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Grandes fichas

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Cádiz (Cádiz)
Lote de 5 paquetitos de conos grandes, pequeños y fichas juegos reunidos Geyper años 70 Lote de 5 paquetitos de conos grandes, pequeños y fichas juegos reunidos Geyper años 70 Conos grandes, pequeños y fichas años 70 de los juegos reunidos Geyper, cualquier aclaración no duden en preguntar, se responderá a la mayor brevedad posible.
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Madrid (Madrid)
LAS GRANDES LOCOMOTORAS DE LA HISTORIA - VOLUMEN 50 FICHAS DESPLEGABLES LAS GRANDES LOCOMOTORAS DE LA HISTORIA - VOLUMEN 50 FICHAS DESPLEGABLES EL LIBRO DE LAS GRANDES LOCOMOTORAS DE LA HISTORIA EDITADO POR CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO AÑO 2000 PARA COLECCIONISTAS, CON  SU COLECCIÓN “TREN ELECTRICO”,. VOLUMEN  TAMAÑO 32 x 24,5 CM. y 6 CM. DE LOMO, ESTÁ COMPUESTO DE 50 FICHAS DESPLEGABLES A 4 CUERPOS, CON DESCRIPCIÓN TÉCNICA E HISTORICA DE CADA UNA DE ELLAS. (MIRA TODOS NUESTROS LOTES-VERAS COSAS INTESANTES)
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Twilight Imperium (Cuarta Edición) “Hay señales del gran cambio por doquier. Como si una bestia antigua estuviera despertando de su letargo en una cueva.” -Mahthom Iq Seerva, Guardián de la Crónica de los Custodios En los días posteriores a las Guerras del Crepúsculo, las Grandes Razas del antiguo Imperio Lazax se retiraron a sus respectivos mundos de origen, durante un periodo de frágil tranquilidad. Ahora la galaxia se agita de nuevo, y las grandes razas están de nuevo lanzándose más allá de sus fronteras hacia las regiones más recónditas del espacio. Mecatol Rex, la joya de la civilización galáctica, espera al osado capaz de ceñirse el manto de Emperador. ¿Quién podrá reclamar el trono? Ya sea mediante la pura dominación militar o la inteligente manipulación del Consejo Galáctico, las Grandes Razas se preparan para el amanecer de una nueva era. CONTENIDO 17 hojas de facción, 6 hojas de mando, 51 módulos de sistema, 354 unidades, 8 cartas de Estrategia, 8 dados de diez caras, 1 marcador de puntos de victoria, 59 cartas de Planeta, 40 cartas de Objetivo, 80 cartas de Acción, 50 cartas de Consejo Galáctico, 41 cartas de Favor, 1 indicador de Portavoz, 122 cartas de Tecnología, 62 cartas de Tecnología de mejora de unidad, 2 fichas de Agujero de gusano (Alfa y Beta), 1 ficha de «0», 1 indicador de Custodios, 2 fichas de Asimilador, 272 fichas de Mando, 289 fichas de Control, 48 fichas de Mercancía y Exportación (de doble cara), 49 fichas de Infantería y 49 fichas de Caza.
149,94 €
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Colonos del Imperio - Segunda Mano Comprar Colonos del Imperio de segunda mano en EGD Games Cuatro potencias descubren un nuevo territorio repleto de recursos y oportunidades. Romanos, Bárbaros, Egipcios y Japoneses envían grupos de colonos para expandir las fronteras de sus imperios. ¡Pero la región se les queda pequeña, y pronto estalla la guerra! Colonos del Imperio es un juego de cartas que sitúa a los jugadores al mando de una de estas cuatro poderosas civilizaciones. El juego transcurre en cinco rondas durante las cuales deberán explorar nuevas tierras, construir edificios, producir recursos y comerciar con ellos, conquistar a sus enemigos y anotarse la mayor cantidad de puntos de victoria. Tus colonos han emprendido el viaje. ¡Guíalos hacia la victoria! Contenido 220 cartas de 63 × 88 mm (30 de Bárbaros, 30 de Japoneses, 30 de Romanos, 30 de Egipcios, 84 Comunes y 16 de Ataque). 4 tableros de facción, 1 tablero de puntuación, 4 indicadores de facción, 1 indicador de ronda, 1 indicador de jugador inicial. 24 fichas de Oro, 18 fichas de Saqueo, 10 fichas de Defensa, 6 fichas de Multiplicador, 4 fichas Egipcias. 136 fichas de madera (32 de Comida, 32 de Piedra, 32 de Madera y 40 de Obreros). 1 cuaderno de reglas. Comprar Colonos del Imperio te asegura horas y horas de estrategia. FUNDAS 63,5x88 (220) Descripción del editor Los colonos de cuatro grandes potencias del mundo han descubierto nuevas tierras, con nuevos recursos y oportunidades. Romanos, bárbaros, egipcios y japoneses, todos a la vez, se trasladan allí para expandir los límites de sus imperios. Construyen nuevos edificios para fortalecer su economía, encuentran minas y campos para reunir recursos, y construyen cuarteles y campos de entrenamiento para entrenar soldados. Poco después de descubrir que esta tierra es demasiado pequeña para todos, comienza la guerra... Colonos del Imperio es un juego de cartas que permite a los jugadores liderar una de las cuatro facciones y construir imperios colocando edificios, y luego enviando trabajadores a esos edificios para adquirir nuevos recursos y habilidades. El juego se juega en cinco rondas durante las cuales los jugadores realizan varias acciones para explorar nuevas tierras, construir edificios, intercambiar recursos, conquistar enemigos y así ganar puntos de victoria. Los colonos de cuatro grandes potencias del mundo han descubierto nuevas tierras, con nuevos recursos y oportunidades. Romanos, bárbaros, egipcios y japoneses, todos a la vez, se trasladan allí para expandir los límites de sus imperios. Construyen nuevos edificios para fortalecer su economía, encuentran minas y campos para reunir recursos, y construyen cuarteles y campos de entrenamiento para entrenar soldados. Poco después de descubrir que esta tierra es demasiado pequeña para todos, comienza la guerra... Imperial Settlers es un juego de cartas que permite a los jugadores liderar una de las cuatro facciones y construir imperios colocando edificios, y luego enviando trabajadores a esos edificios para adquirir nuevos recursos y habilidades. El juego se juega en cinco rondas durante las cuales los jugadores realizan varias acciones para explorar nuevas tierras, construir edificios, intercambiar recursos, conquistar enemigos y así ganar puntos de victoria. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
30 €
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Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
58,5 €
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Fief + Expansión - Segunda Mano Comprar Fief + Expansión de segunda mano en EGD games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTA Incluye expansión. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión
50 €
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Eclipse - El segundo amanecer de la galaxia ¡ unidades limitadas ! Las sombras de las grandes civilizaciones están a punto de eclipsar la galaxia. ¡Lidera a tu pueblo hacia la victoria! En Eclipse estás al mando de una vasta civilización interestelar que compite con sus rivales por el dominio de la galaxia. En cada ronda expandirás tu civilización Explorando y colonizando nuevos Sectores, Investigando Tecnologías y Construyendo Naves Espaciales para la guerra. Después de 8 rondas, la partida termina y gana el jugador con más puntos de Victoria (PV). Los PV se obtienen en batallas, estableciendo Relaciones Diplomáticas, Controlando Sectores, Controlando Monolitos, realizando Descubrimientos e Investigando Tecnologías. Hay muchas formas distintas de alcanzar la victoria, por lo que habrás de planificar tu estrategia de acuerdo con las fortalezas y debilidades de tu especie, ¡y prestar atención al desarrollo de las demás civilizaciones! COMPONENTES 108 miniaturas de naves de jugador 1 miniatura de sistema de defensa del Centro Galáctico 14 miniaturas de nave de los Antiguos 4 miniaturas de Guardianes 12 miniaturas de Anillo Orbital 10 miniaturas de Monolito 210 cubos acrílicos 96 discos acrílicos 24 dados 18 marcadores de Almacenamiento 1 marcador de ronda 1 bolsa negra para las fichas de Reputación 1 bolsa blanca para las fichas de Tecnología 54 hexágonos de Sector 114 fichas de Tecnología 282 fichas de Pieza de nave 36 fichas de Descubrimiento 24 fichas de Nave Colonial 6 losetas de Diseño de nave 33 fichas de Reputación 18 fichas de Embajador 10 fichas de Anillo Orbital/Monolito 1 loseta de jugador inicial 6 losetas de resumen 1 loseta de Traidor 4 losetas de información 6 tableros de Especie (a doble cara) 6 bandejas de Especie (con tapa) 6 tableros de Control (2 piezas) 1 bandeja de Tecnología 1 bandeja de Piezas (con tapa) 2 bandejas de mesa (con tapa) 1 bandeja básica
127,5 €
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Back To The Jungle En Back To The Jungle Un equipo de valientes exploradores, concienciados con la conservación del planeta y el mundo animal, se han recorrido medio mundo dispuestos a devolver a su hábitat a un grupo de camaleones que vivían en cautividad. Para poder volver a vivir en libertad, los camaleones deberán adaptarse al entorno lo más rápido posible. Vuestro papel será ayudar a los camaleones en su proceso de adaptación. Intentad que engullan la mayor cantidad de alimento posible y ¡vigiladlos de cerca! En Back To The Jungle tus capacidades de memoria, estrategia y atención tendrán una gran importancia. Goza de una alta rejugabilidad al incluir -además de las fichas base- objetivos ocultos, fichas especiales y eventos que hacen que el juego se convierta en un gran desafío. ¿Por qué elegir Back To The Jungle? Porque es un juego inmersivo, educativo, con mecánicas únicas y componentes Deluxe. Si te gusta estar al juego sin distracciones ¡Este es tu juego! Adéntrate en la jungla, desconecta y las horas se te pasarán volando. capacidades de memoria, estrategia y atención tendrán una gran importancia. Goza de una alta rejugabilidad al incluir -además de las fichas base- objetivos ocultos, fichas especiales y eventos que hacen que el juego se convierta en un gran desafío. ¿Por qué elegir Back To The Jungle? Porque es un juego inmersivo, educativo, con mecánicas únicas y componentes Deluxe. Si te gusta estar al juego sin distracciones ¡Este es tu juego! Adéntrate en la jungla, desconecta y las horas se te pasarán volando. CONTENIDO: 4 losetas grandes de tablero 4 losetas pequeñas 5 fichas de cartón troquelado 1 bolsa de tela 56 fichas de plástico de gran calidad Reglamento (en español, inglés y alemán)
26 €
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Oceans Comprar Oceans en EGD Games El fitoplancton es la base de la cadena alimentaria oceánica: miles de millones de organismos microscópicos que capturan la energía del sol a través de la fotosíntesis. El siguiente nivel de la cadena alimentaria son las especies que se dan un festín con este fitoplancton. Estos dos niveles de la cadena alimenticia están representados por el Arrecife y por las especies que viven allí. Luego entran en la cadena los depredadores, cada uno más grande que el otro, hasta llegar a los enormes depredadores apicales, aquellos que están en la cúspide de la cadena trófica. Y aún más grandes que estos son los gigantescos animales que se alimentan filtrando las aguas del océano, que suavemente nadan en sus profundidades recogiendo todo lo que encuentran a su paso con sus barbas. El ecosistema oceánico está representado por las especies que los jugadores crean alrededor del Arrecife. Los océanos retratan el ecosistema dinámico que existe debajo de la superficie del agua a través del los rasgos de cada especie y la interacción de esos rasgos entre las especies para determinar cuáles de ellas sobreviven, prosperan y se extinguen... Bienvenido al océano. ¡Esta edición incluye la expansión para 5-6 jugadores de forma gratuita! La Expansión para 5-6 Jugadores incluye • 40 fichas de peces adicionales • 10 tableros de especie adicionales • 2 fichas de bonificación • 2 pantallas de jugador Tras dos años de desarrollo, Oceans es el siguiente juego independiente de la galardonada Serie Evolution. Adéntrate en un vasto ecosistema submarino: un misterioso mundo interconectado de dientes afilados, ojos brillantes y tinta negra, donde tu supervivencia depende de tu capacidad de adaptación a lo desconocido. La base de la cadena alimenticia oceánica son miles de millones de organismos unicelulares que capturan la energía del sol a través de la fotosíntesis. Todas las demás especies oceánicas son depredadoras, cada una más grande que la otra, hasta el temido depredador apical. Y aún por encima de estos, aún se encuentran los gigantescos organismos filtradores. Oceans es la continuación de la serie Evolution. La base de Oceans es una sencilla estructura de reglas con un mazo inicial de 12 rasgos, lo que facilita el aprendizaje de todas las cartas y el acceso sin esfuerzo a la primera partida. Los 12 rasgos fueron elegidos debido a las ricas interconexiones temáticas, proporcionando una base sólida para todo lo que vendrá después: la gran cantidad de sinergias entre cartas que los jugadores podrán observar mientras crean sus propias especies. Además, hay 2 cartas de escenario elegidas al azar que se activan (y a veces se desactivan) en varios puntos durante el juego. Las cartas de escenario afectan a los principios básicos del juego, incoando a los jugadores a explorar nuevas vías de victoria, siempre cambiantes en cada partida Solo con la base de cartas iniciales y los rasgos principales, las combinaciones posibles son infinitas, pero hay más si estás dispuesto a bucear un poco más profundo.... Los océanos también incluyen algo que romperá las barreras de la realidad científica que nos son conocidas: el Abismo. El Abismo es un mazo de 75 cartas de rasgo únicas que requieren un coste adicional para poder jugarlas. Estas cartas incluyen especies como el legendario Kraken o el enorme Leviatán. Los océanos son el motor donde el mundo de la ciencia se ve perturbado por fenómenos científicos demasiado extravagantes para ser ciertos. Los jugadores deben adaptarse al entorno cambiante con un ecosistema interconectado que puede prosperar ante la inevitable marcha del tiempo y la lucha natural de los depredadores que buscan sobrevivir. Contenido Completo de la Edición Básica • 120 cartas de superficie • 89 cartas de abismo • 200 fichas de pez • 25 cartas de escenario • 24 tableros de especie • 1 tablero de arrecife • 1 tablero de océano • 4 pantallas de jugador • 4 fichas de bonificación • 1 carta de explosión cámbrica La Expansión 5-6 Jugadores • 40 fichas de peces adicionales • 10 tableros de especie adicionales • 2 fichas de bonificación • 2 pantallas de jugador Comprar Oceans te garantiza horas de diversión. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
53,95 €
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Runebound Tercera Edición (Castellano) ¡Conviértete en un héroe de Terrinoth y defiende el Reino! ¡Bienvenido a Terrinoth, una tierra de grandes ciudades, poderosa magia y peligrosos enemigos! Desde las vertiginosas alturas del Paso del Loco hasta los claros ocultos del Bosque de la Lluvia de Estrellas, la aventura acecha en cada recodo del camino. En Runebound, asumes el papel de un héroe a la aventura, listo para forjar tu propio destino. En cada partida buscarás ruinas antiguas, librarás feroces combates y aprenderás poderosas habilidades. Peligrosas fuerzas amenazan Terrinoth y solo el mejor de los héroes puede derrotarlas y restaurar la paz. ¿Conseguirás convertirte en una leyenda viviente? Runebound es un juego de tablero de aventuras de fantasía para 2-4 jugadores. ¡Derrota al villano y reclama tu lugar entre las leyendas de Terrinoth! CONTENIDO 2 Libros de reglas, 1 Tablero de juego, 6 Figuras de plástico, 5 Dados de terreno, 27 Gemas de Aventura, 60 Fichas de Combate, 1 Ficha de tiempo, 2 Fichas de Villano, 6 Fichas de Misión de historia, 24 Fichas de Oro, 36 Fichas de Daño, 24 Fichas de Historia, 6 Cartas de Héroe, 120 Cartas de Aventura, 60 Cartas de Recurso, 20 Cartas de Historia, 2 Cartas de Escenario y 60 Cartas de Aptitud FUNDAS 56x87 (150) 41x63 (150) 70x120 (50)
59,95 €
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Mice & Mystics (De Ratones y Magia) En Mice & Mystics los jugadores asumen el rol de ser fiel al rey -pero para escapar de las garras de Vanestra, ¡han sido convertidos en ratones! Juega como los astutos ratones de campo que tienen que correr a través de un castillo, ahora veinte veces más grande que antes. El castillo es un lugar peligroso con los secuaces de Vanestra teniendo el control. Juega como el ágil Prince Colin y cerca a su manera a tus enemigos, o inténtalo como Nez Bellows, el fornido herrero. Maldice a tus enemigos como el ratón Maginos, protege a sus compañeros como Tilda, ex curador del castillo. Cada jugador tendrá un papel vital en la búsqueda para advertir al rey, y se necesitará una planificación cuidadosa para encontrar la debilidad de Vanestra y así poder derrotarla. Mice & Mystics es un juego de aventura cooperativa en el que los jugadores trabajan juntos para salvar a un reino en peligro. Ellos se enfrentarán a adversarios innumerables como las ratas, cucarachas y arañas, y por supuesto, el más grande de todos los horrores: el gato doméstico del castillo, Brodie. Mice & Mystics es un juego de audacia innovadora que empuja a los jugadores en un constante cambio, el entorno interactivo y cuenta con una rica historia que los jugadores ayudan a crear. El sistema del Queso permite a los jugadores hordar las migajas de queso que encuentran en su camino, y lo utilizan para reforzar sus ratones con grandiosas nuevas habilidades y superar obstáculos aparentemente insuperables. CONTENIDO 1 Libro de reglas 1 Libro de Historias 6 figuras de héroe ratón 16 figuras de siervo 8 losetas de tablero por las 2 caras 1 tablero de control de historia 27 cartas de habilidad de ratones 61 cartas de búsqueda 10 cartas de encuentro 6 cartas grandes de referencia de héroe ratón 19 cartas pequeñas de iniciativa 5 dados de acción de 6 caras 24 fichas de queso 15 fichas de herida 2 marcadores de capítulo 2 marcadores de trampa de ratón 5 fichas de logro 4 fichas de artículos de fiesta 1 marcador de capitán Vurst 4 marcadores de rata de élite 1 marcador de la pata de Brodie 1 marcador de entrada de tubería 3 marcadores de historia de logros 6 fichas de subida de nivel 4 marcadores de aturdimiento FUNDAS 63,5x88 (89) 44x68 (47)
67,44 €
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Carcassonne Junior es la versión infantil del multi premiado Carcassonne. En este juego simplificado de Carcassonne, el ganador será el primer jugador en colocar todas sus fichas en el tablero. Toda la familia puede disfrutar del reto, desde los 4 años. Con dos páginas de reglamento, ¡se puede aprender a jugar y divertirse justo tras abrir la caja! Esta versión infantil del popular juego Carcassonne es la puerta de entrada al mundo de juegos de mesa modernos para los más pequeños. Es una versión más simplificada que permite también a los niños tener la experiencia de construir su propio tablero mediante la colocación de losetas. Está ambientado en el 14 de julio, un día muy especial en Carcassonne: el día de la fiesta nacional de Francia, y en este pueblo es tradición soltar a las ovejas, las gallinas y las vacas. Los niños de Carcassonne se lo pasan en grande todo el día intentando devolver todos los animales a sus corrales antes de que se ponga el sol. En este juego, los jugadores cierran caminos para que los animales queden recogidos. Cada jugador tiene 8 fichas de su color, y el primer jugador que colocar todas sus fichas en las losetas gana. En cada turno, un jugador coge una loseta y la coloca junta a las demás. En estas losetas también aparecen los niños de Carcassonne. Hay prestar atención a los colores de los niños, intentando cerrar caminos donde aparecen los niños de tu color. Cuando un camino está cerrado por los dos lados, todos los jugadores colocan sus fichas encima de las losetas donde aparecen niños de su color. ¡El primer jugador que logra a colocar todas sus fichas es el ganador de la partida! Con este formato tan sencillo pueden disfrutar tanto los padres como los niños. Carcassonne Junior es una manera magnifica de desarrollar el pensamiento crítico en los más jóvenes porque cada decisión influye en el resultado de la partida. Todos los jugadores tienen que estar pendientes de las decisiones de los otros jugadores, y esto mantiene el interés de todos los jugadores hasta el final. Carcassonne Junior presenta un reto asequible para niños a partir de los 4 años, pero que también puede generar decisiones complejas para los adultos. Aunque se juega una partida rápidamente (se suelen tardar unos 30 minutos en jugar), este juego ofrece horas de diversión. Cada partida es distinta, ya que las losetas nunca salen en el mismo orden y se pueden colocar en muchísimos espacios. Como juego infantil, Carcassonne Junior no solo ofrece una experiencia que desafía los pequeños, también reta a los grandes, que es lo que convierte este juego infantil en un juego para toda la familia. Carcassonne Junior es un juego infantil que mantiene la competitividad tanto de los pequeños como de los mayores hasta el final. Con un reglamento sencillo y alta rejugabilidad, es perfecto para cualquier familia. Si ya tienes ganas de construir tu propio tablero en Carcassonne Junior, ¡puedes aprender a jugar en Devir TV! Edad recomendada a partir de 4 años.
24,98 €
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Juego de Tronos - El Trono de Hierro En las partidas de Juego de Tronos: El Trono de Hierro, entre tres y cinco jugadores se verán inmersos en los planes y las intrigas de Poniente. Cada jugador controla una de las Grandes Casas usando la astucia, el honor y la brutalidad de sus pérfidos personajes, en un esfuerzo por obtener poder y el control sobre las otras casas. En cada turno se produce el choque entre personajes de las emblemáticas Grandes Casas. Los ganadores de estos encuentros extienden su influencia a lo largo y ancho del reino, empleando cualquier medio a su disposición en su obsesivo intento de apoderarse del Trono de Hierro. CONTENIDO 100 marcadores de Poder, 1 reglamento, 25 fichas de Influencia, 25 hojas de Líder, 18 cartas de Evento, 125 cartas de Casa, 5 tableros de Influencia y 25 fichas de Personaje FUNDAS 57x89 (150)
49,95 €
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¡A la caza de las palabras! Tras coger de la bolsa, sin mirar, el número de fichas con letras oportuno… ¡Comienza la competición! Todos los jugadores a la vez soltarán sus fichas sobre el tablero. ¿Quién será el primero en encontrar y decir una palabra? ¡El más rápido se llevará todos los puntos y cartas bonus conseguidos! OBJETIVO: Conseguir el mayor número de puntos formando palabras. Puedes ganar puntos siguiendo distintas estrategias: - Siendo el más rápido de la mesa, los siguientes jugadores que usen tus mismas letras se llevarán menor puntuación. - Usando las fichas que llevan un número (son letras más difíciles de utilizar) que te darán tantas cartas bonus como indique la ficha con sus respectivos puntos. CONTIENE: 90 fichas con letras 22 cartas bonus 1 reloj de arena 1 tablero de juego 1 bolsa de tela Reglamento Qwerty! es un emocionante juego con palabras fácil de aprender, rápido de jugar... ¡Todo un desafío para grandes y pequeños cazadores de palabras! Fabricante: THINKFUN Nº de jugadores: 2-4 Duración: 20min Edad mínima: 10 Idioma: Español
22,87 €
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Manhattan Project - Energy Empire Incrementos masivos en la producción energética fueron posibles gracias al uso del Carbón, Petróleo y a la Fusión Nuclear. Las nuevas tecnologías solar y eólica empezaron a asentarse. Esto trajo como consecuencia un incremento masivo de Polución ambiental originando un gran Impacto Global en el medio ambiente. En Manhattan Project: Energy Empire te convertirás en un líder mundial elegido para guiar a tu País hacia la prosperidad. Construirás Plantas energéticas, generarás Energía y utilizarás tus recursos para enriquecer tu Industria, Comercio y Gobierno, tratando de minimizar el daño que se pueda causar al medio ambiente. A pesar que todos los Países prosperarán solo uno se convertirá en líder del ¡imperio energético! Juego de estrategia y gestión de recursos, colocación de trabajadores y gestión de dados. Consigue puntos de victoria adquiriendo cartas de Estructuras y dados de Energía, reclamando losetas de Objetivos, manteniendo limpio tu medio ambiente, y ganando influencia en las Naciones Unidas. Todos estos Objetivos se pueden logran de formas muy variadas, no obstante la generación de grandes cantidades de Energía y su uso de forma eficiente son clave para construir un País sólido. Contenido 1 Tablero principal 78 Cartas de estructura 16 Cartas de impacto global 10 Cartas de nación 20 Losetas de objetivos 5 Tableros de jugador 24 Dados de energía 54 Fichas de polución 50 Fichas de energía 30 trabajadores 12 Fichas de pozo petrolífero 27 Fichas de ciencia 25 Barras de acero 25 Cubos de plástico 30 Barriles de petróleo 54 monedas 1 Libro de reglas
49,45 €
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Terraforming Mars - Hellas & Elysium Comprar Terraforming Mars Hellas & Elysium en EGD Games Cualquiera de estos dos nuevos tableros de juego puede ser usado en lugar del original. Cada uno representa una nueva región de Marte, con nuevas bonificaciones por colocación, áreas de océano y nuevos grupos de hitos y recompensas. Hellas: este mapa muestra el polo sur así como el gran mar de Hellas hasta el ecuador. Elysium: en este mapa se muestra la región al oeste del Tharsis, desde el Monte Olimpo, la montaña mas alta del sistema solar, hasta el monte Elysium. Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars, Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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Terraforming Mars - Conflictos Comprar Terraforming Mars Conflictos en EGD Games Envía a tus propios delegados para influenciar el Comité de Terraformación, y prepara tu corporación para los eventos que acechan en el horizonte. ¡Encuentra el modo de prosperar a pesar de los desafíos que tendrás que afrontar! Conflictos, la mayor expansión para Terraforming Mars hasta el momento, y la más estratégica de todas, te hará sumergirte en la política y navegar por un mundo cambiante. Los delegados influencian al Comité de Terraformación, y los Eventos Globales dictaminan el camino hacia el futuro. Esta expansión incluye asimismo nuevas cartas y corporaciones. Esta es una expansión experta para Terraforming Mars. Se juega junto al juego base, y puede ser combinada con cualquier otra expansión o variante. Contenido 35 delegados de jugador 14 delegados neutrales 16 cartas de proyecto 5 corporaciones 2 cartas de resumen 31 eventos globales 6 losetas de política 1 loseta de objetivo 1 tablero de Comité de Terraformación 1 tablero de Eventos Globales 1 reglamento Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars, Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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Terraforming Mars - Tablero de Jugador Comprar Terraforming Mars Tablero de Jugador en EGD Games Este producto contiene: Este producto contiene 5 tableros doble cartas promocionales del KS. Terraforming Mars - Descripción del Editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites para obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego usa seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuente su calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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Onus - Expansión Terrenos y Fortalezas + Libro de Campañas Incluye de regalo un libro de Campañas de cerca de unas 112 páginas que contiene 40 escenarios de diferentes campañas y reglas especiales. Esta expansión te permitirá jugar a ONUS! con elementos de terreno y de fortalezas para poder recrear tus batallas de forma más completa y con más opciones. Dispones de los siguientes componentes: Manual de 32 páginas con reglas de asalto y accidentes de terreno. Fichas de Escalando y Escalado (x8) Fichas de Incendio (x20) para indicar la intensidad del fuego en una estructura. Ficha de Ariete x6 Fichas de Referencia de unidades (8x2) para identificar las unidades que ocupan pequeñas estructuras, como Torres y Atalayas. ELEMENTOS DE TERRENO Bosques: 3 modelos x2 Colinas: 3 modelos x2 Montañas: x2 Lagos: 2 modelos de medio lago x4partidos por la mitad Ríos: 10 secciones rectas, 4 en curva de 90º, 4 en curva de 45º y 2 vados Puentes: 3 de madera y 3 de piedra con diferentes anchos Fortalezas: en piedra y en madera, 20 secciones cada una de ellas Villas x4 Atalayas x2 Barricadas x5 Zanjas x5 Torres de asedio x4 Abrojos x10 (2 de ellas grandes)
26,95 €
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Juego de Tronos LCG - Segunda Edición Por todos los Siete Reinos y allende el mar Angosto, las grandes casas nobiliarias de Poniente libran un encarnizado conflicto. Jura lealtad a las casas Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon, Greyjoy, Martell o Tyrell en su pugna por el control del Trono de Hierro, o viste el negro y conviértete en adalid de la Guardia de la Noche en sus esfuerzos por defender el Muro y proteger los reinos de los hombres. Juego de tronos: El juego de cartas es un juego de política, batallas, intrigas y traición para 2-4 jugadores, basado en la popular saga de novelas de fantasía Canción de hielo y fuego escrita por George R. R. Martin. La experiencia de juego que ofrece esta segunda edición perfecciona las reglas de la edición original de Juego de tronos: El juego de cartas, y supone un nuevo comienzo en el juego de cartas tanto para jugadores nuevos como para los más veteranos. Es también un Living Card Game (juego de cartas vivo) que se ampliará con la publicación regular de cartas nuevas para que los jugadores puedan personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos originales. ¿Quién logrará alzarse por encima de sus rivales para decidir el destino de Poniente? El juego de tronos ha comenzado... Contenido 6 cartas de Título, 8 cartas de Facción, 28 cartas de Trama, 192 cartas de juego, 30 fichas de Oro, 30 fichas de Poder, 10 fichas de Influencia, 1 indicador de jugador inicial, 1 cuaderno introductorio (Aprende a jugar) y 1 Guía de referencia
39,95 €
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Terraforming Mars - Colonias Comprar Terraforming Mars Colonias en EGD Games En Terraforming Mars: Colonias, tienes la oportunidad de visitar varias losetas de Colonia. En estas nuevas losetas podrás construir colonias o enviar tu flota a comerciar para obtener beneficios específicos. También encontrarás nuevas cartas y corporaciones para añadirlas al juego. Cada loseta de Colonia otorga una bonificación por construir una colonia allí, además de una bonificación adicional cada vez que cualquier jugador comercie con ella. Cuando un jugador envíe una loseta de Flota Comercial a una loseta de Colonia, todos los que se hayan establecido en esa Colonia obtendrán el beneficio indicado. El jugador que está comerciando deberá pagar el coste del comercio, y recibirá el ingreso comercial de la loseta. Nuestro mundo se ha extendido ante nosotros. Las corporaciones amplían sus operaciones a todos los rincones del sistema solar en busca de minerales y recursos. La mayoría de lugares no son aptos para la terraformación, pero la construcción de colonias puede aumentar considerablemente tus ingresos y tus posibilidades en la consecución de esa meta más alta, la terraformación de Marte. ¡Envía tu flota comercial a lunas lejanas, coloniza las nubes de Júpiter, y logra que tus recursos de la Tierra te impulsen al éxito! Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars. Terraforming Mars Colonias añadirá a tus partidas de Terraforming Mars mayor profundidad. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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Keyflower En primavera, verano y otoño llegarán nuevos trabajadores a bordo del Keyflower y otros barcos similares, y algunos de ellos desembarcarán también fichas de habilidad que permitirán explotar los recursos principales, hierro, piedra y madera. En cada una de éstas estaciones se colocan aleatoriamente losetas de poblado para subastar. En invierno, la ronda final, no llegarán trabajadores ni fichas de habilidad, y los jugadores elegirán las losetas a subastar de entre las que recibieron al principio del juego. Al final del invierno las losetas de poblado generarán Puntos de Victoria por tener ciertas combinaciones de recursos, habilidades y trabajadores. El jugador cuya aldea y trabajadores generen más Puntos de Victoria ganará la partida. Keyflower sume al jugador en numerosos y variados retos a resolver, además cada juego es distinto, pues la combinación de losetas de poblado utilizadas varía de forma aleatoria en cada partida. La planificación estratégica es básica para poder triunfar en el juego, los jugadores deberán aprovechar al máximo, pero sabiamente, las oportunidades que tengan para mejorar su aldea, obtener recursos, conseguir transportes o incrementar trabajadores. CONTENIDO • 64 Losetas hexagonales grandes de turno/orden/barco/hogar y poblado • 48 Fichas pequeñas de Habilidad • 120 Contadores de Recursos hexagonales de madera • 141 Trabajadores tipo meeple de madera • 6 Pantallas de cobertura • Reglas en español y portugués Keyflower, un diseño conjunto de Richard Breese y Sebastián Bleasdale, es el séptimo juego de la serie “Key” de R&D Games ambientado en la tierra medieval de “Key”
44,95 €
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En Argent - The Consortium Argent es un juego de estilo euro que minimiza el factor suerte y se centra en la interacción entre los jugadores, con mecánicas que permiten nuevas estrategias cada partida y donde las capacidades de los oponentes cambian constantemente. El Rector Nostros Calahaan, de la Universidad de Argent, ha hecho el sorprendente anuncio de que renunciará a su cargo dentro de exactamente una semana. Como miembro influyente del personal de la universidad, esta es la oportunidad que has estado esperando. Un consorcio secreto de votantes de todo el mundo está siendo convocado para elegir al nuevo Rector, y tienes solo una semana para asegurarte el control de la Universidad antes de que se celebre esta votación. Pero no eres el único que tiene esta ambición, otros candidatos de la Universidad también quieren llenar el vacío de poder que va a dejar la renuncia de Nostros Calahaan. Solo el más astuto y poderoso será elegido por el Consorcio como el nuevo Rector de Argent, el mago más influyente del Mundo. En Argent: The Consortium tendrás que reunir partidarios de los distintos departamentos de magia, adquirir objetos mágicos en las bóvedas de la universidad, aprender y mejorar hechizos, y forjar tu poder y tu influencia mientras en secreto compites por los votos del Consorcio. ¿Estás preparado? COMPONENTES DEL JUEGO 36 CARTAS GRANDES DE HECHIZO. 108 CARTAS TAMAÑO ESTÁNDAR. 15 LOSETAS DE UNIVERSIDAD A DOBLE CARA. 6 HOJAS DE CANDIDATO A DOBLE CARA. 1 TABLERO DEL CONSORCIO 40 MONEDAS (30 PLATEADAS Y 10 DORADAS). 50 CRISTALES DE MANÁ. 35 FIGURAS DE MAGO. 27 FICHAS DE INTELIGENCIA. 27 FICHAS DE SABIDURÍA. 19 FICHAS DE INSIGNIAS AL MÉRITO. 42 INSIGNIAS DE LEALTAD. 60 MARCADORES. 1 MARCADOR DE TORRE DE ASTRONOMÍA. 1 MARCADOR DE JUGADOR INICAL. 4 MARCADORES DE SALA BLOQUEADA.
58,5 €
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Terraforming Mars - Tablero de Jugador + KS Promo Pack Comprar Terraforming Mars Tablero de Jugador en EGD Games Este producto contiene: Este producto contiene: - 5 tableros de doble capa promocionales del KS - Cartas promos de la campaña de KS de la expansión Conflictos Terraforming Mars - Descripción del Editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites para obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego usa seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuente su calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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Terraforming Mars - Conflictos - PROMO KS - Cartas Comprar Terraforming Mars Tablero de Jugador en EGD Games Este producto contiene: Terraforming Mars: Conflictos - PROMO KS - Cartas Terraforming Mars - Descripción del Editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites para obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego usa seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuente su calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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Terraforming Mars (Castellano) Comprar Terraforming Mars en EGD Games En el siglo 2400s, la humanidad empieza a terraformar el planeta Marte. Gigantescas corporaciones, patrocinadas por el gobierno mundial en la tierra, empiezan enormes proyectos para elevar la temperatura, los niveles de oxigeno y la cobertura del planeta por océanos hasta que el medio ambiente sea habitable. En TERRAFORMING MARS, los jugadores desarrollan el rol de una de esas corporaciones y trabajan juntos en el proceso de terraformación, pero compiten por obtener los puntos de victoria que otorgan no solo tus contribuciones a la terraformación, también por mejorar la infraestructura humana a través del sistema solar. Contenido: 1 Manual de reglas 1 Tablero de juego 200 Marcadores de jugador 200 Marcadores de recurso 5 Tableros de jugador 233 Cartas 80 Losetas Descripción del editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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Un fascinante y entretenido juego con muchas fichas ilustradas para descubrir bonitos animales mientras el niño aprende a contar. El juego es simple e intuitivo y está diseñado para introducir a los niños en sus primeros conceptos matemáticos. Las correspondientes fichas que tienen el mismo color ayudan al niño a emparejarlas. Cuanto mayor sea el número de animales vistos, más grandes se vuelven las fichas, y al colocarlas en orden ascendente, forman una pirámide. Edad recomendada a partir de 3 años.
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Aventureros al Tren - Europa 1912 ¡ Mejora tus billetes con nuevas rutas a los grandes destinos ferroviarios de Europa y añade un nuevo y fresco formato de juego a todas las versiones de ¡Aventureros al Tren! con los Almacenes y Cocheras! La expansión ¡Aventureros al Tren! Europa 1912 incluye 101 Billetes de Destino - los 46 billetes originales más 55 nuevos que te ayudan a crear 3 nuevas variantes en el mapa de ¡Aventureros al Tren! Europa: Europa Expandida, que añade 19 nuevas rutas a las 46 originales, Grandes Ciudades de Europa, con billetes a 9 grandes ciudades europeas, y Mega Europa, que utiliza todas las nuevas rutas además de los 46 Billetes de Destino originales. Esta expansión introduce además Almacenes y Cocheras, nuevas reglas de juego y fichas que crean una capa de estrategia adicional y que pueden utilizarse en cualquier mapa de la serie ¡Aventureros al Tren! Cocheras ferroviarias de madera son colocadas en las ciudades seleccionadas por los jugadores. Durante el juego, los Almacenes de cada jugador acumularán Cartas de Vagón y aquellos que tengan la previsión, el oportunismo o sólo la buena suerte de construir una ruta a una Cochera, podrán hacerse con un buen puñado de Cartas de Vagón. La localización de las Cocheras y una habilidosa táctica de almacenaje serán parte clave en una estrategia victoriosa en ¡Aventureros al Tren! Contiene: Almacenes para 5 jugadores. 25 Cocheras ferroviarias. 101 Billetes de Destino para ¡Aventureros al Tren! Europa, incluyendo 55 nuevos y los 46 billetes originales. Libreto de reglas. Se requiere una copia completa de cualquier juego de ¡Aventureros al Tren! para jugar con Almacenes y Cocheras. Los nuevos Billetes de Destino sólo se pueden utilizar con ¡Aventureros al Tren! Europa. FUNDAS 57,5x89 (150)
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León (León)
Matemáticas. Juego de conceptos. Didascalia / Schroedel. NUEVO Matemáticas. Juego de conceptos. Didascalia / Schroedel. NUEVO Juego de conceptos. Matematicas. Contiene 48 fichas en cuatro colores en plástico rígido. Círculos grandes, círculos pequenos, triángulos grandes, triángulos pequeños, cuadrados grandes y cuadrados pequeños. Aprobado por el Ministerio de Educación y Ciencia. Un juego muy instructivo para niños pequeños de infancia. NUEVO SIN USAR. 
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España
Ciudadelas ¡Construye una ciudad medieval digna de un rey! El reino necesita un nuevo Maestro Constructor y estás entre los que aspiran al puesto. Para ser elegido debes impresionar a la nobleza construyendo la metrópolis medieval más majestuosa. Esta labor requerirá los servicios de un diverso plantel de personajes. ¿Contratarás al elusivo ladrón para que robe a uno de tus rivales, o le encargarás a la arquitecta que construya rápidamente varios distritos? Sólo la mejor ciudad llevará a su artífice hasta el título de Maestro Constructor. En Ciudadelas, los jugadores usan a los ciudadanos locales para adquirir oro y construir distritos con los que completar su ciudad medieval. Al final de la partida, ganará el jugador con la ciudad más impresionante. Publicado en 25 idiomas y nominado a numerosos galardones, Ciudadelas es ampliamente reconocido como uno de los grandes juegos de cartas de la era moderna. Esta edición deluxe de Ciudadelas incluye 9 nuevos personajes y 12 distritos nuevos, desarrollados y revisados por Faidutti. El diseño gráfico ha sido actualizado y todas las cartas y componentes tienen nuevas ilustraciones que revitalizan tanto el aspecto visual como la experiencia de juego. CONTENIDO 27 cartas de Personaje, 84 cartas de Distrito, 27 fichas de Personaje, 5 fichas de capacidad, 1 Corona de plástico, 6 cartas de referencia, 30 Monedas y 1 libro de reglas. FUNDAS 57x89 (100) 70x120 (50)
29,95 €
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