-
loading
Solo con imagen

Gorro bufanda lana

Una gran ventaja de nuestro tablón de clasificados de moda, es que si buscas bien, podrás encontrar importantes firmas a precios baratos en productos como gorro bufanda lana. Ahorra hasta un 50% en prendas para hombres y mujeres con artículos como hecho mano o gorro. ¿Sabías que quizás no eres consciente de lo que bien que te vendría un dinero extra poniendo a la venta las prendas que no utilizas en nuesto portal de anuncios clasificados? Un lugar repleto de anuncios en toda España, es el mejor lugar para adquirir y comercializar en muchas ciudades cualquier ropa: camisetas, pantalones, zapatos, bolsos, relojes, etc. Con el cambio de las temperaturas, tal vez has empezado a vaciar tu guardarropa para cambiarlos por los nuevos descubrimientos dependiendo del período en el que estemos. Si conoces a alguien que puede interesarle un anuncio de moda, compártelo de forma constante en en Facebook y Twitter. A medida que más te involucres y divulgues tus productos, más te verán los compradores.


Listado top ventas gorro bufanda lana

INVIERNO GORRA BUFANDA GUANTES SET - TEJER LANA POLAR CUELLO CÁLIDOS BEANIE CAPA GORROS PANTALLA TÁCTIL MITONES PARA HOMBRE MUJER DISFRAZ MOTO CICLISMO BICI DEPORTES FRIO ESQUI NIEVE SNOWBOARD NAVIDAD
  • 3 en 1 Juego de invierno: Gorro de punto cálido, bufanda de invierno con forro polar grueso y acogedor, un par de guantes para pantalla táctil. Puede usar este gorro y bufanda multifuncionales juntos o por separado como desee. Estos gorros, guantes y bufa.
  • Guantes con Pantalla Táctil Sensible: Los guantes con pantalla táctil térmica tienen una función de pantalla táctil sensible en el pulgar y el índice y están hechos de material conductor de alta calidad. Es muy conveniente para el uso de teléfonos celulares, SMS y dispositivos electrónicos. Puede usar los teléfonos inteligentes, iPads, la pantalla táctil del automóvil y otros dispositivos con pantalla táctil normalmente sin quitarse los guantes.
  • Material de Alta Calidad: El conjunto de guantes con pantalla táctil de bufanda de gorro de invierno cálido para hombres tiene un material compuesto de spandex engrosado, que ofrece una mejor elasticidad y comodidad. El tejido elástico garantiza la ausencia de formación de bolitas, transpirabilidad, durabilidad, transporte de humedad y función antiestática. Además, el cálido forro polar proporciona una mejor protección al correr, trotar, andar en bicicleta, etc.
  • Talla única para la mayoría: Sombrero de punto - longitud 10,2cm, ancho 9,8cm; bufanda - longitud 9.4cm, ancho 8.7cm; Guantes - longitud 22cm, , ancho 23,6cm. Las bufandas y guantes de invierno de tres piezas tienen una gran elasticidad, por lo que sona
  • Amplia aplicación: este conjunto de invierno moderno y práctico será su buen compañero en invierno y es ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre como fotografía, estudiar, trabajar, caminar, andar en bicicleta, correr, conducir, viajar, ir de fiesta, etc. Es adecuado para el invierno o movimientos al aire libre en clima frío.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WMCAPS GORRO BUFANDA HOMBRE, GRUESO PUNTO CALENTAR BEANIE SOMBRERO GORRAS Y BUFANDA DE SUAVE INVIERNO PARA HOMBRE MUJER CORRIENDO BICICLETA EXCURSIONISMO DEPORTES(NEGRO)
  • Bufanda de sombreros de invierno: accesorios de invierno 2 en 1, puede usar este gorro y bufanda multifunción juntos o por separado como desee. Mantendrá su cabeza, orejas, cara y cuello calientes. Ideal para actividades al aire libre como esquí, snowboard, correr, escalar, cazar, pasear perros, salir, ir de compras y calentarse todos los días.
  • Grueso y cálido: hecho de forro de felpa de doble capa, tejido acrílico más grueso y acogedor, súper cómodo y cálido, que le brinda calidez y suavidad duraderas.
  • Ajuste perfecto: las telas elásticas hacen que estos sombreros se adapten a la mayoría de las formas de la cabeza. Fácil de usar o quitar y mantener el calor en exteriores con viento y nieve para hombres y mujeres. Referencia de tamaño: Sombrero 11 "x 9.8" (L x W), Bufanda 11 "x 7.5" (L x W).
  • Elección de regalos: diseño con un hermoso paquete, es el mejor regalo para su papá, mamá, novios, novias, él o ella cuando llega el clima frío. Los sombreros de invierno para hombres y mujeres pueden ser un excelente regalo para Navidad, días de Acción de Gracias, fiestas familiares y cumpleaños de amigos.
  • Garantía de calidad: Le reembolsaremos el importe total si el tamaño del producto que recibe no coincide o el estilo es inapropiado.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DORRISO LINDA CHICOS CHICAS SOMBRERO Y BUFANDA OTOÑO INVIERNO PRIMAVERA CALENTAR LANA GORRO BUFANDA SOMBRERO 1-7 AÑOS NIÑO BEBE
  • Unisex-bebé Conjunto de gorro de con bufanda: cómodo, moderno, hace que su bebé sea más atractivo, hermoso, a sus hijos les encantará mucho. Las gorras de zorro pequeño lindas de invierno con bufanda se ajustan a niños de 1-7 años.
  • Material de alta calidad: hecho de lana de alta calidad. Es una buena opción para su ropa de bebé. Ideal para bebés, casuales, diarios, fiestas o fotografías, también es una gran idea para un cumpleaños de bebé o regalos de festival.
  • Tallas: L: Sombrero perimetral 52cm. Longitud de la bufanda: 26 cm. Altura de la bufanda: 16 cm. M: Sombrero perimetral 48cm. Longitud de la bufanda: 25 cm. Altura de la bufanda: 15 cm. M: adecuado para bebés de 1 a 3 años. L: adecuado para niños de 3 a 7 años.
  • Estaciones: Adecuado para otoño, primavera e invierno. Mantenga a sus hijos con la cabeza del bebé abrigada y cómoda en los meses más fríos de esta temporada. Diseño atento, más transpirable, más cómodo, más lindo, más seguro.
  • Servicio: Nos dedicamos a proporcionar un servicio sincero para cada cliente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas tanto como sea posible. La garantía es de 12 meses. Si está satisfecho con nuestros productos, por favor envíe un comentario y una revisión, le agradeceremos su apoyo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GORRO DE INVIERNO DE 2 PIEZAS PARA UNA CARGA CÓMODA, DE LANA, GORRO DE PUNTO CÁLIDO, FORRO POLAR GRUESO, GORRO DE INVIERNO Y BUFANDA PARA HOMBRE Y MUJER 2-GRAU TALLA ÚNICA
  • Material: fibra acrílica con hilado térmico. El interior es de lana artificial. Muy suave y agradable, tejido a mano, agradable al tacto, te da calor y suavidad duraderas.
  • Referencia de tamaño: sombrero 25.9 x 24.9 cm (L x B), bufanda 23.9 x 22 cm (L x B), circunferencia de la cabeza: 55,9 – 59.9 cm Talla única. Este conjunto de sombrero se puede estirar y es adecuado para la mayoría de los hombres. Una amplia gama de colores para elegir.
  • Lavable a máquina o a mano. Accesorios de invierno 2 en 1, que mantienen el calor todo el tiempo, ideal para actividades al aire libre y más cálido a diario.
  • Diseño: tejido Criss-Cross-Korbgewebe punto con un diseño elegante. Es la nueva tendencia de la temporada de invierno. El gorro te permite ver bien cuando hace frío.
  • Aplicación: fácil de mezclar con ropa de invierno para hombre. Llévate con estilo para el tiempo con un aspecto pulido en la chaqueta o suéteres. Refleja la moda ropa de ocio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YUTDENG NIÑOS CONJUNTO DE SOMBREROS DE INVIERNO Y BUFANDA GUANTES INVIERNO CALIENTE GORRO DE BEANIE CÁLIDO ELÁSTICO ON FORRO DE LANA NIÑOS NIÑAS,AZUL,TALLA ÚNICA
  • ?️ [Paquete]: contiene una boina, un par de guantes y una bufanda
  • ?️ [Tamaño elástico]: debido a que tienen una mayor flexibilidad, el tamaño es adecuado para la mayoría de las personas.
  • ?️ [Forro cómodo]: el forro suave es cómodo, un buen tejido grueso y un hilo de coser delicado.
  • ?️ [Forro cómodo]: el forro suave es cómodo, un buen tejido grueso y un hilo de coser delicado.
  • ?️ [Proteja a los niños]: si tiene niños pequeños a su lado, este traje es la mejor opción como regalo. Puede proteger eficazmente a los niños del viento, mantenerlos calientes y proteger su piel débil.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CONJUNTO DE GORRO Y BUFANDA DE PUNTO, FORRO POLAR DE INVIERNO, FORRO DE LANA BEANIE HAT, CALENTADORES DE CUELLO PARA MUJERES (BLANCO)
  • ❤ 【TAMAÑO】 Un tamaño para la mayoría de las personas, elástico y elástico,
  • ❤ 【MATERIAL kn Punto de acrílico y forro de vellón, Hecho de punto de acrílico más grueso y acogedor, con forro de lana suave, súper cómodo y cálido.
  • ❤ 【CARACTERÍSTICAS】 Puede comprar un gorro y una bufanda cuando compre este producto. Solo necesitas usar un sombrero cuando sientas que no hace mucho frío. Cuando el clima es muy frío, puedes juntar la bufanda.
  • ❤ 【DISEÑO】 Diseño grueso de doble confort, que te mantendrá abrigado. Diseño de una gran bola de pelo grande, alegre y encantador.
  • ❤ 【ALL-MATCH】 Gran accesorio para combinar tu ropa y para muchas ocasiones.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TUOPUDA CROCHET INVIERNO BEANIE GATO GORRO DE PUNTO CALIENTE COZY MUJERES GRANDE SOMBRERO MODA DISEÑO DE LANA TEJER WARM CAPS (ROJO- GORRO+BUFANDA+GUANTES)
  • Adecuado para las mujeres y las niñas
  • Material: lana de alta calidad de punto,muy cálido y cómodo de llevar.Diseño elástico, adecuado para la mayoría señora a llevar.
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Un accesorio hermoso y versátil para el invierno.Te hace una vista encantadora y hermosa en el invierno.
  • Diseño único de moda te mantiene caliente y en buenas condiciones en el clima frío!
[Leer más]
Amazon Ver precios
TENCOZ GORRO INVIERNO HOMBRE CON BUFANDA, SOMBREROS HOMBRE INVIERNO SET DE BUFANDA Y GORRO BEANIE CON BUFANDA PARA HOMBRE MUJER GORRAS BEANIE DE PUNTO CALENTAR SOMBREROS PARA ESQUÍ APINISMO (GRAY)
  • 【3 en 1 Sombreros de Invierno】1x Gorro, 1x bufanda y 1 par de guantes. Puede usar este multifunción gorro invierno hombre con bufanda juntos o por separado como lo desee. Mantendrá la cabeza, las orejas, la cara y el cuello alejados del frío. Perfectamente adecuado para diversas ocasiones, como esquiar, viajar o al aire libre, etc.
  • 【Material de alta calidad】El conjunto de sombreros hombre invierno está hecho de lana de punto más gruesa, agradable para la piel, con forro polar suave. El conjunto de sombreros de invierno ofrece una buena protección contra el frío y el viento. Disfruta del máximo calor, súper cómodo y cálido.
  • 【Talla unisex】Gorro beanie con bufanda para hombre mujer tiene un grado de flexibilidad. Circunferencia del sombrero alrededor de 21 a 24 pulgadas, perímetro de la bufanda de aproximadamente 20 pulgadas. Talla única para hombres y mujeres. Agradable para la mayoría de los adolescentes y adultos. Fácil de combinar con tu ropa de invierno. No solo te permite verte bien, sino que también te mantiene caliente en climas fríos.
  • 【Gorro Invierno para diferentes ocasiones】Ideal para actividades al aire libre y más cálido todos los días. Accesorios perfectos para practicar senderismo, acampar, correr, viajar, trabajar, andar en bicicleta, esquiar, hacer snowboard, andar en trineo y más para el otoño y el invierno. Ropa suave y acogedora, casual pero a la moda.
  • 【Un gran regalo】 Puede presentar este gorro de invierno hombre a sus familiares o buenos amigos, puede usarlo como regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otros regalos de Navidad. Disfruta el buen tiempo en invierno. Si no está satisfecho con nuestro conjunto de sombreros hombre invierno, contáctenos en cualquier momento. Ofrecemos 180 días de servicio de devolución.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GIKPAL BUFANDA GORRO GUANTES SET CALENTAR SOMBREROS GORRAS BEANIE DE PUNTO PARA HOMBRE UNISEXO (CAQUI)
  • Este conjunto de bufanda y guantes de gorro de punto es elástico, se puede estirar de acuerdo con su cabeza, sombreros y cuello, una talla única para la mayoría. Delicado hilo de coser, proporciona la durabilidad adicional. Grueso y suave, amigable con la piel. Además, el forro polar te mantendrá caliente de manera efectiva. Fácil de combinar con tu ropa de invierno. No solo te permite verte bien, sino que también te mantiene abrigado cuando hace frío.
  • Accesorios de invierno 3 en 1, puede usar este gorro y bufanda multifunción juntos o por separado como lo desee. Mantendrá la cabeza, las orejas, la cara, el cuello y la mano calientes. Mantente abrigado todo el tiempo, ideal para actividades al aire libre y más cálido todos los días.
  • Estos guantes de invierno con dedos de pantalla táctil en el pulgar, calientan las manos mientras disfrutas de tu tiempo con tu dispositivo de pantalla táctil favorito en climas fríos. La función antideslizante podría evitar que su teléfono se salga de las manos, también podría usarse para conducir automóviles en los días de clima frío.
  • Regalo perfecto para la temporada navideña. Este conjunto de tres piezas incluido es el regalo perfecto para cualquier ser querido en su vida, conjunto de bufanda de gorro de invierno perfecto para regalos festivos en Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, día de la familia, cumpleaños, regalo del día de la madre, regalo del día del padre.
  • Duradero y versátil para entusiastas del aire libre. La ropa de invierno gruesa y duradera es un accesorio perfecto para deportistas y entusiastas de actividades al aire libre, un excelente conjunto de sombreros de invierno para ciclismo, esquí, snowboard, carrera, camping, viajes, pesca, senderismo, motociclismo, actividades al aire libre.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GORRO INVIERNO HOMBRE CON BUFANDA, CALENTAR SOMBREROS GORRAS BEANIE DE PUNTO FORRO DE LANA, GORRO Y BUFANDA INVIERNO HOMBRE BEANIE CON BUFANDA, SUAVE AL TACTO, AGRADABLE PARA LA PIEL (GRIS)
  • ♥ Suave y cómoda: gorro bufanda y guantes Conjunto de lana de punto grueso, suave y agradablemente cálido. Forro de vellón suave: mejor almacenamiento de calor, solo disfrute del máximo calor
  • ♥ Pelusa gruesa: los sombreros y los guantes tienen una pelusa más gruesa, resistente al frío y cálida. Después de la prueba, puede mantenerse caliente en un ambiente de -15 ° C y le proporciona una corriente cálida en el frío invierno.
  • ♥ 3 en 1: consigue un sombrero, una bufanda y un par de guantes. El dedo índice y el pulgar de este guante están hechos de un material de pantalla táctil. Puede utilizar su teléfono inteligente sin quitarse los guantes.
  • ♥ Información de tallas: Conjunto de bufanda El conjunto de bufanda de sombrero para niños tiene un grado de flexibilidad. Circunferencia del sombrero: 19.7 -20.49 pulgadas (50-52 cm), Altura: 9.84 pulgadas (25 cm); Circunferencia de la bufanda circular: 8.66-9.45 pulgadas (22-24 cm), altura: 6.7 pulgadas (17 cm)
  • ♥ Un buen regalo: conjunto de bufanda con gorro y círculo, hecho de materiales amigables con el medio ambiente, la calidad es segura y confiable, la moda es hermosa, adecuada para hombres y mujeres, es un regalo raro, se puede usar como regalo de cumpleaños, Navidad Año y otros regalos navideños para familiares y amigos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Valencia (Valencia)
Gorro de lana hecho a mano. Sin usar. Palabras clave: Bufanda, gorro, cuello, lana, punto, crochet, ganchillo, handmade, artesanía, artesanal, complementos.
10 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Gorro o boina caída de lana. Hecho a mano. Sin usar. Palabras clave: Bufanda, gorro, cuello, lana, punto, crochet, ganchillo, handmade, artesanía, artesanal, complementos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gorro de lana multicolor Me lo regalaron con un conjunto de bufanda y guantes pero el gorro no lo he estrenado No Acepto intercambios. Recogida en Alcorcón zona San José de Valderas, Parque Lisboa
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gorro de lana muy Estiloso y favorecedor. Con apliques y pompones. Dos puestas. Más cosas en mi perfil, visitalo
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gorro de lana Medidas: 18,5x21,4 cm. Colores: naranja, negro, verde, gris, azul royal, rojo y azul marino. Posibilidad de marcar este producto. Consultar precio
0,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gorro de Lana forrado en el interior. Blanco con detalles Hello Kitty
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gorro de lana. Colores Banco azul y verde agua. Con pompones. Nieve. Snowboard. Ali.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gorro negro lana lluvia y frío negro algodón/ poliéster. 0.00X0.00X0.00 peso 54.00 disponible en varios colores, ideal para para artículo de publicidad, promocional, corporativo, articulo para eventos y regalo, posibilidad de personalización en varias técnicas de marcaje y colores, consúltenos tarifas de grabación n(8), o, p
0,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gorro rojo lana lluvia y frío rojo algodón/ poliéster. 0.00X0.00X0.00 peso 54.00 disponible en varios colores, ideal para para artículo de publicidad, promocional, corporativo, articulo para eventos y regalo, posibilidad de personalización en varias técnicas de marcaje y colores, consúltenos tarifas de grabación n(8), o, p
0,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gorro amarillo lana lluvia y frío amarillo algodón/ poliéster. 0.00X0.00X0.00 peso 54.00 disponible en varios colores, ideal para para artículo de publicidad, promocional, corporativo, articulo para eventos y regalo, posibilidad de personalización en varias técnicas de marcaje y colores, consúltenos tarifas de grabación n(8), o, p
0,89 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Es talla grande es un calentito gorro de lana por dentro borreguillo. Entrega en mano y envíos vigo calvario
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
gorro de lana de Zara - gorro de lana con pompón. #bonet #gorrolana #gorroinvierno #bonetfemme
40 €
Ver producto
España
gorro de moda de mujer, gorro de lana de ala ancha, sombrero retro fedora de época para el invierno de Borgoña
6,71 €
Ver producto
Navarcles (Barcelona)
Gorro, bufanda y guantes, marca Hunter. Color crudo. Nuevos. Sin estrenar.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gorro de lana ideal para la nieve, montaña, practicar trekking o cualquier deporte en invierno. Con la suavidad de la lana y su elasticidad, mantendrás tu cabeza protegida del frío adaptándose a cualquier tamaño de cabeza. Disponible en 3 colores: azul marino, negro y verde Material: lana acrílica Medidas pieza: talla única Presentación individual: 50 unidades Colores: azul marino, negro y verde Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2020
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es