-
loading
Solo con imagen

Habitaciones libres pleno

Granada (Granada)
Alojamiento para estudiantes, habitaciones libres en pleno centro de Granada, a 5 minutos de la catedral y a 8 de ciencias y derecho. Pisos nuevos a estrenar, muy bien equipados, el precio incluye comunidad, internet, ropa de cama y limpieza semanal de zonas comunes. en caso de interesarte, contacta conmigo y te cuento todos los detalles, hasta pronto! NOTA: honorarios de agencia al inquilino de una mensualidad más el IVA vigente. Imprescindible solvencia económica demostrable documentalmente. NOTA: Honorarios de agencia de una mensualidad mas IVA vigente.
Boadilla del Monte (Madrid)
EXCLUSIVA PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA, promoción de 12 viviendas unifamiliares adosadas, en la mejor zona de Boadilla del Monte, única en el Sector S. Viviendas libres en régimen de comunidad de bienes.Excelentes viviendas de 320 m2 sobre parcelas de 200m2, con dos plantas + sótano. Constan de 3 habitaciones más 1 dormitorio tipo suite con vestidor y baño incorporado. Amplísimo salón de 42 m2 en dos alturas y preciosa cocina de 15 m2 amueblada y equipada con muebles de gran capacidad arriba y abajo. Vitrocerámica, campana extractora, horno y microondas de alta gama. Suelo radiante en toda la vivienda y posibilidad de suelo refrigerante.Posibilidad de piscina individual.Un gran lujo en pleno centro de Boadilla del Monte
España (Todas las ciudades)
Buscamos una mujer para realizar tareas de limpieza de habitaciones en un establecimiento hotelerse situado en pleno barrio gotico de barcelona. Solo personas con experiencia previa. Se ofrece alta en seguridad social y contrato indefinido previo un periodo de prueba de 30 dias. Horario de 9:30h a 15:30h de lunes a domingo con 2 dias libres (j30h/semana retribución neta 840 euros/mes x 14).. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Manel
Benalup Casas Viejas (Cádiz)
Si eres de los que te gusta pasar tus vacaciones o días libres disfrutando de la naturaleza o eres emprendedor y buscas una buena inversión, esta es tu oportunidad.En pleno corazón del Parque Nacional de Los Alcornocales, en una urbanización de nueva construcción muy bonita y vistosa gracias a sus zonas verdes e inmejorables alrededores.Benalup-Casas Viejas es un pueblo con mucho que ver, tanto por su ubicación e historia como por sus conocidas fiestas locales.Para inversores: Los actuales propietarios tienen licencia para la explotación de la vivienda como "Casa Rural".La vivienda tiene en planta baja un salón comedor a doble altura con chimenea que se comunica con la cocina mediante una ventana que se puede cerrar. Una habitación doble, un baño con ducha y accesos a terraza y patio trasero.En la primera planta tiene dos habitaciones dobles y un baño completo.Además cuenta con una azotea-solarium.Las zonas comunes de la urbanización están muy bien cuidadas y cuenta con piscina comunitaria.Llámanos y te llevaremos a conocer este fantástico adosado!NOTA: "El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda".
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en venta en la calle Corsega, situada en la Nova Esquerra del Eixample, en pleno centro de Barcelona. A pocos pasos de la estación de metro Entença, de Sants y cerca de la paradas de bus. Uno de los lugares mas demandados para vivir, residencial, áreas verdes, jardines, plazas, tranquilo pero con mucha circulación de visitantes para comprar o disfrutar de los numeros comercios, establecimientos, restaurantes y cafeterías elegantes de la zona. Con una distribución urbana muy adecuada con sus calles amplias y una gran oferta inmobiliaria en variedad de pisos, fincas. Además cuenta con todos los servicios, equipamientos sociales, culturales, atracciones y lugares de interés como Plaza Espanya, con el centro comercial Arenas la y a unos pasos del Parc de Joan Miró. Se trata de un piso reformado de 83 m², distribuido en amplio salón comedor con salida a patio, cocina integrada, equipada tipo americana. La zona de noche cuenta con dos (2) habitaciones (una doble y una individual), un baño completo. Entre sus calidades dispone de calefacción, suelos de parquet y gres, carpintería madera lacada en blanco, armarios empotrados, puertas y ventanas de doble acristalamiento. Piso iluminado con luz natural, artificial con ojos de buey, lámparas de diferentes diseños, todo exterior, vistas a calle. Finca con ascensor. El piso ha sido creado con conceptos de diseño y funcionalidad actualizados, lo cual lo provee de un encanto y sensación de espacios libres minimalistas.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.