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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco colaboramos con una empresa líder en la investigación de mercados, y estamos buscando para sus oficinas en Barcelona un/a Helpdesk nivel 2. ¿Aportas al menos de 1 a 2 años de experiencia como helpdesk nivel 2? ¿Tienes nivel de inglés avanzado? ¿Has trabajado con herramientas de ticketing? ¡Sigue Leyendo! Se requiere: ¿Cuáles serán tus tareas dentro de nuestro equipo de IT? -Dar soporte informático de nivel 1, in situ y en remoto, tanto de software como de hardware a toda la plantilla. -Gest...
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¿Quieres trabajar con una de las principales distribuidoras farmacéuticos/as a nivel nacional? ¿Tienes experiencia en soporte técnico/a o conocimientos dentro del sector farma y conocimientos en informática? Desde Grupo Adecco, estamos buscando un Helpdesk para para dar soporte técnico/a y comercial al software de la farmacia dentro de entorno B2B. Requisitos: - Conocimientos en informática o en farmacia, - Necesario experiencia como Helpdesk en entorno B2B o experiencia en farmacia con dotes para dom...
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¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿ Has consolidado tu perfil en el área de Helpdesk y tienes un nivel alto de inglés? Si buscas un proyecto estable dentro de una gran compañía en la que consolidar tu perfil y aportar tu experiencia en el área de IT, esta oferta te interesa ¡ Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa ubicada en la zona de Pozuelo, un perfil de helpdesk con inglés alto. Los principales requisitos del puesto: Experiencia 3-5 años c...
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¿Te gusta el área de soporte? ¿Buscas una empresa con un ambiente joven donde poder aprender y desarrollarte?. Esta oferta te puede interesar. Desde Adecco, seleccionamos un/a perfil de Helpdesk de nivel 1 para trabajar en la zona de Plaza Castilla. Funciones: Resolución de incidencias a través de service now, a través de correo, telefónica y presencial Incidencias de software y hardware. Se requiere: Requisitos: Formación en la rama informática Mínimo dos años de experiencia como helpdesk nivel 1 Im...
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¿Cuentas con formacion en informática y redes y has trabajado anteriormente como helpdesk? Desde grupo Adecco colaboramos con una prestigiosa Universidad ubicada en Arguelles y actualmente buscan un/a Técnico/a helpdesk. A continuación encontraras todos los detalles ¿Qué ofrecemos? Contrato a través de Adecco de 3 meses Horario:Lunes a Jueves (37,5h) 10 -14 y 15 -19h y Viernes de 9 a 14:30 Jornada: Completa - 37.5 horas Centro de trabajo: Madrid. Remuneración: 22.987,16 € brutos anuales Incorporac...
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. ¿Tienes experiencia como técnico/a de Helpdesk? ¿Posees disponibilidad de incorporación inmediata? Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil técnico de soporte con inglés medio para poder incorporarse en una de nuestras empresas clientes de la zona norte de Madrid. Requisitos: - Experiencia en Hardware y Software. - Nivel de inglés medio-alto (B2+) - Experiencia como técnico/a de soporte de alrededor de 2 años. Se requiere: Darás soporte a los/las empleados/as de la empresa a nivel...
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España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el área de soporte? ¿Buscas una empresa con un ambiente joven donde poder aprender y desarrollarte?. Esta oferta te puede interesar. Desde Adecco, seleccionamos un/a perfil de Helpdesk de nivel 1 para trabajar en la zona de Plaza Castilla. Funciones: Resolución de incidencias a través de service now, a través de correo, telefónica y presencial Incidencias de software y hardware. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Formación...
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¿Te apasiona la informática? ¿Te entusiasma la atención al cliente? Si acabas de graduarte y buscas un nuevo proyecto, no te lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. Desde Adecco Outsourcing buscamos incorporar un/a Help Desk Técnico L1 para trabajar en una de las más reconocidas empresas de informática, ubicada en Sant Cugat Si te gusta trabajar en equipo, aquí lo vas a tener muy fácil, formarás parte de un grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día Por la ubicación...
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España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la informática y el contacto con las personas? Entonces, ¡tenemos tu oferta! ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector IT? Si quieres establecerte en una gran compañía a media jornada, que te permite dedicar tu tiempo libre a lo que más te guste, no lo dudes, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de una contratación estable, en jornada de 20 horas a la semana, dentro de un horario flexible donde podrás organizarte como mejor te vaya, tu salario será de 10.000€...
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. Desde Adecco estamos buscando incorporar a una persona en el departamento de soporte de una importante compañía ubicada por la zona de Vallecas. Conocimientos/formación necesarios: Formación mínima: Modulo de Grado superior en Informática. · Dominio en el uso de ordenadores y herramientas informáticas · Plataformado /Maquetación de equipos informáticos. · Conocimientos en periféricos y componentes preferiblemente relacionados con entornos de oficina (Se valora experiencia en HW y SW de gestión de supe...
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¿Eres una persona a la que le apasiona el mundo de la informática y además tiene vocación de servicio? ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional líder en su sector? Además, si acabas de empezar tu carrera profesional en el mundo de la informática y estás buscando tu próximo reto profesional. Entonces, ¡Sigue leyendo esta oferta! ¿Cuáles serán tus tareas dentro del equipo de IT? - Dar soporte informático de nivel 1, in situ y en remoto, tanto de software como de hardware a toda la pl...
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Nivel 2 para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas. Tus funciones serán: - Seguimiento de tareas con áreas técnicos/as y Nivel 1 de soporte. - Proporcionar soporte funcional y técnico/a de Nivel 2 de soporte. - Escalado de incidencias complejas a siguientes niveles de soporte. - Especificación de requisitos y funcionalidades para herramientas internas (BI, Stats, Gestión de incidencias) y sus pruebas funcionales y técnicos/...
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España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el trato con las personas y la atención al cliente? ¿Te apasiona la informática y cuentas con experiencia previa en esta área? Buscamos una persona para incorporarse a una multinacional de servicios IT para ofrecer soporte a clientes locales, nacionales e internacionales. Las funciones que llevarás a cabo en tu día a día son las siguientes: - Atención por teléfono y correo de incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo y el Smartphone corporativo - Registro de los casos en la...
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Reus (Tarragona)
Publicado por ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA. Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TECNICO DE HELPDESK PARA DEPARTAMENTO DE HOTEL en ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA., Reus, Tarragona Publicada el: 16 Dec 2019 - 15:38 Nombre de la empresa: ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA. Número de trabajadores: 25 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Informàtica i organització. Fabricació de software i serveis integrals pel sector hosteler. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TECNICO DE HELPDESK PARA DEPARTAMENTO DE HOTEL Categorías: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa de desarrollo de software, líder en el sector turístico, hotelero y restauración, necesita incorporar a un técnico de helpdesk para departamento de hotel. Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector, siendo los principales compromisos, la calidad, la innovación y el desarrollo de nuestros profesionales. Responsabilidades: demostración y formación de los productos relacionados con la gestión hotelera, tanto presencial como vía on line. Atención telefónica y resolución de reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes. Emisión de llamadas para dar seguimiento y servicio al cliente. Gestión de tareas administrativas y técnicas en general derivadas del trabajo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Fluidez en las relaciones con clientes y atención usuarios. Se requiere polivalencia y una clara orientación al cliente. Elevados conocimientos de inglés. Conocimientos técnicos a nivel de administración de sistemas, manejo de base de datos, conocimientos de Windows y todo tipo de herramientas y programas informáticos. Disponibilidad para viajar. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por MAUSTEC Particular 08860, Castelldefels, Barcelona España Oferta de empleo como Tecnica/o HELPDESK N1 en MAUSTEC, Castelldefels, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 14:50 Nombre de la empresa: MAUSTEC Número de trabajadores: 0 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En MAUSTEC nos dimos cuenta que la realidad de las empresas va más allá de la necesidad de una «simple» empresa de «servicios informáticos», entendimos que la complejidad del mundo actual, requiere de un entendimiento más amplio de la informática, requiere ampliar las vistas hacia «la tecnología» de forma global. Siendo una empresa joven en todos los aspectos, y conocedores de la realidad, preveemos siempre los escenarios con la máxima flexibilidad y coherencia tecnico-económica. Desde un primer momento apostamos por los valores sociales: Apostamos por la TRANSPARENCIA, CALIDAD, COMUNICACIÓN, PROACTIVIDAD E IMPLICACIÓN. Usando como medio la PERSONALIZACIÓN de nuestros servicios, por eso para nuestro equipo ténico valoramos mucho las capacidades humanas y de comunicación, creemos en la personalización de los servicios como un hecho natural, y NO como una característica premium, ¿o a caso hay dos clientes iguales? Nuestra misión es clara, aportar valor a nuestros clientes, y mejorar la calidad de sus sistemas informáticos. Ubicación Población: Castelldefels Código Postal: 08860 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Tecnica/o HELPDESK N1 Categorías: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos MAUSTEC, una empresa de servicios informáticos, que buscamos profesionales con ganas de formar parte de nuestro equipo técnico, de forma estable, continuada y con proyección a largo plazo. Nuestro objetivo es ampliar nuestro actual equipo técnico. Estamos buscando un/a técnica/o HelpDesk de Nivel1 para incorporarse al equipo de soporte IT propio, para dar soporte técnico a nuestros clientes. El puesto de trabajo se desarrollará en nuestras oficinas, ubicadas en CASTELLDEFELS, dando soporte remoto y de taller a las incidencias. Utilizamos herramientas de ticketing para la gestión de nuestro día a día, y así asegurar la calidad de servicio. Las FUNCIONES que realizarás son: - Resolución de incidencias técnicas de Nivel 1 - Dar soporte técnico telefónico y remoto (Catalán y Castellano) a nuestros clientes. - Uso del sistema de ticketing para la gestión de incidencias - Ser responsable de la documentación y registro de las incidencias y solicitudes. - Resolución remota o escalado de incidnecias según procedimiento operativo. - Comunicación fluida con los miembros del equipo técnico. - Dar soporte técnico en entornos Windows 7, 8 y 10 - Dar soporte técnico básico a entornos Windows Server - Dar soporte técnico básico a incidencias en redes IP (routers comerciales y aplicaciones comerciales) - Encargado de gestionar el CMDB - Creación de documentación y tutoriales relativos a incidencias. BENEFICIOS directos por trabajar con nosotros: - Zona con facilidad para aparcar - Zona comunicada por transporte público (Tren y Autobús) - Buen ambiente de trabajo - Formación técnica - No hacemos turnos, ni 24x7 - Fines de semana libres - Contrato indefinido a jornada completa - Integración en equipo de trabajo estable y positivo INCORPORACIÓN inmediata HORARIO a escoger: Lunes a Viernes de 8 a 14h y a escoger: Tardes: Lunes a Viernes de 15h a 17h o Tardes: Lunes a Jueves de 15h a 17:30h (Viernes tarde fiesta) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: CFGS o equivalente Conocimientos informática general Experiencia 1 año dando soporte IT Conocimientos plataforma WINDOWS Conocimientos básicos sobre redes IP Capacidad de trabajo en situaciones de presión Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
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. ¿Tienes experiencia como helpdesk? ¿Buscas estabilidad profesional? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Desde Adecco estamos buscando técnico/a o técnico/a de Helpdesk para trabajar en una empresa del sector seguros. Imprescindible: - Estudios superiores de Licenciatura/Diplomatura, o FP II Informática, BBDA, SQL Server, Programación.NET, Administración de Teams, O365, AD, Citrix. - Experiencia: 1-2 años Se requiere: Funciones: - Realizar y ejecutar trabajos de soporte al usuario de carácter operativo y, e...
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¿Aportas experiencia como técnico/a de Helpdesk entre 1 y 2 años? ¿Estás en paro y quieres ampliar tu experiencia profesional? Desde Adecco Tres Cantos seleccionamos un/a Técnico/a de Helpdesk para cubrir una baja por enfermedad. Las funciones a realizar son: Apoyo a soporte a usuarios Instalación de aplicaciones en equipos Mantenimiento de tareas de actualización en los equipos, tanto de sistema operativo como actualización de aplicaciones: Mantenimiento de periféricos en la oficina Mantenimiento y apro...
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España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia como técnico/a de Helpdesk entre 1 y 2 años? ¿Estás en paro y quieres ampliar tu experiencia profesional? Desde Adecco Tres Cantos seleccionamos un/a Técnico/a de Helpdesk para cubrir una baja por enfermedad. Las funciones a realizar son: - Apoyo a soporte a usuarios - Instalación de aplicaciones en equipos - Mantenimiento de tareas de actualización en los equipos, tanto de sistema operativo como actualización de aplicaciones: - Mantenimiento de periféricos en la oficina - Mantenim...
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España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Helpdesk? ¿Te interesa crecer dentro de una empresa? En este caso no dudes en aplicar en esta oferta. Desde Adecco estamos buscando a un/a tecnico/a Helpdesk con experiencia en el sector: Atención remota al usuario, ofreciendo soporte y resolviendo consultas a través de diversos canales digitales. Atención telefónica para brindar asistencia a los usuarios y solucionar problemas. Presencialidad para resolver peticiones e incidencias directamente en el lugar, proporcionando un...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699402 Grupo faster selecciona para importante institución educativa, untécnico/a helpdesk para dar soporte it en su centro de villafranca del castillo. funciones: - soporte e identificación de procesos y mejoras de las aplicaciones. - apoyo en la implementación y seguimiento de los diferentes proyectos de negocio. - diagnóstico, categorización y resolución de incidencias a nivel de aplicación y usuario. - análisis de incidencias relacionadas con erp's. - seguimiento y supervisión de las incidencias hasta el cierre de las mismas. se ofrece: - contratación directamente con la empresa. - puesto estable con contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido. - horario: l a v de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. - días de vacaciones anuales. - comedor gratuito. - salario: 20.000 / 24.000 €/brutos anuales, según valía. Salario: € brutos/año
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Tipo de contrato:  Tiempo Completo Importante empresa del sector de automoción busca incorporar un/a técnico/a helpdesk en lleida. tareas: - atención y solución de incidencias hardware/software en la empresa. - configuración básica de routers, firewalls y switches. - administrar a nivel básico de gestión un controlador de dominio y uso de las políticas. - conocimientos medios-altos sobre windows y windows server. buscamos: - persona resolutiva. - muy organizada. - valorar certificaciones oficiales mikrotik, lpic-1 u otras similares o equivalentes. imprescindible: - formación técnica. - carnet b y vehículo propio. - residencia en lleida capital o alrededores. se ofrece: incorporación inmediata a importante empresa del sector. Puesto estable y buenas condiciones.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Johanna Navascuez
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Eric Particular Barcelona Detalles de anuncio: Tecnico de sistemas/campo/helpdesk Barcelona, BCN Tipo de contrato: Otro Salario mínimo: 10 EUR Salario: 20 EUR Estudios: GS ASIX, GM SMX, CURSO PUENTE, ESO Experiencia laboral: 3 a 5 años Jornada laboral: Tiempo Completo Otros requisitos mínimos: 8.950 Movilidad: Local Trabajar desde casa: Sí Mi nombre es eric moreno, sott técnico con 3 años de experiencia laboral en el sector informatico se ofrece para trabajar in situ o remoto o via telefonica, mis servicios contratados pueden ser por empresa, particular, o freelance. tengo experiencia demostrable en varios campos del sector. tengo conocimientos de windows 7 y windows 10, windows server. maquetación, clonación y reparación de equipos. administración de ad (creación de usuarios y grupos) conocimientos tanto en exchange como en o365 (creaciones de cuentas con o365 y powershell, problemas con cuentas, redirecciones y alias, traspasos de pst) también he hecho migraciones de tenant a tenant de o365 también he administrado sites de sharepoint como global admin administrando permisos de sites y subsites. he adminitrado servidores de correo con temas de spam tengo conocimientos básicos con nas(synology) y con firewall (zyxel y sony wall) sólo he trabajado estas marcas. el entorno de redes, he parcheado tomas, también he hecho una instalación con canaletas, he instalado en un falso techo a 3-4m un switch, de wi-fi he podido administrar un router, un ap (unifi) problemas de wi-fi con equipo, ap, rack, cambio de rangos de ip, incidencias con firewall que afectaba al router por no estar correctamente la configuración. para más información mi correo es com GS ASIX, GM SMX, CURSO PUENTE, ESO 3 a 5 años Tiempo Completo 8.950 Local
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¿Tienes formación y experiencia como Helpdesk y estás en busca de empleo? Entonces, esta oferta es de tu interés. Si cuentas con experiencia previa en posición similar, has llevado a cabo mantenimiento de equipos informáticos y tienes un nivel de inglés avanzado ¡inscríbete a esta oferta! Se requiere: Para esta posición se requiere experiencia y formación previa en informática. Será necesario tener un nivel alto de inglés para poder comunicarte con el responsable de mantenimiento que está en Inglaterra....
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¿Tienes finalizada la formación profesional de grado medio o superior en la rama informática? ¿Buscas una primera experiencia o ampliarla como técnico/a HelpDesk? Apúntate!Una reconocida empresa de Burgos busca incorporar una persona a su organización.Requisitos:-No necesario experiencia-Formación profesional de grado medio o superior en la rama informáticaTu funciones serán las siguientes:- Soporte informático a clientes.- Mantenimiento de sistemas operativos.Los beneficios de la oferta son:-Continua for...
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¿Tienes experiencia como operador/a helpdesk? ¿buscas un proyecto con posibilidades de estabilidad en la zona del Vallés Occidental?¡Esta es tu posición! - Conocimientos en programas o aplicaciones de informática como Excel, Office 365, Share Point, ciberseguridad, etc. - Imprescindible nivel alto de inglés. - Vehículo propio por ubicación de empresa. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Se requiere: Te encargarás de resolver las dudas, consultas o problemas específicos sobre los programas infor...
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Desde Grupo Adecco estamos realizando selección de perfiles técnicos/as para incorporar en una importante empresa del sector farma a través de una contratación estable directamente con la compañía. Objetivo: dar soporte a las farmacias clientes del Software de gestión de la empresa. Principales funciones: - Realizar el diagnóstico de incidencias técnicos/as avanzadas (HelpDesk) para saber dar respuesta a estas. - Verificación de las incidencias e interlocución con otras áreas (SAT, Desarrollo, Canal) p...
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. ¿Eres un/a técnico/a helpdesk con experiencia en soporte telefónico a usuarios/as? ¿Hablas castellano y catalán? ¿Y además te gustaría formar parte de una empresa en expansión para uno de sus departamentos más importantes?¡Esta es tu oferta!. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un entorno altamente técnico/a y con un gran equipo humano. Formación inicial presencial remunerada. Tras el 1r mes ya podrás teletrabajar. Lugar de trabajo: Nuestra oficina se encuentra en el [email protected], una zona inspiradora,...
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¿Eres un/a técnico/a helpdesk con experiencia en soporte telefónico a usuarios/as? ¿Hablas castellano y catalán? ¿Y además te gustaría formar parte de una empresa en expansión para uno de sus departamentos más importantes?¡Esta es tu oferta!. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un entorno altamente técnico/a y con un gran equipo humano. Formación inicial presencial remunerada. Tras el 1r mes ya podrás teletrabajar. Lugar de trabajo: Nuestra oficina se encuentra en el [email protected], una zona inspirador...
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Buscamos un/a perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as particulares. Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Si tienes experiencia dando soporte telefónico a usuarios/as residenciales, eres una persona entusiasta de las tecnologías y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos. La experiencia de trabajar en Sosmatic: · Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano · Proyecto temporal 1 mes · Lugar de trabajo: Remoto & presencial. N...
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Des de Adecco estem buscant incorporar a una persona en el departament de suport d´una empresa del sector de les arts gràfiques de la Garrotxa. Les funcions a realitzar són les següents: - Gestió d´incidències i Suport Helpdesk L1. - Formació interna a usuaris de l´organització. - Anàlisi funcional bàsic de requeriments i configuracions. Què s´ofereix? - Contracte estable directament per empresa - Jornada de dilluns a dijous de 8 a 13:00 i de 15 a 18:00h, i els divendres intensiu de 8 a 15h. Si creus...
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