-
loading
Solo con imagen

Gestor activos soporte

Listado top ventas gestor activos soporte

Barcelona (Barcelona)
Publicado por CASER SALUD Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Gestor Comercial Seguros de Salud y Vida Riesgo en CASER SALUD, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 16:31 Nombre de la empresa: CASER SALUD Número de trabajadores: 3200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ÚNETE A NUESTRA RED DE AGENTES ESPECIALIZADOS DE SALUD Caser Salud te da la oportunidad de alcanzar tus metas profesionales como asesor especializado en seguros de salud, desarrollando tu talento en las mejores condiciones, con flexibilidad y una buena remuneración. PONTE LA META DEL ÉXITO Caser Salud te proporcionará formación continua, soporte de un equipo multidisciplinar, material y espacio de trabajo y las herramientas indispensables para conseguir tu cometido, con flexibilidad e independencia. La meta del éxito la fijas tú. CON EL APOYO DE UN GRAN GRUPO Caser, con más de 75 años de experiencia en el mercado asegurador español. Su actividad se distingue por la orientación al cliente, la calidad de su servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución, ofreciendo soluciones aseguradoras en todos los sectores, especialmente en el ramo de salud. CASER SALUD es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa. Nuestra Red de Agentes especializados en Salud cuenta con todas las herramientas para ser verdaderos profesionales. Nuestra Red de Agentes especializados en Salud cuenta con todas las herramientas para ser verdaderos profesionales. CREEMOS EN TI CASER SALUD te abre la puerta profesional para que empieces a construir tu futuro. ¡Únete a CASER SALUD! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor Comercial Seguros de Salud y Vida Riesgo Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Comercial Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: La Oficina Comercial de Caser Salud en Barcelona selecciona Agentes Exclusivos que se incorpore a su equipo. Ofrecemos: - Rápel mensual + variable, según ventas. - Contrato Mercantil, según detalla la Ley. - Un contrato serio con posibilidades de progresión continua. - Formación continua de apoyo a la venta. - Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes. - Referencias de clientes interesados. - Presencia en eventos de campaña para captar clientes. Funciones: - Promoción y venta de Seguros de Salud, Dental, Decesos, Accidentes y Vida Riesgo. - Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos. - Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas. - Fidelización de la cartera de clientes. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: EXPERIENCIA COMERCIAL Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 h. - 18:30 h. Salario Salario: 15.000 €- 27.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702409 Grupo faster selecciona un/a gestor/a comercial para empresa dedicada al alquiler de viviendas y gestión de patrimonio inmobiliario. ¿buscas un puesto estable en una empresa líder en el sector? ¡inscríbete! tus tareas serán: - captación de activos, tasación de pisos, ver necesidades de inquilinos y enseñar pisos que se adapten a sus necesidades para cerrar el contrato de arrendamiento. - dinamización de actividades comerciales, para la consecución de objetivos. - coordinación con el resto de los departamentos. se trata de un puesto estable, incorporación directa en plantilla buscamos personas proactivas y con iniciativa, con mucha capacidad de organización y planificación, entusiasmo, una gran orientación a clientes y acostumbradas a trabajar por objetivos. salario fijo (19000) + variable horario de lunes a viernes, 9.30 a 15 y de 16 a 19 Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702431 En faster empleo ett seleccionamos un/a gestor/a comercial en barcelona para importante empresa en alquiler de viviendas y gestión de patrimonio inmobiliario para todo cataluña. funciones: - tareas de comercial: captación de activos, tasación de pisos, ver necesidades de inquilinos y enseñar pisos que se adapten a sus necesidades para cerrar el contrato de arrendamiento por toda la zona de cataluña. se ofrece: - horario de lunes a viernes 9:30 a 15 y de 16 a 19h (horario de oficina) pero su horario se lo gestionan de forma flexible y adaptando agendas. - vacante estable e incorporación directamente con la empresa. - salario: 19.000 + 5% de variable. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola buenas, estoy buscando un gestor/a, ya que estoy arrancando una empresa para que me ayude con todo el tema en tributación, factura, soporte... Estaría usted disponible para ello? Gracias y un saludo.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de una de las empresas líderes de su sector? En Adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a IT para uno de nuestros mejores clientes. Tus responsabilidades serán: - Realizar actividades de gestión de activos (adquisición, recepción en nuestro almacén, inventariado, seguimiento, distribución, etc.) según lo asignado y de acuerdo con la política de la empresa y el proceso de la empresa - Facilitar y respaldar el proceso de aprovisionamiento y desaprovisionamiento, incluida l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699785 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. a día de hoy contamos con asesores comerciales a nivel nacional, trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector energético y además contamos con nuestra propia comercializadora. dado que queremos cubrir las necesidades del mercado y atender la demanda actual ampliamos nuestra red de negocio seleccionando comerciales para incorporarlos a nuestro equipo. beneficios: te facilitamos oportunidades de ventas sobre posibles clientes de la zona. ofrecemos formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. soporte administrativo, seguimiento y apoyo al comercial de distintos departamentos desde el primer día. pago 100% por renovación del cliente a los comerciales. estabilidad empresarial en una empresa en expansión y transparente. contrato en régimen mercantil (autónomo). la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700141 En ares consultores tenemos el objetivo de reforzar el área de formación y para ello queremos incorporar un técnico/a experto en preparación de concursos y licitaciones relacionadas con formación, además del desarrollo y ejecución de los proyectos adjudicados. funciones: -comprobar viabilidad de la presentación de la oferta. -estudios de licitaciones. -análisis de pliegos de condiciones tanto administrativos como técnicos. -recogida de información y datos. -preparación de la documentación administrativa, técnica y económica. -realización y presentación de ofertas públicas y privadas. -participar en los procesos legales, administrativos y comerciales. -negociación de presupuestos con los diversos proveedores. -elaboración de presupuestos. -desarrollo y justificación de los proyectos adjudicados con el soporte de las personas asignadas al área. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700154 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. seleccionamos comerciales con ganas, ilusión y afán de superación para pertenecer a un equipo joven y orientado a objetivos. funciones: promoción, asesoramiento y venta de productos energéticos, de diferentes compañías mediante visitas al sector pymes. realización de informes comerciales y cumplimentación de contratos. se ofrece: formación continua a cargo de la empresa. target amplio y estable de clientes potenciales a visitar. altos variables por objetivos conseguidos. contrato en régimen mercantil. soporte administrativo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699740 En ares consultores tenemos el objetivo de reforzar el área de formación y para ello queremos incorporar un técnico/a experto en preparación de concursos y licitaciones relacionadas con formación, además del desarrollo y ejecución de los proyectos adjudicados. funciones: -comprobar viabilidad de la presentación de la oferta. -estudios de licitaciones. -análisis de pliegos de condiciones tanto administrativos como técnicos. -recogida de información y datos. -preparación de la documentación administrativa, técnica y económica. -realización y presentación de ofertas públicas y privadas. -participar en los procesos legales, administrativos y comerciales. -negociación de presupuestos con los diversos proveedores. -elaboración de presupuestos. -desarrollo y justificación de los proyectos adjudicados con el soporte de las personas asignadas al área. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Gestor/a con experiencia en inversión y gestión de activos inmobiliarios para incorporarse en una importante compañía ubicada en la calle Gran vía. Funciones: Comerciales. Colaboración con el dpto. técnico/a Colaboración dpto. property Proponer planes de actuación en situaciones de baja ocupación, mercados saturados, alta rotación, ralentización en comercializaciones... Realizar presentaciones de proyectos de reposicionamiento de edificios, integrando información t...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a perfil administrativo/a que dé soporte al departamento comercial de una empresa especializada en Gestión Hipotecaria:Funciones:· Tramitación de ofertas en plazo y forma.· Seguimiento y control del cumplimiento de plazos.· Coordinación y soporte a la red comercial, APIs y oficinas bancarias en la tramitación y seguimiento de las ofertas.· Estrecha colaboración de RC y APIs.· Informes fiscales.· Estudio de las ofertas y mercado de los activos...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia como Gestor/a de Saneamiento? ¿Quieres formar parte de un importante servicers de gestión de activos inmobiliarios? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte: Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Gestor/a de saneamiento jurídico para importante entidad de gestión de activos ubicada por la zona de Las Rozas. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición? - Contrato de larga duración. - Salario: 19.000€ brutos anuales - Horario: e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Gestor/a de cartera inmobiliaria. Actuaciones? ¿Quieres formar parte de un importante servicers de gestión de activos inmobiliarios? Si es así sigue leyendo, porque esta podría ser tu oportunidad! Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Gestor/a de cartera inmobiliaria. Actuaciones, para importante entidad de gestión de activos ubicada por la zona de Las Rozas. ¿Qué ofrecemos? Contrato: sustitución maternidad Horario: Flexible L-J de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00 y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia como Gestor/a Administrativo/a dentro de un Departamento Precontencioso?¿Quieres formar parte de un importante servicers de gestión de activos inmobiliarios? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad Adecco Banca&Seguros selecciona un/a gestor/a para el departamento precontencioso de una importante entidad de gestión de activos ubicada en la zona de Barajas. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición? - Contrato temporal de 6 meses - Salario:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia como Gestor/a de Saneamiento? ¿Quieres formar parte de un importante servicers de gestión de activos inmobiliarios? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte: Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Gestor/a de saneamiento jurídico para importante entidad de gestión de activos ubicada por la zona de Las Rozas. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición? - Contrato de sustitución de larga duración. - Salario comprendido entre 22K-24K...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es