-
loading
Solo con imagen

Grifo negro mate

¿Deseas localizar profesionales de grifo negro mate para satisfacer tus obligaciones y demandas? En nuestra sección de negocios y servicios. Es posible que también tengas especial curiosidad en ver foto o grifo. Este tipo de elecciones, te echarán un cable mucho, lo notarás tú mismo. En caso de que poseas un negocio que comercialice u ofrezca distintos tipologías de productos para particulares o profesionales, debes de saber que en nuesto portal de compra venta, puedes anunciar tantos clasificados sin pagar nada como desees. Por si también te apetece poner un clasificado de forma gratuita, pincha en “publicar un anuncio” en la parte superior derecha de tu pantalla. No consideramos importante la clase de artículo o servicio que precises (empresas de mudanzas, pintores, carpinteros, fontaneros etc), aquí encontrarás muchas opciones atrayentes cerca de tu municipio. De igual manera puedes consultar las reseñas que existen online de los diferentes productos o servicios de empresas por las que pongáis de manifiesto atracción.


Listado top ventas grifo negro mate

GRIFO DE COBRE NEGRO MATE DE UNA SOLA MANIJA DE BAÑO GRIFO DE LAVABO DE AGUA CALIENTE FRÍO MATE GRIFO DE LAVABO ELEGANTE Y RETRO DISEÑO GRIFO DE LA PALANCA DE UN SOLO AGUJERO DURABLE (SNEGRO)
  • Cartucho de disco de cerámica de alta calidad que evita fugas para un uso de bajo mantenimiento.
  • Conector universal grueso G1/2 pulgadas, duradero, resistente a altas temperaturas, resistencia a la corrosión
  • Material de latón de alta calidad: superficie tratada con cromo, antioxidante, resistente a la corrosión, resistente al desgaste, resistente y duradero.
  • Amplia variedad de grifos de cocina y baño. Fácil de instalar.
  • Cartucho de disco de cerámica suave, de larga duración, sin goteo, a prueba de fugas. Suministrado de agua fría y caliente: un solo agujero, un solo mango, mezcla caliente y fría.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEELEE BL6790BH - GRIFO LAVABO LATÓN MACIZO, ALTO GRIFO MONOMANDO PARA BAÑO LAVABO, GRIFO MEZCLADOR DE FREGADERO, NEGRO MATE
  • 1. Alta calidad: la construcción del cuerpo de latón macizo garantiza un uso duradero, cada grifo del fregadero se prueba a alta presión del agua para garantizar una alta calidad y larga durabilidad.
  • 2. Acabado negro mate: acabado negro mate es de buena calidad, anticorrosión, antideslustre. Es una hermosa adición a tu cuarto de baño. Muy estéticamente agradable de ver.
  • Válvula de cerámica premium: el cartucho de cerámica para más de 500.000 veces de apertura y cierre garantizado, proporcionando un buen rendimiento de sellado sin salpicaduras, goteos y residuos.
  • 4. Fácil de montar: se trata de una instalación rápida y fácil de un solo agujero, por lo que no se necesita fontanero. Siéntase libre de hacerlo usted mismo. Una vez instalado, puede comenzar a usar el grifo del buque inmediatamente.
  • 5. Garantía de satisfacción 100%. El grifo de lavabo de Beelee viene con una garantía del fabricante de 2 años.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CECIPA GRIFO LAVABO NEGRO GRIFO LAVABO CASCADA GRIFO DE BAÑO SÓLIDO GRIFO DE SUPER CALIDAD (NEGRO)
  • ♥【Ahorre dinero】: gracias al cartucho de buena calidad, nuestro grifo de baño ahorra hasta un 30% de agua.
  • ♥【Nuevo siempre】: nuestro grifo para lavamanos será como nuevo, incluso después de años, gracias a nuestro acabado de pintura negra.
  • ♥【Elegante】: nuestro grifo de cascada negro hace que nuestro baño sea clásico y hermoso. Cómodo grifo de cascada. Disfrute de lo visual y táctil.
  • ♥【Buena calidad】: Nuestro grifo Cascade para Vasque es de larga duración, gracias a su construcción sólida con materiales muy robustos.
  • ♥【Fácil de instalar】: el lavado de manos Notrerobinet está construido con un sistema fácil de instalar y viene con un kit fácil de instalar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GRIFO DE LAVABO CASCADA NEGRO, AGUA FRIA Y CALIENTE DISPONIBLE, GRIFO DE BAÑO CUADRADO CUENCA GRIFERÍA MONOMANDO DE LATÓN PARA LAVABO
  • ????Ñ? ?? ?????????: La duradera superficie negra mate y las formas cúbicas las convierten en un atractivo adicional en tu baño.
  • ???? ???????: El accesorio de diseño está hecho de latón y combinado con el cartucho de cerámica de funcionamiento suave, sin filtraciones ni ruidos, con una vida útil 500.000 veces mayor.
  • ?Á??? ?? ???????: El diseño aerodinámico de una sola manija permite una cómoda regulación del flujo de agua y la temperatura durante el uso.
  • ????????Ó? ??? ??????: El grifo solo 5,7 litros de agua por minuto, ¡te ayuda a ahorrar un 50% de agua! Ahorrar agua sin perder la comodidad.
  • ?? ?????????Ó? ?? ?Á???: En unos pocos pasos puedes instalar tu grifo en el fregadero con las instrucciones detalladas de funcionamiento.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GRIFO LAVABO CASCADA, ZREE GRIFOS LAVABOS DE DOBLE FUNCIÓN FRÍO Y CALIENTE, BAJO NIVEL DE RUIDO GRIFOS DE LAVABO,GRIFO DE BAÑO NEGRO…
  • [Grifos para lavabo en cascada] El diseño de salida en cascada de este grifo para lavabo le permite disfrutar de la comodidad de la salida en cascada; La apariencia simple y hermosa del grifo del baño para mejorar el sentido general del diseño de su baño.
  • [Grifo para lavabo proceso de electroforesis] Superficie cromada para que el grifo plateado del baño brille como un espejo y sea fácil de limpiar. Adoptando acero inoxidable, resistente a altas temperaturas y desgaste, se negó a oxidarse; Utilizando bobinas de cerámica para prolongar la vida útil del grifo.
  • [Grifo monomando para lavabo con agua fría y caliente] Este grifo para lavabo en cascada admite la conexión de tuberías de entrada de agua fría y caliente. Ya sea en invierno o en verano, este grifo puede cubrir diferentes necesidades en cuanto a temperatura del agua.
  • [Grifo mezclador de renovación tecnológica] En el antiguo modelo clásico, la adopción de la tecnología de limitación de corriente suaviza la salida, reduce el ruido de salida y las salpicaduras de agua. Le ayuda a mantenerse alejado de la embarazosa situación de ruido y salpicaduras.
  • [Fácil de instalar, ampliamente aplicable a diferentes tanques] Muy fácil de instalar gracias al uso de las especificaciones estándar de 3/8 de pulgada para los tubos de admisión y al diseño de bola de gravedad de acción rápida. El tubo de entrada de 50 mm y la base del grifo de 50 mm son perfectos para la mayoría de las especificaciones de los lavabos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AURALUM COLUMNA DUCHA NEGRO PARA BAÑO SET DUCHA MONOMANDO CONJUNTO DE DUCHA COMPLETO CON MEZCLADOR DUCHA DE LLUVIA Y DUCHA DE MANO ALTURA AJUSTABLE
  • Esta columna de ducha es de color negro mate, perfecta para los que están cansados de la columna de ducha cromada y también para limpiar las manchas de agua en la ducha cromada.
  • La columna de la ducha se completa con un mezclador y un cabezal de ducha de lluvia de 9" y una ducha manual, simplemente cambia la función del agua girando el pequeño mango de la barra.
  • Esta ducha no es un termostato, puedes controlar la temperatura del agua y el flujo de agua a través de la manija, pero es una buena opción económica para ti, no necesitas tantas funciones que podrías no utilizar en absoluto.
  • La altura total de la ducha es de 90-120 cm, la barra superior es ajustable de 10 a 40 cm, puede ajustar la altura según sus necesidades, la altura recomendada para el agua caliente y fría es de 100-110 cm.
  • El paquete viene con todos los accesorios necesarios para la instalación, muy fácil de instalar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GRIFO DE LAVABO BAÑO, MEHOOM GRIFO CASCADA MONOMANDO PARA CUADRADO FREGADERO COCINA MEZCLADOR, VÁLVULA DE CERÁMICA, AGUA FRIA Y CALIENTE DISPONIBLE,NEGRO…
  • ❤[Grifo Cascada] - Este grifo con salida de agua en cascada suave y cómoda, flujo de agua suave, cómodo y silencioso, sin salpicaduras, mantenga su lavabo seco alrededor. Es ideal para tareas de limpieza diarias.
  • ❤[Negó a Oxidarse] - El grifo baño está hecho de latón resistente, tomando rigurosa tecnologia de tecnología de electroforesis, sin oxidarse, que asegura muchos años de uso y de disfrute sin problemas. Disfruta de tu nuevo grifo siempre.
  • ❤[Ambiental & Ahorro] - Construido en válvulas de cerámica resistente asegurar que no haya fugas de agua, y ahorrar 30% gasto del agua. El antiedad y la resistencia al desgaste también hacen que la vida útil de la válvula cerámica excede lejos los otros, lo que le permite ahorrar dinero sin comprometer el rendimiento.
  • ❤[Sencillo y Práctico] - Con signo obvio de fría & caliente, Los grifos del lavabo vienen con interruptor de agua fría y caliente, El diseño de una sola palanca es fácil para cambiar el agua fría & caliente rápidamente y el control de la temperatura del agua.
  • ❤[Fácil de Instalar] –Nuestros grifos de fregadero son adecuados para la mayoría de los fregaderos o lavabos. Se puede conectar fácilmente a todos los sistemas de presión de agua fría y caliente estándar, con manguera de conexión estándar de 3/8". Una instrucción detallada en español lo ayuda a instalarlo fácilmente, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GRIFO LAVABO NEGRO DALMO, GRIFO DE BAÑO CON AIREADOR DESMONTABLE SIN HERRAMIENTA, AGUA FRÍA Y CALIENTE, GRIFOS LAVABOS MONOMANDO SIN PLOMO Y GRIFERÍA DE LATÓN, AHORRA DEL AGUA 30%
  • ▶100% sin Plomo y Sin Níquel - con la construcción comercial de latón, el grifo para lavamanos cumple con las normas al no presentar plomo y ni níquel garantizando un agua saludable; El grifo monomando es ideal para uso residencial y comercial
  • ▶Grifo de Fregadero a Prueba de Fugas - equipado con válvulas cerámicas alemanas de alta calidad y cuerpo de latón para garantizar que no haya fugas de agua y su durabilidad, el acabado negro y cromado resiste al paso del tiempo y la corrosión; gracias a su diseño minimalista y moderno combina con cualquier tipo de decoración en su hogar
  • ▶Aireador Desmontable - Reempolsa sin herramienta: la boquilla del grifo para lavabo equipado con un pequeño mango, solo girando el pequeño mango del aireador y reemplaza un nuevo aireador. Gracias a este diseño, el flujo del agua será siempre suave y uniforme por lo que evitarás salpicaduras de todo tipo y podrás ahorrar hasta un 30% de agua en cada uso
  • ▶Práctico e Ideal - las líneas de suministro de agua, las roscas de compresión de 3/8 "son estándar y se pueden conectar a todos los sistemas de agua fría y caliente del mercado; el diseño de la llave para baño de un solo mando le permite ajustar fácilmente la temperatura, el volumen y la presión del agua con solo un toque suave a la palanca
  • ▶Qué Obtendrá - 1x Grifo para lavabo Dalmo; 1x Arandela de metal; 1x arandela de goma; 2x mangueras de entrada de agua; 1x Tuerca fija; 1x Manual del usuario; Le prometemos que puede disfrutar de un servicio al cliente dedicado
[Leer más]
Amazon Ver precios
GRIFEMA IRISMART - GRIFO DE COCINA, CAÑO GIRATORIO 360 °, MEZCLADOR MONOMANDO FREGADERO
  • Cuerpo de construcción de latón macizo y válvula de disco de cerámica duradera
  • Hardware de montaje incluido para una instalación rápida y fácil
  • El aspecto negro mate aporta el encanto de la simplicidad a la cocina
  • La altura cómoda de la boquilla agrega más espacio para llenar fácilmente las ollas y sartenes
[Leer más]
Amazon Ver precios
GRIFO DE COCINA NEGRO DALMO, DAKF8F GRIFO COCINA EXTRAIBLE CON CAÑO GIRATORIO DE 3 MODOS DE ROCIADO ROCIADOR DESPLEGABLE, MANIJA ÚNICA DE ARCO ALTO EXTRAIGA ACERO INOXIDABLE GRIFO DE COCINA SIN PLOMO
  • ♠ Saludable y Seguro - El grifo de la cocina de acero inoxidable fabricado con materiales ecológicos, sin plomo y sin níquel que cumplen con las normas para proteger la salud de su familia; Cada grifo DALMO tiene un proceso de enchapado que puede evitar la decoloración, rotura de mangueras y accesorios
  • ♠ Práctico Grifo - Grifo extraible de cocina fabricado con acero inoxidable SUS 304, equipado con cerámica alemana de alta calidad que fue sometido a 500,000 ciclos de pruebas para garantizar que no haya fugas de agua; Una combinación equilibrada de estilo, utilidad y precio ha ganado a la mayoría de los usuarios
  • ♠ Fácil de Usar - 3 modos de funcionamiento (Corriente, Rociado, Pausa) y grifo extraíble puede satisfacer sus diversos propósitos de limpieza; La manguera retractil del grifo mide aproximadamente 1.5 m capaz de ser sometido a una rotación de 360 que le permite cubrir todos los ángulos de su fregadero o doble fregadero y proporciona una experiencia de lavado de primera categoría
  • ♠ Fácil de Montar y Limpiar - la conexión estándar de 3/8 "se puede conectar a todos los sistemas de agua caliente y fría; la tubería de agua viene preinstalada en el grifo de la cocina para reducir las dificultades de instalación; el excelente acabado cromado evita la oxidación y corrosión; conectores de cobre para garantizar una larga vida útil
  • ♠ Qué Obtendrá - 1x Grifo de cocina Dalmo; 1 x Arandela de metal; 1 x arandela de goma; 1 x Contrapeso; 1 x Tuerca fija; 1 x Manual del usuario; Le prometemos que puede disfrutar de un servicio al cliente dedicado
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo lavabo negro mate Luxor Imex Descripción del producto:  Grifo monomando de lavabo. Este producto está fabricado en latón y tiene un acabado de color negro. Tiene el caño recto y la maneta extraplana. Contiene un cartucho cerámico Citec de 2,5 cm que evita el goteo y permite un gran ahorro de agua. Dispone de flexos Tucai (tubo flexible metálico) que, gracias a su flexibilidad, nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo, y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo. Dimensiones del grifo: 18,2 cm de alto x 11,5 cm de largo. Color:  Acabado negro mate. Serie:  Luxor. Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. La marca: Imex es una compañía que se dedica a la fabricación y distribución de varas de ducha y grifos con una buena relación calidad precio. Garantía de 5 años: Obtentrá una garantía de largo plazo, la cual alcanza los 5 años ante cualquier daño de fábrica que se presente durante el uso correcto del artículo.
74,31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo de lavabo caño alto negro mate Luxor Imex Descripción del producto:  Grifo monomando de lavabo con caño extra alto. Este producto está fabricado en latón y tiene un acabado de color cromado. Tiene el caño recto y la maneta extraplana. Contiene un cartucho cerámico Citec de 2,5 cm que evita el goteo y permite un gran ahorro de agua. Dispone de flexos Tucai (tubo flexible metálico) que, gracias a su flexibilidad, nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo, y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo. Dimensiones del grifo: 28,2 cm de alto x 16,4 cm de largo. Color:  Acabado negro mate. Serie:  Luxor. Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. La marca: Imex es una firma dedicada a la producción y venta de duchas y grifería con una relación calidad precio inmejorable. Garantía de 5 años: Tendrá a su disposición una garantía de gran cobertura, la cual llega a los 5 años por cualquier fallo de fábrica que ocurra durante el uso correcto del producto.
97,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo lavabo negro mate Dinamarca Imex Descripción del producto: Grifo monomando de lavabo. Contiene un cartucho Sedal de discos cerámicos de 25 mm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua. Este producto está fabricado en latón. Dispone de flexos Tucai (tubo flexible metálico) que, gracias a su flexibilidad, nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo, y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo. Dimensiones del grifo: 163 mm de largo x 38 mm de ancho x 156 mm de alto. Color: Negro mate. Serie: Dinamarca. Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. Marca: Imex es una firma dedicada a la fabricación y comercialización de barras de ducha y grifos con una inmejorable relación calidad precio. Garantía de 5 años: Obtentrá una garantía de largo plazo, la cual llega a los 5 años ante cualquier fallo del fabricante que se manifieste durante el empleo adecuado del producto.
58,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo lavabo caño alto negro mate Dinamarca Imex Descripción del producto: Grifo monomando de caño alto para lavabo. Contiene un cartucho Sedal de discos cerámicos de 25 mm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua. Este producto está fabricado en latón. Dispone de flexos Tucai (tubo flexible metálico) que, gracias a su flexibilidad, nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo, y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo. Dimensiones del grifo: 156 mm de largo x 38 mm de ancho x 134 mm de alto. Color: Negro mate. Serie: Dinamarca. Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. Marca: Imex es una marca que se dedica a la producción y comercialización de duchas y grifería con una inmejorable relación calidad precio. Garantía de 5 años: Disfrutará de una garantía de largo plazo, la cual alcanza los cinco años por cualquier defecto de fábrica que se presente durante el uso apropiado del material.
98,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo lavabo negro mate Milos Imex Descripción del producto: Grifo monomando de lavabo. Contiene un cartucho Sedal de discos cerámicos de 25 mm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua. Este producto está fabricado en latón. Dispone de flexos Tucai (tubo flexible metálico) que, gracias a su flexibilidad, nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo, y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo. Dimensiones del grifo: 12 cm de largo x 17,28 cm de alto. Color: Acabado negro mate. Serie: Milos. Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. La marca: Imex es una firma dedicada a la producción y venta de varas de ducha y grifería con una inmejorable relación calidad coste. Garantía de 5 años: Obtentrá una garantía de amplia cobertura, la cual alcanza los 5 años por cualquier defecto de fábrica que se manifieste durante el uso correcto del producto.
77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo lavabo negro mate Bélgica Imex Descripción del producto:   Grifo monomando para lavabo. Equipado con un cartucho cerámico de 35 mm, para una correcta regulación de la temperatura y el caudal del agua. Está fabricado en latón. Este grifo posee un aireador extraplano. La grifería se entrega con latiguillos flexibles 3/8”. Las dimensiones el grifo son de 157 mm de alto x 159 mm de largo. Color: Negro mate. Línea: Bélgica.   Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. Marca: Imex es una firma que se dedica a la fabricación y distribución de duchas y grifos con una inmejorable relación calidad precio.
47,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo lavabo caño alto negro mate Milos Imex Descripción del producto: Grifo monomando de caño alto para lavabo. Contiene un cartucho cerámico de 2,5 cm que evita el goteo y permite un gran ahorro de agua. Este producto está fabricado en latón. Dispone de flexos Tucai (tubo flexible metálico) que, gracias a su flexibilidad, nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo, y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo. Dimensiones del grifo: 19 cm de largo x 30,77 cm de alto. Color: Acabado negro mate. Serie: Milos.   Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. Marca: Imex es una compañía entregada a la fabricación y venta de columnas de ducha y grifería con una buena relación calidad coste. Garantía de 5 años: Disfrutará de una garantía muy favorable, la cual llega a los cinco años por cualquier fallo del fabricante que se presente durante el empleo correcto del material.
102,08 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo lavabo caño alto negro mate Bélgica Imex Descripción del producto:   Grifo monomando para lavabo, de caño alto. Equipado con un cartucho cerámico de 35 mm, para una correcta regulación de la temperatura y el caudal del agua. Está fabricado en latón. Este grifo posee un aireador extraplano. La grifería se entrega con latiguillos flexibles 3/8”. Las dimensiones del grifo son de 294 mm de alto x 227 mm de largo. Color: Negro mate. Serie: Bélgica.   Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. Marca: Imex es una firma dedicada a la fabricación y comercialización de barras de ducha y grifos con una gran relación calidad coste.
85,05 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo de bidé negro mate Luxor Imex Descripción del producto:  Grifo monomando de bidé con rótula orientable. Este producto está fabricado en latón y tiene un acabado de color cromado. Tiene el caño recto y la maneta extraplana. Contiene un cartucho cerámico Citec de 2,5 cm que evita el goteo y permite un gran ahorro de agua. Dispone de flexos Tucai (tubo flexible metálico) que, gracias a su flexibilidad, nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo, y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo. Dimensiones del grifo: 18,2 cm de alto x 14,5 cm de largo. Color:  Acabado negro mate. Serie:  Luxor. Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. El fabricante: Imex es una empresa dedicada a la producción y distribución de duchas y grifería con una gran relación calidad coste. Garantía de 5 años: Tendrá a su disposición una garantía de gran cobertura, la cual alcanza los cinco años por cualquier daño de fábrica que se manifieste durante el uso adecuado del artículo.
78,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo lavabo negro mate Milos Stick Imex Descripción del producto: Grifo monomando de lavabo. Contiene un cartucho Sedal de discos cerámicos de 2,5 cm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua. Este producto está fabricado en latón. Dispone de flexos Tucai (tubo flexible metálico) que, gracias a su flexibilidad, nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo, y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo. Dimensiones del grifo: 12 cm de largo x 17,28 cm de alto. Color: Acabado negro mate. Serie: Milos Stick. Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. Fabricante: Imex es una empresa dedicada a la producción y comercialización de duchas y grifos con una buena relación calidad coste.
77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo de bidé negro mate Dinamarca Imex Descripción del producto: Grifo monomando de bidé. Contiene un cartucho Sedal de discos cerámicos de 25 mm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua. Este producto está fabricado en latón. Dispone de flexos Tucai (tubo flexible metálico) que, gracias a su flexibilidad, nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del bidé, y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo. Dimensiones del grifo: 156 mm de largo x 38 mm de ancho x 134 mm de alto. Color: Negro mate. Serie: Dinamarca. Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. La marca: Imex es una marca dedicada a la fabricación y comercialización de duchas y grifería con una relación calidad precio inmejorable. Garantía de 5 años: Tendrá a su disposición una garantía de amplia cobertura, la cual alcanza los cinco años ante cualquier fallo del fabricante que ocurra durante el uso adecuado del material.
54,61 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo de bidé negro mate Milos Imex Descripción del producto: Grifo monomando de bidé. Contiene un cartucho Sedal de discos cerámicos de 25 mm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua. Este producto está fabricado en latón. Dispone de flexos Tucai (tubo flexible metálico) que, gracias a su flexibilidad, nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del bidé, y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo. Dimensiones del grifo: 12,02 mm de largo x 17,27 cm de alto. Color: Acabado negro mate. Serie: Milos. Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. El fabricante: Imex es una empresa consagrada a la producción y venta de varas de ducha y grifos con una relación calidad coste muy buena. Garantía de 5 años: Tendrá a su disposición una garantía de amplia cobertura, la cual alcanza los cinco años ante cualquier fallo de fábrica que se presente durante el empleo correcto del producto.
79,69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo lavabo caño alto negro mate Ural Imex Descripción del producto:   Grifo monomando para lavabo, de caño alto. Equipado con un cartucho cerámico de 35 mm, para una correcta regulación de la temperatura y el caudal del agua. Está fabricado en latón. Este grifo posee un aireador extraplano. La grifería se entrega con latiguillos flexibles 3/8”. Las dimensiones del grifo son de 294 mm de alto x 227 mm de largo. Color: Negro mate. Serie: Ural.   Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. El fabricante: Imex es una empresa entregada a la producción y venta de barras de ducha y grifería con una buena relación calidad coste.
94,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo lavabo caño alto negro mate Milos Stick Imex Descripción del producto: Grifo monomando de caño alto para lavabo. Contiene un cartucho cerámico de 2,5 cm que evita el goteo y permite un gran ahorro de agua. Este producto está fabricado en latón. Dispone de flexos Tucai (tubo flexible metálico) que, gracias a su flexibilidad, nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo, y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo. Dimensiones del grifo: 19 cm de largo x 30,77 cm de alto. Su diámetro es de 4 cm. Color: Acabado negro mate. Serie: Milos Stick.   Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. El fabricante: Imex es una marca entregada a la producción y venta de duchas y grifos con una gran relación calidad coste.
102,08 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo de bidé negro mate Milos Stick Imex Descripción del producto: Grifo monomando de bidé. Contiene un cartucho Sedal de discos cerámicos de 2,5 cm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua. Este producto está fabricado en latón. Dispone de flexos Tucai (tubo flexible metálico) que, gracias a su flexibilidad, nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del bidé, y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo. Dimensiones del grifo: 12,02 mm de largo x 17,27 cm de alto. Color: Acabado negro mate. Serie: Milos Stick. Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. La marca: Imex es una compañía que se consagra a la fabricación y venta de duchas y grifería con una buena relación calidad precio.
71,62 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo monomando de pared negro mate Suiza Imex Descripción del producto: Grifo monomando apto tanto para lavabo como para bañera, con montaje mural (en la pared). Contiene un cartucho de discos cerámicos de 35 mm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua. Tiene una rosca de 1/2" agregada al caño. Incluye caja de registro para su instalación. Dimensiones del grifo 17,5 cm de largo x 22 cm de ancho x 9 cm de alto. Color:  Acabado negro mate. Serie:  Suiza. Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. La marca: Imex es una compañía consagrada a la fabricación y comercialización de varas de ducha y grifos con una gran relación calidad coste. Garantía de 5 años: Obtentrá una garantía de gran cobertura, la cual llega a los 5 años ante cualquier fallo del fabricante que se manifieste durante el empleo apropiado del artículo.
137,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo empotrado negro mate Milos Imex Descripción del producto: Grifo monomando de lavabo o bañera, con montaje a la pared. El caño y el monomando están en dos partes independientes. Este producto está fabricado en latón. Para la instalación de este producto no se requiere caja de registro. Dimensiones del grifo: 218 mm de largo x 60 mm de diámetro en su base. Color: Acabado negro mate. Serie: Milos. Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. La marca: Imex es una marca consagrada a la fabricación y venta de columnas de ducha y grifos con una relación calidad precio muy buena. Garantía de 5 años: Dispondrá de una garantía de largo plazo, la cual llega a los 5 años por cualquier defecto de fábrica que se presente durante el empleo correcto del artículo.
111,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo lavabo Negro Mate Suecia Imex Descripción del producto: Grifo monomando de lavabo. Fabricado en latón con caño recto y con formas totalmente planas. Contiene un cartucho Sedal de discos cerámicos de 25 mm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua. Dispone de flexos Tucai (tubo flexible metálico), los cuales gracias a su flexibilidad nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo. Las dimensiones del grifo son de 18,5 cm de largo x 15,3 cm de alto. Color:  Acabado negro mate. Serie:  Suecia. Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. El fabricante: Imex es una marca entregada a la producción y distribución de varas de ducha y grifos con una relación calidad precio muy buena. Garantía de 5 años: Disfrutará de una garantía de amplia cobertura, la cual alcanza los 5 años ante cualquier fallo del fabricante que se manifieste durante el uso correcto del material.
72,52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo lavabo caño alto negro mate Line Imex Descripción del producto:   Grifo monomando para lavabo, de caño alto. Equipado con un cartucho cerámico de 35 mm, para una correcta regulación de la temperatura y el caudal del agua. Está fabricado en latón. Tiene el caño redondeado y la maneta con un moderno diseño tallado. La grifería se entrega con latiguillos flexibles 3/8”. Dimensiones del grifo: 322 mm de alto x 183 mm de largo. Color: Negro mate. Serie: Line.   Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. Fabricante: Imex es una firma consagrada a la producción y comercialización de duchas y grifería con una relación calidad precio inmejorable.
88,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo lavabo caño alto negro mate Imex Fiyi Descripción del producto: Grifo monomando de lavabo con caño extra alto. Este producto está fabricado en latón. Contiene un cartucho Sedal de discos cerámicos de 2,5 cm en la maneta que evita el goteo y permite un gran ahorro de agua. Dispone de flexos Tucai (tubo flexible metálico) que, gracias a su flexibilidad, nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo. Dimensiones del grifo: 22 cm de largo x 23,26 cm de alto. Color:  Acabado negro mate. Serie:  Fiyi. Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. El fabricante: Imex es una compañía entregada a la fabricación y comercialización de duchas y grifos con una gran relación calidad coste. Garantía de 5 años: Tendrá a su disposición una garantía muy favorable, la cual llega a los 5 años por cualquier daño de fábrica que se manifieste durante el uso adecuado del producto.
109,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo de lavabo caño alto Negro Mate Olimpo Imex Descripción del producto: Grifo monomando para lavabo de caño extra alto. Este producto está fabricado en latón. Tiene un cartucho cerámico de 3,5 cm que evita el goteo y permite un gran ahorro de agua. Incorpora flexos (tubo flexible metálico) que, gracias a su flexibilidad, nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo. Las dimensiones del grifo son 22,1 cm de largo x 27,2 cm de alto. Color:  Acabado negro mate. Serie:  Olimpo.   Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. Marca: Imex es una firma que se consagra a la producción y distribución de varas de ducha y grifos con una relación calidad precio muy buena. Garantía de 5 años: Dispondrá de una garantía de amplia cobertura, la cual alcanza los 5 años por cualquier desperfecto de fábrica que se manifieste durante el uso correcto del producto.
152,22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo lavabo negro mate Line Imex Descripción del producto:   Grifo monomando para lavabo. Equipado con un cartucho cerámico de 35 mm, para una correcta regulación de la temperatura y el caudal del agua. Está fabricado en latón. Tiene el caño redondeado y la maneta con un moderno diseño tallado. La grifería se entrega con latiguillos flexibles 3/8”. Dimensiones del grifo: 200 mm de alto x 150 mm de largo. Color: Negro mate. Serie: Line.   Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. Marca: Imex es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de duchas y grifos con una gran relación calidad precio.
67,16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo de lavabo Olimpo Negro Mate Imex Descripción del producto: Grifo monomando para lavabo. Este producto está fabricado en latón. Tiene un cartucho cerámico de 3,5 cm que evita el goteo y permite un gran ahorro de agua. Incorpora flexos (tubo flexible metálico) que, gracias a su flexibilidad, nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo. Las dimensiones del grifo son 17,6 cm de largo x 18,4 cm de alto. Color:  Acabado negro mate. Serie:  Olimpo.   Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. El fabricante: Imex es una firma que se dedica a la producción y comercialización de varas de ducha y grifos con una gran relación calidad coste. Garantía de 5 años: Obtentrá una garantía muy favorable, la cual llega a los cinco años ante cualquier desperfecto de fábrica que se presente durante el uso adecuado del producto.
102,08 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo empotrado negro mate Milos Stick Imex Descripción del producto: Grifo monomando de lavabo o bañera, con montaje a la pared. El caño y el monomando están en dos partes independientes. Este producto está fabricado en latón. Para la instalación de este producto no se requiere caja de registro. Dimensiones del grifo: 22,5 cm de largo x 8 cm de diámetro en su base. Color: Acabado negro mate. Serie:  Milos Stick. Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. El fabricante: Imex es una marca que se dedica a la fabricación y distribución de columnas de ducha y grifería con una inmejorable relación calidad precio.
111,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo lavabo empotrado negro mate Line Imex Descripción del producto:   Grifo monomando para lavabo, de montaje empotrado a pared. Está fabricado en latón, con acabado en negro mate. Tiene el caño redondeado y la maneta con un moderno diseño tallado. Dimensiones del grifo: 120 mm de ancho x 194 mm de largo. Para la instalación de este producto no se requiere caja de registro. Serie: Line.   Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. Marca: Imex es una firma dedicada a la producción y distribución de duchas y grifería con una buena relación calidad coste.
115,51 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo lavabo caño alto negro mate Suecia Imex Descripción del producto: Grifo monomando de lavabo con caño extra alto. Fabricado en latón con caño recto y con formas totalmente planas. Contiene un cartucho Sedal de discos cerámicos de 25 mm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua. Dispone de flexos Tucai (tubo flexible metálico), los cuales gracias a su flexibilidad nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo. Las dimensiones del grifo son de 24,1 cm de largo x 28,9 cm de alto. Color:  Acabado negro mate. Serie:  Suecia. Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. El fabricante: Imex es una marca que se consagra a la fabricación y distribución de duchas y grifos con una inmejorable relación calidad coste. Garantía de 5 años: Dispondrá de una garantía de amplia cobertura, la cual llega a los cinco años ante cualquier defecto del fabricante que se manifieste durante el empleo adecuado del material.
115,51 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo bidé negro mate Bélgica Imex Descripción del producto:   Grifo monomando para bidé. Equipado con un cartucho cerámico de 35 mm, para una correcta regulación de la temperatura y el caudal del agua. Está fabricado en latón. La grifería se entrega con latiguillos flexibles 3/8”. Dimensiones del grifo: 137 mm de alto x 118 mm de largo. Color: Negro mate. Serie: Bélgica.   Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. Marca: Imex es una firma dedicada a la producción y distribución de duchas y grifería con una relación calidad precio muy buena.
47,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo lavabo negro mate Ural Imex Descripción del producto:   Grifo monomando para lavabo. Equipado con un cartucho cerámico de 35 mm, para una correcta regulación de la temperatura y el caudal del agua. Está fabricado en latón. Tiene el caño redondeado y aireador extraplano. La grifería se entrega con latiguillos flexibles 3/8”. El grifo tiene dimensiones de 158,6 mm de alto x 104,7 mm de largo. Color: Negro mate. Serie: Ural.   Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. La marca: Imex es una marca entregada a la producción y venta de duchas y grifería con una inmejorable relación calidad precio.
68,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo de lavabo empotrado negro mate Olimpo Imex Descripción del producto: Grifo de lavabo empotrado, monomando. El monomando y el caño son presentados en dos partes independientes. Este producto está fabricado en latón. Rosca de la toma de agua: 1/2". Las dimensiones del grifo son 23,7 cm de largo x 2,5 cm de alto. Color:  Acabado negro mate. Serie:  Olimpo.   Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. El fabricante: Imex es una firma que se consagra a la fabricación y venta de duchas y grifos con una relación calidad precio muy buena.
114,61 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Grifo lavabo caño XL negro mate Fiyi Imex Descripción del producto: Grifo monomando de lavabo con  caño XL, ideal para lavabos de sobremesa, de gran profundidad o altura. Este producto está fabricado en latón. Contiene un cartucho Sedal de discos cerámicos de 2,5 cm en la maneta que evita el goteo y permite un gran ahorro de agua. Dispone de flexos Tucai (tubo flexible metálico) que, gracias a su flexibilidad, nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo. Dimensiones del grifo: 22 cm de largo x 31,26 cm de alto. Color:  Acabado negro mate. Serie:  Fiyi. Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado negro mate. Fabricante: Imex es una empresa consagrada a la producción y comercialización de columnas de ducha y grifos con una relación calidad coste muy buena.
128,03 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es