-
loading
Solo con imagen

Gestor comercial alta trabajo

Listado top ventas gestor comercial alta trabajo

Barcelona (Barcelona)
Publicado por CASER SALUD Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Gestor Comercial Seguros de Salud y Vida Riesgo en CASER SALUD, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 16:31 Nombre de la empresa: CASER SALUD Número de trabajadores: 3200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ÚNETE A NUESTRA RED DE AGENTES ESPECIALIZADOS DE SALUD Caser Salud te da la oportunidad de alcanzar tus metas profesionales como asesor especializado en seguros de salud, desarrollando tu talento en las mejores condiciones, con flexibilidad y una buena remuneración. PONTE LA META DEL ÉXITO Caser Salud te proporcionará formación continua, soporte de un equipo multidisciplinar, material y espacio de trabajo y las herramientas indispensables para conseguir tu cometido, con flexibilidad e independencia. La meta del éxito la fijas tú. CON EL APOYO DE UN GRAN GRUPO Caser, con más de 75 años de experiencia en el mercado asegurador español. Su actividad se distingue por la orientación al cliente, la calidad de su servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución, ofreciendo soluciones aseguradoras en todos los sectores, especialmente en el ramo de salud. CASER SALUD es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa. Nuestra Red de Agentes especializados en Salud cuenta con todas las herramientas para ser verdaderos profesionales. Nuestra Red de Agentes especializados en Salud cuenta con todas las herramientas para ser verdaderos profesionales. CREEMOS EN TI CASER SALUD te abre la puerta profesional para que empieces a construir tu futuro. ¡Únete a CASER SALUD! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor Comercial Seguros de Salud y Vida Riesgo Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Comercial Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: La Oficina Comercial de Caser Salud en Barcelona selecciona Agentes Exclusivos que se incorpore a su equipo. Ofrecemos: - Rápel mensual + variable, según ventas. - Contrato Mercantil, según detalla la Ley. - Un contrato serio con posibilidades de progresión continua. - Formación continua de apoyo a la venta. - Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes. - Referencias de clientes interesados. - Presencia en eventos de campaña para captar clientes. Funciones: - Promoción y venta de Seguros de Salud, Dental, Decesos, Accidentes y Vida Riesgo. - Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos. - Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas. - Fidelización de la cartera de clientes. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: EXPERIENCIA COMERCIAL Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 h. - 18:30 h. Salario Salario: 15.000 €- 27.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres una oferta realmente interesante? ¡Te aseguro que esta es la tuya! ¿Buscas un nuevo puesto que te proporcione estabilidad profesional?. Trabajamos de la mano de un importante contact center seleccionando Comerciales Senior para venta de energía. Buscamos expertos/as en venta telefónica especialmente en la captación fría de nuevos clientes. Experiencia demostrable en venta de energía en sector eléctrico. Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, y te apasiona...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL Somos un equipo de casi 2.000 personas que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea en la cabeza: Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero. Para ello contamos con las mejores soluciones de ahorro e inversión. Y lo debemos hacer bastante bien porque más de medio millón de clientes confían en nosotros. Contamos con 3 canales de distribución: • Red Agencial • Canal Corporativo (Employee Benefits) • Banca seguros La Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos. Un equipo de 2.000 agentes exclusivos que conocen y se preocupan de verdad por cada cliente. Contamos con más de 140 puntos de venta en España. Tenemos una manera distinta de trabajar: • Somos muy buenos. Los mejores ofreciendo asesoramiento y planificación financiera personalizada. • Tu oficina en tu tablet: la última tecnología para que tengas más movilidad e independencia (cuando te hemos dicho que somos modernos e innovadores no era un blablablá) • Entorno dinámico y motivador. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. En Nationale-Nederlanden, apostamos por el desarrollo de nuestros profesionales. ¿Quieres formar parte de nuestro futuro? Página 2 de 2 ¿Cuál sería tu día a día como Gestor de Equipo? Tus funciones entre otras serán: • Garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados. • Supervisar la actividad de su equipo, midiendo sus resultados, planificando el trabajo diario y estableciendo planes de acción. ¿Qué te ofrecemos? • Formación homologada por la Dirección General de Seguros. • Exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional. • Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector. • Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado. • Ingresos atractivos y altamente competitivos en base al cumplimiento de objetivos comerciales
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Comercial fijo + comisiones + SS – La Palma Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer como profesional y lanzar tu carrera comercial, como responsable de equipo comercial a corto medio plazo. Securitas Direct es el proveedor líder en Europa de servicios y soluciones de seguridad para hogares y negocios. Estamos presentes en 16 países (12 europeos y 4 latinoamericanos).Somos una compañía con más de 25 años de experiencia en el sector servicios y con el mejor ambiente de trabajo.  Desde el primer día proporcionamos la formación y el material necesario para que puedas crecer en un oficio con la demanda. Te ofrecemos: • Sueldo fijo + altas comisiones. • Alta en la Seguridad Social + Contrato Laboral. • Formación, material, móvil y coche de empresa. • Desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe/a de equipo a corto plazo. Requisitos mínimos: • Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para los primeros meses. • Residir en La Palma • ¡Actitud comercial y pasión por la venta! ENVIANOS TU CV A: [email protected]
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Comercial sueldo fijo +comisiones Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer como profesional y lanzar tu carrera comercial como responsable de equipo comercial a corto medio plazo. Securitas Direct es el proveedor líder en Europa de servicios y soluciones de seguridad para hogares y negocios. Estamos presentes en 16 países (12 europeos y 4 latinoamericanos). Somos una compañía con más de 25 años de experiencia en el sector servicios y con el mejor ambiente de trabajo. Desde el primer día proporcionamos la formación y el material necesario para que puedas crecer en un oficio con la demanda. Te ofrecemos: sueldo fijo + altas comisiones + contrato laboral. Alta en la seguridad social + contrato laboral. Formación, material, móvil y coche de empresa. *desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe/a de equipo Requisitos minimos: disponer de carnet de conducir y vehículo para los primeros meses. residir en La Palma ¡¡¡actitud comercial y pasión por la venta!!! Envianos tu cv: [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Comercial sueldo fijo+ comisiones Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer como profesional y lanzar tu carrera comercial como responsable de equipo comercial a corto medio plazo. Securitas Direct es el proveedor líder en Europa de servicios y soluciones de seguridad para hogares y negocios. Estamos presentes en 16 países (12 europeos y 4 latinoamericanos). Somos una compañía con más de 25 años de experiencia en el sector servicios y con el mejor ambiente de trabajo. Desde el primer día proporcionamos la formación y el material necesario para que puedas crecer en un oficio con la demanda. Te ofrecemos: sueldo fijo + altas comisiones + contrato laboral. Alta en la seguridad social + contrato laboral. Formación, material, móvil y coche de empresa. *desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe/a de equipo Requisitos minimos: disponer de carnet de conducir y vehículo para los primeros meses. residir en La Palma ¡¡¡actitud comercial y pasión por la venta!!!
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Comercial sueldo fijo+ comisiones Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer como profesional y lanzar tu carrera comercial como responsable de equipo comercial a corto medio plazo. Securitas Direct es el proveedor líder en Europa de servicios y soluciones de seguridad para hogares y negocios. Estamos presentes en 16 países (12 europeos y 4 latinoamericanos). Somos una compañía con más de 25 años de experiencia en el sector servicios y con el mejor ambiente de trabajo. Desde el primer día proporcionamos la formación y el material necesario para que puedas crecer en un oficio con la demanda. Te ofrecemos: sueldo fijo + altas comisiones + contrato laboral. Alta en la seguridad social + contrato laboral. Formación, material, móvil y coche de empresa. *desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe/a de equipo Requisitos minimos: disponer de carnet de conducir y vehículo para los primeros meses. Residir en La Palma ¡¡¡actitud comercial y pasión por la venta!!! envianos tu curriculum a: [email protected] o hablame por washup al 699466506
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comercial de importación por redes sociales. trabajo serio y profesional. productos de alta calidad con certificado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Eurovendex desea incorporar un/a gestor/a de punto de venta para importante marca de sector bebida con experiencia mnima de 1 ao en Gestin Punto de Venta/Comercial Requisitos: -Conocimiento del canal GSS Alimentacin. -Buena presencia, entusiasmo, resistencia comercial y madurez. -Motivacin y compromiso, potencial de aprendizaje. -Orientacin a resultados, habilidades de negociacin. -Sentido de urgencia, deteccin de oportunidades -Identificacin con la marca. -Dinmico/a, alta motivacin y confianza en si mismo. -Experiencia mnima de 1 ao en GPV/ Comercial Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 1 ao Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Por favor enven su currculum va email a . (Ref: SNQ760582)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700234 Seleccionamos comercial especialista en el segmento empresas, para incorporación en el equipo de madrid de importante empresa del sector telecomunicaciones. la compañía cuenta con infraestructura en todo el territorio nacional, así como una amplia red de tiendas, departamento de telemarketing y postventa. se trata de un grupo dinámico, donde se están creando nuevas estructuras, con lo que surgen oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en diferentes áreas. tus funciones - venta de productos y servicios de la compañía en tu área de influencia - gestión y captación de clientes en el segmento pyme - te responsabilizarás de la consecución de los objetivos de venta asignados ¿ quÉ te ofrecemos ? - contrato estable con alta en ss. - salario fijo + sistema variable de incentivos por resultados. - herramientas de trabajo + gastos combustible / kilometraje - para optimizar los resultados de tu trabajo, contarás con un equipo de teleconcertación de visitas, un potente cmr de generación de oportunidades de clientes y no clientes, y todo el apoyo e infraestructura de un gran grupo - plan de carrera con posibilidad de incremento retributivo, acceso a vehículo de empresa, promoción y ascenso laboral Salario: € brutos/año
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Morgan Philips Group Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Gestor/a Banca Personal Tarragona en Morgan Philips Group, Tarragona, Tarragona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 15:01 Nombre de la empresa: Morgan Philips Group Número de trabajadores: 70 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa El Grupo Morgan Philips está revolucionando el ámbito de la selección, el reclutamiento y la consultoría de talento con una gama de servicios innovadora y moderna diseñada para tener éxito en el nuevo mundo del trabajo. La combinación de la consultoría de alto valor añadido junto con la capacidad de búsqueda mundial a través de las herramientas digitales más avanzadas, nos posiciona como referentes en la oferta de soluciones de talento, que incluyen búsqueda ejecutiva, consultoría de talento, selección permanente y temporal, outplacement, interim management y soluciones a medida. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Banca Personal Tarragona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Reconocida Entidad Financiera Internacional, busca para su división de Banca Personal y ubicado en Tarragona, un/a: GESTOR/A BANCA PERSONAL Reportando al Director de la Oficina, se responsabilizará de la gestión de los clientes asignados a su cartera, así como de la captación de nuevo negocio. Deberá cumplir con los objetivos comerciales asignados, colaborando con el resto de segmentos de negocio de la División y del Banco. Procurará prestar un servicio de excelente calidad a los clientes, asesorándoles sobre todos los productos de la Entidad. Pensamos en una persona idealmente con Formación Superior y experiencia previa en el sector financiero, idealmente en el segmento de Banca Personal y con conocimiento de la plaza. Buscamos una persona orientada a resultados y con vocación de desarrollo de negocio. Conocimientos de inglés serán un plus. Excelente oportunidad de desarrollo profesional, en una Entidad de primer nivel y con posibilidades de promoción según valía. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Formación universitaria concluida - Título EFPA - Experiencia previa en Banca Personal Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699422 Seleccionamos comercial especialista en el segmento empresas, para incorporación en la estructura de barcelona del mayor grupo nacional de distribución orange existente en españa. la compañía cuenta con infraestructura en todo el territorio nacional, así como una amplia red de más de 80 tiendas. se trata de un grupo dinámico, donde se están creando nuevas estructuras, con lo que surgen oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en diferentes áreas. tus funciones - venta de productos y servicios orange en tu área de influencia - gestión y captación de clientes en el segmento pyme - te responsabilizarás de la consecución de los objetivos de venta asignados ¿ quÉ te ofrecemos ? - contrato estable con alta en ss. salario fijo acorde al puesto y experiencia - sistema variable de incentivos por resultados. - herramientas de trabajo + gastos combustible - para optimizar los resultados de tu trabajo, contarás con un equipo de teleconcertación de visitas, un potente crm de generación de oportunidades de clientes y no clientes, y todo el apoyo e infraestructura de un gran grupo - plan de carrera con posibilidad de incremento retributivo, acceso a vehículo de empresa, promoción y ascenso laboral Salario: 20 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos personas con experiencia en ventas que quieran trabajar con un buen sistema de trabajo en el mundo comercial para una marca solvente. Para la comercialización de los productos energéticos. Se ofrece: - Contrato laboral con alta en la seguridad social. - Plan incentivos elevado. - Formación especializada, inicial y continua a cargo de la empresa para el desarrollo de tu carrera profesional. - Oficina en zona de trabajo. - Incorporación inmediata. - Proyecto estable de larga duración con posibilidades reales de promoción interna. - Reuniones de equipo, asesoramiento y apoyo técnico. - Buen clima laboral. - CRM corporativo.
Ver producto
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Publicado por NEXIAN Particular 11111, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Gestor/a Telefónico/a en NEXIAN, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 16:26 Nombre de la empresa: NEXIAN Número de trabajadores: 6 Sede central en: Cantabria Descripción de la empresa NEXIAN es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones En NEXIAN apostamos por la calidad en todo lo que hacemos y el esfuerzo por la excelencia en el trabajo diario. Con un modelo flexible y adaptado, somos una compañía dinámica y versátil que trabaja para responder a las nuevas demandas en el sector de los recursos humanos. Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 11111 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Telefónico/a Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Nexian precisa incorporar un/a Gestor/a Telefónico/a para importante empresa situada en El Prat de Llobregat. Colaboramos en un importante proyecto en crecimiento con mucha proyección y un inmejorable ambiente de trabajo. Buscamos a dos personas comprometidas y socialmente responables: -Emisión de llamadas en búsqueda de potenciales clientes mediante un listado proporcionado por la empresa. -Gestión de incidencias y retención de clientes. Se ofrece: -Formar parte de un proyecto estable. -Horario laboral de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30, y los viernes de 9:00 a 15:00. -Salario de 13.996€ brutos anuales con posibilidades de promocionar. -Incorporación inmediata con un contrato inicial temporal de 3 meses y posterior incorporación a empresa. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Persona comunicativa y con iniciativa. -Valorable formación Administrativa o simiilar. -Experiecia mínima de 6 meses en emisión de llamadas. -Conocimientos de Excel. -Disonibilidad inmediata. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa gestor inmobiliario, inmobiliaria en Elche, el trabajo consiste en gestionar la demanda de clientes interesados en nuestras viviendas en venta. Se ofrece una alta comision. Imprencindible experiencia en el sector inmobiliario. Vehiculo propio. Mas info 693928544
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es