-
loading
Solo con imagen

Grupo asisde servicios

Listado top ventas grupo asisde servicios

España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco Banca y Seguros estamos realizando selección de un perfil con experiencia como Letrado/a (a) de procedimientos judiciales inmobiliarios, estará dentro de la Dirección de Real Estate Asset Management, Servicios Jurídicos, equipo de Contencioso Inmobiliario y Saneamiento Jurídica, de un importante cliente nuestro en el sector Real Estate, ubicado en Medina Pomar.Ejecución de las siguientes tareas:- Monitorización de despachos externos/ Dirección letrada de procedimientos judiciales inmobi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos un grupo de profesionales y ponemos a su servicio toda nuestra experiencia: Soldadores,fontaneros , pintores, reparación de persianas, presupuestos sin compromiso. llámenos para tener el gusto de atenderlos ,Tel 627188068.
10 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Sacyr Servicios Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como JEFE/A OPERACIONES en Sacyr Servicios, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 03 Jan - 10:00 Nombre de la empresa: Sacyr Servicios Número de trabajadores: 14000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Valoriza Gestión engloba los servicios del grupo Sacyr: Valoriza Agua gestiona el ciclo integral del agua; Valoriza Servicios Medioambientales presta una multitud de servicios municipales y medioambientales; Valoriza Facilities dedicada al facility management y a los servicios energéticos integrales; Valoriza Conservación de Infraestructuras lleva a cabo el mantenimiento de todo tipo de infraestructuras; Cafestore realiza los servicios de restauración. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: JEFE/A OPERACIONES Categorías: Inmobiliario y construcción - Ingeniería civil y obras públicas Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Sacyr es un grupo global, presente en más de 25 países, que cotiza en la bolsa española y que, desde hace más de 30 años, está comprometido con cualquier reto que transforme nuestra sociedad y mejore la calidad de vida de los ciudadanos. Nuestras unidades de negocio de Ingeniería e Infraestructuras, Concesiones, Servicios e Industrial, desarrollan una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico. Contamos con una cartera total de obras y servicios de más de 42.000 millones de euros, caracterizada por su diversificación e internacionalización. Pero, sin duda, el valor fundamental de Sacyr es su equipo humano. Más de 30.000 personas trabajamos con esfuerzo y pasión en el diseño, la gestión y la optimización de infraestructuras y servicios, con el objetivo de procurar el bienestar de las personas que viven en los países en los que operamos. Sacyr Servicios Conservación es la filial del Grupo Sacyr cuyo principal objeto social es la conservación, explotación y mantenimiento de Carreteras, Presas, Canales, Redes de Regadío, Puertos, Aeropuertos y Ferrocarriles. Buscamos incorporar un/a JEFE/A OPERACIONES. En dependencia directa del Jefe/a Coex sus principales funciones serán: -Planificación y producción en Centro Coex. -Gestión de sistema de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborables. -Gestión de la explotación de la carretera. REQUISITOS: - Titulación: recomendado Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniero Técnico de Obras Públicas. - Experiencia previa: Se requiere experiencia de al menos dos años en conservación de carreteras. - Inglés: se valorará tener nivel alto de inglés. - Conocimientos informáticos: Oficina, Sistemas Gis y Autocad nivel avanzado. - Movilidad geográfica: Nacional Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por GRUPO SIFU Particular 08907, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Operario/a limpieza correturnos (33% Discapacidad) en GRUPO SIFU, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 25 Jan - 12:19 Nombre de la empresa: GRUPO SIFU Número de trabajadores: 4500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos el Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con más de 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, contamos con más de 1.600 clientes del ámbito público y privado y estamos presentes en todo el territorio nacional. Proporcionamos todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal. Ofrecemos soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza, servicios medioambientales, consultoría y suministros. Todo ello aportando el valor añadido de la integración sociolaboral de personas con discapacidad y contribuyendo al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08907 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Operario/a limpieza correturnos (33% Discapacidad) Categorías: Profesiones, artes y oficios - Limpieza Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: omos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Buscamos personal con experiencia en el sector LIMPIEZA,para puesto estable de operario/a limpieza correturnos, en varios servicios o instalaciones (mayoritariamente oficinas). Tus funciones serán: -Limpieza integra oficinas. - Limpieza de baños, zonas comunes y office. - Uso de maquinaria (aspirador, fregadora, etc) HORARIO: Lunes a Sábados según cuadrante. Disponibilidad completa. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Grupo Sifu prioriza la contratación de personal con Certificado de Discapacidad Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Incorporación inmediata - Experiencia de 1 año mínima en limpieza Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por GRUPO JULIÀ Particular 08908, L'Hospitalet De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Auxiliar de Tráfico Fin de Semana en GRUPO JULIÀ, L'Hospitalet De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 17:08 Nombre de la empresa: GRUPO JULIÀ Número de trabajadores: 1500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En Grupo Juliá somos especialistas en movilidad y turismo. La fundación de Autocares Juliá en 1933 es el origen del grupo empresarial que a día de hoy se posiciona como un importante proveedor global de servicios de turismo y transporte. Marcas como Julia Travel, City Tour, Tours & Tickets o iVenture Card forman parte de esta corporación de origen familiar que emplea a más de 1.500 personas en el mundo. Ubicación Población: L'Hospitalet De Llobregat Código Postal: 08908 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar de Tráfico Fin de Semana Categorías: Profesiones, artes y oficios - Transporte Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Autocares Juliá precisa un/a Auxiliar de Tráfico para que integrándose en el equipo y bajo la supervisión del responsable, se encargue de garantizar que durante su turno los servicios de transporte se desarrollan con normalidad, y en caso de incidencia resolverla y gestionarla en coordinación con el cliente. Las funciones principales serán: - Seguimiento de servicios de autocar - Entregar y recoger partes de los conductores y conductoras - Informar a los conductores y conductoras de la jornada laboral - Mantenimiento de información de servicio en el programa - Resolver incidencias ocurridas en su turno - Cierre de jornadas de conductores/as - Elaborar las incidencias de nómina de los conductores y conductoras Se requiere: - Preferiblemente con estudios / experiencia / conocimiento de logística, transporte de viajeros o similar - Posibilidad de acceder al centro de trabajo puntualmente en el horario especificado de fines de semana (inicio a 06:00) Centro de trabajo en Hospitalet de Llobregat, Calle Pablo Iglesias, 84 - Metro parada Fira. - Preferiblemente con inglés, pero no imprescindible Se ofrece: Jornada parcial de fines de semana y festivos. 50% jornada en cálculo anual. Horario: Rotativos de 06:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 Salario Bruto: 582 € brutos mensuales * 15 pagas Contrato de 1 año por cobertura de excedencia. Posibilidades de continuidad. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Preferiblemente con estudios / experiencia / conocimiento de logística, transporte de viajeros o similar - Posibilidad de acceder al centro de trabajo puntualmente en el horario especificado de fines de semana (inicio a 06:00) Centro de trabajo en Hospitalet de Llobregat, Calle Pablo Iglesias, 84 - Metro parada Fira. - Preferiblemente con inglés, pero no imprescindible Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Cobertura 1 año Jornada laboral: Parcial - Indiferente Horario: Rotativos fin de semana
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por GRUPO SIFU Particular 08042, Castelldefels, Barcelona España Oferta de empleo como Cristalero/a Oficinas Castelldefels en GRUPO SIFU, Castelldefels, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 12:29 Nombre de la empresa: GRUPO SIFU Número de trabajadores: 4500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos el Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con más de 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, contamos con más de 1.600 clientes del ámbito público y privado y estamos presentes en todo el territorio nacional. Proporcionamos todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal. Ofrecemos soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza, servicios medioambientales, consultoría y suministros. Todo ello aportando el valor añadido de la integración sociolaboral de personas con discapacidad y contribuyendo al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad. Ubicación Población: Castelldefels Código Postal: 08042 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Cristalero/a Oficinas Castelldefels Categorías: Profesiones, artes y oficios - Limpieza Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Buscamos personal con experiencia en el sector LIMPIEZA DE CRISTALES para oficinas situadas en CASTELLDEFELS. Tus funciones serán: - Limpieza de Cristales - Limpieza de las instalaciones: ventanas (exterior e interior), escaleras y ascensores. -Limpieza con maquinaria: fregadora, pulidora, etc Horario: Lunes a Viernes 6.00 a 14.00h ¿Qué te ofrecemos? Contrato ESTABLE (40 h semanales) dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Certificado de discapacidad - Incorporación inmediata - Experiencia en Limpieza un año - Se valora vehículo propio para poder acceder a las instalaciones Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
Ver producto
Palamós (Girona)
Publicado por Grupo Mullor Particular 17230, Palamós, Girona España Oferta de empleo como Limpiador/a - Palamós en Grupo Mullor, Palamós, Girona Publicada el: Monday, 13 Jan - 11:23 Nombre de la empresa: Grupo Mullor Número de trabajadores: 3500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Servicios integrales de limpieza. Servicios externos y auxiliares. Ubicación Población: Palamós Código Postal: 17230 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Limpiador/a - Palamós Categorías: Profesiones, artes y oficios - Limpieza Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Seleccionamos Limpiador/a para centro educativo ubicado en Palamós (Girona). La principal tarea a realizar será la limpieza general del centro (baños, despachos, vaciado de papelera, zonas comunes, etc.). Jornada laboral de lunes a viernes en horario de 6h a 8:30h. (12'5h/semana). Retribución aproximada de 390€ brutos/mes. Valorable estar en posesión del certificado de discapacidad. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Imprescindible residir en Palamós. Experiencia como limpiador/a. Valorable estar en posesión de certificado de discapacidad. Contrato Tipo de contrato: Fijo discontinuo Duración: 10 meses Jornada laboral: Parcial - Mañana Horario: De 6h a 8:30h
Ver producto
Alcarràs (Lleida)
Publicado por Grupo Mullor Particular 25180, Alcarràs, Lleida España Oferta de empleo como Limpiador/a suplencia - Alcarràs en Grupo Mullor, Alcarràs, Lleida Publicada el: Monday, 27 Jan - 08:26 Nombre de la empresa: Grupo Mullor Número de trabajadores: 3500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Servicios integrales de limpieza. Servicios externos y auxiliares. Ubicación Población: Alcarràs Código Postal: 25180 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Limpiador/a suplencia - Alcarràs Categorías: Profesiones, artes y oficios - Limpieza Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Seleccionamos limpiador/a para suplencia en un centro situado en Alcarràs. Las tareas a realizar serán la limpieza general del centro (oficinas, baños, zonas comunes, mobiliario, etc.). Jornada de 3'75 horas/semana repartidas de Lunes a Viernes, 45 min/día a realizar en horario flexible de tardes (entre las 15h y las 22h). Retribución según convenio. Disponibilidad de incorporación inmediata. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Muy valorable experiencia realizando tareas de limpieza. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Tarde
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Sanitas Mayores Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) en Sanitas Mayores, Barcelona, Barcelona Publicada el: 13 Dec 2019 - 14:06 Nombre de la empresa: Sanitas Mayores Número de trabajadores: 3000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos una compañía especializada en el cuidado de la salud de las personas a lo largo de todas las etapas de su vida. Contamos con una oferta integral en seguros de salud, centros médicos propios, clínicas dentales, centros para mayores y otros servicios de salud y bienestar. Nuestro propósito es ayudar para que las personas puedan disfrutar de vidas más largas, más sanas y más felices. Sanitas forma parte del Grupo Bupa, multinacional británica con presencia en más de 190 países y más de 29 millones de clientes. ‘Love working here‘, este es uno de los pilares estratégicos de nuestra organización, queremos que a nuestros empleados les encante trabajar aquí. Estamos certificados como ‘Top Employers 2014, 2015 y 2016’, y acreditados como Empresa Familiarmente Responsable (efr) por la Fundación Másfamilia. Nuestros valores nos definen como compañía; somos apasionados, comprensivos, abiertos, auténticos, responsables, valientes y extraordinarios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Sanitas Mayores apostamos por profesionales motivados y orgullosos de lo que hacen. Cómo Coordinador/a de Servicios IT, tu principal función será la de asegurar el funcionamiento de las infraestructuras y servicios instalados, el desarrollo de nuevos proyectos vinculados a su área de responsabilidad y coordinar el personal a cargo y los terceros externos que prestan servicios de IT. Tus principales funciones serán: * Coordinar la implementación de las medidas técnicas definidas en el Departamento de Sistemas, bajo la supervisión del Jefe de Sistemas y la dirección de Tecnologías y Transformación del Negocio. * Asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de su ámbito de Responsabilidad. * Gestionar, hacer seguimiento y escalar problemas operativos o de proyectos relacionados con los Servicios IT. * Gestionar los servicios externalizados Helpdesk, Telefonía y Sistemas asistenciales. Identificar proactivamente futuras necesidades de servicio y nuevas tendencias en su ámbito de responsabilidad * Gestionar y llevar a cabo las acciones necesarias para solventar las incidencias de los servicios IT de su responsabilidad. * Colaborar en los proyectos en los que sea requerida o su personal a cargo garantizando la ejecución en tiempo y forma las tareas asignadas. * Dirigir y coordinar los proyectos que le son asignados. * Proveer del soporte necesario a Helpdesk y Departamento de Aplicaciones. Documentar y asegurar el despliegue de las tareas de mantenimiento que sean necesarias realizar por terceras personas. * Asegurar el cumplimiento regulatorio NIST y otras que afecten a su ámbito de responsabilidad. * Trabajar de manera ágil y de manera colaborativa formando parte del equipo. * Atención incidencias críticas. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Profesionales con grado Universitario * Con experiencia de entre 5 y 10 años. * Conocimientos de Certificaciones Networking. Almacenamiento. * Nivel alto de Inglés, hablado y escrito. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Sustitución maternid Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Grupo Accelera Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Nóminas Jornada Intensiva Mañanas en Grupo Accelera, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 20:11 Nombre de la empresa: Grupo Accelera Número de trabajadores: 21 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Firma especializada en gestionar proyectos de cambio y transformación empresarial. Soluciones de consultoría de negocio, consultoría de RRHH y headhunting. Oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Mexico DF Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Nóminas Jornada Intensiva Mañanas Categorías: Administración de empresas - Administración Departamento: Asesoria Laboral Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia en gestión de nóminas y contratación y buscas un empleo estable? ¿buscas un horario de mañanas intensivo? Si es así esta oferta te va a interesar. Desde Grupo Accelera seleccionamos un/a técnico/a de nóminas para trabajar en Asesoría Laboral de Barcelona ubicada en la zona de Pça Francesc Macià. Buscamos a una persona que tenga experiencia en el ámbito laboral, polivalente, autónoma y con ganas de trabajar en una empresa estable de de Servicios de Asesoría. Sus funciones principales serán: - Gestión de altas y bajas en la seguridad social - Trámites con la INSS - Gestión de nóminas Se requiere experiencia imprescindible en: -A3Nom -Contrata -S.Social -Exp. con diversos Convenios Colectivos -Conocimientos en Legislación Laboral -Sistemas Red, siltra. Responsabilidades: Gestionar nóminas de los clientes asignados, tanto la confección y gestión propia de las nóminas como de contratos, altas, bajas... Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Mañana Horario: 9h-15h
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en ventas? ¿Tienes experiencia previa en servicios financieros? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco estamos buscando teleoperadores/as para la comercialización de servicios financieros. ¿Cuáles van a ser tus funciones? - Tu función principal será la emisión de llamadas a potenciales clientes para la comercialización de productos y servicios financieros. Se requiere: -Experiencia previa en servicios financieros. Se ofrece: - Jornada de 25h/semanales, de lunes a vie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal, Tiempo Parcial Se precisa incorporar un operario de limpieza para servicios puntuales de un Centro de Lleida. Incorporación 02/08/2020.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de grupo tesco
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte del equipo comercial en un importante despacho de abogados/as ubicado en Madrid ? Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de profesionales con experiencia y capacidad comercial contrastada, preferiblemente en la venta de servicios profesionales, capaz de identificar oportunidades de negocio y cerrar acuerdos comerciales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Requisitos: - Experiencia demostrable en ventas de servicios pr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Operador/a para dar Soporte Técnico/a desde un Centro de Control de Servicios Energéticos que quiera trabajar en una empresa líder a nivel nacional e internacional en el desarrollo de infraestructuras regenerativas. Descripción del puesto: La persona se encargará de realizar las actividades de detección de incidencias en el funcionamiento de las instalaciones del cliente (en lo que a los sistemas de climatización, iluminación, o automatización se refiere), que re...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es