-
loading
Solo con imagen

Grupo percusion gretsch

Listado top ventas grupo percusion gretsch

MEINL ESSET - HUEVO DE PERCUSIÓN, 4 PIEZAS
  • Huevo de percusión compuesto de 4 piezas
  • Rango del volumen de suave a extra fuerte
  • Cada nivel dinámico es impreso en la parte posterior de los productos
  • Los huevos son fabricados con plástico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Como todo batería profesional exigente, sabes que solo te sirve un instrumento que te ofrezca un sonido impecable y unas sensaciones extraordinarias. Te presentamos el nuevo módulo de sonido de percusión TD-50 de Roland, el lanzamiento estrella de nuestra prestigiosa línea V-Drums, creado para actuaciones de altos vuelos, sesiones de práctica intensas y el trabajo de estudio más ecléctico. Nuestro nuevo módulo TD-50 con Prismatic Sound Modeling ofrece la gama de sonidos más espectacular y variada jamás creada por Roland. El procesador avanzado se complementa con tres entradas de pads digitales para conectar las nuevas cajas PD-140DS y platos ride CY-18DR con sistema de sensores multielemento. Por otro lado, disfrutas de control total con las potentes funciones de edición y la conectividad flexible. El módulo de sonido V-Drums TD-50 de Roland es la opción más profesional. Módulo de sonido electrónico premium con expresión definitiva Más de 400 instrumentos expresivos y dinámicos con audio de alta calidad Nuevo módulo de sonido TD-50 con Prismatic Sound Modeling 3 entradas de pads digitales (USB) para las nuevas cajas digitales de 14” (PD-140DS) y platos ride digitales (CY-18DR) de 18” con sistema multisensor Toca tus propias muestras WAV vía tarjeta SD Conexión USB (10 canales de salida y cuatro canales de entrada) para grabación multipista mediante un único cable USB Salida maestra (XLR) y ocho salidas directas (TRS), balanceadas para conexión con PA Metrónomo con función Quiet Count y reproducción de audio para practicar Función de grabación de audio para registrar y exportar interpretaciones de batería Sistema V-Edit avanzado para personalizar sonidos de percusión y platos   Tu interpretación cobra vida con la dinámica tecnología Prismatic Sound Modeling   Los grandes baterías exigen las mejores prestaciones. El nuevo TD-50 es un potente módulo de sonido de percusión que integra la novedosa tecnología Prismatic Sound Modeling para capturar y transmitir todos los matices de tu estilo interpretativo con un nivel de detalle fascinante. Junto a los nuevos pads digitales de ride y caja y nuestra tecnología de detección de disparo más avanzada hasta la fecha, el procesamiento de alta resolución del TD-50 te ofrece los sonidos más realistas, resonantes y expresivos que has oído nunca en un kit electrónico.   Personaliza el sonido para sesiones de directo y trabajos de estudio   El TD-50 se desenvuelve a la perfección en todo tipo de situaciones musicales gracias a su completa selección de kits integrados. Este avanzado módulo nuevo admite además una profunda personalización del sonido, que incluye ajuste básico de parches y cascos, capas de muestras internas y de usuario, y configuración de micros aéreos y control de ambiente. Disfruta de una interpretación versátil con el compresor y el ecualizador de tres bandas, que se pueden controlar por separado para cada pad, y las tres secciones de multiefectos independientes, que te permiten procesar elementos concretos del kit con 30 tipos de efectos, que incluyen delay, flanger y saturador. El multicompresor de dos bandas y el ecualizador de cuatro bandas te permiten cambiar el volumen y el balance de salida, en función de si estás tocando en el estudio o en el escenario. La nueva función Snapshot es una forma rápida de evaluar y comparar cambios en los sonidos antes de realizar ediciones permanentes.   Toca con tus propios archivos WAV y graba fácilmente en un DAW   Como batería creativo, te va a encantar la conectividad abierta del TD-50, que permite que la inspiración fluya en ambas direcciones. Reproduce fácilmente archivos WAV externos con la ranura para tarjetas SD del módulo y después dispáralos con cualquier pad de percusión o plato de Roland que conectes. Ejecuta capas o loops de sonidos WAV junto con los sonidos internos mientras controlas el volumen y el audio desde el panel frontal del TD-50. Y cuando saques un ritmo muy bueno, conecta el módulo TD-50 a un PC/Mac con un cable USB para hacer una grabación multipista en tu DAW favorito. Para mayor flexibilidad, graba en 10 canales por separado y luego edita el color del sonido y otros parámetros. También puedes elegir el formato de muestreo del audio: 48 kHz, 96 kHz y el estándar 44,1 kHz.   Agiliza el montaje en el escenario con conexión directa con PA y ocho salidas directas   Si actúas una noche sí y otra también, el TD-50 se monta en muy poco tiempo y sin apenas esfuerzo. Es el primer módulo de sonido de percusión de Roland con una salida maestra XLR balanceada, lo que te permite conectarlo a un sistema de PA sin usar una caja de inyección. También incluye ocho salidas directas (TRS). Puedes asignar fácilmente cada pad a una salida individual, y los prácticos controles de volumen maestro/cascos y los faders de grupo equilibran el nivel de salida para cada pad al instante. Incluso puedes enviar la salida por la conexión de cascos para controlar el nivel del sonido de monitorización sin pasarlo por el sistema de PA.   Tutor personal para mejorar la técnica   El TD-50 es la mejor opción para los baterías más exigentes, pero nadie es perfecto. Con este módulo, además de lucir tu técnica, también puedes mejorarla gracias al tutor integrado, que te ayuda a sacar el máximo partido a tus sesiones de práctica. Clava el ritmo con la función Quiet Count o importa y toca encima de pistas de acompañamiento con la ranura para tarjetas SD, y déjate llevar por la inspiración incluso cuando practicas en solitario.   Graba tu interpretación   El módulo de sonido de percusión TD-50 estrena una exclusiva función de grabación de audio. No podía ser más fácil: dale a grabar y ponte a tocar. Si usas claqueta o una pista de acompañamiento, puedes grabar solo la batería o las dos cosas juntas. Y también es muy sencillo exportar las grabaciones para cargarlas y editarlas en tu DAW. Los baterías nunca habéis tenido tantas facilidades para grabar vuestros ritmos.   Caracteristicas tecnicas:   juegos de batería 100 instrumentos de más de 400 tipos de efectos del cojín del compresor: cada pad pad ecualizador: cada pad tipo de habitaciones: 25 tipos tipo de reverberación: 5 tipos stereo enhancer multi-efectos: 3 sistemas, 30 tipos master compressor ecualizador principal muestra usuario importación número de muestra de usuario: máximo 500 (incluye precargado de fábrica muestras de usuario) longitud de sonido (total): 24 minutos en mono, 12 minutos en estéreo los formatos de archivo que se pueden cargar: wav (44,1 khz, 16/24 bits) song player (tarjeta sd) del archivo de audio: wav (44,1 khz, 16/24 bits), mp3 recorder método de grabación en tiempo real: nota máxima de almacenamiento: aprox. 40.000 notas formato de archivo de exportación: wav (44,1 khz, 16 bits), smf pantalla gráfica lcd de 256 x 80 puntos gatillo indicador de actividad (led) atenuadores 8 (bombo, caja, toms, hi-hat, crash, paseo, aux, el ambiente) tarjeta memorysd externa (sdhc compatible) connectorstrigger toma in x 14: 1/4 de pulgada tipo de teléfono trs (exclusión utilizar con libreta digital) gatillo digital en puerto x 3: usb tipo a amo out (no balanceada) de la entrada (l / mono, r): tipo telefónico de 1/4 pulgadas amo out (balanceado) de la entrada (l, r): tipo xlr balanceada, direct out (balanceado) jack x 8: 1/4 de pulgada tipo de teléfono estéreo, simétrica phones x 2: estéreo tipo de teléfono de 1/4 pulgadas, miniatura estéreo tipo de teléfono mix in x 2: estéreo tipo de teléfono de 1/4 pulgadas, tipo de teléfono estéreo miniatura conectores midi (in, out / thru) puerto usb del ordenador: usb tipo b (usb de alta velocidad audio / midi) toma foot sw: 1/4 de pulgada tipo de teléfono trs toma ac in número de audio usb de grabación / reproducción canales frecuencia de muestreo (original): 44,1 khz frecuencia de muestreo (con convertidor de frecuencia de muestreo): 96 khz, 48 khz registro: 10 canales reproducción: 4 canales de la fuente de alimentación de corriente alterna 117 v, corriente alterna de 220 v, 230 v ac, ac 240 vpower consumption30 w accesorios de inicio rápido opciones del cable de alimentación (se venden por separado) pad: la serie pd, la serie pdx, bt-1 platillo: serie cy kick: serie kd, kt serie hi-hat: vh-series hi-hat pedal de control: la serie fd acústica activación de la batería: serie rt interruptor de pie: boss fs-5u, fs-6 personal drum monitor: pm-10 drum stand: mds-50kv, mds-50k tamaño y peso ancho 330 mm profundidad 255 mm altura 118 mm peso 3,3 kg
210.900 €
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
WEATHER REPORT, 8:30, 2LP, CBS RECORDS, 1979, 1ª EDICC ORIG MADE SPAIN, DOBLE PORT, LPS WEATHER REPORT, 8:30, 2LP, CBS RECORDS, 1979, 1ª EDICC ORIG MADE SPAIN, DOBLE PORT, LPS DOBLE PORTADA EX, VINILOS EX 08:30  es el décimo primero y vivo  álbum  por el  jazz fusión  grupo  Weather Report  . Fue grabado en vivo con excepción de las pistas 10-13, que fueron el estudio de grabado. Entre otros títulos, cuenta con una versión en vivo de la firma del grupo pieza "  Birdland  ". El álbum ganó un  premio Grammy  por  Mejor Interpretación de Jazz Fusión  . El álbum lleva el nombre de la costumbre de la banda de comenzar su actuación a las 8:30 pm. En el momento de la gira, la banda era una pieza de cuatro quién tomaría la fase continua durante alrededor de dos horas y media, cada uno de los miembros tomando un lugar solitario para dar no sólo una actuación virtuosa, sino para dar a los demás un descanso.  Wayne Shorter  veces toca la percusión en lugar de saxofón en el escenario, y en uno de los temas de estudio, el  calypso  inspiró "Brown Street", el hijo de Joe Zawinul Erich toca la percusión junto con Erskine y Pastorius. El  8:30  gira vio Weather Report en el apogeo de su éxito comercial, y la lista de reproducción se apoyó en gran medida de los éxitos recientes, "Mercado Negro", "  Birdland  "y" Teen Town ". Jaco Pastorius  tocó un solo notable, "argot", que fusionó un bajo multi-parte solista usando  loops de cinta  , que lleva en las referencias a la " tercera piedra desde el Sol  "de  Jimi Hendrix  , "  Retrato de Tracy  "de su propio trabajo en solitario, a continuación, a "(Las colinas están vivas con) The Sound of Music". Terminó tocando su bajo con su propia correa. Publicado 08 1979 Grabado Enero-febrero 1979  [ 1 ] Género Jazz fusión Etiqueta Columbia Productor Joe Zawinul  ,  Jaco Pastorius Weather Report  cronología Mr. Gone (1978) 08:30 (1979) Night Passage (1980)
Ver producto
Madrid (Madrid)
PANICO EN EL TELEFONO-LP LINEA DIRECTA- ORIGINAL ANALÓGICO SPAIN 1988 (GRUPOS MOVIDA MADRILEÑA) PANICO EN EL TELEFONO-LP LINEA DIRECTA- ORIGINAL ANALÓGICO SPAIN 1988 (GRUPOS MOVIDA MADRILEÑA) " PANICO EN EL TELEFONO” se formó en 1984 con Juan Carlos Camarasa (voz y teclado) y Javier Escudero (voces y guitarra), uniéndose más tarde Jimmy Ruiz (bajo), Pepe Cuervo (batería) y Jóse Villarejo (teclados). Este primer album del grupo, 'Línea Directa'   editado en 1988, fué el unico trabajo que pudo grabar Juan Carlos Camarasa antes de su muerte,y es el retrato perfecto de lo que se hacía en España en los 80, este vinilo es muy buscado en tiendas de segunda mano ya que se descatalogó muy pronto. Tambien pasaron por el grupo otros músicos: Muelle (batería), Juanqui Duque (teclados), Psiqui Carrasco (percusión), Raúl Paradas (piano), Pepe Segura (teclados), Carlos Aparicio (guitarra), Iban Smetz (batería) Luis Michael (saxo).   Juan Carlos Camarasa fue un activo músico y compositor de la escena rock madrileña de los años 80 y pionero de la música progresiva y psicodélica del País Vasco en los primeros años 70. Durante la etapa de Psicodelia, Camarasa será uno de los primeros teclistas españoles precursores del uso de sintetizadores analógicos como el Minimoog y teclados como el Mellotrón, característicos de la música progresiva británica de los primeros años 70. En 1980, Juan Carlos Camarasa se traslada a Madrid para formar parte del grupo ETC junto al cantante Valentín del Moral -"El Chino" - ex-miembro de Banzai, el ex-batería de Ñu Enrique Ballesteros, y el guitarrista Javier Esteve (ex Cerebrum y Conexion). En 1984, inicia un nuevo proyecto llamado “PANICO EN EL TELEFONO” en colaboración con el guitarrista y cantante JAVIER ESCUDERO posteriormente conocido como SCUD HERO, fusionando el pop y el rock con los arreglos de influencia progresiva de Camarasa. TVE realiza en 1986 un episodio del popular programa documental y pionero reality show Vivir cada dia "Una Chupa de Cuero" dedicado a la vida de Juan Carlos Camarasa. El programa, emitido el 1 de febrero de 1987, cuenta con la colaboración de los grupos Burning y Mecano y refleja el contraste entre los sueños de éxito profesional del grupo Pánico en el Teléfono y la dura realidad de Camarasa. En declaraciones posteriores a la emisión del programa, el grupo reconocería que su crítica sobre la industria discográfica española les pasó factura: "Las empresas discográficas y las salas más importantes de música en vivo se sintieron aludidos por algunas de las denuncias y muchas puertas se les cerraron, y sólo gracias a la visión de sellos independientes como “Luna Discos” pudieron dejar testimonio de su trabajo en este LP. “LINEA DIRECTA”.   (MIRA TODOS NUESTROS LOTES-VERAS COSAS INTESANTES)
Ver producto
Valencia (Valencia)
Dios: Escrito en los Cielos. Año: 1985 Sello: DRO. Producido por Loquillo y Ritchie Rauet Dios: Escrito en los Cielos. Año: 1985 Sello: DRO. Producido por Loquillo y Ritchie Rauet Este disco en formato de mini-lp fue grabado y mezclado en los estudios Sonocenter, producido por Ritchie Rauet y Loquillo y utilizado como banda sonora de la película "Escrito en los cielos" de Santiago Lapeira. "Dios" era un grupo barcelonés  formado por Juana Izquierdo "Juana de la Cruz" (voz), Vicente Gil "Cristian Dios" (voz y teclados), Joaquín Carretero (guitarras y percusión), Fernando (bajo) y Pablo Zedena (batería y percusión). Tanto Joaquín como Pablo provenían de "Parabellum", y Fernando de "Anti-Dogmatikss".
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El TD-50K, el nuevo lanzamiento estrella de la prestigiosa línea V-Drums de Roland, ofrece una expresividad insuperable para actuaciones de primer nivel, sesiones de práctica exigentes y trabajo de estudio profesional. Basado en nuestro nuevo y potente módulo TD-50 con Prismatic Sound Modeling, este kit electrónico ofrece una amplia gama de sonidos dinámicos, complementados por dos novedades, la caja PD-140DS y el ride CY-18DR con sistema de sensores multielemento. Además, el alto nivel de personalización y la conectividad abierta te garantizan una captura del sonido nunca vista. La V-Drums TD-50K de Roland va a por todas. Igual que tú. Kit electrónico premium con expresión definitiva Módulo TD-50 con Prismatic Sound Modeling y nueva hornada de sonidos integrados Configuración con un pad de tom y dos toms base Pad V-Kick KD-120-BK compacto de 12 pulgadas V-Hi-Hat VH-11, CY-12C de 12” y CY-13R de 13” para crash Nueva caja digital PD-140DS de 14 pulgadas con sistema multisensor de alta resolución que ofrece dinámica increíble y detección de posición de alta fiabilidad Nuevo ride digital CY-18DR de 18 pulgadas con detección de posición muy precisa y dinámica mejorada gracias a un innovador sistema multisensor Toca tus propias muestras WAV vía tarjeta SD Salida de audio USB de 10 canales para grabación multipista mediante un único cable USB Salida maestra XLR estéreo y ocho salidas directas TRS proporcionan conexiones balanceadas con el equipo de PA Metrónomo con función Quiet Count y grabación/reproducción de audio para practicar Soporte MDS-50K   Tu interpretación cobra vida con la dinámica tecnología Prismatic Sound Modeling   Los grandes baterías exigen las mejores prestaciones, y dentro del kit Roland TD-50K te espera el TD-50, un nuevo y potente módulo de sonido con Prismatic Sound Modeling, una tecnología capaz de identificar y transmitir hasta el último matiz de tu estilo interpretativo. Junto a los pads y platos del kit TD-50K, el procesamiento de alta resolución del TD-50 te ofrece los sonidos más realistas, resonantes y expresivos que has oído nunca en un kit electrónico.   Personaliza el sonido para sesiones de directo y trabajos de estudio   El TD-50 se desenvuelve a la perfección en todo tipo de situaciones musicales gracias a su completa selección de kits integrados. Este avanzado módulo admite además una profunda personalización del sonido, que incluye ajuste básico de parches y cascos, capas de muestras internas y de usuario, y configuración de micros aéreos y ambiente. Disfruta de una interpretación versátil con el compresor y el ecualizador de tres bandas, que se pueden controlar por separado para cada pad, y las tres secciones de multiefectos independientes, que te permiten procesar elementos concretos del kit con 30 tipos de efectos, que incluyen delay, flanger, saturador y un largo etcétera. El multicompresor de dos bandas y el ecualizador de cuatro bandas de la salida te permiten cambiar la dinámica general y el balance sonoro, en función de si estás tocando en el estudio o en el escenario. La nueva función Snapshot es una forma rápida de evaluar y comparar cambios en los sonidos antes de realizar ediciones permanentes.   Toca auténticas técnicas de caja con la nueva PD-140DS de 14 pulgadas   El módulo de sonido TD-50 se combina con la caja digital PD-140DS para reforzar tu expresividad con este elemento del kit. El casco de 14 pulgadas estándar lleva un nuevo parche de malla de tres capas con rebote realista, sensaciones naturales y una ejecución que te resulta familiar al instante. Pero ahora, gracias al nuevo sistema de sensores multielemento desarrollado por Roland, los golpes que tocas en cada área del pad se detectan con mayor precisión y la dinámica de la interpretación se registra con un detalle increíble. Los golpes de aro y cross sticks se detectan automáticamente, ya que el pad percibe tu mano y adapta la respuesta con un sonido natural, detallado y rebosante de carácter.   Toca técnicas de plato avanzadas con el nuevo ride CY-18DR   El ride es uno de los elementos más expresivos de todo kit, y Roland ha desarrollado el nuevo CY-18DR para complementar tu estilo interpretativo. Con un tamaño estándar de 18 pulgadas y un movimiento familiar durante la ejecución, este nuevo plato digital encaja a la perfección en tu kit. Por otra parte, el sistema multisensor de alta resolución integrado en el pad de plato detecta constantemente cada golpe desde el borde hasta la campana, y se combina con el módulo TD-50 para ofrecerte unas prestaciones de dinámica y respuesta nunca oídas en este tipo de instrumento. Pon a prueba el CY-18DR con técnicas como legatos de plato y golpes suaves de campana y escucha el nivel de detalle por ti mismo. ¡Incluso puedes enmudecer el arco con un dedo!   Toca con tus propios archivos WAV y graba fácilmente en un DAW   Como batería creativo, te va a encantar la conectividad abierta del TD-50K, que permite que la inspiración fluya en ambas direcciones. Con la ranura para tarjetas SD del módulo puedes disparar fácilmente tus propios archivos WAV desde cualquier pad de percusión del TD-50K. Reproduce capas o loops de sonidos WAV junto con los sonidos internos mientras controlas el volumen y las propiedades sonoras desde el panel frontal del TD-50. Y cuando saques un ritmo muy bueno, conecta el módulo TD-50 a un ordenador por USB para hacer una grabación multipista en tu DAW favorito. Puedes grabar hasta 10 canales por separado y después editar el color y otros parámetros del sonido. Incluso puedes elegir entre distintos formatos de muestreo del audio: 48 kHz, 96 kHz y el estándar 44,1kHz.   Agiliza el montaje para directo con conexiones balanceadas con un sistema de PA   Si actúas una noche sí y otra también, el TD-50K se monta en muy poco tiempo y sin apenas esfuerzo. El TD-50 es el primer módulo de V-Drums con salida maestra XLR y ocho salidas directas TRS, así que te ofrece una conexión balanceada con un sistema de PA. Puedes asignar fácilmente cada pad a una salida individual, y los prácticos controles de volumen maestro/auriculares y los faders de grupo equilibran el nivel de salida para cada pad al instante. También puedes asignar el volumen solo a los auriculares de control, lo que te permite ajustar el nivel de monitorización sin afectar a la señal de PA.   Funciones de práctica para mejorar la técnica   El TD-50K es la mejor opción para los baterías más exigentes, pero nadie es perfecto. Con este kit, además de lucir tu técnica, también puedes mejorarla gracias a las funciones integradas que te ayudan a sacar el máximo partido a tus sesiones de práctica. Clava el ritmo con la función Quiet Count o toca encima de pistas de acompañamiento con la ranura para tarjetas SD, y déjate llevar por la inspiración incluso cuando practicas en solitario.   Caracteristicas tecnicas:   El módulo de sonido kit de configuración del tambor: TD-50 x 1 V-pad digital de trampa: PD-140DS x 1 V-Pad (Tom1, TOM3, TOM4): PDX-100 x 3 V-Hi-Hat: VH-11 x 1 V-Cymbal Crash: CY-12C x 1 V-Cymbal Ride (Crash): CY-13R x 1 V-Cymbal Ride DIGITAL: CY-18DR x 1 V-Kick: KD-120BK x 1 (recomendado, se vende por separado) Soporte de percusión: MDS-50K x 1 (recomendado, se vende por separado) de disparo extra jack5 entrada (TOM 2, AUX 1 AUX-4) guía AccessoriesSetup Opciones de tambor porta Stick (se vende por separado) de montaje del platillo: Serie MDY montaje de la almohadilla: Serie MDH monitor de tambor personal: PM-10 V-Drums paquete de accesorios: DAP-3X V-Drums estera: TDM-20 * Pad de bombo, tambor de pie, pedal de bombo, caja soporte, soporte de hi-hat, y el trono del tambor no están incluidos. TAMAÑO Y PESO (con el uso de KD-120BK Y MDS-50K que incluye la campana MÓDULO DE SONIDO, címbalos y Drum Throne) Ancho 1,500 mm Profundidad 1.300 mm 1.250 mm de altura Peso (incluyendo KD-120BK y MDS-50K) 41,5 kg
446.900 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
shakti with john mclaughlin - 1976, raro 1º lp, Zakir Hussain, L Shankar, org edt usa, impecable !! shakti with john mclaughlin - 1976, raro 1º lp, Zakir Hussain, L Shankar, org edt usa, impecable !! 1º albun y debut de esta soprendente formacion que john mclaughlin formo junto a sus amigos indus,musicos magistrales que junto a las guitarras de john crearon una fusion original y unica hasta entonces..y para mi uno de los mejores albunes de fusion y virtuisismo de la historia gruesa carpeta sin codigos de barra, vinilo en impecable estado !! podras disfrutar de percusion y guitarras rapidas,endemoniadas a la vez que profundas y misticas..composiciones oniricas donde la mezcla del jazz y la tradicion india crean sonidos que siempre me sorprendieron. he tenido la suerte de ver a john mclaughlin mas o menos una docena de veces con diferentes formaciones y propuestas,tambien junto a shackti en dos ocasiones que no podre olvidar nunca,creerme...es un albun muy..muy especial.. Shakti era un grupo que tocaba una novedosa música de fusión acústica que combinaba música india con elementos de jazz; fue quizás el primer practicante del género musical world fusion. Su miembro principal fue el guitarrista inglés John McLaughlin, pero también contó con el violinista indio L. Shankar. También incluyó a Zakir Hussain (en tabla), y R. Raghavan (en Mridangam) y T. H. 'Vikku' Vinayakram (en Ghatam). Además de fusionar la música occidental e india, Shakti también representó una fusión de las tradiciones musicales hindustani y carnática, ya que Hussain es del norte, pero los otros miembros indios son del sur. Se unió en 1975, después de la disolución de la segunda encarnación de la Orquesta Mahavishnu, y realizó una gira bastante extensa durante el período 1975-1977; solo hizo apariciones esporádicas Shakti significa inteligencia creativa, belleza y poder. A1     Joy     Written-By – J. McLaughlin*, L. Shankar*     18:13 A2     Lotus Feet     Written-By – J. McLaughlin*     4:46 B     What Need Have I For This - What Need Have I For That - I Am Dancing At The Feet Of My Lord - All Is Bliss - All Is Bliss     Written-By – J. McLaughlin*, L. Shankar*     29:07     Mixed At – Columbia Recording Studios     Phonographic Copyright (p) – CBS Inc.     Recorded At – South Hampton College     Ghatam, Mridangam – T.S. Vinayakaram*     Guitar – J. McLaughlin*     Mridangam – R. Raghavan*     Producer – John McLaughlin     Tabla – Zakir Hussain     Violin – L. Shankar*  
Ver producto
Madrid (Madrid)
PACO DE LUCIA SIROCO PACO DE LUCIA SIROCO IMAGEN REALIZADA CON CAJA DE CD   siroco 1987 Desde Almoraima (1976) Paco no había grabado un disco, digamos, auténticamente flamenco, a la manera de sus primeras grabaciones, centrado en los toques clásicos de guitarra de concierto. Con Siroco, abandona por un momento el sonido del sexteto para marcar con ocho piezas la nueva vanguardia de la creación flamenca. Un disco para los amantes de la buena música, una obra madura y cabal. El Siroco es un viento del Sahara que adormila y alucina, que es precisamente como se queda una tras la primera audición de este disco. ¿De donde sale tanta inspiración flamenca? De la cabeza de un genio como Paco. “Hay ocho o nueve toques para el próximo álbum, toco solo, con el grupo y me doblo con una segunda guitarra. No he decidido qué voy a tocar. Necesito tiempo para arreglar las piezas porque siempre estoy de gira. Trabajo de noche. Toco toda la noche y grabo todo lo que me viene a la imaginación. Después elijo lo que me parece mejor”, comentaba meses antes de la grabación. Sin duda, supo elegir bien. Con Siroco da un paso de gigante en todos los parámetros de la música flamenca, rítmicos, melódicos, armónicos o formales, situándose para siempre a la altura de uno de los más grandes autores e intérpretes de la música española del S. XX. Tal y como dice Paco Sevilla en su libro “la música es moderna pero la energía es antigua”. Participan sus hermanos Ramón de Algeciras y pepe de Lucía, Rubem Dantas en la percusión, José María Bandera (sobrino de Paco con quien formó trío junto a Juan Manuel Cañizares), y el bailaor Juan Ramírez, en el formidable zapateado. Después de unos años dedicado a realizar giras por todo el mundo con el Sexteto, Paco retorna con este disco a la guitarra sola componiendo auténticas obras de arte. Como indica Félix grande en sus comentarios: “Nunca sonó el flamenco como suena aquí”. Paco en su humilde sabiduría flamenca añade: “¡Ahí queda eso!”.         Interpretes:  Rubem Dantas Juan Ramirez Jose María Bandera Pepe de Lucía Ramón de Algeciras Tracks:  La cañada Mi niño Curro La barrosa Caña de azúcar El pañuelo Callejón del muro Casilda Gloria al niño Ricardo   PEDIDO MÍNIMO  10€ POR EL BAJO COSTE DE LOS ARTÍCULOS ANUNCIADOS, SE INFORMA QUE EL PEDIDO MÍNIMO ES DE 10€ TODOS LOS ENVÍOS SE MANDAN CERTIFICADOS POR CORREOS ENVÍOS EN PENÍNSULA Y BALEARES CERTIFICADO   ¡GRATIS! PEDIDOS CEUTA, MELILLA, CANARIAS, INTERNACIONALES, SOLICITAR PRECIO DE GASTOS DE ENVÍO ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO   TODOS LOS ARTÍCULOS EN VENTA PERTENECEN A MI COLECCIÓN PRIVADA, SOLO DISPONIBLES UNA ÚNICA UNIDAD. PRODUCTOS DESCATALOGADOS GRAN OPORTUNIDAD COLECCIONISTAS PUEDE REALIZAR SUS PAGOS: TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA BANCO SANTANDER 100% SATISFACCIÓN EN VENTAS
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pedro Barceló. 7 Arañas 2003. Tapa blanda. 141 páginas. Muy buen estado, como se ve en las fotos del anuncio. Medidas 15x23 cm. Índice del libro en las fotos. Libro descatalogado y muy difícil de conseguir. Músicos. Memorias. Biografías. Música percusión. Pedro Barceló, músico de vocación, comienza a tocar la batería a la edad de 10 años. En una primera etapa toca con orquestas de baile hasta que en 1976 crean en Alicante el grupo Costablanca, influenciados por el jazz-rock de la época. Viene a Madrid en 1988, trabajando con orquestas hasta 1990 que comienza su andadura como músico de sesión. Desde entonces hasta ahora ha girado y grabado con artistas y grupos de todo tipo. Flamencos como la Barbería del Sur, Ketama, el potito, tomatito, la niña pastori, Jorge Pardo, rosario. Artistas del rock y del pop como la orquesta mondragón, javier vargas, esclarecidos, victor coyote, duncan dhu, presuntos implicados, juan perro, cómplices, diego vasallo, miguel ríos, jarabe de palo. Cantautores como pedro guerra, victor manuel, ana belén, armando manzanedo, pasión vega, olga román, joaquín sabina, jorge drexler. En Madrid entrega en mano. Envío por correo certificado 5 euros más. WhatsApp:
70 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
the guess who - Canned Wheat 1969 !! randy bachman, edic usa, vinilo impecable the guess who - Canned Wheat 1969 !! randy bachman, edic usa, vinilo impecable llenos de influencias de jazz, pop, country 'n' western, folk, y blues,con Burton Cummings como uno de mis vocalista preferidos y por supuesto Randy Bachman fuzz-guitar.. excitante banda canadiense..anterior a la celebre bachman turner overdrive y para mi mucho mejores...soy un incondicionan desde siempre de ellos nunca fueron muy conocidos pero cuando los descubri me hice un fan al instante y durante estos años he comprado practicamente todo su discografia. siempre praticarosn un rock mas que dignos con un vocalista inmenso como es burton cummings y el resto del grupo suena como una maquina, son muy buenos instrumentistas y aben hacer canciones..cosa nada facil en este poblado mundo del rock con el gran Randy Bachman y Burton Cummings..esta banda fue el germen de la celebre formacion canadiense Bachman Turner Overdrive. "No Time" - 5:37 "Minstrel Boy" - 3:18 "Laughing" - 3:05 "Undun" (Bachman) - 4:17 "6 A.M. or Nearer" (Bachman) - 5:24 "Old Joe" (Cummings) - 3:07 "Of a Dropping Pin" - 3:42 "Key" - 11:24 "Fair Warning" - 1:44 Personal Burton Cummings – voz, teclados Randy Bachman – guitarras, voz Jim Kale – bajo, voz Garry Peterson – batería, percusión, voz  
Ver producto
España
ROLAND FANTOM 6 Sintetizador fabricado por Roland diseñado para la producción ágil y la interpretación expresiva. Dispone de estimulantes herramientas de producción y una profunda ingegración con el ordenador para hacerte el trabajo mucho más sencillo e intuitivo. Tiene un motor de sonido ampliable con los mejores sonidos electrónicos y acústicos de Roland con la profundidad y el control para combinarlos y modelarlos como quieras. Características: El buque insignia de la próxima generación synthesizer Pantalla táctil a color intuitiva integrada Potente DSP engine a bordo, funciona con hasta 16 partes con todos los efectos a la vez. Teclado semipesado con soporte aftertouch para una reproducción fluida RGB pads integrado: ideal para la percusión de dedos y la activación de sampling Secuenciador de patrones estilo TR-REC Grabación en tiempo real con edición de rollos de piano Profunda integración con ordenadores, incluidas las aplicaciones de audio y vídeo y el software de rendimiento Sonido flexible y ampliable engine Control de DAWs e instrumentos virtuales desde la pantalla táctil Conectividad CV/Gate para uso con sintetizadores y módulos analógicos La tecnología V-Piano proporciona un sonido y una sensación auténticos Sonido engine alimentado por chips de Modelado de Comportamiento personalizados Especificaciones: Teclado: 61 teclas (teclado semipesado y canal aftertouch) Generador de sonido: ZEN-Core, tecnología V-Piano Piezas: 16 zonas (internas y externas) Escenas: 127 escena x 4 banqueta Tonos: Más de 3.500 tonos, más de 90 kits de batería Efectos: Multiefectos: 16 sistemas, 90 tipos Parte Ecualizador: 16 sistemas Tambor Parte COMP: 6 sistemas Efecto de inserción: 2 Sistema, Tipo 90 Estribillo: 8 tipos 6Reverb tipos Compresor maestro: 1 Ecualizador Maestro: 1 Entrada de micrófono: Reverb Tipo de filtro analógico: LPF1/LPF2/LPF3/HPF/BPF/Bypass Secuenciador: Pistas MIDI: 16 (interno/externo) Grupo: 16 Patrón: 8 (por cada pista) Longitud del patrón: 32 medidas Método de grabación: Grabación en tiempo real, Grabación por pasos, TR-REC Sampler: Pad sampler Formato: 16 bits lineales, 44.1/48kHz, compatible con importación WAV/AIFF Polifonía máxima: 8 Número de sampling: 16 pads x 4 banquetas Controladores: Palanca de inclinación/modulación Interruptor asignable x 2 (S1/S2) botón de control x 8 Deslizador x 8 Deslizador de audio USB Rueda x 2 botón de función x 6 botón de sonido modificado x 11 4 x 4 Pad Visualizar: Tipo gráfico, 7", VGA ancho (800 x 480 puntos), LCD retroiluminado (pantalla en color/táctil) Fuente de alimentación: AC 117-240V 50/60Hz Accesorios: Manual del usuario, cable de alimentación Consumo de energía: 50W Dimensiones: 1.084 (An) x 403 (Pr) x 106 (Al) mm Peso: 15,3 kg
3.050 €
Ver producto
España
ROLAND FANTOM 7 Sintetizador fabricado por Roland diseñado para la producción ágil y la interpretación expresiva. Dispone de estimulantes herramientas de producción y una profunda ingegración con el ordenador para hacerte el trabajo mucho más sencillo e intuitivo. Tiene un motor de sonido ampliable con los mejores sonidos electrónicos y acústicos de Roland con la profundidad y el control para combinarlos y modelarlos como quieras. Características: El buque insignia de la próxima generación synthesizer Pantalla táctil a color intuitiva integrada Potente DSP engine a bordo, funciona con hasta 16 partes con todos los efectos a la vez. Teclado semipesado con soporte aftertouch para una reproducción fluida RGB pads integrado: ideal para la percusión de dedos y la activación de sampling Secuenciador de patrones estilo TR-REC Grabación en tiempo real con edición de rollos de piano Profunda integración con ordenadores, incluidas las aplicaciones de audio y vídeo y el software de rendimiento Sonido flexible y ampliable engine Control de DAWs e instrumentos virtuales desde la pantalla táctil Conectividad CV/Gate para uso con sintetizadores y módulos analógicos La tecnología V-Piano proporciona un sonido y una sensación auténticos Sonido engine alimentado por chips de Modelado de Comportamiento personalizados Especificaciones: Teclado: 76 teclas (teclado semipesado y canal aftertouch) Generador de sonido: ZEN-Core, tecnología V-Piano Piezas: 16 zonas (internas y externas) Escenas: 127 escena x 4 banqueta Tonos: Más de 3.500 tonos, más de 90 kits de batería Efectos: Multiefectos: 16 sistemas, 90 tipos Parte Ecualizador: 16 sistemas Tambor Parte COMP: 6 sistemas Efecto de inserción: 2 Sistema, Tipo 90 Estribillo: 8 tipos 6Reverb tipos Compresor maestro: 1 Ecualizador Maestro: 1 Entrada de micrófono: Reverb Tipo de filtro analógico: LPF1/LPF2/LPF3/HPF/BPF/Bypass Secuenciador: Pistas MIDI: 16 (interno/externo) Grupo: 16 Patrón: 8 (por cada pista) Longitud del patrón: 32 medidas Método de grabación: Grabación en tiempo real, Grabación por pasos, TR-REC Sampler: Pad sampler Formato: 16 bits lineales, 44.1/48kHz, compatible con importación WAV/AIFF Polifonía máxima: 8 Número de sampling: 16 pads x 4 banquetas Controladores: Palanca de inclinación/modulación Interruptor asignable x 2 (S1/S2) botón de control x 8 Deslizador x 8 Deslizador de audio USB Rueda x 2 botón de función x 6 botón de sonido modificado x 11 4 x 4 Pad Visualizar: Tipo gráfico, 7", VGA ancho (800 x 480 puntos), LCD retroiluminado (pantalla en color/táctil) Fuente de alimentación: AC 117-240V 50/60Hz Accesorios: Manual del usuario, cable de alimentación Consumo de energía: 50W Dimensiones: 1.296 (An) x 403 (Pr) x 106 (Al) mm Peso: 17,7 kg
3.399 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
DIGIPACK JOSE ANTONIO RAMOS – VERY JAR DIGIPACK JOSE ANTONIO RAMOS – VERY JAR DIGIPACK JOSE  ANTONIO RAMOS – VERY JAR Última grabación del gran músico y timplista Jose Antonio Ramos.Tras grabar en los últimos años una serie de discos coprotagonizados con  magníficos músicos como Totoyo Millares (“Las manos del maestro” – IRINA RECORDS® 2006), Andreas Prittwitz (“Y” -  INGO® 2004) o Polo Ortí (“Para timple y piano”– NM® 2003); así como en algunos proyectos colectivos como el del grupo Magios Ensemble (“Romancero canario de los siglos  XV y XVI”)  o el del libro-disco de cuentos de Pilar Ramos (“El secreto de las cartas de piedra), este trabajo supone una vuelta al José Antonio Ramos más genuino e innovador, bebiendo de las raíces pero al mismo tiempo acercando su música a los sonidos más contemporáneos. Así tendremos ocasión de escuchar los sonidos del timple más tradicional y acústico, pero también, y por primera vez en la historia de la música, los sonidos más experimentales del timple MIDI o timple sintetizador, creado a iniciativa del propio Ramos.Entre los invitados en este disco cabe destacar a algunas de las mejores voces de  la música popular canaria, como son: Manuel Estupiñán, José Manuel Ramos, Davinia Rodríguez  y Héctor González; también está la cantante cubana Mayelín, el acordeonista vasco, reciente ganador de un Premio Grammy, Kepa Junkera, los multiinstrumentistas de viento Javier Paxariño y Andreas Prittwitz y los percusionistas Nantha Kumar (Singapur), Totó Noriega (Cuba) y Devis Colmenares (Venezuela).La producción artística corre a cargo de Larry Jean Louis, guitarrista y arreglista venezolano afincado en Canarias, y del propio José Antonio Ramos. Dichos arreglos dan una vuelta de tuerca más a algunos de los aires tradicionales canarios (“Seguidillas y saltonas de Artenara”, “Sembrando Isas”, “Canto de arar”, “Un canario en Irlanda”) así como a la interpretación y a la creación propia en torno al timple (“La leyenda de Ico”, “very JAR”, “El apuesto timple…”); también se dan cita algunos temas con influencias de otras músicas del mundo (“La chamarrita de Antonio”, “Un timple para Irina”, “Mar de nubes”) y una serie de piezas que JAR ha llamado Timple & Drums en las que entabla un mano a mano con los distintos percusionistas que han paricipado en el proyecto, como Nantha Kumar (Singapur), Devis Colmenares (Venezuela) y Totó Noriega (Cuba).DESCATALOGADO,NUEVO,EMBLISTADO,A ESTRENAR José Antonio Ramos: Timple, Andreas  Prittwitz: Saxo, flauta, clarinete Larry Jean Louis: Guitarras y programación Valentín Iturat: Batería  Roberto Alemán: Percusión Marcos A. Valero: Bajo Miky Delgado: Teclados Manuel Estupiñán: Voz, guitarra  
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
KING CRIMSON, DISCIPLINE, EG RECORDS, 1981, 1ª EDICCION ORIGINAL, MADE IN SPAIN, LP KING CRIMSON, DISCIPLINE, EG RECORDS, 1981, 1ª EDICCION ORIGINAL, MADE IN SPAIN, LP CARATULA EXCELENTE, VINILO EXCELENTE, SONIDO LIMPIO Y CLARO. Discipline  es el octavo álbum de estudio de la banda  británica  de  rock progresivo   King Crimson, el cual fue lanzado en  1981. "Discipline", el primer disco de estudio de la banda en 7 años, representa un cambio importante para la misma: la formación es completamente diferente a la que apareció en  Red  y en los LP anteriores a ese. Además de  Robert Fripp  y  Bill Bruford, se sumaron a la agrupación el cantante y guitarrista  Adrian Belew  y el bajista  Tony Levin  (quien además canta y toca el  Chapman stick). Esto hizo que el sonido de la banda cambiara radicalmente: en lugar del sinfonismo de las primeras alineaciones, esta reencarnación de King Crimson tenía un estilo más cercano al de las bandas de la escena de ese momento, por lo que este álbum (y los dos siguientes) tienen un sonido más cercano a la  new wave, con elementos de  pop  más prominentes (cortesía de Belew) y con una percusión más compleja, con elementos étnicos, que posiblemente hayan sido adoptados gracias a los  Talking Heads, banda con la cual Belew colaboró y tocó en vivo (además de trabajar con otros artistas como David Bowie  y  Frank Zappa, mientras que Levin trabajó con  John Lennon  y  Peter Gabriel, entre otros). La adición de otro guitarrista hizo que el trabajo conjunto de ambos se volviera un factor importante, como por ejemplo en la pista titular (al igual que en futuros álbumes de la banda como " The ConstruKction of Light ". Originalmente esta formación se iba a llamar Discipline, pero Fripp sintió que la banda  era   King Crimson. La reacción de los fans al nuevo sonido del grupo fue bastante diversa: algunos lo rechazaron, mientras que otros llegan a considerar a "Discipline" como uno de sus mejores álbumes (y en general, se lo considera superior a los dos siguientes).
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
The Dalkys - Burbujas - CD 1998 - De Otro Mundo Records. Nuevo precintado. The Dalkys - Burbujas - CD 1998 - De Otro Mundo Records. Nuevo precintado. Unico larga duración editado por " The dalkys ", grupo zaragozano formado por Mónica (voz y percusión), María (bajo, guitarra y coros), Miriam (guitarra y coros) y Diana (batería y coros). " Puzzle " se edito en 1998 en De Otro Mundo Records, un pequeño y valeroso sello zaragozano que puso en el mercado una veintena de referencias, hoy pequeñas joyas practicamente inecontrables. El disco está nuevo, sin desprecintar. La etiqueta de contraportada que aparece en la foto, está sobre el plástico, no en la carcasa. Envio  3,33 € (Certificado)   2,30 € (Ordinario) Tarifas Correo certificado. Coste de envio 3,18 € hasta 100 grs.  3,33 € Hasta 500 grs.  4,31 € desde 501 grs a 5 kgrs. Correo ordinario 1,10 € hasta 100 grs.  2,30 € hasta 500 grs. Por encima de 500 grs el coste mínimo del correo ordinario es de 5 € por lo que no utilzamos este modalidad de envio a partir de este peso. Pago por transferencia bancaria o Paypal.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es