-
loading
Solo con imagen

Habitacion hostafrancs

Barcelona (Barcelona)
Piso reformado a estrenar en Barcelona zona Hostafrancs, 72 m. de superficie, 9 m2 de terraza, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad reformada, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado (individual.), alarma, alarma robo, apart. separado, armarios empotrados, bar, bomba frío y calor, buhardilla, calefacción (bomba de calor), lavandería, ojos de buey, patio, puerta blindada, terraza (9 m), video portero, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, metro, parques, supermercados, tren, zonas infantiles.
Barcelona (Barcelona)
PISO FINANCIADO AL 100%, SE REQUIERE PERFIL ECONÓMICO ADECUADO, COMPRE DESDE 965€ AL MES, POR EL PRECIO DE UN ALQUILER SIN ENTRADA.. Piso reformado a estrenar en Barcelona zona Hostafrancs, 72 m. de superficie, 9 m2 de terraza, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad reformada, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado (individual.), alarma, alarma robo, apart. separado, armarios empotrados, bar, bomba frío y calor, buhardilla, calefacción (bomba de calor), lavandería, ojos de buey, patio, puerta blindada, terraza (9 m), video portero, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, metro, parques, supermercados, tren, zonas infantiles.
Barcelona (Barcelona)
Increible Piso en alquiler en el barrio de Hostafrancs a unos minutos de la Plaza de España Apartamento de 40m2 que se distribuyen en un amplio y luminoso salón-comedor, que se conecta con una cocina independiente y completamente equipada. En su zona de descanso encontramos 1 habitacion doble y 1 baño completo. El inmueble posee aire acondicionado La finca no tiene ascensor El inmueble tiene una buena ubicacion con muchos servicios en sus cercanias como colegios, banco, gimnasio, centros comerciales, farmacias, fruterias, parques y sitios de interes cultural y turisticos. Tambien tiene varias paradas de autobuses que conectan muy bien con todas las zonas de la ciudad y pocos minutos andando esta la estación de Metro Hostafrancs (L1). 800€ - Mes de Alquiler 2 Meses de Fianza
Barcelona (Barcelona)
Barcelona Capital, C/. Vint i sis de Gener, 120 m2, buen estado, aa, calefacción, salida humos, 48000 eur., CITY PISOS.- Se TRASPASA Restaurante de 120 m2, a pocos metros de C/Creu Coberta. Muy próximo al Mercado de Hostafrancs y la Plaza de España. Categoría C3 Aforo: 30 comensales 120 m2 de local más altillo compuesto de una vivienda con habitación y ducha. TRASPASO: 48.000euros / ALQUILER: 1400euros/mes. NEGOCIABLES, ref. H-332.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, fantástico ático en venta en finca totalmente reformada en Sants, Barcelona. Los detalles del piso Se trata de un ático en venta 73 m² de construcción, distribuido en amplio salón comedor con salida a dos balcones, cocina tipo americana de diseño y un (01) baño completo. La zona de noche cuenta con dos habitaciones amplias, una de ellas tipo suite con baño completo y ventana exterior, la segunda habitación individual pero bastante amplia y cuenta con salida a balcón; Por último, cuenta con un segundo baño completo con plato de ducha. Entre sus calidades el piso se encuentra totalmente reformado, es exterior cuenta con tres balcones y tiene por lo cual dispone de mucha luz, calefacción, aire acondicionado, terraza de 30m2 en la planta superior con suelo de tarima de madera (se está realizando), electrodomésticos, la puerta de la entrada es de madera original restaurada, suelos de parqué de espiga en todas las estancias excepto en los baños. Sants El piso se encuentra en una de las calles más tranquilas y mejor comunicada de la zona de Sants. A solo minutos encontramos la maravillosa Plaza España, el precioso Montjuic, el centro comercial Arenas, a tres minutos encontramos la estación de metro Hostafrancs (L1), a cinco minutos la estación de metro Plaça de Sants (L1-L5), a solo tres minutos tenemos la estación de autobuses Sants-Premià (52-D20-N2-N14-N28). Además de estar rodeado de parques como el Parque de la España Industrial, centros comerciales, centros médicos, centros culturales, colegios, restaurantes, y sitios de recreación e interés para toda la familia.
Barcelona (Barcelona)
Se vende estupendo piso reformado y distribuido en 3 habitaciones, baño, cocina y salón-comedor. Actualmente consta de tres habitaciones amplias, una es la principal, de forma cuadrada y exterior. Respecto a las dos habitaciones individuales, ambas de tamaño rectangular, en una habitación cabe cama individual, armario pequeño y escritorio y, en la otra; cama de tamaño medio, escritorio y gran armario. Todas las estancias tienen ventana y mucha iluminación natural, también el baño y la cocina tiene acceso a patio privado para el tendido de la ropa y se puede construir un baño adicional. Suelo de parquet en todo el piso, aire acondicionado, calefacción a gas natural en todas las estancias, carpintería exterior de aluminio climalit lacado en blanco, electrodomésticos y mobiliario. El piso tiene altillo. Con muy buena distribución y listo para entrar a vivir, este piso está totalmente equipado si se desea conservar el estilo que ahora tiene. Situado en una calle tranquila del emblemático barrio de Sants, a dos calles de la Gran Via, 5 minutos a pié de Montjuïc y del centro comercial Las Arenas. Excelente comunicación mediante transporte público, a un paso de la estación de Hostafrancs (L1) y la estación de ferrocarril y metro de Plaça Espanya. #ref:bcnsv-portugalete
Barcelona (Barcelona)
Piso en zona Hostafrancs, 61 m. de superficie, amplio salón comedor con luz y aire acondicionado una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño completo con plato de ducha, cocina independiente equipada con salida a una galería, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit, el piso tiene calefacción central por radiadores en todas las estancias. Edificio con ascensor. Muy buena ubicación cerca de plaza España, rodeado de todos los servicios y transportes publicos. Ven a verlo.
Barcelona (Barcelona)
Barcelona Capital, C/. Carrer del Vint-i-sis de Gener 1641, 120 m2, buen estado, aa, calefacción, salida humos, 40000 eur., CITY PISOS.- Se TRASPASA Restaurante de 120 m2, a pocos metros de C/Creu Coberta. Muy próximo al Mercado de Hostafrancs y la Plaza de España. Categoría C3 Aforo: 30 comensales 120 m2 de local más altillo compuesto de una vivienda con habitación y ducha. TRASPASO: 40.000euros / ALQUILER: 1250euros/mes. NEGOCIABLES, ref. H-332.
Sabadell (Barcelona)
PERITAX INMOBILIARIA comercializa piso de alquiler amueblado con ascensor en Sabadell a la zona Hostafrancs de 125m2. Consta de 4 dormitorios exteriores (2 dobles y 2 individuales), comedor de 26m2 muy luminoso y con salida a balcón, amplia cocina office de 15m2, lavadero, 2 baños (1 de ellos tipo suite). Suelo de gres, ventanas de aluminio, balcón situado en habitación de matrimonio, calefacción y plaza de parking incluida en el precio. Vivienda muy bien situada, al lado de los Ferrocarriles, cerca de Parc Catalunya y junto al centro con todos los servicios. CONDICIONES: 2 meses de fianza Mes en curso Mes de agencia + iva SE PIDE CONTRATO TRABAJO Y NOMINAS PARA SEGURO DE PROTECCION DE PAGOS. Ref. A1026 - LLÁMENOS AL 93-7127749 o bien info@peritaxsabadell.com // www.peritaxsabadell.com

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.