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1 BASS FACE SPL6M.4.8 SPL 6M.4.8 ALTAVOZ MIDRANGE 16,50 CM 165 MM 6,5" 300 VATIOS RMS 600 VATIOS MÁX CON IMPEDANCIA DE 8 OHMIOS PARA HOGAR, 1 PIEZA
  • 16.50 cm de diámetro (6.5 ") modelo de cara de graves de rango medio spl6m.4.8; Potencia RMS: 300 vatios reales; Potencia máxima: 600 vatios reales; Suspensión rígida de triple onda; Bobina de voz de rango medio de aluminio de 5 mm. 00 cm de diámetro (2 "); Ojiva central en aluminio; Imán de alta densidad; Sistema de doble cono para carreras spl;
  • Impedancia: 8 ohmios; Sensibilidad: 100 db; Respuesta de frecuencia: 70 - 10000Hz; Diámetro total del rango medio: 17,40 cm; Diámetro del orificio de instalación: 14,80 cm; Profundidad de montaje: 7,80 cm; Diámetro del imán: 12,00 cm; Peso de rango medio: 2,100 kg; Peso del paquete: 2.300 kg; Vendido Individualmente.
  • Medios con 16,50 cm de diámetro (6,5 ") y alto rendimiento de impedancia de 8 ohmios. Cesta de aluminio fundido a presión, cono de papel prensado, ojiva de aluminio y doble cono permiten una excelente respuesta en las frecuencias medias-altas.
  • Manejo de alta potencia, alta eficiencia y sonido sin distorsiones son las principales características de este fantástico altavoz.
  • Este rango medio se puede amplificar con un amplificador tradicional de 2 canales. Es recomendable aplicar 300 vatios rms por canal para obtener mejores resultados. Para evitar daños irreparables en los medios, no exceda las potencias recomendadas por el fabricante.
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KILLING MACHINE
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    2 ALTAVOCES COMPATIBLE CON JBL STAGE3 527 2 VÍAS 5.25" COAXIAL 13.00 CM 130 MM 40 VATIOS RMS Y 200 VATIOS MÁX 3 OHMIOS 91 DB SPL COCHE NEGRO, POR PAR
    • Se venden por pares; Altavoces coaxiales de 2 vías: woofer + tweeter; Potencia RMS: 40 vatios; Potencia máxima: 200 vatios; Sensibilidad: 91 db; Respuesta de frecuencia: 75-20000Hz; El manual contiene todos los parámetros de Thiele-Small; Conos rígidos y resistentes; Sistema Jbl Plus One: superficie de cono más grande; Se incluyen las rejillas;
    • Impedancia: 3 ohmios; Diámetro difusor: 12,90 cm (sin rejillas); Diámetro de los tweeters: 2.50 cm; Diagonal para agujeros de instalación: 14.00 cm; Diámetro del imán: 7.00 cm; Profundidad de montaje: 4.70 cm; Dimensiones del paquete: 30.50 x 18.50 x 8.00 cm; Peso del altavoz: 0.500 kg (individualmente); Peso del altavoz: 1,000 kg (por par); Peso del paquete: 1,340 kg; Vendido en pares.
    • Los altavoces compatible con JBL Stage3 reúnen tecnologías patentadas, ingeniería de clase mundial y herencia de sonido profesional compatible con JBL para crear una línea poderosa de altavoces de audio para coche.
    • Centrándose en el rendimiento y el montaje, ofrecen un rendimiento de sonido inigualable para su vehículo. El diseño DCR de 3 ohmios de alta potencia extrae cada vatio de potencia del amplificador o la unidad principal, lo que permite que los woofers Plus One patentados brinden alto rendimiento y graves profundos y sólidos. Los conos de woofer de polipropileno ofrecen un área de cono mayor de hasta 35%.
    • La ventaja de esta tecnología es un aumento en la eficiencia general de hasta 2 dB. Esto proporciona un rendimiento superior cuando se utiliza como una actualización de un sistema de fábrica y también para un sistema puro de posventa con amplificación externa.
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    GROUND ZERO GZHW 30XSPL-D2 BR - SUBWOOFER SPL DE 30 CM, CARCASA DE REFLECTOR DE GRAVES PASIVO, CARCASA DE ALTA CALIDAD DE MDF, 1200 W RMS, 2 X 2 OHMIOS, PERFIL EN U LARGO.
    • Solución de ahorro de espacio
    • Potencia recomendada: 1000-3000 W
    • Bobina de cobre de 75 mm
    • Borde sándwich de larga duración
    • Cesta de aluminio fundido macizo
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    PG AUDIO XTREME SPL 08 HIGH END - ALTAVOZ DE GRAVES (20 CM, 8 PULGADAS, 1 UNIDAD)
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      PYLE PLW10RD - SUBWOOFER COMPONENTE DE 600W, ROJO
      • Cono de polipropileno galvanizado con onda de CD roja, impedancia de 4 ohmios, diámetro total: 10.16 pulgadas
      • Borde ancho de caucho butilo con nuevo patrón – 70 oz. Estructura de imán – Profundidad de montaje: 4.45 pulgadas
      • Cesta de acero rojo – 600 vatios de potencia máxima
      • Pieza de poste extendida ventilada – Fs:35.9, Qms:5.72, Qes:0.83, Qts:0.73, Vas (Cu ft)1.932
      • Bobina de voz Kapton de alta temperatura de 3,8 cm, SPL: 86,7 dB
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      GRAVE/HAVE YOUR WAY [EXPLICIT]
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        1 MIDRANGE XPL XW08-403 XW08 403 ALTAVOZ MID BASS 20,00 CM 200 MM 8" 150 VATIOS RMS 300 VATIOS MÁX IMPEDANCIA 4 OHMIOS 99 DB SPL COCHE NEGRO, 1 PIEZA
        • Vendidos individualmente; Modelo xpl de midrange xw08-403; 20,00 cm de diámetro (8 "); potencia RMS: 150 vatios; potencia máxima: 300 vatios; cono midrange de papel prensado negro; suspensión rígida de triple onda; carrete de aluminio de alta temperatura; 4,40 cm de diámetro (1,76 ");
        • Impedancia: 4 ohmios; Sensibilidad: 99 db; Diámetro total: 21,00 cm; Diámetro del agujero de instalación: 18,00 cm; Profundidad de montaje: 8,00 cm; Diámetro del imán: 12,00 cm; Peso de midrange: 1.810 kg; Peso del paquete: 2.150 kg; Vendidos individualmente.
        • Los bajos de la serie Xpl xw08-403 están diseñados para carreras spl o para todas aquellas aplicaciones que requieren los máximos resultados y la máxima voz.
        • La resistencia extrema del papel prensado en cono proporciona una rigidez superior con un gran impacto en el resultado final. La bobina móvil de 4,40 cm de diámetro (1,76 ") de alta temperatura y el imán reforzado siempre garantizan un excelente manejo de la potencia y unos graves controlados y brutales justo cuando los necesitas, durante las carreras spl.
        • Este midrange se puede amplificar con un amplificador rms tradicional de 2 canales y 150 vatios. Para evitar daños irreparables en los medios, no exceda las potencias recomendadas por el fabricante.
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        HERTZ SV 250,1 – 25 CM, ALTAVOZ DE GRAVES/MEDIOS, SPL DE 250 MM, 4 OHMIOS, 500 W.
        • Hertz SV 250.1 - Altavoz de medios (25 cm, SPL, 250 mm, 4 ohmios, 500 W)
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        INNOCENT GRAVES PB SPL
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          NEUMANN KMS 104 NEGRO KMS 104 NEUMANN Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1).................................
          566 €
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          España
          NEUMANN KMS 104 PLUS Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1)......................................... 28 dB...
          566 €
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          España (Todas las ciudades)
          Se vende o se cambia subwoofer kipus de 10 pulgadas de 600w y 300 RMS a 4ohm bobina simple. subwofer subwofeer bombo bonbo grave grabe kipus chess audio jbl trompeta motores spl Alpine neo sound kicker beyma carpower radio pantalla tweter tweters SP audio Mac audio gk audio selenium scorpion 12ga50 wofeer wofer woofer monocanal sinuslive
          20 €
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          España (Todas las ciudades)
          Vendo estos maravillosos graves de competición de 3500 vatios cada uno. 1200 vatios RMS cada uno. De 15 pulgadas. Subwoofer, equipo de música, Car audio, grave, kicker, cajon, audio, sonido, etapa, spl, sp,
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          España (Todas las ciudades)
          Filtro beyma f100 NO LEER: selenium kipus beyma mtx jbl pioneer alpine bombo carpower pyle cadence blaupunkt vietta gk adio phonocar subwoofer subwofer wofer woofer bombo kicker etapa potencia equipo musica spl sound stream kicker amplificador coche powerus taramps sounddigital tornado medio medios grave graves altavoz altavoces pulgada pulgadas 8 10 12 15 18
          30 €
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          Presonus AIR12 Altavoz Amplificado 1200 W. con DSP PRESONUS AIR12 Altavoz Amplificado. Compactas y ligeras, las bocinas activas AIR12 proveen un rango grave extendido, así como una extensión en las frecuencias agudas, en un gabinete que cabrá fácilmente en el asiento trasero de un automóvil pequeño. Respaldada por 1,200W (dinámicos) de poder Clase D/Clase AB y equipada con funciones de afinación digital fáciles de usar, la AIR12 te da todo el poder y las herramientas que necesitas para sonido móvil y de instalación. Lo mejor de dos mundos. Cada tipo de amplificador de poder tiene ventajas y desventajas. Al emplear distintos tipos de amplificador para cada driver, las bocinas AIR12 utilizan las ventajas respectivas de los amplificadores Clase D y Clase A/B para proveer una respuesta óptima a lo largo del rango de frecuencia de la bocina. Un amplificador Clase D de 500W (continuos), le da poder al driver de graves de 10 pulgadas, proveyendo un rango de graves eficiente y limpio cuando lo necesitas. Un amplificador clase AB de 200W (continuos), le da poder al driver de agudos de 1 pulgada, produciendo un rango de agudos de sonido natural. La combinación puede proveer hasta 121 de SPL (nivel de presión sonora) de sonido de dulce y claro entre 66 Hz y 20 kHz. Personalización rápida y fácil. La bocina AIR12 está equipada con un procesador de señal fácil de usar con sólo oprimir un botón. Los programas personalizan la respuesta de la AIR12 para usarse como bocinas principales de sala; como monitores; para reproducción de música; (por ejemplo, para DJs); para un rango mejorado de graves y un sonido más cálido; y para mayor inteligibilidad de la palabra hablada. Los controles de agudos y graves te permiten aumentar o disminuir por 10 dB para compensar las irregularidades del cuarto. Los programas de ubicación te permiten optimizar el desempeño para montaje con soporte o repisa así como para instalaciones voladas. Montaje versátil para una variedad de aplicaciones. El gabinete de plástico moldeado de la AIR12 puede montarse de varias maneras, proveyendo una tremenda versatilidad. El gabinete multi-ángulo incluye patas antiderrapantes de hule en la parte inferior para uso vertical de refuerzo de sonido, así como patas de hule antiderrapante a los costados para aplicaciones de monitor. Instala la bocina usando los puntos para volado M10, móntala en paredes o vigas usando la horquilla, o apílala en el suelo para aplicaciones portátiles. Móntala en un tripié o sobre un subwoofer de la serie AIR usando un sub-mástil opcional. La montura integrada de dos posiciones para mástil te permite dirigir el nivel de la bocina a una inclinación hacia abajo de 7.5?”. Y la AIR12 es fácil de transportar, gracias a su agarradera superior. No lo vas a creer. Si colocas una bocina contra una superficie dura como una pared o el suelo, las frecuencias graves que se emiten desde la parte posterior del gabinete se propagan de regreso hacia el cuarto. Este efecto, llamado “carga de medio espacio“, puede incrementar la salida de las frecuencias graves hasta por 6 dB, y es un problema inevitable con los monitores de suelo. La mayoría de las bocinas de PA de esta clase simplemente reducen las frecuencias graves excesivas, con un filtro pasa-altos, proveyendo una compensación mediocre para resolver la carga de medio espacio. Como contraste, las bocinas de rango completo de la serie AIR ofrecen un programa de Monitor que usa DSP (procesamiento de señales digitales, por sus siglas en inglés) para re-afinar la bocina, compensando así la acumulación de graves y manteniendo una respuesta precisa de medios-graves, suprimiendo frecuencias problemáticas para reducir la retroalimentación. Entradas flexibles. Las bocinas de rango completo de la serie AIR ofrecen una selección de entradas para que puedas usarlas con un variedad de fuentes. Te ofrecen dos entradas combinadas XLR micro/TRS línea, cada una con un preamplificador Clase A para micrófono y control independiente de ganancia. Una conexión estéreo de 1/8” admite señales de teléfonos inteligentes, tabletas y otros populares dispositivos de audio para consumidor. Estas señales se pueden combinar con la mezcladora interna de la AIR12, y una salida XLR balanceada de la mezcla te permite mandar las señales a otras bocinas de la serie AIR. Componentes principales Configuración de amplificador de 1200W (dinámicos) híbrida con “lo mejor de ambos mundos”: Driver de frecuencias graves de 900W continuos con amplificación clase D Driver de frecuencias agudas de 300W continuos con amplificación clase AB Nivel máximo de presión sonora de 123 dB en picos Driver de compresión de 1.35” (3.43 cm) para frecuencias altas Woofer de 12” (30.48 cm) con bobina de voz de 2.5” (6.35 cm) Respuesta de frecuencia de 51 a 20 kHz Nivel de presión sonora de 123 dB (máximo) Patrón de dispersión de 90° x 60° (horizontal x vertical) Mezcladora integrada con dos entradas combo XLR y ¼” y una salida de suma mono balanceada Controles Memorias de DSP fáciles de usar: DJ - para reproducción musical FOH - normal con bajos enfatizados para un sonido más cálido Monitor – optimizada para uso como monitor de piso Speech - para aplicaciones donde la inteligibilidad de voz hablada es crítica Ecualización Respuesta a frecuencias agudas ±10 dB Respuesta a frecuencias graves ±10 dB Memorias y controles adicionales: Stand - para montaje en tubo o trípode Bracket – para aplicaciones de montaje en pared Suspend – para aplicaciones de montaje suspendido Características de conveniencia Gabinete multiángulo para aplicaciones como sistema principal o monitor de piso Cómodas manijas ergonómicas Entrada para tubo de 35mm con inclinación de 7.5° Puntos de suspensión M10 para instalación suspendida LED frontal seleccionable Gabinete de plástico robusto Rejilla de calibre 16 calidad de gira   Mas información Presonus AIR12
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