-
loading
Solo con imagen

Helpdesk informatica

Listado top ventas helpdesk informatica

España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar con una de las principales distribuidoras farmacéuticos/as a nivel nacional? ¿Tienes experiencia en soporte técnico/a o conocimientos dentro del sector farma y conocimientos en informática? Desde Grupo Adecco, estamos buscando un Helpdesk para para dar soporte técnico/a y comercial al software de la farmacia dentro de entorno B2B. Requisitos: - Conocimientos en informática o en farmacia, - Necesario experiencia como Helpdesk en entorno B2B o experiencia en farmacia con dotes para dom...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el área de soporte? ¿Buscas una empresa con un ambiente joven donde poder aprender y desarrollarte?. Esta oferta te puede interesar. Desde Adecco, seleccionamos un/a perfil de Helpdesk de nivel 1 para trabajar en la zona de Plaza Castilla. Funciones: Resolución de incidencias a través de service now, a través de correo, telefónica y presencial Incidencias de software y hardware. Se requiere: Requisitos: Formación en la rama informática Mínimo dos años de experiencia como helpdesk nivel 1 Im...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con formacion en informática y redes y has trabajado anteriormente como helpdesk? Desde grupo Adecco colaboramos con una prestigiosa Universidad ubicada en Arguelles y actualmente buscan un/a Técnico/a helpdesk. A continuación encontraras todos los detalles ¿Qué ofrecemos? Contrato a través de Adecco de 3 meses Horario:Lunes a Jueves (37,5h) 10 -14 y 15 -19h y Viernes de 9 a 14:30 Jornada: Completa - 37.5 horas Centro de trabajo: Madrid. Remuneración: 22.987,16 € brutos anuales Incorporac...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la informática? ¿Te entusiasma la atención al cliente? Si acabas de graduarte y buscas un nuevo proyecto, no te lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. Desde Adecco Outsourcing buscamos incorporar un/a Help Desk Técnico L1 para trabajar en una de las más reconocidas empresas de informática, ubicada en Sant Cugat Si te gusta trabajar en equipo, aquí lo vas a tener muy fácil, formarás parte de un grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día Por la ubicación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona a la que le apasiona el mundo de la informática y además tiene vocación de servicio? ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional líder en su sector? Además, si acabas de empezar tu carrera profesional en el mundo de la informática y estás buscando tu próximo reto profesional. Entonces, ¡Sigue leyendo esta oferta! ¿Cuáles serán tus tareas dentro del equipo de IT? - Dar soporte informático de nivel 1, in situ y en remoto, tanto de software como de hardware a toda la pl...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la informática y el contacto con las personas? Entonces, ¡tenemos tu oferta! ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector IT? Si quieres establecerte en una gran compañía a media jornada, que te permite dedicar tu tiempo libre a lo que más te guste, no lo dudes, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de una contratación estable, en jornada de 20 horas a la semana, dentro de un horario flexible donde podrás organizarte como mejor te vaya, tu salario será de 10.000€...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. Desde Adecco estamos buscando incorporar a una persona en el departamento de soporte de una importante compañía ubicada por la zona de Vallecas. Conocimientos/formación necesarios: Formación mínima: Modulo de Grado superior en Informática. · Dominio en el uso de ordenadores y herramientas informáticas · Plataformado /Maquetación de equipos informáticos. · Conocimientos en periféricos y componentes preferiblemente relacionados con entornos de oficina (Se valora experiencia en HW y SW de gestión de supe...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el trato con las personas y la atención al cliente? ¿Te apasiona la informática y cuentas con experiencia previa en esta área? Buscamos una persona para incorporarse a una multinacional de servicios IT para ofrecer soporte a clientes locales, nacionales e internacionales. Las funciones que llevarás a cabo en tu día a día son las siguientes: - Atención por teléfono y correo de incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo y el Smartphone corporativo - Registro de los casos en la...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por MAUSTEC Particular 08860, Castelldefels, Barcelona España Oferta de empleo como Tecnica/o HELPDESK N1 en MAUSTEC, Castelldefels, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 14:50 Nombre de la empresa: MAUSTEC Número de trabajadores: 0 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En MAUSTEC nos dimos cuenta que la realidad de las empresas va más allá de la necesidad de una «simple» empresa de «servicios informáticos», entendimos que la complejidad del mundo actual, requiere de un entendimiento más amplio de la informática, requiere ampliar las vistas hacia «la tecnología» de forma global. Siendo una empresa joven en todos los aspectos, y conocedores de la realidad, preveemos siempre los escenarios con la máxima flexibilidad y coherencia tecnico-económica. Desde un primer momento apostamos por los valores sociales: Apostamos por la TRANSPARENCIA, CALIDAD, COMUNICACIÓN, PROACTIVIDAD E IMPLICACIÓN. Usando como medio la PERSONALIZACIÓN de nuestros servicios, por eso para nuestro equipo ténico valoramos mucho las capacidades humanas y de comunicación, creemos en la personalización de los servicios como un hecho natural, y NO como una característica premium, ¿o a caso hay dos clientes iguales? Nuestra misión es clara, aportar valor a nuestros clientes, y mejorar la calidad de sus sistemas informáticos. Ubicación Población: Castelldefels Código Postal: 08860 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Tecnica/o HELPDESK N1 Categorías: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos MAUSTEC, una empresa de servicios informáticos, que buscamos profesionales con ganas de formar parte de nuestro equipo técnico, de forma estable, continuada y con proyección a largo plazo. Nuestro objetivo es ampliar nuestro actual equipo técnico. Estamos buscando un/a técnica/o HelpDesk de Nivel1 para incorporarse al equipo de soporte IT propio, para dar soporte técnico a nuestros clientes. El puesto de trabajo se desarrollará en nuestras oficinas, ubicadas en CASTELLDEFELS, dando soporte remoto y de taller a las incidencias. Utilizamos herramientas de ticketing para la gestión de nuestro día a día, y así asegurar la calidad de servicio. Las FUNCIONES que realizarás son: - Resolución de incidencias técnicas de Nivel 1 - Dar soporte técnico telefónico y remoto (Catalán y Castellano) a nuestros clientes. - Uso del sistema de ticketing para la gestión de incidencias - Ser responsable de la documentación y registro de las incidencias y solicitudes. - Resolución remota o escalado de incidnecias según procedimiento operativo. - Comunicación fluida con los miembros del equipo técnico. - Dar soporte técnico en entornos Windows 7, 8 y 10 - Dar soporte técnico básico a entornos Windows Server - Dar soporte técnico básico a incidencias en redes IP (routers comerciales y aplicaciones comerciales) - Encargado de gestionar el CMDB - Creación de documentación y tutoriales relativos a incidencias. BENEFICIOS directos por trabajar con nosotros: - Zona con facilidad para aparcar - Zona comunicada por transporte público (Tren y Autobús) - Buen ambiente de trabajo - Formación técnica - No hacemos turnos, ni 24x7 - Fines de semana libres - Contrato indefinido a jornada completa - Integración en equipo de trabajo estable y positivo INCORPORACIÓN inmediata HORARIO a escoger: Lunes a Viernes de 8 a 14h y a escoger: Tardes: Lunes a Viernes de 15h a 17h o Tardes: Lunes a Jueves de 15h a 17:30h (Viernes tarde fiesta) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: CFGS o equivalente Conocimientos informática general Experiencia 1 año dando soporte IT Conocimientos plataforma WINDOWS Conocimientos básicos sobre redes IP Capacidad de trabajo en situaciones de presión Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA. Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TECNICO DE HELPDESK PARA DEPARTAMENTO DE HOTEL en ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA., Reus, Tarragona Publicada el: 16 Dec 2019 - 15:38 Nombre de la empresa: ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA. Número de trabajadores: 25 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Informàtica i organització. Fabricació de software i serveis integrals pel sector hosteler. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TECNICO DE HELPDESK PARA DEPARTAMENTO DE HOTEL Categorías: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa de desarrollo de software, líder en el sector turístico, hotelero y restauración, necesita incorporar a un técnico de helpdesk para departamento de hotel. Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector, siendo los principales compromisos, la calidad, la innovación y el desarrollo de nuestros profesionales. Responsabilidades: demostración y formación de los productos relacionados con la gestión hotelera, tanto presencial como vía on line. Atención telefónica y resolución de reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes. Emisión de llamadas para dar seguimiento y servicio al cliente. Gestión de tareas administrativas y técnicas en general derivadas del trabajo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Fluidez en las relaciones con clientes y atención usuarios. Se requiere polivalencia y una clara orientación al cliente. Elevados conocimientos de inglés. Conocimientos técnicos a nivel de administración de sistemas, manejo de base de datos, conocimientos de Windows y todo tipo de herramientas y programas informáticos. Disponibilidad para viajar. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
España
Infoclub3000 [ Formación - Nuevas Tecnologías - Consultoría - Personalización - Ayuda 365 días - Informática ] Al servicio de la Informática desde el año 1985. Servicios de Formación Presencial y Online personalizados. Desarrollo de Proyectos a medida. Consultoría especializada. Seminarios y Conferencias, nuevas tecnologías. Cursos Online, presenciales y desarrollo de proyectos a medida 1- Clases presenciales en grupo y particulares. 2- Clases remotas vía online (skype, teamviewer, g+) 3- Consultoría especializada. 4- Desarrollo de aplicaciones y proyectos a medida (Escritorio, C/S , Intranet y WEB ). Proyectos a medida completos desde cero vía skype/teamviewer/g+. -Creación de Carrito de Compra en Php -Creación de Carrito de Compra en Java -Creación de tienda online completo en Php -Creación de tienda online completo en Java -Creación de una Web Turística completa con Mysql y JSP con Tomcat y Netbeans. -Creación de un Helpdesk con Asp.Net , Sql Server y C# -Creación de un Helpdesk con Asp.Net , Oracle y C# -Creación de un Helpdesk con Asp.Net Firebird/Interbase y C# Nuevos Cursos: -Netlogo 5. simulación de entornos. -Creación de contenidos SCORM con EasyProf -Sikuli-Jython. script visuales. -Python-Django -Programación Xtreme -Rad Studio X3 -Librería AIMA de Java. Inteligencia artificial. Algoritmos. -Firebird 2.5. -Sql Server -Oracle -Procedimientos almacenados avanzados, script avanzados, funciones callback de usuario, Triggers. -Aplicaciones Android -Gestión de Proyectos Cursos tradicionales: Delphi (todas las versiones), Delphi RAD Studio-Firemonkey, Delphi XE2 , C , Uml 2 , Rational Rose, Argo UML, Oracle 10, Assembler, C#, Cobol, JBuilder (todas las versiones) , Firebird/Interbase, PHP, Ajax, JavaScript, Xml, Python, Perl, Win32- Api, Linux , Netlogo, Ensamblador MIPS, java J2EE, .NET, Ruby on rails, Django, Android , Symfony, ZEND, etc. Bases de datos: Oracle, mysql, Sql Server, Firebird, Interbase Análisis y Gestión de Proyectos : UML, Rup , Métrica, Agile , SCRUM. Nuevos descuentos, consultar precios. Alfonso Rojas Bueno infoclub3000@inicia.es infoclub3000@gmail.com 677742374
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia como helpdesk? ¿Buscas estabilidad profesional? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Desde Adecco estamos buscando técnico/a o técnico/a de Helpdesk para trabajar en una empresa del sector seguros. Imprescindible: - Estudios superiores de Licenciatura/Diplomatura, o FP II Informática, BBDA, SQL Server, Programación.NET, Administración de Teams, O365, AD, Citrix. - Experiencia: 1-2 años Se requiere: Funciones: - Realizar y ejecutar trabajos de soporte al usuario de carácter operativo y, e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación y experiencia como Helpdesk y estás en busca de empleo? Entonces, esta oferta es de tu interés. Si cuentas con experiencia previa en posición similar, has llevado a cabo mantenimiento de equipos informáticos y tienes un nivel de inglés avanzado ¡inscríbete a esta oferta! Se requiere: Para esta posición se requiere experiencia y formación previa en informática. Será necesario tener un nivel alto de inglés para poder comunicarte con el responsable de mantenimiento que está en Inglaterra....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes finalizada la formación profesional de grado medio o superior en la rama informática? ¿Buscas una primera experiencia o ampliarla como técnico/a HelpDesk? Apúntate!Una reconocida empresa de Burgos busca incorporar una persona a su organización.Requisitos:-No necesario experiencia-Formación profesional de grado medio o superior en la rama informáticaTu funciones serán las siguientes:- Soporte informático a clientes.- Mantenimiento de sistemas operativos.Los beneficios de la oferta son:-Continua for...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como operador/a helpdesk? ¿buscas un proyecto con posibilidades de estabilidad en la zona del Vallés Occidental?¡Esta es tu posición! - Conocimientos en programas o aplicaciones de informática como Excel, Office 365, Share Point, ciberseguridad, etc. - Imprescindible nivel alto de inglés. - Vehículo propio por ubicación de empresa. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Se requiere: Te encargarás de resolver las dudas, consultas o problemas específicos sobre los programas infor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos varios un/a Técnicos/as de Helpdesk para una importante empresa ubicada en Alcobendas. Te encargarás principalmente de realizar las siguientes tareas: - Instalación de equipos (PCs) - Preparaciones de terminales móviles - Soporte a usuarios de primer nivel - Gestión de tickets a través de la herramienta de ticketing de la empresa. Se requiere: - CFGS Informática - Experiencia previa de al menos 1 año realizando las funciones descritas. - Nivel de inglés medio. Se ofrece: - Contrato...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si sientes pasión por la Informática, la Programación o las tecnologías y tienes al menos un año de experiencia desempeñando funciones de Helpdesk ¡Sigue leyendo! Vas a trabajar en una multinacional del sector de la alimentación dentro de su departamento de IT y tus funciones serán; - Resolver incidencias técnicos/as sencillas. - Hacer seguimiento de entrega de equipos tecnológicos a trabajadores/as. - Otras tareas vinculadas al puesto. El programa que utilizarás para gestionar los tickets estará en...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres un/a apasionado/a de la informática, tienes experiencia como helpdesk y quieres trabajar en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat. ¡Sigue leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? - Brindar asistencia técnico/a de primer nivel a los usuarios finales a través de varios canales de comunicación - Resolución de Problemas: Diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software - Instalación y Configuración: Configurar, dispositivos móviles y otros equipos de TI - Mantener registros de inv...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has finalizado recientemente tus estudios en informática o gestión de sistemas informáticos? ¿Buscas iniciar tu carrera profesional y desarrollarte en una importante empresa dedicada al sector de la Automoción? Si estás en búsqueda de un empleo estable y, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! Se requiere: - Deseable experiencia desarrollando funciones similares - Imprescindible formación mínima: CFGM o CFGS en Informática, Desarrollo web o Multiplataformas, Sis...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el área de asistencia informática?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo! La empresa esta ubicada en Hospitalet de Llobregat y está buscando personal con experiencia en tareas de soporte e incidencias informáticas y atención al cliente. Las funciones principales del puesto a realizar serán: - Atención al cliente vía telefónica y mail. - Soporte informático. - Gestión de incidencias informáticas. - Otras tareas asociadas al...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia al menos un años en sistemas microinformáticos? ¿Buscas iniciar tu carrera profesional? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Desde Adecco estamos buscando técnico/a o técnico/a de sistemas microinformáticos Junior para trabajar en Tres Cantos/Alcorcón en una empresa del sector seguros. Imprescindible: - Estudios superiores de Licenciatura/Diplomatura, o FP II Informática, BBDA, SQL Server, Programación.NET, Administración de Teams, O365, AD, Citrix. - Experiencia: 1 año Se requiere: Funcione...
Ver producto
El Vendrell (Tarragona)
Publicado por *ADECCO INDUSTRIAL Particular 43700, El Vendrell, Tarragona España Oferta de empleo como Ingeniero/a Informático/a en *ADECCO INDUSTRIAL, El Vendrell, Tarragona Publicada el: Friday, 10 Jan - 16:19 Nombre de la empresa: *ADECCO INDUSTRIAL Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Industrial ofrece un servicio integral en diferentes áreas de actividad que tradicionalmente han formado parte del negocio de la compañía. Siguiendo la estrategia de la compañía de diversificación por perfiles profesionales, los equipos de Adecco Industrial se centran en sectores específicos para ofrecer mejores oportunidades profesionales a los candidatos y mayor servicio a sus clientes. De esta forma, dentro de Adecco Industrial, se encuentran divisiones especializadas como: Aeropuertos, Automotive, Distribución, Hostelería, División Agraria, Logística y Transportes, Oficios, Puertos y Química. Ubicación Población: El Vendrell Código Postal: 43700 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero/a Informático/a Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Buscas un nuevo proyecto profesional en el área de IT en un entorno multinacional? Grupo multinacional líder en su sector dedicado al diseño, producción y distribución de soluciones y componentes para la construcción y la industria busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a Informática. Contrato inicial temporal. Salario según valía. Responsabilidades: Dentro del Dpto. de Informática serás responsable de: - Administrar y supervisar los equipos industriales de planta l4.0 (inventario de sistemas industriales incluyendo diagramas de red, cartografía, flujogramas y adecuación de los sistemas del centro a las áreas de ciberseguridad). - Realización de copias de seguridad y parcheados de los sistemas. - Soporte Helpdesk II bajo Scoop del mantenimiento de planta. - Administrar, resolver y/o escalar incidencias - Contactar con proveedores/as e interlocutores nacionales e internacionales. - Gestión de pedidos - Interlocución con las diferentes áreas para el manejo de inversiones y proyectos. - Gestión de proyectos adhoc (I4.0) Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: - Ingeniería Informática o similar. - Experiencia profesional previa en entornos industriales realizando el mantenimiento de los equipos I4.0. - Inglés alto. - Conocimientos en: Networking (LAN, VLANs, Switches, firewalls, etc.), Servidores (Microsoft, VMware, Linux), Microinformática, Conocimiento de tecnologías I4.0, Herramientas de HelpDesk (Service Now), entornos industriales (PLCs, SCADAs), Deseable Visio & AutoCAD, Ciberseguridad. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: -
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Sanitas Mayores Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) en Sanitas Mayores, Barcelona, Barcelona Publicada el: 13 Dec 2019 - 14:06 Nombre de la empresa: Sanitas Mayores Número de trabajadores: 3000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos una compañía especializada en el cuidado de la salud de las personas a lo largo de todas las etapas de su vida. Contamos con una oferta integral en seguros de salud, centros médicos propios, clínicas dentales, centros para mayores y otros servicios de salud y bienestar. Nuestro propósito es ayudar para que las personas puedan disfrutar de vidas más largas, más sanas y más felices. Sanitas forma parte del Grupo Bupa, multinacional británica con presencia en más de 190 países y más de 29 millones de clientes. ‘Love working here‘, este es uno de los pilares estratégicos de nuestra organización, queremos que a nuestros empleados les encante trabajar aquí. Estamos certificados como ‘Top Employers 2014, 2015 y 2016’, y acreditados como Empresa Familiarmente Responsable (efr) por la Fundación Másfamilia. Nuestros valores nos definen como compañía; somos apasionados, comprensivos, abiertos, auténticos, responsables, valientes y extraordinarios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Sanitas Mayores apostamos por profesionales motivados y orgullosos de lo que hacen. Cómo Coordinador/a de Servicios IT, tu principal función será la de asegurar el funcionamiento de las infraestructuras y servicios instalados, el desarrollo de nuevos proyectos vinculados a su área de responsabilidad y coordinar el personal a cargo y los terceros externos que prestan servicios de IT. Tus principales funciones serán: * Coordinar la implementación de las medidas técnicas definidas en el Departamento de Sistemas, bajo la supervisión del Jefe de Sistemas y la dirección de Tecnologías y Transformación del Negocio. * Asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de su ámbito de Responsabilidad. * Gestionar, hacer seguimiento y escalar problemas operativos o de proyectos relacionados con los Servicios IT. * Gestionar los servicios externalizados Helpdesk, Telefonía y Sistemas asistenciales. Identificar proactivamente futuras necesidades de servicio y nuevas tendencias en su ámbito de responsabilidad * Gestionar y llevar a cabo las acciones necesarias para solventar las incidencias de los servicios IT de su responsabilidad. * Colaborar en los proyectos en los que sea requerida o su personal a cargo garantizando la ejecución en tiempo y forma las tareas asignadas. * Dirigir y coordinar los proyectos que le son asignados. * Proveer del soporte necesario a Helpdesk y Departamento de Aplicaciones. Documentar y asegurar el despliegue de las tareas de mantenimiento que sean necesarias realizar por terceras personas. * Asegurar el cumplimiento regulatorio NIST y otras que afecten a su ámbito de responsabilidad. * Trabajar de manera ágil y de manera colaborativa formando parte del equipo. * Atención incidencias críticas. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Profesionales con grado Universitario * Con experiencia de entre 5 y 10 años. * Conocimientos de Certificaciones Networking. Almacenamiento. * Nivel alto de Inglés, hablado y escrito. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Sustitución maternid Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres un/a apasionado/a de la informática? ¿Tienes experiencia como Helpdesk? Si la respuesta es Sí, ¡Esta oferta te interesa! Tus funciones como operador/a de helpdesk serán las siguientes: Montaje, reparación y mantenimiento de equipos informáticos. Inventario y control de equipos, y usuarios que los tengan asignados. Control de reparaciones y garantías. Configuración y actualización de equipos (PCs, portátil, tablet, smartphones, teléfonos fijos) Configuración y mantenimiento de redes de datos y voz....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el campo de la informática? ¿Estás acostumbrado/a la atención al cliente? Si tu respuesta es afirmativa ¡inscríbete! En Adecco buscamos un/a técnico/a microinformático para una empresa ubicada en Valladolid. Se requiere: Tareas: - Instalación de sistemas operativos. - Resolución de problemas de Software y hardware. - Soporte a usuarios. - Migración de equipos a Windows 10. Imprescindible: - Conocimientos de informática. - Atención al cliente/helpdesk. Se ofrece:.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes el Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red?, ¿te apasiona el mundo de la informática? Buscamos un/a técnico/a de redes y equipos informáticos para conocida empresa ubicada en Madrid y dedicada al asesoramiento y orientación de centros en materia informática. FUNCIONES: - Realización de Partes de Trabajo, Seguimiento y control de averías. - Colaborar en la gestión de pedidos y devoluciones a proveedores/as - Asistencia Técnico/a Telefónica (HelpDesk) de Software, Hardwar...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por EASY TEMPO EUROPE Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Customer Support and Admin Specialist - English Native en EASY TEMPO EUROPE, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 19:21 Nombre de la empresa: EASY TEMPO EUROPE Número de trabajadores: 5 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Easy Tempo Europe is the Barcelona, Spain subsidiary of SOUNDMACHINE (www.sound-machine.com). SOUNDMACHINE is a music service company with offices in Los Angeles, CA, and Barcelona, Spain, serving more than 10,000 locations across more than 50 countries. Among its customers are major fashion, hotel, restaurant and coffee shop chains as well as several small businesses. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Customer Support and Admin Specialist - English Native Categorías: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: SOUNDMACHINE (www.sound-machine.com) is a fast-growing commercial music service company serving retailers, hotels, and other business establishments across several countries. We have offices in Los Angeles and Barcelona, Spain. We are looking for a Customer Support and Admin Specialist, located out of our Barcelona office. As a Customer Support and Admin Specialist your primary responsibility is to provide a top-quality service to our customers and partners around the world in order to build a relationship of trust with them and increase their level of satisfaction. You will also support with other general administrative tasks necessary for the company to operate. Plenty of opportunities for personal and professional growth in a dynamic music tech company. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Applicants should hold a University Degree. Required skills and qualifications include: · Languages (written and spoken): o English (native) o Spanish (fluent) o Italian (highly desirable but not required: basic/conversational) o Any other European language a distinct advantage · Excellent knowledge of MS Office · Ability to accurately interpret customer requirements and to positively influence the customer experience · Strong written and verbal communication skills · High analytical and problem solving skills · Independent/self-motivated/organized · Team-player · Able to prioritize and manage different open issues at the same time · Comfortable with working in a fast-paced environment Contrato Tipo de contrato: A tiempo parcial Jornada laboral: Parcial - Tarde Horario: 16.00 - 20.00 Salario Salario: 600 €- 900 € Bruto/mes
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por AXTRANET NETWORK SOLUTIONS Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico de soporte a usuarios e infraestructura en AXTRANET NETWORK SOLUTIONS, Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 18:17 Nombre de la empresa: AXTRANET NETWORK SOLUTIONS Número de trabajadores: 1 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Soluciones IT llaves en mano que incluyen análisis de proyecto, desarrollo y ejecución, proveiendo infraestructura de comunicaciones, de almacenamiento, de gestión, de proceso, interfícies, formación, soporte... En entornos corporativos e industriales. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de soporte a usuarios e infraestructura Categorías: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Atender a los usuarios en sus dudas o necesidades. Recibir, registrar y escalar solicitudes de servicio de usuarios. Monitorizar el progreso de solicitudes e informar al usuario final sobre el estado. Atender y asistir a técnicos de niveles superiores. Configuración y mantenimiento de puntos finales y periféricos. Gestión de usuarios de Active Directory. Instalación y mantenimiento de aplicaciones privadas, Office 365, etc. Mantenimiento del inventario de hardware, software y periféricos. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: First certificate de inglés o similar. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres un/a apasionado/a de la informática? ¿Tienes experiencia como Helpdesk? Si la respuesta es Sí, ¡Esta oferta te interesa! Proporcionarás respuestas y soluciones al cliente final. Aprenderás un software propio y específico. Entrarás a formar parte de un equipo que te formará en todo lo necesario para tener éxito en tu puesto. Tendrás disponibles todos los fines de semana para disfrutar de lo que más te guste, ya que tu horario será de Lunes a Viernes, de 9 a 14 H y de 17 a 20 H. Empezarás con un...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aportas experiencia como Técnico/a de Helpdesk? ¿Has trabajado en Dptos. de IT reparando y actualizando equipos informáticos? ¿Estás en paro y quieres ampliar tu experiencia profesional en una de las empresas multinacionales más importantes del sector de la ingeniería? Si es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta. Desde Adecco seleccionamos para importante empresa cliente del sector de la ingeniería de la zona de Tres Cantos, un/a Técnico/a en Informática  para dar soporte a un proyecto de digitali...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es