-
loading
Solo con imagen

Guitarras live

Listado top ventas guitarras live

JOHN MAYER LIVE: THE GREAT GUITAR PERFORMANCE (PLAY IT LIKE IT IS GUITAR)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAVE ME FROM MYSELF: HOW I FOUND GOD, QUIT KORN, KICKED DRUGS, AND LIVED TO TELL MY STORY
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL GUITARRICO: SUENA GUITARRICO MÍO (LIVE)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        B.B. KING - LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          GUITARRA LIVE WALLPAPERS
          • Instrucciones:
          • Descarga e instala aplicaciones
          • Salida de la colección de los mejores fondos de pantalla en vivo
          • La opción Activar presentación de diapositivas y seleccione su favorito
          • elegir entre 15 increíbles objetos en movimiento, ajustar su número y la velocidad
          • Establecer un fondo
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ERIC CLAPTON - SLOWHAND AT 70: LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            SLOWHAND AT 70: LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL [BLU-RAY]
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              BEN HARPER AND RELENTLESS 7 - LIVE AT METRO THEATRE
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                ACTIVISION GUITAR HERO LIVE - JUEGO (PLAYSTATION 4, MÚSICA, GUITARRA)
                • Classification PEGI : ages_12_and_over
                • packageQuantity : 1
                • operatingSystem : No Operating System
                • Editeur : Activision Inc.
                • Plate-forme : PlayStation 4
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                HOW TO PLAY THE PIANO (LITTLE WAYS TO LIVE A BIG LIFE) (ENGLISH EDITION)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  España (Todas las ciudades)
                  LA REINVENCIÓN DEL AMPLIFICADOR DE ESCENARIO ACÚSTICO Creado gracias a la avanzada I+D de BOSS, la aclamada serie de amplis de guitarra Acoustic Singer ofrece las mejores prestaciones de su categoría. Un potente diseño de biamplificación se combina a la perfección en cada modelo con un sistema de altavoces de rango completo a medida, ofreciendo un sonido vibrante y ultradefinido que proyecta de forma natural las auténticas características acústicas de tu instrumento. Y con una amplia gama de herramientas creativas integradas, puedes mejorar fácilmente tu sonido, desarrollar nuevas ideas y reforzar tus directos con una potente energía. El Acoustic Singer Live LT es el modelo más optimizado de la serie e incluye un funcionamiento simplificado para los músicos que no necesitan las prestaciones de looper y armonía de otros modelos de Acoustic Singer. Los dos canales te permiten conectar una guitarra acústica/eléctrica y un micro de voz, y no le faltan un ecualizador y efectos para modelar el sonido de forma independiente. Y con un panel trasero bien surtido, puedes conectar el ampli con sistemas de PA, reproductores de música, ordenadores y más.   Amplificador de guitarra acústica profesional con sonido y características de gama alta Diseño de biamplificador de 60 vatios con tweeter de cúpula y woofer de 6,5 pulgadas a medida Canales de guitarra y micro con electrónica independiente de entrada analógica y ecualizadores específicos de tres bandas La tecnología Acoustic Resonance (tres tipos) en el canal de guitarra restaura el sonido natural de las guitarras de directo con pastillas piezoeléctricas Efecto Enhance en canal de micro con sonidos de voz redondos y bien definidos Efecto delay/chorus en canal de guitarra, efecto delay/echo en canal de micro, y reverb independiente en ambos canales Interruptor de fase y filtro trampa para suprimir la retroalimentación con rapidez Diseño de pantalla inclinada para conseguir la máxima proyección del sonido Entrada auxiliar con control de nivel para música de acompañamiento Jack de DI XLR y salida de auriculares/grabación Interfaz de audio USB para grabación y reproducción en ordenador Control de guitarra y efectos de micro con conmutadores de pedal opcionales   Gran sonido con diseño de biamplificación En el diseño de sonido de gama alta, la biamplificación es la fórmula perfecta para conseguir una reproducción precisa de rango completo. Todos los modelos de la serie Acoustic Singer adoptan este enfoque avanzado, con un woofer y un tweeter de cúpula a medida que pasan por etapas de potencia independientes para producir el sonido más claro y natural posible. Cada vez que lo enchufas, disfrutas de un audio redondo y potente, con una respuesta en frecuencia amplia y ultralimpia, sin un decepcionante sonido áspero o enlatado. La meticulosa construcción de la pantalla mejora aún más la definición y la claridad, eliminando resonancias no deseadas y ofreciendo la máxima proyección en el escenario.   Solución completa para guitarristas cantantes Los dos canales del Acoustic Singer Live LT ofrecen un sonido premium para guitarra acústica/eléctrica y voz. La circuitería de entrada analógica independiente captura toda la dinámica de tu interpretación, mientras que los ecualizadores de tres bandas y los efectos ofrecen un generoso rango de control sonoro. En el canal de guitarra, el procesamiento Acoustic Resonance de BOSS restaura el sonido natural eliminando el sonido duro y estéril de las pastillas piezoeléctricas usadas en muchas guitarras de directo. Y con el canal de micro y la exclusiva y potente función Enhance, con un simple toque puedes conseguir grandes voces de estudio en el escenario.   ¿Retroalimentación? No, gracias La retroalimentación es un problema habitual para los intérpretes acústicos, en especial ese retumbar grave que producen las guitarras electroacústicas. Con acceso directo a los controles, el Acoustic Singer Live LT te ofrece las herramientas para domarlo de forma rápida y sencilla. El interruptor de fase del canal de guitarra te proporciona la primera línea de defensa si oyes que tu instrumento resuena demasiado. El dial Anti-Feedback va aún más lejos, ya que te permite activar un filtro trampa para aislar la frecuencia problemática y eliminarla por completo.   Conecta y controla El panel trasero del Acoustic Singer Live LT te ofrece un gran número de conexiones. Tienes una salida DI XLR para conectar con el sistema de PA del local, y una entrada auxiliar con control de nivel para reproducir música de acompañamiento desde tu smartphone u otro dispositivo. Un jack USB ofrece conexión con DAW de ordenador, mientras que el jack Rec/Phones proporciona una conexión estéreo de ¼ de pulgada para practicar sin hacer mucho ruido o para grabar en equipos portátiles. También puedes controlar efectos de guitarra y voz mediante conmutadores de pedal opcionales.
                  34.900 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  LA REINVENCIb'/xc3/x93'N DEL AMPLIFICADOR DE ESCENARIO ACb'/xc3/x9a'STICO Creado gracias a la avanzada I+D de BOSS, la aclamada serie de amplis de guitarra Acoustic Singer ofrece las mejores prestaciones de su categorb'/xc3/xad'a. Un potente diseb'/xc3/xb1'o de biamplificacib'/xc3/xb3'n se combina a la perfeccib'/xc3/xb3'n en cada modelo con un sistema de altavoces de rango completo a medida, ofreciendo un sonido vibrante y ultradefinido que proyecta de forma natural las autb'/xc3/xa9'nticas caracterb'/xc3/xad'sticas acb'/xc3/xba'sticas de tu instrumento. Y con una amplia gama de herramientas creativas integradas, puedes mejorar fb'/xc3/xa1'cilmente tu sonido, desarrollar nuevas ideas y reforzar tus directos con una potente energb'/xc3/xad'a. El Acoustic Singer Live LT es el modelo mb'/xc3/xa1's optimizado de la serie e incluye un funcionamiento simplificado para los mb'/xc3/xba'sicos que no necesitan las prestaciones de looper y armonb'/xc3/xad'a de otros modelos de Acoustic Singer. Los dos canales te permiten conectar una guitarra acb'/xc3/xba'stica/elb'/xc3/xa9'ctrica y un micro de voz, y no le faltan un ecualizador y efectos para modelar el sonido de forma independiente. Y con un panel trasero bien surtido, puedes conectar el ampli con sistemas de PA, reproductores de mb'/xc3/xba'sica, ordenadores y mb'/xc3/xa1's. b'/xc2/xa0' Amplificador de guitarra acb'/xc3/xba'stica profesional con sonido y caracterb'/xc3/xad'sticas de gama alta Diseb'/xc3/xb1'o de biamplificador de 60 vatios con tweeter de cb'/xc3/xba'pula y woofer de 6,5 pulgadas a medida Canales de guitarra y micro con electrb'/xc3/xb3'nica independiente de entrada analb'/xc3/xb3'gica y ecualizadores especb'/xc3/xad'ficos de tres bandas La tecnologb'/xc3/xad'a Acoustic Resonance (tres tipos) en el canal de guitarra restaura el sonido natural de las guitarras de directo con pastillas piezoelb'/xc3/xa9'ctricas Efecto Enhance en canal de micro con sonidos de voz redondos y bien definidos Efecto delay/chorus en canal de guitarra, efecto delay/echo en canal de micro, y reverb independiente en ambos canales Interruptor de fase y filtro trampa para suprimir la retroalimentacib'/xc3/xb3'n con rapidez Diseb'/xc3/xb1'o de pantalla inclinada para conseguir la mb'/xc3/xa1'xima proyeccib'/xc3/xb3'n del sonido Entrada auxiliar con control de nivel para mb'/xc3/xba'sica de acompab'/xc3/xb1'amiento Jack de DI XLR y salida de auriculares/grabacib'/xc3/xb3'n Interfaz de audio USB para grabacib'/xc3/xb3'n y reproduccib'/xc3/xb3'n en ordenador Control de guitarra y efectos de micro con conmutadores de pedal opcionales b'/xc2/xa0' Gran sonido con diseb'/xc3/xb1'o de biamplificacib'/xc3/xb3'n En el diseb'/xc3/xb1'o de sonido de gama alta, la biamplificacib'/xc3/xb3'n es la fb'/xc3/xb3'rmula perfecta para conseguir una reproduccib'/xc3/xb3'n precisa de rango completo. Todos los modelos de la serie Acoustic Singer adoptan este enfoque avanzado, con un woofer y un tweeter de cb'/xc3/xba'pula a medida que pasan por etapas de potencia independientes para producir el sonido mb'/xc3/xa1's claro y natural posible. Cada vez que lo enchufas, disfrutas de un audio redondo y potente, con una respuesta en frecuencia amplia y ultralimpia, sin un decepcionante sonido b'/xc3/xa1'spero o enlatado. La meticulosa construccib'/xc3/xb3'n de la pantalla mejora ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's la definicib'/xc3/xb3'n y la claridad, eliminando resonancias no deseadas y ofreciendo la mb'/xc3/xa1'xima proyeccib'/xc3/xb3'n en el escenario. b'/xc2/xa0' Solucib'/xc3/xb3'n completa para guitarristas cantantes Los dos canales del Acoustic Singer Live LT ofrecen un sonido premium para guitarra acb'/xc3/xba'stica/elb'/xc3/xa9'ctrica y voz. La circuiterb'/xc3/xad'a de entrada analb'/xc3/xb3'gica independiente captura toda la dinb'/xc3/xa1'mica de tu interpretacib'/xc3/xb3'n, mientras que los ecualizadores de tres bandas y los efectos ofrecen un generoso rango de control sonoro. En el canal de guitarra, el procesamiento Acoustic Resonance de BOSS restaura el sonido natural eliminando el sonido duro y estb'/xc3/xa9'ril de las pastillas piezoelb'/xc3/xa9'ctricas usadas en muchas guitarras de directo. Y con el canal de micro y la exclusiva y potente funcib'/xc3/xb3'n Enhance, con un simple toque puedes conseguir grandes voces de estudio en el escenario. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xbf'Retroalimentacib'/xc3/xb3'n? No, gracias La retroalimentacib'/xc3/xb3'n es un problema habitual para los intb'/xc3/xa9'rpretes acb'/xc3/xba'sticos, en especial ese retumbar grave que producen las guitarras electroacb'/xc3/xba'sticas. Con acceso directo a los controles, el Acoustic Singer Live LT te ofrece las herramientas para domarlo de forma rb'/xc3/xa1'pida y sencilla. El interruptor de fase del canal de guitarra te proporciona la primera lb'/xc3/xad'nea de defensa si oyes que tu instrumento resuena demasiado. El dial Anti-Feedback va ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's lejos, ya que te permite activar un filtro trampa para aislar la frecuencia problemb'/xc3/xa1'tica y eliminarla por completo. b'/xc2/xa0' Conecta y controla El panel trasero del Acoustic Singer Live LT te ofrece un gran nb'/xc3/xba'mero de conexiones. Tienes una salida DI XLR para conectar con el sistema de PA del local, y una entrada auxiliar con control de nivel para reproducir mb'/xc3/xba'sica de acompab'/xc3/xb1'amiento desde tu smartphone u otro dispositivo. Un jack USB ofrece conexib'/xc3/xb3'n con DAW de ordenador, mientras que el jack Rec/Phones proporciona una conexib'/xc3/xb3'n estb'/xc3/xa9'reo de b'/xc2/xbc' de pulgada para practicar sin hacer mucho ruido o para grabar en equipos portb'/xc3/xa1'tiles. Tambib'/xc3/xa9'n puedes controlar efectos de guitarra y voz mediante conmutadores de pedal opcionales.
                  42.900 €
                  Ver producto
                  Castejón-Navarra (Navarra)
                  accept - kaizoku-ban LIVE IN JAPAN 85 !! UDO...GERMAN METAL !!! org edt usa, exc accept - kaizoku-ban LIVE IN JAPAN 85 !! UDO...GERMAN METAL !!! org edt usa, exc GRAN PRECIO Y SIEMPRE BUSCADO LP DE LA BANDA ALEMANA...toda una joya del mejor heavy pata negra con el gran UDO a la voz.!!... Kaizoku-Ban es el primer extended play en vivo de la banda alemana de heavy metal Accept, publicado en 1985 por RCA Records para el mercado europeo y por el sello Portrait para los Estados Unidos. Su grabación se realizó el 19 de septiembre de 1985 en el recinto Aichi-ken Kinrou Kaikan de Nagoya, Japón, en el marco de la gira promocional de Metal Heart bonita carpeta texturada con ligero desgaste en esquina inferior, vinilo exc En 1985, Accept eran la banda alemana más importante del Planeta después de Scorpions. Contaban con una discografía intachable, un repertorio que en cualquier momento podía dejar en evidencia a cualquiera de los Cuatro Grandes –AC/DC, KISS, Maiden, Judas- a poco que se descuidaran, y el line-up perfecto. Hermann Frank es muy bueno, Mark Tornillo lo está haciendo muy bien, pero Accept son los cinco tíos que jugaban a la ruleta rusa vestidos de cosacos en la portada del disco de 1986, su obra maestra oculta. Fischer, Hoffmann, Kaufmann, Baltes y Dirkschneider habían grabado “Metal Heart” en 1985, giraban ya como cabezas de cartel por Europa y Asia, sus shows representaban el arquetipo de todo lo que es grandioso en el Heavy Metal, y de regreso al estudio se encerraron para preparar “Russian Roulette”, y comenzar de nuevo el ciclo en que llevaban metidos desde su formación en la segunda mitad de los 70. Meses antes de que “Tv War”, “It´s Hard to Find a Way”, “Aiming High” y todas aquellas maravillosas canciones de los Accept más irresistibles y equilibrados vieran la luz, su compañía puso en circulación esta galleta registrada en Japón, acaso el mejor Ep en vivo de toda la historia del Heavy Metal. Seis canciones que se repetían en cada una de las dos caras del cassette de la portada con impactante trazo oriental, con los cinco músicos en estado de gracia, interpretando cuatro temas del reciente “Metal Heart”, más dos del anterior, “Balls to the Wall”. Ni rastro de “Fast as a Shark”, “Breaker”, “Princess of the Dawn”, “I´m a Rebel” y demás clasicazos; a cambio unas vibrantes “Love Child” y “Screaming for a Love-Bite”, unas demoledoras “Metal Heart” y “Living for Tonite”, un “Up to the Limit” inmejorable, y la fabulosa “Head Over Heels”, que se llevaba casi seis de los menos de 30 minutos que dura el álbum, y te dejaba un nudo en la garganta, desde la pulsación inicial del bajo, esa extraña línea de guitarra, el dolorido aullido de Udo, y el agónico final. Este es uno de esos discos que tal vez ya no oigo tanto, pero siendo un crío abusé de él hasta quemarlo. Pocos grupos han sido capaces de decir tanto con tan poco. Todavía pueden hacerme llorar de emoción las melodías de las guitarras bajo el preestribillo de “Love Child”, los breaks de batería de Kaufmann, el punteo de Hoffmann en “Screaming…”, el tono de dragón del pequeñajo. Y qué decir del hostión, del puñetazo en la mesa que parecen soltar cuando se lanzan con el arrollador riff que presenta “Living for Tonite”. Y como no entusiasmarse otra vez, casi treinta años después, con el solo Beethoviano en la celebérrima “Metal Heart”. Hoy día estamos más que acostumbrados a escuchar a guitarristas de Heavy neoclásico haciendo estas cosas, pero en aquellos días solo Ritchie Blackmore experimentaba de esa forma. Este tesoro no debe permanecer más tiempo escondido. En 1992 se reeditó con el insípido título de “Live in Japan”, y una no menos impersonal foto en la portada. Poneos el sombrero de Indiana Jones y lanzaos a la búsqueda del original, que esa portada rebosante de luz, que parece representar la gloria de esta mítica banda, bien vale cualquier sacrificio. «Metal Heart»     5:23 «Screaming for a Love-Bite»     4:24 «Up to the Limit»     4:53 «Head Over Heels»     5:58 «Love Child»     4:44 «Living for Tonite»     3:53 Músicos     Udo Dirkschneider: voz     Wolf Hoffmann: guitarra eléctrica y coros     Jörg Fischer: guitarra eléctrica y coros     Peter Baltes: bajo y coros     Stefan Kaufmann: batería
                  Ver producto
                  España
                  BOSS ACOUSTIC SINGER LIVE LT Amplificador de guitarra fabricado por Boss, es el más optimizado de la serie que incluye lo necesario para los músicos que no neceisten las prestaciones del looper y armonia Los dos canales te permiten conectar una guitarra acústica/eléctrica y un micro de voz, y no le faltan un ecualizador y efectos para modelar el sonido de forma independiente. Y con un panel trasero bien surtido, puedes conectar el ampli con sistemas de PA, reproductores de música, ordenadores y más. Características: Amplificador de guitarra acústica profesional con sonido y características de gama alta Diseño de biamplificador de 60 vatios con tweeter de cúpula y woofer de 6,5 pulgadas a medida Canales de guitarra y micro con electrónica independiente de entrada analógica y ecualizadores específicos de tres bandas La tecnología Acoustic Resonance (tres tipos) en el canal de guitarra restaura el sonido natural de las guitarras de directo con pastillas piezoeléctricas Efecto Enhance en canal de micro con sonidos de voz redondos y bien definidos Efecto delay/chorus en canal de guitarra, efecto delay/echo en canal de micro, y reverb independiente en ambos canales Interruptor de fase y filtro trampa para suprimir la retroalimentación con rapidez Diseño de pantalla inclinada para conseguir la máxima proyección del sonido Entrada auxiliar con control de nivel para música de acompañamiento Jack de DI XLR y salida de auriculares/grabación Interfaz de audio USB para grabación y reproducción en ordenador Control de guitarra y efectos de micro con conmutadores de pedal opcionales Especificaciones: Formato Combo de guitarra acústica Potencia 60W Altavoz 1 x 6,5" + tweeter Peso 10,2 kg
                  358,98 €
                  Ver producto
                  Castejón-Navarra (Navarra)
                  marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO*   DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN,  EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos   Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)     Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)  
                  Ver producto
                  Castejón-Navarra (Navarra)
                  LULU / new routes 1970 !! RARO ATCO !! ORG EDIT USA, DUANE ALLMAN - GUITAR ALLMAN BROTHERS BAND EXC LULU / new routes 1970 !! RARO ATCO !! ORG EDIT USA, DUANE ALLMAN - GUITAR ALLMAN BROTHERS BAND EXC MUY BUSCADO YA QUE HAY UNA DE LAS ULTIMAS SESIONES DEL GRAN DUANE ALLMAN (A.B.B.) EN LAS GUITARRAS !!!...produce TOM DOWN Y JERRY WEXLER...COLLECTORS !!! GRABADO EN LOS ESTUDIOS..  Muscle Shoals Sound Studio Y TODA LA PANDA DE MUSICOS QUE UNO NO PUEDE NI IMAGINAR..ABSOLUTOS MAESTROS Y GENIOS DE ESTE NEGOCIO.. TODOS LOS INGREDIENTES SERVIDOS PARA UN ALBUN MAGNIFICO !! TODO EN EXCELENTE ESTADO !!!!VINILO EN INCREIBLE ESTADO Y CARPETA MUY BIEN, CONTIENE EL BONITO ENCARTE DEL SELLO ATCO, PRESENTA TROQUELADO QUE INDICA ALBUN DESCATALOGADO. En 1969, grabó "New Routes", un álbum grabado en los famosos estudios Muscle Shoals.Un disco curioso y raro de encontrar, en el se incluía una buenísima versión de " Mr. Bojangles ", de Jerry Jeff Walker. Grabado entre el 10 de septiembre y el 2 de octubre de 1969, fue una de las primeras grabaciones de aquellos míticos estudios. Y claro lo mejor y lo que mas me entusiasma del asunto es que en el disco Lulu contó con Duane Allman en las guitarras. Mi entusiasmo por encontrarme este disco es evidente, ya que adquiero todo lo que toque de cerca o de lejos a los Allman. El disco contaba con temas como la canción " Oh Me Oh My (I'm a Fool For You Baby) " que obtuvo cierto éxito. Una buena versión de " Feelin' Alright " de Dave Mason. "Dirty Old Man" de Delaney Bramlett, etc... Por lo que se puede apreciar a simple vista; muy buen gusto tenia esta majisima señorita. El disco también contó con Barry Edward Beckett en los teclados, un hombre que que trabajó como músico de sesión con los artistas mas grandes. James Luther "Jim" Dickinson al piano y las guitarras, un hombre que no necesita presentación,simplemente recordar que sus hijos, Luther y Cody han seguido sus pasos con éxito,tanto con North Mississippi All Stars, como como Hill Country Revue y The Black Crowes. Y que el piano en " Wild Horses" de los Stones es el! El gran Cornell Dupree tambien se ocupo de las guitarras, junto a Charlie Figueroa y Eddie Hinton este ultimo guitarra de Aretha Franklin, Solomon Burke, The Staple Singers y Elvis Presley entre muchos. Al bajo David Hood, otro con un curriculum que echa de espalda, y su hijo, Patterson Hood, es uno de Drive-By Truckers. Michael Utley con el organo, un hombre muy apegado a Rita Coolidge y Kris Kristofferson. Como se puede ver Lulu tuvo a la creme de la creme en su disco, y como productores tampoco se quedo corta: Jerry Wexler, Arif Mardin y Tom Dowd. Nada mas y nada menos! Como ven nuestra Lulu,se lo monto divinamente en este disco y un año más tarde, lanzo un álbum similar, "Melody Fair". Ambos se registraron en el sello Atco y son piezas muy buscadas Lulu siempre siguió en el negocio del espectáculo,consiguiendo éxitos nada desdeñables, aunque su estilo siempre ha derivado hacia un pop muy comercial, siempre quedaran estos discos que grabo en los Muscle Shoals. En septiembre de 2009, Lulu anunció una gira por el Reino Unido y en el 2010 realizo el tema "The Word Is Love" Side one "Marley Purt Drive" (Barry Gibb, Robin Gibb, Maurice Gibb) - 3:23 "In the Morning" (B. Gibb) - 3:30 "People in Love" (Eddie Hinton, Grady Smith) - 2:47 "After All (I Live My Life)" (Jim Doris, Frankie Miller) - 3:17 "Feelin' Alright" (Dave Mason) - 3:05 Side two "Dirty Old Man" (Delaney Bramlett, Mac Davis) - 2:22 "Oh Me Oh My (I'm a Fool for You Baby)" (Doris) - 2:46 "Is That You Love" (Jackie Avery, John Farris) - 2:44 "Mr. Bojangles" (Jerry Jeff Walker) - 3:10 "Where's Eddie" (Donnie Fritts, Hinton) - 3:08 "Sweep Around Your Own Back Door" (Fran Robins) - 2:41 Personnel Duane Allman - guitar on side one: 1, 4 and side two: 1, 6 Barry Beckett - keyboards Jim Dickinson - guitar, piano Tom Dowd - producer Cornell Dupree - guitar Charlie Freeman - guitar Martin Greene - engineer Eddie Hinton - guitar David Hood - bass Jimmy Johnson - engineer, guitar Lulu - vocals (There are no backing vocals on this album). Arif Mardin - producer Tommy McClure - bass Mike Utley - organ Jerry Wexler - producer
                  Ver producto
                  España
                  LD SYSTEMS FX 300 El LD Systems FX 300 es un pedal de doble canal con 16 efectos digitales para micrófono. Tanto si eres un cantautor acostumbrado a los escenarios como si solo tocas en salones, el sonido juega un papel decisivo. Con la FX 300 de LD Systems tu actuación será convincente desde el primer minuto, incluso si apenas has tenido tiempo para hacer una prueba de sonido. Este equipo, pequeño y práctico, no es solo un pedal de efectos para voz e instrumentos, sino que al mismo tiempo es una mesa de mezcla de 2 canales muy útil. Y lo mejor es que las funciones de silenciamiento se pueden controlar accionando los pedales con el pie. Si quieres decir algo, puedes silenciar todos los efectos con el pedal "FX MUTE". Así, tu voz se oirá de manera clara y precisa sin reverb ni delay y todos los presentes entenderán lo que dices Si no quieres que la señal del micrófono ni la del instrumento lleguen a la salida, basta con pulsar "MUTE ALL ", lo cual viene especialmente bien durante las pausas o al final del concierto. El FX 300 ofrece 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits, 2 entradas con regulación de ganancia independiente, una salida balanceada y otra no balanceada. Gracias a la alimentación fantasma de +48 V en la entrada de micrófono, se pueden utilizar tanto micrófonos dinámicos como de condensador. La entrada para instrumentos, silenciosa y de alta impedancia, no solo es apta para guitarras acústicas o bajos, sino también para cualquier otro instrumento. Gracias a su amplio headroom, ya no tendrás que preocuparte de que la señal se distorsione. E incluso en caso de que en todo el escenario no haya una toma donde enchufar el equipo, LD Systems ha pensado en la solución: la FX 300 se puede utilizar hasta cinco horas con una pila de 9 V. Características: Entrada MIC para micrófonos dinámicos y de condensador 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits Entrada silenciosa y de alta impedancia para instrumentos como guitarras acústicas, bajos y otros Salidas de efectos independientes para ambos canales, bucle de efectos adicional para la entrada de instrumentos Filtro paso alto y alimentación fantasma de +48 V para la entrada de micrófono Indicadores LED de señal/pico para ambos canales, LED de clipping para los efectos Pedal "FX MUTE" para silenciar los efectos al hablar Pedal "MUTE ALL" para silenciar las salidas Salida balanceada y no balanceada Funcionamiento con pila de 9 V o con adaptador de red (LDFX300PS no está incluido) Especificaciones: Tipo de producto Pedal de artista Tipo de directos, Live Canales 2 Canales de micrófono Canales de micrófono 1 Entradas de micro XLR/jack de 6,3 mm Canal de micrófono con respuesta de frecuencia 50 - 20000 Hz Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada XLR 42 dB THD de entrada mono de micro <0,03% Impedancia Entrada XLR 6000 Ohmio(s) Alimentación fantasma Entrada de +48V DC a XLR Canal de micrófono Entrada de jack Tipo de entrada balanceada electrónicamente Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada de jack 20 dB Entrada de conector THD <0.045% Ecualizador de micrófono +5/-8dB @ 8kHz Controles de canales de micro FX SEND, Gain, Tono Indicadores de los canales de micro señal de canal Canales de instrumentos Entradas de instrumento 1 rango de ganancia 23 dB THD 0,03% Equalizer +7/-8dB @ 10kHz Canal de inserción 1 Controles FX SEND, Gain, Tono Indicación LED de 3 colores (SIG), señal de canal Sección principal Salidas de línea 2 Conexiones de salida de línea Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Nivel de salida XLR Máx. +17dBu, balanceado Impedancia Salida XLR 150 Ohmio(s) Nivel de salida Salida de Jack Máx. +5dBV, no balanceado Salida de la toma de impedancia 40 Ohmio(s) Procesador digital de efectos Sí Número de Presets 16 Controles de la sección principal DFX Presets, FX MUTE, MIX OUT, MUTE ALL, Power Elementos de visualización Sección principal Effekt-Clip, FX MUTE, LED rojo (FX CLIP), MUTE ALL Especificaciones Generales Alimentación eléctrica Adaptador de red externo 9VDC / 250mA (no incluido), Batería de 9 V bloque Temperatura ambiente ("en funcionamiento") 0 - 40° °C Humedad relativa < 80%, sin condensación Ancho 160 mm Altura 55 mm Longitud 163 mm Peso 0,65 kg Más propiedades Preparación para el montaje del soporte del micrófono
                  148 €
                  Ver producto
                  España
                  FOCUSRITE SCARLETT 8I6 3RD GEN Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen es la solución compacta de estudio que has estado buscando, permitiéndote mantener todo tu hardware conectado y listo para usar: configura micrófonos, guitarras y sintetizadores para empezar a crear tan pronto como la inspiración llegue. Con la conversión A-D y D-A mejorada, tus grabaciones y reproducción sonarán claras y pronunciadas hasta 24-bit/192kHz y dos salidas de auriculares de alta fidelidad independientes con control de volumen dedicado permiten un monitoreo flexible durante la grabación y mezcla. La 8i6 proporciona dos de los mejores preamplificadores de micrófono Scarlett de tercera generación de Focusrite: con ajuste opcional Air para reproducir el efecto Air de su preamplificador de micrófono ISA original, dando a tus grabaciones vocales o acústicas un sonido más brillante y abierto. Grabe guitarras o bajos a través de las dos entradas de instrumentos de alto rango sin recortes ni distorsiones no deseadas. Y sé creativo utilizando las seis entradas de línea flexibles: dos en la parte delantera con control de ganancia y cuatro de línea fija en la parte trasera, lo que te permite grabar hasta seis fuentes mono o tres fuentes de nivel de línea estéreo, como sintetizadores o cajas de ritmos. Un par de entradas de loopback virtual te permite capturar una alimentación estéreo de cualquier combinación de canales de entrada de hardware y de reproducción de software, lo que facilita las tareas de podcasting, streaming en directo y muestreo. Scarlett 8i6 está diseñado para resistir días en la carretera y se conecta directamente a tu Mac® o PC a través de un cable USB. Viene con todas las herramientas de software que necesita para empezar: dos estaciones de trabajo de audio digital completas, Ableton® Live Lite™ y Pro Tools® First Focusrite Creative Pack; el paquete Time and Tone Bundle de Softube; el Red Plug-in Suite de Focusrite; una selección de una de las cuatro claves adictivas de XLN Audio. Por si fuera poco, Focusrite se ha asociado con Splice para ofrecer a los propietarios de interfaces de tercera generación una suscripción gratuita de 3 meses a Splice Sounds al establecer una nueva cuenta de Splice. Splice Sounds ofrece millones de loops, loops y presets de alta calidad, libres de derechos de autor, con nuevos lanzamientos diarios de sus productores, diseñadores de sonido y artistas favoritos. Los creadores utilizan Splice para hacer todo tipo de música, incluyendo pop, álbumes ganadores de premios Grammy, mezclas underground y partituras cinematográficas. Y como con todos los productos Focusrite, también te beneficiarás de la membresía de su Plug-in Collective, que ofrece descargas de software gratuitas y generosos descuentos, así como una garantía de dos años y una asistencia al cliente galardonada. Características: Conectividad USB Tipo C Protocolo USB 2.0 E/S simultáneas 8 x 6 Resolución A/D 24-bit/192 kHz Número de preamplificadores 2 Alimentación fantasma SÍ Número de Pads 2 Entradas de instrumentos 2 Entradas de línea 6 Salidas analógicas 4 Salidas de auriculares 2 Entradas digitales S/PDIF Salidas digitales S/PDIF E/S MIDI SÍ SI Loopback Bus de alimentación NO PSU incluido SÍ
                  245 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Vendo Akai MPC 1000 Black Edition (la de los pads buenos). La vendo con todos los extras: -Disco duro interno 40GB AKAI. -128 mb de RAM. -Tarjeta CF de 1GB. -SO personalizado que mejora la máquina JJ OS 3.16 Una verdadera bestia para usar como caja de ritmos para hacer beats, para samplear o para secuenciar sintetizadores, pianos guitarras y otros instrumentos. Puedes utilizarla con tu DAW por Midi. Puedes conectarla vía USB al ordenador y meter todos los sonidos que tengas. Aparte incluyo una buena librería de sonidos tecno, trap y hiphop. Tags: Maschine Ableton Live Logic Pro MPC Live Yamaha Krk Focusrite Produccion musical Home studio
                  550 €
                  Ver producto
                  España
                  FOCUSRITE SCARLETT 4i4 3nd Gen Interfaz de audio USB de 4 entradas y 4 salidas. Dos de los previos de micro con mejor rendimiento de la familia Scarlett, ahora con el modo Air seleccionable para dar a tus grabaciones un sonido más brillante y abierto. Dos entradas de instrumento con gran margen para conectar tu guitarra o bajo. Dos entradas de línea balanceadas para conectar sintetizadores, cajas de ritmos y otras fuentes de nivel de línea. Cuatro salidas balanceadas para monitorización limpia y envío de audio a pedales de efectos. Conversores de alto rendimiento que permiten grabar y mezclar hasta a 24-bit/192kHz. Scarlett 4i4 es la interfaz perfecta para músicos y productores que empiecen a expandir sus setups y necesiten ese pequeño extra de conectivdad. Lleva tu creatividad al siguiente nivel con cantor entradas y cuatro salidas que permiten grabación simultánea de micrófonos, instrumentos, sintes y cajas de ritmos - con calidad de audio máxima. Equipada con conversores AD-DA de alto rendimiento a 24-bit/192kHz, Scarlett garantiza la misma calidad de sonido profesional en toda la serie de tercera generación. La 4i4 incluye dos precios de micro Scarlett actualizados de tercera generación: con ajuste opcional Air para reproducir el efecto Air del previo de micro original ISA de Focusrite, dando a tus grabaciones vocales y acústicas un sonido más brillante y abierto. Graba guitarras o bajos a través de las entradas de instrumento de alta impedancia y gran margen sin clipping ni distorsiones no deseadas y ponte creativo usando las cuatro entradas flexibles de linea - dos frontales con control de ganancia y dos fijas en la parte trasera que permiten grabar hasta cuatro fuentes de línea mono o dos estéreo como sintetizadores o cajas de ritmos con claridad garantizada. Un par de entradas de bucle virtual te permiten capturar una señal estéreo de cualquier combinación de entrada hardware y canales de reproducción de software - facilitando los podcasts, streamings en directo y el sampleado. Scarlett 4i4 esta diseñada para aguantar días de carretera y se conecta directamente a tu Mac® o PC a través de un cable USB, sin necesidad de alimentación externa. Viene con todas las herramientas de software que necesitas para empezar, incluidas dos completas plataformas de trabajo de audio digital: Ableton® Live Lite™ y Pro Tools® First Focusrite Creative Pack, el pack Time and Tone de Softube, la suite de plugins Red de Focusrite y un instrumento virtual de Addictive Keys de XLN Audio a elegir entre 4 opciones. Y por si esto fuera poco, Focusrite se ha asociado con Splice para dar a los usuarios del interfaz de 3a Generación una suscripción gratuita de 3 meses a Splice Sounds cuando abren una nueva cuenta de usuario. Splice Sounds ofrece millones de presets, loops y clips de alta calidad libres de royalties, con nuevas entregas diarias por parte de tus productores, diseñadores y artistas favoritos. Los creadores usan Splice para hacer todo tipo de música, incluido pop orientado a las listas de éxitos, álbumes ganadores de Grammys, mixtapes underground, y música para cine. Y como con todos los productos Focusrite, también te beneficiarás de dos años de garantía, una premiada atención al cliente y la afiliación a su Plug-in Collective que ofrece descargas de software gratuito y generosos descuentos. Especificaciones: Conectividad USB Tipo C Protocolo USB 2.0 E/S simultáneas 4 x 4 Resolución A/D 24-bit/192 kHz Número de preamplificadores 2 Alimentación fantasma SÍ Número de Pads 2 Entradas de instrumentos 2 Entradas de línea 4 Salidas analógicas 4 Salidas de auriculares 1 Loopback SÍ E/S MIDI SÍ Accionado por bus SÍ Incluye: Software de creación musical Ableton Live Lite Software Pro Tools | Primer Focusrite Creative Pack Suscripción gratuita a Splice Sounds por 3 meses con nuevas cuentas de Splice Focusrite Red 2 & Red 3 Plug-In Suite Una selección de 1 de los 4 instrumentos virtuales XLN Audio Addictive Keys Paquete Softube Time & Tone Acceso al Colectivo de Plug-ins de Focusrite
                  205 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Focusrite Scarlett Solo 3rd Gen Studio Pack. Bundle compuesto por Solo, micrófono y auricular Tanto si estás empezando tu carrera musical como si eres un profesional, Scarlett Studio ofrece todo lo que necesitas para comenzar a grabar tu música con calidad de estudio.  Scarlett Studio incluye la interfaz de audio USB Scarlett Solo, los auriculares HP60, el micrófono de condensador CM25 y el software Cubase LE. Sólo tienes que añadir el ordenador.   Ahora ya puedes grabar guitarras, voces, bajos u otros instrumentos directamente en tu ordenador, completar tus grabaciones con efectos de estudio y crear una mezcla final. Focusrite ha estado desarrollando sistemas de grabación high-end, usados en los estudios más prestigiosos, durante los últimos 25 años. La misma ingeniería de precisión se encuentra disponible en un sistema compacto, de alta calidad, listo para conectarse a tu ordenador y comenzar a grabar. El micrófono de condensador CM25 MKIII ha sido diseñado para capturar el alma de tus instrumentos acústicos y voces. Limpio, suave y muy sensible, no se pierde ningún matiz. Los auriculares HP60 MKIII son muy precisos y resultan ideales a la hora de monitorizar. Al contrario que otros micrófonos que engordan el sonido para que suenen mejor, HP60 ofrece una impresión precisa sobre como suena exactamente tu música. CARACTERÍSTICAS: Interfaz de audio USB 2.0 de 2 canales con conexión USB-C 24 Bit / 192 kHz 1 preamplificador de micrófono Scarlett Alimentación Phantom de +48 V Función Air conmutable 1 entrada de micrófono: XLR 1 entrada de línea/instrumento: Jack de 6,3 mm 2 salidas de línea: Jack de 6,3 mm simétricas Salida de auriculares estéreo: Jack de 6,3 mm Puerto USB-C Para PC/Mac Alimentación vía puerto USB Medidas (An x Al x Pr): 143,5 x 43,5 x 95,8 mm Peso: 0,32 kg INCLUYE: Incluye cable USB (tipo C a A)  Ableton Live Lite Pro Tools First Focusrite Red 2 & Red 3 Plug-in Suite Softube Time & Tone Bundle Instrumento Software de 4 XLN Audio Addictive Keys a elección
                  221,19 €
                  Ver producto
                  Castejón-Navarra (Navarra)
                  the baker gurvitz army 74, ginger baker, hard rock !! rare 1º lp, cream, gun, edt usa, exc the baker gurvitz army 74, ginger baker, hard rock !! rare 1º lp, cream, gun, edt usa, exc todo un supergrupo, 1º gran album..!! ginger baker ex-cream y ex-gun..juntos....maravillosas guitarras...+Madeline Bell..etc..EXQUISTA BANDA BRITANICA QUE MEZCLA MAGISTRALMENTE LOS SONIDOS HARD ROCK, progresivos y blues.. obra maestra para todos los que adoramos los discos llmados perdidos y al desconocidos de los 70, y por supuesto el buen gard rock y si esta gibger bake de los cream con su bateria y su modo incunfundible de darle a las baqueteas..que puede fallar... Si nos presionan para obtener una lista de los mejores guitarristas de los 70, pocos de nosotros encontraríamos a “Adrian Gurvitz” listo en los labios, en gran parte, según parece, debido a la subexposición en bandas como esta. De hecho, es un guitarrista de rock inteligente y conciso, un vocalista más que útil y un compositor de gran mérito. Help Me, Inside of Me y Since Beginning (en sí mismo un digno ciudadano de Yes 'Topographic Oceans) son tan buenos como cualquier cosa que produjo el movimiento progresivo de mediados de los setenta (con la salvedad de que muchas bandas progresivas se estaban moviendo hacia el rock melódico y corto en ese momento). La mayor parte de las creaciones de Baker fueron mejores de lo que se les atribuía, y aunque el tiempo se ha olvidado del ejército de Baker Gurvitz, no es necesario seguir servilmente el tiempo y sus formas de acicalarse mientras corteja al inconstante presente. En cambio, vaya atrás del tiempo y extraiga este del pasado; Vale la pena el esfuerzo, especialmente si alguna vez te has encontrado elevando el estándar caído de Uriah Heep o Rainbow en una conversación. De interés: 4 Phil está dedicado a Phil Seamen, mentor de Baker, quien falleció en 1972. BAKER GURVITZ ARMY fue una banda de rock progresivo pesado formada en 1974 en Inglaterra. La banda fue la combinación de miembros de THE GUN y THREE MAN ARMY, con el ex-baterista de CREAM Ginger BAKER, el guitarrista y vocalista Adrian GURVITZ, y el bajista Paul GURVITZ formaron la alineación de la banda. La banda lanzó su primer álbum homónimo en 1974, Su álbum debut homónimo presentaba una mezcla de hard rock con la percusión de Ginger Baker. El largo 'Mad Jack' fue la pista sobresaliente de ese álbum, y el álbum llegó a la lista US Billboard 200 y alcanzó el puesto 22 en la lista de álbumes del Reino Unido. Cuando Cream se separó en 1968, Ginger Baker fue invitada a unirse a Blind Faith, que se formó al año siguiente. Esta no fue una empresa tan exitosa y, tras su desaparición, Baker armó su propio equipo, Ginger Baker's Air Force, en 1970. Los hermanos Paul y Adrian Gurvitz, ex miembros de The Gun y Three Man Army, buscaban un nuevo camino a seguir después de los primeros éxitos, por lo que unieron fuerzas con Baker en 1974. En su primer año grabaron un álbum en vivo y otro en estudio, seguido de dos más álbumes de estudio, Elysian Encounter y Hearts On Fire. Sin embargo, la muerte de su manager llevó a la ruptura de la banda en 1976. "Help Me" (Adrian Gurvitz) – 4:34 "Love Is" (Gurvitz) – 2:47 "Memory Lane" (Ginger Baker, Gurvitz) – 4:46 "Inside of Me" (Gurvitz) – 5:33 "I Wanna Live Again" (Baker, Gurvitz) – 4:22 "Mad Jack" (Baker, Gurvitz) – 7:54 "4 Phil" (Baker, Gurvitz) – 4:25 "Since Beginning" (Gurvitz) – 8:05 Personnel Ginger Baker – composer, drums, percussion, producer, vibraphone, vocals Madeline Bell – vocals Cyrano – engineer Martyn Ford – orchestration Adrian Gurvitz – composer, guitar, producer, vocals Paul Gurvitz – bass guitar, producer, vocals Rosetta Hightower – vocals Ulf Marquardt - Liner Notes Anton Matthews – Mixing Engineer John Mitchell – keyboards, backing vocals Barry St. John – vocals Liza Strike – vocals Mixed at Trident Studios and Island Studios
                  Ver producto

                  Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                  MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es