-
loading
Solo con imagen

Herramienta corte herramienta

¿No das con ningún producto para tu hogar como herramienta corte herramienta? No te agobies, estás en el sitio ideal. Hay otra gente que tiene dudas en adquirir por otro lado informacion o regalo la categoría de hogar y jardinería. Hay multitud opciones para aquellos que pretenden comercializar sus muebles de segunda mano, tanto en línea como localmente, no obstante una excelente forma es ejecutarlo en nuesto portal de anuncios clasificados. Para vender aquí, tendrás que crear una cuenta. Una vez que tu cuenta esté validada, podrás comercializar un sinfín de artículos, ya sea productos para la casa y jardín o cualquier otra cosa que quieras. Un mueble o un electrodoméstico (frigorífico, horno, lavadora, lavavajillas) es una adquisición importante y el procedimiento de escoger uno no debe tomarse en tono de broma, ya que el importe suele ser caro, sin embargo en esta web la cosa no es igual. Contamos con muchos fabricantes de muebles y aparatos gracias a los clasificados de gente, que pueden ayudarte a adornar de forma correcta tu domicilio. Te damos la posibilidad de visualizar entre otras Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu etc.


Listado top ventas herramienta corte herramienta

BRÚJULA CORTADOR DE CÍRCULOS, CÚTER CIRCULAR, CORTADOR DE BRÚJULA CORTADOR DE CÍRCULO PRECISO HERRAMIENTA DE CORTE DE DIBUJO REDONDO AJUSTABLE, PARA CORTAR CUERO DE TARJETA DE PAPEL
  • El cortador circular está hecho de plástico de alta calidad que es muy ligero y resistente.
  • El punto central se fija en el eje para asegurar una fijación firme.Se corta un círculo con un diámetro de 1 cm a 10 cm y se corta fácilmente un círculo.
  • Varios usos, el papel de corte circular de alta precisión puede cortar círculos perfectos en cartón, caucho, plástico, papel de aluminio, cuero, vinilo y otros materiales.
  • Nuestro cortador circular de brújula tiene una cubierta protectora al final, después de su uso, puede poner una cubierta protectora a tiempo para garantizar la seguridad de la hoja y del usuario.
  • Lista de productos: 1 x cuerpo de cuchillo, 1 x funda protectora, 1 x arandela, 6 x hoja, 2 x mina de lápiz, para que siempre pueda trabajar de forma limpia y precisa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CORTADORA MANUAL PARA AZULEJOS MOSAICOS DE 10MM JUEGO DE CORTADOR TENAZA Y ABRASIVOS PARA CERÁMICA CORTE IRREGULARES BRICOLAJE TALLAR DECORACIÓN CONSTRUCCIÓN – 12 PIEZAS
  • Cortadora y Tenaza para Vidrio Azulejos Baldosas --- el primero es de dos ruedas opuestas de metal duro para marcar y cortar fácilmente baldosas de vidrio, el otro es bueno para cortar bordes de baldosas que no se pueden cortar con un cortador estándar debido al tamaño de borde limitado Ideal para trabajos de acabado en pisos, paredes, mosaicos y más.
  • Perfecto para Cortes Irregulares --- las fuertes ruedas de carburo de tungsteno GY8 le permiten realizar cortes y personalizaciones rápidas y fáciles en losetas de vidrio, abiertas para acomodar losetas de vidrio de hasta 10mm de espesor.
  • Manijas de Agarre para mayor Comodidad --- las empuñaduras suaves y recubiertas de goma le brindan el mejor control para evitar resbalones mientras se usa con un resorte de acción resistente; pinzas miden 200mm de largo
  • Juego para Pulir Bordes de 10 piezas --- Es conveniente para muchos más usos, como en el metal, la madera y el plástico, especialmente adecuado para el molido fino de modelos y joyas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TOPIKY CORTADOR DE CABLES, PINZAS DE CORTE LATERAL CABLE ELÉCTRICO CORTADOR DE CABLES CORTAR CORTES LATERALES TIJERAS ALICATES DIAGONALES HERRAMIENTA AGARRE CÓMODO
  • Compacto, ligero, el peso total de sólo 60 gramos.
  • Diseño de mango refinado y cómodo, se siente particularmente bien. El diseño ligero de la primavera, la mordida abierta fácil, puede ser un buen antifatiga durante el uso.
  • Diseño plano científico de la boca oblicua, mordida de la cuchilla ordenada apretada. Usted puede cortar suavemente el alambre de metal de 0.1MM.
  • Acero especial para herramientas de alta velocidad, la dureza alcanza los 58 grados. Los siguientes cables se pueden cortar fácilmente: metal blando debajo del diámetro de 1.6MM, cable de hierro debajo del diámetro de 0.8MM.
  • Especialmente adecuado para el corte de alambre, productos plásticos de recorte de pie electrónicos, corte un pequeño alambre de metal. Reparación para la industria electrónica, elaboración de joyas, maquetas y pesca.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KECHEER CORTADOR DE PLACAS DE YESO,HERRAMIENTA PARA CORTAR DE PANELES DE YESO
  • Herramienta de corte de pared seca versátil: una herramienta de mano para los aficionados al bricolaje. Mida, marque y corte paneles de yeso con una herramienta fácil de usar; también es ideal para baldosas, alfombras, linóleo, pisos de madera, aislamiento, paneles de madera, cuadros y persianas colgantes, corte de tela, tablero de espuma, revestimiento de vinilo, madera contrachapada, tejas para techo, tejas para techos y mucho más.
  • Marque la medida y el rasgado de longitud completa: corta con el lápiz de carpintero incluido, que encaja en el práctico soporte para que permanezca justo donde lo necesita
  • Incluye cuchillas afiladas: incluye 4 cuchillas para uso general adicionales, almacenadas en el mango; utiliza hojas de cuchillo de uso general estándar.
  • Cinta incorporada: cinta métrica SAE de 16 pies por 1 pulgada de alta resistencia incorporada con bloqueo seguro que le permite medir y transferir fácilmente a paneles de yeso o cualquier otro material; medir una vez, cortar una vez; La guía de cinta métrica asegura cortes precisos y consistentes.
  • Calidad premium: la cabeza de ABS duradera y el mango de goma maximizan el equilibrio y el control, pero son livianos con menos de 1 libra.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WINBANG CUCHILLA DE CORTE DE ARCILLA, CUCHILLAS DE CORTADOR DE TEJIDO DE ACERO INOXIDABLE HERRAMIENTAS DE MODELADO DE CORTE DE ARCILLA DE POLÍMERO DE BRICOLAJE
  • ➤ Dos tamaños para ti. 4 pulgadas y 8 pulgadas, dos tamaños para usted, de uso flexible, pueden satisfacer sus necesidades y hacer que corte arcilla con mayor facilidad.
  • ➤ Cortador de arcilla de acero inoxidable. Fabricados con acero inoxidable delgado y flexible, los raspadores de acero son excelentes para alisar, dar forma y terminar. La composición de acero inoxidable ayuda a resistir la oxidación.
  • ➤ Perfecto para Clay Craft. Diseñadas para el alisado y acabado de la arcilla, las cuchillas flexibles son muy útiles para formar una superficie plana sobre la arcilla. Ideal para una cuidadosa precisión y meticuloso detalle.
  • ➤ Fácil de lavar. Fácil de limpiar y secar después del uso; Ideal tanto para el principiante como para el artista profesional.
  • ➤ Nota: si hay algún problema con el artículo que recibió, contáctenos primero. Muchas gracias.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HERRAMIENTA DE MANO CORTADORA DE AZULEJOS DE UNA PIEZA, KIT DE HERRAMIENTAS DE CORTE DE CERÁMICA DE VIDRIO DE 3~15 MM DE ESPESOR, ABRIDOR DE AZULEJOS MULTIFUNCIONAL HERRAMIENTA DE CORTE DE
  • Se puede utilizar para cortar vidrio, azulejos, azulejos vitrificados (Nota: el vidrio templado no se puede cortar).
  • Adecuado para cortar objetos con un grosor de 3 ~ 15 mm.
  • Acero de alta calidad + hoja de aleación de alta calidad, corte incisivo y rápido.
  • Debe confiar en una regla, como una placa guía, para trazar una línea recta (la operación de video no está estandarizada). El mango del cuchillo y el vidrio cortan en un ángulo de 45 °.
  • Utilice un centro de varilla de tornillo cortador para la partícula de goma en la parte posterior del vidrio o baldosa (vea el video).
[Leer más]
Amazon Ver precios
LAOYE HERRAMIENTA DE CORTE DE CHAPA DE DOBLE CABEZAL CON ACCESORIOS CON CORTE, CORTADOR DE CHAPA PARA TALADRO ELÉTRICO
  • Herramienta de corte de metal de doble cabezal con accesorios con corte redondo:Por la herramienta de corte de metal de LAOYE,cortar se vuelve más facíl,rápido y seguro.Adecuado para poner en cualquier barrena estándar facílmente.Puede cortar el material rápidamente con un grosor hasta 2mm o calibre 14.Por esta forma de paquete puede cortar una línea hertmosa y crear un borde preciso y sin rebadas.Usar el accesorio de la forma de paquete puede cortar un circulo perfectamente.
  • Adecuado para diversos meteriales:Usar el nibbler de chapa puede resolover muchas cosas.Es apto a acero, acero inoxidable, cobre, plástico, hierro corrugado, tuberías, perfiles complejos, cobre, aluminio, formica, plástico, fibra de vidrio y también materiales blandos como jeans, cuero, papel o cartón.
  • Doble cabezal de metal y ajuste de 360: gracias a la cabeza de corte ajustable de 360 grados, se puede tratar fácilmente todos los perfiles complejos como recto, líneas curvas y círculos. Los canalones, perfiles de techo o plantillas se pueden cortar con precisión. El mango es cómodo, se adapta al diseño ergonómico.
  • Velocidad de corte perfecda y mejor efecto de corte:adecuado para taladro eléctrico/neumático con una velocidad de rotación de 1500-3000 rpm.La composición perfecta de una potente herramienta para cortar y corte redondo se puede cortar fácilmente en cualquier dirección y ángulo deseados. El mejor resultado de corte sin rebabas en los cortes. Velocidad de corte: 2 m por minuto a 3000 rpm.
  • Facíl de usar:el paquete incluido 1xCortador de hojas,1xmango plástico,1xpalanca reemplazable,1xllave inglesa,1xcaja de herramienta,1xaccesorio de corte redondo, 1 x instrucciones en inglés.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MANNESMANN - M10956 - TENAZAS DE CORTE LATERAL DE 6"
  • de acero de herramientas de alta calidad
  • 160 mm
  • Superficie cromada en mate
  • Con 2 fundas de componentes y protección antideslizante
  • Garantía de 10 años
[Leer más]
Amazon Ver precios
BELLOTA 3642 - AFILADOR PARA HERRAMIENTA DE CORTE O PODA, CON PIEDRA DE CARBURO DE TUNGSTENO
  • Placa de carburo de tungsteno para mayor eficacia y larga durabilidad
  • Mango antideslizante
  • Pequeño y manejable
  • Complemento perfecto para cualquier herramienta de corte
[Leer más]
Amazon Ver precios
STANLEY FATMAX 2-14-563- TIJERA DE CORTE RECTO
  • Mangos bimateria para confort y mejor agarre
  • Corta aluminio, láminas de PVC, mallas de acero, piel, cobre y plástico
  • Capacidad de corte de hasta 1.2 mm
  • Tiene tuercas cromadas
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
herramienta de corte de fresa accesorio de aparato de cocina herramienta de corte de fruta herramienta de corte de fruta - rojo
3,50 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
HERRAMIENTA ANTIGÜA DE CORTE PARA CRISTAL -DIAMANTE-, EN. 19 CMS DE LONGUITUD. HERRAMIENTA ANTIGÜA DE CORTE PARA CRISTAL -DIAMANTE-, EN. 19 CMS DE LONGUITUD. HERRAMIENTA ANTIGÜA DE CORTE PARA CRISTAL -DIAMANTE-, EN PERFECTO ESTADO, CON MANGO DE MADERA. 19 CMS DE LONGUITUD. ERA LA TÍPICA HERRAMIENTA USADA POR LOS CRISTALEROS PARA CORTAR EL CRISTAL. CUENTA CON SU DIAMANTE, Y ESTÁ LISTA PARA SER USADA. TIENE GRABADO.- BIRMIGHAM ENG. IDEAL PARA DECORACIÓN, MUSEO O COLECCIONISMO; TAMBIÉN PARA SU REUTILIZACIÓN. SALUDOS.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Herramienta de corte de vidrio y cristal Herramienta de corte de vidrio y cristal Herramienta de corte de vidrio y cristal
Ver producto
España
Herramienta de corte de placa de yeso Herramienta de artefacto de corte de paneles de yeso con cinta métrica Herramientas de tabla de cortar para madera
31,98 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
HERRAMIENTA DE FONTANERIA, PARA CORTE O CURVADO DE TUBOS. HERRAMIENTA DE FONTANERIA, PARA CORTE O CURVADO DE TUBOS. Herramienta utilizada en fontanería, creo que para cortar o curvar los tubos de cobre. No lo sé exactamente. Gastos de manipulación y envio empresa reparto a domicilio: 6 €
Ver producto
España
herramienta de corte de poda de jardín con 2 cuchillas, tijeras de podar herramienta de injerto de árboles frutales tijeras de podar 15cm-19.9cm / negro
9,07 €
Ver producto
España
Herramienta de pulido de mano Mini amoladora de taladro rotatorio portátil Máquina de lijado y pulido de corte versátil Herramienta de grabado
37,97 €
Ver producto
España
Herramienta de torneado de madera de torno de acero de aleación Herramienta de corte de llave de carburo Herramientas de cortador de aleación de aluminio
12,10 €
Ver producto
España
Herramienta rotatoria de la amoladora angular del dremel del disco del corte de la hoja de corte del acero inoxidable de 100m m que corta
2 €
Ver producto
España
Herramienta de corte de impresora 3D Aibecy Modelo de corte Kni-fe Rascador Desbarbado Cortador de pulido con 10 cuchillas de repuesto
9,14 €
Ver producto
España
Herramienta de uñas mejorada Pluma de uñas Lijadora Cable USB Dispositivo portátil de esmalte de uñas Característica: 100% Nuevo y de alta calidad. Material: abdominales. Color: blanco, rosa, rosa rojo Cantidad: 1 Dimensión: 13.8 x 2.8cm Entrada voltaje: 100v-240 Frecuencia: 50-60Hz Poder modo de suministro: USB Poder velocidad de suministro: 3000-20000 (ajustable) Luz Peso y portátil La uña el taladro se puede usar para uñas naturales y artificiales Perfecto para uso profesional o doméstico Esta herramienta está diseñado para el automóvil, grabado, corte. Moler, afilar, lijar, pulir, taladrar Cómo utilizar: Desenchufe la herramienta de salida eléctrica antes cargando un poco Presione el botón de bloqueo del eje, use la llave de pinza para aflojar la tuerca del collar. Inserte la broca y apriete el collar de forma segura,. Pero evite el exceso de apriete de la tuerca del collar y nunca use la broca dañada. Hay un interruptor de apagado/encendido. Cuando el interruptor es encendido, la herramienta se ejecuta a 20, 000rpp. Hay un indicador de interruptor con una naranja línea en él. Deslice el interruptor para encontrar la velocidad necesaria desde 3000 a 20000rpp. Deslice el interruptor al punto negro para completar detener. Cuando haya terminado, apague la herramienta y desconecte eso. El paquete incluye: 1 x host de máquina de uñas 1 x cable de alimentación USB 6 x cabeza de pulido
7,67 €
Ver producto
España
herramienta de corte de la cadena del cortador del divisor del interruptor de reparación de bicicletas de acero carking
5,51 €
Ver producto
España
herramienta de corte punta de diamante antideslizante mango de metal hoja de acero aceite de alimentación cortador de vidrio de oro
1,26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Herramienta de corte circular para cortar Pladur y similar
50 €
Ver producto
España
Herramienta universal de conversión de bastidor de corte variable de soporte de amoladora de ángulo múltiple de tipo 100-125
6,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HERRAMIENTA TORNO MADERA. Raspador para exteriores cuencos referencia 827H + cuchilla recambiable referencia 826H. Marca Robert Sorby. Nuevo. Medidas: Corte 3/8-9,5 mm. Mango 30'5 mm. Herramienta largo total 46'5 cm.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HERRAMIENTA PARA TORNO. Nuevo vaciador de cuencos criogénico multi cuchillas. Marca Crown. Supone una gran solución para vaciados pequeños y medios. Incluye brazo (diámetro 13mm) para fijar las cuchillas + Super Ring, cuchilla gruesa, cutter de corte, cuchilla de corazón, cuchilla ovalada, extensor y llave. Sin uso, nuevo. Referencia CRWREV01U.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Herramienta para autogena. Para más información al whatsapp 631755181
35 €
Ver producto
España
Herramienta multifunción con batería de litio. Ideal para cortar, lijar, rascar amolar y pulir. Mecanismo para cambio de accesorios de forma rápida. Diseñada para cortar y aserrar sin tener que utilizar un disco de corte. Empuñaduras engomadas para reducir las vibraciones. Velocidad variable: 5.000 - 15.000 min-1. Incluye cargador inteligente de 1 hora de carga, batería de 1,5 Ah, cuchilla, rasqueta, almohadilla de lija, 3 hojas de lija autoadherentes y bolsa de transporte.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es