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Hay cantidad pinos

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Boadilla del Monte (Madrid)
Libro: ¿Hay vida en la tierra? Autor: Juan Villoro Editorial Marea, Colección Ficciones Reales ISBN: 7-68-5  Cantidad de páginas: 348 Perfecto estado
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Lleida (Lleida)
LP Victor Manuel Ana Belen - Siempre hay tiempo Para la cordura (2 d.) - CBS - 1986 LP Victor Manuel Ana Belen - Siempre hay tiempo Para la cordura (2 d.) - CBS - 1986 LP Victor Manuel Ana Belen - Siempre hay tiempo Para la cordura (2 d.) - CBS - 1986   Gastos de envío Certificado 7,90  Ordinario, petición expresa bajo su responsabilidad, según cantidad: 5,80
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Barcelona (Barcelona)
ANGELA CARRASCO (SINGLE 1976) NO, NO HAY MAS - SI TE VAS ANGELA CARRASCO (SINGLE 1976) NO, NO HAY MAS - SI TE VAS ***Se recomienda leer todo el texto bajando hasta el final*** Disco Single microsurco 45 rpm  ANGELA CARRASCO NO, NO HAY MAS - SI TE VAS  Single ARIOLA 1976 ******* Ver y   leer las condiciones de venta y envio. Ver también todas las fotos. Cualquier duda preguntar antes de pujar o comprar. No se admiten devoluciones. ***** GASTOS DE ENVIO dentro península:   La tarifa de Correos para 2020: de 100 a 500 gramos es de 5,50€ y de 500 a 1000 gramos: 8,20€. Yo le cobro menos. Envio Certificado con entrega en domicilio:   4,98€  para 1 o   TODOS   los discos  que quiera pedir.  Envio Ordinario:   2,98€  (Por envio ordinario  solo se envia  1  o  2  discos. Envío  No Recomendado. Siempre bajo responsabilidad del comprador en caso de pérdida. Correos no idemniza ordinarios)  Envio a las Islas:  Envio certificado. Se aplicará la tarifa de Correos sin descuento. Posibilidad de entrega en mano en Alcampo de Sant Quirze-Sabadell (Barcelona) Aproveche los gastos de envio agrupando varios pedidos en un mismo envio. OFERTA para envios de más de 500 gramos Si la cantidad de discos comprados supera el peso de 500 gramos, aún más barato el envío   Envio Certificado   recogiendo usted  el paquete en Correos:  4,59€   (Esta opción de recogida del paquete en Correos solo es válida para poblaciones dentro de la Península, por lo que no servirá para las Islas Baleares ni Canarias).  
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Lugo (Lugo)
JUAN ERASMO MOCHI - NO HAY OTRA MUJER / SOLOS TU Y YO (VER FOTO VER ESTADO FUNDA O CARATULA) JUAN ERASMO MOCHI - NO HAY OTRA MUJER / SOLOS TU Y YO (VER FOTO VER ESTADO FUNDA O CARATULA) Se vende los que se ve en las fotos.   Envio inmediato despues de recibir el pago. Gastos a cargo del comprador. En este caso 3 € que se añadiran al precio final. El envio es ordinario, si lo quieres certificado son 6€. NO ME HAGO RESPONSABLE DEL ENVIO ORDINARIO.  (s i no está de acuerdo con los gastos de envío, puede usted contratar una agencia a su elección para que se pase a recogerlo). Las tarifas de envio pueden variar según la subida del transporte despues de haber puesto este anuncio. Forma de Pago: Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta, o BIZUM  (pago por movil) Se reducira el gasto de envio según la cantidad de articulos comprados No se admiten cambios ni devoluciones.  Recuerda que estas comprando un articulo usado. Para compras internacionales, Las Islas, Ceuta y Melilla preguntar primero los gastos. Mi otra temantica  5enero, podras encontrar revistas, coches, etc....
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A Coruña (A Coruña)
0221- TAKE THAT NO SE SI AQUI NO HAY AMOR CD - DISCO ESTADO NORMAL 0221- TAKE THAT NO SE SI AQUI NO HAY AMOR CD - DISCO ESTADO NORMAL “ ““““EN LA DESCRIPCIÓN HACEMOS REFERENCIA AL ESTADO DEL CD (DISCO) LAS CAJAS PUEDEN PRESENTAR SINTOMAS DE ALMACENAMIENTO ASI COMO ALGUN DESPERFECTO PROPIO POR EL PASO DEL TIEMPO Y DE DICHO ALMACENAJE!!!! VER FOTO/OS”” ”   HACEMOS ENVIO A TODO EL MUNDO  ENTRA EN NUESTRA TIENDA Y ENCONTRARÁS MILES DE ARTICULOS DE COLECCIONISMO MUSICAL Y VIDEOJUEGOS  ENVIO NACIONAL    SOLO SE REALIZAN ENVIOS A TRAVES DE EMPRESA DE MENSAJERIA SI EL COMPRADOR QUIERE ENVIO ORDINARIO SOLO SE REALIZARA BAJO EXPRESA PETICION DEL COMPRADOR Y SU RESPONSABILIDAD A LOS GASTOS DE ENVIO ORDINARIO SE LE SUMARA LA CANTIDAD DE 1,50 EUROS EN CONCEPTO DE TRASLADO Y ENTREGA EXPRESA EN OFICINA DE CORREOS  SI NO ESTA DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES NO COMPRE EL ARTICULO   CERTIFICADO EMPRESA MENSAJERIA: REALIZAMOS ENVIOS COMBINADOS PARA AHORRAR PORTES    PRECIO DE ENVIO: 1 CD: 5.90€    ENVIO 2-3 CDS  6,90 EUROS ENVIO 4-6 CDS 7,90 EUROS ENVIO 7-9 CDS 8,90 EUROS ENVIO 10-15 CDS 9,90 EUROS      INTERNACIONAL CERTIFICADO COMUNIDAD EUROPEA:  0-100GR: 7.50€ 101-500GR: 12.70€  501- 1000GR: 18.20€  1001-2000GR: 27.10€  ENVIO INTERNACIONAL RESTO DEL MUNDO:  0-100GR: 8.5€  101-500GR: 15.65€  501- 1000GR: 26.55€  1001-2000GR: 42.60€ WE SEND TO ALL THE WORLD  ENTERS IN OUR STORE AND YOU WILL FIND THOUSANDS OF ITEMS OF MUSICAL COLLECTING AND VIDEO GAMES NATIONAL   INTERNATIONAL SHIPPING CERTIFICATE EUROPEAN COMMUNITY:  0-100GR: 7.50€  101-500GR: 12.70€  501-1000GR: 18.20€  1001-2000GR: 27.10€   INTERNATIONAL SHIPPING REST OF THE WORLD:  0-100GR: 8.5€  101-500GR: 15.65€  501-1000GR: 26.55€  1001-2000GR: 42.60€
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España (Todas las ciudades)
Vendo tebeos de novaro, en buen estado, sueltos y encuadernados. Por lotes o todos a la vez, a 2€ tebeo, (si compras todos te haria descuento). Hay 67 del pajaro loco, 44 de tom y jerry, 70 de porky, 111 del conejo de la suerte, mujeres celebres, etc. Un lote nunca visto a la venta. Ver todos los anuncios de Angel Tinajero Sacedon
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España (Todas las ciudades)
Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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Blackmagic URSA Broadcast G2 con lente LA16sx8BRA La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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Alicante (Alicante)
LIBRO PARTITURAS MANUSCRITAS ORIGINAL ANTONIO BERNAL 20 PGS 1901 VALS ESPAÑA ETC LIBRO PARTITURAS MANUSCRITAS ORIGINAL ANTONIO BERNAL 20 PGS 1901 VALS ESPAÑA ETC MANUSCRITAS   PARTITURAS  LIBRITO  LA PORTADA ALGO BORRADA POR EL PASO DEL TIEMPO AUN Y ASI SE DISTINGUE EL NOMBRE EN LA PORTADA MANUSCRITA MUY DETERIORADA  DOS  PAGINAS  CON  APUN TGES  ACTUALES  , PERO  SIN   AFECTAR A LA OBRA CASI MUCHAS  HUMEDADES  EN LAS  PAGINAS  AUNQUE  APRECE  CASI TODO   MIRANDO BIEN HAY  VARIAS  OBRAS    Nº 24   SIN TITULO  NO SE APRECIA ..... Nº25   VALS  ESPAÑA  Nº 26   VALS  DEL  TURIA ?   Nº  27 NO SE APRECIA  BIEN  AUNQUE  FIGURA , ALGO O BASTANTE  DILUIDO  Nº27  UN  VALS Nº28    VALS Nº 29   VALS Nº30    GALOPE Nº 31   SCHOLTIS 32   CARMEN  MAZURCA 33  PINOS  PANCHA ??? 34  PORTERO Ó  VOLERO PARIS 35   MANZANILLA 36  MAZURKA 40   POLKA    SAMONICO ? 41  MAZURKA
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Las Palmas (Las Palmas)
RAYA REAL (COMO SIEMPRE) CD 1994 RAYA REAL (COMO SIEMPRE) CD 1994 RAYA REAL (COMO SIEMPRE) CD 1994 Pistas Bamboleo - Cantinero de Cuba - Djobi, Djoba - Se Pasaban Los Días - Me Va, Me Va - Mi Guitarra - Color Moreno - ¡Ay Peregrina! Aquellas Corraleras de Triana - Carmen la Cigarrera - La Lotera - Sueña Triana Salió de San Jacinto - Los Pinos - Le Gustan Las Sevillanas - Los Pinares de Marlo Que En Sevilla Hay Que Morir - Así Es Triana - Noches de Primavera - A Nuestro Aire - Prepara El Carro Felipe - El Simpecao de Triana - Triana - Olé Con Olé Viva Triana Y Triana Pasó - Yo No Sé Rezar - Qué Será Lo Que Me Pasa - Vaya Un Mes de Mayo Levántate Primo - Vente Con Mi Simpecao - La Toña y la Malena - Por Bodegones Hermandad de Triana - Un Pañuelo Rociero - Sal de la Manta - Amapola Desde Mi Celda - Desde Cai A Sevilla - Te Vas Cantando - Adivina Adivinanza Vive la Vida - Hablando de Amor - Si Las Cartas - La Carta El Dolor Del Amor - Necesito Hablarte - Cuando El Río Suena - Cosillas Del Corral Del Conde
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Barcelona (Barcelona)
Revista Ruta 66 Numero 319 Marianne Faithfull Revista Ruta 66 Numero 319 Marianne Faithfull Como en todos mis artículos, hazme una oferta (hasta un 25%) y yo la aceptaré o te haré una contraoferta, nunca rechazo ninguna. Si buscas información (artículos, entrevistas, etc) sobre alguien en particular (grupo, artista, personaje, deportista, etc), házmelo saber y te pasaré un listado con ese contenido de todas las revistas que vendo. Los baremos de gastos de envío son los siguientes: Pedidos de hasta 5 euros – 5 euros de gastos de envío (10 para Baleares y Canarias) Pedidos de 5 a 15 euros – 4 euros de gastos de envío (8 para Baleares y Canarias) Pedidos de 15 a 40 euros – 2 euros de gastos de envío (6 para Baleares y Canarias) Pedidos superiores a 40 euros- envío gratuito (2 euros para Baleares y Canarias) Pedidos superiores a 50 euros- envío gratuito y revista de regalo (cualquiera cuyo importe no supere los 4 euros. La revista de regalo es un extra, es decir, no puede formar parte de lo ya comprado) (envío gratuito y revista de regalo para Baleares y Canarias) La cantidad máxima para un envío es de 16-18 revistas, si el pedido supera esa cantidad, entonces abrimos un segundo envío en el que las ofertas empiezan a contar desde cero. A partir del tercer pedido se adquiere la condición de comprador habitual y hay mayores ventajas en cuanto a gastos de envío y revistas de regalo. Además, tenemos ofertas para los artículos de 1 euro, muchos de ellos podrán ser gratuitos con compras superiores a 20 euros! Todos los envíos son mediante correo certificado a través Correos. Utilizamos sobres de cartón y cajas de cartón de doble canal (si son varios artículos, entonces también hay protección interior) Las formas de pago son: transferencia bancaria, bizum, pay pal y en persona si eres de Barcelona Todos mis artículos están en perfectas condiciones salvo algunas pocas excepciones, las cuales están descritas en los anuncios.   
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Barcelona (Barcelona)
Revista Ruta 66 Numero 200 David Bowie Revista Ruta 66 Numero 200 David Bowie Como en todos mis artículos, hazme una oferta (hasta un 25%) y yo la aceptaré o te haré una contraoferta, nunca rechazo ninguna. Si buscas información (artículos, entrevistas, etc) sobre alguien en particular (grupo, artista, personaje, deportista, etc), házmelo saber y te pasaré un listado con ese contenido de todas las revistas que vendo. Los baremos de gastos de envío son los siguientes: Pedidos de hasta 5 euros – 5 euros de gastos de envío (10 para Baleares y Canarias) Pedidos de 5 a 15 euros – 4 euros de gastos de envío (8 para Baleares y Canarias) Pedidos de 15 a 40 euros – 2 euros de gastos de envío (6 para Baleares y Canarias) Pedidos superiores a 40 euros- envío gratuito (2 euros para Baleares y Canarias) Pedidos superiores a 50 euros- envío gratuito y revista de regalo (cualquiera cuyo importe no supere los 4 euros. La revista de regalo es un extra, es decir, no puede formar parte de lo ya comprado) (envío gratuito y revista de regalo para Baleares y Canarias) La cantidad máxima para un envío es de 16-18 revistas, si el pedido supera esa cantidad, entonces abrimos un segundo envío en el que las ofertas empiezan a contar desde cero. A partir del tercer pedido se adquiere la condición de comprador habitual y hay mayores ventajas en cuanto a gastos de envío y revistas de regalo. Además, tenemos ofertas para los artículos de 1 euro, muchos de ellos podrán ser gratuitos con compras superiores a 20 euros! Todos los envíos son mediante correo certificado a través Correos. Utilizamos sobres de cartón y cajas de cartón de doble canal (si son varios artículos, entonces también hay protección interior) Las formas de pago son: transferencia bancaria, bizum, pay pal y en persona si eres de Barcelona Todos mis artículos están en perfectas condiciones salvo algunas pocas excepciones, las cuales están descritas en los anuncios.     
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Barcelona (Barcelona)
Revista This is Rock Numero 113 Jethro Tull Revista This is Rock Numero 113 Jethro Tull         · 113. 2013. Jethro Tull         6-7 Motorhead, 8-23 Backline: Grave Digger, Joe Bonamassa, Europe, Nazareth, Transatlantic, Scorpions, John Grant, The Who, The Boomtown rats, Velahi, Parthenon Huxley, NOW, Lita Ford, Theander Expression, Palms, 24-25 Blood ceremony, 26-27 Uncle Acid & the Deadbeats, 28-39 Jethro Tull, 40-45 U2, 46-49 Def Leppard, 50-55 Zakk Wylde, 56-61 Eric Clapton, 62-67 Ihsahn, 68-71 Steve Hunter, 72-75 Mike Portnoy, 76-79 Rosendo, 80-81 Mad max, 82-91 Críticas: Manic street preachers, Motorhead, Metallica, Devin Townsend project, Pearl Jam, Saxon, Gary Moore, Fish, Anathema, Mad max, Thought chamber, Steve Hackett, Queen, Rosendo, Nine inch nails, Fates warning, Running wild, Los Bichos, Nirvana, Rod Stewart, Rainbow, Airbag, The Mission, Placebo, Frankie Miller, Alice Cooper, The Doobies brothers, Jolly Joker, 92-93 The essential: Supertramp, 96-98 On stage: Riverside, Faust, Pretty maids, The winery dogs Como en todos mis artículos, hazme una oferta (hasta un 25%) y yo la aceptaré o te haré una contraoferta, nunca rechazo ninguna. Si buscas información (artículos, entrevistas, etc) sobre alguien en particular (grupo, artista, personaje, deportista, etc), házmelo saber y te pasaré un listado con ese contenido de todas las revistas que vendo. Los baremos de gastos de envío son los siguientes: Pedidos de hasta 5 euros – 5 euros de gastos de envío (10 para Baleares y Canarias) Pedidos de 5 a 15 euros – 4 euros de gastos de envío (8 para Baleares y Canarias) Pedidos de 15 a 40 euros – 2 euros de gastos de envío (6 para Baleares y Canarias) Pedidos superiores a 40 euros- envío gratuito (2 euros para Baleares y Canarias) Pedidos superiores a 50 euros- envío gratuito y revista de regalo (cualquiera cuyo importe no supere los 4 euros. La revista de regalo es un extra, es decir, no puede formar parte de lo ya comprado) (envío gratuito y revista de regalo para Baleares y Canarias) La cantidad máxima para un envío es de 16-18 revistas, si el pedido supera esa cantidad, entonces abrimos un segundo envío en el que las ofertas empiezan a contar desde cero. A partir del tercer pedido se adquiere la condición de comprador habitual y hay mayores ventajas en cuanto a gastos de envío y revistas de regalo. Además, tenemos ofertas para los artículos de 1 euro, muchos de ellos podrán ser gratuitos con compras superiores a 20 euros! Todos los envíos son mediante correo certificado a través Correos. Utilizamos sobres de cartón y cajas de cartón de doble canal (si son varios artículos, entonces también hay protección interior) Las formas de pago son: transferencia bancaria, bizum, pay pal y en persona si eres de Barcelona Todos mis artículos están en perfectas condiciones salvo algunas pocas excepciones, las cuales están descritas en los anuncios.     
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Revista This is Rock Numero 84 Queen Revista This is Rock Numero 84 Queen         · 84. 2011. Queen          4-5 Jeff Beck, 6-23 Backline: Iron Maiden, Rolling Stones, Slash, AC/DC, Loudblast, Cauldron, Inblauk, Armaggedon, Eyehategod, 24-25 Van Der Graaf Generator, 26-27 Arch Enemy, 28-39 Queen, 40-41 Dia de los muertos, 42-49 Gregg Allman, 50-55 Neal Morse, 56-63 Rainbow, 64-67 The Cult, 68-73 AC/DC, 74-75 Pagan’s Mind, 76-79 Mastodon, 80-90 Críticas: Def Leppard, Jeff Beck, Neal Morse, Blackfield, Lucinda Williams, Michael Monroe, Rush, Whitesnake, Night Ranger, Robbie Robertson, UDO, Arch Enemy, Within Temptation, Amplifier, Children of Bodom, Heart, Primal Scream, Foo Fighters, Warrant, Dick Dale, Traffic, Rainbow, Black stone cherry, Pendragon, Jon Anderson, Little caesar, Thin Lizzy, Tangerine Dream, Eddie Vedder, Eden’s curse, Inblauk, Helldorado, 92-93 Essential: Grunge, 94-98 On stage: Noche de guitarras, Obituary, Quireboys, Australian Pink Floyd show, Jethro Tull, Metallica, Sting, Metallica, Sting, In flames, Boris, contraportada AC/DC Como en todos mis artículos, hazme una oferta (hasta un 25%) y yo la aceptaré o te haré una contraoferta, nunca rechazo ninguna. Si buscas información (artículos, entrevistas, etc) sobre alguien en particular (grupo, artista, personaje, deportista, etc), házmelo saber y te pasaré un listado con ese contenido de todas las revistas que vendo. Los baremos de gastos de envío son los siguientes: Pedidos de hasta 5 euros – 5 euros de gastos de envío (10 para Baleares y Canarias) Pedidos de 5 a 15 euros – 4 euros de gastos de envío (8 para Baleares y Canarias) Pedidos de 15 a 40 euros – 2 euros de gastos de envío (6 para Baleares y Canarias) Pedidos superiores a 40 euros- envío gratuito (2 euros para Baleares y Canarias) Pedidos superiores a 50 euros- envío gratuito y revista de regalo (cualquiera cuyo importe no supere los 4 euros. La revista de regalo es un extra, es decir, no puede formar parte de lo ya comprado) (envío gratuito y revista de regalo para Baleares y Canarias) La cantidad máxima para un envío es de 16-18 revistas, si el pedido supera esa cantidad, entonces abrimos un segundo envío en el que las ofertas empiezan a contar desde cero. A partir del tercer pedido se adquiere la condición de comprador habitual y hay mayores ventajas en cuanto a gastos de envío y revistas de regalo. Además, tenemos ofertas para los artículos de 1 euro, muchos de ellos podrán ser gratuitos con compras superiores a 20 euros! Todos los envíos son mediante correo certificado a través Correos. Utilizamos sobres de cartón y cajas de cartón de doble canal (si son varios artículos, entonces también hay protección interior) Las formas de pago son: transferencia bancaria, bizum, pay pal y en persona si eres de Barcelona Todos mis artículos están en perfectas condiciones salvo algunas pocas excepciones, las cuales están descritas en los anuncios. 
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Revista Efe Eme Numero 36 Amaral Revista Efe Eme Numero 36 Amaral Como en todos mis artículos, hazme una oferta (hasta un 25%) y yo la aceptaré o te haré una contraoferta, nunca rechazo ninguna. Si buscas información (artículos, entrevistas, etc) sobre alguien en particular (grupo, artista, personaje, deportista, etc), házmelo saber y te pasaré un listado con ese contenido de todas las revistas que vendo. Los baremos de gastos de envío son los siguientes: Pedidos de hasta 5 euros – 5 euros de gastos de envío (10 para Baleares y Canarias) Pedidos de 5 a 15 euros – 4 euros de gastos de envío (8 para Baleares y Canarias) Pedidos de 15 a 40 euros – 2 euros de gastos de envío (6 para Baleares y Canarias) Pedidos superiores a 40 euros- envío gratuito (2 euros para Baleares y Canarias) Pedidos superiores a 50 euros- envío gratuito y revista de regalo (cualquiera cuyo importe no supere los 4 euros. La revista de regalo es un extra, es decir, no puede formar parte de lo ya comprado) (envío gratuito y revista de regalo para Baleares y Canarias) La cantidad máxima para un envío es de 16-18 revistas, si el pedido supera esa cantidad, entonces abrimos un segundo envío en el que las ofertas empiezan a contar desde cero. A partir del tercer pedido se adquiere la condición de comprador habitual y hay mayores ventajas en cuanto a gastos de envío y revistas de regalo. Además, tenemos ofertas para los artículos de 1 euro, muchos de ellos podrán ser gratuitos con compras superiores a 20 euros! Todos los envíos son mediante correo certificado a través Correos. Utilizamos sobres de cartón y cajas de cartón de doble canal (si son varios artículos, entonces también hay protección interior) Las formas de pago son: transferencia bancaria, bizum, pay pal y en persona si eres de Barcelona Todos mis artículos están en perfectas condiciones salvo algunas pocas excepciones, las cuales están descritas en los anuncios.   
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