-
loading
Solo con imagen

Idioma chino profesora nativa

Creemos que es bueno para ti que hagamos el trabajo duro para ti y hemos agrupado la lista definitiva de clasificados de idioma chino profesora nativa, porque conocemos que estás muy interesado. En estas líneas conseguirás encontrar lo mejor para saber más sobre idioma chino profesora, y echa un vistazo también chino profesora nativa u otros clasificados para enseñanza y empleo. Para conseguir un trabajo o encontrar una formación, debes tener esperanza en ti mismo, intentar se experto, buscar lo óptimo y comprender las predilecciones del sector y de tal forma que debes de ingresar en esta web. Si tienes una empresa, no obtendrás excelentes trabajadores o estudiantes hasta que no publiques un clasificado aquí. Por eso, ponte a publicar ya y procura que tu negocio sea floreciente. Los formularios de solicitud de empleo pueden ser electrónicos o, en raras ocasiones, redactados a mano. Para estos casos, el contacto es más simple clicando en el botón para hablar con el usuario que ofrece un puesto. No obstante, ¿crees que careces de algo para poder conseguir al empleo pretendido? Apúntate a un curso formativo en la disciplina que requieras evolucionar y logra tus metas.

Listado top ventas idioma chino profesora nativa

España (Todas las ciudades)
Hoy en el dia, hay mucha gente estan aprendiendo el idioma chino, porque es un idioma divertido y de futuro, a la vez conocer cultura china. se ofrece clase de chino particular. tengo mas de 8 años de experiencia de enseñanza de chino en España,madrid,puedo enseñar chino mandarin a los niños y adultos de cualquier nivel,tengo conocimientos de cultura china y me considero una persona con bastante paciencia y ganas de enseñar.hago las clases resulten divertidas e interesantes, responsable,educada,activa,seria.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se imparten clases de chino mandarín en la ciudad de alicante (y cercanías). profesora nativa, licenciada en filología inglesa, con título de nivel superior en español y mucha experiencia en la enseñanza. clases individuales o colectivas, tanto a niños como a adultos Ver todos los anuncios de PING DAI
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hoy en el dia, hay mucha gente estan aprendiendo chino, porque es un idioma divertido y a la vez conocer cultura china. se ofrece clases de chino mandarina. tengo mas de 8 años de experiencia de enseñanza de chino en España,madrid,puedo enseñar chino mandarin a las niños y adultos de cualquier nivel, tengo conocimientos de cultura china y me considero una persona con bastante paciencia y ganas de enseñar.hago las clases resulten divertidas e interesantes.responsable,educada,activa y seria.
20 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
- para estudiantes colegiales o universitarios y trabajadores de negocios - Horarios flexibles,a domicilio - Clases en minigrupos o individuales - Profesora nativa china con experiencia de enseñanza - Idioma de enseñanza:castellano o inglés.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Profesora nativa imparte clases particulares y en grupo de chino mandarín de todos los niveles (básico, intermedio y alto). Antes de dar comienzo a las clases se llevará a cabo una prueba de nivel a todos los alumnos tanto una prueba oral como escrita. El resultado es garantizado, no duden en contactarme y les aseguro de que no se arrepentirán de su decisión.  ¿Quiere aprender el idioma más hablado en el mundo? ¿Quiere aprender a hablar chino mandarín? Es más fácil de lo que piensa!      
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.