-
loading
Solo con imagen

Habitaciones vivienda unifamiliar compartida

Gavà (Barcelona)
Magnífica casa unifamiliar a 4 vientos en urbanización Bruguers de Gavà con impresionantes vistas al mar y montaña. Cuenta con 475m2 en parcela de 768m2 distribuidos en 3 plantas dobles con un total de 7 dormitorios, 2 de ellos en suite, 5 cuartos de baño, amplio salón, cocina comedor con despensa, bodega, trastero, parking para 3 vehículos y jardín con piscina privada.Planta Baja: Gran salón de 30m2 con chimenea de mármol y vistas al jardín. Distribuidor con acceso principal y salida a porche y jardín piscina. Cocina-Office independiente de 28 m2. 1 Baño completo con bañera. Porche y zona ajardinada con piscina.Entreplanta Primera: Habitación de 12 m2 y lavandería cuarto de plancha.Entreplanta Segunda: Habitación Principal de 20 m2 en Suite con un amplio armario empotrado y zona tocador, dispone de un gran baño con bañera de hidromasaje. Además de salida directa a una terraza con espectaculares vistas al mar y a la montaña. Habitación doble en suite con salida a terraza, compartida con la suite principal. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. Entreplanta Tercera: 2 Habitaciones dobles, 1 de ellas actualmente habilitada como despacho. Baño completo con bañera.Entreplanta Cuarta: 2 Habitaciones dobles en 2 niveles, bajo techo abuerdillado de 40m2 cada una con salida a terraza solárium de 10m2.Planta Sótano: Sala de Máquinas. 1 Baño con plato de ducha. Parquing con capacidad para hasta 3 coches; cuarto trastero de 25m2 y zona bodega. Año de construcción 1992, con acabados en buen estado. Suelos de parquet en dormitorios, mármol en zona salón comedor, gres cerámico en baños y cocina. Calefacción por radiadores de Gasoil. Carpintería exterior de aluminio con doble cristal. La finca dispone de sistema de seguridad mediante alarmas.
Montroy (Valencia)
Maravillosa vivienda de dos alturas, ubicada en una zona muy tranquila de la bonita localidad de Montroy, a escasos 30 minutos de Valencia, perteneciente a la Ribera Alta de Valencia. Si lo que buscas es tranquilidad y calidad de vida esta es sin duda la casa de tus sueños. Vivienda construida en el año 2007, esta se distribuye en dos plantas de diseño moderno, en la que los espacios amplios y la iluminación natural nos cautivarán desde el primer momento. Entramos a la vivienda por el porche, en el que podemos aparcar un coche de grandes dimensiones. Nos encontramos en planta baja con una amplia habitación con armario empotrado, un baño de diseño, un enorme salón comedor con terraza y una cocina independiente en la línea moderna del resto de la casa en la que podemos encontrar una gran despensa y una galería. Imagina desayunar o tener una cena con tu pareja, familia o amigos en la bonita terraza con acceso directo desde el salón o la cocina, o ver una película y poder observar las estrellas a través de las enormes cristaleras que adornan el salón. Subiendo por las escaleras, llegamos a la planta superior, en la que nos encontramos con un gran dormitorio principal con armario empotrado, un baño completo de diseño y dos habitaciones más, una de ellas doble y también con armario empotrado y una simple que se puede utilizar como despacho, cuarto de la plancha o darle la utilidad que mejor te convenga. Piensa en el momento que abres los ojos por la mañana y la primera imagen que ves son las montañas a través de los enormes ventanales. No lo pienses más, si buscas paz, tranquilidad, diseño y calidad de vida, esta es la casa perfecta para tí. Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en Exclusiva Compartida, lo que garantiza el mejor trato y fiabilidad de la negociación, estaremos felices de poder atenderles, garantizamos un servicio de Calidad, muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos! Estaremos encantados de colaborar. La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros."
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
PRODUCTO APIALIA: ESPECTACULAR CASA EN VALLDOREIX DE 590 m2 CON PARCELA DE 1.033 m2! Casa Unifamiliar de 590 m2, en buen estado. Gran parcela de 1.033 m2 con espectaculares vistas. Se divide en 4 plantas, además de un apartamento anexo para el servicio. Planta Baja: Gran Salón con una preciosa chimenea de mármol de primera calidad, además de una zona de bar, con nevera. Grandes ventanales con preciosas vistas al jardín y mucha luz natural. Comedor de 30 m2 con vistas al jardín. Jardín con porche, terraza con vistas a la piscina y a la montaña. Además de una gran zona verde rodeando la vivienda. Dispone de una terraza en la entrada con vistas. Desde el comedor se accede a la cocina. Cocina-Office independiente de 40 m2, con salida al jardín. Tiene una gran despensa. Y barbacoa integrada en la cocina. 1 Baño completo con Ducha. 1 Habitación Doble en Suite con baño con bañera. Planta Primera: Habitación Principal de 25 m2 en Suite con un amplio vestidor, dispone de un gran baño con bañera de hidromasaje y espacio para el tocador. Además de salida directa a una terraza de 20 m2 aprox. con espectaculares vistas al jardín y a la montaña. 1 Baño completo con bañera. 1 Habitación Doble. 1 Habitación Doble en suite, con baño con bañera y una Habitación Doble con salida a terraza, compartida con la suite principal. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. Planta Segunda: Estudio en la última planta, con mucha luz todo el día. Armarios empotrados. Y espacio para el trastero. Salida a terraza solárium de 15 m2. Planta Sótano: Sala de Máquinas. Lavadero independiente. 1 Baño con plato de ducha. Habitación polivalente con armarios empotrados, con acceso directo a la piscina. Gran Gimnasio. Parquing con capacidad para hasta 4 coches; también hay un parquing exterior semi cubierto para más vehículos. La casa además dispone de un apartamento independiente, de 60 m2 aprox. Con Salón-Comedor y Cocina abierta, 1 Habitación Doble, 1 Individual y 1 Baño completo. Año de construcción 1992, con acabados de gran calidad. Suelos de parquet en espiga, gres cerámico en baños y cocina. Mármoles italianos. Calefacción por radiadores de Gas Natural. Carpintería exterior de aluminio con doble cristal. La finca dispone de sistema de seguridad mediante alarmas. La casa se encuentra ubicada en Valldoreix, barrio residencial de Sant Cugat. Las construcciones de la zona se conforman únicamente de viviendas unif"

Villas con vistas al mar

389.900,0 €

Finestrat (Alicante)
Su situación estratégica, a tan solo 30 minutos de la ciudad de Alicante con el aeropuerto internacional de El Altet y su estación de tren de Alta Velocidad, le permitirá disfrutar del maravilloso clima de la Costa Blanca cómodamente. Sol, playa, montaña, golf, restaurantes de alta cocina, parques temáticos, centros comerciales, espectáculos,…. Todo lo que pueda soñar al alcance de su mano. Nuestras 11 villas de estilo moderno, cuidadas hasta el mínimo detalle, disponen de 3 habitaciones, 3 cuartos de baño y un aseo de cortesía. Su gran salón con cocina abierta y grandes ventanales y sus grandes soláriums, de al menos 90m², le ofrecerán vistas panorámicas al mar mediterráneo lo que le hará sentir el lujo que cualquier persona desearía. Emplazadas en parcelas de alrededor de 500m² con jardín y piscina privada y aparcamiento para varios vehículos. Panoramic Beach resort está construido sobre una parcela de 18.300m² de los cuales casi 3.000m² están dedicadas al relax con zonas verdes y piscinas. Si está buscando una vivienda unifamiliar, llena de lujos y comodidades, junto a todos los servicios y en un marco incomparable gracias a su maravilloso clima Panoramic Beach resort es su mejor elección. Distribución: 3 Baños, 3 dormitorios Entorno: Autopista, Campo de golf, Centro comercial, Cerca de la playa, Comercio, Escuela, Parque Infantil, Parques y jardines,Vista a la playa Áreas - Superficies Superfície parcela 500.00 m²Superficie Construida 210.00 m² Instalaciones Garaje,Jardín, Piscina privada, Exterior: Aparcamiento, interior: Zona infantil,Piscina compartida.. Precios a partir de 389.900 €. Solicite disponibilidad y tarifa actualizada.
Chiva (Valencia)
EL HOGAR MODERNO Y FUNCIONAL QUE YA PUEDES CONSEGUIR EN LAS VINAS - URB. EL BOSQUE.. INMOBILIARIA VALENCIA: Vende este precioso Chalet Unifamiliar pareado dentro de un residencial privado con Piscina comun, pista de tenis y accion del Club Social, a un paso del campo de Golf el Bosque.. Los propietarios de este Unifamiliar llegaron de Argentina y desconocian Valencia y esta Urbanizacion de El BOSQUE. Cuando llegaron a la Cabina de Seguridad de la Urbanizacion y cruzaron la barrera, sintieron una gran tranquilidad y seguridad, cosa que les dio mucho valor a la compra de su nueva casa.. Buscaban una casa MODERNA Y FUNCIONAL, con amplias ventanas, mucho jardin, con vistas a la piscina, zona comunitaria y pista de tenis.. "Elegimos vivir en esta zona por la tranquilidad, seguridad y la paz que transmite el lugar". Nos explican los propietarios.. Y dicho y Hecho. Consiguieron este chalet unifamiliar pareado de 237 m2. construidos y distribuidos en planta sotano, planta baja y planta de noche.. Prueba de ello es su salon-comedor de 30 m2 con acceso a terrazas exteriores de 40m2 y con vistas a la parcela ajardinada.. "Los colores que elegimos para nuestra casa son cremas y ocres. Amamos los colores neutros. Y le dimos calidez con toques de madera". Una casa con grandes ventanales y espacios abiertos. La madera y las plantas ayudan a dar ese toque natural que tanto nos gusta.. La casa tiene pocas paredes ya que la mayoria son ventanales grandes. Todos los ambientes estan conectados entre si con grandes aberturas.", nos cuentan los propietarios.. La cocina tiene dos funciones: la de entrada a la casa por el interior y la propia de una cocina. Esta integrada al living comedor, todo se conecta, haciendo asi espacios practicos y muy funcionales". Con una impresionante pared toda de cristal que da la sensacion de estar cocinando en el jardin.. Subimos a la planta de familia donde se distribuyen 2 habitaciones y 2 banos con sus correspondientes terrazas y vistas a la zona comun y piscina.. Construyeron la casa a su gusto, por lo que no es de extranar que el dormitorio principal este conectado directamente con el bano.. Es muy curioso el ventanal que puedes abrir por dentro de la ducha, y salir a la terraza, nos sentimos conectados con la naturaleza.. Esta estancia sigue con la combinacion de colores de toda la casa, combinados con la madera. Ademas de ser una estancia muy luminosa, el gran ventanal permite el paso a la terraza, lo que esto aun ayuda mas a que la luz natural se aduene de nuestro dormitorio.. El dormitorio juvenil con unas dimensiones de 18m2 con armarios empotrados y unas vistas a la piscina, se decantaron por poner una cama doble.. El bano de familia con alegres tonos en los muebles, da el toque especial a esta planta.. Cuando bajamos a la planta sotano nos quedamos boquiabiertos al ver el GRAN VENTANAL que ocupa toda la estancia y nos da paso a la terraza privada donde hemos pasado los mejores ratos con invitados. Un bano completo muy comodo.. Una habitacion de 20m2 con armarios empotrados y ventanal corredera para acceder a la misma terraza privada hacen de esta estancia la mas confortable. Ademas pensamos en nuestros hijos que tienen que teletrabajar y esta ha sido la mejor opcion para desarrollar su trabajo.. MUCHO ESPACIO PARA LAS REUNIONES FAMILIARES.. "Nuestra casa significa nuestro mundo, somos muy familiares y amigueros. Es el lugar donde recibimos a nuestros seres queridos todos los fines de semana y un gran asado argentino en nuestra parrilla", nos cuenta la propietaria con mucho entusiasmo. Y no es de extranar que puedan hacer estas reuniones, teniendo en cuenta el gran espacio exterior que poseen en su vivienda. Nos encanta el detalle de las plantas en la terraza le dan el toque natural a toda la casa... NO TE LA PIERDAS Y COMPRA CON TOTAL SEGURIDAD QUE ES LA MEJOR ELECCION DE LA ZONA!..... Contacta conmigo y te contare como conseguirla de la mejor manera y lo mas facil. No te preocupes por los tramites. Y si necesitas financiacion, aqui te conseguimos la que mejor se ajusta a tus necesidades... Si busca comprar casa unifamiliar pareado en urbanizacion las Vinas del Bosque en Chiva, le ofrecemos la posibilidad de visitar esta interesante propiedad situada a solo 30 minutos de Valencia... Cuenta con las garantias legales y juridicas de reserva o compra de la vivienda. Pidanos informacion y le indicaremos los procesos para realizar la compra de esta vivienda... La venta de esta propiedad se gestiona mediante contrato de EXCLUSIVA COMPARTIDA,.donde mas de 180 agencias colaboradoras y 370 agentes, tienen la ventaja de poder ofrecer a sus compradores compradores esta vivienda, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato facil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanizacion si los hubiera. Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llamenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones... La descripcion del presente inmueble e imagenes tienen mero caracter informativo y en ningun caso caracter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros... No incluye en el precio los honorarios de la agencia, impuestos, gastos de notaria ni registro......... Esta propiedad se pone a la venta con toda la documentacion comprobada y en regla, por lo que ofrecemos GARANTIAS a los compradores... Este es el momento de concertar una visita. Envie un correo electronico o pongase en contacto por telefono....
Chiva (Valencia)
EL HOGAR MODERNO Y FUNCIONAL QUE YA PUEDES CONSEGUIR EN LAS VIÑAS - URB. EL BOSQUE. INMOBILIARIA VALENCIA: Vende este precioso Chalet Unifamiliar pareado dentro de un residencial privado con Piscina común, pista de tenis y acción del Club Social, a un paso del campo de Golf el Bosque. Los propietarios de este Unifamiliar llegaron de Argentina y desconocían Valencia y esta Urbanización de El BOSQUE. Cuando llegaron a la Cabina de Seguridad de la Urbanización y cruzaron la barrera, sintieron una gran tranquilidad y seguridad, cosa que les dió mucho valor a la compra de su nueva casa. Buscaban una casa MODERNA Y FUNCIONAL, con amplias ventanas, mucho jardin, con vistas a la piscina, zona comunitaria y pista de tenis. "Elegimos vivir en esta zona por la tranquilidad, seguridad y la paz que transmite el lugar". Nos explican los propietarios. Y dicho y Hecho. Consiguieron este chalet unifamiliar pareado de 237 m2. construidos y distribuidos en planta sótano, planta baja y planta de noche. Prueba de ello es su salón-comedor de 30 m2 con acceso a terrazas exteriores de 40m2 y con vistas a la parcela ajardinada. "Los colores que elegimos para nuestra casa son cremas y ocres. Amamos los colores neutros. Y le dimos calidez con toques de madera" Una casa con grandes ventanales y espacios abiertos. La madera y las plantas ayudan a dar ese toque natural que tanto nos gusta. La casa tiene pocas paredes ya que la mayoría son ventanales grandes. Todos los ambientes están conectados entre sí con grandes aberturas.", nos cuentan los propietarios. La cocina tiene dos funciones: la de entrada a la casa por el interior y la propia de una cocina. Está integrada al living comedor, todo se conecta, haciendo así espacios prácticos y muy funcionales" Con una impresionante pared toda de cristal que da la sensación de estar cocinando en el jardin. Subimos a la planta de familia dónde se distribuyen 2 habitaciones y 2 baños con sus correspondientes terrazas y vistas a la zona común y piscina. Construyeron la casa a su gusto, por lo que no es de extrañar que el dormitorio principal esté conectado directamente con el baño. Es muy curioso el ventanal que puedes abrir por dentro de la ducha, y salir a la terraza, nos sentimos conectados con la naturaleza. Esta estancia sigue con la combinación de colores de toda la casa, combinados con la madera. Además de ser una estancia muy luminosa, el gran ventanal permite el paso a la terraza, lo que esto aun ayuda más a que la luz natural se adueñe de nuestro dormitorio. El dormitorio juvenil con unas dimensiones de 18m2 con armarios empotrados y unas vistas a la piscina, se decantaron por poner una cama doble. El baño de familia con alegres tonos en los muebles, da el toque especial a esta planta. Cuando bajamos a la planta sótano nos quedamos boquiabiertos al ver el GRAN VENTANAL que ocupa toda la estancia y nos da paso a la terraza privada dónde hemos pasado los mejores ratos con invitados. Un baño completo muy cómodo. Una habitación de 20m2 con armarios empotrados y ventanal corredera para acceder a la misma terraza privada hacen de esta estancia la más confortable. Además pensamos en nuestros hijos que tienen que teletrabajar y esta ha sido la mejor opción para desarrollar su trabajo. MUCHO ESPACIO PARA LAS REUNIONES FAMILIARES. "Nuestra casa significa nuestro mundo, somos muy familiares y amigueros. Es el lugar donde recibimos a nuestros seres queridos todos los fines de semana y un gran asado argentino en nuestra parrilla", nos cuenta la propietaria con mucho entusiasmo. Y no es de extrañar que puedan hacer estas reuniones, teniendo en cuenta el gran espacio exterior que poseen en su vivienda. Nos encanta el detalle de las plantas en la terraza le dan el toque natural a toda la casa. NO TE LA PIERDAS Y COMPRA CON TOTAL SEGURIDAD QUE ES LA MEJOR ELECCIÓN DE LA ZONA!.. Contacta conmigo y te contaré cómo conseguirla de la mejor manera y lo más fácil. No te preocupes por los trámites. Y si necesitas financiación, aquí te conseguimos la que mejor se ajusta a tus necesidades. Si busca comprar casa unifamiliar pareado en urbanización las Viñas del Bosque en Chiva, le ofrecemos la posibilidad de visitar esta interesante propiedad situada a solo 30 minutos de Valencia. Cuenta con las garantías legales y jurídicas de reserva o compra de la vivienda. Pídanos información y le indicaremos los procesos para realizar la compra de esta vivienda. La venta de esta propiedad se gestiona mediante contrato de EXCLUSIVA COMPARTIDA,.dónde más de 180 agencias colaboradoras y 370 agentes, tienen la ventaja de poder ofrecer a sus compradores compradores esta vivienda, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones. La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. No incluye en el precio los honorarios de la agencia, impuestos, gastos de notaría ni registro....... Esta propiedad se pone a la venta con toda la documentación comprobada y en regla, por lo que ofrecemos GARANTIAS a los compradores. Este es el momento de concertar una visita. Envíe un correo electrónico o póngase en contacto por teléfono.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.