-
loading
Solo con imagen

Gigaset telefono fijo android

Sabemos que al estar aquí dentro de nuestra sección de telefonía, te atraen teléfonos y accesorios como gigaset telefono fijo android. Localizarás ofertones sorprendentes en el sector de los smartphones en productos como gigaset telefono fijo o gigaset telefono fijo compacto. Las páginas de clasificados como esta web de compra venta, son una de las mejores formas de vender tu smartphone por Internet. Entonces, ya lo que te falta es utilizar las palabras adecuadas para encontrar lo que quieres en nuestro grupo de teléfonos o pon tu anuncio totalmente gratis. A la hora de comprar un móvil, ya sea reciente o usado, tienes bastante donde escoger y muchos artículos que analizar: capacidad del dispositivo, pantalla, cámara. Tan solo tienes que echar un vistazo a un montón de compañías de iPhones iOS de Apple, como de Android (Samsung, Xiaomi, Motorola, Huawei, LG, Oppo, Sony, Lenovo, Alcatel, Nokia, HTC, Blackberry, entre otros) que disponemos para interiorizar todo lo que hay.

Listado top ventas gigaset telefono fijo android

España
Mucho más que un teléfono para el hogarGigaset presenta el teléfono inalámbrico para el hogar SL930A con Android. Así tendrás en el salón de tu casa todas las funcionalidades de tu smartphone pero en el teléfono fijo.Ya no tienes que elegir entre fijo o móvil. Este modelo de Gigaset te permite comunicarte con una calidad de sonido brillante y además te proporciona conexión a Internet y la posibilidad de descargar aplicaciones Android. Por ejemplo, ¿has pensado en controlar tu TV desde tu teléfono fijo? Ahora puedes hacerlo con el Gigaset SL930A con Android.
177,00 €
Ver producto
España
Un cargador para Androidque además conecta tu smartphone al teléfono fijoLa Base Gigaset Mobile Dock para Android te permite un fácil acceso a un puerto USB para cargar tu móvil con Android.Además conecta fácilmente los smartphones Android al teléfono fijo*, podrás desviar las llamadas entrantes de tu Android al fijo de casa.Y te permite la carga rápida de un smartphone.Transfiere llamadas del móvil al teléfono fijoPero además, con el Gigaset Mobile Dock para tu dispositivo Android tendrás un lugar seguro para tu smartphone. ¡Deja de buscarlo por todas la casa! Cógelo antes de salir a la calle y... ¡sorpresa! Estará completamente cargado. *Compatible con los teléfonos móviles con Bluetooth 4.0 y Android 4.4 o superior
21,34 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.