-
loading
Solo con imagen

Idioma chino profesora nativa

España (Todas las ciudades)
Se imparten clases de chino mandarín en la ciudad de alicante (y cercanías). profesora nativa, licenciada en filología inglesa, con título de nivel superior en español y mucha experiencia en la enseñanza. clases individuales o colectivas, tanto a niños como a adultos Ver todos los anuncios de PING DAI
España (Todas las ciudades)
Hoy en el dia, hay mucha gente estan aprendiendo chino, porque es un idioma divertido y a la vez conocer cultura china. se ofrece clases de chino mandarina. tengo mas de 8 años de experiencia de enseñanza de chino en España,madrid,puedo enseñar chino mandarin a las niños y adultos de cualquier nivel, tengo conocimientos de cultura china y me considero una persona con bastante paciencia y ganas de enseñar.hago las clases resulten divertidas e interesantes.responsable,educada,activa y seria.
Castejón-Navarra (Navarra)
- para estudiantes colegiales o universitarios y trabajadores de negocios - Horarios flexibles,a domicilio - Clases en minigrupos o individuales - Profesora nativa china con experiencia de enseñanza - Idioma de enseñanza:castellano o inglés.
Madrid (Madrid)
Profesora nativa imparte clases particulares y en grupo de chino mandarín de todos los niveles (básico, intermedio y alto). Antes de dar comienzo a las clases se llevará a cabo una prueba de nivel a todos los alumnos tanto una prueba oral como escrita. El resultado es garantizado, no duden en contactarme y les aseguro de que no se arrepentirán de su decisión.  ¿Quiere aprender el idioma más hablado en el mundo? ¿Quiere aprender a hablar chino mandarín? Es más fácil de lo que piensa!      

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.