocuparse: Cada artículo de Pecute tiene una garantía de 1 año y la garantía de devolución del 100% del dinero dentro de 90 días. Si encuentra alguna duda o pregunta, por favor, comunica con nuestro amable y responsable equipo de soporte postventa, le daremos un reemplazo o reembolso 100% de su dinero, sin hay otras preguntas complicadas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
NAYECO P100001 - CASETA PARA PERRO
  • Aislamiento térmico
  • Ideal para perros pequeños
  • Fácil de limpiar
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEDSURE CAMAS PARA PERROS GRANDES IMPERMEABLE - COLCHÓN PERRO LAVABLE SUAVE - 110X89X10 CM,GRIS,XL
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Perro Gato Cerdo Animales Termómetro Electrónico Digital Suministros Veterinarios Mascota Herramienta Médica
3,81 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impermeable para perro pequeño. Se abrocha con velcro. Medidas ancho 21 x largo 31. A estrenar
4 €
Ver producto
España
Portador Del Animal Doméstico Mochila Bolso Espacio Cápsula Transpirable Impermeable Portátil De Viaje Para Perro Gato
32,90 €
Ver producto
España
COOBY con estilo cálido y confortable cama para mascotas gato casa de perro mascota suave para cachorros pequeño perro grande perro gato cama colchón L 65x55x18cm / negro
22,62 €
Ver producto
España
Mascota Perro Chaleco De Verano Transpirable Camiseta Cachorro Perro Pequeño Ropa Salvavidas Rojo Imprimir Ropa Para Perros Gato Chaleco Perro Gato Chaleco Xs / Blanco
2,28 €
Ver producto
España
EVA Plegable Para Mascotas Perro Cachorro Perro Gato Viajes Al Aire Libre Para Perro Pequeño Perro Mascota Perrera Suave Bolsa De Mascotas
12,97 €
Ver producto
España
Fuente De Agua Del Gato Automático 1.6L Fuente De Agua Eléctrica Perro Gato Mascota Bebedero Tazón Mascota Gato Bebedero Fuente Dispensador Enchufe De La UE
21,61 €
Ver producto
España
Techome Venta Caliente PET Bicicletas Portador Bicicletas Portátiles Cesta Perro Cachorro Perro Gato Para Perro Pequeño Borgoña
29,94 €
Ver producto
España
110/220 V Gato Eléctrico Fuente Para Mascotas 1.6L Automático Perro Gato Alimentador De Agua Recipiente Para Beber Bebida Para Mascotas Gato Dispensador De Agua Azul Verde EE. UU. Enchufe
27,15 €
Ver producto
España
Multifunción Perro Grande Sofá Cama Perro Estera Perro Gato Perritos Lavable Casa Nido Suministros Para Mascotas S M XL Sofá Cojín Antideslizante Flor S / Negro
15,40 €
Ver producto
España
Silicona Perro Gato Comedero De Alimentación Lenta Anti Estrangulador Mascotas Tazón Plato De Comida Cachorro Perro De Silicona Tazón Para Alimentos Para Prevenir La Obesidad
3,67 €
Ver producto
España
Honda Portadora Del Animal Doméstico Pequeño Perro Cachorro Perro Gato, Bolso De Mano Con Asas De Viaje De Malla Mochila Con Tazón De Silicona Para Mascotas
10,35 €
Ver producto
España
Mascotas perros gatos cortaúñas tijeras de acero inoxidable para mascotas gato tijeras perro gato corte tijeras de pelo negro
1,94 €
Ver producto
España
caballero perro pajaritas mascota pajaritas ajustable perro gato corbatas arco mariposa corbata corbata pajarita collar accesorios para mascotas negro
1,55 €
Ver producto
España
Lindo Perro Mascota Suave Sudaderas Con Capucha De Secado Toalla De Baño Para Perro Gato Cachorro Súper Absorbente Albornoces
4,69 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es