-
loading
Solo con imagen

Hermanos gomez bota cuero

No eres el primero que accede aquí en busca de hermanos gomez bota cuero, en consecuencia pretendemos que sepas que poseemos miles de avisos clasificados que seguro que los puedes aprovechar en nuestro grupo de hobbies. Tienes que saber que otras personas vieron productos como: nuestra o metal. En esta web de anuncios clasificados, damos la opción de dar con el artículo que requieras entre todos nuestros anuncios, y lo mejor, es que tienes la alternativa localizarlos en toda España. Todas estas cosas hacen posible que los usuarios podamos hallar o subir un producto de manera factible sobre hobbies. No deberías de perder el tiempo haciendo acciones que no tienen sentido en determinados momentos, como ojear el correo electrónico o pasarte todo el día en las redes sociales, da con un pasatiempo en tu tiempo libre para liberar tu mente. Piensa bien cuándo te conviene pasar tiempo con tu hobby, lo primordial es que lo pases genial y la realices en el momento en el que quieras, no de forma forzada.


Listado top ventas hermanos gomez bota cuero

España (Todas las ciudades)
El patín de hielo Playlife Glacier es perfecto para el joven patinador sobre hielo. Este patín de bota blanda es súper cómodo y fácil de manejar. Con solo presionar un botón, la bota se puede ajustar hasta 4 tallas. Esto les permite a los niños usarlo durante varias temporadas o compartirlo con hermanos y amigos. Este patín de aspecto atractivo cuenta con tres tipos de cordones: una hebilla superior, una correa de alimentación de 45 ° y cordones estándar para mantener los pies firmemente bloqueados, lo que ayuda a los niños a aprender a patinar sobre hielo con facilidad. Impulsado por una cuchilla de hielo de perfil bajo hecha de aleación de acero inoxidable 303, ¡el Glacier derretirá el hielo !. ´´Playlife es una marca independiente creada por Powerslide. Su enfoque principal está en productos de nivel de entrada y puntos de precio para atraer a más patinadores al deporte. Es un claro ejemplo de que los productos de nivel de entrada pueden verse muy bien y diseñarse de manera que la función y el rendimiento no estén comprometidos. Una gran ventaja es que Playlife puede tomar prestadas ideas, tecnología y diseños de Powerslide y Chaya, dos marcas líderes de patines para patinaje en línea y sobre ruedas, que salen de la misma oficina y fábricas. Entonces, el ADN de Playlife se basa en los mejores productos que han sido probados y aprobados por atletas de clase mundial. Playlife ofrece una apariencia renovada y ofrece productos con la mejor relación calidad-precio. En resumen: Gran selección Gran valor de precio Grandes diseños Tecnología tomada de las marcas de la empresa matriz: Powerslide y Chaya.´´. CARACTERISTICAS: Patín de hielo de bota blanda muy cómodo y ajustable para niños. Centro de gravedad bajo para un patinaje sobre hielo más seguro. Gran relación precio-valor. ESPECIFICACIONES: Iconos de tecnología: X Pand, Preafilado. Montaje (largo / ancho): normal / normal. Tamaño ajustable. Estándar de montaje del maletero: remachado. Material de la carcasa / suela: polipropileno duro. Material Exterior / Forro: cuero sintético PU nubuk resistente al frío, malla. Bota de rigidez delantera / trasera: suave / media. Forro: forro de terciopelo. Plantilla: Plantilla de EVA.
44,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es