-
loading
Solo con imagen

Hockey niños

FEBELLE PORTERÍA DE FÚTBOL PARA NIÑOS, JUEGO DE DISCOS DE HOCKEY SOBRE HIELO NET GOAL 2-EN-1 PARA NIÑOS PARA PATIO INTERIOR AL AIRE LIBRE PARA NIÑOS

  • Divertido centro deportivo polivalente con portería de fútbol 2 en 1, fútbol y hockey sobre hielo. Los niños pueden practicar anotar o jugar al fútbol con sus compañeros de equipo, estar más cerca de los ejercicios emergentes y estar más lejos para practicar fútbol o practicar hockey sobre hielo.
  • El fútbol y el hockey sobre hielo utilizan materiales tecnológicos ecológicos, súper resistentes al desgaste, excelente flexibilidad y elasticidad, pies cómodos y suaves, y el material es el mismo. El objetivo de fútbol está fijado por una tubería, que es más estable y no es fácil caerse. La conexión entre el tubo y el tubo es buena, la instalación es conveniente y rápida, el desmontaje es fácil y el almacenamiento es fácil.
  • El tubo de plástico del produto está hecho de material de PVC de alta resistencia. Tiene una excelente tenacidad, no tiene toxicidad ni olor. Hace a los niños felices, seguros y tiene un alto factor de seguridad.
  • Cambios rápidos entre correr, caminar y de velocidad son un gran ejercicio aeróbico.Jugar al fútbol se desarrolla la coordinación y habilidades motoras y promueve un estilo de vida activo.Traer su conjunto a la playa, escoger un lugar en el parque, o tener un partido de barrio en su patio trasero.
  • Los padres les dan a sus hijos el mejor regalo, se prefiere la fiesta infantil y también se puede utilizar para la interacción entre padres e hijos.
[Leer más]

21,99 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Guirdle hockey Mission talla youth M. Para niños entre 5 y 8 años. Tiene bolsillo interior para la coquilla. Buen estado, salvo un pequeño roto, que está reparado, como se puede ver en las fotos. Perfecto para aquellos niños que empiezan en el hockey
España (Todas las ciudades)
Juego Hockey de Mesa para niños marca:Colorbaby. Medidas de la mesa 74x36x11 CMS..Juego Air Hockey de mesa CB Games... está sin usar ni abrirlo... La mesa cuenta con un marcador manual formado por 10 casillas numeradas por las que desplazar el selector. Al colar el disco, este estará disponible en el depósito para volver a lanzar. recoger zona norte Madrid (la Paz)
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola, muy buenas. Tengo en venta, este Juego de Hockey de Aire, de la marca T-TOCA, de JUGUETTOS. Funciona con 4 pilas LR6, para que eche el aire y se mueva la ficha. El disco gira, sobre el aire de la mesa. Ya puedes pasártelo en grande, con este hockey de aire. Llama a tus amigos y demuestra quién manda, en la pista de juego. Diviértete con ellos jugando a hockey aire, cómodamente en tu casa. Introduce el disco por la ranura, de la barra central. Usa el mando para golpear el disco y dirigirlo hacia la portería rival. Edad recomendada: 6-9 años. Contiene: 1 pista de juego, 2 mandos, 2 discos, 1 barra central y las 4 pilas. Número de jugadores: 2. Valores pedagógicos: 1- Socialización: los niños y niñas interactúan entre ellos. 2- Razonamiento: comprensión y deducción de distintas jugadas. 3- Habilidad manual: agudiza la destreza manual. Conservo hasta la caja. Medidas: 53 x 33 x 10,5cm. El juego está en perfecto estado, de funcionamiento. Tiene poco uso. En la tienda, cuesta 29,95. Lo vendo, porque no lo uso. Precio a convenir, en el momento de la compra. Contesto tlf., Whatsapp y e-mail. NO HAGO envíos. Sólo para recoger en Hospitalet.
España
La mesa multi juegos 2 en 1 comprende el futbolín y el hockey para divertirse en el tiempo libre. Con nuestra mesa de juego multifuncional puedes desafiarlos a tus amigos o divertirte con tus hijos. La mesa multi juego se utiliza en el salón en los centros comerciales en los bares en las fiestas y en las noches en familia. Está hecha con materiales de alta calidad ecológicos y duraderos. La estructura es estable y evita oscilaciones que interrumpen el juego. ¡Qué empiecen los juegos! Atributo: Mesa multi juego 2 en 1 - Esta mesa une el futbolín y el hockey de mesa. Puedes elegir el juego que prefieres volteando la mesa. Incluye 2 marcadores para apoyar la competición. Materiales de alta calidad y estructura estable - Hecha con tablas de MDF ABS PP y hierro de alta calidad esta mesa de juego es duradera y resistente. Conectada con sólidos tornillos de metal la estructura es más resistente y evita que la mesa oscile interrumpiendo el juego. Muchas aplicaciones - Añade opciones divertidas y momentos felices en tu tiempo libre. La mesa multi juego no solo es perfecta para bares y fiestas sino que es apta también para la habitación de los niños y el cuarto de juegos. Además promueve la colaboración y desarrolla la inteligencia. Diseño fácil de utilizar - La mesa multi juego pesa 4 6 kg. El diseño compacto la hace ideal para pequeños espacios y es fácil de desplazar y almacenar aumentando la utilización de la habitación. El asa lateral en PP aumenta el agarre y la comodidad. Fácil de montar y de limpiar - Todos los accesorios de los juegos están incluidos. Según las instrucciones se monta en poco tiempo. La superficie del producto es lisa y se limpia con un trapo. Características: Mesa de futbolín y de hockey Se voltea la mesa para cambiar el juego Hecha con materiales de alta calidad la mesa de juego dura en el tiempo Se usa en salón sala de juegos bar fiestas noches en familia Asa antideslizante cómoda y duradera Contiene todos los accesorios para los juegos Con instrucciones para montarla fácil y rápidamente Promueve la colaboración y desarrolla la inteligencia del niño
Madrid (Madrid)
Air Hockey con monedero Mesa de air hockey profesional con monedero para tu negocio. Esta mesa es profesional perfecta para bares, hoteles, camping, etc. La maquina funciona con monedas de euro. Posee un tablero de melamina, y la mesa esta recubierta con un material serigrafiado llamativo para los mas pequeños. Tiene un marco de aluminio muy resistente. Las patas son de PVC y tienen niveladores para poner la altura deseada. Mide 222x111cm perfecta para los niños y adultos. Se envia montada completamente si lo desea, para no tener que montar usted nada. --------------------------------------------------------------------------------- Visita nuestra web para ver todo nuestro stock! Billares, Futbolines, Mesas de aire, Mesas de ping pong, Accesorios de billar... ¡ Hasta Castillos hinchables y camas elásticas ! 
España (Todas las ciudades)
Después de realizar la actividad de patinaje con éxito en el campus de verano dellucmajor,buscamos niños y niñas a partir de 5 años para formar un club de hockey,, ven a probarlo gratis, te dejamos los patines si no tienes, te esperamos!!!! Ver todos los anuncios de Miquel Jaume García
Barcelona (Barcelona)
PLAYMOBIL ÁRBITRO DE HOCKEY PATINES CON SILBATO PLAYMOBIL ÁRBITRO DE HOCKEY PATINES CON SILBATO BIENVENIDO/A A LA PÁGINA DE PEPYPLAYS     SI TIENES ALGUNA CONSULTA RESPECTO AL ARTÍCULO QUE VAS A COMPRAR: PREGUNTA   ESTARÉ ENCANTADA DE RESPONDERTE LOS GASTOS DE ENVÍO SIEMPRE SE COMBINAN FUERA DE PENÍNSULA SE COBRARÁ SEGÚN TARIFA DE CORREOS TODAS LAS COMPRAS QUE REALIZAS LLEVAN IVA INCLUIDO (21%): PÍDEME LA FACTURA SI LA NECESITAS Y TE LA ENVIARÉ DESGLOSADA. Este sitio web no es propio no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG. geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG no aprueba y no es responsable de este sitio web ni de cualquier información o links que aquí se contienen. Hacerlo no expresa o implica garantías respecto a cualquier información o link en este sitio web u otro link de otro sitio web. Las marcas PLAYMOBIL®, PLAYMOBIL® SYSTEM X, PLAYMOBIL® RC TRAIN, PLAYMOBIL® FUNPARK y las imágenes copyright de los productos PLAYMOBIL® son propiedad única y exclusiva de geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG, la cual dispone de todos los derechos reservados. Incluso si aprueba todas estas directrices, no podemos ser responsables de su sitio web o estar obligados a realizar ningún comunicado en su sitio web. ¡Atención! No es apto para niños menores de 3 años debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas. ¡Guarde precaución!
España
Siendo compacta nuestra mesa que une futbolín billar y tenis ocupa poco espacio. Además mejora la coordinación mano ojo la cooperación y la motricidad. Se pasa fácil y rápidamente de un juego a otro. Hecha con materiales de alta calidad como tablas de MDF y superficie lisa ganarás seguramente. Además no contiene sustancias químicas y tampoco olores. La estructura duradera y resistente es muy estable y segura incluso durante partidos intensos. ¡Cómprala ya y diviértete! Atributo: Mesa de juego 4 en 1: nuestra mesa de juego une futbolín mesa de tenis mesa de billar y hockey todo en uno garantizando la máxima diversión durante las fiestas. Se puede pasar rápidamente entre los 4 juegos. Nuestro juego mejora la coordinación mano ojo y la motricidad. Estructura segura y resistente: hechas con materiales duraderos y de alta calidad las patas de la mesa son muy resistentes e incluso en pleno juego no harán verter la mesa. Los tornillos fijan la estructura de manera que la mesa dure en el tiempo. Material de alta calidad: hecho en MDF ecológico y atoxico la superficie es lisa y no causa fricción para jugar cómodamente. Además hechas en acero inoxidable de alta calidad las barras del futbolín resisten al oxido a los daños químicos y a los rasguños. Compacta y fácil de transportar: si quieres más de una mesa sin ocupar mucho espacio entonces nuestra mesa de juego 4 en 1 que mide 82 x 43 x 30 cm es la elección perfecta. Es compacto y no ocupa mucho espacio así que se puede almacenar en todos lados. Diversión familiar: nuestra mesa es perfecta para divertirse en familia. Los 4 juegos ayudan a mejorar la motricidad la coordinación mano ojo y el juego de equipo en los niños mientras que en los adultos alivia el estrés. Diviértete muchísimo jugando con tu familia. Características: Mesa 4 en 1 con futbol tenis billar hockey Bordes lisos para evitar rasguñarse Con marcadores laterales Empuñadura ergonómica y antideslizante fácil de controlar Tamaño compacto fácil de transportar y almacenar Estructura resistente que no se vierte Tubo en acero inoxidable resistente a rasguños abrasiones u oxido Tablas de MDF y superficie lisa para ganar Diversión familiar que mejora la coordinación mano ojo y la motricidad Perfecto para salas de diversión cuarto de juegos y salas de juegos
España (Todas las ciudades)
Se venden dos palos de hockey de niños aproximadamente para niños de 10 años. en muy buen estado. perfectos para iniciarse. el precio es de 15 euros cada palo
España (Todas las ciudades)
Referencia 3596 niños Hockey y niña esquiando. Sky esqui patines Hockey palo nieve triciclo
España (Todas las ciudades)
Rodilleras, espinilleras, y guantes mcroller para ninos de 5 a 7 años talla xxs poco uso se vende también por separado
España (Todas las ciudades)
.  Air Hockey modelo COMEDOR, es una mesa de aire para uso particular resistente y fuerte para jugar niños y padres. Características:- Doble marcador electrónico para contar los goles.- 2 ventiladores de aire de 12v para que las fichas se muevan mas rapido.- Patas regulables en altura.- Fabricado en madera MDF de 117mm de grosor.- Incluye 2 porteros y 2 fichas para jugar Medidas totales: 213x122x81cmMedidas área juego: 194x102x76cmPeso: 65 kg
España (Todas las ciudades)
Detalles Stick de hockey en línea muy ligero. Ideal iniciación y niños. Ficha Técnica Material: Madera/ABS. Longitud: 105 cm. Pala: ABS Left.
España (Todas las ciudades)
Detalles Funda protectora en nylon 600D muy económica de alta calidad y resisténcia para la práctica del hockey en línea. Reforzada en varios puntos para evitar roturas. Ideal para iniciación o niños.
España (Todas las ciudades)
Billar y Hockey con aire en mesa reversible + accesorios. Estan con un soporte de hierro a medida que permite girarlos. El motor funciona perfectamente. El tamaño es el standard, no de niños. Tengo los laterales originales. No está desmontado y no lo envío.
Pamplona (Navarra)
Vendo juego de Hair Hockey o discos voladores, de la marca N3Toys. Esta como nuevo, ya que casi no se ha usado. Incluye 4 mandos y 4 fichas. Funciona con 2 pilas de 1,5V LR20, no incluidas. Para niños a partir de 5 años. Dimensiones mesa 43x27x9. Dimensiones de la caja 45x28x10. Todo impecable, funcionando y con su caja. Juguete descatalogado. En Amazón cuesta 34. -SureShot-Extreme-Hockey-Tabletop/dp/B016XGZML6 Gastos de envío no incluidos. Contactar si es posible por whatsapps.

Mesa hockey

10 €

España (Todas las ciudades)
Vendo una mesa hockey pequeña, para niños pequeños, va con pilas.
España (Todas las ciudades)
Camiseta de hockey pittburgth penguins niños talla S - M 57cm largo 46cm axila a axila. Un poco ajada por el sol.
España (Todas las ciudades)
Detalles Bolsa de hockey con ruedas de contenidas dimensiones ideal para niños. Asa telescópica. Disponible en Rojo, Azul y Negro.
España (Todas las ciudades)
Patines hockey 33/34 RENO Ruedas nuevas de calidad +otro juego ruedas.cordones nuevos. en el pack se incluye rodilleras y guantes que pueden usarse aun (niños 5/6/7 años)
España (Todas las ciudades)
Mesa juego Ice Hockey por aire. Plegable para que ocupe poco sitio. En perfecto estado. Tamaño similar a los juegos que existen en los salones de juegos. Ideal para ni niños y jóvenes.

Air hockey

600 €

España (Todas las ciudades)
Maquina de Aire Hockey infantil, totalmente operativa, monedero en euros, musica de juego, voz en español que canta los goles, es muy divertida y es modelo infantil, más bajo para jugar los niños, tiene luz superior, se le puede instalar monedero para jugar gratis, la única pega es la decoloración de haberle dado el sol, pero no afecta en nada al perfecto funcionamiento. Incluiría el porte en la zona de Alicante. Medidas 90x188 y 160 de alto.
España (Todas las ciudades)
Detalles Fundas para hockey línea para niños y adolescentes de gran resistencia y comodidad.
España (Todas las ciudades)
Vendo dos steak de hockey para niños, regaló la bolsa de transporte. Muy poco uso
España (Todas las ciudades)
Guirdle hockey marca Mission. Talla júnior S. Para niños entre 9 - 11años.Perfecto estado, ya que ha tenido muy poco uso
España (Todas las ciudades)
Detalles Coderas para hockey línea o hielo de alta calidad y comodidad para niños. Fáciles de poner y muy buena sujección.
España (Todas las ciudades)
Tengo 22 años, soy estudiante y me ofrezco para cuidar niños. Tengo disponibilidad los fines de semana. Estudié y termine un grado medio, Técnico en Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio natural (TECO). En el cuál trate numerosas veces con niños desde los 2 a los 3 años hasta los 9-10 años. Actualmente estudio grado superior, Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TEAS). En el cual se estudia bastante la psicología y etapas evolutivas del niño y se realizan numerosas actividades para ellos. Estuve durante un tiempo de entrenadora de hockey sobre hielo dando clases a niños y niñas entre 4-5 años.
España
5)ordenador sparkle: seminuevo, actividades en ingles, funciona correctamente. 6)tortuga ninja: seminuevo, en perfectas condiciones. 7)batman: seminuevo, en perfectas condiciones. 8)mesa hockey flotante: seminuevo, en perfectas condiciones. Venta juguetes niños: ordenador sparkle, tortuga ninja... de segunda mano
Valladolid (Valladolid)
1) Spiderman cuentacuentos: seminuevo, haba, funciona correctamente. 2)Robot robosapien: seminuevo, habla, funciona correctamente. 3)Oso Bruin: seminuevo, habla, funciona correctamente 4)Peluche Burro: seminuevo, reproduce sonido burro, funciona correctamente. 5)Aprende las letras: seminuevo, funciona correctamente. 6)Ordenador Sparkle: seminuevo, actividades en ingles, funciona correctamente. 7)Tortuga ninja: seminuevo, en perfectas condiciones. 8)Batman: seminuevo, en perfectas condiciones. 9)Mesa Hockey Flotante: seminuevo, en perfectas condiciones 10)Bloques de construcción: seminuevo, en

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.