-
loading
Solo con imagen

Habitacion tv privada limpieza

Actualmente puede ser un momento adecuado para ver habitacion tv privada limpieza en el mercado. Hemos testado la mayoría, y la experiencia ha sido magnífica. Hace poco hemos leído buenas reviews sobre habitacion cama individual limpieza o habitacion cama matrimonial limpieza, productos conectados con lo que has buscado antes. ¿Acabas de comprar el más reciente aparato inteligente del mercado y anhelas comercializar el anterior por pasta? ¡Estás de suerte!, en esta web puedes realizarlo. Si pretendes ser el mejor comercializando dispositivos electrónicos de ocasión por Internet, estás en la obligación de contestar a todas las cuestiones de las personas que te contacten y principalmente debes publicar un aviso lo más completo posible con las características del aparato y excelentes fotos. Cuando estamos hablando de vender tu anticuada cámara, televisión o dispositivo audiovisual, vas a querer lograr la mejor relación calidad-precio. Seguro que habrás observado a estas alturas la cantidad de utensilios que te exponemos en nuestra grupo de imagen, libros y sonido.

Listado top ventas habitacion tv privada limpieza

Dénia (Alicante)
En este momento muy difícil de nuestras vidas, hay que tratar de pensar en el mañana y en las hermosas vacaciones que podremos pasar con nuestra familia ! ¿Por qué no vienes a disfrutar del sol de la Costa Blanca en Dénia ? Disfrute de sus vacaciones en esta bonita casa de 115 m2 con vistas al mar y a las montañas de El Montgo, en una parcela cerrada completamente privada de 700m2, Idealmente situado en la zona residencial de Galeretes al lado del Montgo donde se pueden hacer hermosos paseos y a 2 km 800 de la playa y de las primeras tiendas (Lidl y Consum) y 3 km del centro de Denia. Se accede a la villa por un portal que da a un callejón pavimentado con aparcamiento privado. El jardín está rodeado de laureles rosados, aislado por todos los lados, también adornado con palmeras, cactus y plantas mediterráneas. Hay una piscina de 10 por 5, una ducha al aire libre, bonitas tumbonas y sillones, un salón de jardín para 10 personas y una barbacoa para pasar unos momentos agradables junto al agua La villa, totalmente climatizada, consta de 3 dormitorios (uno de ellos con lavabo, ducha italiana y aseo), el segundo está dotado de una cama doble y el tercero de una litera doble y un sofá tipo sofá cama abajo (habitación ideal para 4 niños). Hay un baño adicional con lavabo y ducha italiana y segundo aseo separado. La cocina está equipada con nevera-congelador, cafetera senseo, tostadora, hervidor de agua y placa de inducción. El amplio salón está equipado con un sofá cama, una mesa de café, un bar y un mueble de TV industrial con pantalla plana y Wifi, todo ello con una decoración. Los huéspedes pueden comer en la terraza acristalada con vistas al jardín. Ideal para pasar unas bonitas vacaciones con amigos, familiares, también aceptamos grupos o personas que deseen llevar consigo a sus mascotas. La renovación de la villa es reciente, podrá disfrutar de la comodidad de dos baños nuevos y de una decoración industrial y actual para complacer al mayor número posible. El sofá cama en la sala será capaz de acomodar a 2 personas adicionales si es necesario. Venga a pasar sus vacaciones en nuestra pequeña cabra de paz. Tarifas (incluyendo alquiler de ropa, limpieza, wifi, televisión francesa y aire acondicionado sin cargo adicional para los animales) De principios de enero a finales de marzo:500 euros/ semana De principios de abril a mediados de mayo: 650 euros/ semana Del 16 de mayo al 13 de junio: 750 euros/ semana Del 16 de junio al 4 de julio: 900 euros/ semana Del 4 de julio al 1 de agosto: 1400 euros/ semana del 1 de agosto al 29 de agosto: 1500 euros/ semana Del 29 de agosto al 2 de octubre: 900 euros/ semana Del 2 de octubre hasta finales de diciembre: 650 euro/ semana #ref:XAL_21
0,0 €
Ver producto

4 fotos

L'Ametlla de Mar (Tarragona)
Masia Llacuna una gran villa de 5 estancias con 1000 m2 de parcela. La casa tiene capacidad para 12 personas y se distribuye en un enorme salón comedor, muy luminoso y acogedor, con TV satélite una cocina equipada con cafetera eléctrica, tostadora, microondas, lavavajillas y fogones tiene tres habitaciones con cama de matrimonio, una habitación con dos camas individuales y una suite matrimonial. Dispone de tres baños completos, uno en la planta inferior con plato de ducha, bidé y WC, y dos baños con bañera, bidé y WC en las plantas superiores. Dispone también de una terraza con vistas al mar. Cuenta con un amplio espacio exterior con un porche, una piscina privada, barbacoa y solárium. Uno de los encantos de esta villa son su pista de bádminton y un espacio habilitado para jugar a la petaca. El precio publicado no incluye: Servicio de limpieza final 140 euros. Tasa turística 0,90 céntimos por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no). Ropa de cama 8 euros por persona (opcional). Toallas 5 euros por persona (opcional). Fianza de 300 euros que se devolverán en su salida. Estos importes se pagaran a su llegada en efectivo. Las entradas son los sábados de 16:00 a 20:00, y las salidas los sábados a las 9:00. CONSULTAR PRECIOS TEMPORADA VERANO JUNIO/JULIO/AGOSTO/SEPTIEMBRE.
650,0 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.