-
loading
Solo con imagen

Gorro bluetooth

Listado top ventas gorro bluetooth

REGALOS ORIGINALES GORRO BLUETOOTH HOMBRE - REGALOS NAVIDAD ORIGINALES GORRAS BLUETOOTH CON GUANTES, REGALOS CURIOSOS PARA HOMBRE GORROS MÚSICA PUNTO SOMBREROS INVIERNO HOMBRE LAVABLE GORRO BLUETOOTH
  • Regalos electrónicos perfectos para hombres y mujeres: Gorrito Bluetooth con Guantes CHEERFUN es el regalo perfecto para el mejor amigo, regalos para los novios. Combinado con la música y la guantes, no sólo proporciona sonidos de música hifi sino que también mantiene el calor en la noche de invierno. El Gorro Bluetooth con Guantes CHEERFUN le permite escuchar la música sin tener que usar auriculares adicionales mientras hace ejercicio, entrenamiento, gimnasia, deportes al aire libre
  • Gorro Bluetooth V5.0 actualizado con guantes: CHEERFUN Bluetooth Beanie es una mejora del gorro musical normal, CHEERFUN Bluetooth Beanie Music Hat equipado con la última tecnología Bluetooth 5.0, hecho de 100% acrílico de punto super suave, que mantiene tu cabeza y tus oídos calientes en el frío invierno. La gorra CHEERFUN Gorro Bluetooth de alto rendimiento te ofrece sonido estéreo de alta definición y calidad de sonido cristalino, lo que te permite escuchar la música en cualquier lugar
  • Más tiempo de servicio: CHEERFUN Bluetooth sombrero ofrecen una batería recargable USB actualizada, la carga de alrededor de 1,5-2 horas proporcionan más de 10 horas de tiempo de juego. Viene con el guantes calentador, excelente efecto de mantener el calor, ligero, transpirable, cómodo y resistente al viento. Lleva el gorrito de música CHEERFUN a casa, disfruta de tu música cuando quieras.
  • Material caliente 100% lavable: Gorro Bluetooth CHEERFUN hecho de acrílico de doble capa. El altavoz de 0,11 pulgadas de grosor del gorrito es muy cómodo de llevar. Cuando se saca el auricular, el gorro Bluetooth es 100% lavable! Verdadero sonido HD HIFI con la última tecnología Bluetooth que produce una gran calidad de sonido, Bluetooth puede emparejar todos sus dispositivos Bluetooth de forma rápida y fácil. Es el mejor regalo musical para el hombre, la mujer, la familia o los viajes
  • Garantía de satisfacción: CHEERFUN ofrece un servicio de atención al cliente gratuito y conveniente, por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta acerca de CHEERFUN Gorro Bluetooth, ofrecemos una garantía total para asegurarse de que usted puede comprar bluetooth beanie music hat con confianza y haría todo lo posible para resolver cualquier problema hasta que esté satisfecho. El gorro de música con auriculares inalámbricos le mantendrá caliente en invierno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYULT BLUETOOTH GORRO INVIERNO, UNISEX GORRO BLUETOOTH 5.0 MÚSICA RECARGABLE, MICRÓFONO PARA LLAMADAS MANOS LIBRES, REGALO PARA HOMBRES, MUJERES, PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE(NEGRO)
  • Sombrero Bluetooth y auriculares 2 en 1, la última tecnología Bluetooth V5.0 + EDR, sombrero Bluetooth que se conecta fácilmente a todos los reproductores multimedia con Bluetooth, conexión más rápida, la más estable. no solo te mantiene abrigado sino que también disfrutas de tu tiempo de música.
  • solo necesita cargar aproximadamente 2 horas, dándole hasta 8 horas de conversación / reproducción música. Material de punto elástico de alta calidad para adaptarse a todos los tamaños y formas.
  • Micrófono incorporado y botones de control de volumen que permiten a los usuarios responder llamadas telefónicas con manos libres y manejar la canción anterior / siguiente sin tener que usar su teléfono. distancia transmisión 10M
  • Desmontable & lavable: los puntos pueden desprenderse del gorro para el lavado. Incluso si no usas la música, la cubierta del sombrero de invierno es lo suficientemente cómoda como para mantenerte abrigado.
  • El material Soft con diseño de moda. Es el mejor regalo de Bendición para la familia o amigos en los Festivales. Perfecto para deportes al aire libre, correr, esquiar, patinar, caminar, entrenar, pasear perros, viajar en vacaciones, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEGAWUMEN GORRO BLUETOOTH,BLUETOOTH GORRO INVIERNO HOMBRE,GORRO BEANIE BLUETOOTH,AURICULARES ESTÉREO Y MICRÓFONO MANOS LIBRES,BLUETOOTH MÚSICA GORRO PARA RUNNING, CICLISMO (GRIS)
  • 1. Gorro Bluetooth: Bluetooth gorro invierno Mujer, no es solo un sombrero cálido y cómodo, gorra con auriculares Bluetooth, también se puede conectar a las llamadas de teléfonos móviles y escuchar música. El sombrero de los auriculares de música utiliza altavoces estéreo de alta resolución y tecnología avanzada de reducción de ruido para proporcionar un estéreo de alta resolución hasta 110dB. El chipset de alta calidad garantiza una música transparente y sin pérdida.gorro bluetooth
  • 2. Bluetooth Gorro: Mujer sombrero de invierno Invierno, sombrero de punto de punto suave, el frente está hecho de tela acrílica, alimentada con vellón, suave y elástica, que es mejor adecuada para la circunferencia de la cabeza de la mayoría de las personas, tela de felpa interior, asa suave, asa suave, Cómodo y cálido, muy adecuado para deportes al aire libre en otoño e invierno, sombrero Bluetooth Mujer,gorro bluetooth,bluetooth gorro invierno Mujer
  • 3. Batería eficiente: el sombrero de los mujer de Bluetooth recargable, los regalos frescos para los mujer, con el cable de carga USB, la carga durante 2 horas no puede escuchar música durante 15 horas, responda al teléfono durante aproximadamente 7 horas, rango de radio de hasta 65 pies, más largo que 65 pies. La mayoría de los sombreros de música en el mercado. Hay un botón en el sombrero, puede cambiar la canción anterior / siguiente sin un teléfono celular, acepte la llamada y cuelga
  • 4. Regalo Navidad: Bluetooth gorro es cálido y cómodo, con un gorro de auriculares de alta calidad, es una nueva tapa de alta tecnología, tela suave y función de música, una gorra es versátil, este invierno es un excelente regalo, deportes al aire libre, esquiando, patinaje , correr, son todos adecuados. Adecuado para Mujers y mujeres de todas las edades, una gran selección de regalos para navidad, acción de gracias y cumpleaños. Music Hats auriculares para mujeres Mujers
  • 5. Consejos de Hermal: Sombrero Bluetooth extraíble. Por favor, retire los auriculares mientras la limpie y lo limpie. Se puede lavar en la máquina. El sombrero tiene instrucciones en. Si tiene preguntas sobre el sombrero de los auriculares de música, contáctenos y le responderemos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEEKERCHIP GORRO DE INVIERNO BLUETOOTH 5.0,REGALO PARA HOMBRES,MUJERES,GORRO BLUETOOTH V5.0,GORRO DE PUNTO DE INVIERNO CÁLIDO EXTRAÍBLE Y LAVABLE PARA CORRER,ESQUIAR,PATINAR
  • Sombrero Musical: hecho de material acrílico para prendas de punto de alta calidad, bastante suave y cálido en invierno, que le permite escuchar música mientras mantiene la cabeza caliente. Más importante aún, el sombrero bluetooth es elástico, talla única. En invierno frío, conteste el teléfono con ambas manos libres.
  • V5.0 Bluetooth: Fabricados con la última tecnología Bluetooth V5.0+EDR,el sombrero bluetooth es muy fácil de emparejar, abra el bluetooth en su teléfono y empareje con el gorro "BT-01". Es compatible con teléfono inteligente Andriod u otros dispositivos de música con Bluetooth. La distancia de transmisión del bluetooth es de aproximadamente 10M (30 pies).
  • Manos Libres e Inalámbrico: el bluetooth beanie hat está conectado al teléfono inteligente por bluetooth, puede controlar el reproductor de música presionando el botón del sombrero, pero no es necesario que levante su teléfono. Es compatible con manos libres, no perderás tu llamada aunque hagas deporte.
  • Largas horas de trabajo: con la batería de litio integrada de 200 mAh, la tapa debe cargarse solo 2 horas, puede usarse hasta 8 horas mientras escucha música. Regalo perfecto para los amantes de las actividades al aire libre, como correr, escalar, caminar o caminar con perros en los días fríos mientras escuchan música.
  • Extraíble y Lavable: los auriculares de la tapa inalámbrica son extraíbles, lo que facilita la extracción de los altavoces para que pueda lavar a máquina las tapas para las mujeres. Los dos altavoces en el sombrero de las mujeres son de calidad de sonido HiFi, creando un efecto estéreo 3D alrededor de la cabeza, dejándote un festín para los oídos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RPANLE GORRO BLUETOOTH 5.0, REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRE Y MUJER, GORRO DE INVIERNO CON AURICULARES BLUETOOTH INALÁMBRICOS, APTO PARA CICLISMO, TROTAR, ESQUÍ (NEGRO)
  • Suave y cómodo: Gorros invierno hombre mujer está hecho de un material extremadamente suave por fuera y lana por dentro, un accesorio de moda bastante elegante para el clima frío.
  • Ecnología Bluetooth v5.0: Con la nueva tecnología Bluetooth 5.0 +EDR, puedes conectar fácil y rápidamente el gorro Bluetooth a tus dispositivos Bluetooth en segundos.distancia de transmisión (alcance inalámbrico) de hasta 10 m / 33 pies. Fácil y rápido de emparejar con teléfonos celulares, disponible para teléfonos inteligentes iPhones, iPad, iPod, Android, tabletas, etc.
  • Recargable por USB y de larga duración: Batería de ion de litio recargable incorporada, que se carga fácilmente mediante un cable de carga USB (incluido). 2 horas de carga ofrece hasta 8 horas de reproducción de música o conversación.
  • Talla única y lavable: El gorro combina diseño de ingeniería humana y lo suficientemente elástico para adaptarse a la cabeza de la mayoría de las personas; Equipado con un tablero de control desmontable, el micrófono y los altavoces se pueden quitar para el sombrero de música, haga que este gorro de punto sea lavable.
  • Ampliamente utilizado: Cálido y transpirable, va bien con hombres y mujeres, ideal para casi cualquier actividad al aire libre y deportes que incluyen: correr, hacer caminatas, acampar, pasear perros, esquiar, escalar, patinar, divagar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COTOP GORRO DE BLUETOOTH, MUSICAL BEANIE HOMBRE MUJER BLUETOOTH TEJIDO BLUETOOTH 5.0 GORRO DE INVIERNO CON AURICULAR ESTÉREO Y MICRÓFONO MANOS LIBRES (NEGRO)
  • 【Estilo combina tecnología, regalos únicos para hombres y mujeres】: el diseño de gorro con auriculares Bluetooth hace que sea un regalo electrónico de moda único para hombres, mujeres, jóvenes, niñas, como cumpleaños, Navidad, regalo del día de acción de gracias, y otras ocasiones especiales. COTOP - El gorro Bluetooth está fabricado con la última tecnología Bluetooth V5.0 + EDR, se conecta fácilmente a todos los dispositivos reproductores multimedia habilitados para Bluetooth, alcance inalámbrico de 10 a 25 metros.
  • 【Ultra-grueso, doble capa, cómodo】: el gorro inalámbrico COTOP Bluetooth está compuesto por un tejido extremadamente suave en el exterior y lana en el interior, que ofrece la máxima comodidad y calidez para el frío. El diseño especial del gorro de invierno inalámbrico te permite escuchar música y conversaciones telefónicas con manos libres con una buena absorción de sonido. Ponte la gorra Bluetooth COTOP, disfruta de la música maravillosa y la vida cálida.
  • 【1,5 ~ 2 horas de carga rápida para 10 ~ 12 horas de juego】: batería de litio recargable incorporada COTOP Bluetooth, tiempo de carga de 1,5 a 2 horas, funcionamiento continuo de aproximadamente 10 ~ 12 horas. El gorro Bluetooth es la elección de muchos clientes para deportes al aire libre, como correr, montar a caballo, esquí, patinaje, senderismo, etc. Envía a tus padres, amantes, amigos con un gorro con Bluetooth COTOP, el regalo perfecto para Navidad.
  • 【Increíble sonido fuerte y HiFi】: disfruta de una experiencia de escucha musical mejorada con el gorro Bluetooth COTOP. Auriculares inalámbricos diseñados especialmente para llamadas manos libres y entretenimiento musical, suministrados por controladores estéreo de alto rendimiento. Tecnología perfecta para gimnasio, fitness, entrenamiento, ejercicio, relajación, deportes al aire libre.
  • 【Servicio al cliente totalmente lavable y amigable】: el gorro de invierno con Bluetooth COTOP ofrece a todos nuestros adorables clientes un apoyo agradable y fácil de alcanzar. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o telefónicamente en caso de problemas con los auriculares COTOP para hombre y mujer. Estamos preparados para ayudarte todo el tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVERSEE GORRO BLUETOOTH REGALOS ORIGINALES HOMBRE - BLUETOOTH GORRO INVIERNO HOMBRE, LAVABLE GORRO BEANIE BLUETOOTH 5.0, HOMBRE MUJER, GORRO DEPORTIVO CON BLUETOOTH AURICULARES
  • Idea de Regalos para Mujeres y Hombres: La gorro Bluetooth de EVERSEE está hecha de un material extremadamente suave, tejido por fuera y lana por dentro, que te proporciona el máximo confort y calidez, perfecto accesorio de moda con estilo en invierno. El gorro con Bluetooth lo convierte en una idea de regalo de moda, regalos electrónicos únicos para hombres, mujeres, adolescentes, niñas como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del Día de Acción de Gracias.
  • Gorro y Auriculares Bluetooth 2 en 1: Fabricados con la última tecnología Bluetooth V5.0+EDR, el Gorro Bluetooth EVERSEE se conecta fácilmente a todos los dispositivos de reproducción multimedia con Bluetooth, conexión más rápida, más estable, alcance inalámbrico de 33~65 pies. El diseño especial de la gorra Wireless Bluetooth le permite disfrutar de música y conversaciones telefónicas. Ponte el gorro Bluetooth EVERSEE, disfruta de la maravillosa música y de la cálida vida. Regalos ideales.
  • Sonido asombroso: disfrute de una experiencia musical mejorada con estos auriculares con gorro Bluetooth en cualquier momento. Los altavoces estéreo de alto rendimiento Bluetooth 5.0 mejorados ofrecen un gorro Bluetooth con una calidad de sonido increíble con graves profundos y agudos cristalinos. Regalos imprescindibles de gorro de invierno para el mejor amigo, regalos de cumpleaños para hombres, regalos de novio y gorro Bluetooth para mujeres.
  • Excelente rendimiento de la batería: EVERSEE gorro bluetooth incorporado en la batería de litio recargable mejorada, que puede funcionar continuamente 10 ~ 12 horas y 1,5-2 horas de tiempo de carga solamente. El gorro con Bluetooth es la elección de muchos clientes para los deportes al aire libre, como correr, montar a caballo, esquiar, patinar, hacer senderismo, etc. Envíe a sus padres, amantes, amigos y a usted mismo un gorro Bluetooth EVERSEE, igual para enviar calor en el frío invierno. Rega
  • Excelente rendimiento de la batería: EVERSEE gorro bluetooth incorporado en la batería de litio recargable mejorada, que puede funcionar continuamente 10 ~ 12 horas y 1,5-2 horas de tiempo de carga solamente. El gorro con Bluetooth es la elección de muchos clientes para los deportes al aire libre, como correr, montar a caballo, esquiar, patinar, hacer senderismo, etc. Envíe a sus padres, amantes, amigos y a usted mismo un gorro Bluetooth EVERSEE, mantente cálido y romántico en el frío invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GORRO BLUETOOTH V5.0 HOMBRE Y MUJER BEANIE MÚSICA CON CALENTADOR DE CUELLO GORRO DE PUNTO INVIERNO CON AURICULARES INALÁMBRICOS SOMBRERO DE MÚSICA BLUETOOTH PARA CORRER, ESQUIAR, REGALAR, AZUL Y NEGRO
  • 【Cómodo y Cálido】El gorro con música Bluetooth adopta un tejido jacquard de doble cara para mejorar el efecto a prueba de viento. El gorro de punto envuelve completamente la cabeza y la capa interior no es fácil de separar. El gorro Bluetooth es estirable, por lo que se adapta a todos los tamaños. Con un protector de cuello hecho de forro polar de doble cara, es cálido y transpirable. También se puede utilizar como media máscara.
  • 【Bluetooth V5.0】El beanie música inalámbrico se puede emparejar con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos Bluetooth en unos segundos para hacer / recibir llamadas o escuchar música. El rango de transmisión es de hasta 33 pies. Puede comprobar la carga restante de la batería del sombrero Bluetooth con el teléfono conectado. (Adecuado para ISO y la mayoría de los teléfonos Android).
  • 【Sonido Estéreo 3D】Efecto de sonido estéreo bilateral de baja pérdida, que le permite tener una experiencia de inmersión cuando escucha música, mira películas, juega y hace ejercicio. Te ayuda a liberar las manos en climas fríos. Es una opción ideal para pasear perros, correr, esquiar, escalar montañas y otros deportes al aire libre, así como un buen regalo para amigos y familiares.
  • 【Larga Duración】Batería de litio recargable incorporada con capacidad 200mA, hay una placa de protección IC de carga para proteger la sobrecarga del circuito. Cargado por USB, tiempo de carga: 2 h, tiempo de llamada Bluetooth: 8-10 h, tiempo de música Bluetooth: 10h (volumen por debajo del 70%).
  • 【Lavable】El gorro de punto Bluetooth se puede limpiar. Nota: ¡Quítese los auriculares y los altavoces inalámbricos antes de limpiar! Después de secar, vuelva a instalar los auriculares y los altavoces inalámbricos que utilizará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COTOP GORRO BLUETOOTH 5.0 REGALOS ORIGINALES, REGALO PARA HOMBRES, MUJERES, CÁLIDO Y SUAVE GORRO DE INVIERNO CON MÚSICA Y AURICULARES INALÁMBRICOS ESTÉREO HD PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE
  • 【Gorro Invierno de moda cálido】 disfruta de una experiencia de escucha de música mejorada con sonido digital avanzado, bajos profundos equilibrados, gama media dinámica y notas altas y nítidas mientras te mantienes abrigado.
  • 【Gorra Bluetooth compatible】 Material de punto elástico de alta calidad para adaptarse a todos los tamaños y formas. Universal para conectarse a dispositivos de reproducción multimedia, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, iPhone, iPad, Android, Samsung Galaxy, computadoras portátiles y PC.
  • 【Gran rendimiento】 botones de control intuitivos y batería de litio recargable incorporada de alta densidad para gestionar 6 horas de llamadas con manos libres y 5 horas de transmisión inalámbrica de música a distancia, desde hasta 33 pies de distancia con línea de visión gratuita. Construido con puerto de carga MicroUSB de fácil acceso (cable MicroUSB incluido).
  • 【Material Suave y cómodo】 cuenta con tejido de punto suave doble premium para proporcionar la máxima comodidad. Perfecto para deportes al aire libre, correr, esquiar, patinar, caminar, entrenar, pasear perros, viajar en vacaciones, etc.
  • 【Desmontable & lavable】 los puntos pueden desprenderse del gorro para el lavado. 100% de garantía de 1 año sin riesgo del fabricante incluida. No dude en contactarnos si tiene algún problema con este gorro de música de invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAGVO GORRO BLUETOOTH V5.0 CON CONJUNTO DE GUANTES CON PANTALLA TÁCTIL, GORRO DE MÚSICA INALÁMBRICO DE PUNTO CÁLIDO DE INVIERNO CON MICRÓFONO INALÁMBRICO PARA CORRER ESQUÍ SENDERISMO,REGALO NAVIDAD
  • 【Súper cálido】 Tanto el gorro como los guantes están completamente forrados con una capa gruesa de vellón, le da una mejor retención de calor, mientras que el gorro, elástico hacia abajo para cubrir sus orejas para mantenerlo caliente todo el tiempo.
  • 【Última tecnología Bluetooth V5.0 + EDR】Actualización de Bluetooth versión 5.0, mejor calidad de sonido y bajo consumo de energía. Este gorro inalámbrico de música es fácil y rápido de emparejar con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos con capacidad Bluetooth, en cuestión de segundos para hacer / contestar una llamada telefónica. Rango de transmisor hasta 33 pies (10m).
  • 【USB recargable】 El gorro incorporado en la batería recargable de Li-Ion, se carga a través del cable USB que se incluye en el contenido del paquete.
  • 【Guantes con pantalla táctil】 Cálidos, cómodos y sensibles. Use su teléfono sin quitarse los guantes, mantenga sus manos calientes y permita que use su móvil de manera flexible.
  • 【Guarantee Garantía de devolución de dinero】 No calienta, no se ajusta al tamaño, no le gusta el color, no se satisface la calidad, cambió de mentalidad, demora en el envío, encuentra la mejor opción ... 100% sin problemas de devolución dentro de 30 días después de su pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
LEICKE Sharon. Estilo de uso: Gorro. Bluetooth, Conexión USB. Autonomía: 4 h. Peso: 110 g. Color del producto: Gris
Ver producto
España
The bluetooth hat is double knitted and made out of a blend of acrylic and cotton fibers and does a great job of keeping head and ears warm during cold winter months. Unisex design with strechable material makes it fit for all age. The Upgraded top quality bluetooth chip offers the most stable Bluetooth connectivity and never drop off. Built in Li-Ion rechargeable battery has the longest continuous play time of 17-20 hours music and phone call but only requiring 1.5-2 hours to fully charge with included USB cord.Bluetooth range: 10 metersListening to music: 6-8 hours (70% power)Calling: 6-8 hoursCharging time: 2 hoursColor: Khaki, Black, Red, Blue, Light GraySize: 21 x 21 cmPackage Includes:1 x Bluetooth Hat1 x Charging cable1 x User manual
Ver producto
España
The bluetooth hat is double knitted and made out of a blend of acrylic and cotton fibers and does a great job of keeping head and ears warm during cold winter months. unisex design with strechable material makes it fit for all age. the upgraded top quality bluetooth chip offers the most stable bluetooth connectivity and never drop off. built in li-ion rechargeable battery has the longest continuous play time of 17-20 hours music and phone call but only requiring 1.5-2 hours to fully charge with included usb cord.bluetooth range: 10 meterslistening to music: 6-8 hours (70% power)calling: 6-8 hourscharging time: 2 hourscolor: khaki, black, red, blue, light graysize: 21 x 21 cmpackage includes: 1 x bluetooth hat1 x charging cable1 x user manual
19,46 €
Ver producto
España
Sombrero y auriculares inalámbricos en uno: Escuche su música favorita o reciba importantes llamadas manos libres con un gorro Bluetooth. Un sombrero moderno que combina auriculares con un micrófono integrado para mantenerte abrigado afuera.Manténgase abrigado mientras escucha su música favorita: la gorra de los auriculares está tejida con hilo suave y tiene un forro polar cálido. Escuche música, podcasts y hable por teléfono de forma inalámbrica: el nuevo Bluetooth 5.0 garantiza 6 horas de música inalámbrica / llamadas manos libres. Disfrute de una calidad de sonido superior con graves profundos, agudos dinámicos y agudos nítidos, conexión estable y duración prolongada de la batería. Compatible con versiones anteriores de la versión 4.2. Retirar y limpiar por separado: Los auriculares son extraíbles y puedes lavar el sombrero si es necesario (lavado a mano). Especificaciones: Versión de Bluetooth: 5.0 + EDR / A2DP / AVRCP / HFP Transmisión: 20 metros (hasta 50 metros) Tiempo de juego: 6 horas. Tiempo en espera: más de 260 horas. Tiempo de carga: 1,5 horas. Material: acrílico + vellón (interior) Color: gris oscuro Peso: 112 g Tamaño: talla única El paquete contiene: 1 x sombrero con auriculares 1 x cable micro-USB 1 x manual ¡NOTA! Por motivos de higiene, el producto NO se puede devolver ni sustituir en caso de rotura del embalaje.
Ver producto
España
Os protetores de esponja macios e confortáveis aliviam a pressão do ouvido e são confortáveis de usar por um longo tempo. Bluetooth 5.0, sinal mais estável e suave, aulas on-line podem acompanhar as ideias do professor, melhorar o foco e aprender com eficiência. Adotando material ABS ambientalmente amigável, com boa flexibilidade e sem odor.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es