-
loading
Solo con imagen

Gestoria administrativa

Listado top ventas gestoria administrativa

España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Despacho de abogados ubicado en el centro de zaragoza incorpora una administrativa a media jornada. Realizará las siguientes tareas: contabilidad del despacho cálculo y confección de impuestos en apoyo a gestoría facturación preparación y redacción de documentos y escritos gestiones con administración pública clasificación y archivo de documentación organización de agenda control de expedientes atención telefónica y presencial a clientes buscamos persona con formación profesional y/o universitaria en administración y finanzas. conocimientos de contabilidad valorable conocimientos en plazos de requerimientos buena presencia y dotes comunicativas persona organizada y metódica imprescindible: al menos 2 años de experiencia demostrable en entorno similar. alto nivel en paquete office y contaplus (o similar). disponibilidad para incorporación inmediata residencia en zaragoza se ofrece: incorporación inmediata, estabilidad laboral, media jornada (horario: 10h a 14:00h). Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Inma Carmona Machado
Ver producto
Madrid (Madrid)
Busco trabajo en gestoría, he trabajado para el Colegio de Gestores de Madrid en el departamento de tráfico, he usado el programa de Oegam. Soy joven, dinámica, polivalente,responsable, con confianza. Me gusta trabajar y tengo muchas ganas de ello. Incorporación Inmediata
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Practicas, Tiempo Parcial Adminisitrativa/o con dos años de experiencia minimo demostrable area laboral y contable trafico titulo minimo grado administrativo funciones contabilidad fiscalidad trafico pasantia. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de J Fernandez Bañuelos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Tiempo Parcial Se busca persona para vivir puesto de auxiliar administrativa en una Gestoria, Asesoría de Madrid Centro. Horario a turno partido, de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas Las funciones son las siguientes: Por las mañanas, se realizan gestiones en organismos públicos(notarias, registros, ayuntamientos, Comunidades de propietarios etc) y por las tardes se realiza la contabilidad, facturación, archivo etc. Interesad@s mandar email a Venturalopezgonzalez yahoo es. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de VENTURA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yo, mujer joven dinámica y con ganas de trabajar, que domino 2 idiomas, Busco, a ser posible, media jornada, como auxiliar administrativa, en gestoría, bufete de abogados, notaria, empresa o negocio familiar de cualquier índole, que pueda necesitar un servicio de administración. Extensa experiencia profesional en el ámbito, además de la atención al cliente y marketing. Interesados contactar conmigo por aquí y os paso mi número de contacto. Gracias
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tareas a realizar: - Soporte Técnico/a de Nóminas, a asesorias y empresas - Soporte Técnico/a en IRPF - Soporte Técnico/a a nivel laboral en general - Soporte modelo 190 Se requiere: - Conocimientos de contabilidad tanto teórico como práctico - Experiencia en nóminas - Conocimientos de SEPA Se valora: - Experiencia en puesto similar de más de 2 años - Muy valorable haber trabajado en asesoria o gestoría - Haber trabajado en algún departamento Laboral - Conocimientos en SEPA (Singles Euro Payments Area) Inicitiva que permite que agentes económicos realicen sus pagos en euros en las mismas condiciones y derechos en toda la zona Euro Se oferece: - Contrato de duración determinada de 2 meses aproximadamente. - Horaro partido de mañana y tarde de 09:00-14:00 y de 15:30 a 19:00 y los viernes hasta las 14:00.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ971968)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres autónomo? ¿Necesitas ayuda para hacer facturas, presupuestos, facturas proformas, etc? ¿Tienes problemas con las plataformas de prevención para el acceso a sus instalaciones? Ctaima, dokify, 6conecta, cordinaware, e-coordina, provea, integra y todas las que necesites. ¿Necesitas hacer facturas electrónicas facturae y subirlas a la plataforma FACE? Yo te lo hago POR TI. Te ofrezco ayuda profesional, quizá tu tiempo es mas valioso que hacer estas gestiones. ¿Necesitas que te prepare tus trimestres de manera electrónica y así evitar ir a la gestoria? #autonomo #prevencion #prl #facturas #ayudaautonomos #ayuda #administrativa #excell
15 €
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por Estivill Serveis Administratius Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TÈCNIC ÀREA LABORAL en Estivill Serveis Administratius, Reus, Tarragona Publicada el: Monday, 02 Dec - 20:40 Nombre de la empresa: Estivill Serveis Administratius Número de trabajadores: 70 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Estivill Assessors és una empresa d´ambit familiar, va ser fundada en els anys 30. Des d´aleshores ha desenvolupat la seva activitat de manera continuada, evolucionant juntament amb les necessitats dels seus clients i adaptant-se als successius canvis esdevinguts en el món empresarial i dins del marc de l'assessorament. La nostra professionalitat, integritat i la satisfacció del client ens han permès ser considerats una de les assessories de més prestigi. L'activitat d'Estivill Assessors ha seguit una voluntat multidisciplinar, per tal de donar als nostres clients tots els serveis que tant les persones físiques com les jurídiques puguin requerir. L'objectiu d'aquesta voluntat multidisciplinar no ha buscat el creixement desmesurat. Persistim en la nostra estratègia de sempre: assessorament intel·ligent i personalitzat, compromís amb les necessitats dels nostres clients, negociació hàbil i eficaç. Donem serveis dins les àrees: - Laboral. - Fiscal i comptable. - Jurídica. - Medi ambient. - Prevenció de Riscos Laborals. - Protecció de Dades. - Recursos humans. - Assegurances. - Gestoria administrativa. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÈCNIC ÀREA LABORAL Categorías: Administración de empresas - Consultoría Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: GESTIÓ EN MATÈRIA DE CONTRACTACIÓ, AFILIACIÓ AUTÒNOMS, ACOMIADAMENTS, CONFECCIÓ DE NÒMINES, COTITZACIONS, IMPOSTOS (IRPF), INCAPACITATS LABORALS, APLICACIÓ DE CONVENIS COL·LECTIUS I ALTRES RELACIONATS AMB L'ÀREA LABORAL. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: GRAU SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ. EXPERIÈNCIA EN L'ÀMBIT DE LA GESTIÓ DELS RECURSOS HUMANS DE LES EMPRESES. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: DE 8 h. A 15 h.
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por Estivill Serveis Administratius Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TÈCNIC FISCAL-COMPTABLE en Estivill Serveis Administratius, Reus, Tarragona Publicada el: 02 Dec 2019 - 19:19 Nombre de la empresa: Estivill Serveis Administratius Número de trabajadores: 70 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Estivill Assessors és una empresa d´ambit familiar, va ser fundada en els anys 30. Des d´aleshores ha desenvolupat la seva activitat de manera continuada, evolucionant juntament amb les necessitats dels seus clients i adaptant-se als successius canvis esdevinguts en el món empresarial i dins del marc de l'assessorament. La nostra professionalitat, integritat i la satisfacció del client ens han permès ser considerats una de les assessories de més prestigi. L'activitat d'Estivill Assessors ha seguit una voluntat multidisciplinar, per tal de donar als nostres clients tots els serveis que tant les persones físiques com les jurídiques puguin requerir. L'objectiu d'aquesta voluntat multidisciplinar no ha buscat el creixement desmesurat. Persistim en la nostra estratègia de sempre: assessorament intel·ligent i personalitzat, compromís amb les necessitats dels nostres clients, negociació hàbil i eficaç. Donem serveis dins les àrees: - Laboral. - Fiscal i comptable. - Jurídica. - Medi ambient. - Prevenció de Riscos Laborals. - Protecció de Dades. - Recursos humans. - Assegurances. - Gestoria administrativa. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÈCNIC FISCAL-COMPTABLE Categorías: Administración de empresas - Consultoría Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: -GESTIÓ DE COMPTABILITATS. - TANCAMENTS COMPTABLES. - ASSESSORAMENT I TRAMITACIÓ DE LES OBLIGACIONS FISCALS I COMPTABLES DELS CLIENTS. - TRAMITACIÓ IMPOST SOBRE LA RENDA DE LES PERSONES FÍSIQUES. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: DE 8 h. A 17 h.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales y eres titulado/a en Relaciones Laborales o Graduado Social? ¿Tienes experiencia en gestión y manejas el sistema informático A3? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos colaborando con una importante Gestoría Administrativa asentada en la ciudad de Valencia, con una fuerte implicación en el sector del transporte de mercancías. Buscamos un/a Técnico/a Especialista en Relaciones Laborales, con experiencia y conocimientos en normativa y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se requiere un/a Responsable de Administración para empresa del sector inmobiliario situada en Majadahonda. Las funciones que tendrá que llevar a cabo esta persona son: Control gestión y supervisión de la administración de nóminas, vacaciones, partes,- en colaboración con gestoría. Preparar documentación: redacción de cartas, escritos,- Revisión propuesta de mejora e implantación y organización de procedimientos administrativos y control interno. Asesoramiento bancario y elección de qué banco es más adecuado para qué gestiones. Tareas administrativas. Requisitos: Formación en el área administrativa, contable, empresarial. Experiencia de al menos cuatro años realizando funciones similares. Disponibilidad de incorporación inmediata. Cómo aplicar Enviar hoja de vida al correo eléctronico .net. (Ref: SNQ771600)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia administrativa y disponibilidad inmediata? ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa dedicada al renting de vehículos y que se encuentra ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona). Las funciones que desempeñarías en el puesto son: - Gestionar mail - Gestionar la matriculación con Gestoría de nuestros vehículos - Hacer seguimiento de las incidencias - Revisar y Validar facturas de compra de los pedidos - Archivar documentación - Back up resto...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una gran gestoría del sector transportes que trabaja con clientes líderes en su sector? ¿Tienes conocimientos en el área administrativa y legal y quieres continuar creciendo laboralmente? Si quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de una compañía muy dinámica y en un sector en plena expansión... ¡Es tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a legal para una empresa ubicada en la zona norte de Madrid (San Chinarro). En dependencia del CEO, las f...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es