Hembrita chihuahua pelo largo

-
loading
Solo con imagen

HEMBRITA TOY CHIHUAHUA DE PELO LARGO PEDEGRE

Disponible una exclusiva hembrita de Chihuahua super Toy, de Pelo largo, con un tamaño suuperrr pequeño, chatita, pronunciada cabeza manzana, patitas cortas y un buen pelaje. Edad 4 meses. Peso de adulta garantizado 1,2kg!  De padres con Pedegre. Su padre es campeón Joven de España de pelo largo 2019.  La hembrita se entrega con cartilla, todas las vacunas, desparasitaciones, garantía de Salud y Pedegre.  Los chihuahuas son ideales ya que se adaptan a cualquier espacio sea del tamaño que sea. No necesitan una gran superficie debido a su reducido tamaño, te los puedes llevar siempre contigo.  Son criados en casa con nosotros en ambiente familiar! 
Sevilla (Sevilla)

1.200 €

CACHORRO CHIHUAHUA HEMBRA PELO LARGO BARCELONA

Preciosa hembrita raza Chihuahua pelo largo en venta en Barcelona. Se entrega desparasitado, vacunado, con cartilla sanitaria, microchip, todos los controles veterinarios y contrato de garantía por escrito.
Barcelona (Barcelona)

CHIHUAHUA HEMBRITA CABEZA MANZANA.!

Es una Preciosa chihuahua pura raza estándar (No toy) de pelo largo y cola rizada (cerdito). Está desparasitada interior y exteriormente. Las dos últimas fotos es un hermanito de la camada anterior, ya de adulto pesa 1, 7 Kg y como se muestra son chihuahuas puros sin ningún mestizaje en ramas anteriores. Atiendo llamadas y whatsapp. Solo recogida en mano. Por favor gente seria y responsable..Si usted está buscando un cachorro especial .... una chihuahua pequeño juguete, una taza de té Chihuahua o simplemente el tamaño medio de la familia Chihuahua, nos dan una llamada. Podemos tener el cachorro chihuahua perfecto para usted y su familia. Capa lisa y larga en una variedad de colores, su próximo BFF!
Abiego (Huesca)

Gratis

CACHORRO CHIHUAHUA HEMBRA BARCELONA

Magnifica hembrita raza Chihuahua pelo largo en venta en Barcelona. Hola, buenas tardes. Sería tan amable de mandarme su número de móvil y hablamos en persona. Gracias. un saludo.
Barcelona (Barcelona)

PEQUEÑÍSIMA CHIHUAHUA HEMBRA (1,300KG-1,500KG)

Preciosa hembrita de pelo largo, de tamaño muy, muy, muy pequeño, y de precioso color lila. Es un capricho para aquellas personas que buscan lo más pequeño posible, pero con salud y sin defectos (enviamos vídeos sin compromiso). Para entregar a partir de principios de Diciembre en adelante. Garantía sanitaria por escrito. Factura (IVA incluido en el precio). Pedigree de la Real Sociedad Canina de España (L.O.E.). Padres testados y libres de luxación de rótula. Consultar sin compromiso. Para ver nuestros ejemplares y toda la información necesaria sobre la raza, no duden en visitar nuestra web: losreyesdelnueve.com.
Granada (Granada)

1.200 €

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.