-
loading
Solo con imagen

Gestion tesoreria

Listado top ventas gestion tesoreria

OPERACIONES AUXILIARES DE GESTIÓN DE TESORERÍA 2.ª EDICIÓN
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OPERACIONES AUXILIARES DE GESTIÓN DE TESORERÍA (CICLOS FORMATIVOS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GESTIÓN OPERATIVA DE TESORERÍA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LA GESTIÓN DE LA TESORERÍA: EN QUÉ CONSISTE Y CÓMO DEBE ABORDARSE
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CASH MANAGEMENT. GUÍA PRÁCTICA GESTIÓN TESORERÍA EFICIENTE
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            GESTIÓN DE TESORERÍA. CASH MANAGEMENT
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              OPERACIONES AUXILIARES DE GESTIÓN DE TESORERÍA (CICL-ADMINISTRACION)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                GESTIÓN DE TESORERÍA: OPTIMIZANDO LOS FLUJOS MONETARIOS
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  OPERACIONES AUXILIARES DE GESTION DE TESORERIA. LIBRO ALUMNO
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    LA GESTIÓN DE LA TESORERÍA EN LAS ENTIDADES LOCALES
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España (Todas las ciudades)
                      SANTOMá, Javier y ÁLVAREZ, Alfonso Barcelona. 2000. Gestión 2000. 4º menor. 427 pgs. Con ilustraciones. Rústica editorial. Muy buen estado. ISBN 10: 8480884045 /
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia como Analista de Tesorería? ¿Eres una persona organizada que le apasiona el mundo de las finanzas? Si has respondido que sí, ¡esta oferta es para ti! Tu misión será la de dar apoyo al equipo y departamento de Tesorería en la organización y gestión de la contabilidad. Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable que te permitirá desarrollarte como profesional del sector, en un ambiente único y rodeado de un equipo d...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia como Analista de Tesorería? ¿Eres una persona organizada que le apasiona el mundo de las finanzas? Si has respondido que sí, ¡esta oferta es para ti! Tu misión será la de dar apoyo al equipo y departamento de Tesorería en la organización y gestión de la contabilidad.Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable, que te permitirá desarrollarte como profesional en un ambiente único y rodeado de un equipo dinámico y com...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Si buscas un proyecto temporal dentro del área de Tesorería y tienes disponibilidad inmediata, ¡Sigue leyendo! Desde el Grupo Adecco colaboramos en el reclutamiento, evaluación y contratación de un/a Técnico/a de Tesorería para uno de nuestros clientes principales ubicado en Pozuelo de Alarcón. Requisitos: - Experiencia en gestión de tesorería y bancaria así como contabilidad de bancos. - IMPRESCINDIBLE experiencia en SAGE XRT - Conocimiento con ERPs como NAVISION / DYMANICS 365. - Dominio de Offi...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a Junior de Tesorería para el Departamento de Tesorería. Entre otras, las tareas a realizar serán las siguientes: Labores de apoyo en la petición, registro, control y actualización de avales. Labores de apoyo en la ejecución de pagos e ingresos mediante webs bancarias y otros. Conciliaciones Apoyo en las relaciones con los bancos. Registro y mantenimiento de las bases de datos de la empresa y de la documentación generada en el Área de Tesorería. Gestión de inci...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia como administrativo/a especialista en tesorería? ¿estás interesado/a en trabajar en una empresa consolidada con posibilidades de pasar a plantilla de manera indefinida? Buscamos incorporar un/a administrativo/a especialista en tesorería para una empresa situada en Torrijos Se requiere: Las funciones a realizar son: -Seguimiento pagos a proveedores -Conciliación bancaria -Acceso y gestión de cuentas bancarias para realización de transferencias -Elaboración de remesas bancarias de cobro...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia cómo administrativo/a de tesorería y cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Has estudiado un FPII en la rama de administración y te viene bien la zona de Villaverde para trabajar? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco estamos buscando administrativos/as para el departamento de tesorería de una importante empresa multinacional líder en el sector de los ascensores y elevadores.Las funciones a desarrollar son: gestión de bancos, conciliaciones y contabilidad. Se requiere: - Obliga...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Desde Adecco Granollers buscamos trabajo estable para ti, necesitamos un/a Administrativo/va Tesorería para un empresa dedicada a la alimentación situada en La Roca del Vallès. Tus Funciones: Previsiones de tesorería. Saldos bancarios Realización de reclamaciones a los bancos Ingreso de cheques Gestión de avales Realización de traspasos bancarios Previsiones de pagosPagos a proveedores/as Confección de confirmings a proveedores/as Control de vehículos Conocimientos avanzados de Excel para realizar manteni...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Tienes experiencia como Administrativo/a en un departamento de Tesorería y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como DANONE? ¡No dudes en leer esta oferta! Trabaja para Danone gestionando los clientes de su cartera en todos los temas relacionados en organización de empresas. Funciones: Apoyará a los equipos de tesorería dentro del ámbito de Europa Occidental con las siguientes tareas: - Cash pooling, netting, gestión de cuentas - Gestionar pagos y cobros - Poder Notar...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      En Fundación Adecco colaboramos con importante empresa del sector logístico en su plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad Para sus oficinas centrales en Madrid, trabajamos para incorporar un/a Administrativo/a Contable con experiencia en Tesorería Tus funciones principales serían - Seguimiento y reclamación de saldos a cobrar e impagos, asistiendo al departamento de Tesorería en la gestión de riesgo. - Contabilidad de cobros y pagos. - Contabilidad de facturas de gastos e inversio...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Cuentas con experiencia en el área de tesorería? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa multinacional del sector bricolaje y decoración ubicada en Alcobendas? Si es así, ¡esta oferta te puede interesar! Ofrecemos: Contrato por obra y servicio a través de Adecco. Jornada de oficina de 09:00 a 18:00h de lunes a viernes. Salario mensual de 1264,60€/b mes. Incorporación en enero Multinacional del sector bricolaje y decoración Se requiere: Tus principal tarea será la gestión de conciliaciones...
                      Ver producto
                      Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
                      ¡Próximo comienzo! Curso Actividades de Gestión Administrativa (890 horas) Curso Actividades de Gestión Administrativa (890 horas): Gratuito preferentemente para desempleados y con becas de transporte, conciliación familiar y/o discapacidad: Incluye: Operaciones Administrativas comerciales Gestión operativa de tesorería Gestión auxiliar del personal Registros contables Grabación de datos Gestión de archivos Ofimática PRÁCTICAS EN EMPRESAS SOLICITALO AHORA: https://academiacanarias.com/solicitud/?id_curso=Actividades%20de%20Gesti%EF%BF%BDn%20Administrativa  o llámanos y no pierdas la oportunidad: 922 41 22 00 Academia Canarias 922412200 639671036 Av. El Puente, 29 Plaza José Mata Santa Cruz de La Palma
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Adecco busca un Técnico/Auxiliar de Tesorería para una empresa ubicada en el centro de Madrid: Funciones: -Subir pagos a bancos -Conciliación bancaria -Control de gestión Se requiere: -Experiencia en un puesto similar -Se valorará experiencia con SAP. Se ofrece: Contrato de 3 meses + incorp plantilla. Horario de L a V de 09:00 a 13:00 Zona: Gran vía Salario bruto anual 18.000€ Si estas interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte. Se requiere:. Se ofrece:.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Quieres trabajar como administrativo/a de apoyo en tesorería? ¿Quieres desarrollar tu perfil profesional? En Adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a en la zona de Marcilla que quiera obtener los siguientes beneficios: *Horario: lunes a viernes de 7:00 a 15:00 *Salario: 18.000€/año *Contratación de 3 meses por Adecco y paso a empresa Se requiere: Se valora: Nivel de ofimática intermedio-avanzado Experiencia mínima de un año en puestos similares Se ofrece: Llevarás a cabo la gestión de cobros...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Quieres trabajar como adminstrativo/a en el departamento de tesorería en una importante empresa del sector de la construcción? ¡En Adecco estamos buscándote! Te encargarás de: Dar soporte al departamento Conciliaciones bancarias Facturación Gestión de pagos Otras tareas del puesto Si tienes: Experiencia en el puesto Diplomatura o grado superior en administración o economía Nivel avanzado de Excel Experiencia en sector construcción Se requiere: Diplomatura en empresariales o similar Se ofrece: Jornada...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te gustaría formar parte de un/a importante promotora inmobiliaria ubicada en el centro de Madrid ? Desde Grupo Adecco, buscamos un/a administrativo/a de tesorería para incorporarse de manera inmediata a la compañía.Tus funciones principales serían:Gestión de préstamosGestión de certificados de deuda previas a firmas.Recuperación de retenciones de notarías.Llevar a cabo tareas encomendadas de tesoreríaInterlocución con entidades bancarias y proveedoresControl de movimientos bancarios. En Adecco creemos en...
                      Ver producto
                      Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
                      Actividades de Gestión Administrativa.- Certificado de Profesionalidad - Actividades de Gestión Administrativa. - Duración: 890 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización. Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: Empleados/as administrativo de contabilidad, en general. Auxiliar administrativo de cobros y pagos. Auxiliar administrativo de contabilidad. Auxiliar administrativo de facturación. Empleados/as administrativos comerciales, en general. Auxiliar administrativo comercial. Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta. Empleado/as administrativo de servicios de personal. Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos. Empleados/as administrativos, en general. Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas. Ventajas y Oportunidades Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral. Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿Quieres contactar con nuestras asesoras? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a: [email protected] Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/lp-actividades-gestion-administrativa/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia y formación en el ámbito de la economía y la gestión administrativa?¿Te interesa el sector social? Desde Fundación Adecco Valencia abrimos proceso de selección para la cobertura de un puesto de trabajo de TÉCNICO/A EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN para un centro de atención temprana en L´Alcudia. Si estas interesado y cumples con los requisitos del puesto, no dudes en inscribirte a la oferta. Las funciones del puesto son las siguientes: - Gestión de tesorería: e...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de control de gestión y finanzas para incorporarse a una importante asesoría del centro de Madrid.¿Cómo será tu día a día?Te encargarás de la revisión de cierres mensuales, realización del reporting financiero, la elaboración de informes de gestión, previsiones de tesorería y previsiones financieras.Elaborarás los estados financieros, las cuentas anuales y la memoria de gestión.Buscamos una persona proactiva, con buena orientación al cliente, pero sobre todo, q...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia en departamentos financieros? ¿Te interesa trabajar en una gran multinacional electrónico/a dedicada al desarrollo de sistemas de información y servicios? Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil financiero/contable para incorporarse al departamento financiero en una de nuestras empresas clientes de mayor relevancia en la zona norte de Madrid (Chamartín). Requisitos: - Grado en CC. Economicas - Empresariales o similar - Experiencia 2 - 3 años en gestión de PYMES - D...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Si estás buscando un nuevo reto profesionaltenemos una oferta que te va a interesar! Una importante empresa líder en alquiler y gestión de flotas de vehículos está en búsqueda de un/a contable para su departamento financiero ubicado en MANISES. En el día a día te responsabilizarás de: - Gestionar pagos por compra de vehículos y sus correspondientes impuestos - Solicitar exenciones - Contestar los requerimientos de la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria) relacionados con los vehículos...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Desde Adecco estamos buscamos un/a Administrativo/a con conocimientos de contabilidad para el departamento financiero de una empresa del sector energético ubicada en la zona de Alcobendas. Tus principales tareas serán proporcionar apoyo en tareas de control de gestión, tesorería y contabilidad. Se requiere: - Formación Grado Medio o Diplomatura. - Experiencia previa de 2-3 años. - Conocimientos de contabilidad. - Buen manejo ofimática (especialmente excel). Se ofrece: - Contrato temporal de 3 meses + in...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Desde Adecco estamos buscamos un/a Administrativo/a con conocimientos de contabilidad para el departamento financiero de una empresa del sector energético ubicada en la zona de Alcobendas. Tus principales tareas serán proporcionar apoyo en tareas de control de gestión, tesorería y contabilidad. Se requiere: - Formación Grado Medio/Superior/Universitario en Administración. - Experiencia previa de 2-3 años. - Conocimientos de contabilidad. - Buen manejo ofimática (especialmente excel). Se ofrece: - Contra...
                      Ver producto
                      Mallorca (Islas Baleares)
                      *Generación de informes de bancarios. *Seguimiento individual de las operaciones. *Obtención de la financiación. *Estructura por línea de negocio. *Costes de estructura de la empresa. *Nivel de endeudamiento, pool bancario. *Tesorería actual. *Posibilidades y alternativas de viabilidad. *Plan de acción a llevar a cabo, recursos claves. *Preparación de declaraciones, Impuesto de sociedades, IRPF, IVA, IAE, ….atención de requerimientos ante la agencia tributaria. *Contabilidad financiera y analítica, estructura, calculo unitario de costes, punto de equilibrio, rentabilidad, etc… *Presupuestos de tesorería, control de tesorería diario, generación de plantilla. *Consultas económicas y financieras, cálculos de ratios. *Presentación de cuentas anuales, libros obligatorios, constitución de sociedades, planificación de estructuras societarias,… *Gestión de Personal: Nominas, seguros sociales, afiliaciones, … *Preparacion y presentacion de Concurso de acreedores.
                      20 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿ Dispones de experiencia en el ámbito de la contabilidad - Tesorería?¿ Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector dedicada al sector Retail - Distribución en la zona de Montcada i Reixac? Apúntate! null Se requiere: Tareas Administrativas propias del dpto de tesorería (descarga de norma 43, subida de movimientos bancarios a sistema, preparación de pagos, extracción de justificantes bancarios, monitorización de saldos en cuenta, conciliaciones bancarias, gestión de peticiones de pago) Se...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia como Contable?, ¿Resides en La pobla de Claramunt o sus alrededores? Si es así, ¡Te estamos esperando! Trabajarás tu perfil más financiero en una empresa importante de La pobla de Claramunt, especializada en la fabricación de piezas y mayas metálicas. Funciones: - Entrar la contabilidad en los bancos. - Control tesorería, gestión de cobros y pagos a proveedores/as. - Hacer pagos y previsión de tesorería. - Gestionar y presentar los IRPF e IVA. Se requiere: - Formación especifica de...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Tipo de contrato:  Tiempo Completo Misión: su misión consistirá en dar soporte al área de administración, en cuanto a gestión contable y coordinación/tramitación de las operaciones logísticas. Además, asumirá funciones administrativas varías. funciones principales:  gestión administrativa y contable.  gestiones de tesorería.  gestión de impuestos.  apoyo administrativo al departamento, en el seguimiento de precios y en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamiento.  evaluación de proveedores, en base a los criterios establecidos por la empresa. requisitos:  formación universitaria de grado en administración y dirección de empresas, contabilidad y finanzas, empresariales o económicas. Conocimientos específicos en contabilidad. Valorable conocimiento de la normativa tributaria actual (iva, irpf,...) y la confección de impuestos.  valorable experiencia en departamento administrativo.  es requisito necesario ser usuario nivel alto en excel y en manejo de bases de datos. Valorable poseer conocimientos en herramientas de gestión contable, erp, …  indispensable residir en el puerto. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Departamento De Gestión Del Talento
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Si tienes formación en el área de la gestión administrativo/a o similar, y experiencia como Auxiliar de Administración y Gestión para el área de Emisiones, ¡te estamos buscando! Se requiere: Gestión de Facturas y Pedidos (Diaria) Contabilizar Nóminas (Mensual) Previsión de tesorería, conciliación bancaria y Gestión de cobros y pagos (Semanal) Archivo y gestión de documentación varia (Diaria) Atención de llamadas y relación con clientes y proveedores/as (Diaria) Se ofrece: FP Superior relacionado con Adm...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28702630 Para empresa de transportes de ámbito nacional, con sede en málaga, seleccionamos un controller contable, experimentado en el área de control administrativa, contable y financiera, que se responsabilice del back-office de la empresa y que apoye a la gerencia en la gestión diaria. sus funciones principales serán:  enlace con la asesoría contable, fiscal y laboral: contabilidad, cierres mensuales, impuestos, nóminas, incentivos laborales,…  tesorería: control y previsión, gestión de cobros, pagos a proveedores,…  controller: elaboración de informes de gestión fusionando ratios de los departamentos de taller, operaciones y finanzas.  gestión documental: mantener al día la documentación y control de los vencimientos (itv, tacógrafos…) y controlar las descargas de los tacógrafos y tarjetas digitales.  enlace con la empresa externa que gestiona la prevención de riesgos laborales.  otros procesos administrativos y financieros: declaración de residuos, declaraciones informativas ante la agencia tributaria, preparación de inspecciones,… buscamos…  profesional con alta capacidad de trabajo y de asimilar la filosofía de la empresa.  formación de grado superior en admón. de empresas, finanzas o similar.  experiencia previa de al menos 5 años en el desarrollo de funciones similares.  manejo fluido de excel.  persona meticulosa y analítica, con alta nivel de empatía y gran capacidad para la organización, asumiendo objetivos y priorizando tareas. y le ofrecemos…  incorporación inmediata a empresa con una importante trayectoria en el sector.  contratación laboral a tiempo completo con vocación de indefinido. jornada laboral distribuida de lunes a viernes y uno de cada tres sábados.  retribución negociada según valía y experiencia aportada. Salario: A negociar
                      Ver producto
                      La Palma del Condado (Huelva)
                      RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Nexo selecciona un/a Responsable de Administración y Contabilidad para Consolidado Grupo Empresarial en La Palma. Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa y contable, y, se responsabilizará entre otras funciones, de: - Gestión de los procesos contables y administrativos de la organización. - Presentación de impuestos y cuentas anuales. - Gestión con colaboradores externos: Auditores, Asesoría, etc. - Realización y autorización de pagos. - Gestión de la tesorería. - Gestión de cobros. - Coordinar y supervisar al equipo de trabajo. - Optimización de los procedimientos de trabajo. REQUISITOS - Titulación Universitaria acorde al puesto. - Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar. - Conocimientos avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas ERP. - Nivel alto de inglés. Buscamos a una persona proactiva, con habilidad para la toma de decisiones y con gran capacidad para el trabajo en equipo. La persona seleccionada se incorporará a un Consolidado Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es